PDA

Ver versión completa : Malaga Vs FC.Barcelona (Jornada 2)



David
24/08/2013, 13:14
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


DOMINGO 25 DE AGOSTO A LAS 21:00:Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Sergio
24/08/2013, 14:40
No me da buena espina. Aún así espero sacar un buen resultado, y encima sin Messi, para los Messi dependientes... Ahora necesitamos más que nunca un Cesc asistente y con la varita para elllo, y por dios, un Alexis y Pedro que si tienen una la enchufen. Respecto a Neymar, espero que juegue...

Edu
24/08/2013, 16:01
Espero que el Tata no joda metiendo a Cesc de falso 9, aunque todo apunta a que lo va a poner ahí :facepalm:.

También me gustaría ver más cambios de los que ha puesto David al 11 del Barça.

ACastilla
24/08/2013, 16:22
Otra vez sin Neymar. Que le den al Tata! Ya me tiene hasta los cojones y ésta es la segunda jornada! :quemal:

ACastilla
24/08/2013, 16:24
Espero que el Tata no joda metiendo a Cesc de falso 9, aunque todo apunta a que lo va a poner ahí :facepalm:.

También me gustaría ver más cambios de los que ha puesto David al 11 del Barça, aunque me leo que Sergi Roberto es el descartado, y como Cesc juegue arriba, va a ser muy dificil rotar en la media... no creo que se atreva a meter a Dos Santos por Iniesta, aunque debería.

Rotar a Iniesta? Pero si apenas ha jugado nada en pretemporada. Necesita jugar para coger ritmo de competición. No podemos estar hablando de rotaciones en jugadores que apenas han jugado nada en pretemporada. Necesitan jugar para coger ritmo y fondo físico de competición. Si hubieran hecho pretemporada vale, pero los que no la hicieron necesitan jugar, como Neymar, que requiere minutos imperiosamente, pero venga a darle banquillo!!

Edu
24/08/2013, 16:29
Rotar a Iniesta? Pero si apenas ha jugado nada en pretemporada. Necesita jugar para coger ritmo de competición. No podemos estar hablando de rotaciones en jugadores que apenas han jugado nada en pretemporada. Necesitan jugar para coger ritmo y fondo físico de competición. Si hubieran hecho pretemporada vale, pero los que no la hicieron necesitan jugar, como Neymar, que requiere minutos imperiosamente, pero venga a darle banquillo!!

En el caso de Iniesta es que simplemente no está para jugar. Que coja ritmo en los entrenamientos, en los últimos 30 minutos de partido que no requiere la misma intensidad física, o que el Tata monte amistosos contra el filial. Pero la temporada ha empezado, así que se ha de jugar con mejor estén, y me parece una obviedad que a Iniesta aún le falta mucha preparación física para poder competir.

Y claro que se puede hablar de rotaciones: 5 partidos en 15 días (4 de ellos muy duros) ¿como leches no se van a hacer rotaciones? Los jugadores no están para jugar todos esos partidos, incluso debe haber riesgo de lesión.

ACastilla
24/08/2013, 16:31
En el caso de Iniesta es que simplemente no está para jugar. Que coja ritmo en los entrenamientos, en los últimos 30 minutos de partido que no requiere la misma intensidad física, o que el Tata monte amistosos contra el filial. Pero la temporada ha empezado, así que se ha de jugar con mejor estén, y me parece una obviedad que a Iniesta aún le falta mucha preparación física para poder competir.

Y claro que se puede hablar de rotaciones. 5 partidos en 15 días ¿como leches no se van a hacer rotaciones?

El ritmo físico de competición sólo se coge con los partidos. Para eso está la pretemporada. Tenemos el problema de que Iniesta y otros más no han hecho la pretemporada, pues eso sólo se arregla jugando. Tienen que jugar.

Y sí, se puede y se debe hacer rotaciones, muchos sí han hecho pretemporada. E Iniesta ya descansó contra el Levante.

Iniesta y Neymar tendrían que estar los primeros en el once mañana.

Edu
24/08/2013, 16:34
El ritmo físico de competición sólo se coge con los partidos. Para eso está la pretemporada. Tenemos el problema de que Iniesta y otros más no han hecho la pretemporada, pues eso sólo se arregla jugando. Tienen que jugar.

Y sí, se puede y se debe hacer rotaciones, muchos sí han hecho pretemporada. E Iniesta ya descansó contra el Levante.

Iniesta y Neymar tendrían que estar los primeros en el once mañana.

Neymar debería jugar. No ha evidenciado estar mal en lo físico.

Sobre Iniesta, pues :nose: de toda la vida quién no está para jugar no juega. Una cosa es falta de ritmo (se adquiere entrenando), otra muy distinta es falta de preparación física, esto es lo que le falta a Iniesta, y se adquiere entrenando.

ACastilla
24/08/2013, 16:37
Claro hombre, y casi sin hacer pretemporada, se van a poner a jugar 5 partidos en 15 días sin hacer rotaciones.

Lo que tu digas, Anto. Habla con cualquier entrenador o preparador físico, a ver que opina de eso que dices.

Sobre Iniesta, pues :nose: de toda la vida quién no está para jugar no juega. Una cosa es falta de ritmo, otra muy distinta es falta de preparación física.

Qué parte de que Iniesta no jugó contra el Levante de inicio no leíste? o que Neymar no ha jugado de inicio ningún partido???

Ah, y cualquier preparador físico te dirá que los jugadores tienen que jugar para ponerse en forma. Cualquiera del mundo.

Edu
24/08/2013, 16:41
Qué parte de que Iniesta no jugó contra el Levante de inicio no leíste? o que Neymar no ha jugado de inicio ningún partido???

Ah, y cualquier preparador físico te dirá que los jugadores tienen que jugar para ponerse en forma. Cualquiera del mundo.

Había editado el post. Pero jeje, ¿como va a decir eso un preparador físico? Nos estamos volviendo locos o que? repito: una cosa es falta de ritmo de competición, otra cosa muy distinta es la falta de preparación física.

AleFCB
24/08/2013, 16:44
Partido peligroso, esperemos a ver quiénes juegan y en que posición, Messi descartado, Neymar duda debido a sus problemas, Cesc que no sabemos donde lo pondrán, Iniesta que está al 30%, etc...

De todas formas confío en una victoria, en los últimos años se nos ha dado bien la Rosaleda porque es un equipo que no se hechaba atrás como la mayoría.


Visca Barça!!

ACastilla
24/08/2013, 16:45
Había editado el post. Pero jeje, ¿como va a decir eso un preparador físico? Nos estamos volviendo locos o que? repito: una cosa es falta de ritmo de competición, otra cosa muy distinta es la falta de preparación física.Eso digo yo, si te estás volviendo loco. He sido futbolista muchísimos años. La forma y el fondo físico aumenta con cada partido. De ahí que se haga progresivo el aumento del número de minutos en las pretemporadas. Lo quieres entender bien, no lo quieres entender, también... Pero es indiscutible.

Y te repito que los jugadores que no han jugado tienen que jugar, y es el caso de Iniesta y de Neymar, que mañana tendrían que estar los dos en el once.

ACastilla
24/08/2013, 16:47
Partido peligroso, esperemos a ver quiénes juegan y en que posición, Messi descartado, Neymar duda debido a sus problemas, Cesc que no sabemos donde lo pondrán, Iniesta que está al 30%, etc...

De todas formas confío en una victoria, en los últimos años se nos ha dado bien la Rosaleda porque es un equipo que no se hechaba atrás como la mayoría.


Visca Barça!!Qué problemas tiene Neymar? El único problema de Neymar es el Tata, que no lo quiere poner por ideas raras que tiene en la mente.

Edu
24/08/2013, 16:47
Eso digo yo, si te estás volviendo loco. He sido futbolista muchísimos años. La forma y el fondo físico aumenta con cada partido. Lo quieres entender bien, no lo quieres entender, también... Pero es indiscutible.

Y te repito que los jugadores que no han jugado tienen que jugar, y es el caso de Iniesta y de Neymar, que mañana tendrían que estar los dos en el once.


Que sí hombre que siii... Que cuando a un futbolista le falta preparación física ha de jugar y jugar :spiteful:

Ya lo veo en todas las pretemporadas (Algunos de los nuestros aún están en pretemporada), y ya veo que los futbolistas tras una lesión de un par de meses, cuando están sanos pero faltos de fondo físico y ritmo (ambos por igual), se ponen a jugar 90 minutos a cada partido ¿verdad? Ah no, en realidad se ponen a trabajar más que sus compañeros para recuperar el fondo físico perdido, y luego poco a poco van jugando para recuperar el ritmo :spiteful:

Me sorprende que digas que has jugado al fútbol muchos años.

ACastilla
24/08/2013, 16:51
Que sí hombre que siii... Que cuando a un futbolista le falta preparación física ha de jugar y jugar :spiteful:

Ya lo veo en todas las pretemporadas (Algunos de los nuestros aún están en pretemporada), y ya veo que los futbolistas tras una lesión de un par de meses, cuando están sanos pero faltos de fondo físico y ritmo (ambos por igual), se ponen a jugar 90 minutos a cada partido ¿verdad? Ah no, o en realidad se ponen a trabajar más que sus compañeros para recuperar el fondo físico perdido?? :spiteful:

Y quién ha dicho 90 minutos!! Puede jugar 65-70.... Pero tiene que jugar!! Lo dejo Edu, si no lo comprendes no puedo hacer nada, pero Iniesta está fatal, y necesita jugar para coger fondo físico. Igual que Neymar. Dicho queda.

Edu
24/08/2013, 16:54
Y quién ha dicho 90 minutos!! Puede jugar 65-70.... Pero tiene que jugar!! Lo dejo Edu, si no lo comprendes no puedo hacer nada, pero Iniesta está fatal, y necesita jugar para coger fondo físico. Igual que Neymar. Dicho queda.

Lo mismo digo, si no comprendes la diferencia que hay entre estar falto de preparación física, y estar falto de ritmo, no hay nada que hacer.

AleFCB
24/08/2013, 16:54
Qué problemas tiene Neymar? El único problema de Neymar es el Tata, que no lo quiere poner por ideas raras que tiene en la mente.

Supongo que el entrenador tiene más información del tema que cualquiera de nosotros y el Tata tendrá sus motivos para hacerlo, no te preocupes si Neymar va a ser titular tarde o temprano, quieres un Neymar al 50% por forzarle o esperar unos partidos y que esté al 100%? Yo no tengo ninguna duda

Incluso me parecía kamikaze la duda de que Messi jugara mañana porque necesita descansar!!

ACastilla
24/08/2013, 16:58
Supongo que el entrenador tiene más información del tema que cualquiera de nosotros y el Tata tendrá sus motivos para hacerlo, no te preocupes si Neymar va a ser titular tarde o temprano, quieres un Neymar al 50% por forzarle o esperar unos partidos y que esté al 100%? Yo no tengo ninguna duda

Incluso me parecía kamikaze la duda de que Messi jugara mañana porque necesita descansar!!Ya ha explicado sus motivos, y yo estoy en contra de ellos. Neymar necesita aclimatación y ritmo de competición, y eso sólo ocurrirá si juega. No comparto la postura del Tata. De ninguna de las maneras.

AleFCB
24/08/2013, 17:02
Ya ha explicado sus motivos, y yo estoy en contra de ellos. Neymar necesita aclimatación y ritmo de competición, y eso sólo ocurrirá si juega. No comparto la postura del Tata. De ninguna de las maneras.

Es la opinión de un entrenador con muchos años de experiencia y todo un equipo de preparadores detrás contra la de un aficionado.

Y por ahora el Tata no me ha dado motivos para dudar.

ACastilla
24/08/2013, 17:13
Es la opinión de un entrenador con muchos años de experiencia y todo un equipo de preparadores detrás contra la de un aficionado.

Y por ahora el Tata no me ha dado motivos para dudar.Es la opinión de una persona contra la opinión de otras. Crees que Bale va a estar mes y medio, dos meses sin jugar de titular?? No, verdad? Pues ya está. Hay otros preparadores y otros entrenadores que no piensan igual, por lo tanto importa poco que el Tata sea entrenador. Hay otros entrenadores que no lo harían así.

Vacilinha
24/08/2013, 19:52
Yo creo que ganamos fácil.

0-4.

DavidFCB
24/08/2013, 21:12
El tata aun no ha dicho si Neymar jugará de titular o no.. dejadle respirar coño! estais ya ahí con el cuchillo!

Juan_Mlg
24/08/2013, 21:24
CONVOCATORIA MÁLAGA

Kameni, Jesús Gámez, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Seba Fernández, Tissone, Willy, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sánchez, Chen, Fabrice, Sergi Darder.

Bajas: Bobley Anderson, Juanmi, Recio y Samuel por decisión técnica. Weligton y Flávio Ferreira por lesión.

Vamos Málaga carajo!

Albatros
24/08/2013, 22:40
Este seria mi 11

Valdes

Alves, Pique, Mascherano, Adriano (sustituido por Alba en la segunda parte)
Song
Iniesta Cesc

Pedro Neymar Tello

Quiza implique mucho cambio el meter a Neymar de falso nueve, pero creo que podria jugar bien ahi. Tello no ha jugado nada, Pedro no completo el partido del Calderon.

Cesc solo jugo un tiempo e Iniesta 30 minutos ante el Levante. En algun momento hay que arriesgar con las rotaciones y creo que el Malaga es mas flojo que el Atletico y el Valencia, nuestros proximos rivales.

Sergio
25/08/2013, 14:32
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
25/08/2013, 14:33
Como ha bajado el nivel del Málaga, espero que el Barça gane sí o sí, es un rival muy inferior.

Edu
25/08/2013, 14:49
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


PD: Me creo más el que has puesto tú de MD.



Yo pondría este otro:



Valdés

Alves - Piqué - Masche - Adriano

Song

Cesc -- S.Roberto

Tello ---- Alexis ---- Neymar

Vacilinha
25/08/2013, 14:54
Yo pondría a Alba hoy y Adriano contra el Atleti.

Arlion
25/08/2013, 15:36
A priori este partido no debería tener mucha complicación, pero el Málaga me causo buena impresión en Mestalla y siendo en la Rosaleda saldrá a tope para demostrar que no es un equipo tan muerto como lo pinta mucha gente, hay que ir con cuidado para no llevarse sorpresas.

AleFCB
25/08/2013, 15:46
Yo pondría esta alineación:


Pedro - Neymar - Alexis

Iniesta - Cesc
Busquets

Alba - Mascherano - Piqué - Alves

Valdés


Y obviamente sería mi equipo de gala sustituyendo a Pedro por Messi y pasándolo al medio y Neymar a la izquierda.

Juan_Mlg
25/08/2013, 15:52
[Only registered and activated users can see links]

Ahí faltan Sergio Sánchez, Camacho y probablemente Eliseu.

King_Nightwolf
25/08/2013, 16:44
Segundo asalto a la Liga contra un Malaga que, segun su tecnico, espera "cero puntos" en este encuentro.

Realmente, el Malaga este año no pinta nada bien. Entre lo que han tenido que vender y lo que les queda (parece que en el mercado invernal ya tienen presupuestado vender a alguien mas, probablemente a Jesus Gamez) tienen un grupo de jugadores que juegan mas sabiendo que lo mejor que les puede pasar en el Malaga es salir del equipo y eso puede acabar creando un ambiente muy raro. Pero tambien tienen jugadores muy comprometidos, sobretodo los recien llegados y ciertos baluartes que pretenden continuar contra viento y marea.

De todos modos, creo que el Malaga va a notar estos meses la baja de Weligton. Creo que es el defensa con mas galones de la Rosaleda y entre Angeleri y Chen van a tener dificil que no se note su ausencia. Va a ser una bendicion para estos dos que Messi se pierda el partido.

Esa es, sin duda, la noticia mas relevante de la actualidad azulgrana de cara al partido de esta noche. Sin Messi, muchos estan llamados a recoger el testigo de lider hoy. No parece tan claro que hoy Neymar sea titular, con lo cual, yo apuesto porque el lider de hoy deberia ser Iniesta (aunque aun continua un poco en pretemporada) aunque Cesc Fabregas volvera a titularidad, aunque no seria ninguna mala idea reservarlo para el miercoles. Tampoco me sorprenderia una entrada de Tello en el once inicial, me gustaria de hecho que Martino lo probase, pese a que las quinielas van para otro lado. Atras solo se puede pensar en que Adriano entre por algun lateral y van a empezar a saltar las alarmas; una cosa es esperar a Puyol y otra no tener "Plan B" hasta que vuelva. Bartra deberia empezar a tener minutos desde ya.

1 - 2 | Pawlowski -- Xavi y Tello

Juan_Mlg
25/08/2013, 16:48
Segundo asalto a la Liga contra un Malaga que, segun su tecnico, espera "cero puntos" en este encuentro.

Realmente, el Malaga este año no pinta nada bien. Entre lo que han tenido que vender y lo que les queda (parece que en el mercado invernal ya tienen presupuestado vender a alguien mas, probablemente a Jesus Gamez) tienen un grupo de jugadores que juegan mas sabiendo que lo mejor que les puede pasar en el Malaga es salir del equipo y eso puede acabar creando un ambiente muy raro. Pero tambien tienen jugadores muy comprometidos, sobretodo los recien llegados y ciertos baluartes que pretenden continuar contra viento y marea.

De todos modos, creo que el Malaga va a notar estos meses la baja de Weligton. Creo que es el defensa con mas galones de la Rosaleda y entre Angeleri y Chen van a tener dificil que no se note su ausencia. Va a ser una bendicion para estos dos que Messi se pierda el partido.

Esa es, sin duda, la noticia mas relevante de la actualidad azulgrana de cara al partido de esta noche. Sin Messi, muchos estan llamados a recoger el testigo de lider hoy. No parece tan claro que hoy Neymar sea titular, con lo cual, yo apuesto porque el lider de hoy deberia ser Iniesta (aunque aun continua un poco en pretemporada) aunque Cesc Fabregas volvera a titularidad, aunque no seria ninguna mala idea reservarlo para el miercoles. Tampoco me sorprenderia una entrada de Tello en el once inicial, me gustaria de hecho que Martino lo probase, pese a que las quinielas van para otro lado. Atras solo se puede pensar en que Adriano entre por algun lateral y van a empezar a saltar las alarmas; una cosa es esperar a Puyol y otra no tener "Plan B" hasta que vuelva. Bartra deberia empezar a tener minutos desde ya.

1 - 2 | Pawlowski -- Xavi y Tello

Tío, tío, tío de dónde has sacado esto? :juas:

Thonys II
25/08/2013, 17:34
El Málaga prohíbe la entrada de 'estelades' en La Rosaleda

Diario Gol

Aficionados radicales se ofrecen voluntarios para ayudar a los efectivos de seguridad en el cacheo a los seguidores azulgranas

Un atentado contra la libertad de expresión. El Málaga CF prohibirá a los aficionados del Barça que pretendan presenciar el partido de este domingo (21 horas/Canal+) en el estado de La Rosaleda acceder al recinto con banderas independentistas catalanas.

Así lo ha decidido la entidad costasoleña basándose en los incidentes acaecidos la pasada temporada, cuando un grupo de aficionados locales la tomaron con un seguidor barcelonista que había acudido al partido enfundado en una 'estelada', obligando a las fuerzas de orden público a tener que intervenir.

Responsables de seguridad del estadio cachearán a los aficionados azulgranas y decomisarán sus banderas. Una acción antidemocrática para la que contarán con el apoyo de los grupos más radicales de la afición malacitana, que ya han anunciado a través de las redes sociales que se unirán a las tareas de control para evitar la presencia de “símbolos separatistas en su estadio”
-------------------------------------------------------
Dentro de lo que cabe, estan en su derecho como propietario del campo, prohibir entrar con "esteladas", pero haran lo mismo con banderas preconstitucionales o las del toro?
Que las fuerzas de seguriad lo hagan, me parece que es lo lógico... Que intenten intervenir aficionado radicales, me parece vergonzoso que el Malaga o las Fuerzas de Seguridad lo permitan, quien son esa gente para intentar algo. Las leyes las deben hacer cumplir las Fuerzas de Seguridad, no ciertos individuos que sus actuaciones, sobre todo en una provincia muy cercana dejan mucho que desear...
Veremos que pasa, y espero que la sangre no llegue al rio

ACastilla
25/08/2013, 18:19
Por qué no ha convocado a Anderson? Me pareció que tiene una pinta magnífica ese jugador.

Thonys II
25/08/2013, 19:17
Finalmente "les estelades" entraran en La Rosaleda, como dije antes... esta en su derecho como propietario del campo evitar que entren, eso si esto nunca debe ser controlado por ciudadanos normales, para eso estan los cuerpos de seguridad

Thonys II
25/08/2013, 19:59
Valdes
Adriano Pique Mascherano Alba
Song
Xavi Iniesta
Pedro Cesc Alexis

Albatros
25/08/2013, 20:04
Un once muy conservador. Apenas dos cambios no obligados.

Xavi lo sigue jugando todo y Neymar a dia de hoy es suplente.

Me pregunto que pensara Antonio. :juas:

ACastilla
25/08/2013, 20:06
Oh, yo ya dije lo que pensaba. No hacía falta esperar al once, él ya lo había dicho.

Descansan Alves y Busquets.

pierno
25/08/2013, 20:06
Vamos sobrados de centrales eh Tata?
La unica zona junto.con el.portero que no hay manera de rotar....y estamos en Agosto, tercer partido en 7 dias para Pique y Mascherano...y esta semana mas

P.d. Banquillo hoy?

pierno
25/08/2013, 20:08
Ah! Tercer partído seguido del que este año ibamos a rotar mas....Xavi

:payuk:

Edu
25/08/2013, 20:08
Incomprensible... otra vez Cesc de falso 9.

Por cierto, este año no se dice nada de Tata el malévolo por no contar con Tello?

Vacilinha
25/08/2013, 20:09
La única sorpresa para mí es la inclusión de Adriano por Alves. Pensaba que reservarían a Adriano para el choque contra el Atleti y Diego Costa.

Albatros
25/08/2013, 20:11
Otra vez sin Neymar. Que le den al Tata! Ya me tiene hasta los cojones y ésta es la segunda jornada! :quemal:

Lo esperao. :juas:

Pues me temo que vas a tener que tragarte un periodo de "adaptacion" largo.

Albatros
25/08/2013, 20:12
Incomprensible... otra vez Cesc de falso 9.

Por cierto, este año no se dice nada de Tata el malévolo por no contar con Tello?

Por? A mi me parece que rinde muy bien ahi, con total libertad para hacer lo que le de la gana en el campo sin comprometer defensivamente al equipo.

Arkath
25/08/2013, 20:23
¿No juega Neymar? ¿Cesc de 9? -_-

Carlos
25/08/2013, 20:34
¿El rol de Neymar queda reducido a una aparición en la segunda parte para agitar el partido como un cóctel? :posno:

Mi no entender ...


[Only registered and activated users can see links]

Edu
25/08/2013, 20:38
Por? A mi me parece que rinde muy bien ahi, con total libertad para hacer lo que le de la gana en el campo sin comprometer defensivamente al equipo.

Cesc debería pasar a ser únicamente centrocampista. Hay que dejar de marearlo, y que se dedique únicamente a la posición en la que más lo necesitamos.

Y si lo ponen de falso 9, pues que al menos no sea junto a Pedro y Alexis, a ver quién es el guapo que aporta desborde hoy... Messi, Neymar y Tello son los que más desborde tienen, y no juega ni uno.

ACastilla
25/08/2013, 20:39
Ah! Tercer partído seguido del que este año ibamos a rotar mas....Xavi

:payuk:Y cuánto quieres que rote? Rotaciones masivas¿?

A mí me parece perfecto que no haga locuras con las rotaciones. Uno o dos jugadores por jornada. Que estamos a principio de temporada!

Banquillo del Barcelona: Pinto, Dani Alves, Bartra, Busquets, Sergi Roberto, Neymar y Tello.

Albatros
25/08/2013, 20:41
Cesc debería pasar a ser únicamente centrocampista. Hay que dejar de marearlo, y que se dedique únicamente a la posición en la que más lo necesitamos.

Y si lo ponen de falso 9, pues que al menos no sea junto a Pedro y Alexis, a ver quién es el guapo que aporta desborde hoy... Messi, Neymar y Tello son los que más desborde tienen, y no juega ni uno.

Cesc jugara de falso nueve o de centrocampista muy avanzado, casi media punta si nos guiamos por lo visto en estos dos partidos oficiales.

pierno
25/08/2013, 20:44
Y cuánto quieres que rote? Rotaciones masivas¿?

A mí me parece perfecto que no haga locuras con las rotaciones. Uno o dos jugadores por jornada. Que estamos a principio de temporada!

Banquillo del Barcelona: Pinto, Dani Alves, Bartra, Busquets, Sergi Roberto, Neymar y Tello.

Yo no se cuando tiene que rotar...

Pero repito...tercer partido seguido de titular de Xavi...el que iba a jugar menos...

Ni Cesc, ni iniesta, ni busquets han repetido....solo Xavi...tres veces en 7 dias y los que quedan...

