PDA

Ver versión completa : Sevilla - Atletico de Madrid [Jornada 1]



PePlocH
15/08/2013, 16:11
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
DOMINGO A LAS 23:00 :Canal+ Liga::GolTV:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

VIVE EL PARTIDAZO DE LA JORNADA EN...
[Only registered and activated users can see links]

Edu
18/08/2013, 17:20
No me gusta esto de que pongan partidos a las 23:00h. Los 2 de supercopa también son a esa hora :facepalm:

En cuanto al duelo, pues pinta muy interesante. Hay ganas de ver a las nuevas incorporaciones del Sevilla.

SFC11
18/08/2013, 17:57
[Only registered and activated users can see links]

SEVILLA

Tsartas
18/08/2013, 18:00
Ante todo, guapísimo el Deluxe y enhorabuena a su creador, porque las imágenes están muy guapas!!

Respecto al partido, esperemos empezar con buen pie, hay mucha ilusión por este equipo.

PD: Supongo que te acuerdas de la desilusión que tenías a final de temporada verdad Perotti? Y no confiabas en Monchi... Pues a día de hoy, plantillón el que ha formado. Ahora es cuando hay que decirlo, luego los resultados acompañarán o no, pero la plantilla es muy ilusionante.

Sergio
18/08/2013, 18:01
Partidazo. La verdad que ya hay ganas de Liga y tenemos al Barça, después Madrid (que no veré, jeje) y acabamos con este pedazo de duelo con mucha rivalidad.

Edu
18/08/2013, 18:13
Ante todo, guapísimo el Deluxe y enhorabuena a su creador, porque las imágenes están muy guapas!!

Respecto al partido, esperemos empezar con buen pie, hay mucha ilusión por este equipo.

PD: Supongo que te acuerdas de la desilusión que tenías a final de temporada verdad Perotti? Y no confiabas en Monchi... Pues a día de hoy, plantillón el que ha formado. Ahora es cuando hay que decirlo, luego los resultados acompañarán o no, pero la plantilla es muy ilusionante.

Sobraba lo de Medel. No creo que os hiciera falta desprenderos de él.

Tsartas
18/08/2013, 18:23
Sobraba lo de Medel. No creo que os hiciera falta desprenderos de él.

Bueno, quizás si... Pero somos un club vendedor, eso está claro, y una oferta como la que ha llegado de 13-15 millones por Medel, era irrechazable. Además el propio jugador aceptó la marcha, ya que al parecer su sueldo allí será mucho mayor. Confío mucho en Cristóforo, y en la permanencia de Kondogbia.

SFC11
18/08/2013, 20:01
PD: Supongo que te acuerdas de la desilusión que tenías a final de temporada verdad Perotti? Y no confiabas en Monchi... Pues a día de hoy, plantillón el que ha formado. Ahora es cuando hay que decirlo, luego los resultados acompañarán o no, pero la plantilla es muy ilusionante.

Claro que me acuerdo, y ahora soy el primero que está ilusionadísimo con el equipo que se ha formado este año, porque mis esperanzas eran nulas. Lo cual no quita que siga estando en contra de la directiva. Si hubiesen querido trabajar en su día no se habrían cargado tantas cosas.

Y sí, tenías razón tío (cuando dijiste que haríamos una buena plantilla). :jeje: :brindis:

Alexss28
18/08/2013, 20:12
Partidazo!! Veremos que hace Villa esta noche, huelo a doblete.


PD: Cada Deluxe que veo me encantan mas los banners! VAYA TRABAJO GRAU!! :alabanza:
Y muy buen Deluxe Peploch, están quedando fantasticos los Carruseles y los deluxe.

Tsartas
18/08/2013, 20:35
Claro que me acuerdo, y ahora soy el primero que está ilusionadísimo con el equipo que se ha formado este año, porque mis esperanzas eran nulas. Lo cual no quita que siga estando en contra de la directiva. Si hubiesen querido trabajar en su día no se habrían cargado tantas cosas.

Y sí, tenías razón tío (cuando dijiste que haríamos una buena plantilla). :jeje: :brindis:

:jeje: Respeto totalmente que sigas en contra de la directiva, de hecho no eres el único, y vuestras razones tenéis.

Me alegro el haber acertado con que haríamos una plantilla ilusionante, ojalá la pelotita entre y disfrutemos!! Vamos SeViLLa!!! :brindis:


Partidazo!! Veremos que hace Villa esta noche, huelo a doblete.


PD: Cada Deluxe que veo me encantan mas los banners! VAYA TRABAJO GRAU!! :alabanza:
Y muy buen Deluxe Peploch, están quedando fantasticos los Carruseles y los deluxe.

Son increíblemente guapos!

elmatxetas
18/08/2013, 20:53
Que nivelazo tienen los deluxes! :aplauso:

Jorge Mendes
18/08/2013, 20:53
Pues yo no soy para nada optimista con este partido, es más diria que estoy muy desilusionado no con el equipo en si, ellos no tienen la culpa sino en la estafa que han hecho este año.

Este Atlético con los fichajes de Toulalan o Capoue, Diego y Ebert, se hubiera colocado en un escalón por encima del resto (entiendase sin contar Madrid o Barça) en cambio prácticamente no han gastado un duro y se mantiene lo mismo que el año pasado, los mismos defectos se mantienen.

SFC11
18/08/2013, 21:00
Pues yo no soy para nada optimista con este partido, es más diria que estoy muy desilusionado no con el equipo en si, ellos no tienen la culpa sino en la estafa que han hecho este año.

Este Atlético con los fichajes de Toulalan o Capoue, Diego y Ebert, se hubiera colocado en un escalón por encima del resto (entiendase sin contar Madrid o Barça) en cambio prácticamente no han gastado un duro y se mantiene lo mismo que el año pasado, los mismos defectos se mantienen.

Seguís teniendo un equipazo y un bloque formado. Podríais haber mejorado mucho con esos fichajes, y aún así sois máximos candidatos al tercer puesto.

Jorge Mendes
18/08/2013, 21:25
Seguís teniendo un equipazo y un bloque formado. Podríais haber mejorado mucho con esos fichajes, y aún así sois máximos candidatos al tercer puesto.
Sin armas que le den al cholo, esto va a durar poco.

SFC11
18/08/2013, 22:05
Once confirmado:


Beto.

Coke - Fazio - Pareja - Alberto.

Rakitic - Iborra.

Víctor - Marin - Perotti.

Bacca.



Entra Víctor por Kondogbia. Atrevido Emery.

SFC11
18/08/2013, 22:18
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/08/2013, 23:01
Por qué no está Kondogbia en el once?


Silencioo, que cantan el himno!!!! :aplauso:

Barksdale
18/08/2013, 23:39
Marca Diego Costa.

0-1.

Barksdale
18/08/2013, 23:41
¡GOLAZO de Perotti!

1-1.

Alexss28
18/08/2013, 23:41
Oleee mi Perotti como se nota que lo tengo en el Comunio!!

ACastilla
18/08/2013, 23:41
Menudo golazo de Perotti, coño!

Barksdale
18/08/2013, 23:43
Como Diego Costa siga a este nivel el año que viene se va fuera.

Qué jugador, lástima que se le pelen los cables.

elmatxetas
18/08/2013, 23:45
Que buena pinta tiene Bacca!

F9T
18/08/2013, 23:51
Gran partido.

Me estan encantando los dos. El Sevilla no me esta decepcionando, tiene muy buen equipo, entraran a Champions. Y Nosotros espero que tambien.

SFC11
18/08/2013, 23:52
Igualadísimo el partido, justo resultado. Nos está faltando fluidez en el juego. El Atlético está poniéndole mucha intensidad y está difícil manejarse. Aún así, se están viendo cosas.

Vaya golazo de Diego. :alabanza: Y la amarilla esa se la podría haber ahorrado el árbitro. No es penalty, pero no veo que se tire. Simplemente cae en el cuerpo a cuerpo.

filiberto
18/08/2013, 23:52
No pinta mal el Atleti... bien bien

Alexss28
18/08/2013, 23:56
Ya esta Diego Costa metido en alguna...

Jorge Mendes
18/08/2013, 23:57
Bueno en defensa cuando pasan la primera linea de presión hacemos un poco aguas, el calor y el principio de temporada.

Por el resto se ha mejorado un poco la circulación de balón, algo necesario, Troll Costa puro espectáculo y Villa lo esperado apoyos, caídas a bandas, desmarques, da más posibilidades a la hora de atacar que Falcao.

Golazo de Perotti, que viene precedido de una pérdida de balón que roza el autismo profundo.

SFC11
18/08/2013, 23:59
Gameiro por Víctor Machín ya y Marin a la derecha, con el francés detrás de Bacca.

Jorge Mendes
19/08/2013, 00:04
Igualadísimo el partido, justo resultado. Nos está faltando fluidez en el juego. El Atlético está poniéndole mucha intensidad y está difícil manejarse. Aún así, se están viendo cosas.

Vaya golazo de Diego. :alabanza: Y la amarilla esa se la podría haber ahorrado el árbitro. No es penalty, pero no veo que se tire. Simplemente cae en el cuerpo a cuerpo.

