PDA

Ver versión completa : Sobre la actitud de Daniel Levy



El Doctor
30/08/2013, 16:46
A ver, a ver.

Teniendo en cuenta que el jugador ni siquiera está entrenando con tu equipo, que te van a pagar la friolera de 100 millones (alrededor), ¿por qué no cerrar de una vez el fichaje?

¿No os parece esta una actitud totalmente INFANTIL?

Algunos lo llamarán crack, es verdad, va a sacar muchísimo dinero, en ese aspecto ok, debe ser un genio, supongo, pero una vez se ha llegado al acuerdo, ¿por qué esperar al último momento para soltar al jugador? ¿para fastidiar a quien te está pagando, demasiado generosamente por él?

Repito, actitud infantil. Infantil.

Analizadlo fuera de vuestros colores. Es estúpido.

El Doctor
30/08/2013, 16:48
Se me olvidaba, sumémosle el acuerdo con el que llegó con Bale el año pasado, que negociaría con el Madrid.

Pues el señorito acabó haciendolo pero más tarde que pronto. Y ahora lo tiene ahí pillado todo el tiempo que pueda...

Repito, infantil.

Kuzmich
30/08/2013, 16:50
A mi lo que me sorprende es que aun pagando 100 millones el jugador se "declare" en rebeldia, es acojonante. A un tio al que no le hace falta la pasta (el mayor problema del Tito Floren) y que esta cabreado por como se ha llevado todo el tema del fichaje, por lo menos dejarles un recuerdo.

Jorge Mendes
30/08/2013, 16:55
Defiende sus intereses y en ningún momento se ha negado a negociar con el Madrid, el ha impuesto las condiciones puesto que él no quería desprenderse de él...la actitud de Levy ha sido perfecta y correcta en todos los sentidos.

Con respecto a la tardanza los Spurs tambien están fichando han cerrado a Lamela y andan negociando con el Ajax por Eriksen, por lo tanto es obvio que se retrase hasta que ellos tengan hechos sus fichajes.

Quagmire
30/08/2013, 16:57
A ver, a ver.

Teniendo en cuenta que el jugador ni siquiera está entrenando con tu equipo, que te van a pagar la friolera de 100 millones (alrededor), ¿por qué no cerrar de una vez el fichaje?

¿No os parece esta una actitud totalmente INFANTIL?

Algunos lo llamarán crack, es verdad, va a sacar muchísimo dinero, en ese aspecto ok, debe ser un genio, supongo, pero una vez se ha llegado al acuerdo, ¿por qué esperar al último momento para soltar al jugador? ¿para fastidiar a quien te está pagando, demasiado generosamente por él?

Repito, actitud infantil. Infantil.

Analizadlo fuera de vuestros colores. Es estúpido.


NO le estáis haciendo un favor,le estáis comprando un jugador que el NO quiere vender,aqui el malo es el Madrid que negocio con un jugador con contrato en vigor sin autorizacion del club al que pertenece,que no se os olvide.

Asi si en esto hay un malo, ese es el Madrid .

Thonys II
30/08/2013, 16:59
A ver, a ver.

Teniendo en cuenta que el jugador ni siquiera está entrenando con tu equipo, que te van a pagar la friolera de 100 millones (alrededor), ¿por qué no cerrar de una vez el fichaje?

¿No os parece esta una actitud totalmente INFANTIL?

Algunos lo llamarán crack, es verdad, va a sacar muchísimo dinero, en ese aspecto ok, debe ser un genio, supongo, pero una vez se ha llegado al acuerdo, ¿por qué esperar al último momento para soltar al jugador? ¿para fastidiar a quien te está pagando, demasiado generosamente por él?

Repito, actitud infantil. Infantil.

Analizadlo fuera de vuestros colores. Es estúpido.

Si llegara una oferta por CR7 de 100 millones, el jugador quiere irse y Florentino quiere sacar mayor tajada...
¿Lo considerarias infantil?.
Cuando lo contestes, respondo... Pero por ahora Bale, firmo una renovación y tiene contrato. Si el Levy considera insuficiente, pues pagar más es asi de fácil o quedaros con ese sueño

Quagmire
30/08/2013, 17:00
Yo de ser presidente de algún club le firmaría a los jugadores poniendo una clausula de que si se niegan a entrenar sin motivos médicos/urgencias familiares una sancion de X euros por dia de entrenamiento faltado.

Quagmire
30/08/2013, 17:02
Le quieren quitar un jugador a un club soberano a pesar de que este no quiere vender y el malo es el Totenham.

Esto es ver la paja en el ojo ajeno o como se dice.

Barksdale
30/08/2013, 17:02
Daniel Levy es un multimillonario acostumbrado a salirse con la suya o a que por lo menos le respeten y ha venido Florentino con el encanto del Madrid y han llenado la cabeza del jugador de pájaros (lícitamente o no, ahí no me meto) y éste ha cometido el error de forzar más de lo que debía teniendo a alguien de la personalidad de Levy en el otro bando así que ahora el dueño del Tottenham, con todo su derecho, está cabreado y como culpa tanto al Madrid como a Bale pero sabe que debe venderlo esperará hasta el último momento y mientras seguirá tensando la cuerda porque así cree que "gana" él.

Lo cierto es que normalmente la presión del jugador y hasta la rebeldía suele ayudar pero en este caso me da la impresión que ha perjudicado más que otra cosa.

Quagmire
30/08/2013, 17:04
Ahora analizalo al margen de tus colores,hasta antes de este hilo eras un forero bastante coherente.

El Doctor
30/08/2013, 17:05
NO le estáis haciendo un favor,le estáis comprando un jugador que el NO quiere vender,aqui el malo es el Madrid que negocio con un jugador con contrato en vigor sin autorizacion del club al que pertenece,que no se os olvide.

Asi si en esto hay un malo, ese es el Madrid .

¿Buenos? ¿malos? ¿qué? ¿favores? ¿qué?

Levy le prometió a Bale negociar con Florentino si no entraban en Champions. Que tampoco se te olvide. ;)


Si llegara una oferta por CR7 de 100 millones, el jugador quiere irse y Florentino quiere sacar mayor tajada...
¿Lo considerarias infantil?.
Cuando lo contestes, respondo... Pero por ahora Bale, firmo una renovación y tiene contrato. Si el Levy considera insuficiente, pues pagar más es asi de fácil o quedaros con ese sueño

No se trata de sacar más tajada, ya no, se supone que el acuerdo está más que hecho, no se sabe a cuanto dinero, pero debe haber ya una cifra que ellos conocerán.

Y en el mismo caso, si sabemos que Cristiano Ronaldo se va a ir, veo estúpido alargar la espera de su marcha.

pierno
30/08/2013, 17:06
Pues que es de ser un genio

Ha perdido al jugador...ahora solo trata de sacar lo.maximo y cobrarlo en las.mejores condiciones... :nose:

Si un presidente lo está haciendo mal es Flo que se está plegando a todo lo que quiere Levy.

Y a todo esto...los Spurs han montado ya un plantillon con el que no.pasaran penurias sin Bale.

La sarten por el mango la tiene Levy....y se la está sacando a su "amigo" Flo en el enésimo capricho de este.

P.d. Se podria abrir el mismo hilo con la actitud de Flo....yendo a muerte a por un fichaje que igual no es necesario, que te hará vender jugadores, que te quedas sin tiempo para venderlos, que llegará sin pretemporada, con un mes de competicion ya, y costando mas caro que ningun fichaje hecho jamas siendo un jugador que nunca ganó nada y que no lo vale.

El Doctor
30/08/2013, 17:09
P.d. Se podria abrir el mismo hilo con la actitud de Flo....yendo a muerte a por un fichaje que igual no es necesario, que te hará vender jugadores, que te quedas sin tiempo para venderlos, que llegará sin pretemporada, con un mes de competicion ya, y costando mas caro que ningun fichaje hecho jamas siendo un jugador que nunca ganó nada y que no lo vale.

Por supuestísimo, casi todos estaríamos de acuerdo.

Quagmire
30/08/2013, 17:11
¿Buenos? ¿malos? ¿qué? ¿favores? ¿qué?

Levy le prometió a Bale negociar con Florentino si no entraban en Champions. Que tampoco se te olvide. ;)



Da igual lo que le haya prometido a Bale,eso es entre Bale y el,el jugador sigue siendo de su propiedad y el decide si quiere venderlo,por cuanto y cuando.

Tu dices que esta fastidiando al que le pagan generosamente.En algún momento Levy llamo al Madrid para que le compre a Bale?

El Madrid toco a un empleado de un club soberano sin consentimiento de este.

pierno
30/08/2013, 17:12
Por supuestísimo, casi todos estaríamos de acuerdo.

Yo paso...hoy me estoy quedando sin siesta de tanto hablar del Madrid

El Doctor
30/08/2013, 17:13
No sé si me he explicado bien o no.

Pero en Madrid y el Tottenham ya tienen acuerdo, hay una cifra segurísimo. Ya salió Villas Boas a decir que irá al Madrid.

Eso jamás lo hubiera dicho si el acuerdo no fuera total.

Bien, bien, dejando todo lo demás de lado, si ya hay acuerdo. UNA VEZ QUE YA HAY ACUERDO. Esto es esperar por esperar, o más bien, por fastidiar al Madrid.

No sé si serán 100, o 120 millones, pero la cifra que sea ya está más que pactada. Una vez está pactada. ¿por qué esperar al último día?

Eso es lo que me parece infantil, y eso es lo que estoy queriendo decir.

El Doctor
30/08/2013, 17:14
Da igual lo que le haya prometido a Bale,eso es entre Bale y el,el jugador sigue siendo de su propiedad y el decide si quiere venderlo,por cuanto y cuando.

Tu dices que esta fastidiando al que le pagan generosamente.En algún momento Levy llamo al Madrid para que le compre a Bale?

El Madrid toco a un empleado de un club soberano sin consentimiento de este.

Es una forma de hablar, Karim. Esto son negocios, no hay favores de nadie a nadie.

Jorge Mendes
30/08/2013, 17:16
No sé si me he explicado bien o no.

Pero en Madrid y el Tottenham ya tienen acuerdo, hay una cifra segurísimo. Ya salió Villas Boas a decir que irá al Madrid.

Eso jamás lo hubiera dicho si el acuerdo no fuera total.

Bien, bien, dejando todo lo demás de lado, si ya hay acuerdo. UNA VEZ QUE YA HAY ACUERDO. Esto es esperar por esperar, o más bien, por fastidiar al Madrid.

No sé si serán 100, o 120 millones, pero la cifra que sea ya está más que pactada. Una vez está pactada. ¿por qué esperar al último día?

Eso es lo que me parece infantil, y eso es lo que estoy queriendo decir.
Por lo que te digo, los Spurs no han cerrado su plantilla, cuando la cierren venderán a Bale.

El Doctor
30/08/2013, 17:17
Por lo que te digo, los Spurs no han cerrado su plantilla, cuando la cierren venderán a Bale.

¿No había pasado ya Lamela el reconocimiento médico, que era el último en llegar?

Edu
30/08/2013, 17:19
Pues claro que está hecho un crack. Florentino saldrá trolleado y esquilado como una oveja!!

A ver, El Doctor: Parte de la base de que es un tío muy poderoso, y que no quiere vender al jugador, Va a sacar un 40% más de dinero de lo que vale el jugador, y os lo va a dar el último día de mercado, sin hacer pretemporada, y convocado para irse con su selección :payuk:

Mira desde los intereses de Levy. A mi me da a que Florentino debe estar de los nervios ¿crees esta forma de actuar de Levy no va a hacer que Florentino, o otros, se lo piensen mucho a la hora de ir a tocarle a sus jugadores?

Este hombre se ha ganado una buena fama. A ver quien es el guapo que el año que viene trata de quitarle una estrella al Tottenham.

Quagmire
30/08/2013, 17:21
No sé si me he explicado bien o no.

Pero en Madrid y el Tottenham ya tienen acuerdo, hay una cifra segurísimo. Ya salió Villas Boas a decir que irá al Madrid.

Eso jamás lo hubiera dicho si el acuerdo no fuera total.

Bien, bien, dejando todo lo demás de lado, si ya hay acuerdo. UNA VEZ QUE YA HAY ACUERDO. Esto es esperar por esperar, o más bien, por fastidiar al Madrid.

No sé si serán 100, o 120 millones, pero la cifra que sea ya está más que pactada. Una vez está pactada. ¿por qué esperar al último día?

Eso es lo que me parece infantil, y eso es lo que estoy queriendo decir.

La cifra esta pactada,todo el mundo sabe que Bale viene y como todo se ha hecho sin consentimiento de Levy el quiere tener la ultima palabra,os lo entregara el 11 de septiembre,después del parón,firmara la venta el lunes,lo presentáis y se va a jugar con Gales y se incorporara el día 11.

El Doctor
30/08/2013, 17:21
Y dale...

En fin, no voy a repetir lo mismo otra vez.

pierno
30/08/2013, 17:21
No sé si me he explicado bien o no.

Pero en Madrid y el Tottenham ya tienen acuerdo, hay una cifra segurísimo. Ya salió Villas Boas a decir que irá al Madrid.

Eso jamás lo hubiera dicho si el acuerdo no fuera total.

Bien, bien, dejando todo lo demás de lado, si ya hay acuerdo. UNA VEZ QUE YA HAY ACUERDO. Esto es esperar por esperar, o más bien, por fastidiar al Madrid.

No sé si serán 100, o 120 millones, pero la cifra que sea ya está más que pactada. Una vez está pactada. ¿por qué esperar al último día?

Eso es lo que me parece infantil, y eso es lo que estoy queriendo decir.

Yo creo que no hay una cifra concreta, seria absurdo porque el primero en decirlo seria Flo.

Y estoy seguro que andan con temas de plazos de cobro, y casi seguro intentando meterles jugadores aun....

Cuenta con que Coentrao y alguno maa de arriba van a salir...y a dia de hoy, ahi siguen....

Es una operacion de la hostia....y nadie se quiere equivocar y todos quieren acabarla de la mejor manera posible para sus intereses....

El Doctor
30/08/2013, 17:23
¿Y por qué iba a decir Florentino la cifra? nunca se han dicho las cifras hasta que se hace oficial.

Jorge Mendes
30/08/2013, 17:24
¿No había pasado ya Lamela el reconocimiento médico, que era el último en llegar?
Están negociando por Ericksen.

pierno
30/08/2013, 17:24
¿Y por qué iba a decir Florentino la cifra? nunca se han dicho las cifras hasta que se hace oficial.

La cifra no...diria que esta hecho

ACastilla
30/08/2013, 17:24
Yo no creo que haya buenos ni malos, ni nada de eso. El fútbol está montado así.

Sobre la actitud de Levy me parece COJONUDÍSIMA. Y si hace que se quede Bale pasará a ser mi ídolo.

¿Por qué? Porque está rompiendo con cualquier otro chantaje que le vayan a hacer. Si hace que se quede Bale, y encima le mete una multa de un millón de euros o más, la próxima vez no se lo hacen igual.

Y claro, no sabemos si es cierto eso que dices que él no quiere esos 100 millones, igual es el Madrid el que no quiere pagarlos, y él tampoco cede al chantaje del Madrid. "O pagas lo que yo quiero, o se queda".

De todas, todas, me parece que Levy tiene la razón. Es su futbolista, y él lo firmó.

Thonys II
30/08/2013, 17:25
No se trata de sacar más tajada, ya no, se supone que el acuerdo está más que hecho, no se sabe a cuanto dinero, pero debe haber ya una cifra que ellos conocerán.
Y en el mismo caso, si sabemos que Cristiano Ronaldo se va a ir, veo estúpido alargar la espera de su marcha.

El acuerdo quien lo dice los dos clubs o el Madrid o la prensa?
Por que si crees a esta última, el Barça ahora mismo tendria a Thiago Silva, Marquinhos y Luiz David... ¿los tenemos?

El Doctor
30/08/2013, 17:25
La cifra no...diria que esta hecho

Tampoco suelen decir que está hecho hasta que se hace oficial ¿no? :jeje:

ACastilla
30/08/2013, 17:26
A mí me encantaría, que Levy cogiese y denunciase a Bale por incumplimiento de contrato. La que se armaría...

El Doctor
30/08/2013, 17:26
El acuerdo quien lo dice los dos clubs o el Madrid o la prensa?
Por que si crees a esta última, el Barça ahora mismo tendria a Thiago Silva, Marquinhos y Luiz David... ¿los tenemos?

Me baso en que Villas-Boas dijo que irá al Madrid, en base a eso, sigo estando segurísimo de que hay cifra pactada.

pierno
30/08/2013, 17:28
Tampoco suelen decir que está hecho hasta que se hace oficial ¿no? :jeje:

A ver...no me refiero a que salga Florentino ahi a decirlo....

La cuestion es que si no se dice, y a Flo ni se le ve, es porque no esta hecho como tu comentaa....

Ahi deben haber mil flecos...y en una operacion de 100 kilos los flecos no son poca cosa....

Yo intuyo lo que dije....andaran marcando precio, plazos, y el Madrid queriendo abaratar con jugadores....

Quagmire
30/08/2013, 17:29
Levy lo esta haciendo de puta madre,a ver si de ahora en adelante algún presidente ose a tocar a sus jugadores sin hablar con el antes.

El Doctor
30/08/2013, 17:32
Levy lo esta haciendo de puta madre,a ver si de ahora en adelante algún presidente ose a tocar a sus jugadores sin hablar con el antes.

Que lo está haciendo de puta madre no me cabe la menor duda. E invita a no volver a "pescar" en su equipo. Y la pasta que nos va a sacar es sangrante y desproporcionada.

Quagmire
30/08/2013, 17:33
A ver...no me refiero a que salga Florentino ahi a decirlo....

La cuestion es que si no se dice, y a Flo ni se le ve, es porque no esta hecho como tu comentaa....

Ahi deben haber mil flecos...y en una operacion de 100 kilos los flecos no son poca cosa....

Yo intuyo lo que dije....andaran marcando precio, plazos, y el Madrid queriendo abaratar con jugadores....

Y el Totenham aplazando la venta para abaratar el valor de esos jugadores porque sabe si el Madrid se lleva a Bale esta obligado a quitarse a uno o dos jugadores.

Ademas el Madrid casi anuncio oficialmente el fichaje asi que Levy sabe que Flo tiene que ceder quiera o no.ayer mismo salio el Tapias diciendo que nos estan dando largas,palabras textuales.

Quagmire
30/08/2013, 17:34
Que lo está haciendo de puta madre no me cabe la menor duda. E invita a no volver a "pescar" en su equipo. Y la pasta que nos va a sacar es sangrante y desproporcionada.

Entonces ya no es una actitud infantil,esta velando por sus intereses lo maximo que pueda.

El Doctor
30/08/2013, 17:37
Entonces ya no es una actitud infantil,esta velando por sus intereses lo maximo que pueda.

Una cosa no quita la otra ¿en serio tengo que volver a repetirlo?

No se trata de eso sino de la espera al último día, sabiéndose que se va a hacer.

Por ahí comentaba Pierno los flecos que queden, lo cual me parece una buena respuesta por fin, pero no sé... para mi que ha habido demasiado verano para eso. Yo creo que esto está en Stand By hasta el último momento...

Palmatoria
30/08/2013, 18:32
Para mi Levy está cometiendo un grave error y es que está jugando al límite, por muy bueno que sea Bale están pagando mucho, pero mucho más de lo que vale y una oferta así dudo que la vuelva a tener

Ahora, imagínense que Bale se quede y se lesiona de gravedad o pega un bajón y no repite ese mismo rendimiento de esta temporada, pues sin duda terminarán ellos perdiendo. Si es verdad que él quiere irse y se ha puesto en "rebeldía", pues lo más lógico es que no vuelva a rendir igual

Thonys II
30/08/2013, 18:51
Me baso en que Villas-Boas dijo que irá al Madrid, en base a eso, sigo estando segurísimo de que hay cifra pactada.

Vila-Boas es el presidente?
El debera acatar lo que diga Levy, le guste o no

Thonys II
30/08/2013, 18:52
Para mi Levy está cometiendo un grave error y es que está jugando al límite, por muy bueno que sea Bale están pagando mucho, pero mucho más de lo que vale y una oferta así dudo que la vuelva a tener

Ahora, imagínense que Bale se quede y se lesiona de gravedad o pega un bajón y no repite ese mismo rendimiento de esta temporada, pues sin duda terminarán ellos perdiendo. Si es verdad que él quiere irse y se ha puesto en "rebeldía", pues lo más lógico es que no vuelva a rendir igual

Imaginate que a mi me toca el euromillon esta noche ;)
La vida hay riesgo y Levy no pierde dinero... Lo pierde el club

Palmatoria
30/08/2013, 18:56
Imaginate que a mi me toca el euromillon esta noche ;)
La vida hay riesgo y Levy no pierde dinero... Lo pierde el club

Es más fácil que un jugador pegue un bajo o se lesione a que te ganes el euromillon :jeje::jeje:

Tomahawk
30/08/2013, 19:29
Levy es de ascendencia judia, es un buen negociador sobre todo cuando lleva ventaja y es bastante prepotente. Quiere decir siempre la última palabra para que se note quién es el gallo del corral, a falta de pelo buenos son los cohones. No me ha sorprendido esta forma de negociar, es la habitual en él.

Thonys II
30/08/2013, 19:47
Es más fácil que un jugador pegue un bajo o se lesione a que te ganes el euromillon :jeje::jeje:

Pero Levy si se rompe o baja Bale, no pierde dinero... El que pierde dinero es Bale y el club. Con lo cual, que más le da?

Nevermind
30/08/2013, 19:49
Yo te lo explico de una manera fácil y sencilla.

Está evitando un efecto dominó. Por eso tiende a hacer esto, y más con jugadores de este palo.

Con un movimiento tan grande como el de Bale, iba a hacer un efecto dominó si llega a ser a principios/mediados del mercado de fichajes. Haciendo esto así, y teniendo los refuerzos atados, evita que se mueva mucho el mercado y que haya clubs que se refuerzen debido a la operación. El Arsenal se estaba frotando las manos para poder pescar algo en el Madrid. Y como el Arsenal, muchos equipos de media tabla de la Premier, que tienen más efectivo que los de cualquier otra liga para fichar descartes. Ahora no hay tiempo para casi nada, y si se ficha algo va a ser a contrarreloj y sin opciones a rebajar mucho el precio.

Esto tío es un genio de la economía, creer que hace las cosas por pataletas o de manera infantil, es infravalorarle.

Palmatoria
30/08/2013, 19:49
Pero Levy si se rompe o baja Bale, no pierde dinero... El que pierde dinero es Bale y el club. Con lo cual, que más le da?

Bueno, pierde el dinero de salario de Bale por los años de contrato que le quedan, más el dinero que podría haber tenido que le servía para reforzar al equipo. No perderá directamente, pero pierde.

Y si pierde Levy, si no estoy mal es él quien financia al equipo

El Doctor
30/08/2013, 19:57
Yo te lo explico de una manera fácil y sencilla.

Está evitando un efecto dominó. Por eso tiende a hacer esto, y más con jugadores de este palo.

Con un movimiento tan grande como el de Bale, iba a hacer un efecto dominó si llega a ser a principios/mediados del mercado de fichajes. Haciendo esto así, y teniendo los refuerzos atados, evita que se mueva mucho el mercado y que haya clubs que se refuerzen debido a la operación. El Arsenal se estaba frotando las manos para poder pescar algo en el Madrid. Y como el Arsenal, muchos equipos de media tabla de la Premier, que tienen más efectivo que los de cualquier otra liga para fichar descartes. Ahora no hay tiempo para casi nada, y si se ficha algo va a ser a contrarreloj y sin opciones a rebajar mucho el precio.

Esto tío es un genio de la economía, creer que hace las cosas por pataletas o de manera infantil, es infravalorarle.

Una buena respuesta.

Nevermind
30/08/2013, 20:01
Una buena respuesta.

Es que aquí, la gente no está muy acostumbrado a verle, pero este tío no deja absolutamente nada al azar en la compra o venta de jugadores. En los foros de los Spurs se lleva hablando desde hace más de 15 días de por qué estaba haciendo esto, y la respuesta más lógica es esa. Si te pasas por los foros Gooners, en muchos están llorando porque esperaban pescar algo del Madrid. Ya fuera Ozil o Di María. Y ven que se acaba el plazo y que sigue sin moverse nadie.

Tampoco descarto que el propio Wenger estuviera esperando a que esto ocurriera para poder hacer fichajes a precio de saldo, cuando se mueve el mercado es más fácil hacer buenos movimientos a poco precio, si no vende nadie tienes que ir tu a por ellos y entonces te sangran lo que quieren. Ahora no tienen tiempo y no han fichado absolutamente nada.

El Doctor
30/08/2013, 20:04
Es que aquí, la gente no está muy acostumbrado a verle, pero este tío no deja absolutamente nada al azar en la compra o venta de jugadores. En los foros de los Spurs se lleva hablando desde hace más de 15 días de por qué estaba haciendo esto, y la respuesta más lógica es esa. Si te pasas por los foros Gooners, en muchos están llorando porque esperaban pescar algo del Madrid. Ya fuera Ozil o Di María. Y ven que se acaba el plazo y que sigue sin moverse nadie.

De todas formas, si estaba claro que el fichaje se iba a hacer, nada impedía a Florentino negociar con el Arsenal por Di María.

Nevermind
30/08/2013, 20:07
De todas formas, si estaba claro que el fichaje se iba a hacer, nada impedía a Florentino negociar con el Arsenal por Di María.

Seguramente Levy no haya dado luz verde para la venta hasta ayer. Por mucho que acerques posturas, hasta que no está cerrado no hay nada escrito. A última hora se vuelve loco un jeque, te ofrece 120 y el Madrid se queda a dos velas.

Y aunque negocie salidas el Madrid, se sigue frenando bastante el efecto dominó. Estoy seguro que si se llega a producir antes, el mercado hubiera estado muchísimo más movido.

Palmatoria
30/08/2013, 20:20
Yo te lo explico de una manera fácil y sencilla.

Está evitando un efecto dominó. Por eso tiende a hacer esto, y más con jugadores de este palo.

Con un movimiento tan grande como el de Bale, iba a hacer un efecto dominó si llega a ser a principios/mediados del mercado de fichajes. Haciendo esto así, y teniendo los refuerzos atados, evita que se mueva mucho el mercado y que haya clubs que se refuerzen debido a la operación. El Arsenal se estaba frotando las manos para poder pescar algo en el Madrid. Y como el Arsenal, muchos equipos de media tabla de la Premier, que tienen más efectivo que los de cualquier otra liga para fichar descartes. Ahora no hay tiempo para casi nada, y si se ficha algo va a ser a contrarreloj y sin opciones a rebajar mucho el precio.

Esto tío es un genio de la economía, creer que hace las cosas por pataletas o de manera infantil, es infravalorarle.

Eso es verdad y un buen dato a considerar, pero yo a eso le sumaría otro factor y es que si los demás clubes saben que acaban de recibir 100 millones le subirían muchos más el precio de los próximos fichajes

Nevermind
30/08/2013, 20:22
Eso es verdad y un buen dato a considerar, pero yo a eso le sumaría otro factor y es que si los demás clubes saben que acaban de recibir 100 millones le subirían muchos más el precio de los próximos fichajes

Efectivamente, no es lo mismo tener esa liquidez que ir a por ellos antes de cerrar ese fichaje. Ya podíamos tener a este tío en la secretaría técnica del Barcelona. Además el scouting de jugadores del Tottenham es impecable.

Carlos
30/08/2013, 20:37
Efectivamente, no es lo mismo tener esa liquidez que ir a por ellos antes de cerrar ese fichaje. Ya podíamos tener a este tío en la secretaría técnica del Barcelona. Además el scouting de jugadores del Tottenham es impecable.

Mil veces de acuerdo

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
30/08/2013, 20:48
Efectivamente, no es lo mismo tener esa liquidez que ir a por ellos antes de cerrar ese fichaje. Ya podíamos tener a este tío en la secretaría técnica del Barcelona. Además el scouting de jugadores del Tottenham es impecable.

El trabajo que han hecho sin duda ha sido muy bueno, aunque le hayan querido levantar muchos fichajes al Liverpool :jeje:

enderw
30/08/2013, 22:32
Que lo está haciendo de puta madre no me cabe la menor duda. E invita a no volver a "pescar" en su equipo. Y la pasta que nos va a sacar es sangrante y desproporcionada.


TU MISMO

te respondes a tu post...

lo hace de puta madre..ni dios va a tener cojones de tocar a un jugador suyo nunca mas...os saca la pasta...acojona a los demas..el que mando soy yo...y aqui o pasta o puteo...queda como el bueno de la peli..el malo y tonto el flo..

y hay una duda que tengo..eso de que levy le prometio a bale que le dejaria ir al madrid...de donde ha salido?

Quagmire
30/08/2013, 23:43
TU MISMO

te respondes a tu post...

lo hace de puta madre..ni dios va a tener cojones de tocar a un jugador suyo nunca mas...os saca la pasta...acojona a los demas..el que mando soy yo...y aqui o pasta o puteo...queda como el bueno de la peli..el malo y tonto el flo..

y hay una duda que tengo..eso de que levy le prometio a bale que le dejaria ir al madrid...de donde ha salido?

Del As y el Marca.!!De donde sino...

Edu
30/08/2013, 23:50
Que lo está haciendo de puta madre no me cabe la menor duda. E invita a no volver a "pescar" en su equipo. Y la pasta que nos va a sacar es sangrante y desproporcionada.

¿Entonces donde está tu duda?

Es lo que te dije: trolleados y esquilados. A ver quién se acerca a un crack del tottenham la temporada que viene.

Aparte, con todo esto Levy ha logrado otra cosa: Hacer una inversión de 110 kilos en este verano, sin tener que pagar de más por los jugadores. Si cierra la venta hace un mes, todos los clubes sabrían que acaba de ingresar 100kilos, y que necesita reforzarse urgentemente, lo cual le hubiera encarecido las operaciones.


Crack Levy :sombrero:

Max O'reilly
31/08/2013, 00:22
¿Entonces donde está tu duda?

Es lo que te dije: trolleados y esquilados. A ver quién se acerca a un crack del tottenham la temporada que viene.

Aparte, con todo esto Levy ha logrado otra cosa: Hacer una inversión de 110 kilos en este verano, sin tener que pagar de más por los jugadores. Si cierra la venta hace un mes, todos los clubes sabrían que acaba de ingresar 100kilos, y que necesita reforzarse urgentemente, lo cual le hubiera encarecido las operaciones.


Crack Levy :sombrero:

Estamos deacuerdo Edu pero es un cara y cruz. Asi despierta simpatia y antipatia porque el tambien querra fichar algun dia y si quiere fichar de un club, con el que se ha puesto flamenco por un jugador suyo, puede que le devuelvan la jugada en otra operacion. No va a ser que el Tottenham pueda fichar a todos pero en cambio nadie pueda fichar a alguien del Tottenham porque sale Tito Levy a comerse el mundo. Si que esta haciendo bien en intentar retener a su gran estrella e intentar sacarle lo maximo en beneficio, de eso no hay duda, quien no lo haria?

ACastilla
31/08/2013, 00:23
Seguramente Levy no haya dado luz verde para la venta hasta ayer. Por mucho que acerques posturas, hasta que no está cerrado no hay nada escrito. A última hora se vuelve loco un jeque, te ofrece 120 y el Madrid se queda a dos velas.

Y aunque negocie salidas el Madrid, se sigue frenando bastante el efecto dominó. Estoy seguro que si se llega a producir antes, el mercado hubiera estado muchísimo más movido.Sí, claro, y esto es la esclavitud dónde Bale no tiene que decir nada.

Nevermind
31/08/2013, 06:12
Estamos deacuerdo Edu pero es un cara y cruz. Asi despierta simpatia y antipatia porque el tambien querra fichar algun dia y si quiere fichar de un club, con el que se ha puesto flamenco por un jugador suyo, puede que le devuelvan la jugada en otra operacion. No va a ser que el Tottenham pueda fichar a todos pero en cambio nadie pueda fichar a alguien del Tottenham porque sale Tito Levy a comerse el mundo. Si que esta haciendo bien en intentar retener a su gran estrella e intentar sacarle lo maximo en beneficio, de eso no hay duda, quien no lo haria?

Ahi hay un factor bastante a tener en cuenta. El Tottenham es un equipo con las cuentas saneadas y con un económico decente para fichar dentro de sus posibilidades. La mayoría de equipos necesitan dinero rápido y saben que tampoco les van a sangrar. Levy está en una posición bastante cómoda para fichar.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 4

Nevermind
31/08/2013, 06:14
Sí, claro, y esto es la esclavitud dónde Bale no tiene que decir nada.

Si el puede negarse a entrenar y a jugar teniendo un contrato vigencia firmado por él, me parece que el club tiene la libertad de mandarle donde les salga del nabo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 4

scroopy
31/08/2013, 07:22
Si el puede negarse a entrenar y a jugar teniendo un contrato vigencia firmado por él, me parece que el club tiene la libertad de mandarle donde les salga del nabo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 4
No amigo mio, estas equivocado. Nadie puede obligarte a trabajar donde tu no quieres. Si el club quiere vender a Bale, digamos a PSG, y este no quiere ir y no le sale del nabo firmar el contrato con ellos, ya puede patalear, tomar represalias, mandarlo a la grada, etc... que no se hara la operacion. Casos como el de Karembeu o el de Beckham son muy conocidos por todos donde los clubes llegaron a un acuerdo pero ellos dijeron que o iban al Madrid o nada. En el caso de Beckham se resolvio, pero Karembeu estuvo un anio sin jugar por esta razon.

El Doctor
31/08/2013, 08:36
No amigo mio, estas equivocado. Nadie puede obligarte a trabajar donde tu no quieres. Si el club quiere vender a Bale, digamos a PSG, y este no quiere ir y no le sale del nabo firmar el contrato con ellos, ya puede patalear, tomar represalias, mandarlo a la grada, etc... que no se hara la operacion. Casos como el de Karembeu o el de Beckham son muy conocidos por todos donde los clubes llegaron a un acuerdo pero ellos dijeron que o iban al Madrid o nada. En el caso de Beckham se resolvio, pero Karembeu estuvo un anio sin jugar por esta razon.

¿Cómo que no? no estamos hablando de un cualquiera. Estamos hablando de Levy.

Levy.

Daniel Levy ha contado hasta el número infinito… dos veces.

scroopy
31/08/2013, 08:49
¿Cómo que no? no estamos hablando de un cualquiera. Estamos hablando de Levy.

Levy.

Daniel Levy ha contado hasta el número infinito… dos veces.
Pero Chuck Norris lo hizo hasta tres veces...

pierno
31/08/2013, 10:33
Daniel Levy Vs Chuck Norris

Esto va in crecendo


Jejeje

ChristianSA
31/08/2013, 11:51
A ver, a ver.

Teniendo en cuenta que el jugador ni siquiera está entrenando con tu equipo, que te van a pagar la friolera de 100 millones (alrededor), ¿por qué no cerrar de una vez el fichaje?

¿No os parece esta una actitud totalmente INFANTIL?

Algunos lo llamarán crack, es verdad, va a sacar muchísimo dinero, en ese aspecto ok, debe ser un genio, supongo, pero una vez se ha llegado al acuerdo, ¿por qué esperar al último momento para soltar al jugador? ¿para fastidiar a quien te está pagando, demasiado generosamente por él?

Repito, actitud infantil. Infantil.

Analizadlo fuera de vuestros colores. Es estúpido.

Para mi esta muy lejos de ser un crack,cuando dijo que no le soltaria por una cifra menor de entre 120 y 145 y lo va a soltar por 91 y cuando esta permitierndo al jugador revelarse sin multarle ni siquiera

ChristianSA
31/08/2013, 11:53
No amigo mio, estas equivocado. Nadie puede obligarte a trabajar donde tu no quieres. Si el club quiere vender a Bale, digamos a PSG, y este no quiere ir y no le sale del nabo firmar el contrato con ellos, ya puede patalear, tomar represalias, mandarlo a la grada, etc... que no se hara la operacion. Casos como el de Karembeu o el de Beckham son muy conocidos por todos donde los clubes llegaron a un acuerdo pero ellos dijeron que o iban al Madrid o nada. En el caso de Beckham se resolvio, pero Karembeu estuvo un anio sin jugar por esta razon.


En su etapa en el Betis,Lopera incluia una clausula en los contratos por la cual podia mandar cedido al jugador al equipo que el quisiera,cuando Joaquin le dijo que se queria ir al Valencia estubo con las maletas hechas para ir al Albacete que estaba en segunda

scroopy
31/08/2013, 12:03
En su etapa en el Betis,Lopera incluia una clausula en los contratos por la cual podia mandar cedido al jugador al equipo que el quisiera,cuando Joaquin le dijo que se queria ir al Valencia estubo con las maletas hechas para ir al Albacete que estaba en segunda
Puedes poner clausulas que quieras, pero eso es ilegal, y si denuncias ganas seguro.

Palmatoria
01/09/2013, 08:14
Ahi hay un factor bastante a tener en cuenta. El Tottenham es un equipo con las cuentas saneadas y con un económico decente para fichar dentro de sus posibilidades. La mayoría de equipos necesitan dinero rápido y saben que tampoco les van a sangrar. Levy está en una posición bastante cómoda para fichar.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 4

Esto mientras las pretensiones del Tottenham sigan como ahora, pero si su proyecto deportivo aumenta las aspiraciones, sin duda apuntarán mas alto en fichajes y
ahí las cosas si se les puede complicar

elverdaderoivan-loco
01/09/2013, 10:13
¿Buenos? ¿malos? ¿qué? ¿favores? ¿qué?

Levy le prometió a Bale negociar con Florentino si no entraban en Champions. Que tampoco se te olvide. ;)



No se trata de sacar más tajada, ya no, se supone que el acuerdo está más que hecho, no se sabe a cuanto dinero, pero debe haber ya una cifra que ellos conocerán.

Y en el mismo caso, si sabemos que Cristiano Ronaldo se va a ir, veo estúpido alargar la espera de su marcha.
Ahi esta la cuestion, quien lo supone, el AS? el MARCA? si Levy dice son 100 a tocateja, [ues son 100 a tocateja, el es el duenio del contrato de Bale, y punto, los periodicos creo os estan metiendo muchos pajaritos en la cabeza en este caso y la Fifa o la UEFA deberia de intervenir no contra los clubes sino contra el jugador, si estas apto para jugar JUEGAS Y TE ENTRENAS, que carajo es eso de no ir a entrenar , aun tienes contrato con ese club, Y VA POR TODOS LOS JUGADORES no solo en este caso. NaCl U 2
PD los judios son dificiles para los negocios FLOREN pa que te enteres.