PDA

Ver versión completa : Debe irse Casillas del Real Madrid??



ACastilla
18/08/2013, 22:26
Bueno, parece que Ancelotti ha decidido: su portero titular es Diego López.

Tomada esta decisión, a Casillas le toca tomar otra, ya que encima, estamos en año de mundial. Y él es mejor que Diego López, así que añado encuesta.


¿Debe irse Casillas del Real Madrid?

Stockton
18/08/2013, 22:31
Bueno, parece que Ancelotti ha decidido: su portero titular es Diego López.

Tomada esta decisión, a Casillas le toca tomar otra, ya que encima, estamos en año de mundial. Y él es mejor que Diego López, así que añado encuesta.


¿Debe irse Casillas del Real Madrid?

Coincido y Ancelotti cuando lo vea oportuno, lo volverá a poner de titular, estoy convencido de ello por lo que irse lo vería un error.

SFC11
18/08/2013, 22:32
¿Por un partido?

A ver si Ancelotti no va a poder rotar. :nose: Parece que Diego López lleva 10 jornadas seguidas jugando.

Y aunque no contase, sería titular en la selección española por decreto.

Edjimen
18/08/2013, 22:32
Si no piensa ponerlo nunca si.

Kowalski
18/08/2013, 22:33
Yo no veo tan claro que Casillas vaya a ser el portero suplente durante toda la temporada aunque esta noche lo esté siendo.

King_Nightwolf
18/08/2013, 22:41
A 18 de agosto, desde luego que no. Seria tan ridiculo como lo del tema del central del Barça.

Si tenias que desprenderte de Casillas, debio haber sido a principios del mercado veraniego; tanto para buscar un portero suplente del titularisimo Diego Lopez, hasta para que durante el mismo verano la gente ya rabiase lo que debe rabiar y se dedique a la temporada a partir de ahora.

ACastilla
18/08/2013, 22:54
A 18 de agosto, desde luego que no. Seria tan ridiculo como lo del tema del central del Barça.

Si tenias que desprenderte de Casillas, debio haber sido a principios del mercado veraniego; tanto para buscar un portero suplente del titularisimo Diego Lopez, hasta para que durante el mismo verano la gente ya rabiase lo que debe rabiar y se dedique a la temporada a partir de ahora.

Está puesta la encuesta desde el punto de vista de Casillas, no del club.

Quagmire
18/08/2013, 23:00
Desde mi punto de vista el Barça debe hablar con Casillas.

Edu
18/08/2013, 23:07
Acabará siendo titular.

PD; Me falta una opción: Por supuesto, se ha de ir al Barça.

Vacilinha
18/08/2013, 23:16
Como ya han dicho otros, es un pelín pronto.

Zizou
18/08/2013, 23:22
Bueno, parece que Ancelotti ha decidido: su portero titular es Diego López.

Tomada esta decisión, a Casillas le toca tomar otra, ya que encima, estamos en año de mundial. Y él es mejor que Diego López, así que añado encuesta.


¿Debe irse Casillas del Real Madrid?

Entonces acabará jugando. Carletto lo pone por razones puramente deportivas, ahí no hay cosas raras como con Mou.

Acaban de preguntarle en la rueda de prensa si Diego es el portero titular del Madrid y a dicho que Diego a sido el titular en el partido de hoy...

filiberto
18/08/2013, 23:31
No voto, por que ninguna es mi opción de las dos planteadas.

Como respuesta, simplemente no

Rai
18/08/2013, 23:34
No tiene sentido este debate en la jornada 1. Además Ancelotti ha dicho que Diego ha sido titular hoy, y el próximo partido, ya veremos. Creo que a lo mejor al principio van rotando los dos, y cuando ya esté más avanzada la temporada se decidirá por uno u otro, y espero que ese sea Iker.

elmatxetas
18/08/2013, 23:48
¿Y por qué ha puesto hoy a Diego? ¿estaba mal Casillas?

Rui Faria
18/08/2013, 23:52
de ser él yo me iría. y creo que es lo que quiere florentino quien junto con ancelotti están llevando el tema con mucha inteligencia. está claro que la táctica de mourinho de ser sincero y decir lo que se piensa no da resultado, en este sentido ancelotti funciona mucho mejor para asuntos como este un tipo cordial y politicamente correcto que nunca se va a mojar en ruedas de prensa. tanto carlo como florentino saben que no pueden acusarlo como hicieron con mou de que lo pone de suplente porque le tiene manía o por asuntos personales y si carlo tampoco dice una palabra más alta que otra y se mantiene ambiguo y políticamente correcto sin decir quien juega y solo decantándose por diego a la hora de salir la alineación nadie podrá acusarlo de nada, ni iker, ni toda la troupe de periodistas que tanto interés tienen en que sea titular. florentino sabe que tampoco puede echarlo aunque sepa que un jugador que filtra y que ha demostrado tan poca profesionalidad durante la última temporada es algo perjudicial, no puede echarlo porque sería echarse a gran parte de la masa popular del madridismo encima y más este año que era año de elecciones. y si el entrenador recien llegado, no polemico, de primeras pone a otro jugador, que encima está en mejor forma y hace grandes actuaciones acusarlo de algo quedaría ridículo y sectario. es un win-win para quitarse de encima a un lastre tan grande en el vestuario como es casillas en estos momentos.

Toti
19/08/2013, 00:01
Es pronto como para que Casillas piense en marcharse del Madrid. Diego es un buen portero que también se merece oportunidades. Además, seguro que Casillas acaba teniendo minutos y siendo un jugador importante.

SFC11
19/08/2013, 00:03
[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
19/08/2013, 00:09
Está puesta la encuesta desde el punto de vista de Casillas, no del club.

Idem de lo mismo.

Si Casillas queria salir del Real Madrid, debio haberlo decidido en junio y no a 18 de agosto despues de no jugar el primer partido de Liga.

ACastilla
19/08/2013, 00:57
Idem de lo mismo.

Si Casillas queria salir del Real Madrid, debio haberlo decidido en junio y no a 18 de agosto despues de no jugar el primer partido de Liga.

Pues no entiendo tu punto de vista. Si él pensaba que iba a ser titular porqué se iba a ir en junio?? Es ahora que está suplente que se lo puede plantear. Que es año de mundial también!

King_Nightwolf
19/08/2013, 01:00
Pues no entiendo tu punto de vista. Si él pensaba que iba a ser titular porqué se iba a ir en junio?? Es ahora que está suplente que se lo puede plantear. Que es año de mundial también!

Por esa regla de tres, Ancelotti ha dicho que hoy ha jugado Diego Lopez y que eso no quiere decir que en la proxima jornada no pueda ser titular Casillas. Si lo vemos asi, no debe irse.

Yo creo que al final uno tiene que decidir y tiene que decir "mañana o pasado decido", en base a lo que tiene entonces, decide lo que sea.

ACastilla
19/08/2013, 15:34
Veo a muchos quitarle hierro al asunto, pero yo no veo normal que ayer Casillas no estuviera de titular. Ancelotti está mandando un mensaje, claro que aún no sabemos con certeza la interpretación del mismo.

Grau
19/08/2013, 15:39
Yo sí lo veo normal. A mí a día de hoy, y por lo mostrado la pasada temporada, me parece mejor Diego que Casillas. Siguiendo el orden de la lógica, Casillas irá entrando poco a poco como titular, y si demuestra estar al menos al nivel de Diego, será el portero titular. Si Carlo no lo pone como titular, es porque ve que Diego está mejor o le conviene más para según qué partidos.

lacasito
19/08/2013, 15:44
casillas vente para el barça donde si te vamos a querer ... que les den a esos desagradecidos

pierno
19/08/2013, 15:55
¿Por un partido?

A ver si Ancelotti no va a poder rotar. :nose: Parece que Diego López lleva 10 jornadas seguidas jugando.

Y aunque no contase, sería titular en la selección española por decreto.

Rotar un portero???

Seedorf
19/08/2013, 16:03
Se debió haber ido junto con Mou.

Werty
19/08/2013, 16:32
Pero a ver, como que ahora Diego esta mejor que Iker? no era que había una conspiración portuguesa para que no jugase?

Xavi for ever
19/08/2013, 16:37
Pues no entiendo porque Ancelotti prefirió poner a Diego López sabiendo todo el odio que había generado Mourinho por hacer eso mismo, algo raro pasa.

Quizás sea una advertencia a Iker para que no se crea titular indiscutible ahora que no está Mourinho.

Esperaré unos cuantos partidos a ver si Carlo rota la portería o continúa Diego López antes de opinar en mas profundidad.

Rui Faria
19/08/2013, 16:47
Pues no entiendo porque Ancelotti prefirió poner a Diego López sabiendo todo el odio que había generado Mourinho por hacer eso mismo, algo raro pasa.


entonces debe poner a casillas porque si no se genera odio? :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
algo raro pasa... claro, es muy raro que un entrenador haga una alineación según su criterio y no el de la prensa. que cosa más rara.

Xavi for ever
19/08/2013, 16:49
entonces debe poner a casillas porque si no se genera odio? :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
algo raro pasa... claro, es muy raro que un entrenador haga una alineación según su criterio y no el de la prensa. que cosa más rara.

Es que me parece raro que el mejor portero del mundo y de la historia de España deje de serlo tan rápido.
Lo he visto con la selección española y sigue teniendo unos reflejos de gato.
En serio, no sé que problema hay con Iker, para la prensa vale pero para mi sigue siendo un crack en la portería, y en muchas cosas sigue siendo el mejor portero del mundo, seguramente en las mas importantes, como rejlejos, uno contra uno, agilidad y similares.

Albatros
19/08/2013, 16:57
A mi nunca me gusto Casillas. Ya ni cuando hacia paradas imposibles. Cuanto mas ahora. Deberia buscarse otro equipo si quiere ir al mundial. Pero que no se vaya a Inglaterra que alli no duraria ni dos telediarios.

Werty
19/08/2013, 17:00
Es que me parece raro que el mejor portero del mundo y de la historia de España deje de serlo tan rápido.
Lo he visto con la selección española y sigue teniendo unos reflejos de gato.
En serio, no sé que problema hay con Iker, para la prensa vale pero para mi sigue siendo un crack en la portería, y en muchas cosas sigue siendo el mejor portero del mundo, seguramente en las mas importantes, como rejlejos, uno contra uno, agilidad y similares.

El año pasado Casillas pegó un bajón, y nadie lo movió de la portería porque Adán no daba la talla, llegó Diego Lopez, un portero serio y parecía una hecatombe que le quitara el puesto. Yo no dudo de que en condiciones normales Casillas sea mejor portero que Diego Lopez, pero el gallego terminó muy bien la temporada y Casillas venía de una lesión, la prensa se confabuló para exigir que Casillas jugase, y no se si viste la noticia de Marca en la cual aseguraban que Casillas sería titular contra el Betis ayer... A mí me gusta que la alineación la haga el entrenador, y ponga a los jugadores que mas lo merecen, como cuando Guardiola mandó a Piqué a la grada. Dos cojones Ancelotti

Werty
19/08/2013, 17:02
Dejo un extracto de la crónica de Jabois sobre el partido, acorde con el hilo:

" No hubo sorpresa en la portería y por tanto, en contra de lo anunciado, jugó Diego López. Ello sirvió también para deleitarnos con los comentarios de la tele tipo «otra que se come por alto Diego López» cuando el balón había pasado a 30 metros por encima de él. De hecho hubiera tenido más posibilidades de despejarla el comentarista que el portero. Me será difícil a partir de ahora ver un avión y no pensar: «Otra que se come por alto Diego López». "

Zizou
19/08/2013, 17:02
Es que me parece raro que el mejor portero del mundo y de la historia de España deje de serlo tan rápido.
Lo he visto con la selección española y sigue teniendo unos reflejos de gato.
En serio, no sé que problema hay con Iker, para la prensa vale pero para mi sigue siendo un crack en la portería, y en muchas cosas sigue siendo el mejor portero del mundo, seguramente en las mas importantes, como rejlejos, uno contra uno, agilidad y similares.

Muy simple, ese problema tiene nombre y apellidos: Diego Lopez.

Casillas es mejor, sí, pero tiene que ganarle el sitio a Diego.

Rui Faria
19/08/2013, 17:03
Es que me parece raro que el mejor portero del mundo y de la historia de España deje de serlo tan rápido.
Lo he visto con la selección española y sigue teniendo unos reflejos de gato.
En serio, no sé que problema hay con Iker, para la prensa vale pero para mi sigue siendo un crack en la portería, y en muchas cosas sigue siendo el mejor portero del mundo, seguramente en las mas importantes, como rejlejos, uno contra uno, agilidad y similares.

a mi no me parece nada raro. el año pasado durante los primeros meses casillas le costó al Madrid multitud de puntos y se puede decir que perdimos la liga en parte por su culpa y todos los puntos que se dejó el Madrid en el principio de campeonato. otra cosa es que porque un jugador haya sido el mejor en su momento no es argumento para que lo siga siendo o para ser titular por decreto por méritos pasados. uno se lo tiene que ganar día a día y desde que llego Diego Lopez se ha ganado con creces ser el titular del Real Madrid. A parte de que lleva hecha toda la pretemporada completa. Iker se incorporó de los últimos de sus vacaciones a pesar de haber tenido un tramo final de liga sin jugar bastante descanso y jugar en la confederaciones 3 partidos solamente. otros jugadores que tuvieron una temporada convulsa y sin jugar como Villa decidieron volver antes de vacaciones para ganarse un puesto. hasta messi se incorporó si mal no recuerdo antes de sus vacaciones.
a parte con cosas como las de ayer de negarse a calentar con diego lopez en el calentamiento prepartido ([Only registered and activated users can see links]) demuestra una vez más su poca profesionalidad, algo indigno de un capitán del Real Madrid, como ya demostró la temporada pasada borrándose de los últimos partidos y sin acudir a entrenar por que no iba a ser titular.

a esto le añades que tienes a un jugador como Diego Lopez, trabajador, que rinde en el campo y en los entrenamientos, dando un grandisimo nivel, que lleva haciendo toda la pretemporada completa con el equipo, más rodado, sin cansancio acumulado por viaje de selección previo a la primera jornada y que encima ya terminó la temporada siendo titular... entonces es lo normal que lo siga siendo. tendrá que ser casillas el que se lo tenga que ganar y por ahora no lo ha hecho y no parece querer hacerlo con su actitud.

en el Madrid se necesita un entrenador con cojones como ha demostrado en este primer partido Ancelotti, un entrenador que haga las alineaciones según crea conveniente lo mejor para el equipo y según estén sus jugadores y no por el miedo al que dirán la prensa o por estatus adquirido (recordemos las declaraciones de Pellegrini tras la eliminación con el lyon donde declaró que no puso un jugador porque si no se lo comía la prensa). este es el tipo de entrenador que necesita el Madrid, aunque entiendo que algunos preferirían que el Madrid volviese a los lopez caro, schuster, pellegrini, etc...

Albatros
19/08/2013, 17:15
Dejo un extracto de la crónica de Jabois sobre el partido, acorde con el hilo:

" No hubo sorpresa en la portería y por tanto, en contra de lo anunciado, jugó Diego López. Ello sirvió también para deleitarnos con los comentarios de la tele tipo «otra que se come por alto Diego López» cuando el balón había pasado a 30 metros por encima de él. De hecho hubiera tenido más posibilidades de despejarla el comentarista que el portero. Me será difícil a partir de ahora ver un avión y no pensar: «Otra que se come por alto Diego López». "

Es que Diego Lopez estuvo flojo. Y ojo que yo he dicho siempre que lo prefiero a Casillas,pero el moudridismo ve fantasmas por todos los lados. Lo digo por el Jabois este.

francisco1745
19/08/2013, 17:24
si no va hacer titular tiene que buscar un equipo donde tenga continuidad o va a ver dificil si participacion en el mundial

Werty
19/08/2013, 17:26
Es que Diego Lopez estuvo flojo. Y ojo que yo he dicho siempre que lo prefiero a Casillas,pero el moudridismo ve fantasmas por todos los lados. Lo digo por el Jabois este.

Estuvo tan flojo como el resto de la defensa, desde luego que ahí no desentonó, y al principio tuvo una buena intervención, mejor no decir nada de como cedric se meó en Ramos y en Carvajal, el fichaje de 1.20 € xD

Albatros
19/08/2013, 17:29
Estuvo tan flojo como el resto de la defensa, desde luego que ahí no desentonó, y al principio tuvo una buena intervención, mejor no decir nada de como cedric se meó en Ramos y en Carvajal, el fichaje de 1.20 € xD

Pues eso, que las criticas a su actuacion las considero justas. Dicho esto, soy de los que pienso que Casillas ha tenido siempre una prensa de la leche, tapandole los fallos y exagerando sus virtudes.

Para mi la razon es que el madridismo no ha tenido muchos referentes de la casa, y han querido exagerar la contribucion de Casillas. Si hubiese jugado al lado de la quinta del Buitre por ejemplo, pues no se hubiese llevado tantas alabanzas.

Rui Faria
19/08/2013, 17:31
de flojo nada, quizás algo nervioso con una defensa que parecía una meta volante del tour de francia. pero hizo buenas intervenciones y por lo menos no envió a un compañero al hospital saliendo a por uvas y regalando un gol al equipo rival. ya ha empezado mejor que iker el año pasado. lo que jabois evidencia en ese párrafo es la poca profesionalidad con la que se suele juzgar a diego lopez por parte, sobretodo, de la prensa afín al yerno de españa donde incluso con balones lejanos donde no tenía influencia alguna el portero se aprovecha para dar caña. vamos nada nuevo viniendo de los amigos de canal + aquellos que el año pasado enfocaban más a casillas en el banquillo que a muchos jugadores que estaban sobre el campo.

Barksdale
19/08/2013, 17:39
Pues el loco que sólo quería desestabilizar no está solo en esto.. Quizá es que no está tan loco y Casillas se pasa/ba los entrenos rascándose las pelotas y luego en los partidos ya hace años que no rinde como antaño.

Espero que siga y continúe el circo con el portero, toda desastibilización es positiva y Casillas tiene mucha mano en prensa.

PD: Casillas sería titular y capitán con España aunque no juegue un solo partido de aquí a Junio. Que está Del Bosque al mando...

El Doctor
19/08/2013, 17:43
No, no debe.

Albatros
19/08/2013, 17:48
Pues el loco que sólo quería desestabilizar no está solo en esto.. Quizá es que no está tan loco y Casillas se pasa/ba los entrenos rascándose las pelotas y luego en los partidos ya hace años que no rinde como antaño.

Espero que siga y continúe el circo con el portero, toda desastibilización es positiva y Casillas tiene mucha mano en prensa.

PD: Casillas sería titular y capitán con España aunque no juegue un solo partido de aquí a Junio. Que está Del Bosque al mando...

El loco, loco esta para dar y tomar. Pero tonto no es.

Inzaghi
19/08/2013, 18:02
-Mourinho no sentó a Casillas porque no le gustaba. Por mucho que el diga que fue por eso. Ese amiguismo con Xavi y compañía encendió la llama. No puede ser que pidas el balón de oro para un portero y acto seguido no lo consideres ni segundo portero.

-Diego López puede que esté en un mejor momento de forma que Iker, pero el segundo tiene ese duende que tanto y tanto le ha dado al Real Madrid, y no tengo duda que si recupera confianza será indiscutible.

-Tiene a mucha mas afición de la que creemos en contra, no sólo en el fondo sur. El germen de Mourinho ha llegado bastante hondo en el madridismo. Yo si soy el ya sólo para no aguantar cánticos del estilo ''Casillas es el topo'' aunque solo provengan de un determinado sector, me voy, lo tengo clarísimo. Escuchar eso en tu equipo del alma por culpa de un señor que ha estado sólo 3 años y que no ha conseguido NADA, tiene tela.

