PDA

Ver versión completa : Supercopa de España VUELTA: FC Barcelona - Atlético de Madrid



Páginas : [1] 2

Grau
27/08/2013, 17:23
​[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Vuelta Supercopa de España
Miércoles, 28 de Agosto 2013, 23:00h
:la1::tv3:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


*Palmarés FCB - ATL*


Supercopas de España


FC Barcelona
10


Atlético de Madrid
1





*Enfrentamientos previos en Supercopa de España*

Año
Partido
IDA
VUELTA
GLOBAL
VENCEDOR


1985
ATL - FCB
3-1
0-1
3-2
ATLÉTICO


1991
ATL - FCB
0-1
1-1
1-2
BARCELONA


1992
FCB - ATL
3-1
2-1
5-2
BARCELONA


1996
FCB - ATL
5-2
3-1
6-5
BARCELONA





*Títulos por clubes*


1.
FC Barcelona
10
1983, 1991, 1992, 1994, 1996, 2005, 2006, 2009, 2010, 2011


2.
Real Madrid
9
1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008, 2012


3.
Deportivo
3
1995, 2000, 2002


4.
Sevilla
1
2007


5.
Valencia
1
1999


6.
Athletic
1
1984


7.
Zaragoza
1
2004


8.
Mallorca
1
1998


9.
Atlético
1
1985


10.
Real Sociedad
1
1982





*Máximos goleadores*


Jugador
Goles
Partidos
Promedio
Ed. Jugadas
Ed. Ganadas
Equipos


1.
Messi
10
9
1,11
5
4
Barcelona


2.
Raúl
7
12
0,58
6
4
Madrid


3.
Stoichkov
6
10
0,6
6
4
Barcelona


4.
Begiristain
6
12
0,5
8
5
FCB, RSO, DEP


5.
Kanouté
5
2
2,5
2
1
Sevilla







Vive la Supercopa de España aquí, en...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

AleFCB
27/08/2013, 17:35
Ya tenemos aquí la vuelta de la SuperCopa, toca ver si ponen a Neymar y Messi de titulares, y sin duda mi once ideal sería el que está puesto en el hilo excepto cambiando a Xavi por Cesc.



Visca Barça!!

ACastilla
27/08/2013, 18:44
Joder, hay muchas ganas de ver el partido, y de ver juntos de una puñetera vez a Neymar y a Messi.

Lo negativo? Cuarta vez que juegan seguido los intocables Piqué y Mascherano. Ni un minuto van a poder descansar de estos 5 partidos en 15 días. Terrible lo del Barça con el central!

Kowalski
27/08/2013, 18:46
Yo ya tengo mis entradas :yahoo:

Jorge Mendes
27/08/2013, 19:25
Partido intrascendente donde el Barça ganará, parte con doble ventaja, resultado favorable y jugar en casa...es lo que tiene este formato de supercopa que favorece tanto a Madrid como a Barça.

ACastilla
27/08/2013, 19:35
Partido intrascendente donde el Barça ganará, parte con doble ventaja, resultado favorable y jugar en casa...es lo que tiene este formato de supercopa que favorece tanto a Madrid como a Barça.Con un 1-1 ya se va el resultado favorable. Tal vez ganemos, pero ten claro que será sufriendo. El victimismo del Atlético no se lo cree nadie. Ya le dio para el pelo al Madrid en el Bernabeu, y ya le dio pal pelo ante el Chelsea en Mónaco.

No cuela, no nos lo tragamos, ni formato de supercopa ni leches. El Atlético es un equipazo, y o estamos al 100% o el Atlético sumará un título más para seguir presumiendo de ser el segundo equipo de España en los últimos 6 años.

Sergio
27/08/2013, 19:38
Partido difícil. Esperemos un Messi al 101% y que Neymar pueda salir y demostrarse, de nuevo, en un partido grande.

Jorge Mendes
27/08/2013, 20:07
Con un 1-1 ya se va el resultado favorable. Tal vez ganemos, pero ten claro que será sufriendo. El victimismo del Atlético no se lo cree nadie. Ya le dio para el pelo al Madrid en el Bernabeu, y ya le dio pal pelo ante el Chelsea en Mónaco.

No cuela, no nos lo tragamos, ni formato de supercopa ni leches. El Atlético es un equipazo, y o estamos al 100% o el Atlético sumará un título más para seguir presumiendo de ser el segundo equipo de España en los últimos 6 años.
Eso es algo que no parais de repetir y es una falsedad como un templo, al barcelona el Calderón le cuesta dios y ayuda desde aquel humillante 0-6, solo hay que ver los resultados de los partidos aquí en Madrid donde el barça siempre gana por la mínima.

En campo en Barcelona hablamos de resultados donde la media de la diferencia ronda los 3-4 goles a favor del Barça....se puede leer lo que dije, que en el calderón se podría ganar siempre por la mínima o sacar un resultado justo, pero nunca una goleada, en el Camp Nou es otra historia diferente.

ACastilla
27/08/2013, 20:11
Eso es algo que no parais de repetir y es una falsedad como un templo, al barcelona el Calderón le cuesta dios y ayuda desde aquel humillante 0-6, solo hay que ver los resultados de los partidos aquí en Madrid donde el barça siempre gana por la mínima.

En campo en Barcelona hablamos de resultados donde la media de la diferencia ronda los 3-4 goles a favor del Barça....se puede leer lo que dije, que en el calderón se podría ganar siempre por la mínima o sacar un resultado justo, pero nunca una goleada, en el Camp Nou es otra historia diferente.De verdad estás comparando la Liga con una final?

También pierde siempre con el Madrid, y mira cómo ganó la Copa en el BERNABEU!!!... Esto es una final, y en campo del Barça, lo cuál las estadísticas demuestran que es una ventaja sí, pero para el que juega fuera de casa.

Nada, que no nos tragamos tu victimismo, jeje.

Saludos!

Jorge Mendes
27/08/2013, 20:14
De verdad estás comparando la Liga con una final?

También pierde siempre con el Madrid, y mira cómo ganó la Copa en el BERNABEU!!!... Esto es una final, y en campo del Barça, lo cuál las estadísticas demuestran que es una ventaja sí, pero para el que juega fuera de casa.

Nada, que no nos tragamos tu victimismo, jeje.

Saludos!

Una final a un partido, no este engendro de final a 2 partidos....la comparación viene porque lo que se vió en la Ida es lo que se está viendo en todos los Atletico-Barça de los últimos años.

PePlocH
27/08/2013, 20:15
Sera dificil, esta todo en contra pero lo unico que tengo claro es que los jugadores de mi equipo se van a dejar el alma en este encuentro. Sera suficiente? mañana veremos.

Jorge Mendes
27/08/2013, 20:16
Sera dificil, esta todo en contra pero lo unico que tengo claro es que los jugadores de mi equipo se van a dejar el alma en este encuentro. Sera suficiente? mañana veremos.
Pues yo pasaba 3 kilos de esta basura....es más importante el partido contra la Real.

PePlocH
27/08/2013, 20:19
Pues yo pasaba 3 kilos de esta basura....es más importante el partido contra la Real.
Este trofeo es un chupito...pero es una final y cuando se juega una final se da todo por ganarla, me da igual que la final sea la Supercopa de España, la Champions o el trofeo memorial "Paco Gutierrez Landa" el mas borracho de Arganda.

ACastilla
27/08/2013, 20:20
Una final a un partido, no este engendro de final a 2 partidos....la comparación viene porque lo que se vió en la Ida es lo que se está viendo en todos los Atletico-Barça de los últimos años.Hey, esto ya es a un partido. El otro se lo quitaron de encima los atléticos. Ya no hay ventaja ninguna. Bueno, vale, mínima del gol del empate en la ida, pero es que ni el Atlético ni ningún equipo van a poder ganar una final sin marcar un sólo gol, así que no, no hay ventaja ninguna. Lo único que el BArça es mejor, pero... una final es una final, y el Tata aún sigue con sus pruebitas y planes raros.

Jorge Mendes
27/08/2013, 20:26
Hey, esto ya es a un partido. El otro se lo quitaron de encima los atléticos. Ya no hay ventaja ninguna. Bueno, vale, mínima del gol del empate en la ida, pero es que ni el Atlético ni ningún equipo van a poder ganar una final sin marcar un sólo gol, así que no, no hay ventaja ninguna. Lo único que el BArça es mejor, pero... una final es una final, y el Tata aún sigue con sus pruebitas y planes raros.
Estáis intentando convenceros de que existe competitividad en un partido que en todos estos años se ha demostrado que no existe nada a parte de ser un entrenamiento, no Anto, pasado mañana me darás la razón....yo quiero que mi equipo gane pero no le puedo pedir imposibles.

ACastilla
27/08/2013, 21:05
Estáis intentando convenceros de que existe competitividad en un partido que en todos estos años se ha demostrado que no existe nada a parte de ser un entrenamiento, no Anto, pasado mañana me darás la razón....yo quiero que mi equipo gane pero no le puedo pedir imposibles.No te daré la razón, porque si gana el Barça probablemente sea porque ha hecho un partidazo. Y si el Barça hace un partidazo, no hay equipo que se le resista.

Edu
27/08/2013, 21:15
Según TV3, el Barça ha trabajado con este 11 en el entreno a puerta cerrada de esta tarde:



Valdés

Alves - Piqué - Masche -Alba

Busquets

Xavi ---- Cesc

Alexis --- Messi --- Neymar

Jorge Mendes
27/08/2013, 21:26
No te daré la razón, porque si gana el Barça probablemente sea porque ha hecho un partidazo. Y si el Barça hace un partidazo, no hay equipo que se le resista.
Para pasar por encima de alguien no tiene ni que hacer un partidazo.

Edu
27/08/2013, 21:27
La rueda de prensa del Tata.

(A partir del minuto 8:00)



[Only registered and activated users can see links]=464

David
27/08/2013, 22:07
Ese sin duda deberia ser el once de gala para el miercoles

ACastilla
27/08/2013, 22:17
Joder, el 90% de las preguntas en la rueda de prensa han sido sobre Neymar jaja.

Inzaghi
27/08/2013, 22:19
Si el Barça es el Barça, no hay nada mas que hablar de la final de la supercopa. Pero me da que no va a ser el barça que todos desean. El Atleti con ese resultado apretado va a ir con el cuchillo entre los dientes, no es como si ya hubiese palmado en el Calderón que irian mas relajados. Preveo igualdad hasta el final salvo que el Barça tenga su mejor versión.

Sergio
27/08/2013, 23:58
Según TV3, el Barça ha trabajado con este 11 en el entreno a puerta cerrada de esta tarde:



Valdés

Alves - Piqué - Masche -Alba

Busquets

Xavi ---- Cesc

Alexis --- Messi --- Neymar


Justo ante el Atlético no sé si será recomendable tener a Neymar si su compromiso a la hora de correr y tal no es el adecuado, esperemos que sí, y que Cesc trate de correr hacia atrás.

ACastilla
28/08/2013, 00:34
Justo ante el Atlético no sé si será recomendable tener a Neymar si su compromiso a la hora de correr y tal no es el adecuado, esperemos que sí, y que Cesc trate de correr hacia atrás.Que si su compromiso a la hora de correr no es el adecuado? Tú viste la Confederaciones??

Sergio
28/08/2013, 00:40
Que si su compromiso a la hora de correr no es el adecuado? Tú viste la Confederaciones??

Sí. También vi la contra del Málaga donde arranca demasiado tarde como para hacer la cobertura a Jordi Alba, y porque Fabrice estaba malamente colocado para rematar, si no es gol casi seguro, vamos, esa Arda, Diego Costa o alguno de estos no te la falla.

La Confederaciones tenemos que comprobar aquí si fue un deslumbramiento porque jugaba en su país, un título en juego, era líder del equipo... o realmente se esforzará así siempre. En el tema de presión eh.

ACastilla
28/08/2013, 01:08
Sí. También vi la contra del Málaga donde arranca demasiado tarde como para hacer la cobertura a Jordi Alba, y porque Fabrice estaba malamente colocado para rematar, si no es gol casi seguro, vamos, esa Arda, Diego Costa o alguno de estos no te la falla.

La Confederaciones tenemos que comprobar aquí si fue un deslumbramiento porque jugaba en su país, un título en juego, era líder del equipo... o realmente se esforzará así siempre. En el tema de presión eh.Joder, eso es el exceso, en una jugada tarda en reaccionar en hacer la cobertura, cosa que finalmente hace, y eso es síntoma de que no tiene compromiso para correr. Por favor Sergio... Eso es un fallo de falta de jugar, o de adaptación, no de falta de compromiso.

F9T
28/08/2013, 01:10
Lo normal es que gane el Barça.

Pero a este Atleti le va lo anormal. Estan pletoricos y el Domingo brillaron ante el Rayo.

No estaria tan seguro de poner el 1 en la quiniela. Veo un empate y si es a goles, podemos llevarnos la supercopa.

Va a ser un partido muy interesante.

Palmatoria
28/08/2013, 06:16
Las posibilidades del Atlético son mínimas de ganar, para mi lo que daba mayor esperanzas es que no estuviera Messi, pero si juega el argentino es casi imposible.

Que sea a doble partido y más aun se defina con el Barcelona como local, pues la cosa se les complica mucho.

Esto nada es comparable con la final de la Copa del Rey, porque aun que se jugara la final en el Bernabeu ninguno de los dos equipos era "local", al igual que la final entre Bayern y Chelsea por nombrar otro ejemplo

Jorge Mendes
28/08/2013, 09:20
Las posibilidades del Atlético son mínimas de ganar, para mi lo que daba mayor esperanzas es que no estuviera Messi, pero si juega el argentino es casi imposible.

Que sea a doble partido y más aun se defina con el Barcelona como local, pues la cosa se les complica mucho.

Esto nada es comparable con la final de la Copa del Rey, porque aun que se jugara la final en el Bernabeu ninguno de los dos equipos era "local", al igual que la final entre Bayern y Chelsea por nombrar otro ejemplo
Alguien que entiende de que va el tema.

El Doctor
28/08/2013, 09:24
¡Hala Atleti!

:jeje:

pierno
28/08/2013, 11:42
Originalmente publicado por Palmatoria ([Only registered and activated users can see links])
Las posibilidades del Atlético son mínimas de ganar, para mi lo que daba mayor esperanzas es que no estuviera Messi, pero si juega el argentino es casi imposible.

Que sea a doble partido y más aun se defina con el Barcelona como local, pues la cosa se les complica mucho.

Esto nada es comparable con la final de la Copa del Rey, porque aun que se jugara la final en el Bernabeu ninguno de los dos equipos era "local", al igual que la final entre Bayern y Chelsea por nombrar otro ejemplo
Alguien que entiende de que va el tema.
Bah...ya vais con la piel de cordero cuando hace solo una semana nos tuvisteis contra las cuerdas.

