PDA

Ver versión completa : ¿Venderíais a Özil?



El Doctor
22/08/2013, 22:00
El Manchester lo quiere, ¿por cuánto se lo venderíais?

A mí me daría "pena" que con la llegada de Bale, Isco y Özil se tengan que turnar para jugar, y además creo que no es tan bueno, los jugadores no llegan a tener continuidad de esta forma. Creo que lo vimos el año pasado con Benzema e Higuaín.

¿Venderíais a Özil? a mi me daría mucha rabia vendérselo al Manchester, pero por 80 Millones puedo comprarme unas pastillas para la rabia.

"Haaaalaaa, 80 millones dice el loco este, que no todos son tan gilipollas como Florentino".

¿Menos? pues que venga el Inter o el Napoli a por él, por ejemplo, y por 50 se podrá empezar a negociar.

Respondiendo a mi pregunta, y siendo de los jugadores que más me gustan de la actualidad, tras Iniesta, yo sí lo vendería por una cantidad cuantiosa. Menos de 50 nunca, a partir de ahí, depende del comprador.

ACastilla
22/08/2013, 22:09
Lo que está claro es que uno tiene que salir del once, y ese tiene toda la pinta de ser Ozil.

Palmatoria
22/08/2013, 22:12
El United hace tiempo está buscando un jugador en ese puesto y están sonando muchos nombres. Ahora, se supone que con la venta de Rooney recibirían una buena cantidad de dinero, eso si, 40 millones creo que sería su precio, no más

Rui Faria
22/08/2013, 22:19
mesuto no se vende. y menos por 40 kilos nada más, vamos... va a costar ojitos menos dinero que higualin, me meto un tiro.

javi29
22/08/2013, 22:30
Juas 40 millones por Özil. Por menos de 65-70 millones no lo vendería, en el caso de que fuera transferible. Yo creo que no saldrá. El que se va a ir seguramente será Di María rumbo a París, prácticamente en cuanto se concrete el fichaje de Bale.

Y no necesariamente tiene que salir del once. Ancelotti puede encajarlos a todos (Ronaldo, Bale, Isco y Özil) en su famoso árbol de navidad. Pero la verdad es que yo también me pregunto dónde va a meter a tanta gente tan bueno, y si realmente se entenderán y lo harán bien más que quitarse los espacios unos a otros. Va a ser complicado, la gran tarea de Carletto.

elmatxetas
22/08/2013, 22:33
Lo que está claro es que uno tiene que salir del once, y ese tiene toda la pinta de ser Ozil.
No sé donde he leído que sale Benzema del once y se pone Crsitiano de nueve-falso nueve o algo así.

Yo sigo pensando que lo mejor sería poner a Bale de lateral, es muy impopular, pero estoy convencido de que sería la mejor manera de exprimir todas las piezas (además de que Bale con terreno para correr es más Bale)

ACastilla
22/08/2013, 22:45
No sé donde he leído que sale Benzema del once y se pone Crsitiano de nueve-falso nueve o algo así.

Yo sigo pensando que lo mejor sería poner a Bale de lateral, es muy impopular, pero estoy convencido de que sería la mejor manera de exprimir todas las piezas (además de que Bale con terreno para correr es más Bale)Nada. Bale no va a jugar de lateral, mucho más cuándo está Marcelo en la forma en la que está.

Va a salir Ozil del once.

Inzaghi
23/08/2013, 00:17
Lo ideal sería tener 2 jugadores de nivel para un puesto, y se turnasen. Pero a esas edades un jugador si se encuentra bien fisicamente quiere jugarlo todo, como mucho igual acepta ser suplente en la copa o en partidos de liga sin transcendencia en la semana que hay champions. Yo si fuese el entrenador hablaria con ellos, poniendoles encima de la mesa que al que mas en forma vea que será el que juegue, si aceptan esa condición, que no se queje si no es el elegido en partidos grandes. En caso contrario si puedes sacarlo por un buen dinero y traer otro igual de nivel inferior pero que sabes que acepta ser el recambio y cuando sale sabes que te va a cumplir, me lo pensaria muy mucho. Lo peor que puede tener un equipo es tener a uno o varios jugadores a disguto, puede acarrear problemas en el vestuario.

sayid
23/08/2013, 01:02
hasta cuando tiene contrato Ozil con el madrid?

SFC11
23/08/2013, 01:04
No. Özil es un superclase.

Barksdale
23/08/2013, 09:17
Por 35-40M sería una venta cojonuda, que Ozil es tremendamente irregular y no es ninguna superestrella. Los de los 60-70M que se acuesten un rato, ni un jeque pagaría tal salvajada.

Y no creo que Ozil sea lo que le falta al Man United, les falta un centrocampista con cierta creatividad, no un mediapunta. Bueno, eso también porque con Kagawa no van a ningún lado pero no debería ser tan prioritario.

scroopy
23/08/2013, 10:25
Venderia a Di Maria, jamas a Ozil
---------------------------------CASILLAS----------------------------
CARVAJAL--------------RAMOS-----------VARANE-------MARCELO
-------------------------MODRIC---------ILLARA (CASEMIRO)----
---BALE-------------------OZIL----------------ISCO-----------------
------------------CR7----------------------------

-Es perfectamente factible ese 11. El que sobra es Di Maria.

Barksdale
23/08/2013, 10:48
Venderia a Di Maria, jamas a Ozil
---------------------------------CASILLAS----------------------------
CARVAJAL--------------RAMOS-----------VARANE-------MARCELO
-------------------------MODRIC---------ILLARA (CASEMIRO)----
---BALE-------------------OZIL----------------ISCO-----------------
------------------CR7----------------------------

-Es perfectamente factible ese 11. El que sobra es Di Maria.

A Cristiano no le gusta jugar en punta como referencia, lo ha dicho mil veces ya. De hecho una de las movidas gordas que tuvo con su selección fue cuando le pusieron de 9.

scroopy
23/08/2013, 10:51
A Cristiano no le gusta jugar en punta como referencia, lo ha dicho mil veces ya. De hecho una de las movidas gordas que tuvo con su selección fue cuando le pusieron de 9.

Pues no hace tanto le preguntaron y dijo que el queria jugar donde fuera y que no le desagradaba esa posicion. De todas formas tendria libertad de movimiento total. Con lo fuerte que es, el remate de cabeza y con ambos pies que tiene, los que tiene detras que le darian caramelitos de pases..... SE HINCHARIA A MARCAR GOLES. Para mi es la alineacion titular adecuada. Un equipazo brutal.

Alexss28
23/08/2013, 10:57
A partir de 60 empiezo a negociar. A partir de 75 acepto la oferta.

Xavi for ever
23/08/2013, 10:57
No. Özil es un superclase.
Por eso mismo no aceptará ser suplente y se marchará del Madrid.

A los que deciis de venderlo, no soñeis hombre, los demás clubes no tienen Florentinos de presidentes, nadie os comprará a Ozil por mas de 40 kilos.

Eso si, por 40 o una cifra similar seguro que lo podeis vender como se hizo con Higuaín, habrá que esperar seguramente a que acabe el culebrón Rooney para que Chelsea o United os lo fichen.

Di María, salvo que se conforme con ser suplente y Sabella lo llame igualmente para el Mundial, tambien se debería marchar.

scroopy
23/08/2013, 11:04
Por eso mismo no aceptará ser suplente y se marchará del Madrid.

A los que deciis de venderlo, no soñeis hombre, los demás clubes no tienen Florentinos de presidentes, nadie os comprará a Ozil por mas de 40 kilos.

Eso si, por 40 o una cifra similar seguro que lo podeis vender como se hizo con Higuaín, habrá que esperar seguramente a que acabe el culebrón Rooney para que Chelsea o United os lo fichen.

Di María, salvo que se conforme con ser suplente y Sabella lo llame igualmente para el Mundial, tambien se debería marchar.

Ozil, ni sera suplente habitual, otra cosa es que lo sea en partidos puntuales, ni va a salir del Madrid por mucho que lo repitas en 10.000 post :jeje:

Alexss28
23/08/2013, 11:06
Por eso mismo no aceptará ser suplente y se marchará del Madrid.

A los que deciis de venderlo, no soñeis hombre, los demás clubes no tienen Florentinos de presidentes, nadie os comprará a Ozil por mas de 40 kilos.

Eso si, por 40 o una cifra similar seguro que lo podeis vender como se hizo con Higuaín, habrá que esperar seguramente a que acabe el culebrón Rooney para que Chelsea o United os lo fichen.

Di María, salvo que se conforme con ser suplente y Sabella lo llame igualmente para el Mundial, tambien se debería marchar.
Tengan Florentinos o no, en un mercado en el cual Javi Martinez cuesta 40, Illarramendi 40, Alexis 40, Soldado 30, Neymar 57, Bale 90, Fernandinho 40 y un largo etc.. no se puede pedir solo 40 por Özil quien quiera ficharlo por 40 ya puede guardarse la oferta por que es ridícula.

pierno
23/08/2013, 11:08
Hay Mundial este año os recuerdo....

Dudo MUCHISIMO que quien tenga posibilidades de no ser titular fijo piense que es guay y acepte sin mas

SFC11
23/08/2013, 12:11
Por eso mismo no aceptará ser suplente y se marchará del Madrid.

A los que deciis de venderlo, no soñeis hombre, los demás clubes no tienen Florentinos de presidentes, nadie os comprará a Ozil por mas de 40 kilos.

Eso si, por 40 o una cifra similar seguro que lo podeis vender como se hizo con Higuaín, habrá que esperar seguramente a que acabe el culebrón Rooney para que Chelsea o United os lo fichen.

Di María, salvo que se conforme con ser suplente y Sabella lo llame igualmente para el Mundial, tambien se debería marchar.

Dejar a Özil en el banquillo sería un error muy grave. La opción más sensata sería dejar a Cristiano Ronaldo como único punta. Otra sería sentar a Isco.

scroopy
23/08/2013, 12:20
Dejar a Özil en el banquillo sería un error muy grave. La opción más sensata sería dejar a Cristiano Ronaldo como único punta. Otra sería sentar a Isco.

Isco es un titular fijo a dia de hoy y el mas en forma de toda la plantilla excepto al bicho que ese va por libre. La opcion es poner a Ronaldo de DC y se acabo el problema. De todas maneras, todos rotaran, la temporada es muy larga, sanciones, lesiones, sobrecargas de partidos.... Tener un fondo de armario como el que tiene el Madrid le da ventaja. Y ojo a Jese, que este tirara la puerta abajo, al tiempo

Pep_Guardiola
23/08/2013, 12:24
Özil no se va a ir. Por otro lado es lógico que cuando tu equipo rival tiene una plantilla con Bale, Ronaldo, Isco y Özil entre otros, pierdas el culo por creer que van a quitarse de encima uno de sus mejores cracks. Se ha hecho con Ronaldo, ahora le toca a Ozil, mañana le tocará a Isco. Pero como ha dicho Scroopy, por mucho que se repita por el foro Özil no se va a ir del Madrid. En cuatro días renueva unos cuatro o cinco años más y se acabó la historia.

SFC11
23/08/2013, 12:27
Isco es un titular fijo a dia de hoy y el mas en forma de toda la plantilla excepto al bicho que ese va por libre. La opcion es poner a Ronaldo de DC y se acabo el problema. De todas maneras, todos rotaran, la temporada es muy larga, sanciones, lesiones, sobrecargas de partidos.... Tener un fondo de armario como el que tiene el Madrid le da ventaja. Y ojo a Jese, que este tirara la puerta abajo, al tiempo

Pues eso, lo lógico:


Özil - Isco - Bale.

Cristiano Ronaldo.



Y, como dices, vais a tener muchos partidos para rotar.

scroopy
23/08/2013, 12:37
Pues eso, lo lógico:


Özil - Isco - Bale.

Cristiano Ronaldo.



Y, como dices, vais a tener muchos partidos para rotar.

Mira, te resumo el verano de fichajes del Madrid en el foro. Empecemos:

- ISCO: "Buah, menudo gilipollas, va a jugar menos que mi abuela, menuda manera de tirar su carrera por el retrete ficando por el Madrid para ser suplente... ademas es cule antimadridista desde que estaba en el utero de la madre... Pffff menudos fichajes de mierda hace el Floren"

- CASEMIRO: Pobre chaval, con el futuro que tenia y ficha por el Madrid, a chupar banquilllo como un loco

- ILLARRA: "Menudo despilfarro por una promesa que solo llevara el botijo del banquillo, otro Canales en potencia como Isco, chupara banquillo hasta que le salgan callos en el culo. El Madrid no necesita a Illarra. Menudos fichajes hace el Floresn"

- BALE: "Juas juasjuasjuas, menudo timo le han hecho al Floren. Se lesiona mucho, No lo necesitan, No es tan bueno, como mucho 35 millones..... Habra que vender a Ozil, tipico fichaje de Floren que no sabe fichar...."

Y nada, la historia de siempre:jeje:

Barksdale
23/08/2013, 13:03
Ozil o Di María van a salir ahora o en invierno porque no hay minutos para todos. Para MP ya tenéis a Isco y a Modric. Yo la salida lógica veo la de Ozil, jugador muy sobrevalorado que tiene 1 partidazo cada 5, aunque ese partidazo sea una maravilla. Lo veo más elegante que efectivo todo lo que hace.

Xavi for ever
23/08/2013, 13:09
Dejar a Özil en el banquillo sería un error muy grave. La opción más sensata sería dejar a Cristiano Ronaldo como único punta. Otra sería sentar a Isco.

Isco quiere ir al Mundial y no ha fichado por el Madrid para ser suplente.
Además, Cristiano no se siente cómodo jugando por el centro y prefiere jugar por banda, tanto en el Madrid como en su selección.
Lo mejor para la situación actual es traspasar a Ozil por unos 35-40 millones, que es el precio que los demás grandes de Europa supongo que están dispuestos a pagar por el mediapunta alemán.

A ver si algún equipo inglés, el Bayern o el Borrussia tienen presupuesto para ficharlo.

Rui Faria
23/08/2013, 13:15
entiendo que los culés quieran ver a ozil lejos, en los últimos clásicos ya estaba empezando a ser abusivo. a parte de coserlos a asistencias y llevar más que xavi e iniesta juntos. les comprendo.

Inzaghi
23/08/2013, 13:23
CR de 9 no quiere jugar. Y Ancelotti no va a ponerlo ahi ni de broma. (Esto me resulta curioso, si llega a ser otro jugador el que pasa por esto, se le llama de dictador para arriba)
Aunque de 9 se hincharia tambien a meter goles y su rendimiento seria excelente, es perder un jugador de ese potencial, lo bueno de Cristiano es la potencia en los ultimos 40 metros, si se lo reduces a 20 se le queda pequeño y se tendría que conformar con meter goles de Ratón de área, cosa que no va a querer. Además con CR Y Bale por bandas ya obligas a otros equipos a cerrarse por huevos. El barça ya las pasaria putas porque ni Alba ni Alves subirian con frecuencia y si lo hacen saben lo que les queda.

Otra opción que no descartaria, aunque viendo que el Madrid está flojeando defensivamente es Modric Ozil Isco en el medio y arriba CR Bale y Benzema. cada uno estaría en su puesto, pero los del medio tendrían que hacer un poco mas defensivamente al no tener ningun otro de corte defensivo en el campo, y tampoco creo que Ancelotti se arriesgue al menos en partidos contra grandes rivales que tienen mucha pólvora arriba.

Xavi for ever
23/08/2013, 13:25
entiendo que los culés quieran ver a ozil lejos, en los últimos clásicos ya estaba empezando a ser abusivo. a parte de coserlos a asistencias y llevar más que xavi e iniesta juntos. les comprendo.

Ya, por eso en las listas del balón de oro Xavi e Iniesta están entre los 5 mejores y Ozil no me acuerdo pero me parece que esta entre el 10 y el 20.


Özil no se va a ir. Por otro lado es lógico que cuando tu equipo rival tiene una plantilla con Bale, Ronaldo, Isco y Özil entre otros, pierdas el culo por creer que van a quitarse de encima uno de sus mejores cracks. Se ha hecho con Ronaldo, ahora le toca a Ozil, mañana le tocará a Isco. Pero como ha dicho Scroopy, por mucho que se repita por el foro Özil no se va a ir del Madrid. En cuatro días renueva unos cuatro o cinco años más y se acabó la historia.

A lo mejor te gustaría quedartelo para que chupe banquillo y luego no llegue en forma al Mundial o incluso no sea convocado.

scroopy
23/08/2013, 13:26
Ozil o Di María van a salir ahora o en invierno porque no hay minutos para todos. Para MP ya tenéis a Isco y a Modric. Yo la salida lógica veo la de Ozil, jugador muy sobrevalorado que tiene 1 partidazo cada 5, aunque ese partidazo sea una maravilla. Lo veo más elegante que efectivo todo lo que hace.

Lo de Modric mediapunta es otra. Por muchas veces que lo repitais no va a hacerse realidad, de hecho cuando ha jugado ahi no ha estado afortunado. Modric es mediocentro..... Igual algun dia del proximo milenio lo entendeis jejeje.

Xavi for ever
23/08/2013, 13:34
Mira, te resumo el verano de fichajes del Madrid en el foro. Empecemos:

- ISCO: "Buah, menudo gilipollas, va a jugar menos que mi abuela, menuda manera de tirar su carrera por el retrete ficando por el Madrid para ser suplente... ademas es cule antimadridista desde que estaba en el utero de la madre... Pffff menudos fichajes de mierda hace el Floren"

- CASEMIRO: Pobre chaval, con el futuro que tenia y ficha por el Madrid, a chupar banquilllo como un loco

- ILLARRA: "Menudo despilfarro por una promesa que solo llevara el botijo del banquillo, otro Canales en potencia como Isco, chupara banquillo hasta que le salgan callos en el culo. El Madrid no necesita a Illarra. Menudos fichajes hace el Floresn"

- BALE: "Juas juasjuasjuas, menudo timo le han hecho al Floren. Se lesiona mucho, No lo necesitan, No es tan bueno, como mucho 35 millones..... Habra que vender a Ozil, tipico fichaje de Floren que no sabe fichar...."

Y nada, la historia de siempre:jeje:

En mi opinión, mas positiva que la de la mayoría por lo que veo :jeje:

Isco: Superfichaje y encima español, joven y de lo mejorcito para la mediapunta, puede mejorar y ser un crack mundial si no lo es ya.

Casemiro: Suplente de los buenos, fichaje bueno bonito y barato. Cuando juega cumple y puede mejorar porque es joven. Ya era hora de hacer un fichaje bueno y BARATO.

Illarra: mediocentro defensivo con una técnica y una visión de juego espectacular, un grande para la selección y el Madrid si se le quita el estrés que tiene, gran fichaje y 39 kilos bien invertidos.
El nuevo Xabi Alonso (porque ocupa su posición y es vasco y de la real como él, no porque se le parezca en estilo de juego)

Bale: Yo no lo ficharía por ser demasiado caro, pero una vez fichado es una maquina, con Cristiano en una banda y Bale en la otra teneis unas bandas que pueden superar las míticas Robben-Ribery del Bayern.
Lo que no sé es si sabrán jugar bien al toque como quiere Ancelotti, porque son 2 jugadores de velocidad, desborde y asistencia o gol.
Supongo que el Madrid tendrá 2 estilos, el de toque y el de contragolpe, y durante los partidos variaran a uno o al otro dependiendo de la situación que tengan los jugadores en el terreno de juego.

Rui Faria
23/08/2013, 13:35
Ya, por eso en las listas del balón de oro Xavi e Iniesta están entre los 5 mejores y Ozil no me acuerdo pero me parece que esta entre el 10 y el 20.


[Only registered and activated users can see links]

esto hace ozil con la lista del balón de oro clásico tras clásico.

Sergio
23/08/2013, 13:38
[Only registered and activated users can see links]

esto hace ozil con la lista del balón de oro clásico tras clásico.

Pues parece ser que Modric, Isco y Bale estarán por delante de Özil, así que tan bueno no creo que sea, ¿o si?:anto:

Xavi for ever
23/08/2013, 13:38
[Only registered and activated users can see links]

esto hace ozil con la lista del balón de oro clásico tras clásico.

:jeje: Muy buena


Isco es un titular fijo a dia de hoy y el mas en forma de toda la plantilla excepto al bicho que ese va por libre. La opcion es poner a Ronaldo de DC y se acabo el problema. De todas maneras, todos rotaran, la temporada es muy larga, sanciones, lesiones, sobrecargas de partidos.... Tener un fondo de armario como el que tiene el Madrid le da ventaja. Y ojo a Jese, que este tirara la puerta abajo, al tiempo

Estoy deacuerdo en lo de Jesé, y para mi el que mas sobra en el Madrid es Kaká desde hace un par de años ya.
Sobretodo ahora Kaká lo tiene chungo con Isco, Ozil y Jesé por delante.

Pero con un Mundial tan próximo yo no creo que todos estén cómodos aunque sea un papel de rotaciones, creo que al menos uno de los importantes del Madrid se marchará a un grande de Europa que le garantice la titularidad.

Tiempo al tiempo.

Rui Faria
23/08/2013, 13:41
Pues parece ser que Modric, Isco y Bale estarán por delante de Özil, así que tan bueno no creo que sea, ¿o si?:anto:

isco y modric están jugando por detrás de la linea de mediapuntas, bale aún no ha llegado es cuestión de horas. y confiamos en nuestro entrenador para que ponga en cada partido los jugadores idóneos para llevarnos los 3 puntos. :D

Xavi for ever
23/08/2013, 13:42
Pues eso, lo lógico:


Özil - Isco - Bale.

Cristiano Ronaldo.



Y, como dices, vais a tener muchos partidos para rotar.

Cristiano no quiere jugar de 9, y si lo convencieran y aceptara no creo que marcara tantos goles como los que marcaba desde el extremo, ya que desde el extremo juega de cara a portería, y de 9 tendría a los mejores defensas del club rival siempre encima y tendría que jugar mucho mas sin balón y de espaldas a portería.
Cristiano de extremo encara en carrera y es casi imparable, dejemoslo así, a parte Florentino y Zidane ya han dicho que no quieren competencia para Benzema esta temporada, que este año es titular como 9 con Morata de relevo.


isco y modric están jugando por detrás de la linea de mediapuntas, bale aún no ha llegado es cuestión de horas. y confiamos en nuestro entrenador para que ponga en cada partido los jugadores idóneos para llevarnos los 3 puntos. :D

Osea, tu piensas en hacer rotaciones para que jueguen todos los cracks, ¿no?
Como cuando Mourinho rotaba a Benzema e Higuaín, ¿no?

Sergio
23/08/2013, 13:46
isco y modric están jugando por detrás de la linea de mediapuntas, bale aún no ha llegado es cuestión de horas. y confiamos en nuestro entrenador para que ponga en cada partido los jugadores idóneos para llevarnos los 3 puntos. :D

Entonces qué, Özil suplente o no? Dudo que en los días grandes y de forma regular se cambie de once sí o sí, eso no es ni beneficioso, así que Özil será suplente y no creo que un super crack mejor que Iniesta o Xavi, según tú, sea suplente. Sé que es el mejor equipo del siglo, de la galaxia, del universo y del mundo de Men in Black, pero joder... Özil de suplente es demasiado.

Rui Faria
23/08/2013, 13:51
no se si será suplente en algunos partidos, eso es y será decisión del entrenador. el que ha empezado de suplente ha sido neymar. quizás quiera más minutos habiendo mundial próximo y en su país. ozil ha sido titular el anterior partido. por cierto con cesc, iniesta y xavi también hay problemas, alguno tendrá que rotar y no será titular, saldrá del barcelona en busca de poder ser titular indiscutible en otro equipo? se perderá el mundial? que piensa del bosque? ah no, que los únicos jugadores que deben de ser titulares indiscutibles para jugar el mundial y es una cuestión tan crucial para seguir en el equipo son los del madrí.

Tomahawk
23/08/2013, 14:02
No vendería a Özil, antes lo haría con Di María, Benzema o khedira, por ejemplo.

Barksdale
23/08/2013, 14:03
Lo de Modric mediapunta es otra. Por muchas veces que lo repitais no va a hacerse realidad, de hecho cuando ha jugado ahi no ha estado afortunado. Modric es mediocentro..... Igual algun dia del proximo milenio lo entendeis jejeje.

¿Verlo a ratos en el Madrid te ha hecho un experto de Modric para pisar opiniones del resto? Que algunos le llevamos viendo jugar desde la 08-09 eh.

La mejor virtud de Modric es el último pase y la facilidad para moverla en 3/4 y asociarse en las inmediaciones del área. Que pueda jugar al lado del mediocentro de contención por necesidades del equipo y hacerlo con garantías es una cosa, que sea su mejor posición es otra muy distinta.

Pero oye, el experto eres tú, que le has visto este año y algún rato del anterior... Que sabremos el resto, por mucha PL que veamos.

Xavi for ever
23/08/2013, 14:08
no se si será suplente en algunos partidos, eso es y será decisión del entrenador. el que ha empezado de suplente ha sido neymar. quizás quiera más minutos habiendo mundial próximo y en su país. ozil ha sido titular el anterior partido. por cierto con cesc, iniesta y xavi también hay problemas, alguno tendrá que rotar y no será titular, saldrá del barcelona en busca de poder ser titular indiscutible en otro equipo? se perderá el mundial? que piensa del bosque? ah no, que los únicos jugadores que deben de ser titulares indiscutibles para jugar el mundial y es una cuestión tan crucial para seguir en el equipo son los del madrí.

Desde que Fàbregas suele ser suplente en el Barcelona ya no tiene tanto peso en la selección como tenía cuando era titular en el Arsenal o titular en los primeros partidos con el propio Barcelona.
Jugadores como Isco o Thiago le están comiendo terreno y lo pueden dejar incluso sin Mundial de Brasil.
Y si va al Mundial puede terminar por no tener minutos ni en las segundas partes.

Fàbregas cometió un error al querer volver al Barcelona, por mucho que sea el suplente estrella del equipo y que en un futuro próximo pueda relevar a Xavi en su posición.
(Y si, ya sé que son muy diferentes, pero haceros a la idea de que no hay otro Xavi, y el jugador que lo acabe por sustituir tiene que ser diferente a dicho Xavi, y el primero en esa lista es Fàbregas y por mucho)

Fàbregas tenía que haber esperado pacientemente al final de Xavi para volver al Barça, y en esa situación puede que tampoco hubiera podido volver por el gran nivel de Thiago, el cual hubiera tenido mas minutos sin Fàbregas y podría sustituir tambien a Xavi.

Pero me fui por las ramas, volvamos al tema que empezaste.....
Resumiendo, por mucho que muchos seleccionadores confíen en algunos jugadores que son suplentes con sus clubs porque son muy buenos, estos jugadores suplentes no están tan en forma como la mayoría de los que son titulares, por lo cual muchos de ellos prefieren buscarse otro club donde puedan ser titulares (muchas veces son incluso aconsejados por su entorno o incluso por su propio seleccionador nacional para que cambien de club)

Sé que te gusta Ozil, a mi tambien me encanta como jugador, pero ahora tiene a Isco y a Bale por delante, a parte de Cristiano que siempre lo estuvo, y aunque pueda ir al Mundial igualmente no es lo mismo ir en forma y tras una buena temporada que ir como suplente y con compañeros de selección que están mucho mas en forma que tú.

Y tambien te pongo el ejemplo de Kaká, que por querer quedarse como suplente en el Madrid ha terminado perdiendo el tren de la selección y se va a perder el Mundial en SU PAÍS, lo que para cualquiera es un placer ahún mayor que el propio Mundial en si y para los brasileños que el fútbol es una religión mas todavía, y eso despues de ganar la Confederaciones en Maracaná y por goleada ante la mejor selección del siglo X.X.I, la selección de España.

Pues eso.

Pep_Guardiola
23/08/2013, 14:18
isco y modric están jugando por detrás de la linea de mediapuntas, bale aún no ha llegado es cuestión de horas. y confiamos en nuestro entrenador para que ponga en cada partido los jugadores idóneos para llevarnos los 3 puntos. :D

:juas::juas:

Bien, bien... Vas aprendiendo humildad y valors. Ya mismo serás un buen aficionado de fútbol.

scroopy
23/08/2013, 14:39
¿Verlo a ratos en el Madrid te ha hecho un experto de Modric para pisar opiniones del resto? Que algunos le llevamos viendo jugar desde la 08-09 eh.

La mejor virtud de Modric es el último pase y la facilidad para moverla en 3/4 y asociarse en las inmediaciones del área. Que pueda jugar al lado del mediocentro de contención por necesidades del equipo y hacerlo con garantías es una cosa, que sea su mejor posición es otra muy distinta.

Pero oye, el experto eres tú, que le has visto este año y algún rato del anterior... Que sabremos el resto, por mucha PL que veamos.

Modric en el Totemhan y en Croacia ha jugado casi siempre de mediocentro y es ahi donde rinde mejor. De hecho, cuando le han preguntado en entrevistas, siempre ha contestado que donde mas a gusto esta es de mediocentro. No se trata de pisar la opinion de nadie, ni mucha menos. Se trata de ver lo que es, y en los ultimos 3 años, Modric siempre ha ocupado el mediocentro salvo ocasiones puntuales

Pero entiendo esa fijacion con meterlo de mediapunta. Es pequeño y tiene facilidad para ver los espacios. Pero por eso mismo, es un jugador que se parece a Xavi, porque ve el pase 1 sg antes que el resto y siempre elije la mejor opcion.

Zizou
23/08/2013, 14:48
Hay muchos muy buenos y alguno tendra que salir. Yo no venderia a Ozil, pero si va a jugar mas en banda, como lo está haciendo ahora, casi que mejor me quedo con Di Maria (me parece peor que Ozil pero mas adecuado para jugar en banda).

Ozil, salvo lesion, va a estar en el mundial y titularisimo con Alemania. Le va a venir hasta bien no jugar tantos minutos con el Madrid.

Ser suplente no significa no jugar. Todos van a jugar mucho, unos mas que otros, sí, pero todos van a tener sus minutos.

pierno
23/08/2013, 14:48
Pues sinceramente...me da a que sera como el Verano que terminaron saliendo sneijder y robben...

Todos no caben...bueno...teneis mucho dinero y parece que os lo podeis permitir...pero si viene Bale...uno o dos salen fijo, o eso seria lo logico

Y no me refiero a Jese

SFC11
23/08/2013, 15:00
Isco quiere ir al Mundial y no ha fichado por el Madrid para ser suplente.
Además, Cristiano no se siente cómodo jugando por el centro y prefiere jugar por banda, tanto en el Madrid como en su selección.
Lo mejor para la situación actual es traspasar a Ozil por unos 35-40 millones, que es el precio que los demás grandes de Europa supongo que están dispuestos a pagar por el mediapunta alemán.

A ver si algún equipo inglés, el Bayern o el Borrussia tienen presupuesto para ficharlo.


Cristiano no quiere jugar de 9, y si lo convencieran y aceptara no creo que marcara tantos goles como los que marcaba desde el extremo, ya que desde el extremo juega de cara a portería, y de 9 tendría a los mejores defensas del club rival siempre encima y tendría que jugar mucho mas sin balón y de espaldas a portería.
Cristiano de extremo encara en carrera y es casi imparable, dejemoslo así, a parte Florentino y Zidane ya han dicho que no quieren competencia para Benzema esta temporada, que este año es titular como 9 con Morata de relevo.


No creo que el Madrid esté interesado en vender a uno de sus mejores jugadores. Al final las rotaciones harán que todos cuenten con minutos. La clave es que Özil se sienta importante.

filiberto
23/08/2013, 17:09
No. Perdonad, el texto es demasiado corto par que me publique. Ahora si:

No

Luccas
23/08/2013, 17:15
Depende del precio.

tiene magia pero no ha decidido partidos clave el año pasado.

ACastilla
23/08/2013, 17:19
A Jesé lo veo fuera, y luego de la terna Di María-Ozil debería salir uno de los dos. De hecho es incomprensible que esos dos jugadores acepten el banquillo, pero ya se verá. De cualquier manera, espero que el Madrid no refuerce el puesto del 9, porque sino es una plantilla inmejorable.

Luccas
23/08/2013, 17:23
A Jesé lo veo fuera, y luego de la terna Di María-Ozil debería salir uno de los dos. De hecho es incomprensible que esos dos jugadores acepten el banquillo, pero ya se verá. De cualquier manera, espero que el Madrid no refuerce el puesto del 9, porque sino es una plantilla inmejorable.

Espero que jese se quede. Creo que va a tener más minutos de lo que pensáis algunos. Morata y kaka son los que sobran .


coincido contigo en que con la llegada de Bale es normal que di María y/o ozil se replanteen su posición en el equipo, aunque Di María nunca ha sido 100 % titular...

El que va a salir creo que será Ozil.

Xavi for ever
23/08/2013, 18:18
A Jesé lo veo fuera, y luego de la terna Di María-Ozil debería salir uno de los dos. De hecho es incomprensible que esos dos jugadores acepten el banquillo, pero ya se verá. De cualquier manera, espero que el Madrid no refuerce el puesto del 9, porque sino es una plantilla inmejorable.

Yo a Jesé lo veo dentro, y si Ancelotti decidiera marcharse sería cedido sin opción de compra, a lo Deulofeu.

Jesé tiene una pinta de futuro-próximo crack increible, lo lleva escrito en la frente, a parte de ser español y canterano del Madrid y de batir el record de Butragueño de goles con el Castilla en segunda división A.

Mejor echar a Di María que cobra mucho mas que el canterano, o a Ozil, o a los 2.
A Kaká ya sabemos que no hay manera de echarlo, pero si pudiera lo echaba el primero claro está.

El Doctor
23/08/2013, 18:23
Yo creo que a Jesé hay que probarlo seriamente para delantero centro.

CR - Jesé - Bale

Son tres jugadores de estilo similar.

ACastilla
23/08/2013, 19:06
Yo a Jesé lo veo dentro, y si Ancelotti decidiera marcharse sería cedido sin opción de compra, a lo Deulofeu.

Jesé tiene una pinta de futuro-próximo crack increible, lo lleva escrito en la frente, a parte de ser español y canterano del Madrid y de batir el record de Butragueño de goles con el Castilla en segunda división A.

Mejor echar a Di María que cobra mucho mas que el canterano, o a Ozil, o a los 2.
A Kaká ya sabemos que no hay manera de echarlo, pero si pudiera lo echaba el primero claro está.Yo no he dicho que lo vayan a vender. Serían gilipollas si lo vendieran sin recompra. Se irá cedido. Eso creo.

pierno
23/08/2013, 19:07
Yo creo que a Jesé hay que probarlo seriamente para delantero centro.

CR - Jesé - Bale

Son tres jugadores de estilo similar.

Esa seria mi delantera....

Pero no lo queria decir por si me haciais caso

HalaMadrid
23/08/2013, 19:09
Si Bale vale 99 y Kaká 65. Özil 70 por lo menos.

Palmatoria
24/08/2013, 06:44
Es verdad que el Madrid juntará mucha gente para la misma zona, pero ahora queda ver como los utiliza Ancelotti, sobretodo considerando las variantes.

De Modric se habla mucho si es MP o MC, pero parece que lo usarán de regista así que ahí se libraría la sobrepoblación en la zona de 3/4 hacia adelante. Ahora, de concretarse los fichajes muy bien podrían prescindir de utilizar un "9" y jugar con Ozil como una especie de "falso nueve", no daría gol, ero si permitiría hasta utilizar mejor a Ronaldo y Bale, con libertad de moverse desde la bandas la centro rotando la posición.

Ahora, también Cristiano puede jugar como segundo punta más centralizado, como lo hizo en su primera temporada con Pellegrini y eso permitiría utilzar al mismo Bale como volante por la izquierda, intentando optimizar el rendimiento de ambos jugadores de la mejor forma posible. Dando los minutos suficientes a gente como Ozil e Isco.

El Doctor
25/08/2013, 10:52
Las excelentes muestras de calidad que ha dejado Isco en sus primeros encuentros con el Real Madrid y la inminente llegada de Gareth Bale aumentan sin duda la competencia en el centro del campo del equipo madridista, donde Carlo Ancelotti tiene bastantes jugadores de calidad para elegir.


Uno de ellos es Mesut Özil, que hasta ahora era una pieza clave en el conjunto merengue, ya que se trataba del jugador con más talento de la plantilla. Pero la irrupción de Isco podría hacerle perder minutos al alemán esta temporada y por eso los rumores sobre su adiós se han disparado.


El Manchester United ha aparecido estos días como el gran interesado en hacerse con sus servicios y ya se ha hablado en más de una ocasión de una posible oferta de los diablos rojos por él. Hoy lo hace el Daily Star, que afirma que la escuadra de Old Trafford prepara 30 millones de libras (unos 35 M€).


Obviamente es muy complicado que en la entidad madrileña dejen salir al germano a estas alturas del verano, ya que la temporada es larga y se le necesitará en muchos encuentros.

El Doctor
25/08/2013, 10:52
[Only registered and activated users can see links]

filiberto
25/08/2013, 11:42
Esa seria mi delantera....

Pero no lo queria decir por si me haciais caso

Pues yo te haría caso pierno. me resultaría muy potable!

scroopy
25/08/2013, 11:47
Las excelentes muestras de calidad que ha dejado Isco en sus primeros encuentros con el Real Madrid y la inminente llegada de Gareth Bale aumentan sin duda la competencia en el centro del campo del equipo madridista, donde Carlo Ancelotti tiene bastantes jugadores de calidad para elegir.


Uno de ellos es Mesut Özil, que hasta ahora era una pieza clave en el conjunto merengue, ya que se trataba del jugador con más talento de la plantilla. Pero la irrupción de Isco podría hacerle perder minutos al alemán esta temporada y por eso los rumores sobre su adiós se han disparado.


El Manchester United ha aparecido estos días como el gran interesado en hacerse con sus servicios y ya se ha hablado en más de una ocasión de una posible oferta de los diablos rojos por él. Hoy lo hace el Daily Star, que afirma que la escuadra de Old Trafford prepara 30 millones de libras (unos 35 M€).


Obviamente es muy complicado que en la entidad madrileña dejen salir al germano a estas alturas del verano, ya que la temporada es larga y se le necesitará en muchos encuentros.
[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
25/08/2013, 12:11
Esa seria mi delantera....

Pero no lo queria decir por si me haciais caso

Y tanto que te haría caso. Yo es que ni me lo pensaba ya, creo que Jesé está empezando a demostrar más en menos minutos.

pierno
25/08/2013, 12:42
Y tanto que te haría caso. Yo es que ni me lo pensaba ya, creo que Jesé está empezando a demostrar más en menos minutos.

Aqui hay que irse al pasado...

Benzema era un delantero en el Lyon, incluso en Francia y en las inferiores, que siempre jugaba con un DC por delante...el se movia por detras, preferentemente cayendo a banda zurda para combinar...

Tenia cosas de 9, pero tambien de segundo punta, pero ni como lo uno ni como lo otro creo que estuviera nunca al nivel de un grande....

Luego vamos al apartado mental...este chico no parece tener ambicion ninguna, tiene sangre de horchata y cuando llevas un tiempo, se te nota....

Dicho todo esto...resulta que teneis a Jese...un 9 y medio como le definió Mou para mi perfectamente ....un jugador que no es un 9 pero hace cosas de 9 y no es un extremo pero hace cosas de extremo...

Y ahora mi comparacion entre ambos.....Jese me parece mucho mas goleador que Benzema, tiene mas ansia y mas finalizacion, es un killer......pero es que para caer a bandas, tambien me parece que tiene mas desborde de largo que el frances.

De hecho....Jese me parece un jugador descomunal y que a la que tenga suerte va a ser muy top...

P.d. En la comparacion con Deulo ya hace tiempo que Jese me parece que le pasó por la derecha en todos los sentidos

scroopy
25/08/2013, 13:00
Aqui hay que irse al pasado...

Benzema era un delantero en el Lyon, incluso en Francia y en las inferiores, que siempre jugaba con un DC por delante...el se movia por detras, preferentemente cayendo a banda zurda para combinar...

Tenia cosas de 9, pero tambien de segundo punta, pero ni como lo uno ni como lo otro creo que estuviera nunca al nivel de un grande....

Luego vamos al apartado mental...este chico no parece tener ambicion ninguna, tiene sangre de horchata y cuando llevas un tiempo, se te nota....

Dicho todo esto...resulta que teneis a Jese...un 9 y medio como le definió Mou para mi perfectamente ....un jugador que no es un 9 pero hace cosas de 9 y no es un extremo pero hace cosas de extremo...

Y ahora mi comparacion entre ambos.....Jese me parece mucho mas goleador que Benzema, tiene mas ansia y mas finalizacion, es un killer......pero es que para caer a bandas, tambien me parece que tiene mas desborde de largo que el frances.

De hecho....Jese me parece un jugador descomunal y que a la que tenga suerte va a ser muy top...

P.d. En la comparacion con Deulo ya hace tiempo que Jese me parece que le pasó por la derecha en todos los sentidos
Jese, si no se pierde, sera un jugador brutal. Tiene mejor regate que Cristiano y la misma potencia y rapidez... Cuidadin con el chaval. Florentino esta loco con el, como si fuera su hijo y Ancelotti tambien esta loco con el aunque no lo haya utilizado mucho. Estoy seguro que sera utilizado muchisimo esta temporada y como el Karim siga con la gilipollez, le quita el puesto, al tiempo.

filiberto
25/08/2013, 16:52
Aqui hay que irse al pasado...

Benzema era un delantero en el Lyon, incluso en Francia y en las inferiores, que siempre jugaba con un DC por delante...el se movia por detras, preferentemente cayendo a banda zurda para combinar...

Tenia cosas de 9, pero tambien de segundo punta, pero ni como lo uno ni como lo otro creo que estuviera nunca al nivel de un grande....

Luego vamos al apartado mental...este chico no parece tener ambicion ninguna, tiene sangre de horchata y cuando llevas un tiempo, se te nota....

Dicho todo esto...resulta que teneis a Jese...un 9 y medio como le definió Mou para mi perfectamente ....un jugador que no es un 9 pero hace cosas de 9 y no es un extremo pero hace cosas de extremo...

Y ahora mi comparacion entre ambos.....Jese me parece mucho mas goleador que Benzema, tiene mas ansia y mas finalizacion, es un killer......pero es que para caer a bandas, tambien me parece que tiene mas desborde de largo que el frances.

De hecho....Jese me parece un jugador descomunal y que a la que tenga suerte va a ser muy top...

P.d. En la comparacion con Deulo ya hace tiempo que Jese me parece que le pasó por la derecha en todos los sentidos

A Jesé le llevo visto poco ya que no seguía al castilla ni veía el mundial. Pero lo que le he visto en estos partidos es la sensación de que si la toca él la jugada acaba en algo, y de forma bastante explosiva y sin falta de dominio del balón. Da sensaciones brutales. Pero llevamos mucho tiempo que alguien nos motiva y acaba en nada. Así que a esperar. Por otro lado, no me fio mucho de su cabeza, de lo niñato que pueda ser y de que comprenda su rol. Benzema llena de tristeza mi corazón por su bajo rendimiento XDDD

pierno
25/08/2013, 20:26
A Jesé le llevo visto poco ya que no seguía al castilla ni veía el mundial. Pero lo que le he visto en estos partidos es la sensación de que si la toca él la jugada acaba en algo, y de forma bastante explosiva y sin falta de dominio del balón. Da sensaciones brutales. Pero llevamos mucho tiempo que alguien nos motiva y acaba en nada. Así que a esperar. Por otro lado, no me fio mucho de su cabeza, de lo niñato que pueda ser y de que comprenda su rol. Benzema llena de tristeza mi corazón por su bajo rendimiento XDDD

Bueno...si, siempre hay que hablar con precaucion con chicos jovenes....está claro

Y en cuanto a compararlo a Benzema, sinceramente, prefiero el miedo que me pueda dar la cabeza de Jesé que la certeza que me da la cabeza de Benzema a estas alturas de la pelicula...

Pep_Guardiola
26/08/2013, 11:38
Cada vez suena más esto de que se puede ir, no me jodas, y yo que me compré su camiseta.

Mickkelodeon
26/08/2013, 11:51
A Özil no lo vendería.
Solamente, viendo el precio de los fichajes de este verano, lo vendería por una cifra superior a los 70M.

scroopy
26/08/2013, 12:18
Por menos de 70 millones ni de conia

pierno
01/09/2013, 16:31
Özil no se va a ir. Por otro lado es lógico que cuando tu equipo rival tiene una plantilla con Bale, Ronaldo, Isco y Özil entre otros, pierdas el culo por creer que van a quitarse de encima uno de sus mejores cracks. Se ha hecho con Ronaldo, ahora le toca a Ozil, mañana le tocará a Isco. Pero como ha dicho Scroopy, por mucho que se repita por el foro Özil no se va a ir del Madrid. En cuatro días renueva unos cuatro o cinco años más y se acabó la historia.

Mmm.....

HalaMadrid
03/09/2013, 00:08
lo más gracioso es lo de "por 50 se empezará a negociar"

:juas::juas:

que zubi ni mierdas, no hay peor negociador que florentino que gasta el doble por uno que no vale tanto o el triple y vende por la mitad a uno que si lo vale