PDA

Ver versión completa : Cheryshev cedido al Sevilla



Charismatic Enigma
31/08/2013, 23:39
Según adelantó la Cadena SER a través de su página web, el atacante ruso Denis Cheryshev recala en el equipo nervionense en una operación sorpresa para el conjunto nervionense.


[Only registered and activated users can see links]

Aunque Cheryshev ha realizado una buena pretemporada y en principio a Ancelotti no le importaba que permaneciese en la disciplina del club madridista (lo quería de carrilero como suplente de Marcelo, el ruso quería minutos y ha optado por el Sevilla, necesitado de jugadores pese a que sus últimas bajas habían sidop de mediocentros (Kondogbia y Medel).

SFC11
01/09/2013, 00:18
:nose: :nose: :nose:

¿Y este a qué viene? Marin, Perotti, Víctor, Rabello, Jairo, Reyes..

Menudo movimiento. Me huele que hay algo malo detrás, una marcha importante.

PR7
01/09/2013, 00:18
Muy buen fichaje, yo a este lo veia en rusia traspasado, parece que el madrid confia en el.

SFC11
01/09/2013, 00:20
¿Puede jugar en el mediocentro? En tal caso tendría lógica, ya que Emery quería un creador para refrescar a Rakitic.

De lo contrario, lo único que se me ocurre es que entrase en la posible venta de Alberto Moreno, lo cual sería vergonzoso, la gota que colma el vaso. Porque si después de Navas y Negredo decían que no hacía falta vender más, y luego largan a Medel, Kondogbia y Alberto.. Misma mierda de siempre.

Charismatic Enigma
01/09/2013, 00:40
¿Puede jugar en el mediocentro? En tal caso tendría lógica, ya que Emery quería un creador para refrescar a Rakitic.

De lo contrario, lo único que se me ocurre es que entrase en la posible venta de Alberto Moreno, lo cual sería vergonzoso, la gota que colma el vaso. Porque si después de Navas y Negredo decían que no hacía falta vender más, y luego largan a Medel, Kondogbia y Alberto.. Misma mierda de siempre.

Denis es extremo, como mucho lateral zurdo como se ha "inventado" Ancelotti pero donde más rinde es de extremo. Muy rápido y habilidoso, seguro que da buenas tardes de fútbol en el Pizjuan.
A mi me parece bien esta cesión para que el jugador coja minutos y pueda ir al mundial. Ademas se ha hecho bien no vendiéndolo para poder recuperarlo al año que viene.

SFC11
01/09/2013, 00:42
Denis es extremo, como mucho lateral zurdo como se ha "inventado" Ancelotti pero donde más rinde es de extremo. Muy rápido y habilidoso, seguro que da buenas tardes de fútbol en el Pizjuan.
A mi me parece bien esta cesión para que el jugador coja minutos y pueda ir al mundial. Ademas se ha hecho bien no vendiéndolo para poder recuperarlo al año que viene.

¿Minutos? Como no se vaya nadie, no entiendo esta incorporación. Marin, Perotti, Víctor, Rabello, Jairo, Reyes y Trochowski en su posición. Incomprensible. Lo primero que se nos viene a la cabeza es el nombre de Alberto Moreno, pero está convocado para el partido de mañana, aunque habrá que ver si acaba jugando. Si Alberto se queda, esto será muy raro.

PR7
01/09/2013, 00:46
A mi me da que el que se va a ir es Perotti, lleva amenzando un tempo y aunque ahora este bien alli me da mala espina.

SFC11
01/09/2013, 00:50
A mi me da que el que se va a ir es Perotti, lleva amenzando un tempo y aunque ahora este bien alli me da mala espina.

¿?

Perotti nunca ha querido marcharse. La salida más cercana posible fue una cesión al Racing de Avellaneda sin opción de compra para recuperar el físico tras el calvario de lesiones. Cuando la Juve ofertó por él, declinó la propuesta.

PR7
01/09/2013, 00:57
¿?

Perotti nunca ha querido marcharse. La salida más cercana posible fue una cesión al Racing de Avellaneda sin opción de compra para recuperar el físico tras el calvario de lesiones. Cuando la Juve ofertó por él, declinó la propuesta.

