PDA

Ver versión completa : Ancelotti: 'Martino aún no entiende cómo funcionan Europa y su club'



Edu
25/08/2013, 15:30
"Martino aún no entiende cómo funcionan Europa y su club"

No quiso anunciar quién jugará de titular ante el Granada: "Prefiero hablar antes con ellos. No juega Diego López o Iker Casillas, juega el portero del Real Madrid".

[Only registered and activated users can see links]

Fernando Santamaría
25 de agosto de 2013 ([Only registered and activated users can see links])14:23h

Ancelotti ha ofrecido este mediodía una conferencia de prensa antes del entrenamiento previo al partido de mañana frente al Granada (21:00 horas, Canal+ Liga y GolT). El técnico italiano estuvo acompañado en la sala de prensa por Zidane.Las palabras de Martino sobre el precio de Bale: “Fueron unas palabras que no he comprendido. No lleva mucho tiempo aquí y no entiende el fútbol europeo y no entiende cómo funciona su propio club porque el Barcelona ha comprado sus jugadores pagando dinero. No quiero hablar de esto pero creo que fueron palabras un poco extrañas”.

Gareth Bale: "No he pensado dónde va a jugar, tengo otros problemas en este momento. No es un jugador del Madrid y no puedo responder. He dicho que es una pregunta que no quiero hablar porque Bale no es un jugador del Madrid en este momento y porque quiero respetar mis jugadores que están concentrados para el partido de mañana. El mercado tiene mucho movimiento porque está a punto de cerrarse. Quiero respetar a los periodistas españoles pero siempre me preguntan por esto y no quiero responder”.

Duelo en la portería: “Esta vez no hoy no voy a decir quién va a jugar mañana, porque por este tema ha habido muchas palabras y prefiero hablar con ellos dos. La decisión no será definitiva. Es buena suerte tener dos porteros fantásticos. Tengo que tomar una decisión y para mí es una cosa normal tomar una decisión de este tipo. Es normal la reacción del público”.

Calentamiento de Diego López en el Trofeo Bernabéu: “El portero necesita más calentamiento que otro jugador, Diego López fue a calentar antes para que luego estuviera listo para entrenar dentro de la portería. No fue una falta de respeto”.

Silbidos en el Bernabéu: “Mi opinión es que fue un poquito desagradable para mí porque conozco muy bien la afición del Madrid. Es importante comprender que intento tomar la decisión para que el club gane. No juega Diego ni Iker juega un jugador del Madrid. Intento de tomar todas las decisiones a favor del equipo y del club. He jugado muchas veces contra el Madrid y es muy difícil jugar contra el Madrid por el ambiente. Para todos los jugadores es muy importante el apoyo de los aficionados porque el Bernabéu es nuestra casa y tiene que ser confortable. Seguro que el próximo día hay un ambiente que apoye al equipo. Es normal que silben por eso no pido nada. Pido que es importante que apoye el estadio y que esté con el equipo. Si tú juegas mal es normal que te piten”.

Partido contra el Granada: “Tenemos confianza de jugar mejor, porque no hemos jugado muy bien. Contra el Betis hemos ganado con dificultad. El próximo partido vamos a intentar jugar mejor. El Granada es un buen equipo y tenemos que tener cuidado con el primer partido fuera de casa. El equipo está bien para jugar un buen partido. El Granada jugó el primer partido muy bien y será un partido difícil para nosotros. Tenemos la confianza de hacer un buen partido”.

Dudas en el medio del campo: “Illarra está bien, la próxima semana empezará a entrenar con el equipo. No creo que esté disponible para el partido frente al Athletic, seguramente que estará disponible después de los partidos internacionales. Tenemos un problema con Kedhira que podemos solucionar con Casemiro o con Isco cerca de Modric”.

Cristiano o Karim como delantero: “Cristiano puede jugar un poquito en la banda o en el centro. No hay ningún problema con los dos. Karim es un jugador que quiere moverse".

Özil y su trabajo defensivo: “Özil empezó con un trabajo defensivo por la derecha. Él se siente bien y no tiene ningún problema”.

Edu
25/08/2013, 15:33
Tiene toda la razón del mundo. Al Tata le queda mucho por aprender en cuanto a lo que debe, y no debe decir en las ruedas de prensa. No solo por lo que dijo ayer, también por otras cosas que ha estado diciendo, y que él mismo seguro se da cuenta que aqui no las debería decir.

AleFCB
25/08/2013, 15:42
Pues sí, tiene razón, aunque el tampoco creo que entienda mucho su club con la que está liando con Casillas.

Albatros
25/08/2013, 16:02
Nada que objetar. Cagada del Tata.

Quagmire
25/08/2013, 16:09
Mucha razón.!!

El Tata aun no sabe de que va esto y como es el periodismo aquí,dadle un año pa que sepa de que va y ta veremos sus declaraciones.

Vacilinha
25/08/2013, 16:15
De ello se sigue que Mourinho no entiende Europa, su club y el universo. Y este sí ha tenido cierto tiempo de adaptación.

Lo que dice Ancelotti es que no se puede ser tan sincero en este ámbito. Además, añado, el problema de la "falta de respeto" es que no está muy claro dónde empieza y dónde acaba la falta de respeto. Está claro que si pagar una cantidad desorbitada por un jugador es una falta de respeto, el fichaje de Bale es la mayor falta de respeto de la historia. De todos modos, no veo cómo el fichaje de Neymar no es, al menos, "bastante irrespetuoso", en contraste con el resto de la sociedad.

Seguro que el Tata lo aclarará en breve.

Sergio
25/08/2013, 16:20
La diferencia de gasto entre unos y otros ha sido abismal esta década.

Seedorf
25/08/2013, 16:56
La diferencia de gasto entre unos y otros ha sido abismal esta década.

No por eso lo del Barcelona deja de ser "una ofensa para la situación actual".

Sergio
25/08/2013, 17:02
No por eso lo del Barcelona deja de ser "una ofensa para la situación actual".

El Madrid es el doble de ofensa a la situación actual. Si alguien debe estar callado es el Madrid por lo que gasta siempre, es el que más gasta de España está muy demostrado y no hay duda de ello. A mí me parece bien que el Tata haya dicho eso, otros entrenadores han dicho cosas similares sobre el tema (creo) y nadie le ha respondido.

Loom19
25/08/2013, 17:09
Pues yo pienso como el TATA, entiendo lo que quéreis decir con que el Barça tb se ha gastado mucha pasta (57 millones de euros) pero 100 millones es el doble... ( +30 ISCO +30 Illarra...). Son cifras descumunales. Habría que marcar un tope de EUROS/año en fichajes.

A título personal lo del Madrid no se de donde los saca... (pq lo de las camisetas no me lo creo) el Barça es sabido que esta reduciendo deuda. El Madrid tiene muchíssima más y no se de donde sacan tanto dinero... Es normal que le extrañe al TATA.

Seedorf
25/08/2013, 17:15
El Madrid es el doble de ofensa a la situación actual. Si alguien debe estar callado es el Madrid por lo que gasta siempre, es el que más gasta de España está muy demostrado y no hay duda de ello. A mí me parece bien que el Tata haya dicho eso, otros entrenadores han dicho cosas similares sobre el tema (creo) y nadie le ha respondido.

El problema es que Ancelotti no ha salido a decir que el fichaje de Neymar es una ofensa, esa es la gran diferencia. No puedes ir juzgando los fichajes de otros clubes (aparte ni te corresponde como entrenador) y menos después de haber gastado en un solo jugador más de lo que han pagado el 99% de los equipos del mundo por todo su plantel.

No puede Charles Manson llamarle asesino de mierda a Hitler.

Sergio
25/08/2013, 17:20
El problema es que Ancelotti no ha salido a decir que el fichaje de Neymar es una ofensa, esa es la gran diferencia. No puedes ir juzgando los fichajes de otros clubes (aparte ni te corresponde como entrenador) y menos después de haber gastado en un solo jugador más de lo que han pagado el 99% de los equipos del mundo por todo su plantel.

No puede Charles Manson llamarle asesino de mierda a Hitler.

A él le preguntaron y él respondió lo que creía, con sinceridad, lo que ocurre que hoy en día estamos acostumbrados a las típicas frases: "No es mi debate" "Él es el entrenador" "El vestuario está bien" "Soy feliz" "Soy de X equipo desde pequeño"...

Y a todo esto, Tata no fichó a Neymar, ya estaba aquí, cosa que Ancelotti habrá ido pidiendo lo que quería y el Madrid querráis o no, vuelvo a decir, no solo ha gastado 110-120 en fichar a Bale, se ha gastado otro dineral en Illarramendi, Isco, etc, es que hay que verlo TODO, mientras que el Barça ha vendido a varios jugadores.

Sandra_Cule
25/08/2013, 17:22
Juas, y parecian modositos cuando los compramos :jeje:

rodrigo363
25/08/2013, 17:22
Lo que pasa que en Argentina no se gasta mucho dinero como en Europa ya que aca se ven muchos clubes con deudas y últimamente todos los que vienen de Europa son jugadores de Europa son jugadores que vienen de vuelta que ya hicieron su platita alla y vuelven.
Tambien no es de extrañar que el Tata pìensa que como un club puede gastar tanto dinero en un país con problemas economicos. En el tema ese yo no me meto pero eso dicen mucho en Argentina

Pero entiendan al Tata que hace poco que esta en el Barca y aca en Sudamerica no se gasta nunca tanto dinero por un solo jugador pero tambien antes de hablar yo me quedaria callado

Seedorf
25/08/2013, 17:24
A él le preguntaron y él respondió lo que creía, con sinceridad, lo que ocurre que hoy en día estamos acostumbrados a las típicas frases: "No es mi debate" "Él es el entrenador" "El vestuario está bien" "Soy feliz" "Soy de X equipo desde pequeño"...

Y a todo esto, Tata no fichó a Neymar, ya estaba aquí, cosa que Ancelotti habrá ido pidiendo lo que quería y el Madrid querráis o no, vuelvo a decir, no solo ha gastado 110-120 en fichar a Bale, se ha gastado otro dineral en Illarramendi, Isco, etc, es que hay que verlo TODO, mientras que el Barça ha vendido a varios jugadores.

Vale, ya entiendo. Cuando el portugues estaba en el banquillo la regla de oro era no hablar del rival, porque era caer en barcelonitis y demás, pero ahora hay vía libre para hacerlo, porque el Tata lo hizo. Pues bien, ahora el malo y tonto es Carletto por no hablar desde antes de otras cosas, pero nada. ¡Viva la sinceridad!, solo que después no vean barcelonitis por todos lados.

Rivelino
25/08/2013, 17:27
Buena respuesta de Carletto ante la patinada del 'Tata'. Es más, añado que tampoco entiende como funciona el mundo. Estamos en crisis pero los ricos se siguen comprando ropa de firma, chalés y barcos, qué cosas.

En otro orden de cosas, Martino se me parece cada vez más al puto Quico del Chavo del 8 :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

'¡El Madrid es chusma, chusma, prrrt!'

ChristianSA
25/08/2013, 17:32
Bueno yo creo que el Tata solo respondio a una pregunta,los periodistas van buscando carnaza,y el respondio,que el Barclona tampoco es un jemplo es un hecho,pero lo unico que hizo fue dar una opinion,no me parece el Tata un tio de los que van buscando gresca

Grau
25/08/2013, 19:02
Es de imaginar que tampoco le parecerán morales varios de los fichajes del Barça, entonces.

mtreze
25/08/2013, 19:08
La diferencia de gasto entre unos y otros ha sido abismal esta década.

Ya estamos con lo de: " ¡Y tu más! "

Vaya tela...

Carlos
25/08/2013, 19:49
Señores, resumiendo: primera derrapada gorda del Tata se mire por donde se mire.

[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
25/08/2013, 20:05
Bueno yo creo que el Tata solo respondio a una pregunta,los periodistas van buscando carnaza,y el respondio,que el Barclona tampoco es un jemplo es un hecho,pero lo unico que hizo fue dar una opinion,no me parece el Tata un tio de los que van buscando gresca

Pero fue una respuesta tonta, porque precisamente la empresa para la que trabaja es tan criticable como el ejemplo que le dieron. Ahora, si cuando le vuelvan a sacar el tema tiene los santos huevos de decir que el fichaje de Neymar por la directiva que el paga el sueldo es una ofensa igualmente, pues ole por su par. Hasta entonces, ya empieza a demostrar una ingenuidad alarmante.

pierno
25/08/2013, 20:29
Tata se mueve entre la inocencia sin corromper del ignorante que llega y la pleitesia que rinde a su nuevo club....

Con esto....va metiendo la pata casi cada dia que habla

Xavi for ever
25/08/2013, 20:34
Es de imaginar que tampoco le parecerán morales varios de los fichajes del Barça, entonces.
No es lo mismo 99 millones que 57

Wiggum
25/08/2013, 20:45
No es lo mismo 99 millones que 57

El fondo sí es el mismo.

Xavi for ever
25/08/2013, 21:16
El fondo sí es el mismo.

Los fichajes mas caros de la historia los ha echo todos Florentino, mientras que otros se gastan millonadas en Cavanis, Torres y otros jugadores, no solo el Barça en Neymar, Villa y compañía.

Sin Cara
25/08/2013, 21:55
Los fichajes mas caros de la historia los ha echo todos Florentino, mientras que otros se gastan millonadas en Cavanis, Torres y otros jugadores, no solo el Barça en Neymar, Villa y compañía.

Y si Ancelotti hubiera dicho lo mismo que el Tata, merecería el mismo criticismo.

filiberto
25/08/2013, 21:58
No es lo mismo 99 millones que 57

Te paso las cifras a tu escala y la mía (perdona si eres un multi aficionado a los foros futbolísticos)

57= infinito

99= infinito +1

Seedorf
25/08/2013, 22:24
Los fichajes mas caros de la historia los ha echo todos Florentino, mientras que otros se gastan millonadas en Cavanis, Torres y otros jugadores, no solo el Barça en Neymar, Villa y compañía.

Ya, pero ni los jeques, ni rusos ni nadie critica a otro por eso. Por cierto, Ibra es el cuarto más caro si no me equivoco.

Grau
26/08/2013, 00:16
No es lo mismo 99 millones que 57
Ya. Eso se lo dices a un parado o a un mileurista. ¿Dónde está el límite para que una operación así tenga valor? Lo podemos dejar en 60? O en 70.

JASON X
26/08/2013, 02:31
En parte es verdad lo que dice porqué es inexplicable que no juegue de titular Neymar:shock:

Sergio
26/08/2013, 14:01
Vale, ya entiendo. Cuando el portugues estaba en el banquillo la regla de oro era no hablar del rival, porque era caer en barcelonitis y demás, pero ahora hay vía libre para hacerlo, porque el Tata lo hizo. Pues bien, ahora el malo y tonto es Carletto por no hablar desde antes de otras cosas, pero nada. ¡Viva la sinceridad!, solo que después no vean barcelonitis por todos lados.

A Tata le preguntaron por ese caso en concreto, es lo que pensamos TODOS y nadie dice, él lo ha dicho. Bien, a Mou le decían: " Como ha estado hoy el árbitro? " Mou decía: "Mal, pero con otros equipos que van de azulgrana no se equivocan en su contra". ¿Me explico? Si sacas a Mou, joder, no lo compares con Tata porque de una a otro van miles de leguas de distancia, por favor, no me jodas.

La gente está pasando desapercibida la respuesta de Ancelotti, que ni más ni menos ha sido que el Tata no sabe como funciona el fútbol europeo ni su propia "clab" como él ha dicho en un perfecto castellano (jeje), eso me parece más grave aún, pero bueno.

Sergio
26/08/2013, 14:02
Ya estamos con lo de: " ¡Y tu más! "

Vaya tela...

Es que si yo gasto 1000€ en un coche y un colega mío utiliza 100.000€, pues lo del y tú más está claro que sirve, ¿o no? :jeje:

El Barça no sé si ha gastado 300 o 400 millones de balance compra/venta esta década, y el Madrid 800 o así, ya me dirás si el y tú más no sirve... Es que me toca las pelotas que se diga Barça y Madrid como los dos que más gastan, etc, cuando el Madrid es el más gastador con una diferencia abismal, después el Barça, y después el resto, pero ni mucho menos están en el mismo escalón los dos grandes.

Mickkelodeon
26/08/2013, 14:06
Es que si yo gasto 1000€ en un coche y un colega mío utiliza 100.000€, pues lo del y tú más está claro que sirve, ¿o no? :jeje:

El Barça no sé si ha gastado 300 o 400 millones de balance compra/venta esta década, y el Madrid 800 o así, ya me dirás si el y tú más no sirve... Es que me toca las pelotas que se diga Barça y Madrid como los dos que más gastan, etc, cuando el Madrid es el más gastador con una diferencia abismal, después el Barça, y después el resto, pero ni mucho menos están en el mismo escalón los dos grandes.

Comprendo tu razonamiento, pero también tienes que ver que el Tata ha caído muy rápido en las provocaciones de la "prensa" * española.

*No sé si se puede considerar prensa a esta gente.

Sergio
26/08/2013, 14:17
Comprendo tu razonamiento, pero también tienes que ver que el Tata ha caído muy rápido en las provocaciones de la "prensa" * española.

*No sé si se puede considerar prensa a esta gente.

Quizás sí. Pero porque allí no se armará tanto revuelo con las declaraciones de la gente, por eso digo, que la gente aquí está muy acostumbrada a las frases que son como moldes en el cerebro de los jugadores/entrenadores: "El partido ha estado parejo" "No hemos tenido suerte" "El árbitro..." "Veníamos de jugar entre semana" "Es tema del entrenador" "El vestuario está muy unido" "No puedo responder a eso o no me interesa". Todo lo que salga de esas frases es portada de periódicos. Tata dijo lo que él pensaba y piensa mucha gente, yo entre ellas, y me diréis que Neymar... Neymar no lo ha pedido él ni lo ha fichado él, y en todo caso, en cifras es la mitad que Bale que ya es decir.