PDA

Ver versión completa : Real Madrid Vs Athletic Club [Liga BBVA (Jornada 3)]



El Doctor
01/09/2013, 09:33
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




Domingo 12:00



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
Clos Gomez



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El Real Madrid se ha impuesto al Athletic en sus últimos 16 enfrentamientos en liga, solo perdió en 2010 por 1-0 en el antiguo San Mamés.

El conjunto blanco lleva ocho victorias consecutivas frente al rojiblanco en el Bernabeu en liga, nunca ha sumado 9 consecutivas en casa ante los leones en torneo doméstico.

El Real MAdrid ha goleado al Athletic en sus últimas 4 visitas al Coliseo blanco, 3 de ellas por el mismo resultado: 5-1.

Karim Benzema lleva 2 jornadas consecutivas marcando, no suma más de manera seguida en una temporada desde la liga 10/11 con 4 jornadas consecutivas.

Valverde ha ganado 3 de sus 4 partidos ligueros ante el Real Madrid como entrenador del Athletic, entre ellos la última victoria vizcaina en el Bernabeu (0-2 en 2005)






[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]





Vive la emoción de la liga en...



[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
01/09/2013, 09:34
pésima hora para el partido, por lo menos acá en Sudamérica, pero creo que lo veré o al menos una parte

scroopy
01/09/2013, 10:25
Arbeloa otra vez?????:bye:

La debe chupar como los angeles

Alexss28
01/09/2013, 10:37
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




Domingo 12:00



:GolTV::Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
Clos Gomez



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El Real Madrid se ha impuesto al Athletic en sus últimos 16 enfrentamientos en liga, solo perdió en 2010 por 1-0 en el antiguo San Mamés.

El conjunto blanco lleva ocho victorias consecutivas frente al rojiblanco en el Bernabeu en liga, nunca ha sumado 9 consecutivas en casa ante los leones en torneo doméstico.

El Real MAdrid ha goleado al Athletic en sus últimas 4 visitas al Coliseo blanco, 3 de ellas por el mismo resultado: 5-1.

Karim Benzema lleva 2 jornadas consecutivas marcando, no suma más de manera seguida en una temporada desde la liga 10/11 con 4 jornadas consecutivas.

Valverde ha ganado 3 de sus 4 partidos ligueros ante el Real Madrid como entrenador del Athletic, entre ellos la última victoria vizcaina en el Bernabeu (0-2 en 2005)






[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]





Vive la emoción de la liga en...



[Only registered and activated users can see links]

Bronia
01/09/2013, 10:45
Guaatt?? qué hora es esa...

Rai
01/09/2013, 10:59
Me voy al campo.

Hay que ganar, no podemos perder un solo punto en casa.

Vamos !!!!

:halamadrid:

Tomahawk
01/09/2013, 11:20
Otra vez juega el Cono? hay gente que nace con estrella...:tomatroski:

Espero una mejoría en el juego y desde luego conseguir los tres puntos. A ver que tal se portan los leones.

Alexss28
01/09/2013, 11:22
Onces confirmados:

López; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Modric, Di Maria, Isco, Cristiano; Benzema.

Herrerin; Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; M.Rico, Iturraspe; Muniain, Beñat, Susaeta; Aduriz



Özil al Banquillo!

Tomahawk
01/09/2013, 11:27
Puuf! juega Khedira, a ver con que nos sale Ancelotti.

El Doctor
01/09/2013, 11:33
Podéis eliminar el mio mejor, porque si no se queda el grafismo más abajo.

scroopy
01/09/2013, 11:35
Buena alineacion para mi gusto. En principio Kedira, ese minusvalorado por todos, parece que sobra, pero a mi me encanta el poder de llegada que tiene y su fuerza. Modric jugara mas descargado y se notara en el juego. A ver si Illarra tiene unos minutitos hoy y espero que Jese tambien.

Partido muy dificil. Ojito con este Athletic que no es el mismo del anio pasado. Valverde da una dinamica a sus equipos que me encanta. Espero y deseo un 3-0 (Ronaldo(2) y Jese)

pierno
01/09/2013, 11:35
Ozil debe estar contento hoy tambien

scroopy
01/09/2013, 11:36
Ozil debe estar contento hoy tambien

Cada vez que meta a uno al banquillo, se va a cabrear? Ozil ya el anio pasado chupo banquillo muchas veces.