Recuerdo unas declaraciones suyas en navidad diciendo que queria volver a Argentina, si es como tu lo dices es que entendi mal lo de irse a Argentina, yo pense que no estaba agusto aqui.

SFC11
01/09/2013, 01:04
Recuerdo unas declaraciones suyas en navidad diciendo que queria volver a Argentina, si es como tu lo dices es que entendi mal lo de irse a Argentina, yo pense que no estaba agusto aqui.

Pues era eso. Sucedió más tarde de lo que tú mencionas. Se sentía mal por lo que había sufrido (incluso pidió al club dejar de cobrar) y quería volver a su país para sentirse cómodo, con su familia, y recuperar su nivel, para luego volver al 100%. Al final no se marchó, no recuerdo por qué, y aquí está. :jeje:

Palmatoria
01/09/2013, 06:50
Quiza es para contarlo en el LI y contar definitivamente con Fernando Navarro como central

SFC11
01/09/2013, 13:34
Quiza es para contarlo en el LI y contar definitivamente con Fernando Navarro como central

Eso sería chapucero al máximo, y me estoy temiendo que son capaces de hacerlo.

Rai
01/09/2013, 15:23
Es una buena incorporación para vosotros creo yo, este chaval tiene mucha calidad como extremo, y como lateral es cumplidor porque trabaja mucho.

Espero que juegue con más o menos regularidad y que coja experiencia para el año que viene.

Tsartas
01/09/2013, 17:32
Denis es extremo, como mucho lateral zurdo como se ha "inventado" Ancelotti pero donde más rinde es de extremo. Muy rápido y habilidoso, seguro que da buenas tardes de fútbol en el Pizjuan.
A mi me parece bien esta cesión para que el jugador coja minutos y pueda ir al mundial. Ademas se ha hecho bien no vendiéndolo para poder recuperarlo al año que viene.


Es una buena incorporación para vosotros creo yo, este chaval tiene mucha calidad como extremo, y como lateral es cumplidor porque trabaja mucho.

Espero que juegue con más o menos regularidad y que coja experiencia para el año que viene.

No tiene nivel para el Sevilla, y apenas tendrá minutos con todo lo que tiene el Sevilla en esa posición... Rarísimo fichaje, totalmente innecesario.

Zizou
01/09/2013, 17:35
Se tendría que haber ido al Rayo, que también estaba interesado en él. Ahí si que hubiera jugado!!!

SFC11
01/09/2013, 17:38
No tiene nivel para el Sevilla, y apenas tendrá minutos con todo lo que tiene el Sevilla en esa posición... Rarísimo fichaje, totalmente innecesario.

O bien viene para el lateral como dice Palmatoria y Fernando Navarro queda relegado al puesto de central (que sería rarísimo), o se marcha Alberto/algún extremo. De todos modos, aún no se ha hecho oficial.

Zizou
01/09/2013, 17:44
O bien viene para el lateral como dice Palmatoria y Fernando Navarro queda relegado al puesto de central (que sería rarísimo), o se marcha Alberto/algún extremo. De todos modos, aún no se ha hecho oficial.

Hay algún rumor de posible salida??

Rai
01/09/2013, 17:46
No tiene nivel para el Sevilla, y apenas tendrá minutos con todo lo que tiene el Sevilla en esa posición... Rarísimo fichaje, totalmente innecesario.

Pues si el Sevilla no ha 'prometido' al Madrid que tendrá minutos no entiendo la cesión.

Tsartas
01/09/2013, 17:47
Pues si el Sevilla no ha 'prometido' al Madrid que tendrá minutos no entiendo la cesión.

Es que nadie la entiende... A saber que puede pasar de aquí al cierre con el tema de salidas... Miedo!!

SFC11
01/09/2013, 17:50
Hay algún rumor de posible salida??

Ninguno. Por eso estamos aquí temiéndonos lo peor. Si viene y no sale nadie en su posición, fichaje totalmente innecesario, lejos de que el chaval tenga talento o no.

SFC11
01/09/2013, 20:08
Podemos respirar tranquilos: Alberto, titular. Descartada su salida.

SFC11
27/06/2014, 20:11
No sigue.

Menuda cesión rentable.