PDA

Ver versión completa : El Benfica pagará al Atleti 8 millones por Reyes



Chandler
23/12/2008, 12:21
EL JUGADOR YA ES PROPIEDAD DEL CLUB LISBOETA
[Only registered and activated users can see links]
Reyes, cuatro años más en Benfica


José Antonio Reyes se ha convertido en jugador en propiedad del Benfica tras el acuerdo alcanzado anoche entre Atlético y el conjunto lisboeta. Mariano Aguilar, representante del utrerano, señaló que el jugador está “muy contento” en el equipo que dirige Quique Sánchez Flores.

El Benfica paga a los rojiblancos ocho millones de euros y la duración del contrato se fija en cuatro temporadas. “En Lisboa se siente como en su casa, por lo que quiere continuar. Le han tratado estupendamente desde el primer minuto de su llegada”.
-----------------------------------------------------------------
Pedazo negocio, Reyes es un paquete inflado por la prensa. Bien por el Atleti.

Larinha
23/12/2008, 13:01
Uno menos, a ver si acabamos de desinfectar el vestuario y cuando se vayan los parásitos dejen de traer otros.

garate74
23/12/2008, 13:08
pues en el Benfica está recuperando su juego y yo creo que al Atleti le hace falta banquillo, porque solo tiene a Sinama de recambio y ahora Maxi, Simao están bien pero la temporada es larga

PePlocH
23/12/2008, 13:55
Pues para benfica, yo prefiero tener a de las cuevas y a luis garcia que a un tio que va andando en el campo y que le importa tres cojones lo que pase al equipo.

gonx18
23/12/2008, 15:08
me alegro por el atelti.. y por él, ya que paso a paso volvera a ser el que era.

Xavi Sambora
23/12/2008, 15:14
Bien por el Atleti, que se quita al parásito este.

xavitxu
23/12/2008, 18:03
Joder y pensar lo gran jugador que podría haber sido, si no fuera por la actitud de pasota total, yo alucino, hace bien el Atlético fuera uno más

grandedepor
23/12/2008, 18:12
me parece un precio demasiado alto para en lo que se convirtio este tio en los ultimos años :bah: