PDA

Ver versión completa : Schuster tiene clara la táctica contra el Barça



ACastilla
23/08/2013, 02:10
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Schuster: "Contra el Barça pondré dos porteros, el autobús y el AVE" ([Only registered and activated users can see links]) El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, anunció, en clave de humor, que su equipo saldrá a la defensiva este domingo ante el Barça en La Rosaleda

Rui Faria
23/08/2013, 02:16
[Only registered and activated users can see links]

perdedor entre los perdedores.

Werty
23/08/2013, 02:19
perdedor entre los perdedores.

Hombre, con el malaga no pretenderas que haga milagros

Rui Faria
23/08/2013, 02:22
yo de mi entrenador espero que siempre salga a ganar y predisponga a sus jugadores psicologicamente para ello, no para perder. es decir una cosa es lo que consigas hacer y otra cosa es la actitud y la predisposición que muestres. y los mensajes que transmite este personaje siempre a su equipo son nefastos. así lleva la carrera de entrenador que lleva.

Werty
23/08/2013, 02:25
yo de mi entrenador espero que siempre salga a ganar y predisponga a sus jugadores psicologicamente para ello, no para perder. es decir una cosa es lo que consigas hacer y otra cosa es la actitud y la predisposición que muestres. y los mensajes que transmite este personaje siempre a su equipo son nefastos. así lleva la carrera de entrenador que lleva.

Eso lo puedes decir de su etapa en el madrid y estaremos de acuerdo. Pero con un Malaga no puedes pretender que salga a decir que va a ir a ganarle al barsa, vamos, yo lo llamaría gilipollas

Guede
23/08/2013, 02:47
a mi shuster cada dia me gusta menos y lo peor es que pone el autobús con todo el mundo es un puñetero cagon

scroopy
23/08/2013, 11:36
Como puede decir eso antes de un partido? Vaya manera de motivar a los suyos. Menudo imbecil

pierno
23/08/2013, 12:13
Como puede decir eso antes de un partido? Vaya manera de motivar a los suyos. Menudo imbecil

Como lider y entrenador me pone nervioso...

Estos comentarios son propios de amigotes en la barra de un bar...no en un profesional con responsabilidades y un club a su cargo....

No hay que ser tan sincero....aunque lo piense...debe lanzar otro mensaje

Kowalski
23/08/2013, 12:17
Schuster: "Calculé sumar cero puntos en los tres primeros partidos" de Liga

enderw
23/08/2013, 12:45
joer

pero creo que el año pasado otro entrenador dijo lo mismo.......y casi nos ganan

eso es para la puta prensa....nada mas

Xavi for ever
23/08/2013, 16:39
Lo dirá para pasarle el papel de favorito al Barcelona y que se confíen.
Además, yo creo que es posible que incluso salga al ataque contra el Barça.
Vamos, que para mi lo dice para despistar y confiar al rival.

O eso espero que sea, sino es que el tio es la ostia.

Plegue
23/08/2013, 16:45
crack :juas:

Juan_Mlg
23/08/2013, 16:54
Schuster vete ya :bah:

PERO SI LO DICE DE CACHONDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACastilla
23/08/2013, 17:01
Como puede decir eso antes de un partido? Vaya manera de motivar a los suyos. Menudo imbecil


Como lider y entrenador me pone nervioso...

Estos comentarios son propios de amigotes en la barra de un bar...no en un profesional con responsabilidades y un club a su cargo....

No hay que ser tan sincero....aunque lo piense...debe lanzar otro mensaje

Por qué debe mandar otro mensaje? No dijo Mou con el Inter que iba a poner el Air Bus contra el Barça? Resultado? Se lo cargaron. Si quiere que su equipo haga una defensa numantina, ha dicho justo lo que tenía que decir.

Ahora, partidazo nos espera en la Rosaleda.

Ironía off...

Juan_Mlg
23/08/2013, 17:05
[Only registered and activated users can see links]

Minuto 11:19

Periodista: "El domingo a las 21 Málaga-Barça, ¿qué hacemos?" (se escucha a Guasch de fondo: "¿dos porteros?")

Schuster: "Pueeeees dos porteros, el autobús, el AVE"

Rui Faria
23/08/2013, 17:11
mucho me tempo que en diciembre a más tardar veremos asomar de nuevo el bigotito de antonio tapia.