PDA

Ver versión completa : GODZILLA (2014)



scroopy
26/08/2013, 14:10
No se sabe nada aun todavia, solo que se estrenara en 2014, posiblemente en verano, pero ya hay cartel de la peli. Me encantan este tipo de pelis. El cartel es acojonante

[Only registered and activated users can see links]


Sinopsis: Secuela de Godzilla que inicialmente no tendrá nada que ver con la adaptación americana de 1998, sino con "Gojira" (1954).

Gironí
26/08/2013, 14:23
mmm.. tiene pinta de efectos-que-te-cagas-pero-nos-quedamos-sin-presupuesto-para-los-guionistas :jeje:

scroopy
26/08/2013, 14:28
mmm.. tiene pinta de efectos-que-te-cagas-pero-nos-quedamos-sin-presupuesto-para-los-guionistas :jeje:
Cuidado, en una entrevista el director Garth Edwards dice que se quiere desmarcar de la version norteamericana y basarse mas en la antigua Gojira.

Igual hacen algo decente.
Con la excepción de la película original de 1954, creo que mi segunda favorita es «Destroy All Monsters ([Only registered and activated users can see links])». Me encanta la idea de una isla de monstruos. Tener un montón de criaturas en ella. Me parece fascinante y me gustaría tratarlo de forma realista. No quisiera limitarlo a un solo enemigo. Creo que así será más divertido. Si se hace una secuela creo que con múltiples criaturas podríamos hacer mejores películas en lo referente a la imagen de Gojira [Godzilla].

Sergio
27/08/2013, 03:09
Es decir, como la isla de King Kong pero de Godzilla. Por mi bien, siempre me ha gustado más Godzilla que King Kong.

ChristianSA
27/08/2013, 12:15
La referencia quw hat de este director me confunde bastante de cara a una pelicula como Godzilla.ya que hace unos años mdirigio una peloicula llamada Monsters donde se relataba una momstruosa invasion alienigena,al ver el trailer esperabas algo muy disyimto a lo que finalmente fue,ya que la pelicula era un film que parecia independiente y en el que los monstruos a penas salian cinco minutos

PD:Lo mas seguro es que el propio Edwards sea el guinosta de la pelicula


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/08/2013, 02:12
La referencia quw hat de este director me confunde bastante de cara a una pelicula como Godzilla.ya que hace unos años mdirigio una peloicula llamada Monsters donde se relataba una momstruosa invasion alienigena,al ver el trailer esperabas algo muy disyimto a lo que finalmente fue,ya que la pelicula era un film que parecia independiente y en el que los monstruos a penas salian cinco minutos

PD:Lo mas seguro es que el propio Edwards sea el guinosta de la pelicula


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
10/12/2013, 23:51
Ya tenemos trailer.


[Only registered and activated users can see links]


Pinta bien la cosa.:palomitas:

PePlocH
11/12/2013, 00:00
Pues el trailer mola las cosas como son xD

Pep_Guardiola
11/12/2013, 03:03
Coño, y trabaja Bryan Cranston. Supongo que tendrá un papel mediocre. La peli pinta bien, por eso.

pierno
11/12/2013, 14:36
pinta guapa!

ACastilla
11/12/2013, 19:40
Joder, pues a mí me parece una mierda de trailer, jaja.

Rufii
12/12/2013, 01:08
En castellano


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
19/03/2014, 22:33
Nuevo trailer brutal


[Only registered and activated users can see links]

Espero que no hayan hecho una mierda

scroopy
23/06/2014, 20:26
Pues lo hicieron! Menuda mierda!

oscura en todas las escenas de accion, apenas ves a los monstruos, excepto tomas de lejos o partes del cuerpo, solo una toma nitida de Godzilla en la ultima escena...... La antigua que hicieron, es una obra maestra comparada con esta. Menuda mierda y menuda decepcion

NOTA: 3

Edjimen
23/06/2014, 22:51
A mi me gusto mucho xD.

scroopy
24/06/2014, 15:51
A mi me gusto mucho xD.

Pero tu veias algo en las peleas por la noche. Si no se ve na.

En la antigua que hicieron, antepusieron enseñar al monstruo y verlo nitidamente en accion, pero es que en esta no se le ve casi

Edjimen
24/06/2014, 18:48
Pero tu veias algo en las peleas por la noche. Si no se ve na.

