PDA

Ver versión completa : ¿Existe la posibilidad de que Diego López esté en mejor forma que Casillas?



Xavi for ever
27/08/2013, 22:06
A mi me parecía muy raro en época Mourinho, porque Diego López venía de ser el suplente de Palop en el Sevilla y de repente Mou lo puso como titular del Madrid por delante de Casillas.

Ahora me parece mas raro ahún, porque el nuevo entrenador Ancelotti tambien prefiere a Diego López antes que a Casillas, eso despues de que Del Bosque prefiriera a Casillas antes que a Valdés y a Reina.

¿Convierte eso a Diego López en un heroe que ha destronado al mejor portero del mundo y a Del Bosque en un fan enamorado de Casillas?
¿Convierte eso a Mourinho en un "criminal" un poco menos "delincuente" que antes?

Hablemos de la posibilidad de que realmente Casillas sea suplente porque Diego se merece jugar antes que el, y por inri, Diego debe ir a la selección, Casillas igual no, Reina igual tampoco y los únicos porteros buenos de España son Valdés y Diego López..............¿o no?

Buff me estoy haciendo un lio, que alguien me ayude :jeje:

Pep_Guardiola
27/08/2013, 22:17
Es evidente que si juega Diego López es porque está mejor que Iker, todo lo demás ya son pajas mentales que se hace la prensa y la gente que se aburre un poco.

pierno
27/08/2013, 22:25
Tras meses sin jugar( solo con la seleccion)...lo raro será que Casillas esté mejor.

La porteria es especial...por ahi alguno hablaba de que Carletto estaba rotando....para mi no tiene sentido

Cuando un portero empieza...tambien acaba...no tiene logica ir cambiando, le metes una presion a ambos estupida....

Casillas a no ser que haya una lesion...por logica no jugará más.

ACastilla
27/08/2013, 22:28
Y si Pinto está en mejor forma que Valdés debe jugar Pinto???

Nos hemos vuelto locos o qué... :lloro:

Grau
27/08/2013, 23:12
Pues claro que existe la posibilidad. A día de hoy Diego está mejor que Casillas y si el entrenador ve en los entrenamientos que Diego está mejor, pues jugará Diego, por mucho que se empeñe la prensa manipuladora en montar una campaña pro-santo.

ACastilla
27/08/2013, 23:15
Pues yo lo siento, pero no lo comparto. Ni Casillas está mal, ni Diego López está mejor que Casillas, ni leche cacharro.

Mi punto de vista es que Mourinho cazó a Casillas por cuestiones extradeportivas, y esos informes, de gente que sigue en el club le han llegado a Ancelotti, que ha tomado la decisión probablemente influenciado por lo que le han contado desde el club. Ese es mi punto de vista.

Casillas se irá y se verá que sigue siendo el número uno.

Pep_Guardiola
27/08/2013, 23:25
Pues yo lo siento, pero no lo comparto. Ni Casillas está mal, ni Diego López está mejor que Casillas, ni leche cacharro.


Claro que sí, porque lo dices tú. Mourinho y Ancelotti no tienen ni puta idea, ponen a Diego López porque es más majo.

ACastilla
27/08/2013, 23:33
Claro que sí, porque lo dices tú. Mourinho y Ancelotti no tienen ni puta idea, ponen a Diego López porque es más majo.En primer lugar he dejado claro que es mi opinión. En segundo, lo extradeportivo es tan importante para quitar a un futbolista como lo deportivo, con lo cuál podría haber razones que desconocemos. Y en tercer lugar, Mourinho crucifica a todo el que le lleva la contraria. Lo ha hecho siempre y así lo hará. Así que ni siquiera bajo mi punto de vista, que es lo que he expresado, estarían sentando a Casillas porque no tuvieran ni idea.

Ahora, sí quieres que hable de gente que no tiene ni puta idea, puedo, para mí el que tiene a una estrella mundial, el mejor del mundo en su posición, y lo sienta por otro, aunque ese mejor esté en un pequeño bajón, provocando que la estrella mundial se le vaya y él se quede con un futbolista mucho peor, no tiene ni puta idea. Sí. Por muy bien que esté Afellay, uno con un poco de sentido común no puede sentar a Messi por él, diciendo que es que él está mejor que Messi.

Luego Messi se te va y te quedas con Afellay. Inteligentísimo, sí...

filiberto
27/08/2013, 23:33
Casillas lleva muchos, muchos años en el Madrid. Nos ha dado victorias y títulos. Pero antes de la llegada de Mourinho para mi ya empezó a mostrar debilidades comprometedoras para el equipo. Y antes de la lesión, no me daba ninguna seguridad. Hacía paradas de portero de futbol sala y le metían goles estúpidos. Con la selección es distinto, bajo mi punto de vista ha tenido mucho más compromiso que con el Real Madrid, igual ya está hastiado de su equipo del alma, sería humano. Entiendo que el entrenador tiene motivos únicamente deportivos para tomar su decisión. Que entre otras cosas le trasladará ese pequeño hombre mayor, que sacó entre otros al mundo a Buffon. Ojalá Casillas vuelva, pero no se porqué se defiende en que forma está, no lo sabemos, lleva mucho sin jugar. Y lo malo para él es que Diego está mostrando una enorme seguridad. Si sigue entrenando con fuerza y Diego la caga recibiendo 4 goles en un Alcorconazo, ahí tiene que estar.

ACastilla
27/08/2013, 23:35
Casillas lleva muchos, muchos años en el Madrid. Nos ha dado victorias y títulos. Pero antes de la llegada de Mourinho para mi ya empezó a mostrar debilidades comprometedoras para el equipo. Y antes de la lesión, no me daba ninguna seguridad. Hacía paradas de portero de futbol sala y le metían goles estúpidos. Con la selección es distinto, bajo mi punto de vista ha tenido mucho más compromiso que con el Real Madrid, igual ya está hastiado de su equipo del alma, sería humano. Entiendo que el entrenador tiene motivos únicamente deportivos para tomar su decisión. Que entre otras cosas le trasladará ese pequeño hombre mayor, que sacó entre otros al mundo a Buffon. Ojalá Casillas vuelva, pero no se porqué se defiende en que forma está, no lo sabemos, lleva mucho sin jugar. Y lo malo para él es que Diego está mostrando una enorme seguridad. Si sigue entrenando con fuerza y Diego la caga recibiendo 4 goles en un Alcorconazo, ahí tiene que estar.

Pero es que hay algún portero al que no le metan goles estúpidos??

Madre mía, ustedes a Valdés lo habrían llevado al pelotón de fusilamiento. La temporada pasada cada vez que tiraban a puerta era gol. Se le mantuvo, y ya este año parece que está otra vez a un gran nivel.

filiberto
27/08/2013, 23:39
Pero es que hay algún portero al que no le metan goles estúpidos??

Madre mía, ustedes a Valdés lo habrían llevado al pelotón de fusilamiento. La temporada pasada cada vez que tiraban a puerta era gol. Se le mantuvo, y ya este año parece que está otra vez a un gran nivel.

Pero como te digo ACastilla, yo hablo de un periodo de tres años en lo que hemos tenido una portería insegura, inseguridad que se trasmite a todo el campo. Es mi análisis. Me encantaría que volviera el mejor casillas, como no. De hecho me daría muchísima pena que decida irse, pero como te digo en mi caso, no es una cuestión de ahora, es que veo que bajó el listón hace años.

Pep_Guardiola
27/08/2013, 23:49
En primer lugar he dejado claro que es mi opinión. En segundo, lo extradeportivo es tan importante para quitar a un futbolista como lo deportivo, con lo cuál podría haber razones que desconocemos. Y en tercer lugar, Mourinho crucifica a todo el que le lleva la contraria. Lo ha hecho siempre y así lo hará. Así que ni siquiera bajo mi punto de vista, que es lo que he expresado, estarían sentando a Casillas porque no tuvieran ni idea.

Ahora, sí quieres que hable de gente que no tiene ni puta idea, puedo, para mí el que tiene a una estrella mundial, el mejor del mundo en su posición, y lo sienta por otro, aunque ese mejor esté en un pequeño bajón, provocando que la estrella mundial se le vaya y él se quede con un futbolista mucho peor, no tiene ni puta idea. Sí. Por muy bien que esté Afellay, uno con un poco de sentido común no puede sentar a Messi por él, diciendo que es que él está mejor que Messi.

Luego Messi se te va y te quedas con Afellay. Inteligentísimo, sí...

Es sorprendente que un tío que lleva siguiendo fútbol tantísimo tiempo como tú, relacione la situación actual de Casillas y Diego López con una posible comparación entre Messi y Affellay.

ACastilla
27/08/2013, 23:55
Es sorprendente que un tío que lleva siguiendo fútbol tantísimo tiempo como tú, relacione la situación actual de Casillas y Diego López con una posible comparación entre Messi y Affellay.

Sí, la verdad es que sí, hablamos de un tío, como Diego López, que hace un año salía por dos duros por la puerta de atrás del Sevilla, y silbado por la afición sevillista, y de un portero que es campeón del mundo y de dos Eurocopas seguidas.

Sí, es sorprendente el lavado de cerebro que hizo Mou para que se defienda perder a Casillas, porque lo van a perder, por quedarse con Diego López.

Tú te imaginas a Casillas saliéndose con el Barça en el Camp Nou y el público gritando "Iker, Iker...". Puff...

AleFCB
27/08/2013, 23:55
Pobre Casillas pensando que tras la salida de Mou todo iva a volver a la normalidad y se encuentra con esto.

pierno
28/08/2013, 00:02
A todo esto...cuando Casillas el primer año de Mou era uno lorito suyo como Arbeloa, Alonso & cia....ni fallaba, ni era topo, las cogia todas por arriba, con el pie la mandaba ya al campo contrario, el santo, todos los recien nacidos se llamaban Iker y Mou pedia el balon de oro para el....

Un año despues de aquello engorda 17 kilos, los goles son por su culpa, por arriba no coge ni una, con el pie se cae, es mal capitan, no calienta a Lopez, es el topo del vestuario que cuenta secretos secretisimos a su mujer que pueden costar vidas, Adan es mejor que el, luego Lopez que no era ni titular en Sevilla es mejor que el y que Adan....


Es un poco surrealista....y aun asi, de lo que mas seguro estoy es que Mou se debe estar descojinando en Inglaterra

Pep_Guardiola
28/08/2013, 00:12
A todo esto...cuando Casillas el primer año de Mou era uno lorito suyo como Arbeloa, Alonso & cia....ni fallaba, ni era topo, las cogia todas por arriba, con el pie la mandaba ya al campo contrario, el santo, todos los recien nacidos se llamaban Iker y Mou pedia el balon de oro para el....

Un año despues de aquello engorda 17 kilos, los goles son por su culpa, por arriba no coge ni una, con el pie se cae, es mal capitan, no calienta a Lopez, es el topo del vestuario que cuenta secretos secretisimos a su mujer que pueden costar vidas, Adan es mejor que el, luego Lopez que no era ni titular en Sevilla es mejor que el y que Adan....


Es un poco surrealista....y aun asi, de lo que mas seguro estoy es que Mou se debe estar descojinando en Inglaterra

Si no llega Bale es por culpa de Casillas. Estoy seguro.

Yo es que soy de los que piensa que en el campo juegan los mejores, y si Diego López está mejor que casillas pues normal que juegue él. No sé, es que me parece que se ha montado una película muy grande con todo esto.

pierno
28/08/2013, 00:17
Si no llega Bale es por culpa de Casillas. Estoy seguro.

Yo es que soy de los que piensa que en el campo juegan los mejores, y si Diego López está mejor que casillas pues normal que juegue él. No sé, es que me parece que se ha montado una película muy grande con todo esto.

No he dicho nada que no se haya dicho desde el madridismo o la prensa de Madrid.

Un show que los que lo vemos desde fuera....alucinamos mucho.

Kowalski
28/08/2013, 00:26
Ponen a D. Lopez porque es mas alto y les gusta más, es sshhhimples

filiberto
28/08/2013, 01:08
Sí, la verdad es que sí, hablamos de un tío, como Diego López, que hace un año salía por dos duros por la puerta de atrás del Sevilla, y silbado por la afición sevillista, y de un portero que es campeón del mundo y de dos Eurocopas seguidas.

Sí, es sorprendente el lavado de cerebro que hizo Mou para que se defienda perder a Casillas, porque lo van a perder, por quedarse con Diego López.

Tú te imaginas a Casillas saliéndose con el Barça en el Camp Nou y el público gritando "Iker, Iker...". Puff...

Yo ya he dicho lo que tengo que decir. Si soy algo es casillista, pera nada voy contra él. Pero desde luego, si se fuera al Barsa, demostraría ser una mentira mantenida décadas. Iker no iría al Barsa. Lo de que le tratéis bien es de hace dos telediarios. El sabe lo que es recibir odio culé. Pero vamos, todos somos libres de hacer lo que queramos.

ACastilla
28/08/2013, 01:11
Yo ya he dicho lo que tengo que decir. Si soy algo es casillista, pera nada voy contra él. Pero desde luego, si se fuera al Barsa, demostraría ser una mentira mantenida décadas. Iker no iría al Barsa. Lo de que le tratéis bien es de hace dos telediarios. El sabe lo que es recibir odio culé. Pero vamos, todos somos libres de hacer lo que queramos.

What?? Cómo??? Por qué va a ser una mentira? Por irse del Madrid, dónde lo insultan día sí y día también, y no juega??

Venga, hombre, lo que faltaba! Si Xavi o cualquier otro estuviera en esas condiciones en el Barça, con qué derecho le íbamos a vetar ir al Madrid??

Wiggum
28/08/2013, 01:32
Le gusta más Diego López, fin de la historia.

Lo de la forma no tiene sentido, los dos vienen de parón e incluso Diego ha estado más tiempo sn jugar que Iker.

filiberto
28/08/2013, 01:35
What?? Cómo??? Por qué va a ser una mentira? Por irse del Madrid, dónde lo insultan día sí y día también, y no juega??

Venga, hombre, lo que faltaba! Si Xavi o cualquier otro estuviera en esas condiciones en el Barça, con qué derecho le íbamos a vetar ir al Madrid??

Perdona, ¿pero quién le veta?, que haga lo que quiera, libre albedrío. Pero vamos, por coherencia. ¿Se puede amar al Barsa y competir contra él desde el Madrid?¿De verdad me estás diciendo que si Xavi acaba en el Madrid no arde Barcelona? Aparte del trato que como a cualquiera que haya defendido al Madrid ha recibido históricamente de los culés. Si aun así cree que es mejor opción que Madrid, adelante. Ahora no es peor que Valdés y no va impuesto por que se le considera un arma contra el Madrid. Pero si viste el partido del otro día, pitaban los del fondo sur e inmediatamente todo el estadio gritaba "Iker Iker". Tiene más defensores que detractores, de aquí a la luna. E Iker sabrá, digo yo, valorar eso. Si se va será más algo deportivo y repito, espero que no lo haga y que recupere su juego y la titularidad. No se que haría Diego para que le pitaran así, ni me importa, pero reconocerás que desde que está en la portería del Madrid lo está haciendo muy bien. Al menos eso espero. El ejemplo de Xavi es malo, odia al Madrid con toda su alma.

ACastilla
28/08/2013, 01:38
Sí, claro que Diego López está bien, pero insisto, no tiene ningún sentido perder a Casillas porque Diego López esté bien.

Edu
28/08/2013, 02:01
A mi me parece que Casillas debería jugar, al menos ahora, al inicio de temporada. Si está tan mal como dicen (cosa que dudo, su nivel en la confederaciones fue alto), entonces sentarlo. Pero vaya, los buenos han de jugar, y si pasan un mal momento, conviene darles algo de confianza.

Ancelotti se ha metido en un gran berenjenal, y yo creo que de modo totalmente innecesario.

Dicho esto: Como culé estoy encantado de que todo este tema vaya por donde va, de que haya esta gran división en el madridismo con Iker, que sea suplente, etc.... todo este follón históricamente es más propio del Barça que no del Madrid, así que espero que dure. Me conozco muy bien las consecuencias que puede traer :)

Palmatoria
28/08/2013, 06:50
Hay que ver las cosas como son, es verdad que el puesto de portero es especial y para nada es igual a otro, también que las rotaciones son casi siempre lo más ilógico entre porteros, porque lo fundamental en ellos es la confianza.

Ahora, independiente de las razones que haya tenido Mou para sentar a Casillas, no se puede olvidar que Iker se lesionó y eso hizo que se perdiera gran parte de la segunda puerta y es lógico que cuando se recupera no iba a volver de titular porque deportivamente no estaba en condiciones, pero ahora es una nueva temporada y ahí se parte desde cero.

Yo no sé que sucederá, pero algo debe haber con Casillas, porque lo lógico es que el mejor siempre sea titular y sin duda el mejor es Iker

Barksdale
28/08/2013, 08:02
Yo no veo nada de raro.

Carletto, como italiano, prioriza en un portero las salidas y el tema por alto a los reflejos bajo palos. En lo primero es bastante mejor Lopez que Casillas, especialmente el de los últimos 2-3 años.

E imagino que si Casillas no ha convencido en entrenamientos a 2 cuerpos técnicos es porque quizá eso de que vaguea a base de bien no es ninguna locura.

Dicho esto espero que la bola siga creciendo y el año que viene, con carta de libertad bajo el brazo, aterrice en el Camp Nou. No soy fan de Casillas pero antes que Ter Stegen o el negrito del Ajax lo prefiero y a ver si el nuevo destino le hace ponerse las pilas.

scroopy
28/08/2013, 08:31
What?? Cómo??? Por qué va a ser una mentira? Por irse del Madrid, dónde lo insultan día sí y día también, y no juega??

Venga, hombre, lo que faltaba! Si Xavi o cualquier otro estuviera en esas condiciones en el Barça, con qué derecho le íbamos a vetar ir al Madrid??
Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices. Pero esto ultimo, es como si toda la aficion del Madrid le insultara y eso no es cierto. Hay un sector Mourinhista que si lo hace, pero son menos, y ahi tienes la reaccion del Bernabeu con el. Excepto los Ultrasur, que son los que encabezan la yihad Mourinhista, el resto del publico lo adora. Que nos molesto que pudiera ser el topo? Si, pero ya esta, todos cometemos errores. Pero lo que yo tampoco veo bien, es que se haga una campania contra el pobre de Diego Lopez que no tiene culpa de nada mas que de hacer bien su trabajo. Y de necios seria no reconocer que Diego Lopez se ha ganado el derecho en el tiempo que lleva en el Madrid de luchar por un puesto en igualdad de condiciones con Casillas. Y repito, a mi me gusta mas Casillas.

scroopy
28/08/2013, 08:35
Yo no veo nada de raro.

Carletto, como italiano, prioriza en un portero las salidas y el tema por alto a los reflejos bajo palos. En lo primero es bastante mejor Lopez que Casillas, especialmente el de los últimos 2-3 años.

E imagino que si Casillas no ha convencido en entrenamientos a 2 cuerpos técnicos es porque quizá eso de que vaguea a base de bien no es ninguna locura.

Dicho esto espero que la bola siga creciendo y el año que viene, con carta de libertad bajo el brazo, aterrice en el Camp Nou. No soy fan de Casillas pero antes que Ter Stegen o el negrito del Ajax lo prefiero y a ver si el nuevo destino le hace ponerse las pilas.
A mi Casillas, lo he dicho en el foro desde antes que viniera Mou, nunca me gusto como persona. Me parece que tiene una imagen demasiado forzada de campechano y de buen chaval... Pero no dudo que sea el mejor. Pero si se fuera al Barca me demostraria que es un hipocrita de mucho cuidado, asi de simple.

El Doctor
28/08/2013, 10:16
Es muy posible, y por eso estará jugando.

Helter Skelter
29/08/2013, 01:08
Es una falta de respeto tremendo a Casillas

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

Tomahawk
29/08/2013, 13:10
Si dos entrenadores distintos entre si coinciden será por algo, no creo que los dos le tengan manía. Pero es Iker, el topor, tremendamente protegido por la prensa rancia madrileña.

Pep_Guardiola
29/08/2013, 13:43
Sí, la verdad es que sí, hablamos de un tío, como Diego López, que hace un año salía por dos duros por la puerta de atrás del Sevilla, y silbado por la afición sevillista, y de un portero que es campeón del mundo y de dos Eurocopas seguidas.

Sí, es sorprendente el lavado de cerebro que hizo Mou para que se defienda perder a Casillas, porque lo van a perder, por quedarse con Diego López.

Tú te imaginas a Casillas saliéndose con el Barça en el Camp Nou y el público gritando "Iker, Iker...". Puff...

A ver, es que es muy sencillo. Tienes dos porteros, uno está mejor, es decir, el entrenador cree que para más, a quién pone? pues al que cree que para más. Porqué no pone a los dos? evidentemente porque en la portería el que para más necesita confianza para seguir parando más. Casillas, cuando empezó la temporada pasada no estaba bien, ni mucho menos estaba bien. Luego tuvo la mala suerte de que se lesionó, con la consecuencia de que fichan un portero que lo hace mejor que él en los últimos partidos. Qué puede hacer Ancelotti ante esta situación? poner al que está peor sólo porque se llama Casillas?

Ahora mismo a Iker no le queda otra que esperar su oportunidad, si Diego López lo sigue haciendo muy bien como hasta ahora tendrá que seguir en el banquillo o buscar una salida (algo que a mí no me gustaría). Pero también puede pasar que Diego López falle y Casillas vuelva a demostrar porque siempre ha sido de los mejores partidos del mundo. A Mí me gustaría que jugara Iker, pero ante la situación de que, por lo que sea, haya alguien que lo está haciendo mejor, poco se puede hacer.

Grau
29/08/2013, 13:44
Yo no sé que sucederá, pero algo debe haber con Casillas, porque lo lógico es que el mejor siempre sea titular y sin duda el mejor es Iker
Pues quizás el asunto radica ahí. En que si que hay más dudas de las que os puede parecer sobre que Casillas sea el mejor.

ACastilla
29/08/2013, 13:55
A ver, es que es muy sencillo. Tienes dos porteros, uno está mejor, es decir, el entrenador cree que para más, a quién pone? pues al que cree que para más. Porqué no pone a los dos? evidentemente porque en la portería el que para más necesita confianza para seguir parando más. Casillas, cuando empezó la temporada pasada no estaba bien, ni mucho menos estaba bien. Luego tuvo la mala suerte de que se lesionó, con la consecuencia de que fichan un portero que lo hace mejor que él en los últimos partidos. Qué puede hacer Ancelotti ante esta situación? poner al que está peor sólo porque se llama Casillas?

Ahora mismo a Iker no le queda otra que esperar su oportunidad, si Diego López lo sigue haciendo muy bien como hasta ahora tendrá que seguir en el banquillo o buscar una salida (algo que a mí no me gustaría). Pero también puede pasar que Diego López falle y Casillas vuelva a demostrar porque siempre ha sido de los mejores partidos del mundo. A Mí me gustaría que jugara Iker, pero ante la situación de que, por lo que sea, haya alguien que lo está haciendo mejor, poco se puede hacer.

O sea que tú verías bien que Pinto estuviera ayer titular porque Valdés lo hizo de pena la temporada pasada??

Y mira que Casillas no llegó a estar tan mal, ni por asomo, como lo estuvo el año pasado Valdés.

El tema de los porteros es sencillo. Si tienes uno que es muy bueno, lo mantienes. Que pasará por bajones? Sí, pero esa es la vida de un portero, no puedes cambiarlos como si nada, si ya te han demostrado de sobra que son los mejores.

Y a mí no me venden el cuento de que Diego López está mejor que Casillas, porque no lo compro. Yo vi a Casillas en la Confederaciones, y estaba igual de bien que siempre. Vamos, que sigue siendo el número 1.

PR7
29/08/2013, 14:08
O sea que tú verías bien que Pinto estuviera ayer titular porque Valdés lo hizo de pena la temporada pasada??

Y mira que Casillas no llegó a estar tan mal, ni por asomo, como lo estuvo el año pasado Valdés.

El tema de los porteros es sencillo. Si tienes uno que es muy bueno, lo mantienes. Que pasará por bajones? Sí, pero esa es la vida de un portero, no puedes cambiarlos como si nada, si ya te han demostrado de sobra que son los mejores.

Y a mí no me venden el cuento de que Diego López está mejor que Casillas, porque no lo compro. Yo vi a Casillas en la Confederaciones, y estaba igual de bien que siempre. Vamos, que sigue siendo el número 1.

Pues esa es tu opinion, para mi es el portero mas en forma del mundo detras de Courtois y eso mismo se lo he oido decir hasta a periodistas de la meseta.

Werty
29/08/2013, 14:15
Por dios, si Casillas el año pasado pego un bajonazo importante... es tan difícil de entender que haya otro portero en mejores condiciones que Casillas?

Pep_Guardiola
29/08/2013, 14:23
O sea que tú verías bien que Pinto estuviera ayer titular porque Valdés lo hizo de pena la temporada pasada??

Y mira que Casillas no llegó a estar tan mal, ni por asomo, como lo estuvo el año pasado Valdés.

El tema de los porteros es sencillo. Si tienes uno que es muy bueno, lo mantienes. Que pasará por bajones? Sí, pero esa es la vida de un portero, no puedes cambiarlos como si nada, si ya te han demostrado de sobra que son los mejores.

Y a mí no me venden el cuento de que Diego López está mejor que Casillas, porque no lo compro. Yo vi a Casillas en la Confederaciones, y estaba igual de bien que siempre. Vamos, que sigue siendo el número 1.

Pinto porque es un paquetazo que está ahí de relleno a sabiendas, para las sobras. Pero qué me dirías si en vez de a Pinto tuvieras a Guaita, por ejemplo, y Valdés estuviera haciendo una campaña bastante lamentable, se lesiona tres meses y entra Guaita y lo hace francamente bien. Qué haces?

ACastilla
29/08/2013, 15:56
Pinto porque es un paquetazo que está ahí de relleno a sabiendas, para las sobras. Pero qué me dirías si en vez de a Pinto tuvieras a Guaita, por ejemplo, y Valdés estuviera haciendo una campaña bastante lamentable, se lesiona tres meses y entra Guaita y lo hace francamente bien. Qué haces?

Lo mismo, si tuvierais a Guaita, por muy Guaita que sea no llega al nivel de Valdés, que es de número uno o número dos del mundo cuándo está bien. No puedes perder a un número uno por un buen jugador. No le encuentro lógica, yo al menos.

Helter Skelter
29/08/2013, 16:01
Yo lo que creo es esto: Casillas es titular en la selección, este año hay mundial, si Casillas no juega o esta nervioso, hará peor mundial o es lo más normal que pase. Ancelotti es italiano y siempre estamos ganando a Italia, así pues ayuda a su selección si perjudica a Casillas.

Seedorf
30/08/2013, 04:56
Yo lo que creo es esto: Casillas es titular en la selección, este año hay mundial, si Casillas no juega o esta nervioso, hará peor mundial o es lo más normal que pase. Ancelotti es italiano y siempre estamos ganando a Italia, así pues ayuda a su selección si perjudica a Casillas.

:juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
30/08/2013, 15:38
Lo mismo, si tuvierais a Guaita, por muy Guaita que sea no llega al nivel de Valdés, que es de número uno o número dos del mundo cuándo está bien. No puedes perder a un número uno por un buen jugador. No le encuentro lógica, yo al menos.

Pero Casillas lleva meses sin ser el número uno!! tanto cuesta entender esto? si no a "santo" de qué va a llegar Ancelotti y va a poner a un portero que es peor que él? Vale, con Mourinho teníais todos la excusa de que se le estaba haciendo bullyng, okay, pero ahora?

ACastilla
30/08/2013, 16:01
Pero Casillas lleva meses sin ser el número uno!! tanto cuesta entender esto? si no a "santo" de qué va a llegar Ancelotti y va a poner a un portero que es peor que él? Vale, con Mourinho teníais todos la excusa de que se le estaba haciendo bullyng, okay, pero ahora?Ya lo vi en las Confederaciones...
Qué pasa, que fue espejismo que ahí volviera a ser el mejor??

Pep_Guardiola
30/08/2013, 16:23
Ya lo vi en las Confederaciones...
Qué pasa, que fue espejismo que ahí volviera a ser el mejor??

Ok, no sabía que Casillas volviera a ser nuevamente el mejor portero del mundo por esta confederaciones, de ser así no hay nada más que hablar.

ACastilla
30/08/2013, 16:27
Ok, no sabía que Casillas volviera a ser nuevamente el mejor portero del mundo por esta confederaciones, de ser así no hay nada más que hablar.No es que sea nuevamente el mejor portero del mundo, es que no ha dejado de serlo. Y en la Confederaciones se vio, que lo de que estaba mal era una falacia pura y dura. Sigue siendo el mejor.

Pep_Guardiola
30/08/2013, 16:28
No es que sea nuevamente el mejor portero del mundo, es que no ha dejado de serlo. Y en la Confederaciones se vio, que lo de que estaba mal era una falacia pura y dura. Sigue siendo el mejor.

Ok, sigue siendo el mejor, Diego López le limpia las botas. Porqué juega éste último entonces?

ACastilla
30/08/2013, 16:34
Ok, sigue siendo el mejor, Diego López le limpia las botas. Porqué juega éste último entonces?


Me estás diciendo que como Toshack ponía a Rivaldo suplente, los que jugaban por él eran mejores que él???

Juega porque Ancelotti lo pone. Y yo ya lo dije un par de posts más encima. Yo no puedo descartar que a Ancelotti le hayan dado los informes de Casillas del año pasado, y de que el club, presidente incluido, los respalden. Si el presidente le dice a Ancelotti: "Casillas no juega por esto, esto, y esto" y Ancelotti le cree, Ancelotti lo va a poner suplente. Yo pienso que eso no se puede descartar, al mismo tiempo que no se puede descartar el hecho de que quizás sea una decisión deportiva de Ancelotti. Que por otra parte, el hecho de que fuera deportiva no significa tampoco que sea acertada.
Tito ponía a Alexis y a Pedro antes que Tello, y no dejaba de ser una injusticia tal y cómo estaban los tres el año pasado.

El Doctor
30/08/2013, 18:03
No quiero para nada que se vaya Casillas, por varias razones.

Pero voy a decir una que no se ha dicho:

Diego Lopez sentirá que se tiene que ganar el puesto siempre teniendo a Casillas ahí. Sabrá que no puede bajar el nivel en ningún momento.

Zizou
30/08/2013, 18:36
Ancelotti no está contaminado con las cosas del pasado ni tiene cuentas pendientes con nadie (del Madrid) ni nada de eso. Así que no creo que haya puesto a Diego por temas extra deportivos.

Yo creo que Carletto a tomado una decisión puramente deportiva, puede que sea acertada o puede que este equivocado, pero que a puesto a Diego solo por tema deportivo.

Si él a apostado por Diego (por lo que sea) y como Diego esta rindiendo bien, no tiene razón aparente para quitarlo.


En el momento que Diego tenga una cagada (que la tendrá, como todos los porteros) la que se va a montar... o al contrario, como ponga a Iker y este tenga una cantado (que también la tendrá) mas jaleo...

El tema de la portería va a estar entretenido este año.