PDA

Ver versión completa : Éric Abidal: diez de diez



Edu
24/08/2013, 14:06
Éric Abidal, como una moto

El exdefensa azulgrana completa su cuarta actuación consecutiva, disputando los 90 minutos ante el Toulouse

[Only registered and activated users can see links]

El Mónaco fue incapaz de sacar los tres puntos en la visita del Toulouse, que logró un empate sin goles en el único encuentro adelantado a la tercera jornada de la Liga de Francia que lidera el Lyon.

El conjunto monegasco contó en su once inicial, de nuevo, con su capitán, el exazulgrana Éric Abidal, que ha completado su cuarto partido consecutivo disputando 90 minutos en menos de dos semanas.

Kowalski
24/08/2013, 14:17
Definitivamente queda claro que la directiva la cagó con Abidal.

Sergio
24/08/2013, 14:44
Para mí la cagó, totalmente, otro fallo de la chorri directiva que tenemos. Pero... las cosas como son, la Ligue 1 no es la misma que la Española ni en presión mediática ni en necesidades del juego. Pero lo dicho, para mí, cagadote.

73B3N
24/08/2013, 14:58
Deberian haber dejado a abidal un año más, al menos no solo por respeto hacia el jugador que creia que confiaban en su recuperacion, si no porque si jordi alba o alves se rompen, que mejor que tener a abidal de apollo?...

Barksdale
24/08/2013, 15:27
Las dudas son si a enero-febrero podrá aguantar este ritmo, no ahora. Yo entiendo que no quisieran arriesgar.

Edu
24/08/2013, 15:55
Las dudas son si a enero-febrero podrá aguantar este ritmo, no ahora. Yo entiendo que no quisieran arriesgar.

Pero es que su papel en el Barça no sería el de ser titular fijo, que se juega 2 partidos por semana. Aquí hubiera tenido un papel importante, pero de hombre de equipo. Suplente de central y del lateral izquierdo.

ACastilla
24/08/2013, 15:59
Que no, que está acabado que hay que largarlo!!!!

Pero vamos a ver, no se vio contra el Levante al poco de volver? que estaba como una moto. Pues con más preparación, mejor estará.

Edgar10
24/08/2013, 16:44
ya lo dijimos anto y yo cuando volvio.. cagada la venta de abidal.. seria el defensa suplente que tanto nos hace falta ahorita

73B3N
24/08/2013, 17:38
totalmente de acuerdo!

Chandler
24/08/2013, 18:09
Qué bien nos iría Abidal ahora mismo como suplente de lateral y central izquierdo.

pierno
24/08/2013, 20:02
Pues nada....hasta en esto hemos errado visto lo visto

Hace una semana dije...vale mas Abidal.para 15 partidos que nadie

AleFCB
24/08/2013, 20:20
Ya poco se puede hacer.

Arkath
25/08/2013, 18:53
Cagada monumental de la directiva al dejarle marchar y encima no fichan central...

Edjimen
25/08/2013, 18:55
Eh, que nos hemos ahorrado la ficha, que eso no lo teneis en cuenta

El Doctor
25/08/2013, 18:56
A mí me resultaría un tanto 'incómodo' tener a un jugador que no sabes si le puede pasar algo.

Nevermind
25/08/2013, 21:27
A mí me resultaría un tanto 'incómodo' tener a un jugador que no sabes si le puede pasar algo.

Lo peor ya nos lo habíamos comidos. A mí me parecía bien que saliera, porque daba por hecho que iban a traer un recambio. Tenemos la defensa tocada, sueltan un jugador y no traen a nadie. Banda de inútiles tenemos en secretaría deportiva.

pms25
02/10/2013, 10:01
Éric Abidal es un hombre feliz en Mónaco. Vuelve a sentirse futbolista y lo demuestra la confianza que ha depositado en el veterano central su entrenador en el conjunto monegasco, Claudio Ranieri, y el seleccionador francés, Didier Deschamps.

Desde su llegada a la ciudad monegasca, el exazulgrana ha jugado un total de diez partidos -ocho correspondientes a la Ligue 1 y dos con la selección francesa- en los que ha disputado la totalidad de los minutos. Aproximadamente, 900 minutos consecutivos disputando partidos en la élite europea. Abidal ha sido titular en los diez encuentros compartiendo zaga con el portugués Ricardo Carvalho en el Mónaco y con el futbolista del Arsenal, Laurent Koscielny, en la selección gala.

Además, Abidal es uno de los motivos por los que el Mónaco del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev es líder del campeonato francés, junto con el Paris Saint-Germain, con un bagaje cinco victorias y tres empates. Además, la zaga del conjunto de Ranieri solamente ha encajado cuatro goles en el campeonato doméstico y el central francés todavía no ha recibido ni una sola tarjeta amarilla en las ocho primeras jornadas de la de temporada.

Abidal disfruta jugando al fútbol. Es su pasión en la vida. Aunque sea alejado de Barcelona, en el Mónaco tiene todos los minutos de forma indiscutible.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/10/2013, 10:35
Grande Eric!! :alabanza: Cómo se le echa de menos!

elverdaderoivan-loco
02/10/2013, 12:42
A este no es al que echaron por padecer cancer la misma enfermedad que tiene nuestro exentrenador que se fue a mediados de verano porque a este si lo mantuvieron en el puesto? Me parece acordarme de el A SI Y DE LAS MADRES DE LOS QUE LO ECHARON TAMBIEN ME ACUERDO. NaCl U 2

Nevermind
02/10/2013, 14:58
Yo veía bien que saliera si se traía a alguien de perfil parecido (Sahko era la mejor opción).

Se vendió y no se trajo a nadie. Cagada.

Guede
02/10/2013, 15:01
muy bien la directiva en general que con poco dinero y no derrochándolo y endeudándonos como hacia Laporta ha hecho una gran plantilla,ademas ha traido un jugador como Neymar que va a hacer época adelantándose al Madrid,al Bayern etc

enderw
02/10/2013, 17:49
y de la rajada de abi no nos acordamos?


parece ser que el nene estaba algo resentido...y sinceramente, esto es un equipo no una ong...

este no cobra 1..000 euros al mes para arriesgarte a que recaiga de nuevo y tengamos un lastre mas aparte del entrenador

por cierto, la cagada no es no renovar a abi, la cagada es no traer ni a dios para sustituirlo

elverdaderoivan-loco
03/10/2013, 11:26
muy bien la directiva en general que con poco dinero y no derrochándolo y endeudándonos como hacia Laporta ha hecho una gran plantilla,ademas ha traido un jugador como Neymar que va a hacer época adelantándose al Madrid,al Bayern etc
esquiusmi!!!!!!!!!!!!!!!!!! 70 KILOS en un jugador no es derrochar ? y dejar un hueco atras de 2 pares de narices esta bien. MARCA EPOCA en el barca COMO TU QUERIDO RIQUELME? POS VALE. NaCl U 2

Edgar10
04/10/2013, 02:26
grande eric.. que cagada fue dejarlo ir

pierno
14/05/2014, 11:29
Por cierto....Abidal fuera del Mundial....

"Estoy tocado"

Visto en el tiempo....que gran cagada fue dejarlo ir PARA ENGAÑARNOS PENSANDO QUE IBAN A TRAER A ALGUIEN.....

Mejor Abi para 15 partidos que nadie.

Solo por eso....porque aun habiendo jugado mas de lo esperado....a mi al menos su nivel nunca me parecio el de la exigencia que debe un Barcelona. ..

Ahora queda fuera del Mundial...y no parece sorprender a nadie salvo a él

Barksdale
14/05/2014, 11:37
Empezó bien en el Mónaco pero le duró 2 meses, a partir de ahí pegó un bajón notable.

Con la de centrales que tiene Francia no me sorprende que no vaya.

Palmatoria
14/05/2014, 18:36
Ya no esta en nivel para el Barcelona, ni para un Monaco cuando vaya a jugar Champions.

Con Francia creo que la ultima vez que jugó fue en la derrota ante Ucrania, después lo mandaron al.banquillo y dieron vuelta la eliminatoria.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2