El Atlético es un rival durisimo para el Barcelona....como no nos pongamos las pilas, y los huevos, puede ser el primer palo del año....

Sergio
28/08/2013, 13:35
Joder, eso es el exceso, en una jugada tarda en reaccionar en hacer la cobertura, cosa que finalmente hace, y eso es síntoma de que no tiene compromiso para correr. Por favor Sergio... Eso es un fallo de falta de jugar, o de adaptación, no de falta de compromiso.

Pero llegó tarde igualmente que es lo que cuenta Anto. Eso lo hace hoy y quizás con 0-1 en el marcador y un Atleti corriendo como guepardos sea irremontable.

Sergio
28/08/2013, 13:48
Dicen que hoy serán titulares Neymar y Messi. La verdad que es el partido más clave de la temporada y pone justo en este partido a Neymar... Quizás estaba esperando a darle los galones en un partidazo para ver como se desenvuelve el chaval.

DavidFCB
28/08/2013, 14:30
Dicen que hoy serán titulares Neymar y Messi. La verdad que es el partido más clave de la temporada y pone justo en este partido a Neymar... Quizás estaba esperando a darle los galones en un partidazo para ver como se desenvuelve el chaval.

Hoy lo peta! tengo el presentimiento :viscabarcelona:

Plegue
28/08/2013, 14:35
que ganas ya, partidazo.

ACastilla
28/08/2013, 15:46
Toda la prensa da por hecho que hoy juega Neymar. A ver si el Tata se las va a colar otra vez...:jeje:

pierno
28/08/2013, 16:17
Toda la prensa da por hecho que hoy juega Neymar. A ver si el Tata se las va a colar otra vez...:jeje:

Se quedaria con todo el Mundo...

Nada...es imposible...
El Barcelona sabe que si gana con Neymar, va a ser la hostia, si cae con Neymar, puede haber excusa de poca preparacion y tal....

Pero caer, sin haber puesto a tu unico fichaje , un fichaje de relumbrón como el de Neymar.....iba a ser para que mas de uno temiera por su sillon en Barcelona y la peor manera de arrancar esto.

Stockton
28/08/2013, 16:35
Seamos claros, si hoy no sale Neymar de titular es porqué a Tata le han explicado que en España se torea y él ha entendido trollea.
Neymar - Messi y Cesc poniéndose las botas y en su salsa.

King_Nightwolf
28/08/2013, 17:06
Hoy es el momento clave del "mercato" blaugrana.

Si el Barça palma hoy, antes del lunes tenemos un fichajes, pero vamos, de todas todas. Tanto si es porque no ha habido gol, como por si se ha recibido demasiado, la gente va a montar en colera y se va a hablar de plantilla corta, de mala planificacion y de como falta un jugador por aqui y otro por alla. Y Rosell y compañia, como son asi de veletas y ya les tiemblan las rodillas con la proxima Asamblea de Compromisarios, alla que iran a traer al primer cantamañanas que encuentren.

Tambien, nos jugamos el primer titulo de la temporada, que tampoco hay que olvidarlo...

Puede que sea el primer "match ball" de Neymar y Messi juntos como titulares. Es una pena que no hayan podido estar mas tiempo en pretemporada acoplandose, van a tener trabajo por hacer ya que hasta los mejores tienen que adaptarse a jugar juntos; por suerte, Neymar ha demostrado bastante cabeza en este aspecto y tiene claro el papel que le van a pedir en el Barça. Supongo que Alexis Sanchez acompañara a estos dos y falta saber si Cesc Fabregas jugara por Xavi con Iniesta o cual de los tres tendra que esperar sus minutos en el banquillo. Detras, los cuatro de siempre, no hay donde elegir y al menos eso quita de carambolas y quebraderos de cabeza... El que no se consuela es porque no quiere.

El "Cholo" va a apostar por los once que dieron la talla en el Vicente Calderon. Es buena idea, siempre que las cosas te salgan igual de bien que alli; el planteamiento "chelsiano" al final se quedo a medias por parte del Atletico, quiero ver si seran capaces de repetirlo y como reaccionaran si el Barça no hace un tan mal primer tiempo. Yo me habria planteado poner al "Cebolla" Rodriguez de titular y perder consistencia de juego pero a costa de una banda mucho mas rapida y que impidiera del todo que los laterales del Barça se moviesen.

2 - 1 | Messi y Cesc Fabregas -- Koke

pierno
28/08/2013, 17:12
Hoy es el momento clave del "mercato" blaugrana.

Si el Barça palma hoy, antes del lunes tenemos un fichajes, pero vamos, de todas todas. Tanto si es porque no ha habido gol, como por si se ha recibido demasiado, la gente va a montar en colera y se va a hablar de plantilla corta, de mala planificacion y de como falta un jugador por aqui y otro por alla. Y Rosell y compañia, como son asi de veletas y ya les tiemblan las rodillas con la proxima Asamblea de Compromisarios, alla que iran a traer al primer cantamañanas que encuentren.

Tambien, nos jugamos el primer titulo de la temporada, que tampoco hay que olvidarlo...

Puede que sea el primer "match ball" de Neymar y Messi juntos como titulares. Es una pena que no hayan podido estar mas tiempo en pretemporada acoplandose, van a tener trabajo por hacer ya que hasta los mejores tienen que adaptarse a jugar juntos; por suerte, Neymar ha demostrado bastante cabeza en este aspecto y tiene claro el papel que le van a pedir en el Barça. Supongo que Alexis Sanchez acompañara a estos dos y falta saber si Cesc Fabregas jugara por Xavi con Iniesta o cual de los tres tendra que esperar sus minutos en el banquillo. Detras, los cuatro de siempre, no hay donde elegir y al menos eso quita de carambolas y quebraderos de cabeza... El que no se consuela es porque no quiere.

El "Cholo" va a apostar por los once que dieron la talla en el Vicente Calderon. Es buena idea, siempre que las cosas te salgan igual de bien que alli; el planteamiento "chelsiano" al final se quedo a medias por parte del Atletico, quiero ver si seran capaces de repetirlo y como reaccionaran si el Barça no hace un tan mal primer tiempo. Yo me habria planteado poner al "Cebolla" Rodriguez de titular y perder consistencia de juego pero a costa de una banda mucho mas rapida y que impidiera del todo que los laterales del Barça se moviesen.

2 - 1 | Messi y Cesc Fabregas -- Koke

Yo era de ese pensamiento desde el año pasado...

Lo rematamos recibiendo 7 del Bayern...

Resultado?

"solo" se fichó a Neymar

Thonys II
28/08/2013, 21:10
Valdes
Alves Pique Mascherano Alba
Bussi
Xavi Cesc
Alexis Messi Neymar

Edu
28/08/2013, 21:19
Valdes
Alves Pique Mascherano Alba
Bussi
Xavi Cesc
Alexis Messi Neymar

Es la que ayer comentaban en Tv3 que trabajaron a puerta cerrada.

Pero de donde sacas la info?? No creo que den la oficial a casi 2h del partido..

huesin
28/08/2013, 21:25
Confirmada¿¿

AleFCB
28/08/2013, 21:27
Valdes
Alves Pique Mascherano Alba
Bussi
Xavi Cesc
Alexis Messi Neymar

Sería mi equipo perfecto cambiando a Xavi por Iniesta, pero también es bueno:jeje:

Thonys II
28/08/2013, 21:36
Me la han mandado y la he confirmado con el Mundo Deportivo... Me ha sorprendido que la sepan tan pronto...
Habra un topo en el vestuario?