A ver...porque igual no queda claro aun...Xavi, 34 años y que todos decíamos que habia que dar descanso aunque lleve años siendo quien mas juega tras Messi, 3 partidos seguidos titular en 7 dias.

Y bueno...que decir con lo de que hay centrales de sobra....

ACastilla
25/08/2013, 20:55
Yo no se cuando tiene que rotar...

Pero repito...tercer partido seguido de titular de Xavi...el que iba a jugar menos...

Ni Cesc, ni iniesta, ni busquets han repetido....solo Xavi...tres veces en 7 dias y los que quedan...

A ver...porque igual no queda claro aun...Xavi, 34 años y que todos decíamos que habia que dar descanso aunque lleve años siendo quien mas juega tras Messi, 3 partidos seguidos titular en 7 dias.

Y bueno...que decir con lo de que hay centrales de sobra....

Joder, pues si no lo sabes de qué te quejas pierno??


Messi, Neymar, Busquets y Alves. Cuatro titulares no estarán en la Rosaleda. Otra cosa es que Xavi debiera descansar, pero si Neymar no lo quiere poner, y a Messi no está, no queda demasiado para rotar, que este partido, fácil no es.

Pero en cuánto al número de rotaciones está más que bien.

Albatros
25/08/2013, 20:57
Joder, pues si no lo sabes de qué te quejas pierno??


Messi, Neymar, Busquets y Alves. Cuatro titulares no estarán en la Rosaleda. Otra cosa es que Xavi debiera descansar, pero si Neymar no lo quiere poner, y a Messi no está, no queda demasiado para rotar, que este partido, fácil no es.

Pero en cuánto al número de rotaciones está más que bien.

Tres, perdona.

ACastilla
25/08/2013, 21:01
Tres, perdona.Cuatro. Perdonado estás.

El Tata ya dijo que Neymar era titular, pero que debe entrar poco a poco por sus historias raras.

pierno
25/08/2013, 21:02
Joder, pues si no lo sabes de qué te quejas pierno??


Messi, Neymar, Busquets y Alves. Cuatro titulares no estarán en la Rosaleda. Otra cosa es que Xavi debiera descansar, pero si Neymar no lo quiere poner, y a Messi no está, no queda demasiado para rotar, que este partido, fácil no es.

Pero en cuánto al número de rotaciones está más que bien.

Coño...no es que no lo sepa, es que en los dos primeros partidos repitio 9 de los 11 jugadores....AHI ya debian haber habido rotaciones...normal que la mitad de jugadores no pudieran el miercoles con las piernas...

Y ahora...pues no se...pero la cuenta me sale que en 7 dias van a jugar los mismos 12-13 jugadores....

Es decir...hasta ahora ni hemos visto ese fondo de armario que nos dan los Tello, dos santos, roberto, bartra o montoya....esos con los que la plantilla era suficiente

Kowalski
25/08/2013, 21:04
Tendríamos que hacer una porra sobre que jornada saldrá Neymar de titular.

Alexss28
25/08/2013, 21:06
No empieza mal el Málaga.

pierno
25/08/2013, 21:10
me aburro

voy a contar los pelotazos sin sentido al area que damos hoy....

ya dos, uno de Xavi y uno de Pique...ambos a que el gigante Pedro pelee con los centrales

Diegomarnie
25/08/2013, 21:12
Vaya ocasión para el chileno.

Edjimen
25/08/2013, 21:15
Joer con Cesc

ACastilla
25/08/2013, 21:16
JOder, qué calidad tiene Fábregas, coño! Vaya tres pases se ha sacado, y el fuera de juego de Alexis otro, que para mí no era fuera de juego, aunque la había cagado Alexis.

pierno
25/08/2013, 21:16
Fabregass haciendo de 10, es un espectaculo

ni falso 9 ni leches...ahi, asistiendo a dos delanteros que van al crntro como Pedro y Alexis

pierno
25/08/2013, 21:17
ya dije que este año me gustaria ver un Cesc...y delante Neymar y Messi ....

ACastilla
25/08/2013, 21:20
Otra vez Fábregas, menuda asistencia y falla Pedro el control!!!

Fábregas es la puta ostia! Menudo fenómeno!

pierno
25/08/2013, 21:20
buah....vaya pase de Fagregas que controla mal Pedro

pierno
25/08/2013, 21:21
por cierto...no lo comenté...pero Sanchez - Angeleri es un centro de la defensa un poco chungo....

pierno
25/08/2013, 21:27
a todo esto....rondando constantemente el area malaguista...pero ni dios chuta en 25 minutos....

eso tampoco cambió

p.d.: de verdad veis tantos cambios con los dos ultimos años?

pierno
25/08/2013, 21:28
primer chut...de Iniesta, que se tuvo que ir de tres para chutar al medio de la puerta

Grau
25/08/2013, 21:34
Booooooriiiiiiing... :bostezo:

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

ACastilla
25/08/2013, 21:38
Madre mía! Alexis por dios!! Cómo fallas esooo!! :lloro:

Barksdale
25/08/2013, 21:38
¡La que ha parado Willy!

Era fuera de juego, así que mejor que no entrara.

Kowalski
25/08/2013, 21:39
Joder Willy, a este lo tendriamos que fichar coño.

Que edad tiene?

ACastilla
25/08/2013, 21:39
Fábregas no puede pasársela a sí mismo. Falta gol y profundidad. Urge Neymar. Aún así, el equipo está presionando bien y tocando bien.

pierno
25/08/2013, 21:41
Pedro missing estos 40 minutos....

ahora meterá...pero me da la sensacion de que en su carrera virtual con Alexis....está perdiendo

el chileno hace mas cosas, y pone mas ganas por hacer mas cosas....

Edjimen
25/08/2013, 21:45
Gooool

Kowalski
25/08/2013, 21:45
Neymar por Xavi para el 2º tiempo por favor.
Y Tello por Pedro tambien.

ACastilla
25/08/2013, 21:45
Adrianooooooooooo, Adrianazoooooo :gol: Su típico gol!! Se adelanta el Barça en el 44!! Gol psicológico!!!

Stockton
25/08/2013, 21:45
Qué golazo!

Barksdale
25/08/2013, 21:45
¡GOL ADRIANO!

0-1.

pierno
25/08/2013, 21:46
jojojo

el tipico golazo de Adriano

los porteros siguen sin aprender que cuando la pilla ahi, siempre va a chutar con rosca al segundo palo, bien con la derecha o bien con la zurda...:jeje:

Kowalski
25/08/2013, 21:46
Adriano te quiero!! Pedazo de lateral, lastima sus lesiones!!

David
25/08/2013, 21:46
Que grande Adriano .

Se confirma que cesc es con diferencia el que mejor esta de los peloteros , espectacular ¡

Grau
25/08/2013, 21:46
Grande Adriano!! Este de golazo en golazo!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Alexss28
25/08/2013, 21:46
Joder con Willy... la semana pasada una cantada, esta semana otra...

ACastilla
25/08/2013, 21:46
Neymar por Xavi para el 2º tiempo por favor.
Y Tello por Pedro tambien.
Xavi por qué si Xavi está jugando bien!! Al que hay que quitar a es a Pedro. Y a Xavi quitarlo si se solventa el partido por Sergi Roberto.

Diegomarnie
25/08/2013, 21:46
Cantada de Willy también. Lleva 2 cantadas en 2 jornadas.

ACastilla
25/08/2013, 21:48
La verdad es que se la traga Caballero, pero bueno, grande Adriano porque nos estaba costando encontrar el gol. El Barça bien en términos generales, pero con falta de profundidad y mordiente arriba. Esperemos que ponga a Neymar ya. A ver qué tal la segunda parte.

pierno
25/08/2013, 21:48
Bueno...descanso....

lo mejor lo que mueve a los delanteros Fabregas y el gol de Adriano....lo demas, un peñazo bastante infumable......muy plano el Barcelona.

Deseando que entre Neymar para emocionarme con algo

David
25/08/2013, 21:48
Lo de Pedro contra el Levante fue un espejismo

Albatros
25/08/2013, 21:49
Tata, no me jodas. :bye:

Y Tello y Neymar en el banquillo.

El chileno ha convertido al tal Camacho en Maldini. Y lo que te rondare morena. De verdad que Alexis fue nombrado el mejor jugador de la Seria A? Ya se que es una mierda de liga, pero aun asi.

David
25/08/2013, 21:52
Pues hoy Alexis no lo esta haciendo mal , pero me pone de los nervios su torpeza/resbalones :juas:

Juan_Mlg
25/08/2013, 21:52
Pfff toda la primera parte aguantando bien pa na

Thonys II
25/08/2013, 21:52
0 - 1, buena primera parte del FC Barcelona y el Malaga, jugando como nos jugaran el 90% de los partidos que disputemos esta temporada... A esperar un fallo nuestro y sentenciar a la contra
Veremos si cambian, porque sino lo tendran dificil para rematar
No creo que se cantada de Willy, tiene dos defensas que le tapan la visión y cuando ve la pelota es tarde, y aún asi ha faltado muy poco para llegar

ACastilla
25/08/2013, 21:53
En cuánto tenemos en frente un buen equipo se ven todas las carencias de Pedro y Alexis. Alexis no lo ha hecho mal, pero le falta calidad.

Quagmire
25/08/2013, 21:54
El Barça empieza a parecerse mucho al del año pasado.!!

Albatros
25/08/2013, 21:54
Cuatro. Perdonado estás.

El Tata ya dijo que Neymar era titular, pero que debe entrar poco a poco por sus historias raras.

Cuando dijo eso que me lo he perdido. Pues para ser titular, tres de tres en el banquillo.

David
25/08/2013, 21:55
Pedro es que no se va ni de su abuela . Solo confió en que pille alguna en los desmarques que hace ... eso si llega a la bola claro ...

Albatros
25/08/2013, 21:55
El Barça empieza a parecerse mucho al del año pasado.!!

En el tema de presion y defensivamente hemos mejorado.

Albatros
25/08/2013, 21:57
Pues hoy Alexis no lo esta haciendo mal , pero me pone de los nervios su torpeza/resbalones :juas:

Alexis es para dejarle la banda al lateral y el irse hacia el centro. Madre mia, imaginate un Figo viendo la cantidad de pelota que ha visto Alexis, casi siempre con marcaje unico. Es que el tio amaga y se va justo por donde estan los defensas. Eso cuando no se cae con la pelota.

ACastilla
25/08/2013, 21:58
Cuando dijo eso que me lo he perdido. Pues para ser titular, tres de tres en el banquillo.Lo dijo en rueda de prensa hace unas semanas. Y hoy aunque no estuviera otra estaría antes Tello. Dice que tiene su plan y que quiere seguirlo, lo comparta uno, o no.

Edu
25/08/2013, 21:59
En cuánto tenemos en frente un buen equipo se ven todas las carencias de Pedro y Alexis. Alexis no lo ha hecho mal, pero le falta calidad.

Si Cesc y Alexis son los mejores hasta ahora. Muy bien el chileno, intentándolo una y otra vez sin parar, asistiendo, tirando, desbordando, sacando faltas y córners. Es flipante lo de algunos de vosotros, que ni siendo de lo mejor de un barça que está jugando bien, decís chorradas como esas.

Cesc de plano el mejor de hoy.

Kahn
25/08/2013, 21:59
En cuánto tenemos en frente un buen equipo se ven todas las carencias de Pedro y Alexis. Alexis no lo ha hecho mal, pero le falta calidad.

que no te enteras de na.. es culpa del cacique!

ACastilla
25/08/2013, 22:00
En el tema de presion y defensivamente hemos mejorado.Sí, señor. La delantera se arregla con Neymar y Messi y Fábregas de interior. Otra cosa es que el Tata acierte con las alineaciones o no...

Albatros
25/08/2013, 22:00
Lo dijo en rueda de prensa hace unas semanas. Y hoy aunque no estuviera otra estaría antes Tello. Dice que tiene su plan y que quiere seguirlo, lo comparta uno, o no.
Pues si lo dijo, de momento no se le puede contar como rotacion cuando resulta que siempre ha empezado desde el banquillo. Para rotar a alguien hay que cambiarlo de sitio.

Sin Cara
25/08/2013, 22:00
El Barça empieza a parecerse mucho al del año pasado.!!

No hombre, el año pasado sólo rotábamos si se lesionaba alguien y este... bueno, de momento igual, pero el año pasado Tito no contaba con Bartra para nada, mientras que ahora... um... pero el año pasado sólo defendíamos con presión, porque a la que nos atacaban cada ocasión era peligrosa, y este... euh... dios mío- ¡Tata y Tito son la misma persona!

ACastilla
25/08/2013, 22:01
Si Cesc y Alexis son los mejores hasta ahora. Muy bien el chileno, intentándolo una y otra vez sin parar, asistiendo, tirando, desbordando, sacando faltas y córners. Es flipante lo de algunos de vosotros, que ni aún siendo de lo mejor de un barça que está jugando bien, decís chorradas como esa.

Cesc el mejor de hoy.Un poco de respeto no viene mal, eh...
Alexis se tropieza y se cae solo, y ha fallado dos ocasiones clamorosas que no se pueden fallar, aunque una anulada por fuera de juego.

Aún así, como he dicho, no está jugando mal a mí entender. Ahora, no tiene calidad y es muy torpe en sus elecciones.

Diegomarnie
25/08/2013, 22:01
Lo de Adriano es acojonante macho... Que mala suerte tiene este jugador. Sale Alves.

Edu
25/08/2013, 22:03
Pues hoy Alexis no lo esta haciendo mal , pero me pone de los nervios su torpeza/resbalones :juas:

jaja bueno, al menos hay un tío coherente por aquí. Mola ver que al menos no todos os cegáis.

ACastilla
25/08/2013, 22:03
Por cierto, Song me ha gustado, e Iniesta hoy está mejor que el otro día.

pierno
25/08/2013, 22:04
Adriano lesionado?

Edu
25/08/2013, 22:05
Un poco de respeto no viene mal, eh...
Alexis se tropieza y se cae solo, y ha fallado dos ocasiones clamorosas que no se pueden fallar, aunque una anulada por fuera de juego.

Aún así, como he dicho, no está jugando mal a mí entender. Ahora, no tiene calidad y es muy torpe en sus elecciones.

Mande?? Quieres que te haga una búsqueda de posts en los que tildas de chorradas o similar muchas cosas que dicen otros? Ah bueno, supongo que si lo dices tu no pasa nada, o como va esto?

Kowalski
25/08/2013, 22:06
Alexis mucho mejor que Pedro sin duda

pierno
25/08/2013, 22:07
lo dicho....sobradisimos que vamos en defensa....Pique y Mascherano sin recambio, Adriano lesionado 2 de cada 3 partidos....

un show

Kahn
25/08/2013, 22:12
mola el messistema este ¿eh?

Edu
25/08/2013, 22:17
lo dicho....sobradisimos que vamos en defensa....Pique y Mascherano sin recambio, Adriano lesionado 2 de cada 3 partidos....

un show

Si no fuera porque se que son unos inútiles acabados, desearía que ahora Piqué se lesionase por 1 mes, para que así se enteren de que urge fichar a un central. Pero mira, mejor ni pensar en eso, ya que éstos no cambiarían de opinión ni aunque hoy se lesionara media defensa.

Barksdale
25/08/2013, 22:20
¡Entra Neymar por Pedro!

Vamos O'Rei.

pierno
25/08/2013, 22:20
Si no fuera porque se que son unos inútiles acabados, desearía que ahora Piqué se lesionase por 1 mes, para que así se enteren de que urge fichar a un central. Pero mira, mejor ni pensar en eso, ya que éstos no cambiarían de opinión ni aunque hoy se lesionara media defensa.
si tras ver el año pasado solo hemos fichado a Neymar....no...yo no quiero que se lesione nadie ya, porque estos no se enteran

pierno
25/08/2013, 22:25
Pues nada, casi nos empata el Malaga

jenyo
25/08/2013, 22:25
No que se practicaba para detener contras????/ que mal en esa cobertura

David
25/08/2013, 22:30
Que bueno ver hacer esos regates ya a Neymar ¡

pierno
25/08/2013, 22:33
ya estamos que no ganamos un solo duelo fisico....

Barksdale
25/08/2013, 22:34
A Neymar los defensas le han pillado con ganas, en cuanto pueden le arrean una. Más que a Messi incluso.

pierno
25/08/2013, 22:35
:bostezo:

Barksdale
25/08/2013, 22:36
Te han faltado cojones Lahoz, eso es una amarilla de manual y a la calle por ser la segunda.