En la antigua que hicieron, antepusieron enseñar al monstruo y verlo nitidamente en accion, pero es que en esta no se le ve casi

Yo la vi en el cine y lo vi genial. La critica la pone bastante bien para ser de monstruos. Tu la viste en el cine? Porque si la viste en casa TS-Screener seria normal que no vieras una mierda.

scroopy
27/06/2014, 08:02
Yo la vi en el cine y lo vi genial. La critica la pone bastante bien para ser de monstruos. Tu la viste en el cine? Porque si la viste en casa TS-Screener seria normal que no vieras una mierda.
La vi en cine. No me gusta verr las pelis en TS screem. Verse se ve, pero a lo que voy es que no se centran en enseñar al bicho. Se tiran el 80% de la peli enseñando una pata, un perfil de la cara. A Godzilla no se le ve nitidamente en toda la peli hasta la ultima escena que le sacan en primer plano.

Te gusto mas esta que la otra que hicieron? A mi de ninguna manera y eso que la otra era facil de superar. Pero la otra tiene escenas miticas, como la del puente cuando lo matan, o cuando sale del mar, o el ataque a los helicopteros que esta, no tiene. La unica escena que impresiona en toda la peli es cuando enseñan a Godzilla al final

Edjimen
27/06/2014, 16:57
La vi en cine. No me gusta verr las pelis en TS screem. Verse se ve, pero a lo que voy es que no se centran en enseñar al bicho. Se tiran el 80% de la peli enseñando una pata, un perfil de la cara. A Godzilla no se le ve nitidamente en toda la peli hasta la ultima escena que le sacan en primer plano.

Te gusto mas esta que la otra que hicieron? A mi de ninguna manera y eso que la otra era facil de superar. Pero la otra tiene escenas miticas, como la del puente cuando lo matan, o cuando sale del mar, o el ataque a los helicopteros que esta, no tiene. La unica escena que impresiona en toda la peli es cuando enseñan a Godzilla al final

Pues a mi me gusto y a muchísima gente también. Conozco a unos pocos que también piensan como tu, po no se a mi me dio la impresión que estaba bien gravado, esta grabado en forma personal, osea lo que veria una persona de pies en el suelo y no de forma área, quizás eso le quita claridad pero le da más realismo no se. A mi me gusto y lo vi bien.

Lo único que me fallo fue el momento Hiperrayo xD. Coño si lo tienes usalo antes no te esperes a que te metan una paliza xD. Po bueno es como en Pacific Rim que ta luchando contra un monstruo y solamente cuando ta mediomuerto se le ocurre usar la espada que tenia, cacho gilipollas úsala antes xD.

Po bueno son fallos argumentales que se perdonan para darle mas epicidad a la película.

CHERNO ALPHA
12/07/2014, 00:11
Gran pelicula, es una saga, venDran mas, LA BATALLA APENAS INICIA¡¡¡¡ :si:

Jose Zamir
07/09/2014, 00:27
No se con que pelicula la estaran comparando ya que Godzilla como tal tiene como 30 y pico de peliculas si no son mas, si es con la del 1998 esta trapea el piso con ella y eso que no me considero fanatico de este tipo de movies.

ACastilla
24/09/2014, 01:30
Se puede saber para qué mierda hacen la película tan oscura? Así no se disfrutan las películas. A ver si la termino, aunque pocas ganas.

pierno
24/09/2014, 01:53
Pues está bien....pero si...estas de luchas de bichos por ordenador que te las metan en oscuridad...lluvias y demas para que no canten los efectos....al final pues estropeas el espectaculo.

Ya me pasó con alguna dr transformers....no sabia donde empezaba y acababan los robots y se veian solo amasijos de hierros revolcandose

ACastilla
24/09/2014, 02:35
No me ha gustado nada, pero nada de nada. Hasta la anterior me gusta más que ésta. Y la oscuridad es totalmente excesiva, para dejarte dormir.

Nota: 3

ACastilla
24/09/2014, 02:52
[Only registered and activated users can see links]


Pues lo hicieron! Menuda mierda!

oscura en todas las escenas de accion, apenas ves a los monstruos, excepto tomas de lejos o partes del cuerpo, solo una toma nitida de Godzilla en la ultima escena...... La antigua que hicieron, es una obra maestra comparada con esta. Menuda mierda y menuda decepcion

NOTA: 3Joder, totalmente de acuerdo, no quito una coma, pensé exactamente lo mismo. Vota arriba.

Jorge Mendes
24/09/2014, 11:06
El Godzilla de 1998 alejandose del estereotipo nipon me gustaba más, a este siempre le he visto fondón XD

RG10
24/09/2014, 15:24
A mi me gustó mucho, muchos la comparan con Pacific Rim y a mí esta me gustó bastante más

Alexculé
27/09/2014, 17:28
Joder, hace tiempo que no me arrepentía de no ver una película en el cine. Es un auténtico espectáculo visual.

VIVAPOLONIA
19/02/2015, 16:07
espantosa