Jorge Mendes
28/08/2013, 21:40
Bah...ya vais con la piel de cordero cuando hace solo una semana nos tuvisteis contra las cuerdas.

El Atlético es un rival durisimo para el Barcelona....como no nos pongamos las pilas, y los huevos, puede ser el primer palo del año....

3-0 o 4-0...luego ya pondreis las excusas que querias, que si el cholo hizo tal que no se quien hizo tal....no hay rival ni tampoco partido, pero eh si sois felices en esa realidad paralela no seré yo quien os traiga de vuelta.

Thonys II
28/08/2013, 22:06
Once Oficial:

Valdes
Alves Pique Mascherano Alba
Bussi
Xavi Cesc
Alexis Messi Neymar

Edu
28/08/2013, 22:07
Bien bien, buen ojo el de Tv3.

A día de hoy es el mejor 11 posible.

Vacilinha
28/08/2013, 22:14
Me gusta la alineación. Tengo unas ganas tremendas de ver a Messi y Neymar juntos.

Rui Faria
28/08/2013, 22:21
impresionante recuperación de messi, una vez más superando todos los pronósticos. :alabanza:

ACastilla
28/08/2013, 22:25
Qué alegría!! Por fin los vamos a ver. Esperemos que estén bien físicamente. Hay unas ganas tremendas!

Carlos
28/08/2013, 22:26
De acuerdo con la alineación ..

Genera ilusión. Otra cosa es lo que nos espere, pero de entrada, es coherente.

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
28/08/2013, 22:32
Hombre viendo como estaba Iniesta pues sí es la más razonable y el Tata muy inteligente dándose cuenta, lo que no quita que en condiciones normales Xavi va fuera por Iniesta.

Diegomarnie
28/08/2013, 22:41
Andrés no está bien y es lógico que tire al banquillo. Lo mismo que con Pedro, que está perdiendo su duelo con el chileno poco a poco.

ACastilla
28/08/2013, 22:46
Joder, Neymar no ha empezado a jugar y ya se le ve mamado del calentamiento?? Tanto calor hace?

pierno
28/08/2013, 22:47
3-0 o 4-0...luego ya pondreis las excusas que querias, que si el cholo hizo tal que no se quien hizo tal....no hay rival ni tampoco partido, pero eh si sois felices en esa realidad paralela no seré yo quien os traiga de vuelta.

Bah...llevais con esa cantinela años....y no hace falta que te recuerde a quienes os habeis cepillado.....para estar en esta final sin ir.mas lejos...

Que podeis perder?? Pos claro....pero esa pose pesimista debisteis soltarla hace tiempo....no tiene logica a estas alturas

pierno
28/08/2013, 22:48
4 partidos de 4 en 10 dias para quien ibamos a reservar mas este año para que nos durara

Barksdale
28/08/2013, 22:57
4 partidos de 4 en 10 dias para quien ibamos a reservar mas este año para que nos durara

Con el nivel de Iniesta hoy no era partido para hacer descansar a Xavi.

A mí me parece que ha alineado el Once lógico.

pierno
28/08/2013, 22:59
Con el nivel de Iniesta hoy no era partido para hacer descansar a Xavi.

A mí me parece que ha alineado el Once lógico.

No no...si este 11 me parece perfecto...

Lo que no me pareció perfecto es que en ls otros 3, sobretodo de liga, hayan rotado todos menos Xavi.

Barksdale
28/08/2013, 23:01
¡Comienza el partido!

mtreze
28/08/2013, 23:03
Cuantos asientos vacíos en el Camp Nou... Pero bueno, jugando a las 23:00 no me extraña nada... This is Spain.

HalaMadrid
28/08/2013, 23:03
Iniesta?

pierno
28/08/2013, 23:05
Que Alexis comience sacandosela ante Filipe es una gran señal.

pierno
28/08/2013, 23:06
Me encanta Courtois

Edjimen
28/08/2013, 23:08
Madre mia Messi -_-

Barksdale
28/08/2013, 23:09
No entiendo por qué hay que arriesgar cuando este resultado nos hace campeón.

Yo me pongo a hacer un rondo entre los 4 de atrás todo el partido, así hasta que salgan un poco.

pierno
28/08/2013, 23:09
Increible pase de Busquets...uf

Barksdale
28/08/2013, 23:11
Coño Alexis, dale bien...

Gran pase de Neymar a Alba.

pierno
28/08/2013, 23:12
Que diferencia

El otro dia no ganamos un solo duelo individual y cada accion llegaba antes un atletico....parecian aviones

Hoy ni nos ven hasta ahora, solo de lejos, no llegan a la presion y cuando llegan, llegan tarde

El furgol es asib

pierno
28/08/2013, 23:14
Es cosa mia o cesc en los 13 minutos aun no la toco?

Barksdale
28/08/2013, 23:17
Lo de Messi de lateral derecho yendo al trote, como broma, está bien. Pero que no se repita.

Jorge Mendes
28/08/2013, 23:17
Bah...llevais con esa cantinela años....y no hace falta que te recuerde a quienes os habeis cepillado.....para estar en esta final sin ir.mas lejos...

Que podeis perder?? Pos claro....pero esa pose pesimista debisteis soltarla hace tiempo....no tiene logica a estas alturas

Eso era una final, en campo neutral....no una final a doble partido jugando la vuelta fuera de casa con un resultado desfavorable, mi cantinela es que te repases los resultados de los Barça-Atlético desde 2006 y así dejais de vender burras y por favor no compareis una final con el engendro de la supercopa.

Edu
28/08/2013, 23:18
Cuantos asientos vacíos en el Camp Nou... Pero bueno, jugando a las 23:00 no me extraña nada... This is Spain.

Eso, y que este es el único partido que no está incluido en el abono. Todos los que hay al campo han tenido que pagar entrada.

PR7
28/08/2013, 23:20
El neymar perdiendo el balon y simulando que le habian arrancado la cabeza como no.

Edjimen
28/08/2013, 23:21
El neymar perdiendo el balon y simulando que le habian arrancado la cabeza como no.

Tio se a tropezado, se a visto claramente

pierno
28/08/2013, 23:25
Eso era una final, en campo neutral....no una final a doble partido jugando la vuelta fuera de casa con un resultado desfavorable, mi cantinela es que te repases los resultados de los Barça-Atlético desde 2006 y así dejais de vender burras y por favor no compareis una final con el engendro de la supercopa.

Esta muy bien

Pero sea a uno a dos o a cinco partidos te llevo oyendo el mismo comentario

pierno
28/08/2013, 23:26
Cuantas faltas van ya?

HalaMadrid
28/08/2013, 23:27
neymar ya lo tiene más chungo

pierno
28/08/2013, 23:27
8 faltas en 25 minutos

Va camino de record esto

Barksdale
28/08/2013, 23:28
De momento los de arriba no está finos. Alexis que no controla una bien, Messi desaparecido y Neymar que lo intenta sin fortuna.

A ver si espabila alguno, preferiblemente el brasileño y/o argentino.

Edjimen
28/08/2013, 23:29
Madre mia si a tocado balon

pierno
28/08/2013, 23:30
El que decia que las chaquetas eran para las bodas y que iria de chandal.....chaqueta hoy otra vez.


