PDA

Ver versión completa : Adrián con un pie fuera del Atleti



F9T
19/08/2013, 02:02
Según Estudio Estadio, Adrián Lopéz, se marchará del Atleti en las proximas horas. Jorge Mendes no quiere que el asturiano siga sin jugar y Para Simeone, no sera ni mucho menos indiscutible.

Adem Ljajic es el elegido como recambio, Aunque puede llegar algun medio mas.

Arsenal y Roma los mejores colocados para llevarse al 7 rojiblanco, se habla de 18 millones de Euros.

ACastilla
19/08/2013, 02:03
18 millones de euros? Buah! Dónde hay que firmar?

El Lalic ese quién es y cómo de bueno es?

Palmatoria
19/08/2013, 02:08
Es raro lo de Adrian, su primera temporada en el Atlético me pareció una maravilla y esos 18 millones me hubieran parecido pocos, pero después de lo visto su última temporada su marcha no produciría ningún problema

Aun así, yo me lo quedaría. Ya se demostró que puede dar un buen nivel, solo le daría confianza y no es que arriba el equipo vaya sobrado de efectivos

elmatxetas
19/08/2013, 02:17
Adrián, esa gran mentira, si os dan 18 kilos podéis aplaudir con las orejas cuando se vaya.

Ljajic es de la Fiore, es un segunda punta muy parecido a Adrián pero además con buen disparo lejano y echándole huevos al fútbol, sería un fichajazo, pero creo que no está al alcance del Atleti (por pasta). (Esto es para Anto, que se me olvidó citarle)

Barksdale
19/08/2013, 08:44
Futbolista muy sobrevalorado, no me creo ni de coña lo de los 18M.

Y Ljajic el que ponga 10-12M se lo lleva si convencen al jugador. Está en último año de contrato y no va a renovar. Ya estaría en el Milan si no hubieran guarreado con Montolivo hace poco.

Jorge Mendes
19/08/2013, 10:41
Adrián, esa gran mentira, si os dan 18 kilos podéis aplaudir con las orejas cuando se vaya.

Ljajic es de la Fiore, es un segunda punta muy parecido a Adrián pero además con buen disparo lejano y echándole huevos al fútbol, sería un fichajazo, pero creo que no está al alcance del Atleti (por pasta). (Esto es para Anto, que se me olvidó citarle)

Guarda este post para la eternidad...llevabas razón con Adrián, con respecto a Ljalic si está a nuestro alcance como lo esta Diego o lo estaban Capoue,Toulalan,Papu,etc...confundes el que no quieran pagar nada y llevarselo calentito a que no se tenga pasta porque dime tu a mi como ingresando 73 millones por traspasos, 42 de televisión, un minimo de champions de 20 millones, patrocinadores y abonos no se hayan gastado ni 12 millones en fichajes.


Futbolista muy sobrevalorado, no me creo ni de coña lo de los 18M.

Y Ljajic el que ponga 10-12M se lo lleva si convencen al jugador. Está en último año de contrato y no va a renovar. Ya estaría en el Milan si no hubieran guarreado con Montolivo hace poco.

Se han pagado 12 millones por Albiol y 10 por Callejón, se pagan autenticas burradas por jugadores de medio pelo ¿18? por Adrián es bastante probable viendo lo que se paga hoy en día por cualquiera.

ACastilla
19/08/2013, 10:43
Guarda este post para la eternidad...llevabas razón con Adrián, con respecto a Ljalic si está a nuestro alcance como lo esta Diego o lo estaban Capoue,Toulalan,Papu,etc...confundes el que no quieran pagar nada y llevarselo calentito a que no se tenga pasta porque dime tu a mi como ingresando 73 millones por traspasos, 42 de televisión, un minimo de champions de 20 millones, patrocinadores y abonos no se hayan gastado ni 12 millones en fichajes.



Se han pagado 12 millones por Albiol y 10 por Callejón, se pagan autenticas burradas por jugadores de medio pelo ¿18? por Adrián es bastante probable viendo lo que se paga hoy en día por cualquiera.

La locura del Nápoles o de los jeques no es sinónimo del mercado actual. Salvo los jeques, los demás están muy pobres.

Barksdale
19/08/2013, 10:47
Guarda este post para la eternidad...llevabas razón con Adrián, con respecto a Ljalic si está a nuestro alcance como lo esta Diego o lo estaban Capoue,Toulalan,Papu,etc...confundes el que no quieran pagar nada y llevarselo calentito a que no se tenga pasta porque dime tu a mi como ingresando 73 millones por traspasos, 42 de televisión, un minimo de champions de 20 millones, patrocinadores y abonos no se hayan gastado ni 12 millones en fichajes.



Se han pagado 12 millones por Albiol y 10 por Callejón, se pagan autenticas burradas por jugadores de medio pelo ¿18? por Adrián es bastante probable viendo lo que se paga hoy en día por cualquiera.

Locuras del Napoli a parte es raro ver traspasos por encima de los 15M y más entre equipos no grandes.

Jorge Mendes
19/08/2013, 11:02
La locura del Nápoles o de los jeques no es sinónimo del mercado actual. Salvo los jeques, los demás están muy pobres.


Locuras del Napoli a parte es raro ver traspasos por encima de los 15M y más entre equipos no grandes.

Ami sigue sin resultarme extraño, el Cardiff puso 13 millones por Capoue, sin más el Southampton ha pagado 18 kilos por Osvaldo.

elmatxetas
19/08/2013, 13:21
Guarda este post para la eternidad...llevabas razón con Adrián, con respecto a Ljalic si está a nuestro alcance como lo esta Diego o lo estaban Capoue,Toulalan,Papu,etc...confundes el que no quieran pagar nada y llevarselo calentito a que no se tenga pasta porque dime tu a mi como ingresando 73 millones por traspasos, 42 de televisión, un minimo de champions de 20 millones, patrocinadores y abonos no se hayan gastado ni 12 millones en fichajes.
Se han pagado 12 millones por Albiol y 10 por Callejón, se pagan autenticas burradas por jugadores de medio pelo ¿18? por Adrián es bastante probable viendo lo que se paga hoy en día por cualquiera.

La pasta se os va en pagar deuda, no hay más vueltas que darle, y haber pillado a Villa tan regalado es una triunfada, el proyecto deportivo apenas se resiente y seguís pagando deuda (que menuda deuda tenían Atleti y Valencia, porque llevan pagando la de dios y siguen empufadísimos)

Lo de Ljajic, yo no sabía que estaba en último año de contrato, eso lo cambia todo, pero de no ser por eso no tenéis dinero para comprarselo a la Fiore ni de coña, están invirtiendo para ser un equipo Champions (el año pasado no lo fueron por poco), y acaban de trincar bien por Jovetic, no son un club vendedor en este momento.



Ami sigue sin resultarme extraño, el Cardiff puso 13 millones por Capoue, sin más el Southampton ha pagado 18 kilos por Osvaldo.

Medel.

Jorge Mendes
19/08/2013, 13:31
La pasta se os va en pagar deuda, no hay más vueltas que darle, y haber pillado a Villa tan regalado es una triunfada, el proyecto deportivo apenas se resiente y seguís pagando deuda (que menuda deuda tenían Atleti y Valencia, porque llevan pagando la de dios y siguen empufadísimos)

Lo de Ljajic, yo no sabía que estaba en último año de contrato, eso lo cambia todo, pero de no ser por eso no tenéis dinero para comprarselo a la Fiore ni de coña, están invirtiendo para ser un equipo Champions (el año pasado no lo fueron por poco), y acaban de trincar bien por Jovetic, no son un club vendedor en este momento.




Medel.
me estás diciendo que ingresando una cantidad que puede rozar los 150-160 millones, no se pueden gastar 20 en fichajes....no maxtetas, dinero hay para fichar, osea habia 17 millones para fichar a Negredo, 5 para Toulalan, 7-8 para Papu y ahora me dices tu que no hay dinero.

Medel ha sido la segunda opción, su primera opción fue Capoue al que ofrecieron 10 + 3, pero el francés era reticente a irse al cardiff.

Barksdale
19/08/2013, 13:50
Ami sigue sin resultarme extraño, el Cardiff puso 13 millones por Capoue, sin más el Southampton ha pagado 18 kilos por Osvaldo.

Ambos han demostrado bastante más que Adrián también. Y Capoue ha llegado al Tottenham y por menos de eso, así que habría que ponerlo en cuarentena.

Jorge Mendes
19/08/2013, 13:59
Ambos han demostrado bastante más que Adrián también. Y Capoue ha llegado al Tottenham y por menos de eso, así que habría que ponerlo en cuarentena.
Una cosa es que Adrián no esté al nivel de su primera campaña, pero decir que Capoue ha demostrado más que él....el tema de Capoue fue ni más ni menos que no queria irse al cardiff cosa obvia porque tenia otras opciones como el Atlético o los Spurs, pero la oferta estaba ahí aceptada por el toulouse pero rechazada por el jugador.

F9T
19/08/2013, 14:48
La verdad es que el asturiano la pasada temporada estuvo para los leones. Y para no jugar, es mejor que salga.

El cholo tiene el ataque definido, y es con costa, villa y leo. Adri ahora mismo es prescindible o suplente y para estancarse, lo mejor es traspasarlo, traer otro en su sitio y desearle lo mejor.

Pero no tiene pinta de que vaya a mejorar algo.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta

Jorge Mendes
19/08/2013, 15:49
La verdad es que el asturiano la pasada temporada estuvo para los leones. Y para no jugar, es mejor que salga.

El cholo tiene el ataque definido, y es con costa, villa y leo. Adri ahora mismo es prescindible o suplente y para estancarse, lo mejor es traspasarlo, traer otro en su sitio y desearle lo mejor.

Pero no tiene pinta de que vaya a mejorar algo.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta

Esa es la pena, que no tiene pinta de mejorar, Leo le ha comido la tostada en mes y medio, el Cebolla idem...el problema es lo de siempre que le venderán y no traeran a nadie.

David
19/08/2013, 15:54
A mi el primer año en el atletico me encanto Adrian , pero el año pasado ...