David
25/08/2013, 22:36
Que jugadon de Neymar ¡¡

Y eso era amarilla ¡

jenyo
25/08/2013, 22:37
Que me diga el Tata que aun ahi que ir lento con Neymar que se vaya a la .... mejor no digo nada

pierno
25/08/2013, 22:37
como le rascan a -neymar

Barksdale
25/08/2013, 22:37
¡Huy Neymar!

La sacó Willy.

pierno
25/08/2013, 22:38
se podia ir a tomar por culo el que decide que una falta se vea con una camara frontal.....

David
25/08/2013, 22:39
Neymar y Cesc deben ser titulares el miercoles

pierno
25/08/2013, 22:45
Me parece que este año no voy a hacer muchos esfuerzos por ver todos los partidos del Barcelona

David
25/08/2013, 22:46
Pero de que coño va el Gamez este ??¡¡

Lahoz eres un cagaaaaooooooo

Barksdale
25/08/2013, 22:46
:juas::juas:

Cómo te están toreando Gamez. :juas:

PD: Puto Lahoz acojonado. Ya deberían estar con 9.

pierno
25/08/2013, 22:46
le pega...luego se va a por el con la cabeza.... :jeje:

sigan sigan.... :facepalm:

Barksdale
25/08/2013, 22:47
¡Super Doble V!

PARADÓN.

David
25/08/2013, 22:47
Menudo empujon de Eliseu , en fin Lahoz en su mundo

Barksdale
25/08/2013, 22:48
¡Huy Neymar! Se la desvió el defensa, si no era el 0-2.

pierno
25/08/2013, 22:48
Fernandez con su 1,63 rematando de cabeza dentro del area chica :payuk:

David
25/08/2013, 22:48
:juas::juas:

Cómo te están toreando Gamez. :juas:

PD: Puto Lahoz acojonado. Ya deberían estar con 9.

Es lamentable este arbitro por dios ...


le pega...luego se va a por el con la cabeza.... :jeje:

sigan sigan.... :facepalm:


Luego diran que se tira ...

Barksdale
25/08/2013, 22:49
A Neymar en media hora de partido le han pegado más que a cualquiera que haya jugado las 2 jornadas enteras.

Buen síntoma, ya le temen. :jeje:

pierno
25/08/2013, 22:49
vaya show la defensa

Barksdale
25/08/2013, 22:50
Finaaaaal.

0-1.

:aplauso::aplauso:

David
25/08/2013, 22:50
Victoria ¡ :alabanza:

pierno
25/08/2013, 22:51
se acabó esta castaña

bah...mas de lo mismo....no me apetece comentar nada tampoco.....

Buenas noches

[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
25/08/2013, 22:52
Se nos queda cara de tontos a los malaguistas, no merecimos perder, willy y valdes esa fue la diferencia.

Vacilinha
25/08/2013, 22:53
Inútiles como Lahoz dan la razón a quienes hacen teatro. Al final resulta que Neymar, que está sorprendentemente contenido en sus peores facetas, tendrá que tirar de repertorio teatral para que los árbitros impartan justicia.

Albatros
25/08/2013, 22:53
Se nos queda cara de tontos a los malaguistas, no merecimos perder, willy y valdes esa fue la diferencia.

Y eso por que? Contamos oportunidades de uno y otro?

Ya no hablo de posesion e intento de jugar al ataque.

Juan_Mlg
25/08/2013, 22:54
Chorraaaaaaaaaa

Vacilinha
25/08/2013, 22:55
Neymar es mucho mejor de lo que pensaba. Es brutal.

Albatros
25/08/2013, 22:56
Sigo sin entenderlo, darle el balon a Alexis, que no la mete ni al arco iris y que se cae con la pelota para dejar a Neymar en el banco. Que alguien me lo explique. Es que Pedro a mis ojos esta por encima del chileno, siempre y cuando el equipo cree peligro, porque Pedro las mete.

Quagmire
25/08/2013, 22:56
En el tema de presion y defensivamente hemos mejorado.

Viendo el primer tiempo contra el Atletico y el final contra el Malaga no parece que hayamos mejorado mucho.!!

Toti
25/08/2013, 22:58
Victoria muy sufrida en un partido bastante gris por parte de los 2 equipos. El Barça ha tenido mucho conformismo durante la 2ª parte y ha sufrido al final.

De lo poco que se puede salvar del partido es ver que Neymar está ya casi a tope.

Albatros
25/08/2013, 22:58
Neymar es mucho mejor de lo que pensaba. Es brutal.

Eso ya se vio en la confederaciones. Y se merece mucha mas libertad tactica tambien. Lloran los pajarillos cuando lo tenemos pegado en una esquina en vez de juntarse con los buenos por el centro. Por cierto, Iniesta a dia de hoy, de capa caida. No acaba ninguna jugada, parece el Alexis de Fuentealbilla.

Albatros
25/08/2013, 22:59
Viendo el primer tiempo contra el Atletico y el final contra el Malaga no parece que hayamos mejorado mucho.!!

Por favor, respetate.

ACastilla
25/08/2013, 22:59
Tanto jugamos con fuego que al final casi nos quemamos. Providencial Mascherano desviando con la punta de la bota el balón al palo, y luego Valdés evitando el empate. Muy floja la segunda parte del Barça: Neymar y 10 más.

Thonys II
25/08/2013, 23:00
Y eso por que? Contamos oportunidades de uno y otro?

Ya no hablo de posesion e intento de jugar al ataque.

Totalmente de acuerdo, si solo juegas cinco minutos... pasa lo que pasa y merecidamente

AleFCB
25/08/2013, 23:02
Victoria sufrida y la verdad que en la segunda parte no hemos hecho casi nada pero en la primera parte hemos mericido ponernos con un 0-2 mínimo.

Visca Barça!!

Albatros
25/08/2013, 23:02
Totalmente de acuerdo, si solo juegas cinco minutos... pasa lo que pasa y merecidamente

Hombre, meten gol en las dos que tuvieron, digo tres, y nosotros en ninguna de las que tuvimos, y acaba el partido 3-0. A veces pasa, pero lo normal es que el equipo que mas oportunidades tiene acabe ganando, siempre y cuando el nivel de efectividad sea parecido.

Edu
25/08/2013, 23:05
A mi me ha gustado la primera parte del Barça, han estado muy serios, con paciencia, y Cesc y Alexis han sabido tirar de carro.

En la 2ª parte se ha sufrido un bajón, Cesc se ha desconectado y , si no llega a entrar Neymar, apenas se hubiera creado peligro.

Providencial Valdés, hoy es uno de esos días en los que el portero suma 2 puntos. Sobre Neymar: Es muy bueno, es un jugador de esos que cuando coge la bola tienes la sensación de que puede pasar algo. Estoy deseando que se adapte y lo veamos de forma más regular, pinta muy muy bien.

Thonys II
25/08/2013, 23:07
Hombre, meten gol en las dos que tuvieron, digo tres, y nosotros en ninguna de las que tuvimos, y acaba el partido 3-0. A veces pasa, pero lo normal es que el equipo que mas oportunidades tiene acabe ganando, siempre y cuando el nivel de efectividad sea parecido.

Sin desmerecer al Malaga, en el intercambio de golpes... siempre saldriamos ganando y sin Messi, pero con Cesc.
Iniesta por ahora no aparece, se estara preparando para el Mundial?

Albatros
25/08/2013, 23:10
Bueno, despues de tres partidos ya puedo hablar de cosas que no me estan gustando nada.

1. Que a Neymar lo "proteja" tanto. Por favor, Tata. Que con Iniesta en este estado, no regateamos ni a un poste si no estan ni Messi ni Neymar en el campo.
2. El protagonismo de Alexis. Si este es el go to go guy en nuestro equipo cuando no este Messi, que Dios nos pille confesados. A Alexis le falta muchisima categoria para acaparar tanto el juego.
3. El conformismo de la segunda parte. En esta liga hay que ganar casi todos los partidos. Nosotros como mejor defendemos es atacando porque si le damos la pelota al contrario, con lo mal que defendemos los balones por arriba, en cualquier jugada nos la enchufan.

toni tajaroi
25/08/2013, 23:11
Y eso por que? Contamos oportunidades de uno y otro?

Ya no hablo de posesion e intento de jugar al ataque.

Cuentalas, y quita la comida de Willy. A ver que sale.

Albatros
25/08/2013, 23:12
Sin desmerecer al Malaga, en el intercambio de golpes... siempre saldriamos ganando y sin Messi, pero con Cesc.
Iniesta por ahora no aparece, se estara preparando para el Mundial?

Iniesta lleva reservandose para no se sabe que lo menos 6 meses. Simplemente necesita un descanso. Un descanso que no parece que el Tata le vaya a dar.

Jorge Mendes
25/08/2013, 23:12
¿Hoy Xavi tenia el césped a su gusto?

AleFCB
25/08/2013, 23:15
Cuentalas, y quita la comida de Willy. A ver que sale.

No hace falta contarlas para eso están las estadísticas 11 tiros a puerta del Barça por 3 del Málaga.

Stockton
25/08/2013, 23:37
La única conclusión que puedo sacar a éstas alturas, es que a Víctor lo voy a echar mucho de menos.

Vacilinha
25/08/2013, 23:42
La única conclusión que puedo sacar a éstas alturas, es que a Víctor lo voy a echar mucho de menos.

Es muy bueno. Mucho mejor de lo que piensan en Latinoamérica, donde por algún motivo piensan que es el punto flojo del Barça.

Será complicado encontrar un sustituto que esté a la altura.

Plegue
25/08/2013, 23:46
La única conclusión que puedo sacar a éstas alturas, es que a Víctor lo voy a echar mucho de menos.

+1

no son fechas para sacar conclusiones...

pd: cuanto tiempo :shock:

Barksdale
25/08/2013, 23:50
[Only registered and activated users can see links]

Huy que no me pillas. :jeje:

Carlos
26/08/2013, 00:08
La única conclusión que puedo sacar a éstas alturas, es que a Víctor lo voy a echar mucho de menos.

No es la primera vez que nos salva los muebles ... ni será la última.

Que asco que esté tan mal aconsejado y que le hayan comido la cabeza ...



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
26/08/2013, 00:12
[Only registered and activated users can see links]

Huy que no me pillas. :jeje:

Y no le sacó tarjeta el árbitro, que era la segunda, por cierto.

Un fuera de serie Neymar.

ACastilla
26/08/2013, 00:19
Neymar es mucho mejor de lo que pensaba. Es brutal.Es un escándalo de futbolista. Llevaba predicando un año en el desierto con él, pero al final el tiempo pone las cosas en su lugar.

Grau
26/08/2013, 00:23
Bueno. En líneas generales, un poco más de lo mismo de la temporada pasada. Equipo sin pólvora, sin chispa ofensiva. Sólo un buen gol de Adriano lo ha remediado. Eso y la salida de Neymar, que en media hora ha generado peligro, se le nota que es diferente, ojalá siga con su adaptación, puede aportarnos mucho. Y genial Valdés, salvando dos puntos.

Werty
26/08/2013, 00:26
No ha empezado muy fino Caballero la temporada, no?

La de Fabrice la salva Mascherano? joooder!

Lo de Sergio Sanchez es expulsión, sip

Que le ha pasado al final del partido al barsa? parece que ha aflojado, no?

(si, creo este mensaje mientras veo el resumen xD)

Vacilinha
26/08/2013, 00:27
Es un escándalo de futbolista. Llevaba predicando un año en el desierto con él, pero al final el tiempo pone las cosas en su lugar.

Es que tú eres un visionario. :spiteful:

pierno
26/08/2013, 00:32
La leche...


Pongo el programa ese Tikitaka cuando.empezó para ver los goles de la jornada y me.encuentro a la Colino diciendo que Neymar le ha decepcionado desde que esta en Barcelona, no se parece en nada al de la Confederaciones y que tiene un futbol ramplón....

Punto Pelota II este programa no?

Davicin
26/08/2013, 00:38
La leche...


Pongo el programa ese Tikitaka cuando.empezó para ver los goles de la jornada y me.encuentro a la Colino diciendo que Neymar le ha decepcionado desde que esta en Barcelona, no se parece en nada al de la Confederaciones y que tiene un futbol ramplón....

Punto Pelota II este programa no?

100 por 100.

Yo cuando escuché que iban a hacer el programa al principio me alegré, pero el primero día que lo puse y vi a los "periodistas" que llevaban.... Han chapado MarcaTV y nos lo han colado con otro nombre.

Albatros
26/08/2013, 00:42
Es que tú eres un visionario. :spiteful:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:juas:

toni tajaroi
26/08/2013, 00:43
No hace falta contarlas para eso están las estadísticas 11 tiros a puerta del Barça por 3 del Málaga.

No hablo de tiros a puerta, hablo de ocasiones claras de gol.

pierno
26/08/2013, 00:45
100 por 100.

Yo cuando escuché que iban a hacer el programa al principio me alegré, pero el primero día que lo puse y vi a los "periodistas" que llevaban.... Han chapado MarcaTV y nos lo han colado con otro nombre.

Vaya asquito de panorama periodistico....pff...

Al final no vi los goles de la jornada...paso de perder neuronas con trolles periodisticos

ACastilla
26/08/2013, 01:09
Es que tú eres un visionario. :spiteful:Qué coño, la gente sabe poco de fútbol. Se veía nada más tocar el balón.

Vacilinha
26/08/2013, 01:23
Vaya asquito de panorama periodistico....pff...

Al final no vi los goles de la jornada...paso de perder neuronas con trolles periodisticos

Es una vergüenza. Son todos una panda de enchufados que no tienen ningún interés por hablar de fútbol y que promocionan el fanatismo.

Ni lo he visto, ni me interesa. Es la enésima versión de este tipo de programa.

Lo único que me gusta del fútbol es el fútbol. Lo que lo rodea, al menos en España, es patético y deprimente.

ACastilla
26/08/2013, 01:25
[Only registered and activated users can see links]

Edu
26/08/2013, 01:43
[Only registered and activated users can see links]

Que cojones es esto :juas:

Edu
26/08/2013, 01:53
Es una vergüenza. Son todos una panda de enchufados que no tienen ningún interés por hablar de fútbol y que promocionan el fanatismo.

Ni lo he visto, ni me interesa. Es la enésima versión de este tipo de programa.

Lo único que me gusta del fútbol es el fútbol. Lo que lo rodea, al menos en España, es patético y deprimente.

Yo lo puse el otro día. No pasé de la cabecera, parecía una especie de Sálvame del fútbol.

Sobre lo que dices de las cosas que rodean al fútbol que aguanto, pues son bien pocas. Algún programa de fútbol de Tv de pago, el hat-trick internacional de esport3 (el Joan Valls es un crack, a saber cuanto hace que lo empecé a ver... seguro más de 15 años), y para de contar.

ACastilla
26/08/2013, 01:54
Son unos fenómenos jeje.

ACastilla
26/08/2013, 01:56
[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Edjimen
26/08/2013, 02:08
[Only registered and activated users can see links]

:juas:

jajajajajaja

Edu
26/08/2013, 02:08
[Only registered and activated users can see links]


Me ha recordado a esto xD



[Only registered and activated users can see links]


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Only registered and activated users can see links]

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


[Only registered and activated users can see links]

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


[Only registered and activated users can see links]

Albatros
26/08/2013, 02:41
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
26/08/2013, 08:41
[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
26/08/2013, 10:42
La gracia es que yo temía que el Martino traicionara nuestro estilo y nos hiciera jugar demasiado directos... y al final resulta que el equipo tiene menos profundidad y más toque innecesario a ninguna parte que en el peor partido de Guardiola. Cosas de la vida.

pierno
26/08/2013, 11:00
La gracia es que yo temía que el Martino traicionara nuestro estilo y nos hiciera jugar demasiado directos... y al final resulta que el equipo tiene menos profundidad y más toque innecesario a ninguna parte que en el peor partido de Guardiola. Cosas de la vida.

Bah...jugamos a lo mismo

Lo unico que ha cambiado es la sobreexcitacion que dan los cambios...y Neymar

Yo temo mucho que cuando pase esta sobreexcitacion, volvamos a ir andando, porque ahora si es verdad que un poco mas corren...

De ahi que siga diciendo que de momento mi opinion no cambia con respecto al año pasado....cuando vea cambios de verdad ( que no hace falta que sean mil, solo los que nos hacian falta), lo diré

Arlion
26/08/2013, 11:18
En defensa seguimos siendo un perol de amigos, este año nos coge un equipo grande medio en forma y nos barre del campo, pero nada que no hay que fichar defensas que tenemos a Puyol y Biceps Femoral de mantequilla Adriano.

Tenía la fe de que el Tata por lo menos cambiara la presión del equipo, pero por ahora ni eso. Es pronto y hay mucho tiempo por delante para cambiar, pero por ahora a mi la cosa no me gusta como pinta.

Carlos
26/08/2013, 13:55
Conclusión final: Puyi, ¿cuanto te falta, hijo?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
26/08/2013, 14:09
Vaya frikada de post, jajaja

King_Nightwolf
26/08/2013, 14:22
Muchos, sobretodo en prensa, deberian empezar a mirarse el tema de los arbitrajes con el Barça. Lo digo porque hay gente que no sabe ya que arbitro quiere para el Barça. Es que me cansa ver como se habla de arbitros que "dejan jugar" pero parece que solo tienen que dejar jugar a los rivales, porque como el Barça juega a "otra cosa" no tiene derecho a hacer lo mismo que su rival. Ayer entre Sergio Sanchez, Jesus Gamez y Antunes dieron por todos lados, y ni se penso Mateu Lahoz en expulsar a nadie; eso si, si pasa otra como la de Sergio Busquets contra el Atleti, en portada estaria. O dejan jugar a todos, incluido el Barça o a nadie; lo que no se puede pretender es que se expulse o se sancione a jugadores cules, pero a los rivales no porque "es que este arbitro deja jugar". El Barça ayer sufrio por no cerrar el partido cuando debia, aunque ahi estuvo Valdes para salvar la papeleta. Creo que en lineas generales se fue claramente superior, aunque se comenzo con el Malaga apretando a saco, pese a que cuando perdio el control del balon tambien perdieron parte de la presion y del agobio a la defensa cule. Muchas ocasiones falladas ante un Caballero que hizo un buen partido; se come un poco el tipico "Adrianazo", pero no creo que se le pueda achacar toda la culpa, es un balon que no sabes muy bien si va a botarte antes o no y ese segundo de duda suele costar que termine entrando. Me encantaron Mascherano y Song. El "Jefecito" esta a un grandisimo nivel en defensa, olvidando errores de la temporada pasada, muy rapido al corte aunque por alto esta claro que hace lo que buenamnete puede. El camerunes ya parece estar enterandose de que va el tema del juego del Barça, esperemos que evolucione un poco como Seydou Keita en su dia y acabe siendo importante. Otros buenos minutos de Neymar, a ver si olvida ya sus problemas fisicos pronto y lo vemos desde el once inicial, aun le queda el punto mas importante de todos, hacer una dupla letal con Leo Messi... En un par de dias, el primer "match ball" de la temporada con la vuelta de la Supercopa de España. Y el domingo a las 21:00 a Mestalla. Esta empezando la temporada fuerte...

Wiggum
26/08/2013, 14:59
Muchos, sobretodo en prensa, deberian empezar a mirarse el tema de los arbitrajes con el Barça. Lo digo porque hay gente que no sabe ya que arbitro quiere para el Barça. Es que me cansa ver como se habla de arbitros que "dejan jugar" pero parece que solo tienen que dejar jugar a los rivales, porque como el Barça juega a "otra cosa" no tiene derecho a hacer lo mismo que su rival. Ayer entre Sergio Sanchez, Jesus Gamez y Antunes dieron por todos lados, y ni se penso Mateu Lahoz en expulsar a nadie; eso si, si pasa otra como la de Sergio Busquets contra el Atleti, en portada estaria. O dejan jugar a todos, incluido el Barça o a nadie; lo que no se puede pretender es que se expulse o se sancione a jugadores cules, pero a los rivales no porque "es que este arbitro deja jugar".

Mateu es caso aparte en el arbitraje, es la cosa más horrible que se puede ver en un campo de fútbol de la lfp. Su época eran los 80s, donde se podía coser a patadas como si de kickboxing se tratase, actualmente su método no debería tener cabida. Y no entiendo porque aun no le han dado un toque de atención, porque está claro que se salta el reglamento en todos sus partidos.

Carlos
26/08/2013, 16:17
Mateu es caso aparte en el arbitraje, es la cosa más horrible que se puede ver en un campo de fútbol de la lfp. Su época eran los 80s, donde se podía coser a patadas como si de kickboxing se tratase, actualmente su método no debería tener cabida. Y no entiendo porque aun no le han dado un toque de atención, porque está claro que se salta el reglamento en todos sus partidos.

Clavado, compañero.

Aquello de "...jueguen, jueguen" y "... no me eche al público encima"

Este pavo triunfaría en la territorial, en aquellos entrañables desplazamientos a campos de la periferia de la ciudad donde se trataba de salvar la piel y de volver a tu barrio entero y me importa un pito el resultado.

Ahora se le califica como de "árbitro que deja jugar" ... Que cosas hay que leer ... :shock:

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
26/08/2013, 16:29
Clavado, compañero.

Aquello de "...jueguen, jueguen" y "... no me eche al público encima"

Este pavo triunfaría en la territorial, en aquellos entrañables desplazamientos a campos de la periferia de la ciudad donde se trataba de salvar la piel y de volver a tu barrio entero y me importa un pito el resultado.

Ahora se le califica como de "árbitro que deja jugar" ... Que cosas hay que leer ... :shock:

[Only registered and activated users can see links]

Es que esa es buena "de los que dejan jugar"... vaya contradicción, cuando precisamente estamos hablando de alguien que da rienda suelta a los vendedores de galletas. A estos son a los que dejan jugar, porque los Neymar, Messi, Isco o Cristiano no acaban precisamente contentos...

pierno
26/08/2013, 16:50
Es que esa es buena "de los que dejan jugar"... vaya contradicción, cuando precisamente estamos hablando de alguien que da rienda suelta a los vendedores de galletas. A estos son a los que dejan jugar, porque los Neymar, Messi, Isco o Cristiano no acaban precisamente contentos...

Joder....mira....alguien que dice lo que es, ni.mas ni menos

Yo esto de dejar jugar....leches, si, hay que seguir el juego si hay simulaciones o faltitas, pero si el rival esta cosiendo a faltas que no pitas...lo que consigues es que cumplan su objetivo, agravandolo con permitirles dar una de mas siempre....

Y que suele pasar?? Que se les va el partido...como a Undiano el otro dia, en 90 minutos cambian el criterio 20 veces...ya no sabes que es falta, que es tarjeta....y el resultado cual es??

Que el arbitro termina siendo el protagonista, Y ESO ES LO ULTIMO QUE DEBE PASAR....añadele tambien que has permitido hacee el juego del que en realidad, no quiere que se juegue

Wiggum
26/08/2013, 17:40
Joder....mira....alguien que dice lo que es, ni.mas ni menos

Yo esto de dejar jugar....leches, si, hay que seguir el juego si hay simulaciones o faltitas, pero si el rival esta cosiendo a faltas que no pitas...lo que consigues es que cumplan su objetivo, agravandolo con permitirles dar una de mas siempre....

Y que suele pasar?? Que se les va el partido...como a Undiano el otro dia, en 90 minutos cambian el criterio 20 veces...ya no sabes que es falta, que es tarjeta....y el resultado cual es??

Que el arbitro termina siendo el protagonista, Y ESO ES LO ULTIMO QUE DEBE PASAR....añadele tambien que has permitido hacee el juego del que en realidad, no quiere que se juegue

Que curioso que siempre que nos pita Mateu acabemos hablando de él y no del partido....

pierno
26/08/2013, 18:01
Que curioso que siempre que nos pita Mateu acabemos hablando de él y no del partido....

Era el que le gustaba a Mou...por algo era.

Bah...es por hablar de algo, tampoco es que fuera bochornoso...

A mi si que me jodio que nada mas salir Neymar uno tras otro fueran a cazarlo....y Lahoz no quiso quedar como que le sobreprotegia por ser quien era......

Debió cortar ese arrebato del Málaga....

Pero bueno....dentro de lo malo malo podemos decir que no la lió gorda.

Eso si..tanto este, como Undiano, como Iturralde en su dia, tienen esa tendencia a querer reinventar el arbitraje y no consiguen mas que cagarla

Wiggum
27/08/2013, 03:57
Era el que le gustaba a Mou...por algo era.

Bah...es por hablar de algo, tampoco es que fuera bochornoso...

A mi si que me jodio que nada mas salir Neymar uno tras otro fueran a cazarlo....y Lahoz no quiso quedar como que le sobreprotegia por ser quien era......

Debió cortar ese arrebato del Málaga....

Pero bueno....dentro de lo malo malo podemos decir que no la lió gorda.

Eso si..tanto este, como Undiano, como Iturralde en su dia, tienen esa tendencia a querer reinventar el arbitraje y no consiguen mas que cagarla

Es que esa es la coña, yo no he visto el partido... Esta mañana abrí la web de MARCA y había dos noticias del partido relacionadas con el juego duro, vi el árbitro y "ya no hace falta decir más".