PDA

Ver versión completa : Supercopa de España IDA: Atlético de Madrid - FC Barcelona



Páginas : [1] 2

Grau
13/08/2013, 22:17
​[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ida Supercopa de España
Miércoles, 21 de Agosto 2013, 23:00h
:la1::tv3:





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Undiano Mallenco (Navarra)



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


*Palmarés FCB - ATL*


Supercopas de España


FC Barcelona
10


Atlético de Madrid
1




*Enfrentamientos previos en Supercopa de España*

Año
Partido
IDA
VUELTA
GLOBAL
VENCEDOR


1985
ATL - FCB
3-1
0-1
3-2
ATLÉTICO


1991
ATL - FCB
0-1
1-1
1-2
BARCELONA


1992
FCB - ATL
3-1
2-1
5-2
BARCELONA


1996
FCB - ATL
5-2
3-1
6-5
BARCELONA




*Títulos por clubes*


1.
FC Barcelona
10
1983, 1991, 1992, 1994, 1996, 2005, 2006, 2009, 2010, 2011


2.
Real Madrid
9
1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008, 2012


3.
Deportivo
3
1995, 2000, 2002


4.
Sevilla
1
2007


5.
Valencia
1
1999


6.
Athletic
1
1984


7.
Zaragoza
1
2004


8.
Mallorca
1
1998


9.
Atlético
1
1985


10.
Real Sociedad
1
1982




*Máximos goleadores*


Jugador
Goles
Partidos
Promedio
Ed. Jugadas
Ed. Ganadas
Equipos


1.
Messi
10
9
1,11
5
4
Barcelona


2.
Raúl
7
12
0,58
6
4
Madrid


3.
Stoichkov
6
10
0,6
6
4
Barcelona


4.
Begiristain
6
12
0,5
8
5
FCB, RSO, DEP


5.
Kanouté
5
2
2,5
2
1
Sevilla






Vive la Supercopa de España aquí, en...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Grau
19/08/2013, 12:33
Que empiece la previa!

Werty
19/08/2013, 12:37
Partidazo, a ver si el atlético puede sacar un buen resultado en casa

Jorge Mendes
19/08/2013, 13:09
Si la supercopa fuese a un solo partido habria más igualdad, a doble partido no hay nada que hacer.

Edu
19/08/2013, 19:04
Primer partido del Tatabarça contra un rival de verdad.

Ahora podremos ver que tan efectiva es nuestra presión alta ante un muy buen equipo... que encima su juego se basa en la defensa y el contraataque, por lo que también pondrá a prueba a nuestra defensa, con 2 laterales que atacan más incluso que con Tito.

PePlocH
19/08/2013, 19:07
Como dice Jorge Mendes si fuera a un solo partido quizas tuviera emocion esto pero no siendo asi no tenemos ninguna posibilidad.

AleFCB
19/08/2013, 19:16
Partidazo que se nos viene, al Barça no se le ha da muy bien el Calderón que digamos o esa es mi impresión cada vez que los visitamos pero toca demostrar por fin el nivel del Tata-Barça ante un equipo de alto nivel.


La delantera está más que clara Neymar-Messi-Alexis y por fin veremos a todo el equipo titular.

Jorge Mendes
19/08/2013, 19:37
Como dice Jorge Mendes si fuera a un solo partido quizas tuviera emocion esto pero no siendo asi no tenemos ninguna posibilidad.
En el Calderón se le podria ganar (por la mínima) o empatar, pero es que en el Nou Camp nos meten los quieren y más, sigo sin entender porque se juega a doble partido.

Sergio
19/08/2013, 19:38
Duro partido. Ya veremos como aguanta el físico, y sobre todo, si Neymar es titular o no cosa que dudo y más siendo el Atlético un rival tan físico.

PePlocH
19/08/2013, 19:42
En el Calderón se le podria ganar (por la mínima) o empatar, pero es que en el Nou Camp nos meten los quieren y más, sigo sin entender porque se juega a doble partido.
Es una putada muy grande lo del doble partido ya que quita toda la emocion. Pero la pela es la pela.

Jorge Mendes
19/08/2013, 19:44
Es una putada muy grande lo del doble partido ya que quita toda la emocion. Pero la pela es la pela.
y menos mal que no les dio por irnos a jugarla a China

Rui Faria
19/08/2013, 19:45
que ganas tengo de ver este partido. tengo ganas de medir el nivel competitivo de dos equipos que me creaban dudas en la lucha por un titulo. muy ilusionante el rol que puede ir adquiriendo cada vez más protagonista oliver torres y la salida de la sombra de falcao de diego costa. y en el barça del tata me parece muy interesante su utilización de las bandas y la fijación de los extremos. el rol de alexis esta temporada me parece clave.

Edu
19/08/2013, 20:01
Duro partido. Ya veremos como aguanta el físico, y sobre todo, si Neymar es titular o no cosa que dudo y más siendo el Atlético un rival tan físico.

Está claro que Pedro y Alexis serán titulares. El hecho de que cambiara ayer a ambos es significativo. Y me parece bien, por un lado Pedro y Alexis están realizando un gran trabajo, por otro lado, al parecer, quieren ir metiendo a poco a poco a Neymar, lo cual, le vendrá muy bien al brasileño para su adaptación.

ACastilla
19/08/2013, 20:30
Está claro que Pedro y Alexis serán titulares. El hecho de que cambiara ayer a ambos es significativo. Y me parece bien, por un lado Pedro y Alexis están realizando un gran trabajo, por otro lado, al parecer, quieren ir metiendo a poco a poco a Neymar, lo cual, le vendrá muy bien al brasileño para su adaptación.Que está claro? Pues yo no lo tengo nada claro, a la par que no comparto de ninguna de las maneras eso de adaptar a alguien sin jugar. Neymar tiene que estar en el campo. Apenas ha jugado pretemporada, cuánto antes juegue un grueso de minutos con sus compañeros antes se adaptará. Si no juega en liga y tampoco juega en Supercopa, cuándo coño va a jugar??

Sergio
19/08/2013, 20:34
Que está claro? Pues yo no lo tengo nada claro, a la par que no comparto de ninguna de las maneras eso de adaptar a alguien sin jugar. Neymar tiene que estar en el campo. Apenas ha jugado pretemporada, cuánto antes juegue un grueso de minutos con sus compañeros antes se adaptará. Si no juega en liga y tampoco juega en Supercopa, cuándo coño va a jugar??

Lo de la adaptación me parece más que nada excusa para decir que físicamente está aún hecho mierda.

PePlocH
19/08/2013, 20:35
Que mejor que la Supercopa para darle minutos de titular a Neymar y hacer que se adapte mas? Un trofeo que al ser a doble partido lo vais a ganar con la punta del nardo.

Edu
19/08/2013, 20:36
Que está claro? Pues yo no lo tengo nada claro, a la par que no comparto de ninguna de las maneras eso de adaptar a alguien sin jugar. Neymar tiene que estar en el campo. Apenas ha jugado pretemporada, cuánto antes juegue un grueso de minutos con sus compañeros antes se adaptará. Si no juega en liga y tampoco juega en Supercopa, cuándo coño va a jugar??

Pues a mi me parece bastante claro por los cambios de ayer, y por las cosas que fue diciendo Tata la semana pasada. y que yo sepa, meter a alguien de poco a poco, no es que esté sin jugar. La pasada temporada se hizo de este modo con Jordi Alba, y me parece que no fue nada mal.



Lo de la adaptación me parece más que nada excusa para decir que físicamente está aún hecho mierda.

Adaptación en general. Es obvio que eso también incluye el tema físico.

ACastilla
19/08/2013, 20:39
Que mejor que la Supercopa para darle minutos de titular a Neymar y hacer que se adapte mas? Un trofeo que al ser a doble partido lo vais a ganar con la punta del nardo.


Pues a mi me parece bastante claro por los cambios de ayer, y por las cosas que fue diciendo Tata la semana pasada. y que yo sepa, meter a alguien de poco a poco, no es que esté sin jugar. La pasada temporada se hizo de este modo con Jordi Alba, y me parece que no fue nada mal.




Adaptación en general. Es obvio que eso también incluye el tema físico.

Como dice Peploch, si no lo metes en la supercopa, un torneo a fin de cuentas menor y a doble partido, cuándo coño lo vas a poner. Yo, contrario a lo que tú dices que está claro, creo que está claro que Neymar sale de inicio el miércoles. Lo contrario me parecería muy mal de parte del entrenador. Neymar necesita jugar. Y cuánto antes mejor.

Palmatoria
19/08/2013, 22:32
A doble partido es muy difícil hacer algo, a un partido se podría esperar cualquier cosa

ACastilla
19/08/2013, 23:36
Recordando la última Supercopa entre el Barça y el Atlético de Madrid, debut oficial de Ronaldo y Giovanni.


[Only registered and activated users can see links]

Chanchi
20/08/2013, 08:36
Duelo de DT's Argentinos, va a estar lindo :).

Jorge Reverte
20/08/2013, 10:03
Que tarde el partido¡¡¡¡ Además a doble partido es menos reñido...

pierno
20/08/2013, 10:57
que ganas tengo de ver este partido. tengo ganas de medir el nivel competitivo de dos equipos que me creaban dudas en la lucha por un titulo. muy ilusionante el rol que puede ir adquiriendo cada vez más protagonista oliver torres y la salida de la sombra de falcao de diego costa. y en el barça del tata me parece muy interesante su utilización de las bandas y la fijación de los extremos. el rol de alexis esta temporada me parece clave.

El Barcelona te creaba dudas en la lucha por un titulo??

Y quien no te crea dudas entonces?

Jorge Mendes
20/08/2013, 11:04
El Barcelona te creaba dudas en la lucha por un titulo??

Y quien no te crea dudas entonces?
no eso no es lo gracioso, lo gracioso es que hable del Atlético para ello también.

Kowalski
20/08/2013, 12:22
Una final a doble partido da bastante asco la verdad.

Barksdale
20/08/2013, 12:46
Lo de poner un partido de fútbol a las 23h entre semana es la cacicada máxima. Cuánto incompetente la virgen.

Toti
20/08/2013, 12:51
A mí que la Supercopa sea a doble partido y encima empiece a las 23h no me mola nada. Pero bueno, esperemos que tanto la ida como la vuelta estén entretenidas y se vea un bonito espectáculo.

ACastilla
20/08/2013, 13:52
Lo de poner un partido de fútbol a las 23h entre semana es la cacicada máxima. Cuánto incompetente la virgen.Es por la Champions, hay una norma que prohibe que se juegue antes de que terminen los partidos.

De cualquier manera, en España lo hacemos sin eso este año, así que...

Edu
20/08/2013, 14:08
Es por la Champions, hay una norma que prohibe que se juegue antes de que terminen los partidos.

De cualquier manera, en España lo hacemos sin eso este año, así que...

Mañana hay un Chelsea - Aston Villa de liga a las 20:45h :malabar:

ACastilla
20/08/2013, 14:10
Mañana hay un Chelsea - Aston Villa de liga a las 20:45h :malabar::juas: Tremendo!

pierno
20/08/2013, 14:13
Mañana hay un Chelsea - Aston Villa de liga a las 20:45h :malabar:

En la Premier?

Imposible...ellos no hacen esas cosas

Sandra_Cule
20/08/2013, 14:18
De verdad a este horario le viene bien a alguien? no creo que ni a las TVs

PePlocH
20/08/2013, 14:27
Que lo hacen por los asiaticos de los cojones, no hay que dar mas vueltas al asunto.

pierno
20/08/2013, 17:44
Tata en rueda de prensa...

intento poner algo destacable....pero de momento solo que no ha coincidido con Simeone ni siquiera en el mismo pais entrenando en el mismo momento salvo ahora....y que aun no habló con el.

bueno si...y que son 180 minutos y bla bla bla

pierno
20/08/2013, 17:45
para saber si se ha recuperado la presion, hay que esperar 8 o 10 partidos y no solo cuenta con uno

pierno
20/08/2013, 17:48
Con Messi ya hablé nada mas llegar....el sabe de qué va esto....lo que está claro es que seré cuidadoso y no voy a sacarlo 5 veces seguidas.....yo decido, pero me siento comodo dialogandolo con los jugadores e incluso reconsiderar cosas por lo que ellos me hablen


creo que se ha liado mucho......hablando menos das menos opcion a que se especule con lo que quieres decir...

pierno
20/08/2013, 17:53
el problema de a quien poner lo voy a tener yo...no los jugadores

eso si, ellos ven con quien entrenan todos los dias , y la competencia que hay.....es muy importante que rapidamente reconozcan las las necesidades que tendremos, quiero que todos lleguen bien a final de año y que no se me caigan


Esto me ha encantado , la verdad es que los sudamericanos nos ganan por goleada a la hora de hablar de futbol...siempre lo diré : ellos ven con quien entrenan todos los dias , y la competencia que hay

pierno
20/08/2013, 17:55
:jeje: hace gracias a veces verle y oirle hablar de que hace nada ni se imaginaba estar aqui....y que claro que ha tenido qe ver videos del Atletico porque los anteriores los vio desde su casa y no es lo mismo que ahora siendo el mister

pierno
20/08/2013, 17:57
Sobre Cuenca y Afellay, al contrario de lo que aqui se ha dicho....NO TIENE UNA DECISION TOMADA PORQUE NUNCA HA ENTRENADO CON ELLOS, Y ES ALGO QUE NO SABE PORQUE AMBOS AUN ESTAN EN PROCESO DE CURACION.

ACastilla
20/08/2013, 18:08
No ha querido responder si Neymar será titular mañana, pero esa sonrisita delata un sí. :jeje:

pierno
20/08/2013, 18:08
Bueno, y le preguntan que si viaja Neymar y dice que si riendose, le preguntan si jugará y dice que no lo dice :jeje:

en fin...poca leche....esperaba pregunta acerca del central, aunque fuera para que dijera que ahora solo hablaba del partido

Rui Faria
20/08/2013, 18:08
tras las ruedas de prensa de los entrenadores solo puedo pensar en una cosa: LA MELENA DE SIMEONE.

Albatros
20/08/2013, 18:17
Grande Tata, sentando al cacique como debe ser. Y si Cristi le quita el pichichi enhorabuena al inyustisio. A mi lo que me interesa es estar tritranquilo como Laporta y para eso necesitamos a un Messi que trabaje para el equipo,no para sus records.

No quiero precipitarme pero este tio me da hasta mejores sensaciones que Pep en su primera temporada. Y encima me cae mucho mejor.

Barney Stinson
20/08/2013, 18:52
Se paga a 1,60 la victoria del Barça en el Calderon.

ACastilla
20/08/2013, 18:53
Se paga a 1,60 la victoria del Barça en el Calderon.Es una cuota interesante, yo creo que ganará.

Jorge Mendes
20/08/2013, 19:07
tras las ruedas de prensa de los entrenadores solo puedo pensar en una cosa: LA MELENA DE SIMEONE.
En Sevilla con el traje negro parecía un patriarca gitano XD

DavidFCB
20/08/2013, 19:15
Grande Tata, sentando al cacique como debe ser. Y si Cristi le quita el pichichi enhorabuena al inyustisio. A mi lo que me interesa es estar tritranquilo como Laporta y para eso necesitamos a un Messi que trabaje para el equipo,no para sus records.

No quiero precipitarme pero este tio me da hasta mejores sensaciones que Pep en su primera temporada. Y encima me cae mucho mejor.

Te juegas algo a que messi vuelve a ser pichichi y bota de oro? Tu teoria del messi-sistema caera por su propio peso, volverá a meter 50 o 60 goles. Al tiempo.

pierno
20/08/2013, 19:47
Por cierto...cuando dijo que los trajes eran para las bodas y que el iba en chandal....ya os dije que ni de coña

En el Gamper ya lo visteis, pero dijisteis que era una fiesta y tal....

Pues este finde otra vez

:jeje:

Esto no es Argentina

Edu
20/08/2013, 21:29
Lista de convocados: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Jordi Alba, Tello, Dani Alves y Song

Descartado: Sergi Roberto

Sancionado: Adriano

Albatros
20/08/2013, 22:15
Te juegas algo a que messi vuelve a ser pichichi y bota de oro? Tu teoria del messi-sistema caera por su propio peso, volverá a meter 50 o 60 goles. Al tiempo.


Mi teoria del messi sistema esta mas que comprobadisima. Solo hace falta haber abierto los ojos estas dos temporadas.

Si Messi sigue al mismo nivel goleador trabajando como trabaja ahora para el equipo, no para sus goles, que nos vayan dando todos los titulos.

Albatros
20/08/2013, 22:23
Ah, se me olvidaba. Aunque Messi disminuya su produccion goleadora, su contribuccion para el equipo serta mucho mayor porque el resto se beneficiara del trabajo de Messi y de sus mayores oportunidades para ocupar el cortijo del cacique, esa zona golosa que a todos nos gusta estar cuando rematamos a porteria, bien centraditos, y encima mas descansaos al recuperar la pelota mucho mas arriba.

Que el otro dia en el estreno se repartieran tanto los goles fue como consecuencia de la muerte del Messi sistema.

Messi seguira metiendo mas goles que nadie, porque es el que mas va a rematar desde la posicion de delantero centro y porque es el que mejor y el que mas remata.

Ahora, esas diferencias brutales de goles con respecto al resto desapareceran.

Por ejemplo, 5 veces mas goles que el segundo maximo goleador. Eso lo hemos visto estas dos ultimas temporadas.

Esta temporada? Ni de conyas. Es que si mete 5 veces mas goles que el segundo nos plantamos en los 300 goles :juas:

Jorge Mendes
20/08/2013, 22:46
Ojo al dato como habla Simeone de la plantilla y nuevos fichajes


[Only registered and activated users can see links]

Edu
20/08/2013, 22:48
Mi teoria del messi sistema esta mas que comprobadisima. Solo hace falta haber abierto los ojos estas dos temporadas.

Si Messi sigue al mismo nivel goleador trabajando como trabaja ahora para el equipo, no para sus goles, que nos vayan dando todos los titulos.

Tanto como la caída de tu teoría sobre el perro, que ni corre ni lo cambian, porque muerde a sus entrenadores :juas:

Albatros
20/08/2013, 22:50
Tanto como la caída de tu teoría sobre el perro, que ni corre ni lo cambian, porque muerde a sus entrenadores :juas:

Pero no me habias dado la razon? :juas:

ACastilla
20/08/2013, 22:51
Ojo al dato como habla Simeone de la plantilla y nuevos fichajes


Qué grande es Simeone!

Edu
20/08/2013, 22:52
Pero no me habias dado la razon? :juas:

Si, jaja, ya sabes que tipo de razón te di :spiteful:

Albatros
20/08/2013, 22:55
Si, jaja, ya sabes que tipo de razón te di :spiteful:

Ya veo que no saliste satisfecho. Vuelves a insistir con el tema.

Dejemoslo en que hablamos distintos idiomas.

Para ti es perfectamente aceptable que un jugador corra 7 kms o que no se presente a un entrenamiento porque lo hayan rotado.

Para mi es muy criticable.

Edu
20/08/2013, 23:03
Ya veo que no saliste satisfecho. Vuelves a insistir con el tema.

Dejemoslo en que hablamos distintos idiomas.

Para ti es perfectamente aceptable que un jugador corra 7 kms o que no se presente a un entrenamiento porque lo hayan rotado.

Para mi es muy criticable.

Sip, cometiendo tales falacias no se puede hacer nada. Más si tras ello, te vas por los cerros de Úbeda, y cambias tus argumentos de los 2 últimos años para "seguir teniendo la razón".


Saludos!

Albatros
20/08/2013, 23:44
Sip, cometiendo tales falacias no se puede hacer nada. Más si tras ello, te vas por los cerros de Úbeda, y cambias tus argumentos de los 2 últimos años para "seguir teniendo la razón".


Saludos!

Cambiar argumentos :juas:

Todavia no me has dicho si es criticable lo que digo, cambie argumentos o no. :silbo:

AleFCB
21/08/2013, 00:21
A estas horas mañana todavía se estará jugando el partido y aún le quedaría media hora :facepalm:

ACastilla
21/08/2013, 01:19
Relaño dice que mañana descansa Xavi.

Sergio
21/08/2013, 01:26
Relaño dice que mañana descansa Xavi.

Sería lógico y me parece bien. Ya veremos como va el tempo del equipo, si Iniesta y Cesc consiguen tenerlo y si Iniesta no debe quedarse más atrasado para hacer de Xavi... esperemos que no, porque INiesta ahí arriba es muy decisivo. Ahora pienso en lo imbécil que ha sido Thiago.

ACastilla
21/08/2013, 01:32
Sería lógico y me parece bien. Ya veremos como va el tempo del equipo, si Iniesta y Cesc consiguen tenerlo y si Iniesta no debe quedarse más atrasado para hacer de Xavi... esperemos que no, porque INiesta ahí arriba es muy decisivo. Ahora pienso en lo imbécil que ha sido Thiago.Más cuando en el Bayern sigue siendo suplente. :jeje:

Pero sí, son días interesantes para ver las diferentes combinaciones de los interiores. Quizás es mejor una que otra en casa o fuera, o dependiendo del rival. Habrá que ir viéndolo sobre la marcha, pero yo no prescindiría de Fábregas mañana. Está en forma, hay que aprovecharlo.

ACastilla
21/08/2013, 01:33
Y de cualquier manera, la mayor atracción de mañana es Neymar. De inicio y ante un gran rival fuera de casa. Es una gran prueba de fuego para el crack brasileño.

Sergio
21/08/2013, 01:33
Más cuando en el Bayern sigue siendo suplente. :jeje:

Pero sí, son días interesantes para ver las diferentes combinaciones de los interiores. Quizás es mejor una que otra en casa o fuera, o dependiendo del rival. Habrá que ir viéndolo sobre la marcha, pero yo no prescindiría de Fábregas mañana. Está en forma, hay que aprovecharlo.

Estoy de acuerdo. Mañana debe jugar Cesc, joder, yo admitiéndolo, que raro...

Sergio
21/08/2013, 02:02
Mañana se estrena la senyera.

[Only registered and activated users can see links]

F9T
21/08/2013, 02:38
A ver como va. Esperemos que tengamos opciones.

F9T
21/08/2013, 02:43
Mañana se estrena la senyera.

[Only registered and activated users can see links]


Menudo dia para estrenarla, en Madrid ante uno de los equipos mas 'Nacionales' y porque no decirlo, con los ultras mas....fachas.

Si, se entiende que es una seña de identidad para vosotros y tal. Pero se va a liar, aviso, al FA esto no le hara ni pizca de gracia y habran insultos por doquier.

Edu
21/08/2013, 02:58
Menudo dia para estrenarla, en Madrid ante uno de los equipos mas 'Nacionales' y porque no decirlo, con los ultras mas....fachas.

Si, se entiende que es una seña de identidad para vosotros y tal. Pero se va a liar, aviso, al FA esto no le hara ni pizca de gracia y habran insultos por doquier.

Es porque Undiano Mallenco lo ha querido así..

No se si te has fijado, pero hace bastantes temporadas que al Barça no le dejan jugar con su primera equipación en el Calderón.

F9T
21/08/2013, 03:26
Es porque Undiano Mallenco lo ha querido así..

No se si te has fijado, pero hace bastantes temporadas que al Barça no le dejan jugar con su primera equipación en el Calderón.


Si,es verdad, No recuerdo al Barça de azulgrana, desde los tiempos de Torres. o el 4-2 con Agüero fue la ultima vez. Igualmente podria jugar con la negra o alguna otra, pero la de la Senyera, traera problemas con los del Frente. Esperemos que no pase nada.

Y que ningun cule se sienta ofendido, pero habran insultos al Barça a punta pala y mas con esa camiseta. Que por cierto, la veo cada dia es muy chula.

Sergio
21/08/2013, 13:03
Que nos insulten, no me importa, mientras se gane el partido. Y diré lo mismo, mientras en un sitio cantan Puta Catalunya (eso si es crear odio) en otro lado se cantará Visca Catalunya (aunque para algunos, es crear más odio apoyar algo que amas que no insultar algo que odias).

Edu
21/08/2013, 13:07
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


MD y SPORT ponen a Neymar de suplente. Yo también lo creo.

La gran duda que tengo, es si va a jugar Xavi o Cesc.

Jorge Mendes
21/08/2013, 13:09
Veo ridículo que se pongan la segunda equipación, por lógica se cambia de equipación cuando los colores son parecidos o iguales, en este caso es por el rojo y hasta donde yo se, la segunda del barça también lleva rojo.

Es más lo ilustro

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
21/08/2013, 13:13
Veo ridículo que se pongan la segunda equipación, por lógica se cambia de equipación cuando los colores son parecidos o iguales, en este caso es por el rojo y hasta donde yo se, la segunda del barça también lleva rojo.

Es más lo ilustro

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Es por el pantalón, no puede coincidir el color y aunque el azul del Atleti sea más clarito que el del Barça que parece negro pero mira, es lo que decide el árbitro, a mí me parece una tontería porque la camiseta no se parece casi en nada... pero bueno...

Edu
21/08/2013, 13:14
Si,es verdad, No recuerdo al Barça de azulgrana, desde los tiempos de Torres. o el 4-2 con Agüero fue la ultima vez. Igualmente podria jugar con la negra o alguna otra, pero la de la Senyera, traera problemas con los del Frente. Esperemos que no pase nada.

Y que ningun cule se sienta ofendido, pero habran insultos al Barça a punta pala y mas con esa camiseta. Que por cierto, la veo cada dia es muy chula.

Claro hombre, no vamos a usar la 2ª equipación porque no les guste a unos ultras.

Lo de la gran cantidad de insultos al Barça en el Calderón no lo acabo de entender. Muchos culés simpatizan con el Atléti y a la inversa (aunque son menos los colchoneros). Luego al Atleti se le suele recibir muy bien al Camp Nou.

Jorge Mendes
21/08/2013, 13:18
Es por el pantalón, no puede coincidir el color y aunque el azul del Atleti sea más clarito que el del Barça que parece negro pero mira, es lo que decide el árbitro, a mí me parece una tontería porque la camiseta no se parece casi en nada... pero bueno...
En ese caso lo suyo seria cambiar el pantalón, será que nunca hemos jugado con el pantalón rojo de la mala suerte XD

Edu
21/08/2013, 13:18
Veo ridículo que se pongan la segunda equipación, por lógica se cambia de equipación cuando los colores son parecidos o iguales, en este caso es por el rojo y hasta donde yo se, la segunda del barça también lleva rojo.

Es más lo ilustro

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pues díselo a Unidiano :jeje: Seguramente es porque hay más coincidencias aparte de la camiseta:

[Only registered and activated users can see links]

Rayas, pantalones y medias.

En la 2ª equipación solo coinciden las rayas.

pierno
21/08/2013, 13:21
[Only registered and activated users can see links]

- [Only registered and activated users can see links]"

Jorge Mendes
21/08/2013, 13:23
[Only registered and activated users can see links]

- [Only registered and activated users can see links]"
Si con camisetas que no tenian ninguna similitud la de ahora si la lleva, supongo que es mas complicado cambiarse pantalón y medias....

Sergio
21/08/2013, 14:04
Claro hombre, no vamos a usar la 2ª equipación porque no les guste a unos ultras.

Lo de la gran cantidad de insultos al Barça en el Calderón no lo acabo de entender. Muchos culés simpatizan con el Atléti y a la inversa (aunque son menos los colchoneros). Luego al Atleti se le suele recibir muy bien al Camp Nou.

Cuestiones meramente políticas, lo mismo que nos tachan a nosotros de mezclar deporte y política es por lo que en general se nos silba en los campos de fútbol.

Sergio
21/08/2013, 14:05
En ese caso lo suyo seria cambiar el pantalón, será que nunca hemos jugado con el pantalón rojo de la mala suerte XD

¿Qué quieres, que ardamos en el infierno de MARCA, AS y televisiones toda al vida? Vamos al Calderón y hacemos que el Atleti se cambie el pantalón, nos matan.

Jorge Mendes
21/08/2013, 14:35
¿Qué quieres, que ardamos en el infierno de MARCA, AS y televisiones toda al vida? Vamos al Calderón y hacemos que el Atleti se cambie el pantalón, nos matan.
No me has entendido, que os cambies vosotros solo el pantalón hombre.

Edu
21/08/2013, 14:46
Cuestiones meramente políticas, lo mismo que nos tachan a nosotros de mezclar deporte y política es por lo que en general se nos silba en los campos de fútbol.

Pues si, me supongo que es eso. Pero es que en otros estadios no suelen ser cánticos tan generalizados como en el calderón.



No me has entendido, que os cambies vosotros solo el pantalón hombre.

y las medias, no? Nos ponemos camiseta azulgrana, pantalones rojos y medias amarillas ;) Y entonces para qué sirve la 2ª equipación? :payuk: Que por otro lado, a la mayoría nos encanta. No tenemos problema en lucirla cuando no se pueda usar la primera.

Sergio
21/08/2013, 14:52
No me has entendido, que os cambies vosotros solo el pantalón hombre.

Ah, yo por mi encantado, pero parece ser que no.

King_Nightwolf
21/08/2013, 14:55
Primer partido contra un rival serio desde aquel que jugamos ante del Bayern Munich de Pep Guardiola.

Sera otro partido sin Neymar de titular y donde probar la defensa que por ahora no convence a nadie. Es una lastima que si hoy se encajan goles o se pierde, vayamos a tener a todo el mundo hablando de mala planificacion y de problemas no solventados desde hace bastante tiempo. Y lo peor de todo es que yo tengo la certeza absoluta de que si se pierde la Supercopa de España, esta aqui un central antes de final de mercado...

No se si Gerardo Martino metera algun cambio con respecto al debut liguero contra el Levante mas alla de la entrada de Jordi Alba por Adriano, porque el brasileño no puede jugar por sancion. Quiza poner a Iniesta de titular por Xavi (que se supone que se no quieren que juegue de incio mas de un partido por semana) y no se si tambien a Tello por Alexis Sanchez o Pedro, este cambio parece mas improbable de entrada. Estaria bien un cambio por linea, dejaria claro que Gerardo Martino si que realmente cree en las rotaciones.

Por parte rojiblanca, no parece que hayan tampoco muchos cambios a la vista. Supongo que todo pasara por la nueva dupla letal entre Diego Costa y David Villa; mucho ojo con el asturiano que solemos ser una mina para los tios que se van, aunque este solo ha tenido como polemica el bajo coste de su traspaso. Supongo que Koke y Arda Turan tendran que ayudar bastante en el centro del campo para que no se vean superados por el blaugrana. Me gustaria ver a Demichelis con Diego Godin o con Miranda, a ver que tal se desenvuelve en la nueva zaga, pero creo que lo de que pueda acabar siendo traspasado nos impedira el debut del argentino, de momento.

1 - 1 | Gabi -- Messi

Arlion
21/08/2013, 14:59
A ver cuando ponen la Supercopa a partido único y la hacen interesante de verdad.

ACastilla
21/08/2013, 15:03
Primer partido contra un rival serio desde aquel que jugamos ante del Bayern Munich de Pep Guardiola.

Sera otro partido sin Neymar de titular y donde probar la defensa que por ahora no convence a nadie. Es una lastima que si hoy se encajan goles o se pierde, vayamos a tener a todo el mundo hablando de mala planificacion y de problemas no solventados desde hace bastante tiempo. Y lo peor de todo es que yo tengo la certeza absoluta de que si se pierde la Supercopa de España, esta aqui un central antes de final de mercado...

No se si Gerardo Martino metera algun cambio con respecto al debut liguero contra el Levante mas alla de la entrada de Jordi Alba por Adriano, porque el brasileño no puede jugar por sancion. Quiza poner a Iniesta de titular por Xavi (que se supone que se no quieren que juegue de incio mas de un partido por semana) y no se si tambien a Tello por Alexis Sanchez o Pedro, este cambio parece mas improbable de entrada. Estaria bien un cambio por linea, dejaria claro que Gerardo Martino si que realmente cree en las rotaciones.

Por parte rojiblanca, no parece que hayan tampoco muchos cambios a la vista. Supongo que todo pasara por la nueva dupla letal entre Diego Costa y David Villa; mucho ojo con el asturiano que solemos ser una mina para los tios que se van, aunque este solo ha tenido como polemica el bajo coste de su traspaso. Supongo que Koke y Arda Turan tendran que ayudar bastante en el centro del campo para que no se vean superados por el blaugrana. Me gustaria ver a Demichelis con Diego Godin o con Miranda, a ver que tal se desenvuelve en la nueva zaga, pero creo que lo de que pueda acabar siendo traspasado nos impedira el debut del argentino, de momento.

1 - 1 | Gabi -- Messi

Sin Neymar de titular por qué? Yo sigo apostando que estará de titular.

ACastilla
21/08/2013, 15:12
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) El Calderón puede ver a Leo Messi y Neymar juntos ([Only registered and activated users can see links]) Ricky Romero ([Only registered and activated users can see links])
21/08/2013 ([Only registered and activated users can see links]) 01:16h
Las rotaciones en el equipo azulgrana pueden propiciar la titularidad del brasileño. Neymar, Iniesta y Alba son las posibles novedades de esta noche.

AleFCB
21/08/2013, 16:14
Confianza 100% en el Barça, ya dijo Messi que este año vienen con ganas de apretar de lo lindo, asique si con el Levante ya lo hicieron el Calderón contra el Atleti tiene que poner mucho más.

Ahora a esperar que llegue las 11 que empiece el espectáculo, Visca Barça!!

francisco1745
21/08/2013, 16:31
ojala sea un partido parejo y el atletico le de batalla al barcelona

ACastilla
21/08/2013, 16:47
Confianza 100% en el Barça, ya dijo Messi que este año vienen con ganas de apretar de lo lindo, asique si con el Levante ya lo hicieron el Calderón contra el Atleti tiene que poner mucho más.

Ahora a esperar que llegue las 11 que empiece el espectáculo, Visca Barça!!Que llegue el 11 a las 11, porque lo peor de todo es tener que esperar tanto para ver el partido.

F9T
21/08/2013, 17:00
Claro hombre, no vamos a usar la 2ª equipación porque no les guste a unos ultras.

Lo de la gran cantidad de insultos al Barça en el Calderón no lo acabo de entender. Muchos culés simpatizan con el Atléti y a la inversa (aunque son menos los colchoneros). Luego al Atleti se le suele recibir muy bien al Camp Nou.

Por la ideologia catalanista del club azulgrana. En Madrid es casi mas importante España, que el Atleti o el Real.

Sergio
21/08/2013, 18:26
Por la ideologia catalanista del club azulgrana. En Madrid es casi mas importante España, que el Atleti o el Real.

[Only registered and activated users can see links]

F9T
21/08/2013, 19:16
[Only registered and activated users can see links]

Serán todos iguales, pero unos mezclan mas politica con deporte que otros. Y No es comparable. Unos son de un pais oficial, otros juegan en una liga que no es del pais que quieren ser y eso mosquea. Y Con razón, vamos.

Carlos
21/08/2013, 20:29
He visto miles de partidos tanto en el Calderón/Manzanares como en el Nou Camp con los dos equipos jugando con su 1a equipación y nunca hubo la mas mínima duda en nada.

Ni siquiera compartiendo color en el pantalón.

Una mamarrachada, oigan ...

Y a mi como lo que me interesa es el fútbol, pues por fin un partido de verdad ...

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
21/08/2013, 20:32
He visto miles de partidos tanto en el Calderón/Manzanares como en el Nou Camp con los dos equipos jugando con su 1a equipación y nunca hubo la mas mínima duda en nada.

Ni siquiera compartiendo color en el pantalón.

Una mamarrachada, oigan ...

Y a mi como lo que me interesa es el fútbol, pues por fin un partido de verdad ...

[Only registered and activated users can see links]

Aqui el tema es el merchandising.

Antes solo sacabamos la amarilla para ir a Pamplona. Y a veces ni eso. Recuerdo por ejemplo que contra el Manchester United o el Aston Villa jugamos con esa equipacion, que molaba por lo poco que la veiamos.

Ahora en cualquier partido donde el rival tenga algo de rojo o azul ya sacan la segunda o tercera equipacion.

Se trata de vender.

Carlos
21/08/2013, 20:45
Aqui el tema es el merchandising.

Antes solo sacabamos la amarilla para ir a Pamplona. Y a veces ni eso. Recuerdo por ejemplo que contra el Manchester United o el Aston Villa jugamos con esa equipacion, que molaba por lo poco que la veiamos.

Ahora en cualquier partido donde el rival tenga algo de rojo o azul ya sacan la segunda o tercera equipacion.

Se trata de vender.

Es que yo he visto en el Nou Camp al Osasuna de los Iriguíbel, Martín, Lecumberri y toda aquella cuadrilla jugar con su camiseta natural.

Y no se confundía nadie.

Desde el día que no se que arbitro mandó al Betis cambiarse para no confundirse con el Sevilla en un derby (y eso que el Betis cuando jugaba contra el Sevilla en el Pizjuán vestía pantalón negro, luego imposible ninguna confusión), pensé: la jodimos.

Efectivamente ... la jodimos.

Y no tengo ningúna manía en admitir que la 2ª equipación del Barça NO ME GUSTA. Sorry a todos.

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
21/08/2013, 20:57
Es que yo he visto en el Nou Camp al Osasuna de los Iriguíbel, Martín, Lecumberri y toda aquella cuadrilla jugar con su camiseta natural.

Y no se confundía nadie.

Desde el día que no se que arbitro mandó al Betis cambiarse para no confundirse con el Sevilla en un derby (y eso que el Betis cuando jugaba contra el Sevilla en el Pizjuán vestía pantalón negro, luego imposible ninguna confusión), pensé: la jodimos.

Efectivamente ... la jodimos.

Y no tengo ningúna manía en admitir que la 2ª equipación del Barça NO ME GUSTA. Sorry a todos.

[Only registered and activated users can see links]

A mi es que no me gusta ninguna, o bien poco. Aqui la edad no perdona. El Valencia en los 70 (finales) y los 80 tenia una majisima tambien con la senyera.

Sobre la confusion. A mi lo unico que me confundia era cuando veia partidos en la tele de blac y negro cuando jugaban equipos a rayas, por ejemplo la Real y el Athletic. O cuando jugaba Las Palmas contra el Madrid o el Valencia, aunque ahi el pantalon ayudaba.

Pero en el campo y para el arbitro? Sin problema ninguno.

Carlos
21/08/2013, 21:30
Para rematar el tema: Barça - Atleti de 1967. Cuartos de Final de Copa de SE el Generalísimo en el Nou Camp.

[Only registered and activated users can see links]

Ninguna confusión en las camisetas. Solo que perdimos 0-2 :shock:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/08/2013, 21:33
Aqui el tema es el merchandising.

Antes solo sacabamos la amarilla para ir a Pamplona. Y a veces ni eso. Recuerdo por ejemplo que contra el Manchester United o el Aston Villa jugamos con esa equipacion, que molaba por lo poco que la veiamos.

Ahora en cualquier partido donde el rival tenga algo de rojo o azul ya sacan la segunda o tercera equipacion.

Se trata de vender.No tiene nada que ver, es decisión del árbitro.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Undiano Mallenco le dijo al Barça que tenía que jugar con la segunda equipación ([Only registered and activated users can see links]) Javier Giraldo La decisión de jugar con la segunda equipación contra el Atlético es deportiva y no de marketing

David
21/08/2013, 21:34
Que ganas ya de que sean las once ¡

Albatros
21/08/2013, 22:00
No tiene nada que ver, es decisión del árbitro.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Undiano Mallenco le dijo al Barça que tenía que jugar con la segunda equipación ([Only registered and activated users can see links])

Javier Giraldo La decisión de jugar con la segunda equipación contra el Atlético es deportiva y no de marketing

Pues como dice Carlos, yo he visto decenas de partidos Atletico Barca y nunca hubo problemas, tanto por la tele como en el campo. Y eso que ambios equipos jugaban con el mismo color de pantalon.

A lo mejor el arbitro hoy en dia ante la minima posibilidad de confusion decide que un equipo cambie los colores, lo cual le viene cojonudisimo al negocio de venta de camisetas.

Edu
21/08/2013, 22:04
Once del Barça

:esbarcelona:



Valdés

Alves - Piqué - Masche - Alba

Busquets

Xavi ----- Iniesta

Alexis ------- Messi ------- Pedro



Banquillo: Pinto; Neymar, Dos Santos, Fàbregas, Tello, Song y Montoya.


Sin sorpresas!



Edit: Descartado "la gran esperanza" para el centro de la defensa de esta temporada: BARTRA :facepalm:

David
21/08/2013, 22:05
Lo que esperaba

Thonys II
21/08/2013, 22:06
Valdes
Alves Pique Mascherano Alba
Bussi
Xavi Iniesta
Pedro Messi Alexis

AleFCB
21/08/2013, 22:07
Me sorprende que no juegue Cesc!!

Xavi for ever
21/08/2013, 22:22
Me sorprende que no haya un solo central puro en el banquillo, y que en el tampoco esté Adriano.
¿Confiarán en Busquets como central o meterán a Song para ese puesto?

ACastilla
21/08/2013, 22:22
Neymar y Fábregas al banquillo?? :facepalm:

ACastilla
21/08/2013, 22:23
Me sorprende que no haya un solo central puro en el banquillo, y que en el tampoco esté Adriano.
¿Confiarán en Busquets como central o meterán a Song para ese puesto?Bartra no está en el banquillo??

ACastilla
21/08/2013, 22:24
Ningún central en el banquillo?? :facepalm:

Ha vuelto Cruyff!

Xavi for ever
21/08/2013, 22:25
Bartra no está en el banquillo??
El Tata lo ha descartado, y me extraña, es el único central puro que tenían, para mi un error o.......que realmente está muy bajo de forma :quemal:

Jorge Mendes
21/08/2013, 22:27
Adrián fuera de la convocatoria.

Vacilinha
21/08/2013, 22:29
El Tata no quiere fichar ningún central y deja a Bartra fuera de la convocatoria, quedándose el banquillo sin recambios para la posición.

Algo no me cuadra.

AleFCB
21/08/2013, 22:30
De todas formas recordemos que es una elminatoria a doble partido y que el fin de semana tenemos que ir a Málaga, hoy no se decide nada.

Xavi for ever
21/08/2013, 22:30
El Tata no quiere fichar ningún central y deja a Bartra fuera de la convocatoria, quedándose en banquillo sin recambios para la posición.

Algo no me cuadra.

Supongo que piensa que con Song y Busquets van sobrados como relevos de Piqué y Mascherano en defensa (Adriano, para sorpresa mia, tampoco está en el banquillo)

A mi me parece mal, habría que poner a Adriano y/o Bartra en el banquillo como recambios de Piqué y Mascherano

AleFCB
21/08/2013, 22:31
Respecto a lo del central no os hagais paranoias tendrá su motivo.

AleFCB
21/08/2013, 22:32
Todavía queda media hora para el partido!! No llega nunca!!!

Xavi for ever
21/08/2013, 22:32
Adrián fuera de la convocatoria.
Este chico me encantaba con la sub-21 y en su primera temporada junto a Falcao en el Atleti de Simeone.
Que lástima que haya perdido la forma o lo que sea que le ha pasado.

ACastilla
21/08/2013, 22:52
A ver qué tal está la media Busquets-Xavi-Iniesta. Buena prueba de fuego para ver si ya tienen fuel, o no...

pierno
21/08/2013, 22:54
Once del Barça

:esbarcelona:



Valdés

Alves - Piqué - Masche - Alba

Busquets

Xavi ----- Iniesta

Alexis ------- Messi ------- Pedro



Banquillo: Pinto; Neymar, Dos Santos, Fàbregas, Tello, Song y Montoya.


Sin sorpresas!



Edit: Descartado "la gran esperanza" para el centro de la defensa de esta temporada: BARTRA :facepalm:

Y ya antes de Bartra...el que haria de Thiago.....Roberto

:payuk:

pierno
21/08/2013, 22:56
A ver qué tal está la media Busquets-Xavi-Iniesta. Buena prueba de fuego para ver si ya tienen fuel, o no...

De momento...dos partidos y entre Cesc, Iniesta y Xavi....el unico que no rotó y era el que iba a rotar mas este año y bla bla bla.....Xavi ( otro año que terminará jugando mas que nadie...al tiempo...sigue siendo absolutamente insustituible)

Kowalski
21/08/2013, 23:00
Supongo que piensa que con Song y Busquets van sobrados como relevos de Piqué y Mascherano en defensa (Adriano, para sorpresa mia, tampoco está en el banquillo)

A mi me parece mal, habría que poner a Adriano y/o Bartra en el banquillo como recambios de Piqué y Mascherano

Adriano esta sancionado y no puede jugar hoy.

pierno
21/08/2013, 23:03
Que mal se distinguen los colores eh? :jeje:

Diegomarnie
21/08/2013, 23:08
Alves de momento no lleva un pase bueno...

pierno
21/08/2013, 23:10
El Atletico esta tan atras que cuando quiere salir les es imposible

pierno
21/08/2013, 23:14
Por cierto...igual que muchas veces nos quejamos del cesped...hoy hay que decir que es un tapete espectacular....

Villa gol :payuk:

Diegomarnie
21/08/2013, 23:14
Y marca VIlla. Se véia venir.

Alexss28
21/08/2013, 23:14
Goool de villa!! Vaya voleaaaa

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4

David
21/08/2013, 23:14
Que malo es villa e :nico:

HalaMadrid
21/08/2013, 23:14
EL OWNED DE LOS 5 MILLONES!

axel9999
21/08/2013, 23:14
vaya voleaaaa villaaaaa gol!!!!!

pierno
21/08/2013, 23:15
Y otro gol mas por la banda de Alba....



No

Edu
21/08/2013, 23:16
Golazo de Villa... del cojo, del acabado, del ex-futbolista, del BIEN VENDIDO!!

Grande el Guaje :alabanza:

Gironí
21/08/2013, 23:16
Joser, eso Villa en el Barça la hubiera enviado a la tercera grada :juas:

Rui Faria
21/08/2013, 23:17
se le ve con ganas a villa :jeje:

Grau
21/08/2013, 23:19
Joser, eso Villa en el Barça la hubiera enviado a la tercera grada :juas:

Se sale del campo :juas:

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Kowalski
21/08/2013, 23:20
Putas contras, si el Madrid nos pilla asi con CR7 nos hace un buen descosido en defensa.

pierno
21/08/2013, 23:20
Tercer centro de Pedro al killer de 1,90 que tenemos en el area



No

Rui Faria
21/08/2013, 23:20
menuda carita de neymar en el banquillo...

pierno
21/08/2013, 23:21
Que bueno es Courtois y como domina todo el area

Toony
21/08/2013, 23:21
Como hagan otro centro mas es para decapitarlos a todos..

xaviti
21/08/2013, 23:23
Cesc debería haber sido titular.

Villa celebrando el gol.... y Rossell con carade polla en el palco, vaya tela

Rui Faria
21/08/2013, 23:25
Que bueno es Courtois y como domina todo el area

un pasote. este portero será un mito. es más que bueno.

pierno
21/08/2013, 23:28
Joder...

El Atlético defiende y su jugador adelantado era Villa en la corona de su propio area....

Pero es que como bajan todos....luego suben todos!!

No pueden aguantar este ritmo....es imposible!

Edu
21/08/2013, 23:29
Como se nota que ya no jugamos contra Malaysias, Thailandias sub 23. El ATM defiende y contraataca mucho, y encima ambas cosas las hacen muy bien.

Kowalski
21/08/2013, 23:30
Como se nota que ya no jugamos contra Malaysias, Thailandias sub 23.

Sep

pierno
21/08/2013, 23:33
Ya he perdido la cuenta en los centros al area que hemos hecho a Lewandowski

David
21/08/2013, 23:35
Mallenco cabron que malo eres ¡¡

Vaya manorra

HalaMadrid
21/08/2013, 23:37
menuda carita de neymar en el banquillo...
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
21/08/2013, 23:38
Ya he perdido la cuenta en los centros al area que hemos hecho a LewandowskiYa he dicho que hace falta un 9, pero dicen que ya tienen con Neymar...

pierno
21/08/2013, 23:39
Cuantas faltas lleva el Atletico? Encima protestan la amarilla...pfff

Hoy solo parecen enterarse de la pelicula Mascherano y Alexis...los unicos a los que veo ir a muerte cada accion

Toony
21/08/2013, 23:41
Ya he dicho que hace falta un 9, pero dicen que ya tienen con Neymar...

UN CENTRAL

pierno
21/08/2013, 23:41
Los dos laterales ya con tarjeta

Grau
21/08/2013, 23:41
De vuelta a la realidad hasta al momento. Sin Thailandias ni Santos de por medio, el Barça se vuelve un equipo previsible, lento, sin crear peligro, de toque esteril. Esperemos a ver si la cosa cambia.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Gironí
21/08/2013, 23:43
Pues si, hasta ahora estamos Guardioleando de lo lindo...

pierno
21/08/2013, 23:43
Calienta fabregas.....que con este estilo tan directo que pretendemos se me antoja imprescindible

elmatxetas
21/08/2013, 23:44
Y en el Calderon suena la de "La copa libertadores es mí obsesión"... ¿algún atlético que me pueda decir cómo han adaptado la letra? ¡Que vergüenza damos, ¡y venga a plagiar canciones de los estadios sudamericanos, imaginación ninguna!

elmatxetas
21/08/2013, 23:45
Por cierto, ¡que crack el cholo!

Rui Faria
21/08/2013, 23:46
por cierto simeone es de los que tiene un cheque en blanco para gesticular y protestar.

Diegomarnie
21/08/2013, 23:46
de verdad, que decepción de partido.

ACastilla
21/08/2013, 23:47
Fatal el Barça. Horroroso en esta primera mitad. Una vez más con esa parsimonia inaceptable en la media, en la cuál destaca el pésimo partido de Xavi y de Iniesta, y luego los extremos vuelven a parecer vulgares ante un rival de entidad, de modo que arriba tampoco hay peligro, hoy encima hasta Messi está jugando mal. Se equivocó claramente en el once Martino.

pierno
21/08/2013, 23:47
Y bueno...que decir de UNA VEZ MAS CONTRA UN BUEN EQUIPO....la bonita jaula en que metemos a Messi??

Le sale un central mas los dos medios centros cada vez que la toca...resultado? El gol Atletico es una perdida suya...y tras esa, como 5 perdidas mas

David
21/08/2013, 23:49
Pedro e Iniesta fuera ¡¡

Mascherano esta en plan jefazo ¡

ACastilla
21/08/2013, 23:49
De vuelta a la realidad hasta al momento. Sin Thailandias ni Santos de por medio, el Barça se vuelve un equipo previsible, lento, sin crear peligro, de toque esteril. Esperemos a ver si la cosa cambia.

Enviado desde mi GT-S5570 usando TapatalkHey, ante Tailandias y Malasias, jugamos mal también cada vez que salía la media Xavi-Iniesta-Busquets.

Edu
21/08/2013, 23:49
Y bueno...que decir de UNA VEZ MAS CONTRA UN BUEN EQUIPO....la bonita jaula en que metemos a Messi??

Le sale un central mas los dos medios centros cada vez que la toca...resultado? El gol Atletico es una perdida suya...y tras esa, como 5 perdidas mas

Esta peli ya la hemos visto.

Por cierto, también estamos con el otro tic de centrar a los defensas rivales.

pierno
21/08/2013, 23:49
El domingo sacasteis muchas conclusiones....

ACastilla
21/08/2013, 23:50
Mascherano y Piqué, los dos únicos que salvo de esta primera parte :mosca: Peor no se puede jugar.

Edjimen
21/08/2013, 23:51
Que mal madre mia. En fin cambio Iniesta-Cesc, Pedro-Neymar.

Diegomarnie
21/08/2013, 23:51
Alexis es el único que me está gustando. Encarando y la verdad es que se le nota bien... Poco más.

axel9999
21/08/2013, 23:52
El domingo sacasteis muchas conclusiones....

eso se sabia pierno, que el partido de hoy no iba a ser lo mismo que el de domingo contra levante. El atletico es mucho atletico y lo está demostrando.

ACastilla
21/08/2013, 23:52
Joser, eso Villa en el Barça la hubiera enviado a la tercera grada :juas:Pues sí, esa y más fáciles. Menudo golazo del cabrón!

Grau
21/08/2013, 23:52
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
21/08/2013, 23:52
El domingo sacasteis muchas conclusiones....
Pues sí, demasiadas para lo que se vio.

Thonys II
21/08/2013, 23:53
Partido bastante flojo del Barça, que no se ha encontrado cómodo con el planteamiento de Simeone, queda la segunda parte y 90 min. en el Camp Nou

lacasito
21/08/2013, 23:53
y que vendan a villa por 2.1 millones .... y que nos marque ...lo de rossel es para meterlo en la carcel ...

Albatros
21/08/2013, 23:53
El Atleti nos esta maniatando. Como pasa en estos partidos con rivales cerrados el jugador mas activo es el mas burro de la plantilla, Alves. Messi es el de las grandes citas...en los dos ultimos anyos. Perdiendolas todas y sin movilidad arriba. Los de fuera no desbordan e Iniesta no hace nada. Al unico que salvaria es a Xavi de medio campo para adelante. Aqui se notan las limitaciones en fase ofensiva de Busquets,. Es el unico que tiene metros para correr pero no los aprovecha.

Rivelino
21/08/2013, 23:54
Ni rastro de la intensidad del domingo. Bueno, sí, la está poniendo el Atlético.

Jorge Mendes
21/08/2013, 23:55
Y en el Calderon suena la de "La copa libertadores es mí obsesión"... ¿algún atlético que me pueda decir cómo han adaptado la letra? ¡Que vergüenza damos, ¡y venga a plagiar canciones de los estadios sudamericanos, imaginación ninguna!
Dale alegría, alegría a mi corazón
La liga de campeones es mi obsesión
Dale alegría, alegría a mi corazón
La liga de campeones es mi obsesión
Yaaaaa lo veráaaaaaas
A todo el mundo la vuelta vamos a dar
Yaaaaa lo veráaaaaaas
A todo el mundo la vuelta vamos a dar.

Por cierto Pierno se ha hecho bien en protestar las tarjetas porque no lo son, eso si se ha comido las manos de Godín....Miranda no acaba el partido, a la tercera Thibu lo mata.

elmatxetas
21/08/2013, 23:56
Ni rastro de la intensidad del domingo. Bueno, sí, la está poniendo el Atlético.

Pero a estas alturas de la temporada poco más les va a durar (a no ser que hayan hecho una preparación raruna para preparar este trofeo)

Toti
21/08/2013, 23:57
Muy mal el Barça. Está muy lento, perdiendo muchísimos balones, hay poco movimiento y poca intensidad.

En cambio el Atleti perfecto en su planteamiento, sabiendo presionar, cerrar filas, salir a la contra...

elmatxetas
21/08/2013, 23:58
Dale alegría, alegría a mi corazón
La liga de campeones es mi obsesión
Dale alegría, alegría a mi corazón
La liga de campeones es mi obsesión
Yaaaaa lo veráaaaaaas
A todo el mundo la vuelta vamos a dar
Yaaaaa lo veráaaaaaas
A todo el mundo la vuelta vamos a dar.

Ah, pues está bastante lograda,mucho más que la de los Riazor Blues ¡¡¡mil gracias meu!!!

Y enhorabuena por el partidazo que estáis haciendo.

ACastilla
21/08/2013, 23:58
Yo metía a Cesc, a Neymar y a Song.

Jorge Mendes
21/08/2013, 23:59
Pero a estas alturas de la temporada poco más les va a durar (a no ser que hayan hecho una preparación raruna para preparar este trofeo)
Así trabajan buscan picos de nivel, el año pasado se buscaron 3, supercopa,primera vuelta y final de copa.

Para el que no lo viese

[Only registered and activated users can see links]

Stockton
22/08/2013, 00:00
Tranquilidad. :nico:

Grau
22/08/2013, 00:01
¿Alguien le va a decir a Alba que deje de hacer el subnormal de una puta vez?

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
22/08/2013, 00:01
Yo quitaria al descanso a Messi e Iniesta y sacaria a Neymar y Cesc. Falta crear juego y ni Messi ni Iniesta estan hacienda nada. Como hace falta gente que se desmarque por eso no quito ni a Alexis ni a Pedro.

Edu
22/08/2013, 00:01
Parece que Messi puede estar lesionado.

elmatxetas
22/08/2013, 00:01
Así trabajan buscan picos de nivel, el año pasado se buscaron 3, supercopa,primera vuelta y final de copa.

Para el que no lo viese

[Only registered and activated users can see links]

Pues esa es una información muy util para los que somos apostadores, si le dais tanta importancia a la Supercopa quiere decir que en estas primeras jornadas el Atleti me va a dar mucha pasta. :jeje:

pierno
22/08/2013, 00:01
Bueno...y de centrar hasta 15 balones, laterales y frontales al delantero de 1,90 que no tenemos porque no lo necesitamos porque ya tenemos a Messi en la jaula contra defensas fuertes....que?

Bah....no me emociona este año porque se ganen o se pierdan cosas.....seguimos autoimponiendonos handicaps....no tener gente grande atras ni arriba en la elite es hoy dia un absurdo....

Ya ni hablo de.mirar al banco y no ver nada que se parezca a un plan B.

P.d. Alguien sabe de un solo equipo de europa que no tenga un delantero de mas de 1,73m? Pues somos nosotros

Kowalski
22/08/2013, 00:01
Dicen en TV3 que Messi podria estar jugando lesionado

Voldemort24
22/08/2013, 00:02
Este es un partido de verdad para que ver de que esta hecho Neymar.
Y también Cesc entraría bien, vamos Barca!

Vacilinha
22/08/2013, 00:02
Parece que Messi puede estar lesionado.

Sí, eso parece. Muscular, cómo no.

Kowalski
22/08/2013, 00:02
Pues nada, Messi sustituido XD

Edu
22/08/2013, 00:02
Se va Messi, y entra Cesc.

¿ Y Neymar? Mi no entender.

David
22/08/2013, 00:03
Joder Messi vuelve a ser de cristal o que ¿¿

Asi no hay quien pueda ...


:mosca:

Jorge Mendes
22/08/2013, 00:03
Pues esa es una información muy util para los que somos apostadores, si le dais tanta importancia a la Supercopa quiere decir que en estas primeras jornadas el Atleti me va a dar mucha pasta. :jeje:
Creia que lo sabias, búscate alguna entrevista al profe ortega, el hombre lo explica.

ACastilla
22/08/2013, 00:03
P.d. Alguien sabe de un solo equipo de europa que no tenga un delantero de mas de 1,73m? Pues somos nosotros

Te parece que los demás equipos han ganado más que el Barça estos años??

No me jodas pierno!

Diegomarnie
22/08/2013, 00:03
Messi x Cesc...

ACastilla
22/08/2013, 00:04
Pfff, vaya mierda!

Kowalski
22/08/2013, 00:05
Alexis le pone huevos al partido

Diegomarnie
22/08/2013, 00:05
Ya puede entrar Neymar.

elmatxetas
22/08/2013, 00:05
Creia que lo sabias, búscate alguna entrevista al profe ortega, el hombre lo explica.
Sí hombre, lo del funcionamiento de los picos lo sabía, lo que no sabía es que al cholo le gusta tener un pico ya nada más empezar como a Schuster y Mel por ejemplo.

pierno
22/08/2013, 00:06
Te parece que los demás equipos han ganado más que el Barça estos años??

No me jodas pierno!

Anda ya anto...

Si no eres capaz de ver que llevamos dos años centrando a nadie y siendo Messi, el puto mejor jugador de la historia, quien nos tapaba todos esos defectos tu veras...

Hoy 15 centros a nadie...pero eh!! Que nadie ha ganado.mas que nosotros hace dos años para atras

Edu
22/08/2013, 00:06
Sí, eso parece. Muscular, cómo no.

Pues se tocaba en donde la lesión de hace unos meses. Como Messi empiece con las lesiones/recaídas de la época de Rijkaard estamos listos.

Thonys II
22/08/2013, 00:07
Lo que no comprendo es que pasamos de que sera una liga muy aburrida para nosotros a casi descendemos a segunda :leti::leti:
Con que os quedais?

Rui Faria
22/08/2013, 00:08
está muy fino alexis, es su año.

Kowalski
22/08/2013, 00:08
Penaltazo no?

HalaMadrid
22/08/2013, 00:08
este entrenador tiene más cojones que tito y pep juntos, deja a messi y neymar en el banquillo

pierno
22/08/2013, 00:09
Vaya tela de fallo ...como pretende pararla y colocarsela para chutar en el area chica Cesc??

Lo dicho....Masche y Alexis los unicos que van a muerte cada acción...los demas...todos empanaos

Diegomarnie
22/08/2013, 00:09
Vaya penalti macho.

Gironí
22/08/2013, 00:09
Bueno... ya hemos creado más ocasiones en 5 min de la segunda que en toda la primera parte...

pierno
22/08/2013, 00:11
Y casi Miranda...

Normal...Mascherano 1,73 contra Miranda 1,87

Super Mario
22/08/2013, 00:11
Por que coño no juega Neymar?

ACastilla
22/08/2013, 00:12
Está más cerca el segundo que el empate. El Barça necesitaba cambiar el centro del campo, y va a y mete a Fábregas de 9. Muy mal el Tata!

ACastilla
22/08/2013, 00:13
Y casi Miranda...

Normal...Mascherano 1,73 contra Miranda 1,87SI se apoya en él y no le deja saltar más fácil aún...

Edu
22/08/2013, 00:13
Alexis de los pocos que está dando la cara...

El Atlético parece que tenga 2 marchas más que el Barça.

pierno
22/08/2013, 00:13
SI se apoya en él y no le deja saltar más fácil aún...

Lo que viene siendo normal en el area vamos

Diegomarnie
22/08/2013, 00:15
Lo de los centros es acojonante macho...

ACastilla
22/08/2013, 00:16
A qué coño espera para meter a Neymar y a alguien en el centro del campo?

Es que no ve que tiene perdido el centro del campo???

pierno
22/08/2013, 00:16
Lo de los centros es acojonante macho...

Deje de contar.....

Me amarga profundamente

Edu
22/08/2013, 00:16
Va a entrar Neymar, espero que lo haga por Iniesta.




Xavi ---- Cesc

Pedro ---- Alexis ---- Neymar

elmatxetas
22/08/2013, 00:16
Como muerde el Atleti, ¡que maravilla!

pierno
22/08/2013, 00:17
Va a entrar Neymar, espero que lo haga por Iniesta.


Xavi ---- Cesc

Pedro ---- Alexis ---- Neymar

Jejeje

No

Diegomarnie
22/08/2013, 00:17
Que partido mas lamentable de Pedro. Fuera, por fin.

elmatxetas
22/08/2013, 00:18
Tiene un buen escaparate Neymar para empezar a forjar su historia.

pierno
22/08/2013, 00:19
Ya se encargócde recordar que esto eran 180 minutos...que no habria locuras....

Para el, un medio campo Iniesta y Xavi es no hacer locuras...acaba de dejarlo claro al no quitar a ninguno

HalaMadrid
22/08/2013, 00:19
[Only registered and activated users can see links]

Diegomarnie
22/08/2013, 00:20
Messi ha salido por precaución, tenía un golpe han dicho.

Kowalski
22/08/2013, 00:21
Parce que lo de Messi solo era un golpe.

Rui Faria
22/08/2013, 00:21
UNDIANO CAGÓN!! jajajajajaj

elmatxetas
22/08/2013, 00:21
Pero por qué el Barça nunca chuta de lejos?

Diegomarnie
22/08/2013, 00:21
Busquets acaba expulsado.

pierno
22/08/2013, 00:21
El arbitro perdona la segunda a Busquets....

Nos estamos luciendo si

pierno
22/08/2013, 00:22
Pero por qué el Barça nunca chuta de lejos?

La novedad es centrar al area a nadie...

Paso a paso....

Diegomarnie
22/08/2013, 00:23
Que partido mas malo estamos haciendo.

Kowalski
22/08/2013, 00:25
Gool de cabeza! De Neymarr!!!!!! Bien bien

Thonys II
22/08/2013, 00:25
Goooooooooooooooooooooooolllllllllllll de Neymar

ACastilla
22/08/2013, 00:25
GOOOOOOOOOOOOOOL :gol:

Petróleo!!!!!!!! Neymarrrrrr :gol:

HalaMadrid
22/08/2013, 00:25
GOLAZO DE NEYMAR

Edu
22/08/2013, 00:25
Golaço do Neymar!

Diegomarnie
22/08/2013, 00:25
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Neymar.

elmatxetas
22/08/2013, 00:25
Y así de fácil es el fútbol.

Thonys II
22/08/2013, 00:25
Y gol llega en una CENTRADA, para los que critican este tipo de jugada

:nico::nico::nico:

pierno
22/08/2013, 00:26
Gol de Neymar....de cabeza...en el primer balon que tocaba...en el enésimo centro a lo que sea

Lo que es el futbol

David
22/08/2013, 00:26
Que buen remate ¡¡

David
22/08/2013, 00:28
Vaya entradon de Cesc ...

pierno
22/08/2013, 00:28
Perdonada tarjeta a Cesc

Edu
22/08/2013, 00:29
Hasta ahora:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PD: En TV3 dicen que lo de Messi es a causa de una contusión.

pierno
22/08/2013, 00:29
Muy bien Alexis

Poco a poco recordando a quien fichamos

Diegomarnie
22/08/2013, 00:30
Reitero que Alexis está siendo de lo mejorcito hoy. Encara y se va.