PDA

Ver versión completa : El once "Anti Ideal" del Barcelona



Palmatoria
01/09/2013, 08:43
Lo vi en la página de FOX y lo dejo acá, este sería el 11 anti ideal

[Only registered and activated users can see links]

¿Qué jugadores incluirían uds?

Diego
01/09/2013, 08:49
Aunque sea, de suplente


[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
01/09/2013, 09:17
Bueno, a Riquelme no lo pondría.

Rochemback CRACK. Me acuerdo de una jugada donde tiene el balón perfectamente controlado en los pies y se le acaba llendo hacia atrás poco a poco hasta la fuera de banda. :jeje:

Albatros
01/09/2013, 10:11
Riquelme es para mi uno de los mejores jugadores de la epoca moderna. El ultimo grsn playmaker que ha dado Argentina y por lo tanto me sobra en ese equipo. Habria que diferenciar entre buenos jugadores que no se adaptaron y jugadores que simplemente no daban la talla para jugar en el Barca.

El Doctor
01/09/2013, 10:20
Riquelme es para mi uno de los mejores jugadores de la epoca moderna. El ultimo grsn playmaker que ha dado Argentina y por lo tanto me sobra en ese equipo. Habria que diferenciar entre buenos jugadores que no se adaptaron y jugadores que simplemente no daban la talla para jugar en el Barca.

Exácto.

Bronia
01/09/2013, 10:46
Gabri, no veo a GABRI!

Palmatoria
01/09/2013, 10:48
Yo concuerdo en que Juan Roman no debería estar.

elverdaderoivan-loco
01/09/2013, 11:45
Pues yo difiero de todos los que dicen que Riquelme no deberia de estar, En el BARCA no hizo NADA, es mas nunca debio de haberse fichado, para mi FUE el pufo mas grande que he visto. Yo pondria a ROMERITO, a CLEO, a ROBERTO DINAMITA NaCl U 2

enderw
01/09/2013, 13:59
URBANO.....POR DIOS

PROSINESKI.....

GABRI....

ROBERTO DINAMITA

ESTEBAN

estos nombres en letras de oro en el post incial....o por lo menos para el banquillo....

ACastilla
01/09/2013, 14:02
Ahí sobra Riquelme, de hecho es un pecado que esté ahí, y Oleguer, que por muy limitado que fuera tuvo un pedazo de año en el cuál ganamos la Champions, si no me equivoco. Gabri, por ejemplo, como ha dicho Bronia, era mucho peor que Oleguer.

Rochemback igual también sobra por ahí, no era tan malo.

PR7
01/09/2013, 14:19
Oleger era un poco manta pero para el papel que tuvo no estaba tan mal de cuarto central.

Xavi for ever
01/09/2013, 15:18
Riquelme y Oleguer sobrán ahí.

elverdaderoivan-loco
01/09/2013, 15:46
en la porte.ria entre Rustu Y Bonano esta la cosa NaCl U 2

ACastilla
01/09/2013, 16:50
en la porte.ria entre Rustu Y Bonano esta la cosa NaCl U 2Arnau y Angoy eran mucho peores.

Albatros
01/09/2013, 18:27
Arnau y Angoy eran mucho peores.

Pues si, e incluso podriamos meter a Busquets, que a diferencia de los otros fue desgraciadamente titular.

Busquets tenia una habilidad tremenda para meterse dentro de la porteria junto con el balon, eso si, con el balon en los pies, ni un jugador del Barca actual se le acerca en el golpeo en largo, curiosamente lo peor que tiene su hijo.
Si el hijo salio tan bueno, hay que hacerse como sea con los servicios del hijo de Gabri o Bogarde para el futuro.

filiberto
02/09/2013, 06:32
Quita a Riquelme y pon a Gabri, o a algún canterano de esa época.

Vacilinha
02/09/2013, 12:03
Gabri no era tan malo como decís. Lo que ocurre es que tuvo un calvario de lesiones que le mermaron.

Aquí faltan Escaich, Eskurza, Romerito, Korneiev, Amunike y, si me apuráis, Dehu.

