PDA

Ver versión completa : Ancelotti: Kaká volverá a ser un grande



Xavi for ever
23/08/2013, 15:22
Recuerdo haberlo leído hace un tiempecillo en la prensa y me parece que nadie lo publicó en el foro.
Yo espero que se equivoque Carletto, porque si vuelve a ser grande eso significa que Isco, Ozil y Jesé a chupar banquillo.

Supongo que lo habrá dicho por quedar bien con su jugador y animarlo.
No creo que Kaká vuelva a ser importante en el Madrid nunca mas.

Sandra_Cule
23/08/2013, 15:28
No creo que Kaká vuelva a ser importante en el Madrid nunca mas.

Para que Kaka vuelva a ser importante en el Real Madrid, para empezar tendrías que haberlo sido algún día. Cosa que lo único que ha ofrecido al Madridismo son las llamadas "resurrecciones" en forma de algún gol contra algún rival flojo en liga.

Xavi for ever
23/08/2013, 15:35
Para que Kaka vuelva a ser importante en el Real Madrid, para empezar tendrías que haberlo sido algún día. Cosa que lo único que ha ofrecido al Madridismo son las llamadas "resurrecciones" en forma de algún gol contra algún rival flojo en liga.

Para mi fue importante en su primera temporada con el club, bajo el mando de Pellegrini.
Era el mediapunta titular por detrás de Higuaín o Benzema (dependiendo de cual jugara) y lo hacía potable, a un nivel aceptable para aquel Real Madrid.
Luego fue al Mundial de Sudáfrica y siguió como titular en el mismo puesto con la Brasil de Dunga.

Vale que Xabi Alonso, Higuaín, Sergio Ramos, Casilllas y Cristiano fueran mas importantes que el en esa temporada, pero para mi se puede aceptar como temporada aceptable de Kaká para lo que se le pedía en el Real Madrid.
Todo el mundo sabía que lo mejor de Kaká ya había pasado en el Milan y al menos en esa temporada fue siempre que no se lesionó titular con el Madrid.

Alexss28
23/08/2013, 15:50
Es un grande, un honor que un crack como Kaka se siente en el Banquillo del Real Madrid. Ahora, el césped que lo mire de lejos.

Rui Faria
23/08/2013, 15:53
eso es como lo de que "contaba con higuain". es una forma de intentar darle valor al jugador públicamente de cara al mercado de fichajes. a ver si nos quitamos este lastre de una vez.

Sergio
23/08/2013, 15:55
Todos van a ser grandes este año. Bale, Özil, Kaka, Isco, Modric, Ronaldo... Y solo con 3 puestos diponibles.

Alexss28
23/08/2013, 16:00
Todos van a ser grandes este año. Bale, Özil, Kaka, Isco, Modric, Ronaldo... Y solo con 3 puestos diponibles.
Hombre, si cuentas que Modric no jugara en esa linea de 3 y que Kaka no cuenta como futbolista son 4 para 3 puestos y con la cantidad de partidos que hay y que Cristiano puede ser que suba mucho al puesto de 9 los 4 pueden hacer perfectamente un temporadon jugando mucho.

Edu
23/08/2013, 16:10
Hombre, si cuentas que Modric no jugara en esa linea de 3 y que Kaka no cuenta como futbolista son 4 para 3 puestos y con la cantidad de partidos que hay y que Cristiano puede ser que suba mucho al puesto de 9 los 4 pueden hacer perfectamente un temporadon jugando mucho.

Te dejas al fideo.

PD: ¿Se ha ido Jesé? O ya de plano ni lo cuentas :jeje:

Sergio
23/08/2013, 16:14
Hombre, si cuentas que Modric no jugara en esa linea de 3 y que Kaka no cuenta como futbolista son 4 para 3 puestos y con la cantidad de partidos que hay y que Cristiano puede ser que suba mucho al puesto de 9 los 4 pueden hacer perfectamente un temporadon jugando mucho.

Modric no contará como medio centro, es un coladero bastante heavy, tiempo al tiempo. Ronaldo y Bale serán extremos, no caeran a falso 9, con lo cual, descartalos. Y ya nos quedamos, de nuevo, con 6 para 3 puestos, ya que según Ancelotti confía en Kaka, etc, no me lo invento, lo ha dicho él. Lo dicho, 6 para 3 puestos, más de uno deberá comer banquillo asiduamente y así dudo que todos brillen, pero vamos, si queréis pensar que todos pueden brillar y sin jugar en su puesto, pues adelante.

Alexss28
23/08/2013, 16:15
Te dejas al fideo.

Ahí si que puede haber un problema, pero si el esta dispuesto a ser un jugador de segundas partes creo que es de los mejores revulsivos del mundo. Y encima como he dicho hay muchos partidos y Cristiano puede jugar de 9, Özil aguanta 50 minutos, Isco no jugara siempre, siempre se puede rotar mucho. Di María si que no tendrá tantos minutos como los demás pero aun así puede hacer muchas cosas en las segundas partes con la defensa cansada.

Alexss28
23/08/2013, 16:20
Modric no contará como medio centro, es un coladero bastante heavy, tiempo al tiempo. Ronaldo y Bale serán extremos, no caeran a falso 9, con lo cual, descartalos. Y ya nos quedamos, de nuevo, con 6 para 3 puestos, ya que según Ancelotti confía en Kaka, etc, no me lo invento, lo ha dicho él. Lo dicho, 6 para 3 puestos, más de uno deberá comer banquillo asiduamente y así dudo que todos brillen, pero vamos, si queréis pensar que todos pueden brillar y sin jugar en su puesto, pues adelante.

Ya verás como Modric acaba jugando todo el año de medio centro, Ronaldo acabara jugando partidos de punta y Kaka por mucho que Carleto diga que cuenta con el ya te digo yo que si juega será el partido de ida de dieciseisavos de final de la copa del rey. 4 fijos para 3 puestos: Özil, Isco, Di Maria y Bale uno o dos en el banquillo dependiendo de si CR juega de 9 o no.

Que si, que son muchos esta claro pero yo creo que pueden hacer grandes cosas en los minutos que tengan que no serán pocos.

pierno
23/08/2013, 16:21
Robben - Sneijder.....recordad....

El Doctor
23/08/2013, 16:38
Yo desde luego para la copa este año alinearia una alineación secundaria.

Y en este caso no es tirarla, es jugar con otro equipazo. xDDDDD

El Doctor
23/08/2013, 16:41
Sobre Kaka'. Estoy muy cansado, me llegó a ilusionar mucho más que CR en su día.

Pero estoy cansado año tras año de lo siguiente:

Verano: Kaka podria ir al Milan, Kaka pordía ir al PSG, Kaká pordía ir a Zenit, Kaka' Podría volver a Brasil.
Comienzos de temporada: Kaka' ha vuelto, Kaka' está entrenando intensamente, Kaka' pide sitio en el once titular.

Etc etc etc...

Xavi for ever
23/08/2013, 16:59
Robben - Sneijder.....recordad....

Que gran verdad, aunque pienso que Isco y Bale valen la pena lo suficiente para que ocupen el lugar de Ozil y Di María.
(e Illarramendi el de Alonso y Khedira, junto a Modric en la medular)

Zizou
23/08/2013, 17:08
Modric con Carletto siempre a jugado de medio centro. Supongamos que lo pone de media punta, entonces tendría a Isco, Ozil y Modric para ese puesto y va a poner a... Kaka?? teniendo a esos tres figuras??

Kaka va a volver a ser un "gran"... suplente.

filiberto
23/08/2013, 17:10
O le insuflan los poderes de Shaolin Soccer o no lo creo

Tomahawk
23/08/2013, 19:56
Es el chiste del día, no? Kaká sólo puede aspirar a predicador, se le da bien predicar, porque lo que es a jugador está ya acabado.

Sergio
23/08/2013, 20:19
Ya verás como Modric acaba jugando todo el año de medio centro, Ronaldo acabara jugando partidos de punta y Kaka por mucho que Carleto diga que cuenta con el ya te digo yo que si juega será el partido de ida de dieciseisavos de final de la copa del rey. 4 fijos para 3 puestos: Özil, Isco, Di Maria y Bale uno o dos en el banquillo dependiendo de si CR juega de 9 o no.

Que si, que son muchos esta claro pero yo creo que pueden hacer grandes cosas en los minutos que tengan que no serán pocos.

Ya te digo yo que no, Modric de medio centro hace aguas, y en un equipo con un delantero centro y Bale y Ronaldo como extremos, y un Özil como media punta no puede tener un medio centro como Modric.

Toony
24/08/2013, 01:46
[Only registered and activated users can see links]

Miguel
24/08/2013, 08:54
Ya te digo yo que no, Modric de medio centro hace aguas, y en un equipo con un delantero centro y Bale y Ronaldo como extremos, y un Özil como media punta no puede tener un medio centro como Modric.

Acuerdate que Modric es el registra del esquema de Ancelotti, así que no lo contaría como Mediapunta...

scroopy
24/08/2013, 10:06
Ya te digo yo que no, Modric de medio centro hace aguas, y en un equipo con un delantero centro y Bale y Ronaldo como extremos, y un Özil como media punta no puede tener un medio centro como Modric.

Que Modric de mediocentro hace aguas????? Pero si se sale en todos los partidos ahi :shock:

scroopy
24/08/2013, 10:07
Acuerdate que Modric es el registra del esquema de Ancelotti, así que no lo contaría como Mediapunta...
Te va a dar igual que lo expliques mil veces. Modric es mediapunta y punto. Ah que juega de Mediocentro y toda su Carrera ha jugado de Mediocentro? Da igual, es Mediapunta porque lo digo yo y ya esta ..... Es una batalla perdida.

Sergio
24/08/2013, 14:05
Que Modric de mediocentro hace aguas????? Pero si se sale en todos los partidos ahi :shock:

Díselo al Betis.

Kowalski
24/08/2013, 14:27
Díselo al Betis.

Sergio no fotem, solo es 1 partido.

Modric es mucho más mediocentro que mediapunta aunque físicamente parezca lo contrario.

Sergio
24/08/2013, 14:38
Sergio no fotem, solo es 1 partido.

Modric es mucho más mediocentro que mediapunta aunque físicamente parezca lo contrario.

Para el sistema del Madrid no, donde hay dos tíos que aguantan el medio campo y deben ser...más rocosos. Por ejemplo Khedira es medio centro pero tiene mucha vocación ofensiva, pero defendiendo es muchísimo mejor que Modric. Es que es impensable Modric + alguien de medio centro en partidos grandes, se los comen, no hay más.

Miguel
24/08/2013, 22:36
Algunos deberían ver los números de balones robados de Modric, incluso superiores a los de Khedira...

La temporada pasada:

Modric recupero 139 balones, 1 cada 15 min. Sami 103 balones, 1 cada 16 min...

Ademas la temporada pasada jugo de MDC y esta jugara de registra (estilo Pirlo) que es diferente...

filiberto
24/08/2013, 23:09
[Only registered and activated users can see links]

Dios, que miedo me da Tyson