PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Al-Sadd [TROFEO SANTIAGO BERNABEU]



Super Mario
22/08/2013, 18:20
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


22:30 [Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
22/08/2013, 18:22
Cristiano cederá el 7 a Raúl para su homenaje

[Only registered and activated users can see links]

Raúl vestirá el 7 durante la media parte que juegue con el Real Madrid


Raúl González Blanco volverá a vestir de blanco en el Santiago Bernabéu... y con el 7 en la espalda. Cristiano ha decidido ceder su número para que Raúl lo lleve durante los 45 minutos que jugará con el Real Madrid en su partido homenaje ante el Al Sadd, su actual club.

Ambos jugadores coincidieron en el conjunto blanco la temporada 2009/10, en la que Raúl siguió vistiendo el número 7 y Cristiano Ronaldo tuvo que jugar con el 9.

francisco1745
22/08/2013, 18:31
gran goleador historico para el madrid

Tomahawk
22/08/2013, 20:48
Raúl vuelve al Bernabéu, es lo mas atractivo del encuentro porque el rival no dura ni dos asaltos.

HalaMadrid
22/08/2013, 21:27
[Only registered and activated users can see links]

alguien sabe sus números en la liga qatarí esa?

Werty
22/08/2013, 21:29
22 partidos 9 goles

HalaMadrid
22/08/2013, 22:05
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
22/08/2013, 22:42
Cristiano juega con el 11 "de Bale".

Rai
22/08/2013, 22:45
Ya está el Madrid jugando con 10, es que así no vamos a ningún lado... a ver si se va el cono ya.

Es coña, grande Raúl !! A ver si mete 2 o 3 chicharritos hoy. Se merece este partido más que nadie !!!

:halamadrid:

Werty
22/08/2013, 22:46
Raul ahora mismo en el FIFA tiene 50 de velocidad

Werty
22/08/2013, 22:52
Oye, que si en el bus de vuelta se quieren llevar a Kaka para Qatar tampoco pasa nada eh

Rai
22/08/2013, 23:03
Ahí está !!!! Golazo de Raúl !!!!

Werty
22/08/2013, 23:07
370647680961097728

Werty
22/08/2013, 23:19
Que hace calentando Diego Lopez?

Werty
22/08/2013, 23:28
370658025293762560

Miguel
22/08/2013, 23:29
Buen gol de Raúl, tuvo para marcar otro...

Flipo con los pitos a Casillas...

Werty
22/08/2013, 23:33
Bueno pues si sale Diego López ahora manda un mensaje claro: No tengo decidido el portero titular

Werty
22/08/2013, 23:34
[Only registered and activated users can see links]

La de carpetas que habría forradas con esta carita de malote

pierno
22/08/2013, 23:35
Buen gol de Raúl, tuvo para marcar otro...

Flipo con los pitos a Casillas...

Y si se quiere ir tambien sera el malo...

Es curioso el caso Casillas....

Rui Faria
22/08/2013, 23:36
[Only registered and activated users can see links]

coño! el portero suplente calentando. han cambiado en unos días el protocolo de calentamiento :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Werty
22/08/2013, 23:48
coño! el portero suplente calentando. han cambiado en unos días el protocolo de calentamiento :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

La carrera veloz que se ve es de Raúl?

HalaMadrid
22/08/2013, 23:50
cuánto subnormal diciendo que Raúl es mejor que Benzema, el puto raulismo parece eterno como el alonsismo, asco es poco

Werty
23/08/2013, 00:10
370668345034801152

370660360077860865

Edu
23/08/2013, 00:21
cuánto subnormal diciendo que Raúl es mejor que Benzema, el puto raulismo parece eterno como el alonsismo, asco es poco

No te pases, ¿qué es eso de faltar a los que les guste Raúl?

Yo no soy Raulista, ni de nada relacionado con el Madrid. Pero si quieres ponte a comparar las carreras de Raúl y Benzema a los 25 años (edad actual del francés), mira a ver que logros tienen uno y otro, mira la regularidad de sus carreras y, sobretodo, lo que han hecho uno y otro en los grandes partidos que han disputado.

Benzema le limpia las botas a Raúl. Y no voy a faltarte como haces tu con los que tengan una opinión contraria a la tuya, simplemente te animo a que hagas una comparativa entre ambos, pero con datos objetivos.

HalaMadrid
23/08/2013, 00:22
que bueno es jesé por favor

HalaMadrid
23/08/2013, 00:25
No te pases, ¿qué es eso de faltar a los que les guste Raúl?

Yo no soy Raulista, ni de nada relacionado con el Madrid. Pero si quieres ponte a comparar las carreras de Raúl y Benzema a los 25 años (edad actual del francés), mira a ver que logros tienen uno y otro, mira la regularidad de sus carreras y, sobretodo, lo que han hecho uno y otro en los grandes partidos que han disputado.

Benzema le limpia las botas a Raúl. Y no voy a faltarte como haces tu con los que tengan una opinión contraria a la tuya, simplemente te animo a que hagas una comparativa entre ambos, pero con datos objetivos.es que ellos no lo comparan en sus carreras, sino ahora.

Edu
23/08/2013, 00:28
es que ellos no lo comparan en sus carreras, sino ahora.

Ok, :facepalm:

Sneijder
23/08/2013, 00:33
Buen gol de Raúl, tuvo para marcar otro...

Flipo con los pitos a Casillas...

¿Pitos a Casillas? Pero si han estado coreando su nombre todo el rato, como si el homenaje fuese para él :nose:

pierno
23/08/2013, 00:42
¿Pitos a Casillas? Pero si han estado coreando su nombre todo el rato, como si el homenaje fuese para él :nose:

Han pitado a Casillas cuando han coreado su nombre hombre....

Ah...y a Lopez despues segun la prensa....

Vaya circo

El Doctor
23/08/2013, 00:44
Yo del tema de la portería voy a pasar completamente.

Ambos porteros me gustan, son porterazos, prefiero a Casillas por su trayectoria en el Madrid y la selección, pero que juegue el que diga el entrenador cada partido y punto.

Sneijder
23/08/2013, 00:45
Han pitado a Casillas cuando han coreado su nombre hombre....

Ah...y a Lopez despues segun la prensa....

Vaya circo

Lo de esta afición es de pena. Pitos a López solo porque quieren que juegue Casillas de titular. Coreo a Casillas cada balón que toca López/cada fallo. Muy lógico todo...

Miguel
23/08/2013, 04:40
¿Pitos a Casillas? Pero si han estado coreando su nombre todo el rato, como si el homenaje fuese para él :nose:

había cánticos pero también un grupo que le pitaba, Cuando lo anunciaron en la megafonía se logra escuchar...

Surrealista...

HalaMadrid
23/08/2013, 04:43
el odio este a casillas es por Mourinho no jodas

Rui Faria
23/08/2013, 04:49
el odio este a casillas es por Mourinho no jodas

¿ahora te enteras? don josé maneja un grupo de wassap desde londres, y desde ahí dirige todo el anticasillismo, el cabrón se lo ha montado superbien porque tiene una manía al pobre campechano de mostoles increible. si quieres te meto en el grupo, que menudas risas nos echamos ahí los 4 gatos.
ya me dices. ;)

HalaMadrid
23/08/2013, 04:53
ahora el argumento de raulistas es que era mediocentro o extremo algunas temporadas y por eso bajó de nivel, no al revés, que desplazaba a los demás. Claro claro :juas:

Jorge Reverte
23/08/2013, 08:18
Por fin un homenaje Digno para un crak como Raul, Madrista hasta la médula.

ChristianSA
23/08/2013, 08:58
Mi analisis:

Lo primero que quiero decir es que esto no es un homenaje es una chapuyza,un jugador que se supone es un mito y un idolo mereceria un homenaje individual,presentado,anunciado y no metido con calzador en el homenaje a Santiago Bernabeu que se hace todas las temporadas,si es el trofeo Bernabeu no es el homenaje a Raul al menos en mi opinion.Yo creo que Florentino y su cla se han querido quitar el marron de encima de mala manera

Luego el homenaje ha servido para demostrar ante el mundo la ignoranciay la verguenza de gran parte de la afdicion de este equipo,que si insultos a la otra parte de la aficion,que si Iker topo,que si Messi muerete,en el homenaje a Raul señores,si yo fuera Raul me haria poca gracia que usaran mi homanaje para eso,solop les ha faltadao corear al imopresenyable que la temporada pasada se sentaba en el banquillo,luego ayer me llegaban mensajes de amigos que estaban siguiendo las redes sociales y es flipante,Iker topo(como si ellos estubieran en el vestuario a diario como para saberlo) Pepe bastardo(cuando fue hace nada un dios por pisarle la mano a Messi,digo yo¿por que no insultan a otro anti Mourinho como es Cristiano Ronaldo?igaul tienen miedo de que se enfade con ellos) y es que la tristeza de la vida de esta gente es tremenda,que puede sentir uno al mirarse al espejo cuando ha renunciado y pisoteado lo que se supone es un sentimiento de toda la vida por un impresentable que etsaba ahi puesto de paso y que ni siquiera se acuerda de ellos para nada?¿son como animlalillos abandonados en una gasolinera

Y en lo deportivo al equipo para mi le falta un mundo,por lo menos algo basico,no partitse por la mitad

scroopy
23/08/2013, 10:45
¿ahora te enteras? don josé maneja un grupo de wassap desde londres, y desde ahí dirige todo el anticasillismo, el cabrón se lo ha montado superbien porque tiene una manía al pobre campechano de mostoles increible. si quieres te meto en el grupo, que menudas risas nos echamos ahí los 4 gatos.
ya me dices. ;)
Lo que esta claro es que los que le pitan son los cuatro Mourinhistas de turno, no jodamos.

Lo mejor que le ha podido pasar al Madrid es que se haya ido Mou con el estado de crispacion que habia creado el mismo en todos los ambitos, y que haya venido Carletto, dando sosiego y paz al madridismo. Los madridistas en general estamos contentos de este cambio, sin quitar meritos al trabajo de Mou como entrenador que ha sido bueno.

Alexss28
23/08/2013, 10:49
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Rui Faria
23/08/2013, 11:09
Lo que esta claro es que los que le pitan son los cuatro Mourinhistas de turno, no jodamos.

Lo mejor que le ha podido pasar al Madrid es que se haya ido Mou con el estado de crispacion que habia creado el mismo en todos los ambitos, y que haya venido Carletto, dando sosiego y paz al madridismo. Los madridistas en general estamos contentos de este cambio, sin quitar meritos al trabajo de Mou como entrenador que ha sido bueno.

que inocente. ¿no has visto como ha empezado la temporada? con la misma o más crispación que con la que acabó. y eso con el pacificador y con un solo partido de liga jugado... la crispación viene de otro lado y "los cuatro gatos" ya se dieron cuenta de ello hace mucho.

Pep_Guardiola
23/08/2013, 12:18
que inocente. ¿no has visto como ha empezado la temporada? con la misma o más crispación que con la que acabó. y eso con el pacificador y con un solo partido de liga jugado... la crispación viene de otro lado y "los cuatro gatos" ya se dieron cuenta de ello hace mucho.

Lo que es inocente es pensar que Mourinho no creó crispación en el Real Madrid y todo lo que le rodeaba. Un tío que lo primero que hizo al firmar su multimillonario contrato fue decirle al presidente que quería entrenar a Portugal unos cuantos partidos (por favor).

scroopy
23/08/2013, 12:28
que inocente. ¿no has visto como ha empezado la temporada? con la misma o más crispación que con la que acabó. y eso con el pacificador y con un solo partido de liga jugado... la crispación viene de otro lado y "los cuatro gatos" ya se dieron cuenta de ello hace mucho.
Inocente??? Llevo 35 años de socio del Madrid y se muy bien de lo que hablo. Las movidas que hubo el año pasado por culpa de Mourinho, su creencia de que estaba por encima del Real Madrid, y sus muy injustas decisiones partidistas, como el putadon que le hizo al chaval Adan utilizandole para atacar a Casillas, no lo hizo nadie mas, excepto el y solo el. Que crispacion hay ahora???? La que crea la prensa con la suplencia de Casillas, nada mas, que repito, que a mi nunca me lleno excesivamente como persona, pero la forma en la que le trato Mou y los cuatro gatos fue sencillamente vergonzosa. Y repito que se muy bien de lo que hablo.

Rui Faria
23/08/2013, 12:57
decisiones partidistas, putadon a adan, para atacar a casillas.... el tema adan-casillas lo explique muy bien en el post de casillas, si tu sigues reproduciendo el mensaje que dictan de as-marca y te lo quieres creer muy bien... como lo de que se cree que está por encima del bien y del mal y los cuatros gatos... pero no me digas que sabes de lo que hablas. la verdad es que yo poco puedo hacer, el pasar del piperismo a la libertad madridista es un salto interior que solo puede provenir de uno mismo. yo te estaré esperando en este lado del madridismo para cuando veas la verdad, clara y meridiana. y veas que los que llevan haciendo daño a nuestro Madrid, no los últimos tres, si no muchos más son otros que no llevan apellido portugués y que viven muy bien de mancillar nuestro nombre.

un abrazo compañeros madridistas.

scroopy
23/08/2013, 13:40
decisiones partidistas, putadon a adan, para atacar a casillas.... el tema adan-casillas lo explique muy bien en el post de casillas, si tu sigues reproduciendo el mensaje que dictan de as-marca y te lo quieres creer muy bien... como lo de que se cree que está por encima del bien y del mal y los cuatros gatos... pero no me digas que sabes de lo que hablas. la verdad es que yo poco puedo hacer, el pasar del piperismo a la libertad madridista es un salto interior que solo puede provenir de uno mismo. yo te estaré esperando en este lado del madridismo para cuando veas la verdad, clara y meridiana. y veas que los que llevan haciendo daño a nuestro Madrid, no los últimos tres, si no muchos más son otros que no llevan apellido portugués y que viven muy bien de mancillar nuestro nombre.

un abrazo compañeros madridistas.
Como??????? Tu quien cojones te crees que eres para decirme a mi pipero? Ya una vez insinuaste que tenia problemas mentales porque dije que no me gusta Alonso y lo mantengo. Los piperos, a ver si te vas enterando son los que van al campo, los que pagan para que tu veas al Madrid, a ver si nos vamos enterando. Si tu te quieres hacer pajas con Mourinho perfecto, pero no vengas aqui creyendote que tienes el poder absoluto de la verdad y ten un pelin mas de humildad.

Espero que esta sea la segunda y ultima vez que me faltas al respeto.

Rui Faria
23/08/2013, 13:46
Como??????? Tu quien cojones te crees que eres para decirme a mi pipero? Ya una vez insinuaste que tenia problemas mentales porq

no entiendo tu agresividad amigo scroopy. mi mensaje era cariñoso y fraternal de un hermano madridista a otro hermano madridista como así te considero. creo que es evidente que los problemas del madrid no eran jose mourinho, que los que desestabilizan al madrid llevan haciendolo muchos años con total impunidad que viven de eso, de desestabilizar al madrid para ganarse la vida con ello. que la única diferencia de jose mourinho con otros entrenadores es que él le hizo frente de cara a ese problema endémico del real madrid.

no verlo creo que son muestras de cierto piperismo. no se porque te pones así, ni que fuera una enfermedad. simplemente son formas distintas de ver el real madrid. yo te sigo enviando un abrazo madridista puesto que los dos queremos lo mejor para nuestro club.

saludos ;)

scroopy
23/08/2013, 13:55
no entiendo tu agresividad amigo scroopy. mi mensaje era cariñoso y fraternal de un hermano madridista a otro hermano madridista como así te considero. creo que es evidente que los problemas del madrid no eran jose mourinho, que los que desestabilizan al madrid llevan haciendolo muchos años con total impunidad que viven de eso, de desestabilizar al madrid para ganarse la vida con ello. que la única diferencia de jose mourinho con otros entrenadores es que él le hizo frente de cara a ese problema endémico del real madrid.

no verlo creo que son muestras de cierto piperismo. no se porque te pones así, ni que fuera una enfermedad. simplemente son formas distintas de ver el real madrid. yo te sigo enviando un abrazo madridista puesto que los dos queremos lo mejor para nuestro club.

saludos ;)
Aqui nadie dice que Mourinho fuera el unico problema, pero si el mas grande y con diferencia. Se cargo psicologicamente a Adan, fue un hijo de puta con el, asi de simple, no confio en la cantera, se vivio un clima de crispacion insoportable, QUE EL CREO, NADIE MAS. lE JODIA NO SER EL MAS QUERIDO Y LA TOMO CON oZIL, cRISTIANO, pEPE, mARCELO, RAMOS Y POR ULTIMO CON CASILLAS, pero que si, que todos esos eran culpables. La tranquilidad que vive el club ahora ni de coña la viviamos con el y con su ego.

Tomahawk
23/08/2013, 13:59
Haya paz. Nuestros rivales no son los otros madridistas, visten de blaugrana.

Yendo al partido... pues no me ha gustado nada la primera parte, si la segunda con la incorporación de jugadores canteranos y el nuevo astro, Isco. Jesé apunta alto, que clase tiene el pavo!. Nos falta acoplamiento y jugar mas cerca unos de otros. También más movilidad, presión y continuidad algo que se conseguirá a base de partidos.

Rui Faria
23/08/2013, 14:16
a mi todo eso me parece un cuento de hadas que me da risa. respeto tu opinión aunque pienso que estas totalmente equivocado.

pd: lo de la cantera es especialmente gracioso. pregunta a nacho, morata and cia, mira que les han intentado sacar alguna declaración contra mourinho y los chavales solo repiten palabras de agradecimiento. o pregunta en el club a todos los técnicos de las categorías inferiores solo palabras increíbles para el malvado portugues. a adan no se lo cargó nadie, en todo caso se lo cargarían los grandes aficionados que desde la grada le pitaban porque no jugaba el yerno de españa. ¿fue un hijodeputa con él por darle la oportunidad? ¿por ponerlo a jugar? de risa. el campañon en la prensa contra adan y pro casillas si que fue de hijosdeputa.

y está claro que mou no supo llevar bien el vestuario y por eso muchos acabaron en contra suya, pero no la tomó con nadie ni hacia alineaciones por capricho. un entrenador top mundial que se mueve en la elite siempre pone a los mejores para ganar. con ozil no la tomo nada, le puso las pilas cuando debía hacerlo como hacen muchos entrenadores con sus jugadores dentro de la gestión de un vestuario y surtió su efecto. con cristiano no la tomó nada, fue al revés cuando este le pedía más compromiso defensivo. con pepe fue el único defensor que publica y privadamente tuvo el central portugues dentro del club en sus peores momentos, cuando nadie apostaba por él, es más, pepe renovó con el madrid gracias a mourinho porque desde el club y desde el entorno se le quería echar por las polémicas que suscitaba el ahora queridisimo pepe. cuando desde en frente le gritaban asesino y jugador indigno del madrid y ni un solo "capitán" del madrid salió a defenderlo. solo mou. ¿marcelo? ¿no será que volvió de su lesión con 15 kilos de más? XDDD, de ramos dijo antes de irse que era uno de los que representaba el futuro del club, y acabó siendo su capitán acabando con abrazos incluidos. y lo de casillas estoy más que harto de repetirlo que si no lo lees es porque no quieres.

la crispación la crea la prensa y la creó porque mourinho se enfrentó directamente a ella, no permitiendo, por ejemplo, que la prensa viajase en el avión con los jugadores. la misma prensa que antes estaba todo el día con los jugadores de chachara y recibiendo filtraciones. la misma prensa que antes de que llegase florentino intentó que el madrid se convirtiera en sociedad anónima para mangonear desde dentro del club y llevarse una porción del pastel. A VER SI NOS DAMOS CUENTA QUE EL MADRID ES LA EMPRESA MÁS GOLOSA DE ESTE PAÍS Y SON MUCHOS LOS QUE QUIEREN INFLUIR EN ÉL. por eso florentino es odiado por Prisa y por eso irán a muerte con cualquier proyecto de florentino. primero a pisarle la cabeza a mourinho y luego a por el presidente. y si tienen que pasar por encima del nuevo (ancelotti) lo harán. que ya se ha oido en solo una semana multitud de perlitas sobre el italiano por sentar a casillas "esta cometiendo un error, mal empieza" "se está disparando al pie" "deberia de recapacitar" "no debe de tratar asi a casillas", etc... y solo llevamos una semana. van a muerte a por el madrid y algunos aún no se han enterado.

Tomahawk
23/08/2013, 14:30
Y que os parece la decisión de Ancelotti de mandar a calentar a Diego López minutos antes de finalizar la primera parte?. Lo digo porque en el programa tiki-taka, los anti Mou han puesto a parir al entrenador por esa decisión...una falta de respeto al icono madridista, Iker, según Pulido, Pedro Pablo y algún iluminado más.

Rui Faria
23/08/2013, 14:37
cualquiera que sepa de fútbol o preguntando a cualquier portero o entrenador de porteros, sabe que el portero necesita un calentamiento mayor que el jugador de campo y por eso salio a calentar antes del descanso.

pierno
23/08/2013, 14:41
:palomitas:

El siempre interesante tema piperos vs neomadridistas