Eso sí, uno de los jugadores más incomprensiblemente malos (y carísimo) es el ya citado Geovanni. Pedro a su lado es Maradona.

lacasito
02/09/2013, 15:25
con riquelme ese equipo lo hace campeon ,,, no dio mucho aqui pero es un gran jugador , en el villareal se salio , aun recuerdo uno un balcanico que vino de crack y luego no hizo nada , dragan ciric , creo que lo podriamos poner en el equipo xd

lacasito
02/09/2013, 15:33
Los 35 peores fichajes de la historia del Barça. Se admiten opiniones :)
3 de agosto de 2011 a la(s) 20:21
35. Mario Álvarez. Fichado del Valladolid, ¿para qué? Para volver cedido al Valladolid. Tremendo.
34. Quaresma. Más recordado por su plantón a un grupo de niños con los que había quedado para un acto que por otra cosa.
33. Sorín. Éste es que cuando estaba 'lesionado' se iba a bailar a las discotecas...
32. Mendieta. Querían fichar al del Valencia y ficharon a una fotocopia en blanco y negro.
31. Riquelme. Ya lo decía El Loco Gatti: "con esa cara de triste no podrá triunfar en el Barça". Y fracasó, claro.
30. Francesco Coco. Casi tres millones de € le costó la cesión por media temporada del defensa italiano. Negociazo, no?
29. Christanval. 17 millones de euros de nada, más que Rafa Márquez. Y otro que le colaron al Marsella de vuelta
28. Bonano. O de cómo un portero de prestigio internacional cae tanto que acaba arruinando su trayectoria.
27. Rochemback. Como panes las repartía, oiga. Pero poco más.
26. Alfonso Pérez. Otro intento de devolución de lo de Figo. De gran estrella a cedido al Marsella por sus lesiones.
25. Gerard. El regreso del canterano pródigo desde Valencia fue brutal: lesionado permanentemente.
24. Petit. El añadido a Overmars, mochilero total. Al menos sólo le aguantaron un añito.
23. Overmars. El antifigazo. 40 milloncetes costó el gachó.
22. Dutruel. Del Celta al banquillo culé amargado por las lesiones
21. Dehú. Si hasta Sport le incluyó en el peor once inicial de la historia de su equipo será por algo...
20. Okunowo. O cómo hacer de un chico rapidito una carretilla de helados.
19. Ronald de Boer. Llegó en el pack con Frank y a comérselo con patatas
18. Bogarde. Gracias, Van Gaal. No se me ocurre nada mejor que decir.
17. Dugarry. Que te ví. Cuatro meses aguantó en el equipo. El goleador se fue sin estrenar
15. Dragan Ciric. Otro talentazo balcánico. 26 partidos y 0 goles en dos temporadas.
14. Amunike. El padre del entrenador de la Roma según la sabiduría popular y poseedor de una rodilla de cartón-piedra.
13. Geovanni. 21 kilos para un extremo que era el heredero de Garrincha, o eso decían. Sería fuera del campo.
12. Victor Baia. Shevchenko y Pantic, atracón de cantaditas. Quién las olvida?
11. Ángel Cuéllar. Lo mejor que hizo fue volver al Betis y escuchar a ese donmanué diciendo lo de "hemos fishao a Cuellaaaa".
10. Sánchez Jara. Made in Cruyff, por supuesto. Lo mejor que tenía, el bigote.
9. Pecelj. Otro que llegó con la vitola de gran estrella balcánica pero que sólo jugaba, y a ratos, en el B.
8. Eskurza. 600 kilos y la vuelta de Goikoetxea a Bilbao costó el caprichito de Cruyff... para no jugar casi nunca.
7. Korneiev. Birlado por el Barça al Espanyol, perrito piloto para el aficionado culé que se acuerde de cómo era.
6. Escaich. Tremendo mérito llegar el Sporting para ser suplente de Julio Salinas.
4. Goran Vucevic. Más recordado por sus sonadas pelas con Cruyff que por otra cosa.
3. Witschge. Recomendado por Cruyff, claro. La gran estrella emergente del fútbol holandés, dos golitos en dos años. #
2. Ronnie Ekelund. Fichado tras su papel en los JJOO de Barcelona, Cruyff le mandó al filial. Jugó un ratillo en dos años.
1. Aloísio. La araña brasileña. No sé si nuestro Nando estaba siquiera a su altura #elsfichajazos

-------
esto lo he encontrado en el facebook , pero seguro que hay mas xd

pierno
02/09/2013, 15:36
Gabri no era tan malo como decís. Lo que ocurre es que tuvo un calvario de lesiones que le mermaron.

Aquí faltan Escaich, Eskurza, Romerito, Korneiev, Amunike y, si me apuráis, Dehu.

Eso sí, uno de los jugadores más incomprensiblemente malos (y carísimo) es el ya citado Geovanni. Pedro a su lado es Maradona.

Wischge, Ekelund, Vucevic, Jose Mari, Ezquerro

Albatros
03/09/2013, 00:59
Los 35 peores fichajes de la historia del Barça. Se admiten opiniones :)
3 de agosto de 2011 a la(s) 20:21
35. Mario Álvarez. Fichado del Valladolid, ¿para qué? Para volver cedido al Valladolid. Tremendo.
34. Quaresma. Más recordado por su plantón a un grupo de niños con los que había quedado para un acto que por otra cosa.
33. Sorín. Éste es que cuando estaba 'lesionado' se iba a bailar a las discotecas...
32. Mendieta. Querían fichar al del Valencia y ficharon a una fotocopia en blanco y negro.
31. Riquelme. Ya lo decía El Loco Gatti: "con esa cara de triste no podrá triunfar en el Barça". Y fracasó, claro.
30. Francesco Coco. Casi tres millones de € le costó la cesión por media temporada del defensa italiano. Negociazo, no?
29. Christanval. 17 millones de euros de nada, más que Rafa Márquez. Y otro que le colaron al Marsella de vuelta
28. Bonano. O de cómo un portero de prestigio internacional cae tanto que acaba arruinando su trayectoria.
27. Rochemback. Como panes las repartía, oiga. Pero poco más.
26. Alfonso Pérez. Otro intento de devolución de lo de Figo. De gran estrella a cedido al Marsella por sus lesiones.
25. Gerard. El regreso del canterano pródigo desde Valencia fue brutal: lesionado permanentemente.
24. Petit. El añadido a Overmars, mochilero total. Al menos sólo le aguantaron un añito.
23. Overmars. El antifigazo. 40 milloncetes costó el gachó.
22. Dutruel. Del Celta al banquillo culé amargado por las lesiones
21. Dehú. Si hasta Sport le incluyó en el peor once inicial de la historia de su equipo será por algo...
20. Okunowo. O cómo hacer de un chico rapidito una carretilla de helados.
19. Ronald de Boer. Llegó en el pack con Frank y a comérselo con patatas
18. Bogarde. Gracias, Van Gaal. No se me ocurre nada mejor que decir.
17. Dugarry. Que te ví. Cuatro meses aguantó en el equipo. El goleador se fue sin estrenar
15. Dragan Ciric. Otro talentazo balcánico. 26 partidos y 0 goles en dos temporadas.
14. Amunike. El padre del entrenador de la Roma según la sabiduría popular y poseedor de una rodilla de cartón-piedra.
13. Geovanni. 21 kilos para un extremo que era el heredero de Garrincha, o eso decían. Sería fuera del campo.
12. Victor Baia. Shevchenko y Pantic, atracón de cantaditas. Quién las olvida?
11. Ángel Cuéllar. Lo mejor que hizo fue volver al Betis y escuchar a ese donmanué diciendo lo de "hemos fishao a Cuellaaaa".
10. Sánchez Jara. Made in Cruyff, por supuesto. Lo mejor que tenía, el bigote.
9. Pecelj. Otro que llegó con la vitola de gran estrella balcánica pero que sólo jugaba, y a ratos, en el B.
8. Eskurza. 600 kilos y la vuelta de Goikoetxea a Bilbao costó el caprichito de Cruyff... para no jugar casi nunca.
7. Korneiev. Birlado por el Barça al Espanyol, perrito piloto para el aficionado culé que se acuerde de cómo era.
6. Escaich. Tremendo mérito llegar el Sporting para ser suplente de Julio Salinas.
4. Goran Vucevic. Más recordado por sus sonadas pelas con Cruyff que por otra cosa.
3. Witschge. Recomendado por Cruyff, claro. La gran estrella emergente del fútbol holandés, dos golitos en dos años. #
2. Ronnie Ekelund. Fichado tras su papel en los JJOO de Barcelona, Cruyff le mandó al filial. Jugó un ratillo en dos años.
1. Aloísio. La araña brasileña. No sé si nuestro Nando estaba siquiera a su altura #elsfichajazos

-------
esto lo he encontrado en el facebook , pero seguro que hay mas xd

Como que no fichamos petardazos antes de que viniera Cruyff. :juas:
Ahora, la lista es bastante completita si tomamos en cuenta el periodo desde 1988 hasta 2004 mas o menos.

En el caso de Cruyff es curioso lo bien que se ficho (no digo que ficho porque los nacionales los ficho Clemente) en su primera etapa y lo rematadamente mal tras 1994.

elverdaderoivan-loco
03/09/2013, 08:32
Arnau y Angoy eran mucho peores.
Angoy no termino jugando de Kicker en el Futbol americano? jajaja. NaCl U 2