PDA

Ver versión completa : Carrusel - Fase previa (Partidos de Ida)



Seedorf
19/08/2013, 18:57
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fase previa (Ida)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Vive la Champions League en..

[Only registered and activated users can see links]

Seedorf
19/08/2013, 19:21
Saldremos así al parecer:


Abbiati
Abate - Zapata - Mexes - Constant
De Jong
Montolivo - Nocerino
Boateng - Balotelli - El Shaarawy


De Sciglio, Saponara y Pazzini lesionados.

AleFCB
19/08/2013, 19:22
Mucha suerte para la Real!

Sergio
19/08/2013, 20:26
Vamos esa Real.

Marozsán
19/08/2013, 21:30
Al parecer, Bakkali será baja en el PSV. Un problema menos para el Milan.


Muchas ganas de ver ese Shakhter-Celtic, aunque tendrá que ser en diferido. Sería histórico que los kazajos se metiesen en la fase de grupos. Y ojalá se clasifiquen también la Real y el Ludogorets. Del resto no tengo favoritos para pasar.

Marozsán
21/08/2013, 11:45
Qué grande el Shakhter! 2-0 al Celtic. Entre Khiznichenko (un tallo, pero con cierta técnica) y Finonchenko (un bajito, casi calvo y peleón como el que más) se la liaron bien liada a los escoceses, que todo hay que decir que jugaron como si fuese un amistoso y no les fuese la vida en ello. Imagino que en Celtic Park apretarán y el Shakhter sufrirá, pero de momento va con un 2-0 de ventaja, que ya es mucho.

Quien sí dejó la eliminatoria sentenciada fue el Zenit. 1-4, con hat-trick de Shirokov. Quizás algo exagerado el resultado, pero evidencia la diferencia de nivel de ambos equipos. Y buena renta, aunque no definitiva (3-1) se lleva el Viktoria Plzen ante el Maribor. Y del PSV-Milan, muy "comodones" me parecieron los italianos. Creo que podían haber dejado la eliminatoria bastante encarrilada, pero con el 0-1 se conformaron y el castigo fue el 1-1 del PSV. Será muy interesante la vuelta (ya con Bakkali disponible en el PSV)

Edu
21/08/2013, 19:48
Muy interesante el Fenerbahçe - Arsenal de hoy. Como el Arsenal no saque un buen resultado, se le puede poner la cosa fea a Wenger.


Qué grande el Shakhter! 2-0 al Celtic. Entre Khiznichenko (un tallo, pero con cierta técnica) y Finonchenko (un bajito, casi calvo y peleón como el que más) se la liaron bien liada a los escoceses, que todo hay que decir que jugaron como si fuese un amistoso y no les fuese la vida en ello. Imagino que en Celtic Park apretarán y el Shakhter sufrirá, pero de momento va con un 2-0 de ventaja, que ya es mucho.

Espero que el Celtic le de la vuelta. No me gusta ver tanta banda suelta por la champions, y aunque el Celtic también sea una banda, al menos es un histórico, y en su estadio siempre son difíciles de ganar.

elmatxetas
21/08/2013, 21:19
Que ridículo el portero del PAOK, Farfán la pone ajustada al palo y él haciendo gestos de que el balón iba fuera, ¡vaya fail! :juas:

elmatxetas
21/08/2013, 21:22
Por cierto, ¿pero qué coño de camiseta lleva el Schalke? ¡Puta manía de copiar lo malo de los yankees en vez de lo bueno!

Edu
21/08/2013, 21:26
Menudo truñazo de partidos me estoy tragando :shock:

A ver si hay más suerte con el Schalke-PAOK.

Barksdale
21/08/2013, 21:35
AL DESCANSO


[Only registered and activated users can see links] SCHALKE [1-0] PAOK [Only registered and activated users can see links]

:gol2: Farfán (32')


[Only registered and activated users can see links] DINAMO ZAGREB [0-0] AUSTRIA WIEN [Only registered and activated users can see links]

o


[Only registered and activated users can see links] LUDOGORETS [1-1] BASEL [Only registered and activated users can see links]

:gol2: Salah (12')
:gol2: Marcelinho (23')


[Only registered and activated users can see links] STEAUA [1-0] LEGIA [Only registered and activated users can see links]

:gol2: Piovaccari (34')


[Only registered and activated users can see links] FENERBAHÇE [0-0] ARSENAL [Only registered and activated users can see links]

o


. . . . .

elmatxetas
21/08/2013, 21:37
Menudo truñazo de partidos me estoy tragando :shock:

A ver si hay más suerte con el Schalke-PAOK.

Ya te digo, el del Arsenal está siendo durillo de ver, y del Chelsea este año me temo que es lo que nos espera, después de ver que el Domingo contra el Hull tuvieron los huevazos de regalarle a sus aficionados (los que pagan los abonos más caros de la premier) un hora de "minutos de la basura"

Edito: Ha empatado Benteke, les está bien.

Edu
21/08/2013, 22:01
Se adelanta el Arsenal con gol de Gibbs a pase de Walcott. También marcó el segundo el Ludogorets.

Edit: Y el Legia le empató al Steaua.

Alexss28
21/08/2013, 22:09
Joder, vaya cantada del portero del Fenerbahçe...

Barksdale
21/08/2013, 22:41
FINALIZADOS


[Only registered and activated users can see links] SCHALKE [1-1] PAOK [Only registered and activated users can see links]

:gol2: Farfán (32')
:gol2: Stoch (73')


[Only registered and activated users can see links] DINAMO ZAGREB [0-2] AUSTRIA WIEN [Only registered and activated users can see links]

:gol2: Leovac (68')
:tarroja: Rukavina (71')
:gol2: Stankovic (75')


[Only registered and activated users can see links] LUDOGORETS [2-4] BASEL [Only registered and activated users can see links]

:gol2: Salah (12')
:gol2: Marcelinho (23')
:gol2: Stoyanov (50')
:gol2: Salah (59')
:gol2: Sio (64')
:tarroja: Júnior Caiçada (83')
:gol2: Schär -p- (84')


[Only registered and activated users can see links] STEAUA [1-1] LEGIA [Only registered and activated users can see links]

:gol2: Piovaccari (34')
:gol2: Kosecki (53')


[Only registered and activated users can see links] FENERBAHÇE [0-3] ARSENAL [Only registered and activated users can see links]

:gol2: Gibbs (51')
:gol2: Ramsey (64')
:gol2: Giroud -p- (77')


. . . . .

Marozsán
22/08/2013, 12:23
No pudo ser el Ludogorets. Tiró la eliminatoria con tres errores en defensa cuando ganaba 2-1. En el 2-4 además tuvo mala suerte porque se resbaló un central dejando a un jugador del Basilea solo ante el portero. Desde atrás llegó otro defensa y le hizo una entrada que hemos hecho todos en el FIFA cuando nos van a meter gol :jeje: Segadón por detrás y a la calle. Al menos estuvo entretenido el partido con goles.

El Fenerbahçe me dejó soeprendido para mal. Flojísimo. Esperaba más resistencia ante un Arsenal que tampoco llegaba para tirar cohetes. Y el Schalke, mal resultado, pero jugará la vuelta en Grecia a puerta cerrada. Asi que no tendrá que sufrir el "infierno griego" (aunque esto de los infiernos turcos y griegos ya quedó un poco en el pasado)

Barksdale
22/08/2013, 12:43
El entrenador del Dinamo Zagreb tras palmar 0-2 en casa y decir prácticamente adios a la Champions es cesado.

Caen hasta en Agosto ya los entrenadores. :juas: