PDA

Ver versión completa : Kiko Femenía podría fichar por el Madrid



Thonys II
26/08/2013, 21:18
Sport

El FC Barcelona y Kiko Femenía han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio del año 2014, según ha informado la entidad azulgrana a través de un comunicado.

El futbolista alicantino llegó, procedente del Hércules, a la entidad azulgrana en julio del año 2011 por tres temporadas, con opción a una cuarta. Bajo el cartel de "promesa", el traspasó de Femenía se fijó en 2 millones de euros más 1,5 opcionales, según los objetivos logrados.

El extremo derecho no entraba en los planes de Eusebio Sacristán de cara a la próxima temporada en el filial azulgrana y, al no recibir ninguna oferta atractiva, la entidad ha decidido rescindir el contrato para ahorrarse la totalidad de su ficha.

La realidad se ha acabado imponiendo y, en este momento, a Kiko Femenía le quedan cinco días para encontrar nuevo equipo. De lo contrario, el futbolista alicantino debería esperar al mercado invernal para volver a contar con minutos sobre un terreno de juego.

[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------
Casi se le ficho a precio de crack y la verdad es que no ha dado todo lo que se esperaba de él. O Eusebio no ha sabido encontrar la tecla o él creyó que con llegar al filial, ya lo tenía todo hecho en su carrera deportiva
La verdad es que lo del filial, es un desproposito total. No se como ira esta campaña, pero tenemos a uno de los equipos más inexpertos de la categoria y eso la hora de la verdad pesa y mucho.
Pero ahi tenemos a Zubi, Julià y Velentín, que seguiran cobrando un sueldo por su nefasta gestión deportiva y no solo por el fichaje de este jugador, sino por la ausencia de fichajes en el primer equipo o en el filial que nos complicaran mucho la temporada. Por ahora la única queja que puedo tener del Tata Martino, es que acepta sin reschistar la directrices de los inpetos que nos gobniernan

Vacilinha
26/08/2013, 21:26
Fracaso absoluto. Justito para Primera División.

El chaval me cae simpático.

pierno
26/08/2013, 21:51
Fracaso anunciado

Inzaghi
26/08/2013, 23:23
Otro futbolista mas que se queda en nada, probablemente por tener fuego en el culo y querer irse al barça a esa edad. La verdad que este tipo de jugadores no me da ninguna pena, ni él ni Canales ni un largo etcétera.

pierno
27/08/2013, 00:22
Otro futbolista mas que se queda en nada, probablemente por tener fuego en el culo y querer irse al barça a esa edad. La verdad que este tipo de jugadores no me da ninguna pena, ni él ni Canales ni un largo etcétera.

Nada

Al reves, aqui el error fue del Barcelona...los que le habiamos seguido ya dijimos que era un jugador que nunca llegaria al A

Yo mismo me la jugué diciendo que si terminaba valiendo para algo...iba a ser de lateral, por su velocidad, y por su nula calidad para jugar arriba....y bueno....así terminó siendo y eso que nunca habia pisado el lateral antes de llegar aqui.

Lo dicho...cagada anunciada

Edgar10
27/08/2013, 05:53
lastima!! bastante se pago por el!!

Charismatic Enigma
27/08/2013, 13:05
El Barcelona hizo ayer oficial la rescisión del contrato de Kiko Femenía (Alicante, 02-02-1991), que acababa en junio de 2014. Ahora, el alicantino está libre y puede firmar con el equipo que quiera. Uno de los que le sigue es el Real Madrid, que le tiene en agenda desde hace tiempo para reforzar al Castilla.

Con la carta de libertad, las opciones de que firme por el Castilla aumentan. El equipo de Toril está necesitado de hombres de ataque y Femenía se ajusta al perfil ya que cuenta también con experiencia en la categoría. Se espera que todavía lleguen al filial dos o tres jugadores antes del lunes y Femenía podría ser el primero de ellos.

pms25
27/08/2013, 13:29
Pues mira que el Castilla necesita jugadores... pero en esa demarcación no. Tenemos a Quini y a Lucas... :nose:

Gironí
27/08/2013, 13:33
2 millones a la basura :facepalm:

ChristianSA
27/08/2013, 14:01
Era un idolo en el Hercules y se fue para ir a un filial cuando le querian en primera,insisito en que hay que pensarse esas cositas

Edgar10
27/08/2013, 17:56
Era un idolo en el Hercules y se fue para ir a un filial cuando le querian en primera,insisito en que hay que pensarse esas cositas
pero si mal no recuerdo el hercules iba a descender

Hamlet
27/08/2013, 19:41
Acaba de fichar por el Madrid ([Only registered and activated users can see links])

Hamlet
27/08/2013, 19:41
Por cierto, me parece que juega de lateral derecho?