-Lo mismo que ha hecho Casillas(y todo inflado) de su supuesto amiguismo con la prensa, es lo mismo que ha hecho el señor Raúl Gonzalez Blanco al que homenajean un dia de estos, durante toda su puta vida en el Real Madrid(Doble rasero). Y en su dia lo hizo el señor Hierro. Y lo mismo que harán Xavi, y Messi, y Cristiano, y lo harán una serie de jugadores de cada equipo. Siempre hay buenas relaciones con determinados periodistas(no lo defiendo, me parece que el periodismo es el mayor cáncer de este deporte) pero no creo que Casillas iniciase el año pasado una guerra contra Mourinho ni mucho menos, es mas, durante toda la temporada Casillas no abrió la boca ni una sola vez. Y ahora que ven que Cristiano también se las tenia con Mourinho, ¿tambien lo van a pitar? ¿Y a Ramos? ¿Ozil?

King_Nightwolf
19/08/2013, 18:12
Yo lo que si que tengo clarisimo es que si Casillas no va al Mundial, sale del Real Madrid si o si...

Rui Faria
19/08/2013, 18:25
-Mourinho no sentó a Casillas porque no le gustaba. Por mucho que el diga que fue por eso. Ese amiguismo con Xavi y compañía encendió la llama. No puede ser que pidas el balón de oro para un portero y acto seguido no lo consideres ni segundo portero.

-Diego López puede que esté en un mejor momento de forma que Iker, pero el segundo tiene ese duende que tanto y tanto le ha dado al Real Madrid, y no tengo duda que si recupera confianza será indiscutible.

-Tiene a mucha mas afición de la que creemos en contra, no sólo en el fondo sur. El germen de Mourinho ha llegado bastante hondo en el madridismo. Yo si soy el ya sólo para no aguantar cánticos del estilo ''Casillas es el topo'' aunque solo provengan de un determinado sector, me voy, lo tengo clarísimo. Escuchar eso en tu equipo del alma por culpa de un señor que ha estado sólo 3 años y que no ha conseguido NADA, tiene tela.

-Lo mismo que ha hecho Casillas(y todo inflado) de su supuesto amiguismo con la prensa, es lo mismo que ha hecho el señor Raúl Gonzalez Blanco al que homenajean un dia de estos, durante toda su puta vida en el Real Madrid(Doble rasero). Y en su dia lo hizo el señor Hierro. Y lo mismo que harán Xavi, y Messi, y Cristiano, y lo harán una serie de jugadores de cada equipo. Siempre hay buenas relaciones con determinados periodistas(no lo defiendo, me parece que el periodismo es el mayor cáncer de este deporte) pero no creo que Casillas iniciase el año pasado una guerra contra Mourinho ni mucho menos, es mas, durante toda la temporada Casillas no abrió la boca ni una sola vez. Y ahora que ven que Cristiano también se las tenia con Mourinho, ¿tambien lo van a pitar? ¿Y a Ramos? ¿Ozil?

está claro tengo dos porteros y uno en mejor forma que otro. pero que demonios! pongo al otro que tiene duende. como camarón. es mágico. te desvía balones con solo la mirada como decía el amigo pedro pablo san martín subdirector de AS. aplastantes argumentos futbolisticos para hacer una alineación sin duda alguna. :alabanza:

si el germen de mourinho es haber evidenciado los males endémicos que tiene este maldito y maravilloso club con aquellos que portan su brazalete bendito germen. que nunca más un jugador este por encima de este club y de este escudo. de este maldito club se fue di stefano por la puerta de atrás cuando le planteó un pulso a bernabeu. ESO ES EL MADRID. y no el: "presi, el mister o nosotros".

pierno
19/08/2013, 18:33
de flojo nada, quizás algo nervioso con una defensa que parecía una meta volante del tour de francia. pero hizo buenas intervenciones y por lo menos no envió a un compañero al hospital saliendo a por uvas y regalando un gol al equipo rival. ya ha empezado mejor que iker el año pasado. lo que jabois evidencia en ese párrafo es la poca profesionalidad con la que se suele juzgar a diego lopez por parte, sobretodo, de la prensa afín al yerno de españa donde incluso con balones lejanos donde no tenía influencia alguna el portero se aprovecha para dar caña. vamos nada nuevo viniendo de los amigos de canal + aquellos que el año pasado enfocaban más a casillas en el banquillo que a muchos jugadores que estaban sobre el campo.

A Casillas se le criticaban los goles por alto del Madrid de Mou con una media de estatura del equipo en mas de 1,80m y cuando todos los atacantes saltaban por encima de vuestras defensas...

ahora cuando los goles han seguido llegando por arriba ( por ahi habia incluso estadisticas) con Diego lopez ya nadie miraba al portero...

Seamos justos...

Con Casillas se ha pasado de la sobreproteccion al odio en tres años...raro verdad? Y tanto...hasta Mou, el mismo que dijo que le gustaban otro tipo de porteros, hace dos años pedia nada menos que el balon de oro para el..

Muy logico todo....lo de antes y lo de ahora si....

PePlocH
19/08/2013, 18:38
Yo he votado si pero si se diera el caso de que Diego Lopez es el titular a partir de ahora, cogeria las maletas en navidad y me buscaria otro lugar.

Seedorf
19/08/2013, 18:42
Ahora le vamos a quitar el puesto a Diego López porque el capi manda no?, que se gane el puesto cuando Diego falle y si no le gusta que se busque otro equipo o que se compre uno en el que sea titular.

Inzaghi
19/08/2013, 18:46
está claro tengo dos porteros y uno en mejor forma que otro. pero que demonios! pongo al otro que tiene duende. como camarón. es mágico. te desvía balones con solo la mirada como decía el amigo pedro pablo san martín subdirector de AS. aplastantes argumentos futbolisticos para hacer una alineación sin duda alguna. :alabanza:

si el germen de mourinho es haber evidenciado los males endémicos que tiene este maldito y maravilloso club con aquellos que portan su brazalete bendito germen. que nunca más un jugador este por encima de este club y de este escudo. de este maldito club se fue di stefano por la puerta de atrás cuando le planteó un pulso a bernabeu. ESO ES EL MADRID. y no el: "presi, el mister o nosotros".

Donde habrás visto tu que yo dije que tiene que jugar Casillas. Dije lo que acabará pasando simplemente. Mi opinión sobre quien debe jugar me la reservo. Ese es vuestro problema, por que haya dicho eso ya os echais como lobos en celo pensando que yo creo que debe jugar Casillas y es el mejor portero. Si no sabes diferenciar ni apreciar que a suplencia de Casillas fue por otros méritos no deportivos es tu problema, no el mio.

Donde habrás visto tu que yo dijese que Casillas es mejor que Diego López y que este último sea un mal portero y no tenga que jugar.

Donde dejas tus argumentos para rebatir lo dicho sobre Raúl,Hierro,Cristiano,Ramos,Ozil...¿has visto tu a Casillas hablar mal de Mou? dime, ¿lo has visto? Mucha mierda contra la prensa pero bien pendientes que estais de ello y de lo que habla cada dia deportes cuatro. ¿Tu ves que Casillas haya salido beneficiado con el bombo que se le ha dado a este tema desde hace un año? dime ¿lo has visto? Si lo ha hecho todo esto a mala baba, como estratega deja mucho que desear.

Miguel
19/08/2013, 18:50
Tocar dejarse los huevos en los entrenamientos Iker...

Rui Faria
19/08/2013, 18:50
A Casillas se le criticaban los goles por alto del Madrid de Mou con una media de estatura del equipo en mas de 1,80m y cuando todos los atacantes saltaban por encima de vuestras defensas...

ahora cuando los goles han seguido llegando por arriba ( por ahi habia incluso estadisticas) con Diego lopez ya nadie miraba al portero...

Seamos justos...

Con Casillas se ha pasado de la sobreproteccion al odio en tres años...raro verdad? Y tanto...hasta Mou, el mismo que dijo que le gustaban otro tipo de porteros, hace dos años pedia nada menos que el balon de oro para el..

Muy logico todo....lo de antes y lo de ahora si....

lo de la altura milongas. a casillas se le critica porque no sale de debajo del larguero, ni que ramos y pepe no fueran buenos a balon parado y yendo de cabeza. son jugadores que destacan por ello. y lo más importante el área pequeña, el área del portero es donde tiene que dominar el guardameta y al madrid balón que iba al área pequeña balón que acababa en disparo o gol contrario. y eso de con diego lopez seguia igual es mentira, seguía habiendo errores defensivos porque lo del año pasado del madrid fue algo calamitoso, pero ni de coña era igual la defensa del área del portero. se ganó muchisima seguridad por alto con diego lopez, aunque tampoco es que sea un portero top en ese apartado la verdad, pero mejora bastante en eso a casillas.

Casillas lo que pasó es bien fácil cronológicamente, llega mourinho y casillas viene de hacer un mundial espectacular indiscutible, primera temporada juega más o menos bien, sin problemas, pero llega la segunda temporada y un casillas sin competencia empieza a bajar el nivel, es entonces tras el segundo año cuando mourinho pide un portero, pero viene la eurocopa y casillas con la selección nuevamente (y donde tiene competencia: victor valdes) vuelve a hacer un buen campeonato. el presi decide no traer a diego ni a ningún portero que le haga competencia y seguimos con adan como segundo. empieza la temporada tras venir de la eurocopa, muy relejado sin competencia, un fallo, tras otro, la liga casi perdida en el mes de noviembre y mourinho decide dar un toque de atención a casillas dandole un banquillazo (esto ya lo hizo con bahia en porto, en el inter, en el chelsea... mourinho es asi, le gusta la competencia y que los jugadores no se duermen, lo ha hecho también en el madrid con ozil y otros jugadores, pero parece que iker es intocable y en seguida salió la prensa a devorar al luso) que pasa que el portero que tiene en el banquillo es adan, un chaval con poco nivel competitivo, aun así iker vuelve para partidos importantes en copa y vuelve a realizar buenas actuaciones pero llega la lesión y obviamente hay que fichar porque no se puede afrontar la champions y eliminatorias importantes con un solo portero como adan y donde hasta el del filial estaba lesionado. llega diego y se hace con la portería encadenando fantásticas actuaciones. portero con continuidad, confianza, haciendo buenas actuaciones y tras tres o cuatro meses de lesión la prensa se escandaliza porque iker no recupera la titularidad, como si hubiese algún entrenador en el mundo cambiase a su portero que está jugando bien por otro que acaba de salir de una lesión.

eso es lo que ha pasado con iker durante los últimos tres años. capello, mourinho, ancelotti y hasta del bosque en su día cuando entrenó al madrid han sentado a casillas. quizás algunos se sigan tragando el relato que les vende la prense de que se hace por manía personal a casillas. o también podemos acordarnos de las declaraciones de sacchi y como intentó traer también a un portero que hiciera competencia a casillas. quizás todos están equivocados, pero yo creo que los que están equivocados son aquellos que piensan que entrenadores elite top mundial llegan a ese nivel haciendo alineaciones por manías personales y no por criterios futbolisticos.

Werty
19/08/2013, 18:51
Donde habrás visto tu que yo dije que tiene que jugar Casillas. Dije lo que acabará pasando simplemente. Mi opinión sobre quien debe jugar me la reservo. Ese es vuestro problema, por que haya dicho eso ya os echais como lobos en celo pensando que yo creo que debe jugar Casillas y es el mejor portero. Si no sabes diferenciar ni apreciar que a suplencia de Casillas fue por otros méritos no deportivos es tu problema, no el mio.

Donde habrás visto tu que yo dijese que Casillas es mejor que Diego López y que este último sea un mal portero y no tenga que jugar.

Donde dejas tus argumentos para rebatir lo dicho sobre Raúl,Hierro,Cristiano,Ramos,Ozil...¿has visto tu a Casillas hablar mal de Mou? dime, ¿lo has visto? Mucha mierda contra la prensa pero bien pendientes que estais de ello y de lo que habla cada dia deportes cuatro. ¿Tu ves que Casillas haya salido beneficiado con el bombo que se le ha dado a este tema desde hace un año? dime ¿lo has visto? Si lo ha hecho todo esto a mala baba, como estratega deja mucho que desear.

Entonces según tú, ahora digamos que Diego López esta en mejor forma que Casillas, pero la anterior temporada eran locuras de Mourinho, no? es lo que saco en claro de tus dos post en el hilo, corrigeme si me equivoco

Rui Faria
19/08/2013, 19:07
Donde dejas tus argumentos para rebatir lo dicho sobre Raúl,Hierro,Cristiano,Ramos,Ozil...¿has visto tu a Casillas hablar mal de Mou? dime, ¿lo has visto? Mucha mierda contra la prensa pero bien pendientes que estais de ello y de lo que habla cada dia deportes cuatro. ¿Tu ves que Casillas haya salido beneficiado con el bombo que se le ha dado a este tema desde hace un año? dime ¿lo has visto? Si lo ha hecho todo esto a mala baba, como estratega deja mucho que desear.

claro que no ha salido beneficiado, ya lo dijo el presidente en su "tour" de entrevistas con las elecciones "flaco favor le han hecho alguno de sus amigos". claro que casillas se ha mantenido callado, quizás más callado de lo que debería de haber estado el capitán del club en vez de salir a la palestra para acallar polémicas y apoyar a su compañero diego lopez que era el titular.
y no hace falta que hable él ya lo hacen sus amigos por él con un campañon sin precedentes (tener que explicar esto tan obvio es de una candidez...). o con sus mensajitos en instagram. sin duda alguna el capitán más lamentable que ha tenido el Real Madrid, más que Raul, Hierro and cia. ya he comentado los males endémicos del Real Madrid con sus capitanes, no se que más quieres que te comente de ello, es algo público y notorio.

vuelvo a decirte si crees que un entrenador como mourinho que ha ganado en todos los sitios donde ha ido, un entrenador élite, puede llegar a ese nivel poniendo y quitando jugadores por criterios no deportivos es que sabes muy poquito. un entrenador que si descata por algo es por otorgar importancia a los méritos deportivos y a la meritocracia de sus jugadores en el campo y en los entrenamientos, dicho por todos los jugadores a los que ha entrenado. pero quizás sea más fácil pensar que todo es una gran conspiración contra casillas.

Werty
19/08/2013, 19:14
sin duda alguna el capitán más lamentable que ha tenido el Real Madrid, más que Raul, Hierro and cia. ya he comentado los males endémicos del Real Madrid con sus capitanes, no se que más quieres que te comente de ello, es algo público y notorio.

Quien no recuerda cuando a Casillas lo sienta Hierro porque le inspiraba mas confianza Cesar, estando de entrenador Vicente del Bosque...

pierno
19/08/2013, 19:14
lo de la altura milongas. a casillas se le critica porque no sale de debajo del larguero, ni que ramos y pepe no fueran buenos a balon parado y yendo de cabeza. son jugadores que destacan por ello. y lo más importante el área pequeña, el área del portero es donde tiene que dominar el guardameta y al madrid balón que iba al área pequeña balón que acababa en disparo o gol contrario. y eso de con diego lopez seguia igual es mentira, seguía habiendo errores defensivos porque lo del año pasado del madrid fue algo calamitoso, pero ni de coña era igual la defensa del área del portero. se ganó muchisima seguridad por alto con diego lopez, aunque tampoco es que sea un portero top en ese apartado la verdad, pero mejora bastante en eso a casillas.

Casillas lo que pasó es bien fácil cronológicamente, llega mourinho y casillas viene de hacer un mundial espectacular indiscutible, primera temporada juega más o menos bien, sin problemas, pero llega la segunda temporada y un casillas sin competencia empieza a bajar el nivel, es entonces tras el segundo año cuando mourinho pide un portero, pero viene la eurocopa y casillas con la selección nuevamente (y donde tiene competencia: victor valdes) vuelve a hacer un buen campeonato. el presi decide no traer a diego ni a ningún portero que le haga competencia y seguimos con adan como segundo. empieza la temporada tras venir de la eurocopa, muy relejado sin competencia, un fallo, tras otro, la liga casi perdida en el mes de noviembre y mourinho decide dar un toque de atención a casillas dandole un banquillazo (esto ya lo hizo con bahia en porto, en el inter, en el chelsea... mourinho es asi, le gusta la competencia y que los jugadores no se duermen, lo ha hecho también en el madrid con ozil y otros jugadores, pero parece que iker es intocable y en seguida salió la prensa a devorar al luso) que pasa que el portero que tiene en el banquillo es adan, un chaval con poco nivel competitivo, aun así iker vuelve para partidos importantes en copa y vuelve a realizar buenas actuaciones pero llega la lesión y obviamente hay que fichar porque no se puede afrontar la champions y eliminatorias importantes con un solo portero como adan y donde hasta el del filial estaba lesionado. llega diego y se hace con la portería encadenando fantásticas actuaciones. portero con continuidad, confianza, haciendo buenas actuaciones y tras tres o cuatro meses de lesión la prensa se escandaliza porque iker no recupera la titularidad, como si hubiese algún entrenador en el mundo cambiase a su portero que está jugando bien por otro que acaba de salir de una lesión.

eso es lo que ha pasado con iker durante los últimos tres años. capello, mourinho, ancelotti y hasta del bosque en su día cuando entrenó al madrid han sentado a casillas. quizás algunos se sigan tragando el relato que les vende la prense de que se hace por manía personal a casillas. o también podemos acordarnos de las declaraciones de sacchi y como intentó traer también a un portero que hiciera competencia a casillas. quizás todos están equivocados, pero yo creo que los que están equivocados son aquellos que piensan que entrenadores elite top mundial llegan a ese nivel haciendo alineaciones por manías personales y no por criterios futbolisticos.

Vale

A Casillas le metian goles por arriba porque era culpa suya y no dominaba el area

A Diego lopez se los han seguido metiendo ( no es opinable, ahi estan los goles) y ya pasa a ser culpa del sistema defensivo...

Mira...le dais muchas vueltas para encontrarle razones...incluso pones un texto de Jabois que lo podias haber puesto igual de lo que criticabais a Casillas cuando remataban por encima de Ramos y le culpabais a el.

Milongas.

Años hemos aguantado el sobreproteccionismo con Casillas, casi rindiendole pleitesia....algo absurdo cuando Casillas fallaba como cualquiera......pero mas ilogico es ver toda la vertiente actual donde se le culpa hasta del empedrado....

Ni lo uno...ni lo otro....pero para mi menos aun lo otro.

Ahora....que os vaya bien con lo que habeis provocado vosotros mismos y que terminará siendo un problema....dos porteros titulares en un club grande.....al tiempo.

P.d. Y no...la porteria no es una posicion para juguetear con ella...ni rotar...ni que haya una espada de Damocles sobre el que juegue.....al reves

Quagmire
19/08/2013, 19:20
Yo lo que si que tengo clarisimo es que si Casillas no va al Mundial, sale del Real Madrid si o si...

Tu crees que eso puede pasar siendo Del Bosque seleccionador?

Inzaghi
19/08/2013, 19:22
Entonces según tú, ahora digamos que Diego López esta en mejor forma que Casillas, pero la anterior temporada eran locuras de Mourinho, no? es lo que saco en claro de tus dos post en el hilo, corrigeme si me equivoco

Pero quien coño está diciendo que el año pasado no haya sido mejor Diego López que Casillas. Y te lo digo bien claro aunque no queria sacar mi opinion a relucir,DIEGO LOPEZ A DIA DE HOY ES MEJOR QUE CASILLAS. SI YO FUESE ENTRENADOR ACTUAL DEL REAL MADRID, EL TITULAR SERIA DIEGO LÓPEZ.
Claro que le gustaba mas Diego Lopez que Casillas, y a mi, y a otros muchos también les parecerá mejor. Pero que tampoco me niegues que todo ese mal royo no empezó por otros motivos. Cuando Casillas empezó a ser suplente no estaba Diego López en plantilla todavía. Si tu te crees que Adán era mejor portero que Casillas pues bien por ti. Igual tu en aquella época en málaga hubiese salido de tu decisión propia jugar con Adán y no con Casillas no? Eso si que no se lo traga nadie amigo.

