PDA

Ver versión completa : Eto'o se ofrece al Madrid



Pep_Guardiola
23/08/2013, 19:34
El Real Madrid sigue sin solucionar los problemas en la delantera, como quedó patente en el estreno liguero del pasado domingo ante el Betis. El traspaso de Gonzalo Higuaín al Nápoles ha dejado prácticamente a Karim Benzema como único delantero nato, pues los jóvenes Jesé y Morata no pueden asumir más responsabilidades de lo aconsejable. Y Benzema no ofrece las suficientes garantías por su tremenda irregularidad. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue siendo el principal valedor del delantero francés, uno de sus personalísimos fichajes, pero el tiempo transcurre sin que Benzema justifique el desembolso por su adquisición pues sigue lejos de las prestaciones que ofrecía en el Olympique de Lyon.
Conocedor de las carencias en el ataque, Samuel Eto'o se ha ofrecido al Real Madrid a través de sus representantes. El delantero camerunés busca una salida del Anzhi ruso, que le ha comunicado que no puede afrontar la ficha que percibe, que se eleva a los 20 millones de euros. Precisamente el sueldo de Eto'o representa el principal problema para su fichaje, porque el traspaso no sería alto al estar el Anzhi en proceso de derribo. Eto'o también ha sonado para Inter y Chelsea, entre otros clubs.
Atento a los movimientos está el Arsenal, que va a la caza de un delantero. Los 'gunners' pretenden pescar en río revuelto por lo que han preguntado por Benzema. El deficiente rendimiento del francés, que volvió a ser silbado por un amplio sector del Bernabéu pese a marcar ante el Betis, podría provocar un cambio de aires.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fuente:[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
23/08/2013, 19:37
ojalá. Éste y Drogba todavía pueden hacer daño. Pero bueno, tampoco me quejo si traemos a un extremo o un delantero sería en detrimento de Jesé o Morata. Y esos 2 pintan muy, pero que muy bien.

Werty
23/08/2013, 19:58
Con los ojitos cerraos me lo traia

Tomahawk
23/08/2013, 20:44
El mismo Eto´o que dijo "Madrid cabrón, saluda al campeón". Tiene 32 años y una ficha elevadísima, no le veo en el Madrid ni tampoco le quiero.

Super Mario
23/08/2013, 20:46
Estaria curioso :juas:

Sergio
23/08/2013, 21:23
Conociendo a Eto'o dudo que se ofrezca al Madrid, ganas de vender periódicos.

El Doctor
23/08/2013, 21:26
Conociendo a Eto'o dudo que se ofrezca al Madrid, ganas de vender periódicos.

¿De verdad? pues entonces los periódicos no van muy encaminados. Quiero decir, yo voy un domingo a comprar el periódico, me encuentro con eso en portada, y me vuelvo sin el periódico.

Sergio
23/08/2013, 21:28
¿De verdad? pues entonces los periódicos no van muy encaminados. Quiero decir, yo voy un domingo a comprar el periódico, me encuentro con eso en portada, y me vuelvo sin el periódico.

Es que no creo ni que sea portada, pero tendrán que rellenar las páginas con algo, ¿no?

F9T
23/08/2013, 22:59
Tan cule que es, porque no vuelve al Barça?

scroopy
23/08/2013, 23:37
Volver??? anda y que le den muchisimo por el culo

javi29
24/08/2013, 18:02
Nada. Hay que mirar hacia el futuro, no hacia el pasado. Y hay un tal Jesé que cada vez más está pidiendo paso. Ojalá le den muchos minutos al canario, para mí el canterano que más promete del Real Madrid. Morata está decepcionando un poco.

the answer 10
24/08/2013, 18:45
Pues, humo a parte, sería un fichajazo. Pero está claro que no se va a dar.

filiberto
24/08/2013, 18:55
Este individuo es un indeseable. En Rusia está muy bien.

scroopy
24/08/2013, 21:11
Pues, humo a parte, sería un fichajazo. Pero está claro que no se va a dar.

Ni de coña seria un fichajazo y ya podria ser todo lo bueno que querais, que ahora mismo ni de coña, que no lo quiero de blanco. Que se quede en su rusia o que se vaya a la mierda el chulo de mierda este

filiberto
25/08/2013, 00:25
Nada. Hay que mirar hacia el futuro, no hacia el pasado. Y hay un tal Jesé que cada vez más está pidiendo paso. Ojalá le den muchos minutos al canario, para mí el canterano que más promete del Real Madrid. Morata está decepcionando un poco.

Tio, lo malo es que creo que eso es lo que piensa él, necesita un gol como el comer. Hizo muy bien la afición el otro día coreando su nombre ante el enésimo intento fallido. No le falta calidad como 9 y lo está intentando continuamente, crea mucha debilidad en las defensas. Es dificil defender a un plasta como este. Y le ha mirado un tuerto, esta primera jornada. En lo del canario estoy de acuerdo, de darle una oportunidad a uno de los dos, a Jesé. Impresionante la facilidad que tiene, potencia, y calidad.

Sandra_Cule
25/08/2013, 05:36
Tiene una considerable edad, no sigo la Liga Rusa asi que no puedo saber en que estado se mantiene

the answer 10
25/08/2013, 17:44
Ni de coña seria un fichajazo y ya podria ser todo lo bueno que querais, que ahora mismo ni de coña, que no lo quiero de blanco. Que se quede en su rusia o que se vaya a la mierda el chulo de mierda este

Deportivamente mejora todos los 9 que teneis, desde luego mucho mejor que Benzemá. Ahora su egocentrismo seguro que no cuajaria en el Madrid, iba a rebentar el vestuario.

filiberto
25/08/2013, 17:47
Deportivamente mejora todos los 9 que teneis, desde luego mucho mejor que Benzemá. Ahora su egocentrismo seguro que no cuajaria en el Madrid, iba a rebentar el vestuario.

Es que antes que del Barsa te recuerdo que era mu madridista, este se cree el centro del mundo, y es su mejor cualidad. Es un tio tóxico.

scroopy
25/08/2013, 22:26
Deportivamente mejora todos los 9 que teneis, desde luego mucho mejor que Benzemá. Ahora su egocentrismo seguro que no cuajaria en el Madrid, iba a rebentar el vestuario.

Cuando lo mejoraba, con 27 años? Porque te recuerdo que leva unos cuantos en Rusia a la sopa boba

the answer 10
26/08/2013, 17:36
Cuando lo mejoraba, con 27 años? Porque te recuerdo que leva unos cuantos en Rusia a la sopa boba

Tambien es verdad, no lo he seguido en Rusia. Pero no creo que se haya dejado ir fisicamente, y el que tiene talento y hambre para el gol lo tiene, no se pierde. Sin duda que actitud y sangre podria mucho mas que Karim. Pero cierto que no se como está ahora. Pero aun así, sigue siendo humo y del gordo.

javi29
26/08/2013, 23:32
Tio, lo malo es que creo que eso es lo que piensa él, necesita un gol como el comer. Hizo muy bien la afición el otro día coreando su nombre ante el enésimo intento fallido. No le falta calidad como 9 y lo está intentando continuamente, crea mucha debilidad en las defensas. Es dificil defender a un plasta como este. Y le ha mirado un tuerto, esta primera jornada. En lo del canario estoy de acuerdo, de darle una oportunidad a uno de los dos, a Jesé. Impresionante la facilidad que tiene, potencia, y calidad.

Estoy de acuerdo. Crea oportunidades pero no acaba por meterlas, aunque muchas veces son de esas que un 9 tiene que enchufar. A mí como sucesor de Raúl (como lo ponían algunos medios) ya no me empieza a cuadrar, un delantero como Raúl si se queda solo, la mete sí o sí el 99,999% de las veces. Aún así sigue siendo un gran jugador, si sigue creciendo puede llegar a ser titular en el primer equipo algún día.

En cuanto a Jesé, ahora mismo le tiene tomada la delantera a Morata. Aunque la delantera no es su posición, puede jugar ahí perfectamente. El canario impresiona. Tiene una calidad, una facilidad para el regate, una agilidad, una potencia... sublimes. En el estilo de juego se ha querido parecer a CR y lo está consiguiendo (en la medida de lo que cabe). Tiene muchísimo talento, para mí es el que más promete, y cada vez que lo veo lo hace mejor, se está mereciendo que le den oportunidades suficientes como para seguir creciendo en el equipo.