El Doctor
01/09/2013, 11:37
Yo lo voly a ver aquí, de momento va de puta madre sin relantizaciones: [Only registered and activated users can see links]

Iker Muniain 19
01/09/2013, 11:42
Yo lo voly a ver aquí, de momento va de puta madre sin relantizaciones: [Only registered and activated users can see links]
pues yo en gol tv

pms25
01/09/2013, 11:43
Buena alineacion para mi gusto. En principio Kedira, ese minusvalorado por todos, parece que sobra, pero a mi me encanta el poder de llegada que tiene y su fuerza. Modric jugara mas descargado y se notara en el juego. A ver si Illarra tiene unos minutitos hoy y espero que Jese tambien.

Partido muy dificil. Ojito con este Athletic que no es el mismo del anio pasado. Valverde da una dinamica a sus equipos que me encanta. Espero y deseo un 3-0 (Ronaldo(2) y Jese)

No está en el banquillo... se llevó 20 y los descartes han sido Mejías y él.

pierno
01/09/2013, 11:44
Cada vez que meta a uno al banquillo, se va a cabrear? Ozil ya el anio pasado chupo banquillo muchas veces.

Hombre...contando que es el sustituidi siempre y que el otro dia salió del campo tirando la muñequera y que llevan una semana diciendo que saldría, y el teniendo que desmentirlo....

Es para hacer el inciso nada mas

pierno
01/09/2013, 11:46
No está en el banquillo... se llevó 20 y los descartes han sido Mejías y él.

Demasiada gente en plantilla...

A esto solo pueden ir 18....

Super Mario
01/09/2013, 11:48
Joder, vaya horas, Vamos Madrid!:halamadrid:

scroopy
01/09/2013, 11:49
Joder, vaya horas, Vamos Madrid!:halamadrid:
A mi modo de ver de las mejores horas para jugar al futbol

Super Mario
01/09/2013, 12:00
A mi modo de ver de las mejores horas para jugar al futbol

Yo es que me acabo de levantar y me lo he encontrado de sopeton :juas:

scroopy
01/09/2013, 12:04
El Madrid esta jugando mucho mejor... Tiene encerrado al athletic en su campo todo el partido

scroopy
01/09/2013, 12:10
primera cantada de Arbeloa que le deja el balon al del Athletic franco para disparar a puerta. Menudo cancer

elverdaderoivan-loco
01/09/2013, 12:13
El Madrid esta jugando mucho mejor... Tiene encerrado al athletic en su campo todo el partido
Estas viendo el partido??????????????
minuto 6 de Marca
Centro de Iraola desde la derecha que despeja Ramos. Domina con comodidad el Athletic..

NaCl U 2

Stockton
01/09/2013, 12:14
Yo lo voly a ver aquí, de momento va de puta madre sin relantizaciones: [Only registered and activated users can see links]

Yo soy más de Sopcast pero me está gustando Veetle, eso sí, ya me han colado un programa de mierda.

scroopy
01/09/2013, 12:14
Dominio del Athletic con comodidad, el Madrid, todavia esta con la caraja

elverdaderoivan-loco
01/09/2013, 12:17
Dominio del Athletic con comodidad, el Madrid, todavia esta con la caraja
Ok NaCl U 2

scroopy
01/09/2013, 12:18
Estas viendo el partido??????????????
minuto 6 de Marca
Centro de Iraola desde la derecha que despeja Ramos. Domina con comodidad el Athletic..

NaCl U 2
No, estoy escuchando a los subnormales de la cope, aunque se corta

Stockton
01/09/2013, 12:18
Yo no veo a nadie dominar nada, están con la resaca.

pierno
01/09/2013, 12:20
No, estoy escuchando a los subnormales de la cope, aunque se corta

Jjaj

scroopy
01/09/2013, 12:23
Jjaj

Es que vaya panda de imbeciles. Me pone malo el Lama de los cojones, la prepotencia y la sobervia que tiene, y lo que se mete con el pobre Poli Rincon intentando dejarlo en ridiculo. Curiosamente las cosas mas coherentes las suele decir el Poli, y eso le toca el ego al payaso del Lama.

elverdaderoivan-loco
01/09/2013, 12:24
No, estoy escuchando a los subnormales de la cope, aunque se corta
jajajaja, estas en Saudi? pon Aljazeera +4 en arabe, o +5 en Ingles. NaCl U 2

pierno
01/09/2013, 12:25
Es que vaya panda de imbeciles. Me pone malo el Lama de los cojones, la prepotencia y la sobervia que tiene, y lo que se mete con el pobre Poli Rincon intentando dejarlo en ridiculo. Curiosamente las cosas mas coherentes las suele decir el Poli, y eso le toca el ego al payaso del Lama.

No me gusta ninguno....su estilo no me gusta...

Tenerifito
01/09/2013, 12:26
Vaya horarios madre mia..

Stockton
01/09/2013, 12:27
Gol de la nueva estrella del Madrid.

Tenerifito
01/09/2013, 12:29
Justo venía a decir que veía a Isco mejor, jugando con más confianza y más compenetrado con los demás, y golazo!

El Doctor
01/09/2013, 12:29
ISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hooligan Blaugrana
01/09/2013, 12:29
Vaya fallo tirando el fuera de juego de Iraola.

1-0

mtreze
01/09/2013, 12:29
Grande Isco !

scroopy
01/09/2013, 12:30
jajajaja, estas en Saudi? pon Aljazeera +4 en arabe, o +5 en Ingles. NaCl U 2

Pero donde lo pongo????
En google???

scroopy
01/09/2013, 12:31
Menudo fichajazo que hicimos con este chaval, madre mia.

Iker Muniain 19
01/09/2013, 12:32
Me cago en el árbitro y su purísima madre penalti y no lo pita

scroopy
01/09/2013, 12:35
jajajaja, estas en Saudi? pon Aljazeera +4 en arabe, o +5 en Ingles. NaCl U 2

No me deja instalar el programapara verlo en este ordenador. Lo hare en el mio luego en el hotel jejeje. Molto Grazie

Alexss28
01/09/2013, 12:44
Me cago en el árbitro y su purísima madre penalti y no lo pita

Penalti? Cuando? creo que me lo he perdido.

scroopy
01/09/2013, 12:47
Penalti? Cuando? creo que me lo he perdido.
Bueno, esperate, viniendo de quien viene, esperate cualquier cosa

mtreze
01/09/2013, 12:48
Ya tardabas CR7 !!! :p

scroopy
01/09/2013, 12:49
GOOOOOOLLLLLLLLL DEL BICHOOOO!!!!!!!

Que grande conio.

Por lo que leo, partidazo de Modric y Di Maria.

Hooligan Blaugrana
01/09/2013, 12:50
Gol de CR7.

Menudo error si venden a Di María. Porque Bale costará 100 kilos, en buena forma dudo que aporte más que el argentino.

Alexss28
01/09/2013, 12:50
GOOOOOOLLLLLLLLL DEL BICHOOOO!!!!!!!

Que grande conio.

Por lo que leo, partidazo de Modric y Di Maria.
Modric de lo mejor, que jugador!:alabanza: Di María muy activo.

scroopy
01/09/2013, 12:51
Encarrilado el partido. Benzema en su mundo por lo que leo.....

scroopy
01/09/2013, 12:53
Gol de CR7.

Menudo error si venden a Di María. Porque Bale costará 100 kilos, en buena forma dudo que aporte más que el argentino.
Ojala recuperemos al Di Maria de hace dos anios, porque el anio pasado hizo una temporada lamentable. Parece que le viene bien tener presion para su puesto. Desde que renovo se acomodo vergonzosamente y ahora que ve peligrar su puesto otra vez enchufadisimo.

Cada vez veo mas claro que mas tarde o temprano Benzema chupara banquillo a base de bien. Los Jeses, Di Maria y Ozil, se van a comer al frances.

El Doctor
01/09/2013, 12:54
Merecido 2 - 0.

Pero Ramos debía tener ya la amarilla.

scroopy
01/09/2013, 12:56
Al equipo le falta todavia acoplarse, pero creo que vamos en la linea correcta. Modric es un puto genio de mediocentro, que maquina recuperando balones y haciendo jugar al equipo.

elverdaderoivan-loco
01/09/2013, 12:56
No me deja instalar el programapara verlo en este ordenador. Lo hare en el mio luego en el hotel jejeje. Molto Grazie
De nada, jajaja. NaCl U 2

Iker Muniain 19
01/09/2013, 12:57
Penalti? Cuando? creo que me lo he perdido.la mano desde hidra en el área en la falta de beñat

Pep_Guardiola
01/09/2013, 12:57
Modric, Isco, Di María... qué jugadores, y en el banco Özil!

Iker Muniain 19
01/09/2013, 12:58
Penalti? Cuando? creo que me lo he perdido.la mano de khedira en el área en la falta de beñat

Pep_Guardiola
01/09/2013, 12:59
la mano de khedira en el área en la falta de beñat

Es fuera del área, socio.

Alexss28
01/09/2013, 13:00
la mano de khedira en el área en la falta de beñat
Tío si era fuera del área...

El Doctor
01/09/2013, 13:01
la mano de khedira en el área en la falta de beñat

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
01/09/2013, 13:01
la mano desde hidra en el área en la falta de beñat

Hi Hidra.... Si quieres llamamos al Capitan America para acabar con ellos jajaja

Ah, que era Khedira jejeje.

scroopy
01/09/2013, 13:09
Empieza la segunda parte... A METER 4 o 5 GOLES MAS Y SENTENCIAR CONIO

scroopy
01/09/2013, 13:19
Joder con Benzema, que desesperacion de tio

scroopy
01/09/2013, 13:21
Carletto no me toques los cullons. Es la hora de Ozil y de Jese. Di Maria y Benzema fuera

mtreze
01/09/2013, 13:27
Lo de Modric es brutal como trabaja... increíble.

scroopy
01/09/2013, 13:28
Lo de Modric es brutal como trabaja... increíble.
Que no hombre, que es mediapunta POR COJONES, y no es mediocentro... Ademas no roba un balon y es pequenio y no hace lucha grecoromana y blablabla

scroopy
01/09/2013, 13:30
El Bernabeu coreando el nombre de Modric..... Pero que no sirve de MC eh???

mtreze
01/09/2013, 13:31
Isco again !!!

mtreze
01/09/2013, 13:31
Bueno, por lo menos Benzema dio dos asistencias... XD

scroopy
01/09/2013, 13:32
Buaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!! Vaya tela con Isco

scroopy
01/09/2013, 13:35
Isco es el mismo en el que la mayoria de aficionados cules decia que iba a destrozar su carrera en el Madrid

ACastilla
01/09/2013, 13:41
El penalti ahora de Sergio Ramos, es clarísimo! Estúpido, pero clarísimo. El árbitro no lo ha pitado porque no le ha dado la gana.

elverdaderoivan-loco
01/09/2013, 13:41
Buaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!! Vaya tela con Isco
Este no es el que no tenia cabida en el Madrid? jajaja. NaCl U 2

scroopy
01/09/2013, 13:42
Gol del athleic...... Ya empezamos con la caraja.

ACastilla
01/09/2013, 13:43
Isco es el mismo en el que la mayoria de aficionados cules decia que iba a destrozar su carrera en el MadridQué mayoría, hombre!!! Lo decían algunos...

Otros lo queríamos para el Barça.

Es un jugador espectacular, con muchísimo gol.

scroopy
01/09/2013, 13:43
Y Jese sale al campo por Benzema...... Siiiii. Ojala tenga suerte el chaval y marque 4 golitos

scroopy
01/09/2013, 13:44
Qué mayoría, hombre!!! Lo decían algunos...

Otros lo queríamos para el Barça.

Es un jugador espectacular, con muchísimo gol.
Si no es que dijeran que era malo. Decian que si un nuevo Canales, que si no iba a jugar, que si el Madrid destrozaria su carrera, etc etc.

mtreze
01/09/2013, 13:46
El penalti ahora de Sergio Ramos, es clarísimo! Estúpido, pero clarísimo. El árbitro no lo ha pitado porque no le ha dado la gana.