Rui Faria
19/08/2013, 19:27
Vale

A Casillas le metian goles por arriba porque era culpa suya y no dominaba el area

A Diego lopez se los han seguido metiendo ( no es opinable, ahi estan los goles) y ya pasa a ser culpa del sistema defensivo...

Mira...le dais muchas vueltas para encontrarle razones...incluso pones un texto de Jabois que lo podias haber puesto igual de lo que criticabais a Casillas cuando remataban por encima de Ramos y le culpabais a el.

Milongas.

Años hemos aguantado el sobreproteccionismo con Casillas, casi rindiendole pleitesia....algo absurdo cuando Casillas fallaba como cualquiera......pero mas ilogico es ver toda la vertiente actual donde se le culpa hasta del empedrado....

Ni lo uno...ni lo otro....pero para mi menos aun lo otro.

Ahora....que os vaya bien con lo que habeis provocado vosotros mismos y que terminará siendo un problema....dos porteros titulares en un club grande.....al tiempo.

P.d. Y no...la porteria no es una posicion para juguetear con ella...ni rotar...ni que haya una espada de Damocles sobre el que juegue.....al reves

vale entonces según tu la segunda vuelta de diego lopez es igual a la primera de casillas en cuanto a goles encajados y seguridad defensiva y sobretodo por alto. entonces si tu te quieres creer esa fantasía para amoldarla a tu argumentación correcto, pero no nos hagas tragar a los demás con esas ruedas de molino porque eso es una sacada de manga en toda regla.

ya lo he explicado y ademas entran otros muchos factores en juego, pero un portero que viene realizando buenas actuaciones (algunas decisivas) y que mejora en juego por alto, en dominio del área y en juego con el pie al equipo. no hay porque cambiarlo a final de temporada si está jugando bien y menos por un jugador que acaba de salir de una lesión y sin rodaje, así que no se donde está la polémica del año pasado.

y si claro que es un problema del Madrid por eso a los que nos importa el tema es a los madridistas. por eso es gracioso ver como desde barcelona les interesa darle carrete al asunto, xavi, iniesta o hoy mismo valdes.
y no se le culpa de hasta el empedrado, lo único que se pedía y se pide ahora es respeto para las decisiones del entrenador y que si se sienta en el banquillo no es ningún drama ni ninguna afrenta. lo único que se le critica y con razón es su actitud como capitán del Real Madrid y su mamoneo con la prensa. algo lógico desde cualquier punto de vista.

Inzaghi
19/08/2013, 19:28
claro que no ha salido beneficiado, ya lo dijo el presidente en su "tour" de entrevistas con las elecciones "flaco favor le han hecho alguno de sus amigos". claro que casillas se ha mantenido callado, quizás más callado de lo que debería de haber estado el capitán del club en vez de salir a la palestra para acallar polémicas y apoyar a su compañero diego lopez que era el titular.
y no hace falta que hable él ya lo hacen sus amigos por él con un campañon sin precedentes (tener que explicar esto tan obvio es de una candidez...). o con sus mensajitos en instagram. sin duda alguna el capitán más lamentable que ha tenido el Real Madrid, más que Raul, Hierro and cia. ya he comentado los males endémicos del Real Madrid con sus capitanes, no se que más quieres que te comente de ello, es algo público y notorio.

vuelvo a decirte si crees que un entrenador como mourinho que ha ganado en todos los sitios donde ha ido, un entrenador élite, puede llegar a ese nivel poniendo y quitando jugadores por criterios no deportivos es que sabes muy poquito. un entrenador que si descata por algo es por otorgar importancia a los méritos deportivos y a la meritocracia de sus jugadores en el campo y en los entrenamientos, dicho por todos los jugadores a los que ha entrenado. pero quizás sea más fácil pensar que todo es una gran conspiración contra casillas.

Lo hizo en su día con Ramos por el mero hecho de jugar con una camiseta de Ozil debajo. Corrígeme si me equivoco. A los jugadores no les gusta que un entrenador los ningunee, y a los entrenadores tampoco les gusta que los jugadores les ninguneen. Es asi, está mal desde el punto de vista de las dos partes, mal hecho los jugadores y mal hecho el entrenador por en su día no sentarse a hablar los problemas y diferencias que habia, como en su día si hicieron Casillas y Cristiano.
Que Mourinho no es perfecto, ni Guardiola. Y te digo lo mismo que a otro forero, tu en aquel partido en Málaga si te mandan decir la alineación mediah ora antes. ¿Hubieses puesto a Adán no? aunque el estado de Casillas no fuese el 100%. Claro que si. Y como bien dijo Mou, Adán es un chico de la cantera que tiene derecho a jugar también, casualmente si tiene derecho a jugar para que se ficha a otro portero. Utilizar a un chaval que no tenia nada que ver en esa historia para evitar hablar de que tenia diferencias con el capitán...

Werty
19/08/2013, 19:31
Pero quien coño está diciendo que el año pasado no haya sido mejor Diego López que Casillas. Y te lo digo bien claro aunque no queria sacar mi opinion a relucir,DIEGO LOPEZ A DIA DE HOY ES MEJOR QUE CASILLAS. SI YO FUESE ENTRENADOR ACTUAL DEL REAL MADRID, EL TITULAR SERIA DIEGO LÓPEZ.
Claro que le gustaba mas Diego Lopez que Casillas, y a mi, y a otros muchos también les parecerá mejor. Pero que tampoco me niegues que todo ese mal royo no empezó por otros motivos. Cuando Casillas empezó a ser suplente no estaba Diego López en plantilla todavía. Si tu te crees que Adán era mejor portero que Casillas pues bien por ti. Igual tu en aquella época en málaga hubiese salido de tu decisión propia jugar con Adán y no con Casillas no? Eso si que no se lo traga nadie amigo.

RELAJA LA RAJA amigo, que yo no te he dicho ninguna palabra mas alta que otra, te he preguntado simplemente si esa era tu opinión, y de no ser así y estar yo confundido con lo que has expuesto que me corrigieses, no montes una neura por favor. Mi conclusión la he sacado de ésto:

"-Mourinho no sentó a Casillas porque no le gustaba. Por mucho que el diga que fue por eso. Ese amiguismo con Xavi y compañía encendió la llama. No puede ser que pidas el balón de oro para un portero y acto seguido no lo consideres ni segundo portero. " ---> Luego estas dando a entender que es por otros motivos no deportivos

"-Diego López puede que esté en un mejor momento de forma que Iker, pero el segundo tiene ese duende que tanto y tanto le ha dado al Real Madrid, y no tengo duda que si recupera confianza será indiscutible." ---> Estas diciendo que ahora esta Diego López en mejor forma que Iker

Con respecto a lo de poner a Adán, un toque de atención es necesario siempre que un futbolista se acomoda, se llame casillas o como quiera, despues de aquello regresó Casillas, mala suerte tuvo con la lesión

Inzaghi
19/08/2013, 19:35
RELAJA LA RAJA amigo, que yo no te he dicho ninguna palabra mas alta que otra, te he preguntado simplemente si esa era tu opinión, y de no ser así y estar yo confundido con lo que has expuesto que me corrigieses, no montes una neura por favor. Mi conclusión la he sacado de ésto:

"-Mourinho no sentó a Casillas porque no le gustaba. Por mucho que el diga que fue por eso. Ese amiguismo con Xavi y compañía encendió la llama. No puede ser que pidas el balón de oro para un portero y acto seguido no lo consideres ni segundo portero. " ---> Luego estas dando a entender que es por otros motivos no deportivos

"-Diego López puede que esté en un mejor momento de forma que Iker, pero el segundo tiene ese duende que tanto y tanto le ha dado al Real Madrid, y no tengo duda que si recupera confianza será indiscutible." ---> Estas diciendo que ahora esta Diego López en mejor forma que Iker

Con respecto a lo de poner a Adán, un toque de atención es necesario siempre que un futbolista se acomoda, se llame casillas o como quiera, despues de aquello regresó Casillas, mala suerte tuvo con la lesión

Te repito lo mismo, que claro que le gustaba Diego López mas que Casillas y que estaba en mejor forma. Eso se veia a leguas. Pero eso no quita para que tambien se pudiesen llevar mal no? tampoco es tan raro que un jugador-entrenador tengan diferencias. Tampoco podemos hacernos los ciegos y decir que se llevaban fenomenal. De quien fuese mas culpa o menos es otro tema, cada uno tendrá su opinion, pero si coincidiras en que algo mas habia.

Rui Faria
19/08/2013, 19:38
Lo hizo en su día con Ramos por el mero hecho de jugar con una camiseta de Ozil debajo. Corrígeme si me equivoco. A los jugadores no les gusta que un entrenador los ningunee, y a los entrenadores tampoco les gusta que los jugadores les ninguneen. Es asi, está mal desde el punto de vista de las dos partes, mal hecho los jugadores y mal hecho el entrenador por en su día no sentarse a hablar los problemas y diferencias que habia, como en su día si hicieron Casillas y Cristiano.
Que Mourinho no es perfecto, ni Guardiola. Y te digo lo mismo que a otro forero, tu en aquel partido en Málaga si te mandan decir la alineación mediah ora antes. ¿Hubieses puesto a Adán no? aunque el estado de Casillas no fuese el 100%. Claro que si. Y como bien dijo Mou, Adán es un chico de la cantera que tiene derecho a jugar también, casualmente si tiene derecho a jugar para que se ficha a otro portero. Utilizar a un chaval que no tenia nada que ver en esa historia para evitar hablar de que tenia diferencias con el capitán...

eso se llama disciplina deportiva. y perdona pero de "mero hecho...." eso fue un pulso al entrenador y volvemos a lo de siempre. existe una jerarquia y uno debe de respetar a sus superiores y más al entrenador. igual que yo no voy a decirle a mi jefe como tiene que hacer las cosas, los jugadores no hacen las alineaciones. es así. es una máxima del fútbol el respeto a las decisiones del entrenador. y claro que mourinho no supo finalmente llevar el vestuario, se le fue completamente de las manos y el lo supo al final y por eso se fue, sobretodo por Cristiano Ronaldo, porque el enfrentamiento era irreconducible y cristiano es el estandarte de este proyecto.

y lo de adan y casillas ya lo he explicado en un mensaje anteriormente donde hago un repaso cronológico. el portero estaba mal, muy mal, y decide darle un toque de atención un banquillazo, lo hizo en el oporto, en el inter, con vitor bahia, con julio cesar... y este mismo año otros entrenadores lo han hecho como bielsa (el aclamadisimo bielsa) con iraizoz, etc... y ponía a adan porque era lo que tenía! y claro que dice que tiene derecho a jugar porque a adan se le hizo una buena jodienda por parte de la prensa por la que se formó porque sentó a casillas, vuelvo a decir, como si fuera una locura o algo imposible. no leí a nadie escandalizarse por la suplencia de iraizoz, o por la de otros porteros en su día, pero volvemos a lo de siempre: casillas es intocable para la prensa. y claro que hay que fichar a otro portero, o te vas a quedar para afrontar eliminatoria de champions ante el manchester, y luchar por el titulo y luchar por la copa con semis ante el barça con adan solo. no tiene lógica. había que fichar si o si.

Werty
19/08/2013, 19:40
Te repito lo mismo, que claro que le gustaba Diego López mas que Casillas y que estaba en mejor forma. Eso se veia a leguas. Pero eso no quita para que tambien se pudiesen llevar mal no? tampoco es tan raro que un jugador-entrenador tengan diferencias. Tampoco podemos hacernos los ciegos y decir que se llevaban fenomenal. De quien fuese mas culpa o menos es otro tema, cada uno tendrá su opinion, pero si coincidiras en que algo mas habia.

No te digo que no hubiese algo más, pero que la prensa acrecentó el tema tenlo por seguro. Si decide poner a otro portero esta en todo su derecho, no hay porque sacarlo de madre como hicieron, como si no poner a un portero que regresa de una lesión mientras el titular lo esta clavando fuese un sacrilegio. Como ya te he dicho, lo de Adán me pareció una llamada de atención, necesaria, como e n su momento hizo Pep con Piqué, y no pasó nada

Un saludo Inzaghi!

Rui Faria
19/08/2013, 19:49
pero también tenia diferencias personales con carvalho con el que tuvo problemas gordos y no se hablaba con él desde que salió del chelsea y aún así lo fichó. y jugo cuando tuvo que jugar y comportamiento ejemplar del central portugues ahora en el monaco. ahi se ve la profesionalidad de unos y de otros. o también tenia diferencias con ramos y lo ponía y ya declaro que era una parte del futuro del club. si por algo se ha destacado mourinho a lo largo de su carrera es por ser justo con el trabajo de sus jugadores y no dejarse llevar por fobias.

Werty
19/08/2013, 19:51
La llegada de un nuevo cuerpo técnico al banquillo del Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) ha motivado una serie de cambios en los hábitos de entrenamiento, que también afectan a los porteros. En el primer partido de Liga, Carlo Ancelotti se decantó por Diego López para defender la portería mientras que Iker Casillas ocupaba plaza en el banquillo como suplente. Los dos guardametas, junto a Tomás Mejías, saltaron al césped del Santiago Bernabéu para iniciar el correspondiente calentamiento. Tras las primeras carreras y ejercicios, en un momento determinado Casillas dejó de ejercitarse y ocupó una zona distante de la portería. Ese gesto fue interpretado por muchos como una negativa del capitán a entrenarse por su condición de suplente. Sin embargo, el nuevo preparador de porteros, Villian Vecchi, maneja el siguiente guión: el titular se entrena a fondo mientras que el suplente no lo hace para evitar una posible lesión y simplemente debe emplear el tiempo en hacer ligeros estiramientos, pero no portería.
Por este motivo, Mejías aguantó el bombardeo de sus compañeros mientras Casillas seguía todo el protocolo desde el medio del campo. Así evitaría un posible percance del suplente.

[Only registered and activated users can see links]

batiatus
19/08/2013, 20:00
Bajo mi punto de vista creo que si le vendría bien un cambio de aires, no por la suplencia de ayer, sino para demostrar su valía fuera del madrid, por no hablar de que una gran parte de aficionados madridistas la han tomado con él.

ACastilla
19/08/2013, 20:32
Bajo mi punto de vista creo que si le vendría bien un cambio de aires, no por la suplencia de ayer, sino para demostrar su valía fuera del madrid, por no hablar de que una gran parte de aficionados madridistas la han tomado con él.Bonito nick! Y encima Atlético! Bienvenido al foro!

batiatus
19/08/2013, 21:33
Bonito nick! Y encima Atlético! Bienvenido al foro!

Gracias crack! :brindis:

javi29
19/08/2013, 23:09
Juas, ¿por 1 partido? Si Iker se pasa 2 partidos más sin ser titular, el que se va es Ancelotti. No me hagais reir por favor, aquí Iker es más importante que Florentino, de aquí se no se mueve. Aparte, Diego López tendrá que jugar, está bien que Ancelotti haya rotado, pero todos sabemos que el titular es Iker y que como se le vuelva a alejar de la portería el Bernabeu va a volver a reclamar a su capitán. No hay más discusión.

ACastilla
19/08/2013, 23:13
Juas, ¿por 1 partido? Si Iker se pasa 2 partidos más sin ser titular, el que se va es Ancelotti. No me hagais reir por favor, aquí Iker es más importante que Florentino, de aquí se no se mueve. Aparte, Diego López tendrá que jugar, está bien que Ancelotti haya rotado, pero todos sabemos que el titular es Iker y que como se le vuelva a alejar de la portería el Bernabeu va a volver a reclamar a su capitán. No hay más discusión.Rotado? Al portero?? En la jornada 1?? Venga, hombre, eso no hay quién se lo crea.

Albatros
19/08/2013, 23:14
Ahora le culpan de que no quiso calentar contra el Betis. El moudridismo continua desquiciado. Ha heredado la paranoia de su lider spiritual y se ceban con el otrora Santo, culpandole practicamente de todos los males. En fin.

pierno
19/08/2013, 23:37
vale entonces según tu la segunda vuelta de diego lopez es igual a la primera de casillas en cuanto a goles encajados y seguridad defensiva y sobretodo por alto. entonces si tu te quieres creer esa fantasía para amoldarla a tu argumentación correcto, pero no nos hagas tragar a los demás con esas ruedas de molino porque eso es una sacada de manga en toda regla.

ya lo he explicado y ademas entran otros muchos factores en juego, pero un portero que viene realizando buenas actuaciones (algunas decisivas) y que mejora en juego por alto, en dominio del área y en juego con el pie al equipo. no hay porque cambiarlo a final de temporada si está jugando bien y menos por un jugador que acaba de salir de una lesión y sin rodaje, así que no se donde está la polémica del año pasado.

y si claro que es un problema del Madrid por eso a los que nos importa el tema es a los madridistas. por eso es gracioso ver como desde barcelona les interesa darle carrete al asunto, xavi, iniesta o hoy mismo valdes.
y no se le culpa de hasta el empedrado, lo único que se pedía y se pide ahora es respeto para las decisiones del entrenador y que si se sienta en el banquillo no es ningún drama ni ninguna afrenta. lo único que se le critica y con razón es su actitud como capitán del Real Madrid y su mamoneo con la prensa. algo lógico desde cualquier punto de vista.

Joder...que habilidad algunos para haceros los suecos

Que no sabes donde esta la polemica del año pasado?? Hace falta que te diga que tu entrenador dijo que ponia a Adan porque estaba mejor que Casillas??

Ruedas se molino dice...esas son las que veo que te tragaste, con gusto el año pasado.

Mira...a Casillas no lo queria Mou, punto, y no fue capaz de decirlo, anduvo divagando y echando a los leones a Casillas, y ojo!! Al propio Adan al que le dejó solo y en ridiculo....y en cuanto pudo, ficho a Lopez, porterazo, pero que al final serian dos porteros en el mismo equipo que ninguno puede ser suplente...por mucho que ahora este neomadridismo vea logico que Casillas sea suplente....estamos ya locos todos vamos

Y si...Lopez es malo por arriba...tambien...y sabes por que?? Porque defensivamente el Madrid es una calamidad por alto, con Casillas, von Lopez o con quien pongas....pero hace gracia, que descojona, que no pararais de urilizarlo contra Casillas, y llegam Adan y Lopez con sus mas de 1,90 y mas de lo mismo....y repito, no es opinion, son datos que ahi estan...

Y bueno, ya leerte decir que los partidos perdidos de la ida eran por el es para mear y no echar gota....

Madre mia...la mano de Mou llega muy lejos

P.d. Si quieres ver un foro donde los cules no opinen cosas del Madrid...vete a foromadrid....pero es gracioso que tu en tus 5 primeros posts ya habias entrado al trapo en todo lo relacionado con lo cule y que ahora te moleste,extrañe,haga gracia.... :payuk:

Menudo figura

ACastilla
19/08/2013, 23:52
A mí me sigue haciendo gracia los que justifican la suplencia de Casillas con que está mal, y el otro está mejor. Flipo mucho con eso. Valdés ha estado infinitamente peor que Casillas en el último año, y aún así, nadie se plantea cambiarlo por Pinto, por más que Pinto el año pasado estuviera muy bien. ¿Por qué? Porque no tiene lógica. Casillas es el mejor portero del mundo. Con diferencia.

