PDA

Ver versión completa : En Alemania dicen que puede haber cambio Di Maria - Lewandowski



El Doctor
20/08/2013, 00:38
No es que quiera que se vaya Di Maria, pero me encantaría ese intercambio. Nos vendría bien, vaya.

pierno
20/08/2013, 00:44
Di.María por lewan?

Hombre...di.maria por Bale si...pero veo.mas logico que salgan jese y Morata si llega un delantero...es mas....para mi el que debia salir es Benzema....un jugador con muchas mas sombras que luces, no solo de rendimiento, si no de compromiso....

filiberto
20/08/2013, 00:44
No me opondría, eh? Hace mucho tiempo que no veo al gran Di María

filiberto
20/08/2013, 00:45
Di.María por lewan?

Hombre...di.maria por Bale si...pero veo.mas logico que salgan jese y Morata si llega un delantero...es mas....para mi el que debia salir es Benzema....un jugador con muchas mas sombras que luces, no solo de rendimiento, si no de compromiso....

Igual Pierno, a nosotros nos interesa un delantero y a ellos un extremo, lamentablemente esto es cosa de dos.

Werty
20/08/2013, 00:47
Lo dudo mucho sinceramente, hace dos o tres días salía la noticia de que le han subido el sueldo de 1.5 a 5 millones para lo que le queda de contrato, y parece mas que evidente que se va a marchar al Bayern

Kowalski
20/08/2013, 00:55
Vaya tontería, no necesitamos a ningun extremo más en el equipo y no vamos a quitarnos de encima al único DC del equipo con calidad similar al resto del equipo aunque Ducksch está pidiendo paso pero es muy joven aun.


Lo dudo mucho sinceramente, hace dos o tres días salía la noticia de que le han subido el sueldo de 1.5 a 5 millones para lo que le queda de contrato, y parece mas que evidente que se va a marchar al Bayern

Correcto, no hase falta desir nada mas.

elmatxetas
20/08/2013, 00:56
Igual Pierno, a nosotros nos interesa un delantero y a ellos un extremo, lamentablemente esto es cosa de dos.
Al Dortmund le interesa más otro extremo que su nueve titular?

pierno
20/08/2013, 00:57
Igual Pierno, a nosotros nos interesa un delantero y a ellos un extremo, lamentablemente esto es cosa de dos.

Pero es que en Madrid, mas que nunca...crei que falta alguien que abra el campo y lo estire...

Isco, Ozil, Rinaldo....todos van hacia adentro....

Yo soy mucho de jugadores sorpresa en las plantillas...y di maria es ese jugador que te puede romper esa rutina de jugar todos por dentro.

P.d.eso si, Creo que le viene al Madrid mejor Lewan que Bale....creo que con Di maria y Jese( incluso Morata tirado a banda) esta mejor cubierto el extremo que la delantera con Benzema

Rui Faria
20/08/2013, 00:57
el polaquito me vuelve loco. pero ancelotti dijo que di maria se quedaba y al parecer cristiano ronaldo ha hecho también mucho porque se quede el argentino. ademas ofrece una variante y un revulsivo en el frente de ataque bastante interesante para el juego del madrid de carletto. ojala recupere el nivel del segundo año ante de los problemas de la lesión. en pretemporada ha mostrado un gran nivel.

Werty
20/08/2013, 01:02
Creo que le viene al Madrid mejor Lewan que Bale....

Y a mí que lo de Bale y su precio me sigue pareciendo una broma de mal gusto...

ACastilla
20/08/2013, 01:22
Está firmado por el Bayern. No hay historia.

Palmatoria
20/08/2013, 05:58
Yo no se si sea lo mejor para el BVB, al menos los beneficiaría en el sentido a que el argentino no se iría libre al final de la próxima temporada :jeje:

Eso si, Lewandoski sería muy util para el Madrid, lo diré siempre, Benzema no puede ser el "9" exclusivo de un equipo que quiera aspirar a ganar todo. Y como se vio el RM contra el Betis, pues quizás Di Maria sea mucho más útil de lo que se piensa, una versión del "mejor Di Maria" es lo que necesitan

Jorge Reverte
20/08/2013, 10:05
Pues yo lo hacía con los ojos cerrados, me da que Di María no la va a tocar este año.

Sergio
20/08/2013, 12:04
El Barça está intentando cambiar a Mascherano por Thiago Silva pero no hay manera, un caso similar al vuestro.:jeje:

Toti
20/08/2013, 12:53
El Borussia ni necesita a Di Maria ni se va a desprender de su delantero centro. Además, el camino de Lewandowski parece que está en dirección Bayern Munich

Quagmire
20/08/2013, 15:37
Que sepamos Lewandowski esta firmado por el Bayern asi que...

Tomahawk
20/08/2013, 21:19
Dónde hay que firmar?...los alemanes no son tan tontos como para hacer un cambio como ese.