Edu
27/08/2013, 19:49
No sé que le han debido ver en el Madrid para ficharlo.

filiberto
27/08/2013, 19:52
Joe, pues lo habéis puesto fino y ficha por el Castilla :jeje: ¿Pero no se supone que un filiar es para que jueguen jugadores de los que esperas algo?

Carlos
27/08/2013, 20:01
No sé que le han debido ver en el Madrid para ficharlo.

Tan incomprensible como lo que le vimos nosotros en su día ...

Dos kilos por el desagüe ...

[Only registered and activated users can see links]

Rai
27/08/2013, 20:53
Y para qué coño queremos a este tío en el Castilla????

Thonys II
27/08/2013, 21:36
[modo ironico on]

Felicito a los madridistas por tan enorme fichaje... este os hara olvidar a Bale, Neymar y Messi

[modo ironico off]

pierno
27/08/2013, 21:47
Por cierto, me parece que juega de lateral derecho?

Era jugador ee banda...interior en el Hercules, extremo en el Barsa


Pero acabó de lateral , como algunos predigimos, por su fakta de calidad arriba..

Velocidad y poco mas este chico...apuntaba buenas maneras pero actualmente es muy limitado

elmatxetas
27/08/2013, 21:48
Era jugador ee banda...interior en el Hercules, extremo en el Barsa


Pero acabó de lateral , como algunos predigimos, por su fakta de calidad arriba..

Velocidad y poco mas este chico...apuntaba buenas maneras pero actualmente es muy limitado

Y no debe ser muy listo tampoco, saltar de un filial a otro...

pierno
27/08/2013, 22:20
Y no debe ser muy listo tampoco, saltar de un filial a otro...

de monento ya puede decir que ha estado en Barcelona y Madrid jugando....pfff

A mi me sorprende todo alrededor de Femenia....es uno de esos extraños casos en el futbol donde intuyes que debe tener un representante con buenos contactos....pero su carrera deportiva es ya otra cosa, a este paso se ve con 28 dando tumbos aun.

Luccas
27/08/2013, 22:31
Veremos si se confirma el fichaje y como evoluciona en el Castilla.

No será un crack pero tampoco es un tuercebotas .

Es un lateral diestro.

pierno
27/08/2013, 22:35
Veremos si se confirma el fichaje y como evoluciona en el Castilla.

No será un crack pero tampoco es un tuercebotas .

Es un lateral diestro.

Otra vez

Que no es lateral hombre...de lateral lo terminó poniendo ya al final el Barsa B porque no valia para otra cosa

Luccas
27/08/2013, 22:36
Otra vez

Que no es lateral hombre...de lateral lo terminó poniendo ya al final el Barsa B porque no valia para otra cosa

en el Hércules tb jugaba de lateral así q el Barcelona no invento nada.

porcierto , el Málaga lo ha sondeado como opción. Veremos dónde acaba pero es un chico estancado que necesita o un empujón o la confirmación de que ha llegado a su tope.

pierno
27/08/2013, 22:41
en el Hércules tb jugaba de lateral así q el Barcelona no invento nada.

porcierto , el Málaga lo ha sondeado como opción. Veremos dónde acaba pero es un chico estancado que necesita o un empujón o la confirmación de que ha llegado a su tope.

Jamas lo vi como lateral en el Hercules....

No digo que no llegara a jugar

Pero Femenia era interior/extremo, en Hercules y en el Barça B que ahi fue donde jugó hasta que lo terminamos quitando....

Pero vamos...ya dije que este chico si queria hacer carrera, mas vale que aprendiera a jugar de lateral...porque para mas no da el nivel

elmatxetas
28/08/2013, 10:46
de monento ya puede decir que ha estado en Barcelona y Madrid jugando....pfff

A mi me sorprende todo alrededor de Femenia....es uno de esos extraños casos en el futbol donde intuyes que debe tener un representante con buenos contactos....pero su carrera deportiva es ya otra cosa, a este paso se ve con 28 dando tumbos aun.

Hombre yo cuando lo fichó el Barça tampoco lo ví tan mal, lo había hecho muy bien en el Hércules un par de años y era muy joven, lo que no entiendo es por qué se ha quedado tantos años en Barcelona si estaba estancado y no valía para el A, y mucho menos entiendo que ahora vaya a otro filial.

Edito: Femenía en el Hércules no jugó de lateral nunca.