PDA

Ver versión completa : Cannavaro: "Con tantas lesiones podemos perder contra cualquiera"



King_Nightwolf
23/12/2008, 11:15
Cannavaro: "Con tantas lesiones podemos perder contra cualquiera" (Cannavaro:%20%22Con%20tantas%20lesionespodemos%20perder%20contra%20cualquiera%22)

El italiano Fabio Cannavaro, jugador de un Real Madrid que ya está a doce puntos del líder de la Liga española, el Barcelona, confiesa que su deseo para esta temporada es ganar la máxima competición europea, aunque cree que, con el gran número de bajas, el equipo puede perder contra cualquiera.

"A mí me interesa sólo poder recuperar a los lesionados: si estamos todos podemos derrotar a cualquiera. Con diez ausencias como en este periodo podemos perder contra cualquiera", afirma Cannavaro en una entrevista que publica este martes el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

-------------------------------------------------------------------

Robben dijo ayer que en enero iban a ganar todos los partidos y hoy Cannavaro dice que ahora mismo pueden perder con cualquier equipo... A ver si se ponen de acuerdo.

No es la primera vez este año, cada jugador dice una cosa distinta y a mi me da una impresion de desunion que no veas.

david_7_14
23/12/2008, 12:29
Cannavaro dice, con diez ausencias en este periodo podemos perder contra cualquiera....pero vamos, se refiere a ahora, en enero el real madrid habra recuperado a casi todos los efectivos...y los no recuperables habran sido sustituidos por otros, asi que, yo pienzo igual...con tantas lesiones no es sorpresa perder, pero sin lesionados...es otra historia

gonx18
23/12/2008, 15:02
No es excusa... aunque sea sincero. ahora toca ir a por el villareal... e ir sumando puntos. no se puede salir al campo con esa mentalidad...

Pablos
23/12/2008, 15:07
Obvio.

Xavi Sambora
23/12/2008, 15:10
Contra cualquiera?? Un equipo con el presupuesto del Madrid puede perder contra el Getafe o el Almería porque tenga bajas??

Excusas baratas :bah:

Isis
23/12/2008, 20:37
Cannavaro, Cannavaro...de qué me suena???.....ah éste que dice que Messi se ha de callar la boca y aguantar más???...ah vale vale...

Un día Shuster que si no se puede ganar en el Camp Nou (cierto) y al día siguiente Raul desdiciendo....Ayer Robben que sí que se podían ganar todos los partidos...ahora Cannavaro otra vez desdiciendo...Alguien me aclara algo por favor?????:jeje::jeje::jeje::jeje:

Bergkamp
23/12/2008, 20:48
Hombre contra cualquiera contra cualquiera no pero algun equipo que sea medianamente bueno con 10 bajas estaria claro que perderiamos.

Miguel
23/12/2008, 21:53
creo que cannavaro a errado diciendo esto.. a echo lo mismo que schuster..

xavitxu
24/12/2008, 17:20
Vaya soplapollez que a soltado ahí Cannavaro, si de verdad va pensando eso, muy mal peca de lo mismo que peco en su día Schuster, ultimamente parece el hombre capicua, ya sabeis todo lo que suelta por detrás lo suelta por arriba, hay que ver, sale un compañero como Robben que pueden y tal y ahora me sale el tio este soltando tal gilipollada, venga hombre con lo que se está gastando el Madrid, cierra el pico.

Y sigue poniendo palabras en la boca de alquien, que no a dicho nada.

Solo por orgullo, ya debería callarse, que no deja de ser un MADRID coño.

Miguel
24/12/2008, 18:53
“Podemos ganar a cualquiera”


[Only registered and activated users can see links]



El defensa italiano Fabio Cannavaro fue protagonista en las páginas de La Gazzetta dello Sport. El zaguero madridista expresó, en referencia a su duelo en los octavos de final de la Copa de Europa ante el Liverpool, que "si estamos todos podemos derrotar a cualquiera”. Respecto a una posible remontada en La Liga esgrimió que “nuestro objetivo es reducir al máximo la distancia antes de llegar al enfrentamiento directo”.

El defensa italiano analizó el duelo de los octavos de final de la Copa de Europa ante el Liverpool en las páginas de La Gazzetta dello Sport afirmando que "en los últimos cuatro años siempre hemos quedado fuera en los octavos de final y ellos han hecho dos finales y una semifinal... Los periódicos dicen que los favoritos son ellos y a mi esto me va muy bien".

Sobre la legión española emigrante en el conjunto británico argumentó que "Benítez ha crecido en el Madrid, Fernando Torres lo ha hecho contra el Madrid. Es un equipo casi más español que el nuestro. Y luego está el estadio, es uno en donde merece la pena jugar. Yo estuve allí con la Juventus de Turín. Perdimos pero yo marqué un gol".

Respecto a una posible remontada en Liga, Cannavaro esgrimió que "sé que nadie nunca en la Liga ha recuperado doce puntos de ventaja, pero nuestro objetivo es reducir al máximo la distancia antes de llegar al enfrentamiento directo. Entonces, después del derbi, quedarán aún cinco jornadas".

Por último fue preguntado por su posible renovación. "No tengo prisa. La primera palabra le corresponde al Madrid: si no me quieren renovar entonces valoraré las ofertas y buscaré una solución. Pero sólo después de haber hablado con ellos. La relación es óptima. Mientras, veamos cómo termina la temporada", expresó finalmente.


Realmadrid.com

Max O'reilly
24/12/2008, 18:58
Cannavaro, Cannavaro...de qué me suena???.....ah éste que dice que Messi se ha de callar la boca y aguantar más???...ah vale vale...

Un día Shuster que si no se puede ganar en el Camp Nou (cierto) y al día siguiente Raul desdiciendo....Ayer Robben que sí que se podían ganar todos los partidos...ahora Cannavaro otra vez desdiciendo...Alguien me aclara algo por favor?????:jeje::jeje::jeje::jeje:

Si, que todo el mundo puede opinar lo que quiera. Canavaro tambien te suena de campeon del mundo con Italia :aplauso:

Adrn
24/12/2008, 18:59
Como me jode esto que ha dicho.Que se pierda con tantisimas bajas contra un Barça, un Sevilla, un Atletico o un Villarreal puede pasar, pero conra cualquiera no. Se supone que los que quedan serian estrellas en esos equipos cualesquiera, asi que echen cojones en el campo y dejen de allanar terreno fuera de el por si la cagan:posno:

King_Nightwolf
24/12/2008, 19:05
Si, que todo el mundo puede opinar lo que quiera. Canavaro tambien te suena de campeon del mundo con Italia :aplauso:

Materazzi tambien es campeon del mundo con Italia y fue mas clave en la final que el Balon de Oro:pillo::pillo::pillo:

Max O'reilly
24/12/2008, 19:18
Materazzi tambien es campeon del mundo con Italia y fue mas clave en la final que el Balon de Oro:pillo::pillo::pillo:

Uy ves, me habia olvidado del Balon de Oro :pillo:

Isis
25/12/2008, 01:48
Materazzi tambien es campeon del mundo con Italia y fue mas clave en la final que el Balon de Oro:pillo::pillo::pillo:

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

¿Cuándo sabremos por qué ganó Cannavaro en realidad el Balón de Oro?????...es para escribirlo en el anecdotario de cosas curiosas o extrañas del mundo del fútbol....