P.d. Lo tipico...nos cosen a patadas y a la que hace una Cesc que encima ni era, tarjeta

Edjimen
28/08/2013, 23:31
Madre mia que el Barça tenga mas amarillas que el atletico es de traca

pierno
28/08/2013, 23:31
Vaya show

Jajaj...amarilla a Busquets....sus huevos ahi

Edu
28/08/2013, 23:31
Y le sacan amarilla a Cesc :facepalm: Ahora otra a Busquets por protestar :cabreo:


Nosotros 2 amarillas, ellos que no paran de repartir y parar el juego, una :payuk:

Odiseo
28/08/2013, 23:32
Pasenme un link que no requiera tanta velocidad para ver el partido, pues estoy en la escuela porfavor!

pierno
28/08/2013, 23:32
:facepalm:

ACastilla
28/08/2013, 23:32
En este partido de gladiadores romanos, porque esto no es fútbol, el Barça ha hecho una falta y tiene dos tarjetas amarillas. Y esa falta no era falta tampoco. Increíble lo de los árbitros!

Barksdale
28/08/2013, 23:34
Faltas las pita todas pero ya es hora que empiece a castigar con alguna amarilla, que esto parece un buffet libre.

PR7
28/08/2013, 23:34
De que os quejais, es ilegal parar el juego con faltas?? Ademas esta funcionando.

HalaMadrid
28/08/2013, 23:35
amarillas hombre ya

elmatxetas
28/08/2013, 23:36
Que bien sabía el cholo que hoy iban a poder zurrar (por aquello de que es una final y que siempre cuesta más sacar las tarjetas y tal)

HalaMadrid
28/08/2013, 23:36
la cagó pasándola

elmatxetas
28/08/2013, 23:37
De que os quejais, es ilegal parar el juego con faltas?? Ademas esta funcionando.

En un partido normal de liga sí que lo es tío, la reiteración en las faltas está castigada con tarjeta amarilla.

HalaMadrid
28/08/2013, 23:38
vaya jugada más rara

elmatxetas
28/08/2013, 23:39
Que cancheros son! Que conste que lo digo como un halago, cada uno tiene que jugar sus armas lo mejor posible.

Barksdale
28/08/2013, 23:39
Que bien sabía el cholo que hoy iban a poder zurrar (por aquello de que es una final y que siempre cuesta más sacar las tarjetas y tal)

Lo que no tiene sentido es que luego te protesten porque no las sacas (por los motivos que sean) y les saques 2 a los que están recibiendo una falta cada 10 pases.

O se tiene facilidad para sacar tarjetas o no, pero eso de no por faltas y sí por protestas no tiene ninguna lógica.

HalaMadrid
28/08/2013, 23:40
se le resiste el último paso, aunque controla ampliamente el farsa

elmatxetas
28/08/2013, 23:41
Lo que no tiene sentido es que luego te protesten porque no las sacas (por los motivos que sean) y les saques 2 a los que están recibiendo una falta cada 10 pases.

O se tiene facilidad para sacar tarjetas o no, pero eso de no por faltas y sí por protestas no tiene ninguna lógica.
Eso siempre ha sido así, es un mal que tienen los árbitros de la liga, no se les puede hablar (y los de los grandes no os podéis quejar de esto, que os permiten muchos más aspavientos y protestas que a los demás).

Sandra_Cule
28/08/2013, 23:43
Valdeeeees! paradon

Barksdale
28/08/2013, 23:43
¡Tremenda mano de Valdés!

Cómo le vamos a echar de menos.

pierno
28/08/2013, 23:43
Jugadon....y paradon de Valdes

elmatxetas
28/08/2013, 23:43
Que jugadón, y que mano!!!

PR7
28/08/2013, 23:43
joooooodeeeeeer la que acaban de fallar.

HalaMadrid
28/08/2013, 23:43
vaya paradón y que grande arda

mtreze
28/08/2013, 23:43
Que jugadón del Atleti y que paradón de Valdés, OMG. :O

Diegomarnie
28/08/2013, 23:44
El Barcelona le está costando un huevo tener una ocasión. Apenas estamos creando algo de peligro.

Barksdale
28/08/2013, 23:44
Sigo sin entender por qué debemos arriesgar nosotros.

¿Que se quedan todos en 1/4 de campo? Me pongo a dar pases con Valdés y Piqué, a ver quién se cansa antes. Y si van 2 a presionar retraso a todos menos a los 3 de arriba y sigo tocándola.

Pero esto de que estés en ventaja y arriesgues para que te pillen en bragas es absurdo y es un defecto que tiene este equipo. Del Bosque de eso sabe un mundo.

pierno
28/08/2013, 23:45
Lo esperado aunque a Jorge Mendes le parezca vender la moto y que les metemos siempre 4-5....

Partido durisimo....rival competitivo al maximo....creo que el Barsa no chuto entre los tres palos....y de momento Valdes salva al Barcelona


P.d. De Borbalan ni opino ya

elmatxetas
28/08/2013, 23:46
Casi los pilláis en bragas, pero han replegado de puta madre.

Jorge Mendes
28/08/2013, 23:47
Lo esperado aunque a Jorge Mendes le parezca vender la moto y que les metemos siempre 4-5....

Partido durisimo....rival competitivo al maximo....creo que el Barsa no chuto entre los tres palos....y de momento Valdes salva al Barcelona


P.d. De Borbalan ni opino ya
Ya me lo dirás cuando acabe, el año pasado se hizo una primera parte de 10 y nos fuimos palmando.

pierno
28/08/2013, 23:47
Ah!

Y Cesc de interior es medio Cesc

Helter Skelter
28/08/2013, 23:47
La hemos cagado con el Tata Marítimo ?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

Rai
28/08/2013, 23:47
Mejor el Atleti hasta ahora.

pierno
28/08/2013, 23:48
Ya me lo dirás cuando acabe, el año pasado se hizo una primera parte de 10 y nos fuimos palmando.

No si de tanto repetirlo cada dia alguna acertaras, no te lo niego

PR7
28/08/2013, 23:48
En un partido normal de liga sí que lo es tío, la reiteración en las faltas está castigada con tarjeta amarilla.

La reiteracion de faltas por parte de un jugador, no de el equipo.

Thonys II
28/08/2013, 23:48
0 - 0 partido por ahora jugado como quiere el Atletico y muchas cosas deben cambiar en la segunda parte

elmatxetas
28/08/2013, 23:48
Sigo sin entender por qué debemos arriesgar nosotros.

¿Que se quedan todos en 1/4 de campo? Me pongo a dar pases con Valdés y Piqué, a ver quién se cansa antes. Y si van 2 a presionar retraso a todos menos a los 3 de arriba y sigo tocándola.

Pero esto de que estés en ventaja y arriesgues para que te pillen en bragas es absurdo y es un defecto que tiene este equipo. Del Bosque de eso sabe un mundo.

Que conste que opino como tu, pero no es tan fácil, si el Atleti te gana aún después de hacer eso el entrenador está en la calle al día siguiente.

elmatxetas
28/08/2013, 23:48
La reiteracion de faltas por parte de un jugador, no de el equipo.

Del equipo también.

pierno
28/08/2013, 23:48
La reiteracion de faltas por parte de un jugador, no de el equipo.

De un equipo tambien

Diegomarnie
28/08/2013, 23:48
No hemos tirado apenas en esta primera parte... El juego está super interrerumpido y eso no nos beneficia en nada.

Helter Skelter
28/08/2013, 23:49
Alexis es el mejor .... del atlético.

Stockton
28/08/2013, 23:49
Si el otro día Juanfran me pareció decisivo, hoy me lo está pareciendo Filipe. De pronto el Barça puede ganar un título sin haber ganado ningún partido, que puto es el fútbol a veces. Espero ver goles en la segunda mitad, a estas alturas y siendo el título que es, me la trae al pairo de quienes sean.

David
28/08/2013, 23:51
Hemos tenido acercamientos claros .

Falta chutar , pero no es nada facil ¡¡

pierno
28/08/2013, 23:51
A todo esto...es el Atlético quien debe meter

Esta muy bien jugar con tanta testiculina atras...pero luego hay que llegar arriba y meter....

Ya la tuvieron, un jugadon por cierto...pero a medida que pasen los minutos esa testiculina pasará factura a las piernas

Sandra_Cule
28/08/2013, 23:52
Mala pinta tiene este el partido para el PaTata y compañia

Edu
28/08/2013, 23:54
Que el Tata saque al 9. La clave del partido en ataque, está en buscar a nuestra referencia en el área y, con ello, tratar de buscar segundas jugadas con la oleada de centrocampistas que llegan de segunda línea, así como en caso de perder la bola, presionar casi en área rival con la defensa del ATM mal posicionada.

Ah no coño, que somos el mismo Barça de las 2 últimas temporadas. Ta luego.

Barksdale
28/08/2013, 23:55
Que conste que opino como tu, pero no es tan fácil, si el Atleti te gana aún después de hacer eso el entrenador está en la calle al día siguiente.

En cuanto salgan de la cueva por orden del míster volvemos al plan original. ¿Que se vuelven a quedar atrás en 1/4 de campo? Vuelve el dúo Piqué-Valdés y que siga pasando el tiempo, algo que nos favorece.

Al final habrían 3 opciones :

· Te ganan por un milagro
· Acaba 0-0 y ganas la Copa
· Ellos salen de su cueva y se ve un partido de verdad

2 de las 3 favorecen y la tercera, si no salen, es altamente improbable.

Pero esto de tener que atacar con 8 con un resultado que te vale para ganar arriesgándote a que te pillen en su única arma, porque creación 0, es absurdo.

Sin Cara
28/08/2013, 23:56
Me está decepcionando el Tata que no veas. Iba advertido del partido que se encontraría y ha lo único que ha hecho es empeorar tácticamente al equipo.

Quagmire
28/08/2013, 23:56
Y porque el Barça juega como si va perdiendo?

pierno
28/08/2013, 23:56
Que el Tata saque al 9. La clave del partido en ataque, está en buscar a nuestra referencia en el área y, con ello, tratar de buscar segundas jugadas con la oleada de centrocampistas que llegan de segunda línea, así como en caso de perder la bola, presionar casi en área rival con la defensa del ATM mal posicionada.

Ah no coño, que somos el mismo Barça de las 2 últimas temporadas. Ta luego.

Pues eso

Mas de lo mismo

PR7
28/08/2013, 23:57
De un equipo tambien

No sabia, y a quien le sacas la amarilla?? Al entrenador?

pierno
28/08/2013, 23:59
No sabia, y a quien le sacas la amarilla?? Al entrenador?

Pero tu has visto futbol alguna vez o te estas quedando con nosotros?

Sin acritud ojo...

ACastilla
29/08/2013, 00:00
Hemos creado tan poco, pero tan poco peligro ante el catenaccio del Atleti que uno no sabe ni qué decir. Quizás que fichen a Fred para este tipo de partidos y cuelguen alguna bola? Yo qué sé...

pierno
29/08/2013, 00:00
La jaula a Messi y tal bien no?

Teniendo que bajar rodeado de rivales al medio campo, nunca cerca del area.....ah! Y ahora si que tiene a Neymar al lado....

ACastilla
29/08/2013, 00:03
Ah!

Y Cesc de interior es medio CescPero si apenas ha estado de interior. Sólo al final. Por lo demás estaba como de media punta ahí a ver si cazaban alguna bola entre líneas, pero le ha salido la jugada mal al Tata.

A ver qué tal la segunda parte con el cansancio.

Bronia
29/08/2013, 00:03
Deja Vu

Barksdale
29/08/2013, 00:03
Comenzó la 2a Parte.

A ver qué tal.

pierno
29/08/2013, 00:03
Hemos creado tan poco, pero tan poco peligro ante el catenaccio del Atleti que uno no sabe ni qué decir. Quizás que fichen a Fred para este tipo de partidos y cuelguen alguna bola? Yo qué sé...

Solo recordar qur el otro dia, tras 20 centros a nadie...el gol lo terminamos metiendo de cabeza en el centro 21...

Pero eso de tener un 9? No hombre...a nosotros nos va jugar con handicap

Barksdale
29/08/2013, 00:05
Y se preparan para entrar el Cebolla y Raúl García.

Más madera.

pierno
29/08/2013, 00:06
Fijaos en Mario suarez en los planos largos mirando a Messi siempre

Diegomarnie
29/08/2013, 00:08
La verdad es que me está decepcionando mucho el Barcelona...

Barksdale
29/08/2013, 00:08
Qué feo es Juanfran, por cierto.

Cuantos menos planos cortos, mejor.

:juas:

Edu
29/08/2013, 00:09
Venga va, a seguir centrando, que al final se la meterá en propia un defensa del atéti. Solo hay que tener fe.

Barksdale
29/08/2013, 00:09
Calientan Pedro, Iniesta y Tello.

Peligran pues Alexis, Xavi/Cesc y Neymar.

pierno
29/08/2013, 00:09
Qué feo es Juanfran, por cierto.

Cuantos menos planos cortos, mejor.

:juas:

Pelo enfermo?

Barksdale
29/08/2013, 00:10
¿Qué coño le pasa a Neymar hoy? Se está resbalando cada dos por tres.

Que le cambien los tacos o algo, coño.

Rai
29/08/2013, 00:10
Pero qué faltas pitan por dios... a Messi y a Neymar no se les puede rozar coño.

pierno
29/08/2013, 00:10
Gabi lleva ochenta faltas y sin tarjetas

Un show

Barksdale
29/08/2013, 00:11
Y tú árbitro no saques una amarilla... La madre que te parió.

Gabi lleva ya media docena de faltas "tácticas".

David
29/08/2013, 00:11
Que Gabi no tenga amarilla aun ...

pierno
29/08/2013, 00:12
Deja vu

Barksdale
29/08/2013, 00:12
Amarilla para Piqué.

Ésta era clara, sí, pero la reiteración también debería provocar amrillas.

ACastilla
29/08/2013, 00:12
Falta de Piqué, tarjeta otra vez, jaja, que ésta sí era, pero igual que la anterior que le hacen a Neymar.

El Barça 3 tarjetas, el Atlético 1. Esto es de coña!

Bronia
29/08/2013, 00:13
Deja vu...

Rai
29/08/2013, 00:14
Vaya paradón de Valdés !!!!!

Barksdale
29/08/2013, 00:14
¡Otra mano salvadora de Valdés!

¿TANTO CUESTA HACER UN JODIDO DESPEJE? HOSTIA.

David
29/08/2013, 00:14
Ostia putaaaa no sabes despejarla o que ??? :cabreo:

HalaMadrid
29/08/2013, 00:14
otro paradón de valdés

Diegomarnie
29/08/2013, 00:14
Está fatal el Barcelona, pero fatal...

HalaMadrid
29/08/2013, 00:15
Deja vu...


Deja vu
¿?

:palomitas:

PR7
29/08/2013, 00:15
Pero tu has visto futbol alguna vez o te estas quedando con nosotros?

Sin acritud ojo...

Me he perdido, ¿seguro que hablamos de lo mismo? Por ejemplo, gabi lleva todo el partido haciendo faltas, al final le han sacado amarilla, si es el equipo el que hace muchas faltas y un delantero hace su primera falta en todo el partido no le sacan amarilla que yo sepa.

pierno
29/08/2013, 00:16
Arriba la jaula a Messi....atras nos llegan tres veces y son casi dos goles.....Cesc de interior missing, Xavi ni se le ve....


Mas de lo mismo

Barksdale
29/08/2013, 00:17
Messi juega porque lo nombran a veces los comentaristas, pero intervenir poquito.

Neymar por lo menos lo intenta, aunque no le salga.

Rai
29/08/2013, 00:17
Qué parada de Valdés... dios mío ! De las mejores paradas que he visto en los últimos años, preciosa !

Barksdale
29/08/2013, 00:18
Otra más de Gabi.

¿PERO CUÁNDO COJONES LE VAS A SACAR AMARILLA?

Qué sinvergüenza el árbitro. Es escandaloso.

Sólo le falta bajarse los pantalones y dejarse dar por culo por Simeone ahí mismo.

pierno
29/08/2013, 00:18
Me he perdido, ¿seguro que hablamos de lo mismo? Por ejemplo, gabi lleva todo el partido haciendo faltas, al final le han sacado amarilla, si es el equipo el que hace muchas faltas y un delantero hace su primera falta en todo el partido no le sacan amarilla que yo sepa.

Tambien es tarjeta si...se enseñan tarjetas por reiteracion, aunque haga una cada uno, si hacen 11 cada vez que se acerca un rival...es tarjeta.

Solo que lo dudes me hacia dudar que estuvieras de coña :nose:

P.d. Y gabi AUN no tiene tarjetas tras 20 faltas

HalaMadrid
29/08/2013, 00:19
ya despejan xD

David
29/08/2013, 00:19
Estan en modo superempanaos

Yo metia Iniesta y Tello

Barksdale
29/08/2013, 00:19
La enésima resbalada de Neymar.

Pero hijo mío, cámbiate los tacos o algo, que te estás cayendo cada 2 minutos.

pierno
29/08/2013, 00:19
Neymalexis.....

HalaMadrid
29/08/2013, 00:20
el atleti merece ganar la supercopa, aunque luego la ganarán otros

HalaMadrid
29/08/2013, 00:21
lo único que puede aprovechar el barça es la rapidez, porque por altura poco tienen en ataque

pierno
29/08/2013, 00:21
El partido se ha roto como ahora queria el Atleti y no tenemos huevos a agarrar el balon

Pero que mal lo estamos haciendo

Barksdale
29/08/2013, 00:21
El Barça está haciendo el imbécil.

Ahora a Simeone le obligas a salir no atacando tú y se le desmonta el castillo de naipes. Pero no, a seguir arriesgando y dándole facilidades para sus contraataques. Todo muy lógico, sí.

Diegomarnie
29/08/2013, 00:22
Alexis x Pedro... Poco hoy del chileno la verdad, pero tampoco le ha llegado nada.

Rai
29/08/2013, 00:22
Buen partido de Alexis.

Rai
29/08/2013, 00:23
Y cómo es que no sale Iniesta?

Barksdale
29/08/2013, 00:23
Cambio lógico, se va Alexis y entra Pedro.

Yo hubiera arriesgado con Tello o si no con Iniesta y se pasa a un 4-3-1-2 con control total y arriba libertad para Messi y Neymar.

Edu
29/08/2013, 00:24
Me gustan más las "medias horas" que nos da Neymar, entrando en la segunda parte, que no lo visto hoy de titular.

Creo que tras lo de hoy, debería volver a ese papel tan acertado que el Tata le ha puesto para facilitar su adaptación.

Barksdale
29/08/2013, 00:24
¿Qué has hecho ahí Neymar? Pero remata hombre...

pierno
29/08/2013, 00:24
Cambio lógico, se va Alexis y entra Pedro.

Yo hubiera arriesgado con Tello o si no con Iniesta y se pasa a un 4-3-1-2 con total libertad de Messi y Neymar.

Yo hubiera metido a Iniesta por Alexis y lo pones junto a Xahi.....a Cesc lo pones en su puto sitio, de 10, y delante Neymar y Messi...

De paso te aseguras mas control en medio campo, porque ahora esto es un correcalles

Barksdale
29/08/2013, 00:25
Me gustan más las "medias horas" que nos da Neymar, entrando en la segunda parte, que no lo visto hoy de titular.

No es partido para sacar conclusiones porque si no mañana traspasas a Messi, a Xavi y a Cesc por 5M.

Hoy se está jugando fatal y contra 11 si no estás perfecto y totalmente ágil tanto mental como físicamente es muy difícil.

David
29/08/2013, 00:25
Luis Felipe y Messi estan picaos :jijiji:

Barksdale
29/08/2013, 00:27
El Atleti ya ha pegado un bajón físico, es hora de mover la bola rápido y agotarles.

Edu
29/08/2013, 00:28
¿Y Tello qué??

¿Por qué ya nadie se queja de que otro entrenador más no cuente con él?

Diegomarnie
29/08/2013, 00:28
Buenos últimos minutos del Barcelona. Mucho mejor ahora joder.

Barksdale
29/08/2013, 00:29
Pedro, mejor no intentes regatear. No sabes.

David
29/08/2013, 00:30
Por cierto , creo que hoy se pasaron regando el campo :juas:

pierno
29/08/2013, 00:32
No chuta ni dios aqui...la tuvo Pedro antes y la dio para atras

Se va Fábregas...al que le queda un mundo para ser el interior titular cule...

Barksdale
29/08/2013, 00:32
Otro resbalón más de Neymar.

¿Pero qué cojones pasa con sus botas?

pierno
29/08/2013, 00:33
Tras ver a Neymar todo el rato en el suelo resbalando veo a pocos cagandose en lo inutil que es....

Al final la culpa va a ser de las Nike y no de Alexis

elmatxetas
29/08/2013, 00:34
Queda un cuarto de hora y el Atleti sigue vivo, se supone que ahora es cuando irán a por la copa.

pierno
29/08/2013, 00:35
Gilifalta

Palmatoria
29/08/2013, 00:36
Me integre hace poco al partido, el Atlético solo rogando una contra

pierno
29/08/2013, 00:36
Ooootra de Gabi

Alguien tiene las faltas? Mañna lo veo.por curiosidad

pierno
29/08/2013, 00:37
Y otra mas...jajaj

Barksdale
29/08/2013, 00:38
¡Toma roja a Filipe Luis!

Grande el línier.

Edu
29/08/2013, 00:38
Ooootra de Gabi

Alguien tiene las faltas? Mañna lo veo.por curiosidad

22

Filipe Luis expulsado por darle un codazo a Alves. El asistente estaba al lado, es el que lo ha pitado.

HalaMadrid
29/08/2013, 00:39
roboooooooooooooooooooooo

elmatxetas
29/08/2013, 00:39
Y ahora le saca la amarilla a Gabi por protestar, son la ostia!! :juas:

Barksdale
29/08/2013, 00:39
Se le ha ido la olla a Filipe Luis, roja clara.

Primero le agrede en lal banda y luego le mete con el brazo para rematarlo.

Puto pirado...

Barksdale
29/08/2013, 00:40
Y ahora le saca la amarilla a Gabi por protestar, son la ostia!! :juas:

Para próximos partidos con éste ya saben, patadas todas las que quieras, pero ni le mires.

Con él se debe jugar a ver quién lesiona a más gente.

David
29/08/2013, 00:40
Encima protestan , tienen un morro ...

Y el peor de todos Gabi , penoso ¡¡

pierno
29/08/2013, 00:41
22

Filipe expulsado por darle un codazo a Alves.

Me referia a las de Gabi...debe llevar 10

Roja que por las imagenes....parece clara ( y no me gusta acabar esto asi, pero Filipe sabrá).

Y amarilla a Gabi por protestar :payuk:

Edit: lo de Filipe es roja...se ha liado a hostias con Alves :facepalm:

Barksdale
29/08/2013, 00:41
Ya empieza Loco Costa a repartir. Éste cuando se pone sabe un rato.

mtreze
29/08/2013, 00:41
Villa silBado. #Valors

Barksdale
29/08/2013, 00:42
Ahora se resbala Messi...

¿Se habrán pasado con el riego?

Barksdale
29/08/2013, 00:43
Villa silbado. #Valors

Mejor. ;)

David
29/08/2013, 00:43
Alaaaaa el pisoton de Godin en la espalda ....

Edu
29/08/2013, 00:43
Ahora Godin pisa a Alves en la espalda, cuando este estaba en el suelo. lamentable..

Felicidades!! Este ATM ya está a la altura del Madrid mas guarro de Mou!

pierno
29/08/2013, 00:43
Godin, el que solo pedia apretar a Messi pisando a Alves

Ejem....

Edjimen
29/08/2013, 00:44
Joder con los putos resbalones

pierno
29/08/2013, 00:44
Neymalexis total

Barksdale
29/08/2013, 00:44
Otro resbalón, de nuevo Neymar.

¿Qué cojones pasa en esa parte del campo?

Edjimen
29/08/2013, 00:45
Penalti

HalaMadrid
29/08/2013, 00:45
ROBOOOOOOOOOOOOOOOO

Barksdale
29/08/2013, 00:45
¡Penalti a favor del Barça!

Barksdale
29/08/2013, 00:46
Menos mal que le han pitado penalti porque si no Messi se lo come, que le ha quitado una clarísima.

David
29/08/2013, 00:46
Bah , eso no es penal .

El arbitro es un cagorrio tremendo ...

Edjimen
29/08/2013, 00:46
Menos mal que le han pitado penalti porque si no Messi se lo come, que le ha quitado una clarísima.

Eso iba a decir, Messi venia de atras para enchufarla y Pedro se la quitado

Edjimen
29/08/2013, 00:46
Al palo! O_o

Palmatoria
29/08/2013, 00:47
Sinceramente me deja dudas ese penal

Barksdale
29/08/2013, 00:47
Y Messi falla el penalti...

Vaya día.

HalaMadrid
29/08/2013, 00:47
FALLÓ

David
29/08/2013, 00:47
ROBOOOOOOOOOOOOOOOO

Que pesao eres no ¿?

Rui Faria
29/08/2013, 00:47
entiendo al atletico desquiciado, como le paso al Madrid, como le pasó a todos los equipos en los que se jugaban eliminatorias o finales contra el barça. el arbitraje malayo que siempre te va mellando, poco a poco, decisión a decisión, faltita a faltita, tarjeta a tarjeta, y al final, lo de acabar siempre jugando contra 10, siempre la expulsión de rigor... así acaban los rivales desquiciados. la culpa es de mourinho, bueno ahora será de simeone. o del que venga.

pierno
29/08/2013, 00:47
Penalti...que es estupido...pero lo es

El Atletico hoy se paso de testiculina y se olvidó de jugar...que saben mucho.mejor

Falla Messi

Vaya.partido

Barksdale
29/08/2013, 00:47
El árbitro se ha dado cuenta de lo que ha permitido y ahora está en plan compensador.

Una vergüenza su arbitraje.

David
29/08/2013, 00:48
entiendo al atletico desquiciado, como le paso al Madrid, como le pasó a todos los equipos en los que se jugaban eliminatorias o finales. el arbitraje siempre te va mellando, poco a poco, decisión a decisión, faltita a faltita, tarjeta a tarjeta, lo de acabar siempre jugando contra 10... asi acaban los rivales desquiciados. la culpa es de mourinho, bueno ahora será de simeone. o del que venga.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro:juas:

Thonys II
29/08/2013, 00:48
Penalti muy, muy dudoso... y lo falla Messi

pierno
29/08/2013, 00:48
entiendo al atletico desquiciado, como le paso al Madrid, como le pasó a todos los equipos en los que se jugaban eliminatorias o finales contra el barça. el arbitraje malayo que siempre te va mellando, poco a poco, decisión a decisión, faltita a faltita, tarjeta a tarjeta, y al final, lo de acabar siempre jugando contra 10, siempre la expulsión de rigor... así acaban los rivales desquiciados. la culpa es de mourinho, bueno ahora será de simeone. o del que venga.

Venga...ve animandote

Edu
29/08/2013, 00:48
Creo que no era penalty, y se cumple lo de que penalty que no es, penalty que se falla.

Dejavu al penalty contra el Chelsea de semis de la UCL 2012.

Thonys II
29/08/2013, 00:48
El árbitro se ha dado cuenta de lo que ha permitido y ahora está en plan compensador.

Una vergüenza su arbitraje.

Totalmente de acuerdo... eso es lo malo. Cuando un árbitro intenta compensar sus errores

Barksdale
29/08/2013, 00:48
Turan expulsado, que estaba en el banquillo.

Anda y vete a comer un kebab.

:juas:

Gironí
29/08/2013, 00:49
Vaya MIERDA de partido :bostezo:

Barksdale
29/08/2013, 00:49
Lo que faltaba...

Sale un espontáneo al campo.

Surrealismo total este partido. :juas::juas:

pierno
29/08/2013, 00:50
Y ahora el tonto de turno


Vaya castaña de partido....las 00:50 y yo a las 06:30 en pie!!!

pierno
29/08/2013, 00:50
Y no tira ni dios aqui

Edjimen
29/08/2013, 00:51
Vaya mierda de partido, y ya van 3

pierno
29/08/2013, 00:51
Y el patriarca con una polilla en el hombro

David
29/08/2013, 00:51
Y ahora el tonto de turno


Vaya castaña de partido....las 00:50 y yo a las 06:30 en pie!!!

Pero vete yaaaaa Pierno ¡¡ :jeje:

Thonys II
29/08/2013, 00:52
El imbecil de siempre dando la nota... Esto se acaba no multando al club, sino al payaso. Y si es insolvente trabajos sociales hasta que pague la deuda

Edjimen
29/08/2013, 00:52
Se acabo

Barksdale
29/08/2013, 00:52
Ahora que se iba solo Neymar va y pita el final...

Ya le vale. :juas:

pierno
29/08/2013, 00:53
Lo que dije.el.otro dia....que pocos esfuerzos voy a hacer por ver al Barcelona este año...

Esta peli ya la vi

HalaMadrid
29/08/2013, 00:53
QUE INYUSTICIAAAAA

Rui Faria
29/08/2013, 00:53
el atletico que el año pasado y el anterior era elogiado ahora son unos matones JAJAJAJA, esa es la habilidad de la opinión publica cuando los equipos se enfrentan al barcelona y son atracados.

David
29/08/2013, 00:53
Ya no se ni que decir :juas:

NOTA PARA EL FC BARCELONA : NO REGAR TANTO EL CESPED OSTIASSS ¡¡¡

Diegomarnie
29/08/2013, 00:54
Paupérrimo partido del Barcelona, no me ha gustado nada el equipo. Solo destaco a Neymar, Mascherano y un poco Alexis.