PDA

Ver versión completa : En Inglaterra ya ven a Wenger en el banquillo del Madrid



grandedepor
23/12/2008, 14:38
EL TÉCNICO DEL ARSENAL PODRÍA SER LA LLAVE PARA FICHAR A CESC


El Real Madrid podría estar preparando el terreno para la llegada en verano de Arsène Wenger. En Inglaterra aseguran que el francés será el sustituto de Juande Ramos en el banquillo blanco a final de temporada. El técnico del Arsenal ha estado en varias ocasiones en la órbita madridista y, según informaba ayer News of the World, es el elegido para poner en marcha el tercer proyecto de la era Calderón, tras Fabio Capello y Bernd Schuster.

Wenger tiene contrato con el Arsenal hasta junio de 2011, pero en el Real Madrid son conscientes de que el técnico no atraviesa por su mejor momento en el conjunto inglés y que su marcha es más factible que nunca.

El técnico se siente ninguneado por los propietarios del Arsenal, Stan Kroenke y Alisher Usmanov, que no han atendido sus quejas sobre la desorganización que reina en el club tras la marcha de David Dein y que está afectando deportivamente al equipo que capitanea Cesc.

Además, Wenger podría tener la llave para que se cumpliese uno de los viejos sueños de Calderón: el fichaje de Cesc. La relación entre el técnico y el jugador es inmejorable y con el francés en el banquillo del Bernabéu todo sería más fácil a la hora de convencer al centrocampista.

Wenger encabeza una lista de futuribles de la que va a quedar descartado Rafa Benítez, otro de los favoritos de Calderón. El técnico del Liverpool está a punto de renovar con el conjunto inglés hasta junio de 2013.

Pablos
23/12/2008, 14:40
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

grandedepor
23/12/2008, 14:40
acaban de traer a uno y ya piensan en el siguiente? :juas:

david_7_14
23/12/2008, 14:42
Pero si acabamos de traer a Juande :shock::shock:

Sergio
23/12/2008, 14:45
Dudo mucho que Wenger acepte dejar Inglaterra para llegar a España...no le dejarian trabajar como a él le gusta, es decir, confiando en jugadores jovenes, fichando muchos jovenes y consagrandolos en su equipo...además con las leyes de España es casi imposible traerte grandes promesas de otros paises...

Barney Stinson
23/12/2008, 14:54
Vaya tela...No saben que inventar.

gonx18
23/12/2008, 15:19
yo no lo veo... siendo calderon el que ficha... si lo ha prometido, no pisa madrid... ademas me parece absurdo teniendo a juande recien fichado... lo que hace la prensa! jajaj:jeje:

King_Nightwolf
23/12/2008, 15:23
Wenger tendria que ir al Real Madrid como director deportivo con un entrenador que trabajara conjuntamente con el.

Entonces si que me echaria a temblar.

Bergkamp
23/12/2008, 15:39
Lo tipico de siempre para rellenar periodicos.. no hay que hacer mucho caso estas noticias porque son totalmente inventadas.

Adrn
23/12/2008, 17:03
Una sola palabra: OJALA!!

xavitxu
23/12/2008, 17:56
Pero si acaban de traer a Juande, y aún con toda la enfermeria llena, HUMO HUMOOOO, joder increible, no creo que Juande haga un juego vistoso, pero si empiezan ahora con Cesc, y venga y machaca esto huele a Cristiano Ronaldo, si empezamos así ya a estas alturas, ufff en verano, que hay paron liguero y tal de acuerdo, pero podrían decir algo con más criterio no ?? es que eso es una soplapollez de noticia que nadie se lo cree lo mires por donde lo mires

grandedepor
23/12/2008, 18:13
Pero si acaban de traer a Juande, y aún con toda la enfermeria llena, HUMO HUMOOOO, joder increible, no creo que Juande haga un juego vistoso, pero si empiezan ahora con Cesc, y venga y machaca esto huele a Cristiano Ronaldo, si empezamos así ya a estas alturas, ufff en verano, que hay paron liguero y tal de acuerdo, pero podrían decir algo con más criterio no ?? es que eso es una soplapollez de noticia que nadie se lo cree lo mires por donde lo mires

yo creo que ahora por fin tienen hecho lo de cesc, se enteraron de que tiene pa 3 meses de lesion y fueron a darlas todas para ficharlo :juas::juas:

ACastilla
23/12/2008, 18:18
Y por qué no a Ferguson?? :P

grandedepor
23/12/2008, 18:29
Y por qué no a Ferguson?? :P

es un entrenador que cae muy bien por el bernabeu :juas::juas:

HalaMadrid
23/12/2008, 18:39
y C.R. vendrá al Madrid...que sí,que sí...yo no sé si mienten más los del MARCA o los de Inglaterra

Adeses
23/12/2008, 18:42
pero si acaban de traer a uno... por esto no me gustan los equipos grandes

Miguel
23/12/2008, 21:55
esto es un MENTIRA con MAYUSCULAS

Ruudito
23/12/2008, 22:24
Los que decís que Juande acaba de venir...vale...por 6 meses,eso sí(o bueno,hasta que acabe la temporada)

Lo mismo digo que King