Clarísimo sí.. :jeje::jeje:

ACastilla
01/09/2013, 13:49
El Bernabeu coreando el nombre de Modric..... Pero que no sirve de MC eh???No sirve de mediocentro único defensivo. Hoy se ha salido, pero con Khedira de escudero, justo lo que algunos reclamábamos. Impresionante el partido de Modric.

scroopy
01/09/2013, 13:50
No sirve de mediocentro único defensivo. Hoy se ha salido, pero con Khedira de escudero, justo lo que algunos reclamábamos. Impresionante el partido de Modric.
Yo lo reclamo donde jugaba Xavi en el Barca en sus mejores momentos. Ese es su puesto ideal. Por cierto, este si que hubiera sido el sustituto perfecto de Xavi en el Barca, se parecen muchiiiisimo.

ACastilla
01/09/2013, 13:51
Modric es un escándalo, qué futbolista! Y aquí los madridistas se lo querían cargar el año pasado :jeje:

El Doctor
01/09/2013, 13:53
MODRIC.

:alabanza:

El Doctor
01/09/2013, 13:53
Modric es un escándalo, qué futbolista! Y aquí los madridistas se lo querían cargar el año pasado :jeje:

Yo no, desde luego.

scroopy
01/09/2013, 13:54
Modric es un escándalo, qué futbolista! Y aquí los madridistas se lo querían cargar el año pasado :jeje:
Aqui habia y sigue habiendo muchisimos cegados con Xabi Alonso, que tiene un buen pase en largo y buena colocacion, pero ni por asomo es el SUPERMEDIOCENTRO, que nos quieren vender. Modric se mea y se caga en Xabi en todo, menos en pase largo que en eso Xabi es el mejor del mundo. Ah! y si juegan en la misma posicion, y los dos necesitan un Illarra, un Casemiro o algo asi al lado. Que ganas tengo de ver a Illarra (otro jugon) con Modric.

toni tajaroi
01/09/2013, 13:54
Isco que grande eres, que bien que te pudimos disfrutar.

Tomahawk
01/09/2013, 14:06
Algo hemos mejorado pero aún nos falta bastante para ser muy competitivos. No cambiamos en el aspecto defensivo, seguimos dando muchas facilidades. Ramos no está, Marcelo hoy tampoco. Pepe algo mejor.

Alexss28
01/09/2013, 14:07
Ya podéis valorar la actuación de los jugadores aquí.

[Only registered and activated users can see links]

Rai
01/09/2013, 15:35
Partidazo del Madrid hoy, me lo he pasado muy bien.

Tengo ganas de ver a Illarramendi ya en el medio centro junto a Modric a ver cómo cuaja eso, tengo la sensación de que muy muy bien.

Gran partido de Modric e Isco, pero también de Di María y Benzema.

Özil ni calentó, y me parece bien.

Pep_Guardiola
01/09/2013, 15:42
Modric es un escándalo, qué futbolista! Y aquí los madridistas se lo querían cargar el año pasado :jeje:

Ah sí? qué madridistas de aquí se querían cargar a Modric?

ACastilla
01/09/2013, 16:16
Ah sí? qué madridistas de aquí se querían cargar a Modric?Unos cuántos largos, entre ellos tu amigo milky, jeje.

Pep_Guardiola
01/09/2013, 16:23
Unos cuántos largos, entre ellos tu amigo milky, jeje.

Pues vaya, no he visto los posts de esos cuantos largos, sí que han habido dudas con el chaval por su irregular inicio, pero tanto como para querer largarlo? Ya te digo yo que no he visto tantos madridistas decir eso por aquí.

ACastilla
01/09/2013, 16:33
Pues vaya, no he visto los posts de esos cuantos largos, sí que han habido dudas con el chaval por su irregular inicio, pero tanto como para querer largarlo? Ya te digo yo que no he visto tantos madridistas decir eso por aquí.Pues muchos decían que había que venderlo, y muchos decían de venderlo y de traer a Isco. De hecho abrí el post que abrí en su momento, por eso.

Saludos!