Werty
19/08/2013, 23:53
P.d. Si quieres ver un foro donde los cules no opinen cosas del Madrid...vete a foromadrid....pero es gracioso que tu en tus 5 primeros posts ya habias entrado al trapo en todo lo relacionado con lo cule y que ahora te moleste,extrañe,haga gracia.... :payuk:

Menudo figura

Jajaja ahí ahí jajaja anda pierno, releete la parte que citas en la que habla del barcelona, o formas parte de la plantilla?

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Albatros
19/08/2013, 23:57
A mí me sigue haciendo gracia los que justifican la suplencia de Casillas con que está mal, y el otro está mejor. Flipo mucho con eso. Valdés ha estado infinitamente peor que Casillas en el último año, y aún así, nadie se plantea cambiarlo por Pinto, por más que Pinto el año pasado estuviera muy bien. ¿Por qué? Porque no tiene lógica. Casillas es el mejor portero del mundo. Con diferencia.
Hay que mirarse los partidos. Diego Lopez lo hizo significativamente mejor que Casillas, es mas, en algunas cosas es muy superior como tantos otros porteros. Hablo del juego de pies (Casillas tiene ladrillos por pies) y las salidas por arriba. Y teniendo en cuenta que la ventaja que pudiera tener Casillas, sus reflejos, cada vez es menor, entiendo que tanto Mou como Ancelotti lo prefieran.

ACastilla
20/08/2013, 00:00
Hay que mirarse los partidos. Diego Lopez lo hizo significativamente major que Casillas, es mas, en algunas cosas es muy superior como tantos otros porteros. Hablo del juego de pies (Casillas tiene ladrillos) y las salidas por arriba. Y teniendo en cuenta que la ventaja que pudiera tener Casillas, sus reflejos, cada vez es menor, entiendo que tanto Mou como Ancelotti lo prefieran.Y Pinto lo hizo mejor que Valdés el año pasado cuándo jugó.

Sin sentido. Casillas es infinitamente mejor portero que Diego López. Sin desmerecer a Diego López, pero es que Casilla es de largo el mejor.

Y no, Mou no lo prefería deportivamente, ni tampoco a Adán. Mou tenía una guerra con Casillas. El tema Ancelotti, a saber por dónde va, pero es muy sencillo. Si la semana que viene está CAsillas titular, no es un tema deportivo, ya que entonces Casillas no jugaría, ya que si piensa que Diego López es mejor, no lo va a cambiar.

Albatros
20/08/2013, 00:05
Y Pinto lo hizo mejor que Valdés el año pasado cuándo jugó.

Sin sentido. Casillas es infinitamente mejor portero que Diego López. Sin desmerecer a Diego López, pero es que Casilla es de largo el mejor.

Y no, Mou no lo prefería deportivamente, ni tampoco a Adán. Mou tenía una guerra con Casillas. El tema Ancelotti, a saber por dónde va, pero es muy sencillo. Si la semana que viene está CAsillas titular, no es un tema deportivo, ya que entonces Casillas no jugaría, ya que si piensa que Diego López es mejor, no lo va a cambiar.

Que a dia de hoy no lo es. Casillas jugo muy mal hasta la lesion y Diego lo supero con creces. Aqui no estamos hablando de algun partido suelto de copa, sino de una trayectoria en liga y Champions.

Casillas con el declive fisico se convertira, se ha convertido, en un portero del monton, porque tecnicamente siempre tuvo muchas lagunas que nunca supo solventar. Le salvaban sus famosos reflejos muchas veces. Ahora que los ha perdido hasta un portero como Diego Lopez que ni mucho menos es elite, le supera.

ACastilla
20/08/2013, 00:10
No estoy de acuerdo. Casillas no tiene ningún declive. Tiene altibajos, como todos los porteros del mundo. Nada más.

Albatros
20/08/2013, 00:10
Por cierto, otro tecnico que estuvo a punto de sentarlo, o por lo menos se rumoreo. Capello.

Rui Faria
20/08/2013, 00:15
pierno querido, no te entiendo nada, no se si tienes un problema al leer o algo. pero sigues aludiendo a unos supuestos datos que solo tienes tu y unas evidencias objetivas que en ningún momento aportas. ya he comentado como fue todo lo que pasó con casillas, una narración cronologica muy lógica deportivamente, si ustedes sois más felices pensando que fue todo por una vendetta personal de mourinho pues muy bien. ya he comentado también los motivos por los que no creo que fuese nada personal.

sobre lo segundo de los aficionados del barcelona que opinan o no se que tampoco entiendo bien que me quieres decir. ni que yo hubiese dicho nada de los foreros culés que opinan. hablaba sobre como normalmente son aficionados del barça, del atlético (a nivel de corriente popular generalizando no por foreros concretos) jugadores rivales, periodistas reconocidos como colchoneros los que más apoyan a casillas en estas disputas. cuando nuestros rivales apoyan y se confabulan respecto algo lo más sensato es sospechar de que mi rival nunca va a querer lo mejor para mi. pero es algo muy común sobretodo cuando estaba mourinho como los rivales más grandes del madrid se preocupaban por nuestro equipo, por nuestro señorio, por nuestro juego, por nuestras figuras, etc... solo eso

pierno
20/08/2013, 00:18
Jajaja ahí ahí jajaja anda pierno, releete la parte que citas en la que habla del barcelona, o formas parte de la plantilla?

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Werty

Dime si cuando hablo con tu amigo debo hacerlo en plural, asi es mas facil

pierno
20/08/2013, 00:21
pierno querido, no te entiendo nada, no se si tienes un problema al leer o algo. pero sigues aludiendo a unos supuestos datos que solo tienes tu y unas evidencias objetivas que en ningún momento aportas. ya he comentado como fue todo lo que pasó con casillas, una narración cronologica muy lógica deportivamente, si ustedes sois más felices pensando que fue todo por una vendetta personal de mourinho pues muy bien. ya he comentado también los motivos por los que no creo que fuese nada personal.

sobre lo segundo de los aficionados del barcelona que opinan o no se que tampoco entiendo bien que me quieres decir. ni que yo hubiese dicho nada de los foreros culés que opinan. hablaba sobre como normalmente son aficionados del barça, del atlético (a nivel de corriente popular generalizando no por foreros concretos) jugadores rivales, periodistas reconocidos como colchoneros los que más apoyan a casillas en estas disputas. cuando nuestros rivales apoyan y se confabulan respecto algo lo más sensato es sospechar de que mi rival nunca va a querer lo mejor para mi. pero es algo muy común sobretodo cuando estaba mourinho como los rivales más grandes del madrid se preocupaban por nuestro equipo, por nuestro señorio, por nuestro juego, por nuestras figuras, etc... solo eso

Que si

Que no fue una vendeta personal ni nada....Adan estaba mejor que Casillas...

De todos modos...captado.....ya se a que me atengo contigo si hablamos de alguna decision de Mou.

Rui Faria
20/08/2013, 00:26
por cierto respecto a la decisión de ayer ya trae cola. ha soltado un periodista en twitter:

Que casillas está muy afectado por lo de ayer, que cree que viene de arriba (esto justamente comentaba yo ayer como una teoría plausible). y que de no jugar se quiere ir en diciembre. Ah por cierto, lo de que se niega a calentar no ha salido de ningún sector "moudridista" como ha dicho alguien por aquí. la liebre la soltó ayer Diego Torres periodista de El Pais y uno de los que más negocio ha hecho a costa de dar palos a mourinho. lo han sacado en deportes cuatro y en la portada del AS, todos medios afines al capitán. volvemos a las palabras de florentino "sus amigos no le hacen ningún favor". otra cosa interesante que han sacado de esas imagenes de iker "calentando" es como dice "al menos jugaré el trofeo bernabeu". no se que pensar de esas palabras.

casillas empieza la temporada como la terminó, borrándose de entrenar y ahora de calentar demostrando, una vez más, profesionalidad cero. y sobre la decisión hay un aspecto muy raro que despierta en mi mucha curiosidad. y es como ayer al medio día se filtro en todos lados que casillas sería titular, incluso un periodista de la cadena ser que adelantó la noticia en carrusel deportivo acabó diciendo cuando se supo que sería diego lopez el titular "que su información era errónea, pero que todos los jugadores del Madrid creían que casillas era el titular" (podemos ya saber de donde salió la información de ese periodista). quizás la decisión de poner a Diego en vez de a iker la tomó el cuerpo técnico tras haberse filtrado la noticia? fue esa filtración clave para la decisión? pudiera ser una trampa del cuerpo técnico o del propio florentino perez para dejar en evidencia al propio casillas?

Rui Faria
20/08/2013, 00:28
Que si

Que no fue una vendeta personal ni nada....Adan estaba mejor que Casillas...

De todos modos...captado.....ya se a que me atengo contigo si hablamos de alguna decision de Mou.

pero que quieres que diga? "señores he sentado a casillas en el banquillo para darle un toque de atención para intentar reactivarlo para los partidos importantes".
que entrenador dice eso? :jeje::jeje::jeje: ningún entrenador explicita sus tácticas de gestión de vestuario en público. se lanzan mensajes, se hacen gestos de cara a los jugadores. ningún entrenador sale en rueda de prensa diciendo "he puesto a este jugador porque asi pienso que el otro jugador que estaba teniendo malas actuaciones reaccionará al ver peligrar su titularidad" nadie dice eso, pues que se dice, pues lo normal, lo tipico en estas situaciones "el otro jugador está mejor" que viendo como estaba casillas a nivel futbolistico y de forma no era nada raro.
casillas no estaba bien, estaba más bien tirando a fatal jugando, tiene que poner al otro portero que tiene. es lo que hay. no se lo ha inventado mourinho. si no pregunta a pep guardiola que también es muy de dar toques de atención a sus jugadores.

ACastilla
20/08/2013, 00:30
Y para qué se va a querer ir en diciembre si hasta el 2 de septiembre está abierto el mercado??

Werty
20/08/2013, 00:31
Werty

Dime si cuando hablo con tu amigo debo hacerlo en plural, asi es mas facil

Nada hombre, no sabia que no se te podia contestar. Presento mis mas sinceras disculpas

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

pierno
20/08/2013, 00:32
Nada hombre, no sabia que no se te podia contestar. Presento mis mas sinceras disculpas

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Tu sabes a que me refiero perfectamente y por qué...

Y claro que se me puede contestar...como yo contesto a todo el mundo :nose:

Kowalski
20/08/2013, 00:35
369565433193435136

@carlosperezED
Casillas ha comido hoy con amigos y les ha confesado que está muy afectado, que tiene 4 ofertas y que desea irse -si es a Manchester, mejor-

369565692804083712

@carlosperezED
Casillas cree que su suplencia de ayer no se debió a motivos deportivos, sino que la decisión llegó de 'arriba'. Está muy afectado.

pierno
20/08/2013, 00:37
Y para qué se va a querer ir en diciembre si hasta el 2 de septiembre está abierto el mercado??

No hombre

Antes de irse tiene que mover todos los hilos para cargarse el Madrid...que no lo ves...ya sabes, el topo, el capitan que en realidad es el enemigo

De verdad, creo que parte del Madridismo que anda pensando todas estas historias deberían verla desde fuera para entender lo surrealista y comico que resulta toda esta pelicula...por cierto, una mas empezada por el esquizofrénico mas grande que haya pisado el futbol....Mou.....

Ese si que fue un buen topo, el mejor caballo de Troya posible....y parece que su trabajo seguirá funcionando un buen tiempo visto lo visto

Que dure.

Al final Casillas se irá y habra quien diga que es lo que queria

Inzaghi
20/08/2013, 01:17
El problema empieza aqui, en los ''Casillas dijo'' ''Mou dijo'' ''Floren dijo'' . El periodismo es quien crea esos bucles, y la gente la que crea enfrentamientos alrededor. Amistad de jugadores con periodistas hay de siempre. Desde el momento que cada club tiene su jefe de prensa eso ya relaciona directamente a los jugadores. Igual pensais que Di Stéfano no opinaba con periodistas, o Maradona, o Cruyff, por favor dejemos de ser ilusos.

Problemas como el actual de Casillas hay a patadas, y te digo que de los 20 equipos de primera, en 10 mínimo pasa algo asi con un jugador. Y el que no lo crea pues que se baje de la burra. El problema empieza cuando en deportes cuatro se mide el aplausómetro de si aplaudieron mas a Messi que a Neymar. En Punto Pelota cuando se tiran dos horas discutiendo de si Messi es mala persona y la gente lo comenta. Y os pensais que casos asi no ocurrian en los años 60 y por ahi? lo que pasa que el periodismo era mucho mas limitado.

Este deporte perdió toda su dignidad hace años, y dentro del mundo del fútbol hay gente y clubs que necesitan la prensa carroñera para generar fama=dinero=televisión=adeptos=seguidores, y tambien individualidades que lo buscan(Atacarme si quereis, pero uno de ellos era Mourinho. Rajaba de la prensa, pero para su trabajo la necesita como el comer estar en el candelero y que se hable de él); y como él otros tantos, digo su ejemplo porque es el mas candente del momento

Albatros
20/08/2013, 02:06
por cierto respecto a la decisión de ayer ya trae cola. ha soltado un periodista en twitter:

Que casillas está muy afectado por lo de ayer, que cree que viene de arriba (esto justamente comentaba yo ayer como una teoría plausible). y que de no jugar se quiere ir en diciembre. Ah por cierto, lo de que se niega a calentar no ha salido de ningún sector "moudridista" como ha dicho alguien por aquí. la liebre la soltó ayer Diego Torres periodista de El Pais y uno de los que más negocio ha hecho a costa de dar palos a mourinho. lo han sacado en deportes cuatro y en la portada del AS, todos medios afines al capitán. volvemos a las palabras de florentino "sus amigos no le hacen ningún favor". otra cosa interesante que han sacado de esas imagenes de iker "calentando" es como dice "al menos jugaré el trofeo bernabeu". no se que pensar de esas palabras.

casillas empieza la temporada como la terminó, borrándose de entrenar y ahora de calentar demostrando, una vez más, profesionalidad cero. y sobre la decisión hay un aspecto muy raro que despierta en mi mucha curiosidad. y es como ayer al medio día se filtro en todos lados que casillas sería titular, incluso un periodista de la cadena ser que adelantó la noticia en carrusel deportivo acabó diciendo cuando se supo que sería diego lopez el titular "que su información era errónea, pero que todos los jugadores del Madrid creían que casillas era el titular" (podemos ya saber de donde salió la información de ese periodista). quizás la decisión de poner a Diego en vez de a iker la tomó el cuerpo técnico tras haberse filtrado la noticia? fue esa filtración clave para la decisión? pudiera ser una trampa del cuerpo técnico o del propio florentino perez para dejar en evidencia al propio casillas?

Ahora creemos a Diego Torres :juas:

Pues mira por donde a lo mejor tiene usted razon, como la deja de tener. Eso se revelara muy pronto cuando veamos las pautas de los porteros en los proximos partidos, cosa que seguramente seguiran con detalle las camaras.

Mientras tanto, segun el AS, no se trato de ningun acto indisciplinario sino de la practica habitual que se sigue con el entrenador de porteros actual.

A Iker se le vio incómodo durante el calentamiento. Se le notó en todos sus gestos. Para empezar, salió del vestuario detrás de Diego López y Tomás Mejías (el portero del Castilla sustituyó ante el Betis a Jesús Fernández, que está lesionado). Los tres completaron la parte obligatoria de los ejercicios. Cuando Diego López se fue a hacer el apartado específico del meta titular junto a Villiam Vecchi, Casillas se marchó al centro del campo y Mejías se quedó en portería recibiendo disparos de sus compañeros. No fue un acto de indisciplina del capitán. Según pudo saber AS, en el método de trabajo de Vecchi, cuando el italiano trabaja específicamente el calentamiento del portero titular, el suplente puede quedarse a voluntad y suele ser el descarte el que se mantiene en portería. La temporada pasada no era así y sí era obligatorio. Ante el Betis Casillas estaba visiblemente molesto por la suplencia y con desgana se fue al centro del campo...





Y es que como la mouparanoya ha estado siempre presente durante los tres ultimos anios entre sus fieles seguidores, uno tiende a pensar por inercia que se trataba de nuevo de desprestigiar a Casillas, que a ojos del moudridismo es el unico culpable de las desavenencias entre ambos.

Rui Faria
20/08/2013, 02:35
nadie ha dicho que haya que creer a diego torres, he dicho que es él el primero que da la noticia de que iker se negó a calentar, lo puso en su crónica. no tergiverses. y luego han salido las imágenes. y lo de que es el método de trabajo me suena a lo de que no celebró el gol porque estaba triste por el robo de la virgen de su pueblo. pero como bien dices ya lo veremos a lo largo de la temporada, pero por ejemplo aquí mismo tienes un video de esta misma pretemporada donde calientan todos los porteros juntos:
[Only registered and activated users can see links] y ¿también será parte del nuevo método de trabajo que iker pida en medio del calentamiento irse a vestuarios? desgraciadamente creo que casillas será titular ante el granada y esto es solo porque ha empezado la pretemporada más tarde y el viaje de la selección. y una forma de ancelotti de hacerse respetar frente a la prensa y frente a un sector de la afición. aunque me gustaría que no fuese así y me alegraré si ancelotti sigue apostando por diego, pues es el portero que acabó titular la temporada pasada con buenas actuaciones y hasta ahora no ha hecho nada para perder el puesto ni casillas para ganárselo. de ahí que no entienda la polémica que se monta cada vez que casillas empieza en el banquillo.

pero quizás con ancelotti la culpa siga siendo de mourinho de que la mayoría de preguntas (de entre ellas las 4º primeras) de la rueda de prensa posterior al estreno liguero en casa de un nuevo proyecto y con un partido complicado sean respecto a porque casillas no ha sido titular (una decisión potestad del entrenador) en vez de hablar de fútbol. o que a Isco después de su debut en el Madrid en el bernabeu con gol y asistencia le pregunte el inefable fernando burgos que que piensa de la suplencia de casillas. la mouparanoya la tienen aquellos que siguen justificando todo en base a mourinho como perfecto chivo expiatorio cuando estaba y algo forzado ahora que ya se ha ido.

;)

Palmatoria
20/08/2013, 06:12
Si el Madrid deja ir a Casillas sería una tontera, Diego Lopez no es mejor que él y no sé si sea un portero de grandes partidos

pierno
20/08/2013, 11:10
Lo de Casillas terminara como término lo de que Mou solo hace un papel, que Mou siempre defiende a sus jugadores, que ningun ex jugador de Mou habla mal de el o que lo que Mou hace es madridismo....

Todo desmontado...

Aun quedan rescoldos del fuego de Mou en estos tres años en ese vestuario...pero todo pasa, y esto tambien....dentro de nada iker volvera a ser el santo como hace dos años y al que hay que darle balones de oro y demas pasadas de frenada que se decian hasta que Mou le señaló.....

Albatros
20/08/2013, 14:04
nadie ha dicho que haya que creer a diego torres, he dicho que es él el primero que da la noticia de que iker se negó a calentar, lo puso en su crónica. no tergiverses. y luego han salido las imágenes. y lo de que es el método de trabajo me suena a lo de que no celebró el gol porque estaba triste por el robo de la virgen de su pueblo. pero como bien dices ya lo veremos a lo largo de la temporada, pero por ejemplo aquí mismo tienes un video de esta misma pretemporada donde calientan todos los porteros juntos:
[Only registered and activated users can see links] y ¿también será parte del nuevo método de trabajo que iker pida en medio del calentamiento irse a vestuarios? desgraciadamente creo que casillas será titular ante el granada y esto es solo porque ha empezado la pretemporada más tarde y el viaje de la selección. y una forma de ancelotti de hacerse respetar frente a la prensa y frente a un sector de la afición. aunque me gustaría que no fuese así y me alegraré si ancelotti sigue apostando por diego, pues es el portero que acabó titular la temporada pasada con buenas actuaciones y hasta ahora no ha hecho nada para perder el puesto ni casillas para ganárselo. de ahí que no entienda la polémica que se monta cada vez que casillas empieza en el banquillo.

pero quizás con ancelotti la culpa siga siendo de mourinho de que la mayoría de preguntas (de entre ellas las 4º primeras) de la rueda de prensa posterior al estreno liguero en casa de un nuevo proyecto y con un partido complicado sean respecto a porque casillas no ha sido titular (una decisión potestad del entrenador) en vez de hablar de fútbol. o que a Isco después de su debut en el Madrid en el bernabeu con gol y asistencia le pregunte el inefable fernando burgos que que piensa de la suplencia de casillas. la mouparanoya la tienen aquellos que siguen justificando todo en base a mourinho como perfecto chivo expiatorio cuando estaba y algo forzado ahora que ya se ha ido.

;)

Nadie ha dicho que haya que creer a Diego Torres. Lo unico que resalto es que me hace gracia que un mourinhista utilice como fuente a Diego Trolles como le llamais.

Y sobre el tema del calentamiento. Segun el video de abajo, mi impresion es que la informacion que da el AS es la correcta.

Primero, que si calienta como u mismo puedes comprobar en el video, con desgana, pero lo hace. Luego cuando aparece en el circulo central con los brazos cruzados charla amigablemente con uno de los preparadores, algo que me resultaria chocante en el caso de que hubiera cometido un acto de indisciplina. Si Casillas hubiese pasado de calentar, lo mas normal es que ni hubiera saltado al cesped y que Mejias hubiese acabado de portero suplente. Eso es lo que dice la logica.





[Only registered and activated users can see links]

rikardu
20/08/2013, 14:36
Mourinho es muy jodido.Ha metido Iker en el banquillo? no puedo crer.Mourinho, es el momento de irse de Madrid

javi29
20/08/2013, 14:37
Rotado? Al portero?? En la jornada 1?? Venga, hombre, eso no hay quién se lo crea.

¿Ah, no? Apuéstate algo a quién va a ser el portero titular del Real Madrid esta temporada, si no te lo crees. Lo que no se cree nadie es el post este, ni la ridícula campaña que hacen algunos para separar a Iker del Madrid. Iker fue, es y será el portero titular del Real Madrid hasta que se retire. Y punto.

ACastilla
20/08/2013, 14:44
¿Ah, no? Apuéstate algo a quién va a ser el portero titular del Real Madrid esta temporada, si no te lo crees. Lo que no se cree nadie es el post este, ni la ridícula campaña que hacen algunos para separar a Iker del Madrid. Iker fue, es y será el portero titular del Real Madrid hasta que se retire. Y punto.

Mira, no me apuesto nada, pero sí que es OBVIO que hay un mensaje en esta suplencia de Casillas, y que no tiene nada que ver con rotaciones, primero porque nadie rota al portero en primera jornada, de hecho nadie rota a los porteros en la élite, y Ancelotti no lo ha hecho nunca. Si recula o no, eso ya no lo sé, pero hay que ser muy ingenuo para creerse que esto responde a rotaciones.

ACastilla
20/08/2013, 14:45
Sobre lo de la marcha de Casillas, si se va espero que deje una cláusula que le permita fichar por el Barça. Vamos, sería la leche!

Rui Faria
20/08/2013, 14:50
Si el Madrid deja ir a Casillas sería una tontera, Diego Lopez no es mejor que él y no sé si sea un portero de grandes partidos

si no sabes si diego es un portero para grandes partido te recomiendo que te mires, entre otros, el partido de manchester de la temporada pasada.


Lo de Casillas terminara como término lo de que Mou solo hace un papel, que Mou siempre defiende a sus jugadores, que ningun ex jugador de Mou habla mal de el o que lo que Mou hace es madridismo....

Todo desmontado...

Aun quedan rescoldos del fuego de Mou en estos tres años en ese vestuario...pero todo pasa, y esto tambien....dentro de nada iker volvera a ser el santo como hace dos años y al que hay que darle balones de oro y demas pasadas de frenada que se decian hasta que Mou le señaló.....

no creo que vuelva a ser el santo. en mi opinión iker está sentenciado desde dentro del club, ya nadie confía en él y creo que ni muchos compañeros. me hace gracia como tu mismo te auto das la razón en base a preceptos e hipótesis falsas y acontecimientos futuros que aún no han sucedido.


Nadie ha dicho que haya que creer a Diego Torres. Lo unico que resalto es que me hace gracia que un mourinhista utilice como fuente a Diego Trolles como le llamais.

Y sobre el tema del calentamiento. Segun el video de abajo, mi impresion es que la informacion que da el AS es la correcta.

Primero, que si calienta como u mismo puedes comprobar en el video, con desgana, pero lo hace. Luego cuando aparece en el circulo central con los brazos cruzados charla amigablemente con uno de los preparadores, algo que me resultaria chocante en el caso de que hubiera cometido un acto de indisciplina. Si Casillas hubiese pasado de calentar, lo mas normal es que ni hubiera saltado al cesped y que Mejias hubiese acabado de portero suplente. Eso es lo que dice la logica.


y sigues tergiversando. no utilizo como fuente nada. dice un forero que los madridistas más afines a la política de su ex entrenador han sacado ahora lo de que no calentaba y lo único que demuestro es que eso lo han sacado precisamente el sector afín a casillas que ahora intentan ponerlo de martir.

y para mi la lógica me dice que de toda la vida de dios el portero suplente calienta al titular, y no tiene que salir el que está fuera de la convocatoria, mientras el otro pide irse y se queda en el centro del campo con cara de nabo, con los guantes quitados y cruzado de brazos. pero quizás sea lo lógico y como dicen los amigos del portero y de la futura madre de su hijo todo forma parte del planning de calentamiento del nuevo cuerpo técnico.

Del bosque sentó a casillas, capello quiso cambiarlo por buffon, sacchi dijo que entrenaba mal, mourinho pidió un portero para hacerle competencia y acabó sentándolo por malas actuaciones y luego simplemente continuó diego por sus buenas actuaciones y por que mejoraba en prestaciones a lo que casillas aportaba al equipo y carlo ancelotti empieza sentando a casillas. Quizás estén todos equivocados y en la mente de pierno todo es culpa de la paranoia de mou que es un loquito que gana ligas allá donde va haciendo alineaciones según le caiga bien uno y otro y le gusta cargarse jugadores porque es un malvado portugues.

la titularidad se gana entrenando y currandoselo no por el nombre, no por méritos pasados, no por decir "he llorado, lo he pasado muy mal". todo lo demás es paja.


edit: por cierto menudo campañon se está formando ya con casillas (lo de martir se queda corto), ya se está diciendo que ancelotti lo maltrata, menuda presión le están poniendo al nuevo entrenador para que lo ponga de titular. como no lo ponga contra el granada ya lo están poniendo en la frontera al bueno de carlo, la canallesca periodística no perdona. y atentos porque al siguiente al que van a apuntar es a florentino, el gran objetivo de muchos.

javi29
20/08/2013, 15:06
Mira, no me apuesto nada, pero sí que es OBVIO que hay un mensaje en esta suplencia de Casillas, y que no tiene nada que ver con rotaciones, primero porque nadie rota al portero en primera jornada, de hecho nadie rota a los porteros en la élite, y Ancelotti no lo ha hecho nunca. Si recula o no, eso ya no lo sé, pero hay que ser muy ingenuo para creerse que esto responde a rotaciones.

Puede ser. Puede ser que a Carlo no le haya gustado cómo ha entrenado Iker, puede ser que como Diego lleva más tiempo de pretemporada le haya dado a él la oportunidad porque lo cree oportuno y lo ve más en forma. Eso ya es especular, nadie sabe el por qué de la suplencia de Iker. Ahí has dado la clave, 'nadie rota a los porteros en la élite'. Diego es un porterazo, si se ha quedado puede que haya sido con la promesa de que va a tener un mínimo razonable de minutos.

En fin, mira, una cosa es ser ingenuo como dices tú, y otra hacer como los periodistas, y buscarle siempre 3 pies al gato y sacar las cosas de madre, que es lo que ha pasado aquí. Diego López es un porterazo, y al entrenador que es quien decide la alineación, ha decidido sacarlo de titular, y ya está, no hay más. Casillas será el titular en condiciones normales.


Sobre lo de la marcha de Casillas, si se va espero que deje una cláusula que le permita fichar por el Barça. Vamos, sería la leche!

:juas::juas::juas:

Ni en vuestros sueños más húmedos.

batiatus
20/08/2013, 15:07
No se si está comentado post atrás, pero el tema de que no calentase ya se ha dicho que es costumbre que el segundo portero no caliente y que sea el tercer portero el que entrene al primero, por precaución de que no se lesione el segundo.
Ojalá se fuera al barça, con lo que le ha dado este portero al madrid y como se le está maltratando, y no por la suplencia, sino por muchos aficionados.

ACastilla
20/08/2013, 15:14
No se si está comentado post atrás, pero el tema de que no calentase ya se ha dicho que es costumbre que el segundo portero no caliente y que sea el tercer portero el que entrene al primero, por precaución de que no se lesione el segundo.
Ojalá se fuera al barça, con lo que le ha dado este portero al madrid y como se le está maltratando, y no por la suplencia, sino por muchos aficionados.

Es que es esto, habría que ver a todos los madridistas que le han dado cera injustamente, echando bilis por la boca cuándo lo vieran salirse en el Barça. Sería impagable!

Rui Faria
20/08/2013, 15:24
ojalá se fuese al barcelona, allí se sentiría como en casa y se le da mejor defender a xavi y sus amigos que al club al que representa.

batiatus
20/08/2013, 15:27
ojalá se fuese al barcelona, allí se sentiría como en casa y se le da mejor defender a xavi y sus amigos que al club al que representa.

A estas cosas me refiero..

ACastilla
20/08/2013, 15:28
A estas cosas me refiero..Exactamente! jeje

Werty
20/08/2013, 15:28
ojalá se fuese al barcelona, allí se sentiría como en casa y se le da mejor defender a xavi y sus amigos que al club al que representa.

Tu odio visceral hacia Casillas sobrepasa cada día limites insospechados

Rui Faria
20/08/2013, 15:40
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
E incluso Ancelotti está sorprendido por el revuelo montado y medita cambiar su planteamiento inicial.

Espero que Ancelotti no cambie su planteamiento por la presión de la prensa, si no seria bastante decepcionante la bajada de pantalones. todo el mundo está harto del circo mediático de casillas cada vez que es suplente, jugadores, técnicos, y afición. pero ustedes seguir aludiendo a mourinhos que ya no están y otros fantasmas. por cierto, como será el entorno de casillas que hasta decide su futuro xddd

pierno
20/08/2013, 15:44
si no sabes si diego es un portero para grandes partido te recomiendo que te mires, entre otros, el partido de manchester de la temporada pasada.



no creo que vuelva a ser el santo. en mi opinión iker está sentenciado desde dentro del club, ya nadie confía en él y creo que ni muchos compañeros. me hace gracia como tu mismo te auto das la razón en base a preceptos e hipótesis falsas y acontecimientos futuros que aún no han sucedido.



y sigues tergiversando. no utilizo como fuente nada. dice un forero que los madridistas más afines a la política de su ex entrenador han sacado ahora lo de que no calentaba y lo único que demuestro es que eso lo han sacado precisamente el sector afín a casillas que ahora intentan ponerlo de martir.

y para mi la lógica me dice que de toda la vida de dios el portero suplente calienta al titular, y no tiene que salir el que está fuera de la convocatoria, mientras el otro pide irse y se queda en el centro del campo con cara de nabo, con los guantes quitados y cruzado de brazos. pero quizás sea lo lógico y como dicen los amigos del portero y de la futura madre de su hijo todo forma parte del planning de calentamiento del nuevo cuerpo técnico.

Del bosque sentó a casillas, capello quiso cambiarlo por buffon, sacchi dijo que entrenaba mal, mourinho pidió un portero para hacerle competencia y acabó sentándolo por malas actuaciones y luego simplemente continuó diego por sus buenas actuaciones y por que mejoraba en prestaciones a lo que casillas aportaba al equipo y carlo ancelotti empieza sentando a casillas. Quizás estén todos equivocados y en la mente de pierno todo es culpa de la paranoia de mou que es un loquito que gana ligas allá donde va haciendo alineaciones según le caiga bien uno y otro y le gusta cargarse jugadores porque es un malvado portugues.

la titularidad se gana entrenando y currandoselo no por el nombre, no por méritos pasados, no por decir "he llorado, lo he pasado muy mal". todo lo demás es paja.


edit: por cierto menudo campañon se está formando ya con casillas (lo de martir se queda corto), ya se está diciendo que ancelotti lo maltrata, menuda presión le están poniendo al nuevo entrenador para que lo ponga de titular. como no lo ponga contra el granada ya lo están poniendo en la frontera al bueno de carlo, la canallesca periodística no perdona. y atentos porque al siguiente al que van a apuntar es a florentino, el gran objetivo de muchos.

A mi me hace mas gracia como tu sientes compasión de Guaita " por como le estan maltratando, siendo suplente y un chico de la casa.seguro que lo esta pasando mal".....y Casillas sin embargo....bueno....en fin, todo lo que has soltado

pierno
20/08/2013, 15:45
No se si está comentado post atrás, pero el tema de que no calentase ya se ha dicho que es costumbre que el segundo portero no caliente y que sea el tercer portero el que entrene al primero, por precaución de que no se lesione el segundo.
Ojalá se fuera al barça, con lo que le ha dado este portero al madrid y como se le está maltratando, y no por la suplencia, sino por muchos aficionados.

Nada nada....tupido velo...que interesa? Decir que es un vago, divo y topo? Pues punto

Charismatic Enigma
20/08/2013, 15:47
¿Irse Casillas del Madrid? claro, y luego vendemos el Bernabéu y nos vamos a jugar a un campo de tierra... Iker forma parte de la historia y escudo del Real Madrid por lo tanto debe seguir aquí demostrando que es el mejor portero del mundo.

Rui Faria
20/08/2013, 15:47
A mi me hace mas gracia como tu sientes compasión de Guaita " por como le estan maltratando, siendo suplente y un chico de la casa.seguro que lo esta pasando mal".....y Casillas sin embargo....bueno....en fin, todo lo que has soltado

lo de identificar el sarcasmo no se te da bien por lo que veo no? :jeje::jeje::jeje::jeje:

Stockton
20/08/2013, 16:22
Casillas el roba novias y come niños!

pierno
20/08/2013, 17:12
Vaya show:

Es casualidad que el periodista que dice que Casillas quiere irse del Madrid sea amigo de la mujer de Diego López. [Only registered and activated users can see links]

369836282891235328

Rui Faria
20/08/2013, 17:28
si entran las novias en juego ya se pone la cosa más interesante. iria > carbonillas
ya empiezan pronto con el juego sucio y solo estamos en la primera jornada y a martes! como casillas no sea titular en granada veo cabezas de caballo.

Quagmire
20/08/2013, 17:30
Joder.!! Como disfruto de estas cosillas.


Que sigan,que sigan.

Grau
20/08/2013, 17:31
Casillas, la Belén Esteban del fútbol nacional :juas:.

pierno
20/08/2013, 17:37
Es cachondo las vueltas que da la vida....

Casillas culpado de Topo por estar con Carbonero.......y la novia de Diego Lopez filtrando información al periodista que saca lo de que Casillas se quiere ir

en el segundo caso...se corre un tupido velo claro :jeje:


p.d.: y en el Barcelona pensando que peor no se podian estar haciendo las cosas....

filiberto
20/08/2013, 17:38
Es que es esto, habría que ver a todos los madridistas que le han dado cera injustamente, echando bilis por la boca cuándo lo vieran salirse en el Barça. Sería impagable!

Sería vomitivo.

filiberto
20/08/2013, 17:42
ojalá se fuese al barcelona, allí se sentiría como en casa y se le da mejor defender a xavi y sus amigos que al club al que representa.

Lo de Xavi fue un intento por apaciguar las aguas, unilateral, de Iker, por que se vende que fue cosa de los dos pero Xavi no movió un dedo ni hizo un gesto. Entre Savi e Iker hay un abismo como personas. Repróchale lo que tengas que reprocharle. Iker siempre ha defendido al Madrid. ¿Está endiosado? Si, lleva una década siendo el portero élite. a ti también te pasaría.

Albatros
20/08/2013, 17:43
si no sabes si diego es un portero para grandes partido te recomiendo que te mires, entre otros, el partido de manchester de la temporada pasada.



no creo que vuelva a ser el santo. en mi opinión iker está sentenciado desde dentro del club, ya nadie confía en él y creo que ni muchos compañeros. me hace gracia como tu mismo te auto das la razón en base a preceptos e hipótesis falsas y acontecimientos futuros que aún no han sucedido.



y sigues tergiversando. no utilizo como fuente nada. dice un forero que los madridistas más afines a la política de su ex entrenador han sacado ahora lo de que no calentaba y lo único que demuestro es que eso lo han sacado precisamente el sector afín a casillas que ahora intentan ponerlo de martir.

y para mi la lógica me dice que de toda la vida de dios el portero suplente calienta al titular, y no tiene que salir el que está fuera de la convocatoria, mientras el otro pide irse y se queda en el centro del campo con cara de nabo, con los guantes quitados y cruzado de brazos. pero quizás sea lo lógico y como dicen los amigos del portero y de la futura madre de su hijo todo forma parte del planning de calentamiento del nuevo cuerpo técnico.



la titularidad se gana entrenando y currandoselo no por el nombre, no por méritos pasados, no por decir "he llorado, lo he pasado muy mal". todo lo demás es paja.


edit: por cierto menudo campañon se está formando ya con casillas (lo de martir se queda corto), ya se está diciendo que ancelotti lo maltrata, menuda presión le están poniendo al nuevo entrenador para que lo ponga de titular. como no lo ponga contra el granada ya lo están poniendo en la frontera al bueno de carlo, la canallesca periodística no perdona. y atentos porque al siguiente al que van a apuntar es a florentino, el gran objetivo de muchos.


Pero que conyos de tergiversacion estas hablando?

Acaso no estas citando a a Diego Torres como fuente de la noticia? Vamos, que le creis cuando os interesa y cuando no es Diego Trolles. Eso es lo que queria recalcar. Ni tan siquiera me pronuncie sobre si es verdad o no lo que decia.

Y sobre el video, que veo que lo has ignorado por completo.

Casillas completa la primera parte del entrenamiento. Asi que lo de que no calento ya es falso como las imagenes demuestran.

Vale, queda la segunda parte. Que pasa cuando despues de calentar se va al circulo central. Aqui hay dos posibles interpretaciones.

1 que es lo que debe hacer o que al menos se le permite hacer.
2 que se salta la disciplina del equipo y se niega a seguir calentando, tirarle pepinazos a Diego Lopez o a hacer el pino.


Y yo lo que digo es que si la segunda opcion es lo que paso, entonces el comportamiento de todos, incluido el de Casillas, es muy extrano.
Primero, me extrana que lasm camaras no captaran el momento en el que se produce el acto de insubordinacion por parte de Casillas.
Vale, que no lo captaron, pero entonces ves normal que se quede en el centro del campo a su bola, salundandose con jugadores rivales y charlando amigablemente con uno de los preparadores?
Y es npormal que tras un acto de insubordinacion Casillas fuera todavia el portero suplente?

Pues si estas en lo cierto, Ancelotti es un calzonazos.

Yo, sin atreverme a hablar de la hombria del italiano, apuesto a que no hubo ningun acto de insubordinacion.

filiberto
20/08/2013, 17:45
Casillas el roba novias y come niños!

