PDA

Ver versión completa : Schuster, "En mi época todos tomábamos algo"



El Doctor
19/08/2013, 18:51
ALEMANIA

27 ([Only registered and activated users can see links])
Compartir


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Schuster, a Sport Bild: "En mi época todos tomábamos algo" ([Only registered and activated users can see links]) EFE ([Only registered and activated users can see links])
19/08/2013 ([Only registered and activated users can see links]) 13:54h


En una entrevista, el alemán se mostró partidario de permitir el uso de sustancias dopantes para acelerar la recuperación de jugadores lesionados.

El Doctor
19/08/2013, 18:52
Para acelerar recuperaciones, entonces.

Jum...

Albatros
19/08/2013, 18:54
No hatse falta desir mas. Bueno si, que ahora lo siguen haciendo y lo que se meten es mas potente.

Werty
19/08/2013, 19:04
Schuster aseguró que en el mundo del fútbol profesional es bastante frecuente el consumo de medicamentos: "Algunos tienen consigo más píldoras y tabletas que desodorante y perfume. Siempre necesitan tomar algo por algún motivo", dijo Schuster.

pierno
19/08/2013, 19:40
Ninguna novedad

Jorge Reverte
20/08/2013, 11:11
Como puede decir eso aunque sea evidente¡¡¡

PePlocH
20/08/2013, 12:04
Pero oye lo que vende no es esto...lo que vende a la hora de hablar de dopaje es maltratar al ciclismo.

pierno
20/08/2013, 12:25
Por cierto...no habla de sustancias ilegales....si no que se tomaban pastillas, y ahora tambien, para cualquier cosa....

Y eso es asi...en nuestras casas pasa igual.

Eso si...yo tengo claro que en el futbol DE SIEMPRE, se han excedido los limites....los unicos límites los pone el dinero que tenga cada club

Ya dije que si ves administrar Creatina ( no es doping, pero imaginad........) a juveniles como yo se de primera mano...qué no harán en los mayores

A mi es algo que no me preocupa...cuento con ello desde que veo futbol

Toti
20/08/2013, 13:56
Esto lo llega a decir un ex-ciclista o un ex-atleta, y ya se estaba diciendo que el ciclismo/atletismo están podridos, que deben desaparecer, etc. Pero como lo dicen en el fútbol, la prensa lo trata como algo insignificante.

Albatros
20/08/2013, 19:11
Si el doping dejara de existir el chiringuito se les vendria a bajo.

Se veria mucho peor futbol, y se jugarian muchos menos partidos y a un ritmo mucho mas lento.

Cualquiera le mete canya a la gallina de los huevos de oro.

Habeis visto como ha llegado el barca al primer partido de liga despues de hacer una temporada horrorosa en el tema de viajes y actos protocolarios y publicitarios?

Madre mia, eso lo hace un equipo en los 80 y los tienen que meter en la UVI :juas:

Carlos
20/08/2013, 21:21
Por cierto...no habla de sustancias ilegales....si no que se tomaban pastillas, y ahora tambien, para cualquier cosa....

Y eso es asi...en nuestras casas pasa igual.

Eso si...yo tengo claro que en el futbol DE SIEMPRE, se han excedido los limites....los unicos límites los pone el dinero que tenga cada club

Ya dije que si ves administrar Creatina ( no es doping, pero imaginad........) a juveniles como yo se de primera mano...qué no harán en los mayores

A mi es algo que no me preocupa...cuento con ello desde que veo futbol

O las teclas que toque ese club.

Recuerdo una leyenda urbana que se sostuvo desde finales de los ´60 hasta bien entrados los ´70 de cierto té, que tomaba cierto equipo en los descansos.

Bernardo se podía haber ahorrado el comentario.

Aunque si la fuente es Sport Bild el tema es para cogerlo con pinzas ...

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
20/08/2013, 23:44
O las teclas que toque ese club.

Recuerdo una leyenda urbana que se sostuvo desde finales de los ´60 hasta bien entrados los ´70 de cierto té, que tomaba cierto equipo en los descansos.

Bernardo se podía haber ahorrado el comentario.

Aunque si la fuente es Sport Bild el tema es para cogerlo con pinzas ...

[Only registered and activated users can see links]

Tu crees que el Bild se lo inventa? Joder, Schumacher, companero de seleccion de Schuster lo conto todo en un libro.

Es que te haces un mapa de todas las confesiones de dopaje a lo largo de la historia y no queda epoca donde no se hayan puesto hasta el culo. La diferencia con el ciclismo es que los han perseguido mucho menos. Solo esa. De hecho el ciclismo muchas veces sirvio de banco de pruebas para el dopaje en el futbol.

El famoso espiritu de los alemanes que nuinca se daban por vencido puede venir motivado por una mejor preparacion quimica. De hecho lo perdieron durante un tiempo, para que ahora curiosamente lo hayan vuelto a recuperar.

Ves a los teutones Javi Martinez y Robben correr como posesos y te mosqueas. Por no hablar del Dortmund cuyos jugadores parece que van a pilas...duracell.

Wiggum
21/08/2013, 00:45
Da igual, esto no interesa, se mete en una columnita allí donde no haga mucho ruido y a otra cosa mariposa. Shuster es uno más junto con Beckenbauer, Zidane, Maradona, Cannavaro, etc...

Albatros
21/08/2013, 00:49
Me gustaria saber que opinan la brigada dura antibatidos del foro al respecto de toda la mierda que continua saliendo. Y no te digo si uno mira las hemerotecas como el menda se molesto en hacer.

Hablo de los Antonio, Edu...no se si me dejo alguno.

Estais ya mas con la mosca detras de la oreja de que vuestros idolos puedan ir hasta las cejas? :brindis:

Carlos
21/08/2013, 21:16
Tu crees que el Bild se lo inventa? Joder, Schumacher, companero de seleccion de Schuster lo conto todo en un libro.

Es que te haces un mapa de todas las confesiones de dopaje a lo largo de la historia y no queda epoca donde no se hayan puesto hasta el culo. La diferencia con el ciclismo es que los han perseguido mucho menos. Solo esa. De hecho el ciclismo muchas veces sirvio de banco de pruebas para el dopaje en el futbol.

El famoso espiritu de los alemanes que nuinca se daban por vencido puede venir motivado por una mejor preparacion quimica. De hecho lo perdieron durante un tiempo, para que ahora curiosamente lo hayan vuelto a recuperar.

Ves a los teutones Javi Martinez y Robben correr como posesos y te mosqueas. Por no hablar del Dortmund cuyos jugadores parece que van a pilas...duracell.

Es verdad. Recuerdo que decia Schumacher (aquél que casi mata a Battiston en el mundial del naranjito) que había uno al que le llamaban "la farmacia" de la cantidad de pastillas que llevaba encima.

Tony Schumacher. Anda que no era nadie el sujeto ...

[Only registered and activated users can see links]

Grau
21/08/2013, 21:20
Hasta las trancas.

Albatros
21/08/2013, 21:29
Es verdad. Recuerdo que decia Schumacher (aquél que casi mata a Battiston en el mundial del naranjito) que había uno al que le llamaban "la farmacia" de la cantidad de pastillas que llevaba encima.

Tony Schumacher. Anda que no era nadie el sujeto ...

[Only registered and activated users can see links]

Pues a raiz de su libro le hicieron una caza de brujas. Perdio su puesto en la seleccion y muchos jugadores y la prensa le dieron de lado.

Edu
21/08/2013, 21:36
Me gustaria saber que opinan la brigada dura antibatidos del foro al respecto de toda la mierda que continua saliendo. Y no te digo si uno mira las hemerotecas como el menda se molesto en hacer.

Hablo de los Antonio, Edu...no se si me dejo alguno.

Estais ya mas con la mosca detras de la oreja de que vuestros idolos puedan ir hasta las cejas? :brindis:

Mi opinión es la misma de siempre. Ante la falta de pruebas concluyentes cada uno puede pensar lo que quiera. Ya que por mucho que digáis, y aunque puede que tengáis razón, simplemente son especulaciones.

Sigo pensando que en el ciclismo, y en especial para las grandes vueltas, el dopaje es mucho más necesario que no en el fútbol. Sigo pensando que no hay dopaje sistemático, del tipo que al día siguiente de partidos, se ponen a meterles chutas de lo que sea a todos los jugadores.

También reconozco que esto seguramente es culpa de los que dirigen el fútbol, ya que no pongo en duda que debe de haber mucho más dopaje del que sale, o del que muchos nos imaginamos. La verdad es que me gustaría que tiraran de la manta, y que caiga el que tenga que caer... El día que eso pase, y en vez de especulaciones, hayan pruebas de equipos dopados al completo, y sanciones, entonces empezaré a ver el fútbol con las mismas dudas que veo el ciclismo.

Albatros
21/08/2013, 21:41
Mi opinión es la misma de siempre. Ante la falta de pruebas concluyentes cada uno puede pensar lo que quiera. Ya que por mucho que digáis, y aunque puede que tengáis razón, simplemente son especulaciones.

Sigo pensando que en el ciclismo, y en especial para las grandes vueltas, el dopaje es mucho más necesario que no en el fútbol. Sigo pensando que no hay dopaje sistemático, del tipo que al día siguiente de partidos, se ponen a meterles chutas de lo que sea a todos los jugadores.

También reconozco que esto seguramente es culpa de los que dirigen el fútbol, ya que no pongo en duda que debe de haber mucho más dopaje del que sale, o del que muchos nos imaginamos. La verdad es que me gustaría que tiraran de la manta, y que caiga el que tenga que caer... El día que eso pase, y en vez de especulaciones, hayan pruebas de equipos dopados al completo, y sanciones, entonces empezaré a ver el fútbol con las mismas dudas que veo el ciclismo.

Pues si te soy sincero, a mi egoistamente no me gustaria que tiraran de la manta porque el espectaculo se resintiria muchisimo. Ahora que uno esta acostumbrado a jugadores funcionando como relojes 70 partidos por temporada, imaginate si volvieramos a lo de antes.

Edu
21/08/2013, 21:56
Pues si te soy sincero, a mi egoistamente no me gustaria que tiraran de la manta porque el espectaculo se resintiria muchisimo. Ahora que uno esta acostumbrado a jugadores funcionando como relojes 70 partidos por temporada, imaginate si volvieramos a lo de antes.

Pues que las temporadas fueran de 40 o - partidos como hace 60 años :nose: Lo mismo que digo para el ciclismo: que no hagan etapas tan inhumanas, hay veces que hasta da cosa ver como llegan a meta.

Albatros
21/08/2013, 22:02
Pues que las temporadas fueran de 40 o - partidos como hace 60 años :nose: Lo mismo que digo para el ciclismo: que no hagan etapas tan inhumanas, hay veces que hasta da cosa ver como llegan a meta.

Aun asi. Tu crees que los equipos iban a jugar con la misma intensidad? Ademas, reducir el numero de partidos no se si seria viable por el tema economico.

Edu
21/08/2013, 22:08
Aun asi. Tu crees que los equipos iban a jugar con la misma intensidad? Ademas, reducir el numero de partidos no se si seria viable por el tema economico.

Pues seguramente si. Un atleta puede correr 11 kilómetros en 2 horas una vez por semana sin ningún tipo de problema. Lo del tema económico me da igual, no es de lo que hablamos. Pero a menos dinero que entre al fútbol, menos dinero cobrarán los futbolistas, menos se pagará por los traspasos, y así con un largo ect.

La otra vía es hacer como en la NBA, y legalizar cierto tipo de prácticas. No veo que ningún aficionado a esa liga se queje de lo que puedan tomar los jugadores de la NBA.

Vacilinha
22/08/2013, 00:01
Si tiran de la manta, el chiringuito se viene abajo.

No sé hasta qué punto hay doping, pero la evidencia apunta claramente a que lo hay y que las autoridades prefieren mirar a otro lado. El caso Operación Puerto es muy revelador en este sentido.

La economía del fútbol se derrumbaría si de repente los jugadores jugaran la sana cantidad de cuarenta y pico partidos por temporada. Todos esos contratos multimillonarios, ya inflados en las actuales condiciones, quedarían a medio exprimir.

El status quo del fútbol es el status quo de la sociedad en la que vivimos. Es al deporte lo que la banca es a la economía: intocable.

hambredefutbol
22/08/2013, 13:01
Hola, leer en mi web el artículo la hipocresia del doping. Harto ya de tanto cinismo

Grau
22/08/2013, 13:05
Hola, leer en mi web el artículo la hipocresia del doping. Harto ya de tanto cinismo

Te repito: no está permitido el spam a no ser que ambas webs estemos vinculadas.

Wiggum
22/08/2013, 14:52
Mi opinión es la misma de siempre. Ante la falta de pruebas concluyentes cada uno puede pensar lo que quiera. Ya que por mucho que digáis, y aunque puede que tengáis razón, simplemente son especulaciones.

Sigo pensando que en el ciclismo, y en especial para las grandes vueltas, el dopaje es mucho más necesario que no en el fútbol. Sigo pensando que no hay dopaje sistemático, del tipo que al día siguiente de partidos, se ponen a meterles chutas de lo que sea a todos los jugadores.


Seguimos creyendo que el dopaje va a la par de dureza y eso es uno de los mayores errores que se pueden cometer al hablar de este tema. El dopaje se utiliza para ganar, simple y llanamente.

Ben Johnson, Steve Mullings, Tim Mongomery, Justin Gatlin, Powell, Gay y Yohan Blake... 7 de los 10 hombres más rápidos de la historia de los 100 metros se han dopado.

Albatros
22/08/2013, 14:59
Seguimos creyendo que el dopaje va a la par de dureza y eso es uno de los mayores errores que se pueden cometer al hablar de este tema. El dopaje se utiliza para ganar, simple y llanamente.

Ben Johnson, Steve Mullings, Tim Mongomery, Justin Gatlin, Powell, Gay y Yohan Blake... 7 de los 10 hombres más rápidos de la historia de los 100 metros se han dopado.

Ya se lo he dicho como 10 veces, pero el erre que erre.

Y en el caso de los velocistas. Los tres limpios es porque no los han pillado. Es exactamente el mismo razonamiento que en el ciclismo. Por cierto, que Carl Lewis nunca dio positivo oficialmente, pero he leido rumores de muchas fuentes que certifican que en los USA trials dio positivo pero lo taparon.

Wiggum
22/08/2013, 15:05
Ya se lo he dicho como 10 veces, pero el erre que erre.

Y en el caso de los velocistas. Los tres limpios es porque no los han pillado. Es exactamente el mismo razonamiento que en el ciclismo. Por cierto, que Carl Lewis nunca dio positivo oficialmente, pero he leido rumores de muchas fuentes que certifican que en los USA trials dio positivo pero lo taparon.

Sí, dió positivo. El comité olímpico estadounidense se encargó de esconderlo como se ha encargado de esconderlo en otros tantos atletas americanos.

Albatros
22/08/2013, 15:09
Sí, dió positivo. El comité olímpico estadounidense se encargó de esconderlo como se ha encargado de esconderlo en otros tantos atletas americanos.

Mas sobre doping. El tio que dopo a Marion Jones entre otros atletas de elite, dice que en la final de Sidney de los 100 metros, todos iban dopados.:juas:


[Only registered and activated users can see links]

Edu
22/08/2013, 15:12
Seguimos creyendo que el dopaje va a la par de dureza y eso es uno de los mayores errores que se pueden cometer al hablar de este tema. El dopaje se utiliza para ganar, simple y llanamente.

Ben Johnson, Steve Mullings, Tim Mongomery, Justin Gatlin, Powell, Gay y Yohan Blake... 7 de los 10 hombres más rápidos de la historia de los 100 metros se han dopado.

Sip, todos ellos en deportes que luchan contra el crono, o en donde la lucha en gran parte de los casos suele ser cuerpo a cuerpo con otro rival, individualmente hablando. No es lo mismo que los deportes colectivos, de equipo, y más en un deporte como el fútbol, en el cual ni es necesario jugar bien para ganar :spiteful:

Albatros
22/08/2013, 15:21
Sip, todos ellos en deportes que luchan contra el crono, o en donde la lucha en gran parte de los casos suele ser cuerpo a cuerpo con otro rival, individualmente hablando. No es lo mismo que los deportes colectivos, de equipo, y más en un deporte como el fútbol, en el cual ni es necesario jugar bien para ganar :spiteful:

Esta claro que en el futbol hay mas factores que ayudan a la victoria que el fisico, pero leches, el fisico es importantisimo.

Y si hay unos cuantos productillos por ahi que te ayudan a mejorarlo....

Wiggum
22/08/2013, 15:29
Sip, todos ellos en deportes que luchan contra el crono, o en donde la lucha en gran parte de los casos suele ser cuerpo a cuerpo con otro rival, individualmente hablando. No es lo mismo que los deportes colectivos, de equipo, y más en un deporte como el fútbol, en el cual ni es necesario jugar bien para ganar :spiteful:

No es verdad, el beisbol por ejemplo es un deporte con numerosos casos de dopaje, como el Rugby y el balonmano. La diferencia unicamente radica en la rigurosidad de los controles.