PDA

Ver versión completa : Si Carvajal es titular y Arbeloa reserva, Quien iria al mundial?



scroopy
24/08/2013, 12:24
Porque seria ya sospechoso que Arbeloa siendo reserve de Carvajal fuera al mundial y Carvajal se quedara en casita

Pep_Guardiola
24/08/2013, 12:34
Yo creo que debería ir Carvajal, aunque no sé si hay otro lateral derecho ahora mismo que esté despuntando por ahí.

elmatxetas
24/08/2013, 12:37
Y no ha sido Albiol un fijo durante años?

ChristianSA
24/08/2013, 12:41
Yo sigo confiando en Montoya si tiene minutos,de los dos...pues no se la verdad,llevaba tiempo queriendo ver si Cravajal era tan bueno como decian y contra el Betis me parecio al nivel de Arbeloa o peor defensivamente,tratandose de De Bosque que estya muy lejos de ser el paradigma de la justicia y la coherencia puede pasar cualquier cosa,es lo mismo que si Casillas no juega en toda la temporada,yo estoy convencido de que le seguira llevando

pierno
24/08/2013, 12:51
Pues no va Casillas y ha jugado incluso la confederaciones habiendo estado lesionado, y luego siendo suplente, y estando Valdes que ha quedado campeon de liga y lleva nosecuantos Zamoras?

Nada...es del Bosque...llevara a Arbeloa, no ira mas Azpilicueta que este si que como no jugara con Mou no lo llevará, y luego dudará entre Carvajal y Montoya

Pep_Guardiola
24/08/2013, 13:00
Montoya, el lateral del Barça? Pero si ese es un paquetazo de cuidado, no? Lo vi contra el Bayern en el amistoso de este verano y daba vergüenza verle jugar.

pierno
24/08/2013, 13:21
Montoya, el lateral del Barça? Pero si ese es un paquetazo de cuidado, no? Lo vi contra el Bayern en el amistoso de este verano y daba vergüenza verle jugar.

Pues si...no tan paquete, pero dejemoslo en que le queda bastante aun

Pero estoy seguro que para del bosque cuenta mas que Carvajal

P.d. Montoya en todas las inferiores era el titular y carvajal suplente, o ni era convocado

Toti
24/08/2013, 13:39
Conociendo a Del Bosque, da igual quien sea titular o suplente, que siempre llevará a los mismos. Así que Arbeloa, salvo lesión, irá al Mundial.

Edu
24/08/2013, 13:46
Si Carvajal es titular y Arbeloa reserva, Quien iria al mundial?

Si Diego López es el titular, y Casillas reserva ¿A quién convocará del Bosque la semana que viene?

Del Bosque: "No creo que haga cambios en la portería"

21/08/2013 11:40

Del Bosque señaló en la madrugada de ayer en el programa 'El partido de las 12' de la Cadena Cope que no tiene previsto hacer cambios de cara al encuentro ante Finlandia. "Estamos contentos con los tres porteros. El próximo partido del Real Madrid es el 26 en Granada y daremos la lista para Finlandia, el día 30. No creo que haga cambios en la portería", explicó.

Veiga
24/08/2013, 17:13
Ira ladronzuelo Montoya o si no uno del Barcelona B

Seedorf
24/08/2013, 20:59
Si Diego López es el titular, y Casillas reserva ¿A quién convocará del Bosque la semana que viene?

Del Bosque: "No creo que haga cambios en la portería"

21/08/2013 11:40

Del Bosque señaló en la madrugada de ayer en el programa 'El partido de las 12' de la Cadena Cope que no tiene previsto hacer cambios de cara al encuentro ante Finlandia. "Estamos contentos con los tres porteros. El próximo partido del Real Madrid es el 26 en Granada y daremos la lista para Finlandia, el día 30. No creo que haga cambios en la portería", explicó.

Se acabó el tema, vayan saliendo uno por uno.

Xavi for ever
24/08/2013, 23:59
Supongo que tal como está la situación irá Carvajal seguro y Montoya o Azpilicueta (ambos suplentes) uno cualquiera de los dos. Luego se decidirá en los entrenos quien es titular y quien suplente, si Carvajal o el otro.

De porteros, Valdés es el único que irá seguro, los otros 2 puestos se los juegan esta temporada Casillas, Reina, De Gea y Diego López.
Una vez convocados los 3 pues lo mismo, el que esté mejor de forma será el titular.

Así es como creo que será y/o debería ser.

Seedorf
25/08/2013, 00:08
De porteros, Valdés es el único que irá seguro, los otros 2 puestos se los juegan esta temporada Casillas, Reina, De Gea y Diego López.
Una vez convocados los 3 pues lo mismo, el que esté mejor de forma será el titular..

Topor va a ser titular aunque no juegue un solo partido.

Xavi for ever
26/08/2013, 20:25
Topor va a ser titular aunque no juegue un solo partido.
¿Topor es Casillas?

Yo no creo que ningún seleccionador llame a un tio para titular que no ha jugado en toda la temporada a un torneo como el Mundial.

Luis Aragonés adoraba el juego de Albelda, pero no lo llamó para la Euro 2008 porque Koeman no lo hacía jugar en el Valencia.

Yo creo que con Casillas pasaría igual, irían Valdés, Reina y De Gea o Diego López en su lugar.

Zizou
27/08/2013, 19:40
¿Topor es Casillas?

Yo no creo que ningún seleccionador llame a un tio para titular que no ha jugado en toda la temporada a un torneo como el Mundial.

Luis Aragonés adoraba el juego de Albelda, pero no lo llamó para la Euro 2008 porque Koeman no lo hacía jugar en el Valencia.

Yo creo que con Casillas pasaría igual, irían Valdés, Reina y De Gea o Diego López en su lugar.

A Diego Lopez tengo mis dudas de que lo convocara, por el hecho de ser el que sentara a Iker.

Arbeloa a Del Bosque le gusta (:nose:) y en el Madrid unos partidos será suplente, pero otros sera el titular, asi que su buena cantidad de minutos los va a tener. Arbeloa va a estar en el mundial seguro (salvo lesión).

Xavi for ever
27/08/2013, 21:38
A Diego Lopez tengo mis dudas de que lo convocara, por el hecho de ser el que sentara a Iker.

Arbeloa a Del Bosque le gusta (:nose:) y en el Madrid unos partidos será suplente, pero otros sera el titular, asi que su buena cantidad de minutos los va a tener. Arbeloa va a estar en el mundial seguro (salvo lesión).

Lo de Diego López no creo, un seleccionador debe ser justo y llamar a los que mas en forma estén sin mirar sus colores o cosas extradeportivas.

Lo de Arbeloa tal y como lo planteas si es posible.

Zizou
28/08/2013, 17:12
Lo de Diego López no creo, un seleccionador debe ser justo y llamar a los que mas en forma estén sin mirar sus colores o cosas extradeportivas.

Lo de Arbeloa tal y como lo planteas si es posible.

Del Bosque tampoco es que destaque por ser el mas justo y llevar a los que mejor están y tal...

PR7
31/08/2013, 15:24
Azpilicueta, Juanfran y Montoya antes que Carvajal.