¿Quién se supone que es la de tu firma? Se da un aire a Mireia Belmonte

filiberto
20/08/2013, 17:47
Pero que conyos de tergiversacion estas hablando?

Acaso no estas citando a a Diego Torres como fuente de la noticia? Vamos, que le creis cuando os interesa y cuando no es Diego Trolles. Eso es lo que queria recalcar. Ni tan siquiera me pronuncie sobre si es verdad o no lo que decia.

Y sobre el video, que veo que lo has ignorado por completo.

Casillas completa la primera parte del entrenamiento. Asi que lo de que no calento ya es falso como las imagenes demuestran.

Vale, queda la segunda parte. Que pasa cuando despues de calentar se va al circulo central. Aqui hay dos posibles interpretaciones.

1 que es lo que debe hacer o que al menos se le permite hacer.
2 que se salta la disciplina del equipo y se niega a seguir calentando, tirarle pepinazos a Diego Lopez o a hacer el pino.


Y yo lo que digo es que si la segunda opcion es lo que paso, entonces el comportamiento de todos, incluido el de Casillas, es muy extrano.
Primero, me extrana que lasm camaras no captaran el momento en el que se produce el acto de insubordinacion por parte de Casillas.
Vale, que no lo captaron, pero entonces ves normal que se quede en el centro del campo a su bola, salundandose con jugadores rivales y charlando amigablemente con uno de los preparadores?
Y es npormal que tras un acto de insubordinacion Casillas fuera todavia el portero suplente?

Pues si estas en lo cierto, Ancelotti es un calzonazos.

Yo, sin atreverme a hablar de la hombria del italiano, apuesto a que no hubo ningun acto de insubordinacion.

Efectivamente, eso son tonterías. Puta prensa de mierda, ojalá se fueran todos a tomar por el culo.

Albatros
20/08/2013, 17:55
Efectivamente, eso son tonterías. Puta prensa de mierda, ojalá se fueran todos a tomar por el culo.

Por poder, puede ser cualquier cosa, pero lo logico es pensar que ahi no hubo nada. Que a Casillas se le ve quemadete? Pues si. Que hace los ejercicios con desgana? Tambien. Pero de ahi a que se negase a hacer algo a lo que estaba obligado va un mundo. Y como ya digo, si eso ocurrio no entiendo la forma de comportarse tan normal de todo el mundo tras un serio acto de indisciplina.

Rui Faria
21/08/2013, 00:30
dicen en tikitaka que casillas al barça. pulido, antonio romero y colino se unen a los roberto gomez, jose damian de días anteriores. el mensaje generalizado: "ancelotti no es normal que lo tenga de suplente". un partido, UNO, y ya le están declarando la guerra al nuevo entrenador. ya no está mourinho al que echarle las culpas y al que poder demonizar, ahora a por el presidente, ataques a diego lopez (él descendió al villareal acaba de decir jorge d'alessandro, aka otro que acumula fracasos y se dedica a dar lecciones) ataques a su mujer, etc... todo porque un entrenador ha decidido que entre dos jugadores uno fuese titular y otro suplente.

LA MAQUINARIA de casillas vuelve a estar en funcionamiento. ¿saldrá casillas a acallar la rumorologia y apoyar al entrenador que acaba de llegar y a su compañero y que como madridista y capitán trabajara por ganarse un puesto en el equipo como el resto de sus compañeros? lo dudo se mantendrá callado, y mientras el mensaje a difundir por su troupe de amigos será que ancelotti es un pelele, que es una decisión que viene de arriba (a por el presi), que está triste y no duerme por las noches, que se quiere ir, etc... el seguirá en su papel de mártir sin aceptar una suplencia.

la caña que se le está dando ahora mismo a ancelotti es TREMENDA, el pulso y el ordago para que casillas sea titular en granada está siendo enorme. ahí tiene que demostrar ancelotti que los tiene bien puestos, porque la presión es y será bastante fuerte.

pierno
21/08/2013, 00:35
Y si ahora Ancelotti decide ponerlo será de los.malos tambien no?

Porque tiene que aguantar...no ponerlo....eso es lo que está bien y es la libertad que le dais....

Pero claro...que no lo ponga...

Rui Faria
21/08/2013, 00:41
no, si lo pone será un decisión del entrenador que es el que manda. y lo que hay que respetar. pero seguro que no se monta ningún debate nacional por la suplencia de diego lopez. ni será necesario.

pero sería un precedente peligroso porque la prensa se puede volver a sentir fuerte. pero vamos si un portero empieza de titular como diego, si no es por mal estado de forma o lesión es raro rotar al portero y más al comienzo de temporada donde hay que coger confianza y que el equipo se acople. sería raro. pero las decisiones del entrenador se respetan y más si tienen una explicación deportiva.

pierno
21/08/2013, 00:48
Y lo de Casillas al Barcelona me parece la gilipollez de la epoca....no lo veo posible ni de coña ya, el absurdo a la enesima potencia ya del tema

Rui Faria
21/08/2013, 00:50
yo tampoco lo veo. suena más a invención del programa nuevo para ganar audiencia y repercusión en redes sociales.

Kowalski
21/08/2013, 00:51
Y lo de Casillas al Barcelona me parece la gilipollez de la epoca....no lo veo posible ni de coña ya, el absurdo a la enesima potencia ya del tema

Soñar es gratis :estrellita:

pierno
22/08/2013, 12:49
dicen en tikitaka que casillas al barça. pulido, antonio romero y colino se unen a los roberto gomez, jose damian de días anteriores. el mensaje generalizado: "ancelotti no es normal que lo tenga de suplente". un partido, UNO, y ya le están declarando la guerra al nuevo entrenador. ya no está mourinho al que echarle las culpas y al que poder demonizar, ahora a por el presidente, ataques a diego lopez (él descendió al villareal acaba de decir jorge d'alessandro, aka otro que acumula fracasos y se dedica a dar lecciones) ataques a su mujer, etc... todo porque un entrenador ha decidido que entre dos jugadores uno fuese titular y otro suplente.

LA MAQUINARIA de casillas vuelve a estar en funcionamiento. ¿saldrá casillas a acallar la rumorologia y apoyar al entrenador que acaba de llegar y a su compañero y que como madridista y capitán trabajara por ganarse un puesto en el equipo como el resto de sus compañeros? lo dudo se mantendrá callado, y mientras el mensaje a difundir por su troupe de amigos será que ancelotti es un pelele, que es una decisión que viene de arriba (a por el presi), que está triste y no duerme por las noches, que se quiere ir, etc... el seguirá en su papel de mártir sin aceptar una suplencia.

la caña que se le está dando ahora mismo a ancelotti es TREMENDA, el pulso y el ordago para que casillas sea titular en granada está siendo enorme. ahí tiene que demostrar ancelotti que los tiene bien puestos, porque la presión es y será bastante fuerte.

Ya has dicho varias veces que lo que tiene que hacer Casillas es hablar, dar su apoyo...

Mira...no sabeis lo que quereis...el año pasado ya ssalió diciendolo y pasasteis...no os conformareis con nada que diga porque le teneis enfilado, y eso ya parece mas realidad que cualquiera de las otras historias para no dormir que decis de el

Toma...de Diciembre:

asillas, en declaraciones a La Sexta en el Palacio de los Deportes antes de iniciar el encuentro benéfico 'Partido x la ilusión', admitió que no estaba "acostumbrado" a esta situación, pero que "por encima de todo el mundo, de Iker y de cualquier jugador, está el equipo".

El capitán de la selección española apuntó que el técnico es el que "decide" a los jugadores que cree oportunos para cada partido y, sobre su decisión, afirmó que hay que "aceptarla" y "seguir trabajando", "entrenar mucho más" e "intentar recuperar esa confianza que tienes que tener con el entrenador".

Casillas, que se ve "bien" de forma", apuntó que en la plantilla hay "una competencia sana entre todos", no solamente entre los porteros, y que lo que era importante era que el equipo "ganase un partido vital ante el Málaga".

Reconoció que Mourinho no le dijo nada. "No hay que dar ninguna explicación cuando tienes que jugar y tampoco cuando no lo haces", indicó Casillas, que añadió que sus compañeros le dieron "todo el apoyo", así como Antonio Adán también por ser el que iba a jugar.



Otra, de Enero:

. "Me entreno para pelear y luchar con la intención de recuperar la titularidad. Mi objetivo es ese, de forma que el míster decida contar conmigo el domingo. Yo me encuentro ahora mismo muy bien, aunque no soy una máquina. Hay momentos mejores y peores, luego decide el cuerpo técnico. Pero Adán es compañero y amigo, es un diez como persona. Por encima de mí está el Madrid, así que es una decisión del entrenador" afirmó.

En cuanto a su supuesta mala relación con Silvino Louro, Iker aclaró que "el trabajo diario que tengo con él es muy bueno, he aprendido muchísimas cosas con él al igual que con mis anteriores preparadores". Además, admitió que "el equipo está bajo de moral porque las cosas no se están dando bien. Pero tenemos que tener ganas de más. Y ganas de que la gente no se vaya triste. Hay que seguir teniendo ambición. Yo el día que no tenga ilusión no me sentaré aquí".

Xavi for ever
23/08/2013, 14:25
Para mi Casillas es mejor portero que Diego López y en poco tiempo supongo que le quitará la titularidad, pero en caso de no lograrlo me iría en el mercado de invierno a otro grande de Europa donde puedan garantizarle la titularidad.

Hay Mundial y no es plan de ir como suplente o de perderselo, hay que ir en forma, como titular de tu club y luego darlo todo con la selección para ganarse la titularidad tambien en la copa del mundo.

Tanto en el Madrid como fuera de el, sea donde sea donde te lleve el destino, animo Casillas.
(No olvidar que fue clave en 2 Eurocopas y en el Mundial que ganamos, es el mejor portero de la historia de nuestro fútbol aunque se jubilara ahora mismo)

Tomahawk
23/08/2013, 14:33
Es decisión suya pero yo creo que no debe irse siempre y cuando acepte las decisiones del entrenador y no arme follones en el vestuario.

Rui Faria
23/08/2013, 14:41
por cierto ayer calentaron todos los porteros con normalidad antes del encuentro. [Only registered and activated users can see links] como en el resto de pretemporada. ese extraño "protocolo" de calentamiento donde el portero suplente se cruza de brazos en el medio del campo por riesgo a lesión solo se produjo en el partido que fue suplente casillas, curioso.

Sandra_Cule
23/08/2013, 15:12
Por el Bien de la Selección Española espero que se vaya a cualquier equipo donde vaya a tener la titularidad asegurada, ya que sera el titular para el Mundial si o si, es lo que mas nos conviene para que no hayan polémicas que puedan distraer a nuestra selección (a no ser que Arbeloa le vuelva a partir la mano, pero esta vez en Junio)

pierno
23/08/2013, 16:09
por cierto ayer calentaron todos los porteros con normalidad antes del encuentro. [Only registered and activated users can see links] como en el resto de pretemporada. ese extraño "protocolo" de calentamiento donde el portero suplente se cruza de brazos en el medio del campo por riesgo a lesión solo se produjo en el partido que fue suplente casillas, curioso.

En realidad le apetecia estar alli, de brazos cruzados...que viera todo el Mundo para lo que está quedando...era una gran imagen esa...está claro que ganaba mucho Casillas comportandose asi de motu propio....

Muy lógico si... :facepalm:

filiberto
23/08/2013, 17:16
Soñar es gratis :estrellita:

Tu calla y hazte del Madrid de una vez, que el Borussia me cae bien :jeje::jeje:

Por cierto, como no preveo que este tema muera en breve mejor lo abandono. Suerte.

ACastilla
23/08/2013, 20:03
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) 18 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) "No veo ningún problema en que Iker fiche por el Barça" ([Only registered and activated users can see links]) Actualizado a las 18:06

Santiago Cañizares, ex portero del Real Madrid y de la selección española, entiende que Iker Casillas se esté planteando abandonar el club merengue y no ve descabellado que pudiese vestir la camiseta del FC Barcelona.

Grau
23/08/2013, 20:18
[Only registered and activated users can see links]

pierno
24/08/2013, 23:02
136244906485223424

:payuk:

:jijiji:

filiberto
24/08/2013, 23:07
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])

18 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) "No veo ningún problema en que Iker fiche por el Barça" ([Only registered and activated users can see links])

Actualizado a las 18:06

Santiago Cañizares, ex portero del Real Madrid y de la selección española, entiende que Iker Casillas se esté planteando abandonar el club merengue y no ve descabellado que pudiese vestir la camiseta del FC Barcelona.

Lo último que recuerdo de cañizares es ese tinte de pelo que se ve ahí y su espectáculo en la final de Champions. Es decir, mi recuerdo de él no es el de una persona muy equilibrada mentalmente.

Werty
24/08/2013, 23:12
136244906485223424

:payuk:

:jijiji:

Y que quieres hacer ver con un tweet de 2011? si por aquella época creo yo que se aguantaban Rosell y Guardiola xD

pierno
24/08/2013, 23:17
Y que quieres hacer ver con un tweet de 2011? si por aquella época creo yo que se aguantaban Rosell y Guardiola xD
Nada nada

Simplemente hacer notar el cambio de opinión...

Bueno....solo hay que ver que en España habra como un 50% de niños de menos de 10 años que se llaman Iker.....ya no...:jeje:

Werty
24/08/2013, 23:19
Nada nada

Simplemente hacer notar el cambio de opinión...

Bueno....solo hay que ver que en España habrá como un 50% de niños de menos de 10 años que se llaman Iker.....ya no...:jeje:

Ya... y David Bisbal también hay unos pocos censados... incluso llegaron a ponerle a uno harley davidson... en serio, yo en 2011 podía tener una novia y hoy llevarme a matar con ella... no tiene mucho peso tu argumentación

pierno
24/08/2013, 23:21
Ya... y David Bisbal también hay unos pocos censados... incluso llegaron a ponerle a uno harley davidson... en serio, yo en 2011 podía tener una novia y hoy llevarme a matar con ella... no tiene mucho peso tu argumentación
claro.

de repente en dos años se volvió un topo (ganaba el mucho con eso claro), era quien decidia quien jugaba, estaba tan en mala forma que Adán llegó a ser mejor que el cuando en 2011 Mou pedia el balon de oro para Casillas.

pero es mi argumentacion (que por otro lado, no argumenté nada) lo que tiene poco peso si.

Werty
24/08/2013, 23:25
Puede que la trayectoria de canterano exiliado haya hecho a Diego López más capaz personal y profesionalmente de afrontar situaciones de suplencia. La suplencia de un portero es cosa complicada de revertir. Se parece a la dinámica del parado de larga duración. En el bando de Casillas, por salir ya ha salido hasta Mercedes Milá. Un cachondo diría que salen más los casillistas que el propio Casillas. En sus contrarios, se advierte una machacona persistencia, como si la matraca del mourinhismo fuera a continuar con el debate del portero.

Parece evidente que Íker es un portero imperfecto. Limitado con los pies (lo del portero pelotero es una cosa moderna que suena a tiquitaca, pero curiosamente es lo único que no les repugna del tiquitaca), azaroso por alto, con muy poco dominio aéreo, ha dejado “el de Móstoles” sensación de estancamiento y hasta de decadencia. Por otra parte, eso de que era el mejor del mundo, repetido tantas veces como para hacer un politono, si alguna vez fue cierto, que seguro que lo fue, pudo haber dado lugar a situaciones muy honrosas, matizadas y realistas en las que Íker no fuera el mejor, sino el cuarto o el sexto mejor. Ya nos hubiésemos conformado algunos. No, el mejor, tenía que ser el mejor. Sus partidarios, cercanos al fenómeno fan, trataron con poco respeto al entrenador anterior y al guardameta López.
Ahora, sin embargo, los del bando contrario corren el riesgo de pasarse de frenada y rozar el ad hominem mourinhista con Casillas. Se advierte un intento de destrucción de la reputación de un deportista que, con luces y sombras, con sus cosas, es historia del deporte español. Esto recuerda a lo que hicieron otros con el portugués. Por eso el artículo de Espada del otro día me pareció refrescante, sin entrar en “purulencias” y sin compartir, claro, la totalidad del mismo, de tonalidad claramente mostoleña.
Porque Casillas es campeón de todo con el Madrid, campeón de Europa y campeón del mundo con España. De ese mundo agraviado por la “magnitud Bale”, según el ratatatatá Martino.

En el peor de los casos Casillas ha filtrado. En el peor de los casos se ha dejado llevar. No creo que sea una situación irreversible y no debería quebrarse totalmente la relación y el afecto entre el futbolista y la grada. De ciertas inercias tendría tanta culpa el club como el propio futbolista. En una institución en la que cada cuatro años cambiaba todo, un futbolista como él (como antes Hierro o Raúl) desarrolla demasiado poder.
¿No iba a ser Ancelotti el que lo devolviera a la titularidad? ¿No orquestó Íker la debacle mourinhista para ganarse otra vez una titularidad decretada? Hay quiebras en el relato.
Y hay un purismo alrededor de los Arbeloas, una especie de sobrecarga en lo ético, en la ética profesional y en la afectación de la estética derby.

¡Se les ha elongado la ética de la flexión!
¡A mí que me importa que Casillas templara gaitas con Xavi!

Íker era ya una costumbre y sus admiradores deberían entender que eso da para póster, homenaje y leyenda, pero no necesariamente titularidad.
Sus detractores implacables deberían olvidar algunas cosas y dedicar un ratito generoso a recordar la genialidad o el sino de un portero que les hizo levantar trofeos.
Porque sí, Mourinho sin Casillas no ganó nada. Y sí, López debutó en el Madrid como un desangelado portento técnico. El ángel se tiene o no se tiene. Cuando se le fichó, era suplente en el Sevilla. Si un portero campeón del mundo sale por lesión, lo normal es devolverle el sitio por confianza y trayectoria. Es decir, que cabe entender, al menos entender un poco, la soberbia indignación de sus admiradores y palmeros, que de todo tiene. Mourinho no gestionó el cambio de portero de manera óptima, aunque quizás no le dejaron otra opción.

Me gusta Diego López, pero siento algo al ver a Casillas. No es esa amalgama de desprecio y agravio de sus detractores. Aun le tengo la misma fe poco explicable que le tenía a Butragueño, del que estuve esperando la de Cádiz hasta el día antes de retirarse.
En esto hay cierta circularidad: el Madrid descuida su profesionalidad y acaba fiándolo todo en octavos a la genialidad milagrera del portero. Como hay baraka…
Lo del ángel deportivo daría para que aún parara Miguel Ángel. Se enfrentan aquí dos sensibilidades madridistas: la milagrera, talentuda y carismática, frente a la más objetiva, técnica y anticastiza.

Diego López llama la atención por su silencio paciente y su estado de forma. De Casillas se sigue esperando que le reboten los balones imposibles.
Lo suyo, de todos modos, es que decida el entrenador de porteros que no sé yo si de carisma y ángel entenderá demasiado.
Los de Casillas querrán cambiar la situación a silbidos. Los otros, que nos olvidemos de todo para llamarle topo. Y eso tampoco es. Como aficionado me gusta pensar que la baraka existe.

Werty
24/08/2013, 23:32
claro.

de repente en dos años se volvió un topo (ganaba el mucho con eso claro), era quien decidia quien jugaba, estaba tan en mala forma que Adán llegó a ser mejor que el cuando en 2011 Mou pedia el balon de oro para Casillas.

pero es mi argumentacion (que por otro lado, no argumenté nada) lo que tiene poco peso si.