No te preocupes los criterios arbitrales son todavia más ramdom que el año pasado, 48 segundos en sacar una amarilla a Turan luego hay 3 millones de manos despues y no vuelve a sacar otra amarilla.

ACastilla
19/08/2013, 00:16
Jugadón de Super Marin, y perdona Vitolo totalmente solo!

ACastilla
19/08/2013, 00:17
Joder, cómo no estaba Kondogbia de inicio! Qué jugador!

ACastilla
19/08/2013, 00:36
Me ha vuelto el enamoramiento con Marko Marin. Qué bueno es, coño!

bySantiii
19/08/2013, 00:39
Menudo partidazo está siendo este Sevilla-Atlético. Prometía ser uno de los mejores partidos de la jornada y no está decepcionando! A ver que ocurre en los 15 minutos que restan #AupaAtleti:esatletico:

Barksdale
19/08/2013, 00:40
GOLAZO de Diego Costa.

Tremendo jugador.

1-2.

ACastilla
19/08/2013, 00:41
Goooooooooool de Diego Costaaa, marca el segundo el Atlético, que había hecho muy poco en esta segunda parte.

F9T
19/08/2013, 00:42
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE DIEGO COSTAAAAAAAAAAAAAA

:essevilla: 1-2 :esatletico:

F9T
19/08/2013, 00:43
Me ha vuelto el enamoramiento con Marko Marin. Qué bueno es, coño!

Hoy esta muy bien. Como se nota el cambio de equipo y la confianza en si mismo.

Torres, telefono...

JASON X
19/08/2013, 00:44
Juas,los de Sevilla ante los madridistas jugaron como nunca pero pierden como siempre:bah:.

bySantiii
19/08/2013, 00:46
Maaaaaadre vaya GOLAZO de Diego Costa!! #AupaAtleti

Barksdale
19/08/2013, 00:53
Gol del Cebolla Rodriguez.

Se acabó.

1-3.

ACastilla
19/08/2013, 00:54
Goooooool del Atlético en el descuento. Yo me lo guiso, yo me lo como con Cebolla :gol: Golazo!

SFC11
19/08/2013, 00:54
No hemos merecido perder.

Error garrafal de Emery al no cambiar a nadie de la segunda línea. Perotti y Víctor estaban reventados. Podría haber metido a Gameiro por uno de ellos y no quitar a Bacca. En fin..

Alexss28
19/08/2013, 00:55
Mierdaaaa con el 1-2 pillaba 20 puntos en la porra....

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4

SFC11
19/08/2013, 00:58
No te preocupes los criterios arbitrales son todavia más ramdom que el año pasado, 48 segundos en sacar una amarilla a Turan luego hay 3 millones de manos despues y no vuelve a sacar otra amarilla.

Y que lo digas, yo esa tarjeta amarilla no la entendí en absoluto. Además, no cortaba una jugada propicia de gol.

SFC11
19/08/2013, 01:00
Todo esto también pasa cuando no tienes una defensa en condiciones, con el anormal de Fazio como supuesto líder, que para colmo va a retirarse aquí a este paso.

Jorge Mendes
19/08/2013, 01:02
Nuevamente Troll Costa sin palabras, está opositando para ser Top...por cierto buen gol del cebollino a ver si se da cuenta que no es necesario reventar el balón para meterla dentro de la porteria.

F9T
19/08/2013, 01:09
Me ha encantado el Atleti desde la salida de Oliver.

La amarilla a Arda lo cuestiono bastante. Pero el turco no estuvo tan mal a mi parecer.

Costa impresionante, esta temporada pinta que puede ser la suya, con Villa hara una gran pareja. Leo tambien ha mostrado lo suyo.

En fin que tenia dudas y veo a este Sevilla como un equipazo, pero el Atleti es cosa seria.

Palmatoria
19/08/2013, 01:12
Buen partido de Atlético, se nota que es un equipo muy trabajo, se conocen muy bien y han demostrado tener mucho oficio. Eso si, la falta de refuerzos ha hecho que se mantengan muchas defectos de la temporada pasada, sobretodo en la generación de juego.

Me gustó Oliver en los minutos que estuvo, no me gusto mucho Villa, pero es su primer partido, aunque se espera algo más de él.

Lo del Cebolla fue un golazo y Diego Costa a lo suyo, muy bueno su partido

El Sevilla tiene buen equipo, pero se nota que tienen muchos jugadores nuevos, les falta más trabajo, pero hay materia prima. Bien Bacca cuando entro y Gameiro, me gustaría poder verlos juntos.

SFC11
19/08/2013, 01:14
El problema está en que Emery no ha sabido leer el partido. Iborra debería haber jugado con Kondogbia en la medular y Rakitic en la mediapunta, que es donde mejor rinde. Marin a la derecha y Perotti a la izquierda. Víctor no está para ser titular. Él, Jairo y Rabello deben funcionar como revulsivos de momento.

Rui Faria
19/08/2013, 01:24
oliver apesta a crack por todos lados. que jugadorazo hay ahí.

PePlocH
19/08/2013, 01:54
D.Costa hizo una pretemporada tremenda y hoy ha vuelto a ser el mejor del Atleti. Espectacular. El Atleti necesita tener un poco mas la pelota porque hemos sido dominados muchas veces sin tener necesidad.

ACastilla
19/08/2013, 01:57
Yo no puedo entender la suplencia de Kondogbia hoy. Qué pedazo de futbolista tiene el Sevilla!

Ah, y a Gameiro no lo había visto jugar, pero sólo salir y tocar la pelota ya se vio que tiene calidad.

Jorge Mendes
19/08/2013, 10:43
D.Costa hizo una pretemporada tremenda y hoy ha vuelto a ser el mejor del Atleti. Espectacular. El Atleti necesita tener un poco mas la pelota porque hemos sido dominados muchas veces sin tener necesidad.
Bueno no olvidemos que jugamos fuera de casa, es lo habitual que el rival te domine.

SFC11
19/08/2013, 11:14
Confianza absoluta en el equipo. Ayer se jugó bien pero teníamos enfrente al tercer clasificado, con un bloque formado desde hace más de un año.

Charlistero
19/08/2013, 11:50
Vi al Atlético de Simeone en directo por primera vez y vaya puto equipazo. Mereciese o no ganar, tienen clarísimo que quieren hacer y como hacerlo, y lo hacen de escándalo. Costa es Top y Villa un 0 a la izquierda de verdad, de momento.

El Sevilla me gustó, pero sin poder hacer cambios no pudimos refrescar la zona de arriba en la que los 4 a los 60 min estaban fundidos. Bacca es el mejor fichaje, sigo diciendolo, y Marin va a ser el crack. Rakitic ante equipos con músculo como el Atlético no puede jugar en el MC, pero ayer no podía jugar ni Dios. Iborra hizo un partidazo, y tiene buenísima pinta en este equipo.

En definitiva, este Sevilla va a gustarnos mucho, solo hay que darle tiempo. El Atlético es un equipo superhecho y con mejor plantilla que nosotros y eso, al fin y al cabo, se debe notar.

Jorge Mendes
19/08/2013, 12:12
Vi al Atlético de Simeone en directo por primera vez y vaya puto equipazo. Mereciese o no ganar, tienen clarísimo que quieren hacer y como hacerlo, y lo hacen de escándalo. Costa es Top y Villa un 0 a la izquierda de verdad, de momento.

El Sevilla me gustó, pero sin poder hacer cambios no pudimos refrescar la zona de arriba en la que los 4 a los 60 min estaban fundidos. Bacca es el mejor fichaje, sigo diciendolo, y Marin va a ser el crack. Rakitic ante equipos con músculo como el Atlético no puede jugar en el MC, pero ayer no podía jugar ni Dios. Iborra hizo un partidazo, y tiene buenísima pinta en este equipo.

En definitiva, este Sevilla va a gustarnos mucho, solo hay que darle tiempo. El Atlético es un equipo superhecho y con mejor plantilla que nosotros y eso, al fin y al cabo, se debe notar.
Yo a Villa no le vi mal, nose que esperabais que hicises ayer en concreto, pero se ha metido en un bloque ya construido y aunque el cholo lo niegue está un punto por debajo del físico de sus compañeros, en cuanto pille ese punto repetira bastantes más veces lo del tiro al palo pero metiendolo dentro.

Charlistero
19/08/2013, 12:25
Yo a Villa no le vi mal, nose que esperabais que hicises ayer en concreto, pero se ha metido en un bloque ya construido y aunque el cholo lo niegue está un punto por debajo del físico de sus compañeros, en cuanto pille ese punto repetira bastantes más veces lo del tiro al palo pero metiendolo dentro.Por eso digo de momento, a Leo lo vi mejor, podría haber sido de la partida.

ACastilla
19/08/2013, 15:37
Baptistao me gustó también cuándo entró. Aún así, al Atlético, pienso que le hacen falta un par de refuerzos.

Sobre el Sevilla, creo que tiene un gran equipo y que van a tener un muy buen año, como el Betis.