PDA

Ver versión completa : Una bala en la cabeza (Stallone. 2013)



ACastilla
19/08/2013, 22:49
[Only registered and activated users can see links]

Título: Una bala en la cabeza
Título original: Bullet to the Head
País: USA
Estreno en USA: 01/02/2013
Estreno en España: 22/03/2013
Lanzamiento en DVD (alquiler): 17/07/2013
Estreno en DVD (venta): 07/08/2013
Estreno en Blu-ray: 07/08/2013
Productora: Warner Bros. Pictures, Dark Castle
Director: Walter Hill
Guión: Alessandro Camon
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Momoa, Christian Slater, Sarah Shahi, Sung Kang, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jon Seda, Brian Van Holt, Holt McCallany, Dominique DuVernay, Marcus Lyle Brown, Weronika Rosati, Don Thai Theerathada, Don Yesso, John L. Armijo
Calificación: No recomendada para menores de 16 años


Sinopsis: Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

Notas de producción: - Adaptación cinematográfica de la novela gráfica 'Bullet to the Head' (Una bala a la cabeza), escrita por Matz e ilustrado por Colin Wilson.



Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

David
20/08/2013, 00:08
LA tenga descargada hace ya pufffff

A ve rsi alguien dice algo bueno y me animo a verla

ACastilla
20/08/2013, 00:12
Yo la vi. Stallone sigue sabiendo hacer películas de acción. Él sabe lo que es lo suyo. La peli está bastante bien. No es una maravilla, pero cumple de principio a fin. Me gustó. Un 6, pero bien puesto.

Barksdale
20/08/2013, 08:26
Yo la vi. Stallone sigue sabiendo hacer películas de acción. Él sabe lo que es lo suyo. La peli está bastante bien. No es una maravilla, pero cumple de principio a fin. Me gustó. Un 6, pero bien puesto.

Totalmente. Sabe lo que espera la gente de él y te da lo que quieres y esperas, ni más ni menos.

PD: Menudo bicharraco el Momoa, Khal para los amigos. :jiji:

ChristianSA
20/08/2013, 09:12
Yo la vi. Stallone sigue sabiendo hacer películas de acción. Él sabe lo que es lo suyo. La peli está bastante bien. No es una maravilla, pero cumple de principio a fin. Me gustó. Un 6, pero bien puesto.

Como la calificarias cvmparandola por ejemplo con las que hace Statham¿? es que esas me gustan por que a parte de accion tienen un argumento guay y es que a mi Momoa me parece detestable y no se si jugarmela jajaja