Si tu no sabes lo que es darle un toque de atención a un futbolista que esta haciendo una temporada muy por debajo de lo que venia siendo su rendimiento que le vamos a hacer... te recuerdo que casillas volvió a ser titular después de aquello, pero seguramente Mou le mandaría a Arbeloa darle a Iker en la mano para lesionarlo :jeje:
Bueno va, no es un argumento lo que has expuesto con el tweet, sea lo que sea lo que quieras exponer con ello tiene poco, o ningun peso

pierno
24/08/2013, 23:34
Puede que la trayectoria de canterano exiliado haya hecho a Diego López más capaz personal y profesionalmente de afrontar situaciones de suplencia. La suplencia de un portero es cosa complicada de revertir. Se parece a la dinámica del parado de larga duración. En el bando de Casillas, por salir ya ha salido hasta Mercedes Milá. Un cachondo diría que salen más los casillistas que el propio Casillas. En sus contrarios, se advierte una machacona persistencia, como si la matraca del mourinhismo fuera a continuar con el debate del portero.

Parece evidente que Íker es un portero imperfecto. Limitado con los pies (lo del portero pelotero es una cosa moderna que suena a tiquitaca, pero curiosamente es lo único que no les repugna del tiquitaca), azaroso por alto, con muy poco dominio aéreo, ha dejado “el de Móstoles” sensación de estancamiento y hasta de decadencia. Por otra parte, eso de que era el mejor del mundo, repetido tantas veces como para hacer un politono, si alguna vez fue cierto, que seguro que lo fue, pudo haber dado lugar a situaciones muy honrosas, matizadas y realistas en las que Íker no fuera el mejor, sino el cuarto o el sexto mejor. Ya nos hubiésemos conformado algunos. No, el mejor, tenía que ser el mejor. Sus partidarios, cercanos al fenómeno fan, trataron con poco respeto al entrenador anterior y al guardameta López.
Ahora, sin embargo, los del bando contrario corren el riesgo de pasarse de frenada y rozar el ad hominem mourinhista con Casillas. Se advierte un intento de destrucción de la reputación de un deportista que, con luces y sombras, con sus cosas, es historia del deporte español. Esto recuerda a lo que hicieron otros con el portugués. Por eso el artículo de Espada del otro día me pareció refrescante, sin entrar en “purulencias” y sin compartir, claro, la totalidad del mismo, de tonalidad claramente mostoleña.
Porque Casillas es campeón de todo con el Madrid, campeón de Europa y campeón del mundo con España. De ese mundo agraviado por la “magnitud Bale”, según el ratatatatá Martino.

En el peor de los casos Casillas ha filtrado. En el peor de los casos se ha dejado llevar. No creo que sea una situación irreversible y no debería quebrarse totalmente la relación y el afecto entre el futbolista y la grada. De ciertas inercias tendría tanta culpa el club como el propio futbolista. En una institución en la que cada cuatro años cambiaba todo, un futbolista como él (como antes Hierro o Raúl) desarrolla demasiado poder.
¿No iba a ser Ancelotti el que lo devolviera a la titularidad? ¿No orquestó Íker la debacle mourinhista para ganarse otra vez una titularidad decretada? Hay quiebras en el relato.
Y hay un purismo alrededor de los Arbeloas, una especie de sobrecarga en lo ético, en la ética profesional y en la afectación de la estética derby.

¡Se les ha elongado la ética de la flexión!
¡A mí que me importa que Casillas templara gaitas con Xavi!

Íker era ya una costumbre y sus admiradores deberían entender que eso da para póster, homenaje y leyenda, pero no necesariamente titularidad.
Sus detractores implacables deberían olvidar algunas cosas y dedicar un ratito generoso a recordar la genialidad o el sino de un portero que les hizo levantar trofeos.
Porque sí, Mourinho sin Casillas no ganó nada. Y sí, López debutó en el Madrid como un desangelado portento técnico. El ángel se tiene o no se tiene. Cuando se le fichó, era suplente en el Sevilla. Si un portero campeón del mundo sale por lesión, lo normal es devolverle el sitio por confianza y trayectoria. Es decir, que cabe entender, al menos entender un poco, la soberbia indignación de sus admiradores y palmeros, que de todo tiene. Mourinho no gestionó el cambio de portero de manera óptima, aunque quizás no le dejaron otra opción.

Me gusta Diego López, pero siento algo al ver a Casillas. No es esa amalgama de desprecio y agravio de sus detractores. Aun le tengo la misma fe poco explicable que le tenía a Butragueño, del que estuve esperando la de Cádiz hasta el día antes de retirarse.
En esto hay cierta circularidad: el Madrid descuida su profesionalidad y acaba fiándolo todo en octavos a la genialidad milagrera del portero. Como hay baraka…
Lo del ángel deportivo daría para que aún parara Miguel Ángel. Se enfrentan aquí dos sensibilidades madridistas: la milagrera, talentuda y carismática, frente a la más objetiva, técnica y anticastiza.

Diego López llama la atención por su silencio paciente y su estado de forma. De Casillas se sigue esperando que le reboten los balones imposibles.
Lo suyo, de todos modos, es que decida el entrenador de porteros que no sé yo si de carisma y ángel entenderá demasiado.
Los de Casillas querrán cambiar la situación a silbidos. Los otros, que nos olvidemos de todo para llamarle topo. Y eso tampoco es. Como aficionado me gusta pensar que la baraka existe.
Diego lopez llama la atencion por su silencio si.............pero cuando su mujer (amiga intima del periodista que sacó lo de Casillas topo como se puso mas para atras), habla....a esa no se la mete en el ajo, ni a Lopez tampoco, como a Carbonero y Casillas....

un show :jeje:


acabo de recordar algo que leí el otro dia:

La OMS declara el ‘Mourinhismo’ como una enfermedad mentalPUBLICADO POR GOL DE ORO ([Only registered and activated users can see links]) EL 21 AGOSTO, 2013 EN NOTICIAS ([Only registered and activated users can see links]) | 3516 VIEWS | LEAVE A RESPONSE ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Uno de los máximos directivos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), presentó un Informe Mundial de la Salud de 2013, en el que señalan que el fenómeno del ‘mourinhismo’ ha sido declarada como una enfermedad mental.
Según indica, la enfermedad empezó a expandirse en verano de 2010 principalmente en España, de forma imparable y con graves transtornos mentales en las personas que la padecen. Según dice, son la primera plaga en expansión más grande del mundo por delante de las beliebers, en cuanto a gravedad de enfermedad.

Perfil del que padece esta enfermedad:
Tiene cuenta de Twitter. Antes de 2011, decían que Casillas era el mejor portero del universo y juraban ponerle el nombre de Iker a su hijo. Después de 2012, Iker es un traidor y un mal profesional.
Se queja del precio de las entradas del Bernabéu y nunca va al estadio.
Dicen odiar la prensa deportiva como AS/MARCA y tienen la página en favoritos y la visitan cada día.
Dicen odiar la COPE/SER, la escuchan a todas horas y hacen campaña para que los demás no lo hagan.
Tiene más fotos de Mourinho en su habitación que de su novia.
Bipolaridad crónica.
Terribles mareos al ver a alguien pedir la titularidad para Iker Casillas. Efectos parecidos a larabia al ver a alguien llamar cono a Arbeloa.
Suelta bilis en cantidades industriales.
Recomendación: si usted conoce alguien con estos síntomas acuda al médico más cercano, son peligrosos. O llévalo donde graban The Walking Dead, ellos sabrán usarlos de extras como zombies. No acudir a ‘Hermano Mayor’, no se encargan de estos especímenes.
El Ministerio de Sanidad español ya se ha puesto manos a la obra para parar en el menor tiempo posible esta plaga de infectados. También recomiendan apagar la TV de 00:00h a 03:00h o borrar el canal Intereconomia TV.

Werty
24/08/2013, 23:35
[Only registered and activated users can see links]

Verdades como puños de Pedrerol

pierno
24/08/2013, 23:40
Pedrerol , Punto Pelota :payuk: :payuk:

bah...ya puse por ahi un articulo que me hizo mucha gracia.........................por ser muy verdad entre mucha gente (y al rato pones lo de Pedrerol :jeje: )

Albatros
24/08/2013, 23:45
Y el Casillas que lo protestaba todo donde esta, Pedrerol? Ese Casillas que siguiendo las ordenes del sociopata puso en peligro la convivencia entre los jugadores de la seleccion.

Hablo algo de eso Pedrerol? O simplemente se dedica a buscar la cuota de mercado moudridista, en vista que la anti esta copada, obviando lo malo que hace su bando.

Entiendo que el moudridismo se refugie en Pedrerol y en Siro Lopez, de los pquisimos periodistas que defienden a Mou.

Seedorf
25/08/2013, 03:52
Algunos hablan de que en unos meses pasó de Santo a Topor, pero para otros pasó de Quejillas o el Mourinhizado, a Santo.

Inzaghi
25/08/2013, 13:23
[Only registered and activated users can see links]

Verdades como puños de Pedrerol

Verdades como puños, pero yo creo que con Casillas se ha llegado a un nivel bastante alto.

A mi, lo único que me gustaba de Mourinho, lo único, es que le azotaba a la prensa por todos lados, que es el verdadero cáncer de este deporte (lo estamos viendo y comprobando ahora, que siguen cada dia raca raca con el tema, y de los dos bandos ojo, no de uno sólo). Pero Mourinho le azotaba porque le gustaba ser el centro de atención, lo adora, lo necesita para su trabajo. Si no como es posible, que una persona según él que odie tanto y tanto a la prensa deportiva española, luego les conceda una entrevista como ha hecho en punto pelota, en el larguero, donde también le han solmenado pero bien, y en el partido de las 12 no sé si concedería entrevista pero me imagino que si. ¿Qué me quiere tomar por tonto? Critica y raja y vuelve a criticar, y luego les concedes entrevistas ¿para seguir alimentandolos y que den pie a que sigan hablando de ti,independientemente de si bien o mal? Mourinho el problema que ha tenido es que no se imaginaba como podia ser de rastrera la prensa española, ni se lo imaginaba, en Londres le fue bien, en Milán tambien, pero ai amigo, España es una verdadera metástasis. Y se vio superado.

El problema ahora de muchos aficionados del Real Madrid, es que se hicieron supermourinhistas por eso, porque ven que la prensa no para de dar leña al equipo. Pero es todo el círculo vicioso, fíjate como a aumentado el patetismo desde que llegó Mourinho, porque se alimentan mutuamente, si uno da cera, el otro la devuelve, y asi constantemente. Porque al Madrid Mourinho llegó con la vitola de ser un dios acordaros, no recuerdo nadie del entorno madridista que no le gustase su llegada al banquillo blanco, pero claro si les entras al trapo, si cada semana sacas pullas nuevas para darte bombo, si dedos en el ojo, si tus ayudantes son mas conocidos por hacer gestos obscenos a entrenadores de clubs modestos y por sus refriegas mas que por su trabajo, todo esto acompañado de un 5-0 en el Camp Nou en aquella época, son los datos que les hacia falta a la prensa para ponerte en el punto de mira y atizarte hasta que logren que te vayas.

Ojo, con todo esto no me estoy metiendo en temas deportivos ni nada. Esto es independientemente de sus resultados deportivos, de sus métodos y demás. Sólo digo que mucha gente ahora todo lo que dice/hizo mourinho es sagrado, solamente por le hecho de que era el único que repartia a la prensa. Pero lo que no se dan cuenta es que el era lo que buscaba, aunque no se imaginaba que iba a desembocar en todo esto.

pierno
25/08/2013, 13:28
Verdades como puños, pero yo creo que con Casillas se ha llegado a un nivel bastante alto.

A mi, lo único que me gustaba de Mourinho, lo único, es que le azotaba a la prensa por todos lados, que es el verdadero cáncer de este deporte (lo estamos viendo y comprobando ahora, que siguen cada dia raca raca con el tema, y de los dos bandos ojo, no de uno sólo). Pero Mourinho le azotaba porque le gustaba ser el centro de atención, lo adora, lo necesita para su trabajo. Si no como es posible, que una persona según él que odie tanto y tanto a la prensa deportiva española, luego les conceda una entrevista como ha hecho en punto pelota, en el larguero, donde también le han solmenado pero bien, y en el partido de las 12 no sé si concedería entrevista pero me imagino que si. ¿Qué me quiere tomar por tonto? Critica y raja y vuelve a criticar, y luego les concedes entrevistas ¿para seguir alimentandolos y que den pie a que sigan hablando de ti,independientemente de si bien o mal? Mourinho el problema que ha tenido es que no se imaginaba como podia ser de rastrera la prensa española, ni se lo imaginaba, en Londres le fue bien, en Milán tambien, pero ai amigo, España es una verdadera metástasis. Y se vio superado.

El problema ahora de muchos aficionados del Real Madrid, es que se hicieron supermourinhistas por eso, porque ven que la prensa no para de dar leña al equipo. Pero es todo el círculo vicioso, fíjate como a aumentado el patetismo desde que llegó Mourinho, porque se alimentan mutuamente, si uno da cera, el otro la devuelve, y asi constantemente. Porque al Madrid Mourinho llegó con la vitola de ser un dios acordaros, no recuerdo nadie del entorno madridista que no le gustase su llegada al banquillo blanco, pero claro si les entras al trapo, si cada semana sacas pullas nuevas para darte bombo, si dedos en el ojo, si tus ayudantes son mas conocidos por hacer gestos obscenos a entrenadores de clubs modestos y por sus refriegas mas que por su trabajo, todo esto acompañado de un 5-0 en el Camp Nou en aquella época, son los datos que les hacia falta a la prensa para ponerte en el punto de mira y atizarte hasta que logren que te vayas.

Ojo, con todo esto no me estoy metiendo en temas deportivos ni nada. Esto es independientemente de sus resultados deportivos, de sus métodos y demás. Sólo digo que mucha gente ahora todo lo que dice/hizo mourinho es sagrado, solamente por le hecho de que era el único que repartia a la prensa. Pero lo que no se dan cuenta es que el era lo que buscaba, aunque no se imaginaba que iba a desembocar en todo esto.

Es qur lo de qur a Mou le ha echado la prensa y que el aficionado tiene la sensacion de que no tiene prensa afín es de cachondeo vamos...

Mou martir

Y luego...el Madrid no tiene prensa afin??? En que mundo viven algunos????? Teniais que ser cules entonces...madre mia :facepalm:

Punto pelota adalid del madridismo y luchador contra las injusticias que sufre el Madrid y Mou.

La leche...si es que es para reirse ( y lo siento si os sienta mal)

Inzaghi
25/08/2013, 13:33
Es qur lo de qur a Mou le ha echado la prensa y que el aficionado tiene la sensacion de que no tiene prensa afín es de cachondeo vamos...

Mou martir

Y luego...el Madrid no tiene prensa afin??? En que mundo viven algunos????? Teniais que ser cules entonces...madre mia :facepalm:

Punto pelota adalid del madridismo y luchador contra las injusticias que sufre el Madrid y Mou.

La leche...si es que es para reirse ( y lo siento si os sienta mal)


Yo he dicho que hay dos bandos eh jajaja en ningun momento dije que el Madrid solo llevaba palos. Tanto unos como otros diariamente meten basura para poder vender.

Werty
25/08/2013, 13:34
Verdades como puños, pero yo creo que con Casillas se ha llegado a un nivel bastante alto.

A mi, lo único que me gustaba de Mourinho, lo único, es que le azotaba a la prensa por todos lados, que es el verdadero cáncer de este deporte (lo estamos viendo y comprobando ahora, que siguen cada dia raca raca con el tema, y de los dos bandos ojo, no de uno sólo). Pero Mourinho le azotaba porque le gustaba ser el centro de atención, lo adora, lo necesita para su trabajo. Si no como es posible, que una persona según él que odie tanto y tanto a la prensa deportiva española, luego les conceda una entrevista como ha hecho en punto pelota, en el larguero, donde también le han solmenado pero bien, y en el partido de las 12 no sé si concedería entrevista pero me imagino que si. ¿Qué me quiere tomar por tonto? Critica y raja y vuelve a criticar, y luego les concedes entrevistas ¿para seguir alimentandolos y que den pie a que sigan hablando de ti,independientemente de si bien o mal? Mourinho el problema que ha tenido es que no se imaginaba como podia ser de rastrera la prensa española, ni se lo imaginaba, en Londres le fue bien, en Milán tambien, pero ai amigo, España es una verdadera metástasis. Y se vio superado.

El problema ahora de muchos aficionados del Real Madrid, es que se hicieron supermourinhistas por eso, porque ven que la prensa no para de dar leña al equipo. Pero es todo el círculo vicioso, fíjate como a aumentado el patetismo desde que llegó Mourinho, porque se alimentan mutuamente, si uno da cera, el otro la devuelve, y asi constantemente. Porque al Madrid Mourinho llegó con la vitola de ser un dios acordaros, no recuerdo nadie del entorno madridista que no le gustase su llegada al banquillo blanco, pero claro si les entras al trapo, si cada semana sacas pullas nuevas para darte bombo, si dedos en el ojo, si tus ayudantes son mas conocidos por hacer gestos obscenos a entrenadores de clubs modestos y por sus refriegas mas que por su trabajo, todo esto acompañado de un 5-0 en el Camp Nou en aquella época, son los datos que les hacia falta a la prensa para ponerte en el punto de mira y atizarte hasta que logren que te vayas.

Ojo, con todo esto no me estoy metiendo en temas deportivos ni nada. Esto es independientemente de sus resultados deportivos, de sus métodos y demás. Sólo digo que mucha gente ahora todo lo que dice/hizo mourinho es sagrado, solamente por le hecho de que era el único que repartia a la prensa. Pero lo que no se dan cuenta es que el era lo que buscaba, aunque no se imaginaba que iba a desembocar en todo esto.

Por partes, lo de que con Casillas se ha llegado a un nivel muy alto... de acuerdo, pero solo tienes que ver como dejándolo Ancelotti en el banquillo la primera jornada (lo cual no significa que vaya a ser suplente, al menos eso leí entre lineas yo en el homenaje a Raúl) la prensa ha vuelto a saltar a la yugular... ya no esta Mou eh? le hacen muy flaco favor al portero. No podría estar mas de acuerdo contigo en que la prensa española es un cáncer para el fútbol español, sobre lo de las entrevistas de mourinho, al menos en la de Punto Pelota (de la única que puedo opinar, el resto no las he visto) fue una entrevista privada, no en directo y sólo con aquellos que el considero oportunos, si no me equivoco estuvieron presentes Pedrerol y Siro López, conocido mourinhista, no se puso delante de sus detractores a contestarles y crear polémica... es más si ves la entrevista de la que te hablo no suelta grandes barbaridades, no se si en las otras si, pero el normalmente suele soltar mas burradas en rueda de prensa...

Mourinho no es perfecto, la ha cagado en multitud de ocasiones, pero ha defendido al club por encima de la prensa y de los jugadores que deben jugar por decreto, por eso parte de la afición lo quiere, ahora mourinho es pasado y con quien hay que estar es con Ancelotti y respetar sus decisiones, cosa que la prensa no ha hecho, al menos a dia de hoy

Grau
25/08/2013, 13:35
[Only registered and activated users can see links]

Verdades como puños de Pedrerol
Más razón que un santo.

Albatros
25/08/2013, 16:15
Verdades como puños, pero yo creo que con Casillas se ha llegado a un nivel bastante alto.

