PDA

Ver versión completa : Ter Stegen espera al Barça



Thonys II
22/08/2013, 19:58
Sport

Marc-André ter Stegen espera al Barça. Esta es la conclusión que se puede sacar después de que el guardameta del Borussia de Mönchengladbach haya decidido, de momento, no ampliar su contrato con el club alemán, el cual expira en 2015.

El joven internacional, que ha sonado en varias ocasiones como recambio de Víctor Valdés en el Barça, aseguró en 'Kicker' que no tiene "ninguna prisa" para renovar. "Mi contrato acaba en 2015 y hasta entonces tengo tiempo", dijo Ter Stegen.

Su respuesta llega pocos días después de que el director deportivo del club, Max Eberl, anunciara que quiere convertir al guardameta en la referencia del proyecto deportivo, además de proponerle una renovación de por vida.

Ter Stegen, además, ha comunicado al club que la próxima temporada quiere jugar competición continental, ya sea la Europa League o la Liga de Campeones, por lo que si no puede hacerlo con su actual club, se buscará una salida.

[Only registered and activated users can see links]
-------------------------------------------------------
Lo más facil hubiera sido traerlo esta temporada y que se fuera aclimatando, jugando algun partido de copa etc. Si viene el año que viene entrara de golpe en la porteria ya que Valdes, sigue en sus trece en abandonar al club blaugrana. Pero tranquilos seguro que Zubi nos dice que con Pinto esta bien cubierta la porteria. Lo que no se ha gastado en las dos últimas temporadas, sera todo de sopeton eso o la debacle que parece ser lo que estan esperando esta junta.

Edu
22/08/2013, 20:06
Ojalá que espere sentado, y, a poder ser, que Reina le haga compañía en la espera.

Mientras, nosotros debemos ir a por Guaita. Si no lo traspasan en estos días, a junio de 2014 solo le quedará un año de contrato.. creo que sería la mejor opción calidad/precio que podremos encontrar.

Quagmire
22/08/2013, 20:11
Ojalá que espere sentado, y, a poder ser, que Reina le haga compañía en la espera.

Mientras, nosotros debemos ir a por Guaita. Si no lo traspasan en estos días, a junio de 2014 solo le quedará un año de contrato.. creo que sería la mejor opción calidad/precio que podremos encontrar.

Tu crees que Zubi sabe lo que es eso?

ACastilla
22/08/2013, 20:13
Para eso que paguen 30-40 kilos por Courtois.

Werty
22/08/2013, 20:14
Si hombre si, ter stegen va a venir para jugar partiditos de copa y perderse el mundial, seguro

Rivelino
22/08/2013, 22:12
Que espere sentado, porque con las dotes para el cante que le llevamos viendo desde la temporada pasada...

Para mí el hombre es Courtois, pero dudo que el Chelsea se desprenda de él. Es su portero para el futuro. Lloris siempre me ha gustado, desde que jugaba en el Nice, pero ya vemos que el Tottenham no vende barato. Mi tapado sería Rui Patrício del Sporting de Portugal.

pierno
22/08/2013, 23:17
Courtois era el hombre...

Pero os apuesto lo qie sea a que el Verano que viene llega esta epoca y si acaso hemos firmado una mediania de saldo

Werty
22/08/2013, 23:37
Courtois era el hombre...

Pero os apuesto lo qie sea a que el Verano que viene llega esta epoca y si acaso hemos firmado una mediania de saldo

A mí me da que firman a Reina, otra cosa es si para titular o para suplente

ACastilla
22/08/2013, 23:41
Courtois era el hombre...

Pero os apuesto lo qie sea a que el Verano que viene llega esta epoca y si acaso hemos firmado una mediania de saldoEra? Cómo que era?? Será "es", que aún no lo hemos fichado al portero.

Si el BArça quiere a Courtois basta con enseñarle la cartera al Chelsea. Mientras Cech siga al nivel que está, el Chelsea no podría retener a Courtois si él se quiere ir.

Rivelino
23/08/2013, 00:02
Era? Cómo que era?? Será "es", que aún no lo hemos fichado al portero.

Si el BArça quiere a Courtois basta con enseñarle la cartera al Chelsea. Mientras Cech siga al nivel que está, el Chelsea no podría retener a Courtois si él se quiere ir.

A favor de el Barça podría contar el factor de que a Cech le podrían quedar tranquilamente dos o tres temporadas más a gran nivel y que Courtois a sus 22 años se sintiese ya para jugar en un grande.

pierno
23/08/2013, 00:06
Era? Cómo que era?? Será "es", que aún no lo hemos fichado al portero.

Si el BArça quiere a Courtois basta con enseñarle la cartera al Chelsea. Mientras Cech siga al nivel que está, el Chelsea no podría retener a Courtois si él se quiere ir.

Confianza 0 en esta dirección deportiva....

Es opcion

tras ver como "negociamos" , era opcion

Lo habia dicho a conciencia

ACastilla
23/08/2013, 00:45
A favor de el Barça podría contar el factor de que a Cech le podrían quedar tranquilamente dos o tres temporadas más a gran nivel y que Courtois a sus 22 años se sintiese ya para jugar en un grande.Ten por seguro que si el Barça le pone la pasta encima de la mesa del Chelsea se lo lleva. Siempre que cuente con el jugador, claro. Otra cosa es que el Barça esté por la labor. Eso es lo que no sabemos...

Jorge Páez
23/08/2013, 05:41
Lo más facil hubiera sido traerlo esta temporada y que se fuera aclimatando

Jaja

Pero no aceptaria algo asi JAMÁS!! empezando porque es un portero que necesita jugar, vale recodar que si hacia esa gracia no iria al mundial. Estamos hablando de quien es un top 3 en la Bundesliga en ese puesto, un portero no aceptaria eso salvo fuese un arrodillado.

Rivelino
23/08/2013, 13:54
Ten por seguro que si el Barça le pone la pasta encima de la mesa del Chelsea se lo lleva. Siempre que cuente con el jugador, claro. Otra cosa es que el Barça esté por la labor. Eso es lo que no sabemos...

¿Cuánta pasta? Porque el Chelsea es como el PSG, no la necesita. Y ya se ha visto que cuando un oligarca se cierra en banda no hay negociación posible.

En cuanto a Courtois, creo que se mojaría o no dependiendo como he dicho de los planes que tenga el Chelsea para él. Si el verano que viene le esperaran más cesiones y se le abrieran de par en par -que habría que verlo porque yo también tengo confianza cero en esta dirección deportiva- las puertas de Can Barça, es posible que decidiera intentar aprovechar esa oportunidad. Ahora bien, si por lo que fuera el Chelsea lo convirtiese en su meta titular, entre Londres y Barcelona me da que tanto le daría un lugar que otro. Teniendo contrato con un gran club como Chelsea que también aspira a todo, y que además siempre le va a poder ofrecer más de lo que le pueda ofrecer el Barça, ¿para qué iba a forzar para cambiar de aires?

Xavi for ever
23/08/2013, 14:22
Para eso que paguen 30-40 kilos por Courtois.
Joder, sueño con ese momento, es el portero que quiero para el Barça :alabanza: y que sepais que sigo defendiendo la cantera, pero joder, no tenemos buenos porteros en ella, prefiero mil veces a Cortouis que es un crack que a Oier :jeje:

ACastilla
23/08/2013, 14:58
¿Cuánta pasta? Porque el Chelsea es como el PSG, no la necesita. Y ya se ha visto que cuando un oligarca se cierra en banda no hay negociación posible. En cuanto a Courtois, creo que se mojaría o no dependiendo como he dicho de los planes que tenga el Chelsea para él. Si el verano que viene le esperaran más cesiones y se le abrieran de par en par -que habría que verlo porque yo también tengo confianza cero en esta dirección deportiva- las puertas de Can Barça, es posible que decidiera intentar aprovechar esa oportunidad. Ahora bien, si por lo que fuera el Chelsea lo convirtiese en su meta titular, entre Londres y Barcelona me da que tanto le daría un lugar que otro. Teniendo contrato con un gran club como Chelsea que también aspira a todo, y que además siempre le va a poder ofrecer más de lo que le pueda ofrecer el Barça, ¿para qué iba a forzar para cambiar de aires? De verdad te ha parecido bollante la situación económica del Chelsea este verano?' A Abramovich le quitó su ex esposa la mitad de su fortuna, desde entonces ya no es lo mismo, y ya lo dijo Mourinho que ya no es lo mismo, y que ahí tiene un reto. Dicho esto, de verdad me preguntas porqué un jugador elegiría el Barça antes que el Chelsea? Ah, y Courtois qué va a querer ser suplente de Cech. A Cech todavía le quedan años al máximo nivel.

Rivelino
23/08/2013, 16:00
De verdad te ha parecido bollante la situación económica del Chelsea este verano?' A Abramovich le quitó su ex esposa la mitad de su fortuna, desde entonces ya no es lo mismo, y ya lo dijo Mourinho que ya no es lo mismo, y que ahí tiene un reto. Dicho esto, de verdad me preguntas porqué un jugador elegiría el Barça antes que el Chelsea? Ah, y Courtois qué va a querer ser suplente de Cech. A Cech todavía le quedan años al máximo nivel.

Una cosa es que el Chelsea haya contenido gastos y otra que se haya convertido en un club vendedor.

Por otro lado, veo que eres de esos culés que piensan que cualquier futbolista mataría a su madre por fichar por el Barça. Parece que ni las calabazas de Thiago Silva han servido de lección. Repito lo dicho, el Chelsea es también un club que aspira a todo y además tiene un proyecto interesante con jugadores muy buenos y jóvenes. Y lo más importante, en cuanto a retribuciones van a poder igualar cualquier oferta del Barça. Siempre y cuando tenga garantizada la titularidad bajo los palos en Stamford Bridge, dame un sólo argumento de porqué debería cambiar con tanto entusiasmo Londres por Barcelona. ¿Por la ciudad, els valors y porque som més que un club?

pierno
23/08/2013, 16:04
Aun no os dais cuenta viendo lo que se ve sobretodo de un tiempo a acá ( jugadores eligiendo Monacos o PSGs en vez de Madrid, Barça o ManU?

Courtois ira donde mas le paguen...punto....y el Chelsea me da que va a pagarle siempre mas que el Barcelona

ACastilla
23/08/2013, 16:06
Una cosa es que el Chelsea haya contenido gastos y otra que se haya convertido en un club vendedor.

Por otro lado, veo que eres de esos culés que piensan que cualquier futbolista mataría a su madre por fichar por el Barça. Parece que ni las calabazas de Thiago Silva han servido de lección. Repito lo dicho, el Chelsea es también un club que aspira a todo y además tiene un proyecto interesante con jugadores muy buenos y jóvenes. Y lo más importante, en cuanto a retribuciones van a poder igualar cualquier oferta del Barça. Siempre y cuando tenga garantizada la titularidad bajo los palos en Stamford Bridge, dame un sólo argumento de porqué debería cambiar con tanto entusiasmo Londres por Barcelona. ¿Por la ciudad, els valors y porque som més que un club?

Uno sólo?? Por jugar en el mejor equipo del mundo?? Por el prestigio y la gloria que no tiene con el Chelsea?? Por jugar con Messi, Neymar, Iniesta, Xavi y compañía?? En serio estás preguntando porqué un jugador elegiría antes al Barça que al Chelsea??

El sólo hecho de que lo preguntes me hace flipar, fíjate. Saludos.

Rivelino
23/08/2013, 16:29
Uno sólo?? Por jugar en el mejor equipo del mundo?? Por el prestigio y la gloria que no tiene con el Chelsea?? Por jugar con Messi, Neymar, Iniesta, Xavi y compañía?? En serio estás preguntando porqué un jugador elegiría antes al Barça que al Chelsea??

El sólo hecho de que lo preguntes me hace flipar, fíjate. Saludos.

¿El Barça es el mejor equipo del mundo? Ahora me entero. Ha sido el mejor equipo del mundo. Hoy por hoy ya no es la referencia. Creo que eso está claro y las últimas dos ediciones de la Champions así lo demuestran.

En cuanto al prestigio de un club y otro, podría aceptar pulpo como animal de compañía, pero cuando ves que todo un Barça no ha podido arrebatarle un jugador al PSG -por dos veces además- y como el propio PSG, el Monaco y el Manchester City están fichando grandes cracks, te das cuenta de que el prestigio vale mucho menos que el dinero.

Y bueno, sabía que recurrirías al tan manido 'argumento' de que los demás jugadores quieren jugar junto a Messi. De ser así, no entiendo porqué sigue Thiago Silva en París o porqué no hay una larga cola de centrales a las puertas del Camp Nou esperando a fichar.

Estamos en las mismas, a mí también tu respuesta me hace flipar. Todo romanticismo.

ACastilla
23/08/2013, 16:39
¿El Barça es el mejor equipo del mundo? Ahora me entero. Ha sido el mejor equipo del mundo. Hoy por hoy ya no es la referencia. Creo que eso está claro y las últimas dos ediciones de la Champions así lo demuestran.

En cuanto al prestigio de un club y otro, podría aceptar pulpo como animal de compañía, pero cuando ves que todo un Barça no ha podido arrebatarle un jugador al PSG -por dos veces además- y como el propio PSG, el Monaco y el Manchester City están fichando grandes cracks, te das cuenta de que el prestigio vale mucho menos que el dinero.

Y bueno, sabía que recurrirías al tan manido 'argumento' de que los demás jugadores quieren jugar junto a Messi. De ser así, no entiendo porqué sigue Thiago Silva en París o porqué no hay una larga cola de centrales a las puertas del Camp Nou esperando a fichar.

Estamos en las mismas, a mí también tu respuesta me hace flipar. Todo romanticismo.

A pesar de que a uno le cueste sorprenderse de las cosas que puede llegar a leer, sigue pasando, tú has hecho que ocurra.

Thiago SIlva estaba loco por venir. Lo dijo él, y lo dijo su representante. Ahora, si el PSG se niega en redondo a venderlo, y el Barça pierde al entrenador, y el nuevo no sabe si hacer esa inversión, y el PSG le ofrece del doble del dinero, pues normal que renueve.

De cualquier manera, que un jugador no quisiera venir, no cambia la globalidad del asunto.

Dejo esta discusión, hay cosas que van más allá de uno, y explicarle a alguien que está en un foro de fútbol porqué un jugador prefiere ir al Barça antes que al Chelsea, va más allá de lo lógico.

Rivelino
23/08/2013, 21:29
A pesar de que a uno le cueste sorprenderse de las cosas que puede llegar a leer, sigue pasando, tú has hecho que ocurra.

Thiago SIlva estaba loco por venir. Lo dijo él, y lo dijo su representante. Ahora, si el PSG se niega en redondo a venderlo, y el Barça pierde al entrenador, y el nuevo no sabe si hacer esa inversión, y el PSG le ofrece del doble del dinero, pues normal que renueve.

De cualquier manera, que un jugador no quisiera venir, no cambia la globalidad del asunto.

Dejo esta discusión, hay cosas que van más allá de uno, y explicarle a alguien que está en un foro de fútbol porqué un jugador prefiere ir al Barça antes que al Chelsea, va más allá de lo lógico.

Deduzco entonces que no te lees o que de verdad te crees lo que dices, porque para comenzar diciendo que Thiago Silva andaba loco por venir -cuando ya se vió cuánto forzó la maquinaria para que le dejaran salir- y acabar rematando el párrafo argumentando que es normal que renovase por el PSG porque le doblaron la ficha -lo cual es falso porque 'sólo' le aumentaron la ficha 3 millones de euros- hay que tenerlos cuadrados. ¿En qué quedamos, prestigio o dinero?

Y no se trata sólo de Thiago Silva. David Luiz y Agger son dos centrales por los que también se ha intentado negociar y ninguno de los dos ha presionado a su club para fichar por el Barça.

Si esa es tu lógica no me extraña que no entiendas la mía. Saludetes.

ACastilla
23/08/2013, 21:37
Deduzco entonces que no te lees o que de verdad te crees lo que dices, porque para comenzar diciendo que Thiago Silva andaba loco por venir -cuando ya se vió cuánto forzó la maquinaria para que le dejaran salir- y acabar rematando el párrafo argumentando que es normal que renovase por el PSG porque le doblaron la ficha -lo cual es falso porque 'sólo' le aumentaron la ficha 3 millones de euros- hay que tenerlos cuadrados. ¿En qué quedamos, prestigio o dinero?

Y no se trata sólo de Thiago Silva. David Luiz y Agger son dos centrales por los que también se ha intentado negociar y ninguno de los dos ha presionado a su club para fichar por el Barça.

Si esa es tu lógica no me extraña que no entiendas la mía. Saludetes.
Para empezar no he dicho que el PSG le doble la ficha. Dije que le da el doble de dinero (que el Barça), para seguir, bueno, está claro que no puedo competir contigo. Tú sabes cuánto de cierto hay del interés del Barça en los jugadores, y lo que han presionado o no presionado para venir, como también sabes que si un jugador no quiere ponerse en rebeldía es porque no quiere jugar en el Barça. Está claro que tú tienes vía directa con jugadores y directivas, por lo tanto, no puedo debatirte ni una coma.

Rivelino
23/08/2013, 21:51
Aun no os dais cuenta viendo lo que se ve sobretodo de un tiempo a acá ( jugadores eligiendo Monacos o PSGs en vez de Madrid, Barça o ManU?

Courtois ira donde mas le paguen...punto....y el Chelsea me da que va a pagarle siempre mas que el Barcelona

Los hay que aún viven en la calle de la piruleta y se creen que los demás jugadores hacen cola a las puertas del Camp Nou porque el Barça es el millor equip del món y porque jugar junto a Messi es la ilusión de su vida. Casi siempre es una cuestión de dinero. Si tanto influyera el prestigio ni el Monaco, ni el PSG, ni el ManCity tendrían las plantillas que tienen.

ACastilla
23/08/2013, 21:53
Los hay que aún viven en la calle de la piruleta y se creen que los demás jugadores hacen cola a las puertas del Camp Nou porque el Barça es el millor equip del món y porque jugar junto a Messi es la ilusión de su vida. Casi siempre es una cuestión de dinero. Si tanto influyera el prestigio ni el Monaco, ni el PSG, ni el ManCity tendrían las plantillas que tienen.


Clarooo, porque son infinitas las plazas en el Barça y en el Madrid, y porque Barça y Madrid pagan poco. Está claro que tus piruletas son mejores que las de los demás.

pierno
24/08/2013, 11:38
Los hay que aún viven en la calle de la piruleta y se creen que los demás jugadores hacen cola a las puertas del Camp Nou porque el Barça es el millor equip del món y porque jugar junto a Messi es la ilusión de su vida. Casi siempre es una cuestión de dinero. Si tanto influyera el prestigio ni el Monaco, ni el PSG, ni el ManCity tendrían las plantillas que tienen.

Solo hay que ver el fichaje de supercule Neymar...
40 kilos para que viniera....mas su ficha claro....

Como quien no quiere la cosa...sera el jugador que mas cobre del Barcelona en.los proximos 4-5 años que tendra su contrato....si....mas que Messi.

Jorge Páez
24/08/2013, 15:03
¿El Barcelona el mejor equipo del mundo? :jijiji:

Pintus
24/08/2013, 19:52
Está claro que Courtois sería el mejor portero del mundo, pero como ya dije hace unos días, dudo mucho que Mou sea tan tonto como para dejarle ir, de hecho nose si tan siquiera el año que viene lo va a volver a ceder. Ter Stegen sería una buena opción si Thibaut no puede ser. Aunque conociendo a esta directiva dudo muchísimo que ni tan siquiera se lo hayan propuesto y irán directos a Ter Stegen.

Yo creo que Thiago Silva sí quería venir, pero sabiendo que el club no te quiere vender y que eres un pilar clave en el equipo quieres "quedar bien" con ellos y no irte mal, por eso no forzó ni se declaró en rebeldía ni nada. Cosa que con el Madrid no pasa, yo prefiero esto a hacer las guarrerías de los blancos para conseguir a sus fichajes.

Sobre si un futbolista querría venir a Can Barça o no... Yo creo que depende de cada uno, si eres del Barcelona o simplemente simpatizas con el club, admiras a los jugadores, la historia y demás pues sin duda vas a ir de cabeza. Muchos jugadores han perdido dinero para vestir la camiseta azulgrana.

Y no, desgraciadamente ya no somos el mejor equipo del mundo, pero sí estamos en el top 3, en mi opinión un peldaño aún por delante del Madrid.

Rivelino
24/08/2013, 22:13
Para empezar no he dicho que el PSG le doble la ficha. Dije que le da el doble de dinero (que el Barça), para seguir, bueno, está claro que no puedo competir contigo. Tú sabes cuánto de cierto hay del interés del Barça en los jugadores, y lo que han presionado o no presionado para venir, como también sabes que si un jugador no quiere ponerse en rebeldía es porque no quiere jugar en el Barça. Está claro que tú tienes vía directa con jugadores y directivas, por lo tanto, no puedo debatirte ni una coma.

Coño, ¿tú sí sabes lo que iba a cobrar Thiago Silva en el Barça a pesar de que ni hubo negociación?

¿Cuánto de cierto hay del interés del Barça en David Luiz y Agger? ¿No te sirven las declaraciones de sus respectivos entrenadores saliendo al paso de ese interés? ¿Tampoco el agente de Agger reconociendo que hubo oferta y fue rechazada? Igual es que a Canarias no llegan ni los periódicos ni la señal de TV.

Tampoco hace falta declararse en rebeldía. No saques las cosas de madre como es habitual. ¿Alguna declaración pública de cualquiera de esos tres centrales en que se denote un mínimo interés por fichar por el Barça? Thiago Silva: "Vi la noticia de que viajaría a París pronto a conocer el Presidente y el nuevo entrenador del PSG para discutir a una posible transferencia. No va a suceder, tengo la intención de cumplir el contrato que tengo en vigor con el club, ya que me siento realizado". "La temporada comenzará como acabó la anterior. Llevaré la camiseta del Paris Saint-Germain". "Estoy feliz en el PSG, por tanto no había ninguna razón para abandonar el barco". Agger: "Está claro que el Barça es un club muy grande, pero nunca pensé en dejar el Liverpool, a no ser que me quisieran vender". La ilusión de un niño, vamos. Y sí, para rescatar estas declaraciones he tirado de mis contactos más secretos. Ahora bien, como eres tú y me caes bien te voy a revelar su nombre. Ahí va, eh. Es... Google :secreto:


Clarooo, porque son infinitas las plazas en el Barça y en el Madrid, y porque Barça y Madrid pagan poco. Está claro que tus piruletas son mejores que las de los demás.

¿Sólo Barça y Madrid tienen prestigio? Aunque, por cierto, del Madrid han salido Makélélé y Robinho rumbo al 'célebre' Chelsea de Ranieri y el 'afamado' City de Hughes. El Milan no tiene prestigio, ¿no? Por eso se fueron sus dos mejores jugadores rumbo a París cuando antaño era al revés. El Liverpool tampoco, ¿no?. Por eso no pudo competir con el City por el fichaje de Barry. Y así un largo etcétera.