A mi, lo único que me gustaba de Mourinho, lo único, es que le azotaba a la prensa por todos lados, que es el verdadero cáncer de este deporte (lo estamos viendo y comprobando ahora, que siguen cada dia raca raca con el tema, y de los dos bandos ojo, no de uno sólo). Pero Mourinho le azotaba porque le gustaba ser el centro de atención, lo adora, lo necesita para su trabajo. Si no como es posible, que una persona según él que odie tanto y tanto a la prensa deportiva española, luego les conceda una entrevista como ha hecho en punto pelota, en el larguero, donde también le han solmenado pero bien, y en el partido de las 12 no sé si concedería entrevista pero me imagino que si. ¿Qué me quiere tomar por tonto? Critica y raja y vuelve a criticar, y luego les concedes entrevistas ¿para seguir alimentandolos y que den pie a que sigan hablando de ti,independientemente de si bien o mal? Mourinho el problema que ha tenido es que no se imaginaba como podia ser de rastrera la prensa española, ni se lo imaginaba, en Londres le fue bien, en Milán tambien, pero ai amigo, España es una verdadera metástasis. Y se vio superado.

El problema ahora de muchos aficionados del Real Madrid, es que se hicieron supermourinhistas por eso, porque ven que la prensa no para de dar leña al equipo. Pero es todo el círculo vicioso, fíjate como a aumentado el patetismo desde que llegó Mourinho, porque se alimentan mutuamente, si uno da cera, el otro la devuelve, y asi constantemente. Porque al Madrid Mourinho llegó con la vitola de ser un dios acordaros, no recuerdo nadie del entorno madridista que no le gustase su llegada al banquillo blanco, pero claro si les entras al trapo, si cada semana sacas pullas nuevas para darte bombo, si dedos en el ojo, si tus ayudantes son mas conocidos por hacer gestos obscenos a entrenadores de clubs modestos y por sus refriegas mas que por su trabajo, todo esto acompañado de un 5-0 en el Camp Nou en aquella época, son los datos que les hacia falta a la prensa para ponerte en el punto de mira y atizarte hasta que logren que te vayas.

Ojo, con todo esto no me estoy metiendo en temas deportivos ni nada. Esto es independientemente de sus resultados deportivos, de sus métodos y demás. Sólo digo que mucha gente ahora todo lo que dice/hizo mourinho es sagrado, solamente por le hecho de que era el único que repartia a la prensa. Pero lo que no se dan cuenta es que el era lo que buscaba, aunque no se imaginaba que iba a desembocar en todo esto.

Que en Italia le fue bien? Revisa tus datos que son erroneos. La unica prensa que le ha reido las gracias ha sido la inglesa.

Inzaghi
25/08/2013, 21:09
Que en Italia le fue bien? Revisa tus datos que son erroneos. La unica prensa que le ha reido las gracias ha sido la inglesa.

No se armó tanto revuelvo como se armó en España ni por Asomo. Al menos ayi no le siguen dando bola. Estuve viviendo en Italia en los años de Mou. La diferencia es que ayi la gente a la prensa deportiva no le da la mas minima importancia digan lo que digan, que es la diferencia fundamental con España, la de tener una sociedad no aborregada.

Werty
26/08/2013, 16:14
Seis meses después de la derrota madridista en Los Cármenes muchas cosas han cambiado. De entrada, apenas un jugador repetirá en el once local aunque sigue Lucas Alcaraz en el banquillo, mientras Ancelotti afronta su primera salida en Liga. Mourinho explicó tras aquel 1-0 que su equipo había jugado horrible para justificar la quinta derrota liguera. Diego López fue el portero titular, recién fichado del Sevilla y con Casillas lesionado. Lo que entonces parecía una solución de emergencia se ha convertido en un quebradero de cabeza para Iker y un desasosiego para Diego. De las palabras de Ancelotti ayer no se puede deducir quién va a jugar. A qué punto habremos llegado cuando al propio Casillas le sorprendería ser titular. Mourinho lanzó el cebo y Ancelotti se lo ha tragado. Aún está a tiempo de arreglarlo.

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
26/08/2013, 16:16
No se armó tanto revuelvo como se armó en España ni por Asomo. Al menos ayi no le siguen dando bola. Estuve viviendo en Italia en los años de Mou. La diferencia es que ayi la gente a la prensa deportiva no le da la mas minima importancia digan lo que digan, que es la diferencia fundamental con España, la de tener una sociedad no aborregada.

Pues porque en Italia no tienen programas de 10 horas que estan dale que te pego con lo mismo. Pero mou no paso de pisar charcos, como es tipico en su estilo provocador y recibio criticas por doquier.

Esto de un periodico serio ingles. Si no sabes ingles te lo traduzco. Menos mal que su relacion con la prensa era ....tu le pones el calificativo.

Jose Mourinho's stormy relationship with the Italian press has reached a new low with the former Chelsea manager being accused of physically and verbally abusing a journalist after Internazionale's draw away to Atalanta at the weekend.
Mourinho, who has made no secret of wanting to return to manage a Premier League club at some point in the future, must now wait to see if Internazionale president Massimo Moratti or the Italian Football Federation decides to heed calls to punish him.
Andrea Ramazzotti of Rome-based paper Corriere dello Sport was allegedly pushed and insulted by Mourinho when he approached the Inter team bus after Sunday's game.
Ramazzotti had been given permission by press officers from both home club Atlanta and Inter to approach the bus, on behalf of the written press at the game, and listen to Inter players giving interviews to the club's own TV channel.
Journalists at the scene claim Mourinho confronted him using derogatory language asking what he thought he was doing in an area where no press representatives were allowed. They say he refused to accept the journalist's claim that he had been given permission and pushing ensued before the pair were separated.
The Italian Sport Union of Journalists (USSI) condemned Mourinho's alleged actions, urging Inter president Moratti and the country's governing sporting bodies to investigate. A statement issued by them read: "The physical and verbal aggression of Inter coach Jose Mourinho towards our colleague Andrea Ramazzotti marks one of the lowest and alarming moments in the relations between football and sporting press.
"Mourinho was already cited, prior to the Champions League game with Rubin Kazan, for his ill-mannered and disrespectful tone towards certain colleagues.
"This aggression marks an irresponsible and unacceptable escalation. USSI expresses not only its indignation, but asks president Moratti to intervene energetically so that a member of his club [Mourinho] adapts to the great tradition of civility of the club and of the Moratti family."
"I would rather not say anything," said Moratti. "I do not have all the evidence in front of me to make a judgement. I will talk with the Italian Sports press and I will talk to the head of the union to find out what he means by 'energetic action'."
The USSI also want the Italian Football Federation to make a stand urging it "to examine the behaviour of Mourinho for eventual sanctions".
Tension had built up between the Italian sports press and Mourinho in the days leading up to Inter's match against Atalanta. The Portuguese coach had been unhappy about the tone of questioning before Inter's Champions League win over Rubin Kazan suggesting he could be fired if they failed to qualify. He told journalists: "Last year we won the league and this year we are top. This season in the Champions League we took two more points in qualifying than last season. I thought Italy was a country where all that mattered was results. That seems to apply to everyone but me."
Inter cancelled Friday's press conference although Mourinho would not have had to appear because he was suspended for the weekend fixture having been sent from the dug-out the previous week.

Albatros
26/08/2013, 16:24
Seis meses después de la derrota madridista en Los Cármenes muchas cosas han cambiado. De entrada, apenas un jugador repetirá en el once local aunque sigue Lucas Alcaraz en el banquillo, mientras Ancelotti afronta su primera salida en Liga. Mourinho explicó tras aquel 1-0 que su equipo había jugado horrible para justificar la quinta derrota liguera. Diego López fue el portero titular, recién fichado del Sevilla y con Casillas lesionado. Lo que entonces parecía una solución de emergencia se ha convertido en un quebradero de cabeza para Iker y un desasosiego para Diego. De las palabras de Ancelotti ayer no se puede deducir quién va a jugar. A qué punto habremos llegado cuando al propio Casillas le sorprendería ser titular. Mourinho lanzó el cebo y Ancelotti se lo ha tragado. Aún está a tiempo de arreglarlo.

[Only registered and activated users can see links]

De puta pena. Vamos, como muchisimos de los comportamientos de Mou.

ACastilla
26/08/2013, 20:22
Hoy vuelve a rotar Casillas contra el Granada. Es que Iker está cansado :jeje:

Werty
26/08/2013, 20:27
[Only registered and activated users can see links]

Otro Fail mas para la colección. Me da que van a adelantar la titularidad de Casillas todas las jornadas hasta que lo consiga y despues diran "como ya adelanto Marca/As juega Casillas" :juas:

Bueno pues otro entrenador que le ha cogido manía al pobre de iker :lloro:

Werty
26/08/2013, 20:28
Juan Carlos Rivero amenazando: "Puede que a partir de hoy Iker comience su cuenta atrás en el Madrid."

Esto va a ser un no parar, menos mal que iendose Mourinho volvia la tranquilidad, el "pacificador" le llamaban los "periodistas" a Ancelotti...

ACastilla
26/08/2013, 20:34
[Only registered and activated users can see links]

Rui Faria
26/08/2013, 20:40
GRANDE CARLETTO.

Werty
26/08/2013, 20:51
Ruben Uría diciendo por Twitter lo mismo que dijo Pedrerol en el video que puse, este tendrá mas valor porque no es de punto pelota:

[Only registered and activated users can see links]
Y 5) Respeto y admiro a Casillas, pero hoy es el momento de hablar alto y claro. Callar y dejar que otros hablen por ti, un error.


[Only registered and activated users can see links]
3) Casillas tendrá que tomar su decisión y debe hacer pública SU opinión. Repito, la suya, no la del periodismo ni sus satélites

Lo mejor es este tweet


[Only registered and activated users can see links]
1) A Carlo Ancelotti le pagan por tomar decisiones. Eso ha hecho. Su portero es Diego López. Y debe ser fiel a sus ideas.

Hace unos meses no pensaba lo mismo cuando lo sentó Mourinho... como ya canta mucho el tema, van cambiando algunos periodistas su discurso...

Xavi for ever
26/08/2013, 20:58
Casillas al Arsenal en 3,2,1.....

Bueno, no sé si el Arsenal podrá pagarle lo suficiente, pero algún equipo grande de Europa habrá que le pague, eso seguro.

Rui Faria
26/08/2013, 21:03
vuelven a calentar los tres porteros. que habrá sido del misterioso protocolo de calentamiento del día del betis. por supuesto de esto no se hablará xdd

rikardu
26/08/2013, 21:06
joder mourinho
Otra vez casillas en banquillo? :jeje:

Albatros
26/08/2013, 21:56
vuelven a calentar los tres porteros. que habrá sido del misterioso protocolo de calentamiento del día del betis. por supuesto de esto no se hablará xdd

Lo duda mucho que si fue asi, Punto Pelota no retome el tema. Esos u otros periodistas mourinhistas, que haberlos hailos.

pierno
26/08/2013, 22:01
Ahora cuando hable Casillas....

-Si dice que se quiere ir, los que le quieren echar le atizaran

-Si dice que se queda y que lo importante es el Madrid ( como ya dijo hasta dos veces la temporada pasada y alguno lo olvidó, pidiéndole constantemente que hable), los que quieren que se vaya, le atizarán por no querer irse.


Está divertido esto...luego nos quejamos los cules de nuestras historias

Rui Faria
26/08/2013, 22:31
y esas suposiciones las sacas de... tu imaginación?

pierno
27/08/2013, 00:29
y esas suposiciones las sacas de... tu imaginación?

Claro...

Black Sabbath
27/08/2013, 00:38
Varias cosas:

La obsesión que tenéis con Mourinho ya raya en el paroxismo. Mourinho ya no es el entrenador del Madrid. Repitanse eso mentalmente unas 8 veces.

Ancelotti es el entrenador y el pone a quienes le parecen mejores. ¿Cuál es el problema con eso? ¿Por qué Casillas tiene que ser titular por decreto?

Vaya cloaca es la prensa deportiva española. Parece que a Iker lo tienen secuestrado unos terroristas y le atizan con un látigo cada 20 minutos en sus genitales.

Iker tiene que ponerse los pantalones y expresar su opinión. Ya basta que terceros cuelguen rumores y más rumores.

Si Carletto no lo pone por algo será. Un entrenador con su palmarés sabe muchísimo más de fútbol que todos nosotros juntos.

SFC11
27/08/2013, 00:42
Varias cosas:

La obsesión que tenéis con Mourinho ya raya en el paroxismo. Mourinho ya no es el entrenador del Madrid. Repitanse eso mentalmente unas 8 veces.

Ancelotti es el entrenador y el pone a quienes le parecen mejores. ¿Cuál es el problema con eso? ¿Por qué Casillas tiene que ser titular por decreto?

Vaya cloaca es la prensa deportiva española. Parece que a Iker lo tienen secuestrado unos terroristas y le atizan con un látigo cada 20 minutos en sus genitales.

Iker tiene que ponerse los pantalones y expresar su opinión. Ya basta que terceros cuelguen rumores y más rumores.

Si Carletto no lo pone por algo será. Un entrenador con su palmarés sabe muchísimo más de fútbol que todos nosotros juntos.

Te aplaudo hasta que me sangren las manos.

Werty
27/08/2013, 01:16
[Only registered and activated users can see links]

Seedorf
27/08/2013, 03:04
Aún está a tiempo. A la gente no le gustan ni un poco los topos.

Edgar10
27/08/2013, 05:43
yo como el, me fuera.. arquero titular de la selección española (campeona de la euro y de la copa del mundo).. con eso ya se ve que no es problema de actitud, ni de entrenamiento, ni mucho menos de calidad.. algo pasa con casillas y pues yo como el me fuera, ha dado tanto por el club para que de un día a otro lo sienten y no juegue mas (porque ni siquiera el trofeo no se que, que jugo hace poco, porque solo jugo medio tiempo).. casillas seria titular en cualquier club del mundo!!

Seedorf
27/08/2013, 05:59
casillas seria titular en cualquier club del mundo!!

En el Chelsea no.

ACastilla
27/08/2013, 16:38
A ver qué pasa, pero yo no le encontraría sentido a que Casillas se quedara en el Madrid chupando banquillo.

ACastilla
27/08/2013, 16:43
Debido a su rol de suplente en el Real Madrid
La afición cree que Iker Casillas debe plantearse su salida ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
561 ([Only registered and activated users can see links])

27/08/13 14:56

¿Debe plantearse Iker Casillas su salida del Real Madrid? ([Only registered and activated users can see links]) El 75% de los usuarios de MARCA.com considera que sí, que debe estudiar la opción de dejar el club blanco tras la decisión de Carlo Ancelotti de mandarle al banquillo.

Sigue a la espera de que se concrete su fichaje

elmatxetas
27/08/2013, 16:48
Si nos cuentan esto hace un año cuando Diego López estaba siendo muy discutido en el Pizjuán...

Edgar10
27/08/2013, 17:35
En el Chelsea no.
obviamente que no jajajajajajaja

Werty
29/08/2013, 16:55
[Only registered and activated users can see links]

La proxima vez que escuche que la sexta es claramente del madrid permitidme que me ria

ACastilla
29/08/2013, 17:00
[Only registered and activated users can see links]

La proxima vez que escuche que la sexta es claramente del madrid permitidme que me riaLA prensa son unos desgraciados!

Grau
02/09/2013, 20:54
Vamos a ver, yo no quiero faltar a nadie, pero le voy a faltar porque yo estoy hasta el gorro ya. Sí, sí, voy a faltar a cierta gente porque ellos son faltones. Mira, no puede ser madridista el tío que le dice a Iker: Iker vete ya! Ése no es un madridista, ése es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo. Ni con Iker ni con nadie, eso no se le dice a nadie, a nadie, y menos a tu capitán, al tío que lleva 16 años haciendo q tú seas del equipo mas grande del mundo. Tú no eres madridista, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid, yo también tendría que irme fuera del Bernabeu. Y ya está bien. Y con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un PAYASO que estaba cerca del micrófono de Antena3: ‘Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor’. Mira macho, vete a la mierda de verdad. Eso no es el Madrid. No se puede, eso no se puede consentir. Y hay gente en el Real Madrid muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar: HAY QUE ACABAR. Porque es tu capitán, es tu emblema, es un emblema del madridismo y hay que protegerle: PRO-TE-GER-LE. ¿Sabemos lo que es proteger a un tío? Pues a ver si nos aplicamos el cuento.

filiberto
02/09/2013, 21:50
Vamos a ver, yo no quiero faltar a nadie, pero le voy a faltar porque yo estoy hasta el gorro ya. Sí, sí, voy a faltar a cierta gente porque ellos son faltones. Mira, no puede ser madridista el tío que le dice a Iker: Iker vete ya! Ése no es un madridista, ése es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo. Ni con Iker ni con nadie, eso no se le dice a nadie, a nadie, y menos a tu capitán, al tío que lleva 16 años haciendo q tú seas del equipo mas grande del mundo. Tú no eres madridista, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid, yo también tendría que irme fuera del Bernabeu. Y ya está bien. Y con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un PAYASO que estaba cerca del micrófono de Antena3: ‘Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor’. Mira macho, vete a la mierda de verdad. Eso no es el Madrid. No se puede, eso no se puede consentir. Y hay gente en el Real Madrid muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar: HAY QUE ACABAR. Porque es tu capitán, es tu emblema, es un emblema del madridismo y hay que protegerle: PRO-TE-GER-LE. ¿Sabemos lo que es proteger a un tío? Pues a ver si nos aplicamos el cuento.

Es culpa de la logse y de lo que vino después, y lo digo solo medio en broma... qué quieres... Yo defiendo su salida, solo si ve que no puede asumir el rol que le toca ahora, pero siempre tendré un gran respeto por el Capitán. Además de los jugadores del madrid con los que he comulgado particularmente, están Raúl, Guti, Hierro, Casillas, el Buitre, Chendo(nunca olvidaré viejo, como measte en nuestra defensa a Meho Kodro, estaba en el campo y me quedé maravillado), Sanchís con sus continuos despejes bajo los palos... Jugadores que alguno de ellos me tocó los cojones en algún momento dado, pero que recuerdo con afecto.

Por cierto, os parecerá increible, pero no se a que viene lo de topoR, me lo explica álguien?

Kowalski
02/09/2013, 22:43
Vamos a ver, yo no quiero faltar a nadie, pero le voy a faltar porque yo estoy hasta el gorro ya. Sí, sí, voy a faltar a cierta gente porque ellos son faltones. Mira, no puede ser madridista el tío que le dice a Iker: Iker vete ya! Ése no es un madridista, ése es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo. Ni con Iker ni con nadie, eso no se le dice a nadie, a nadie, y menos a tu capitán, al tío que lleva 16 años haciendo q tú seas del equipo mas grande del mundo. Tú no eres madridista, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid, yo también tendría que irme fuera del Bernabeu. Y ya está bien. Y con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un PAYASO que estaba cerca del micrófono de Antena3: ‘Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor’. Mira macho, vete a la mierda de verdad. Eso no es el Madrid. No se puede, eso no se puede consentir. Y hay gente en el Real Madrid muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar: HAY QUE ACABAR. Porque es tu capitán, es tu emblema, es un emblema del madridismo y hay que protegerle: PRO-TE-GER-LE. ¿Sabemos lo que es proteger a un tío? Pues a ver si nos aplicamos el cuento.

Alfredo Duro, eres tu? :jeje:


Es culpa de la logse y de lo que vino después, y lo digo solo medio en broma... qué quieres... Yo defiendo su salida, solo si ve que no puede asumir el rol que le toca ahora, pero siempre tendré un gran respeto por el Capitán. Además de los jugadores del madrid con los que he comulgado particularmente, están Raúl, Guti, Hierro, Casillas, el Buitre, Chendo(nunca olvidaré viejo, como measte en nuestra defensa a Meho Kodro, estaba en el campo y me quedé maravillado), Sanchís con sus continuos despejes bajo los palos... Jugadores que alguno de ellos me tocó los cojones en algún momento dado, pero que recuerdo con afecto.

Por cierto, os parecerá increible, pero no se a que viene lo de topoR, me lo explica álguien?

Tranquilo yo tampoco se a que viene lo de topoR, a ver si nos lo explica alguien :jeje: