PDA

Ver versión completa : Real Madrid Vs Real Betis (Jornada 1)



Alexss28
18/08/2013, 14:11
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Domingo 21:00

:canal+:
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Gil Manzano



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Real Madrid suma cuatro victorias consecutivas en liga ante el Betis en el Santiago Bernabeu(3,7 goles a favor de media).

El conjunto verdiblanco es el único que ha logrado dos empates sin goles ante el Real Madrid en el coliseo blanco en las ultimas 10 temporada.

El Betis es el único equipo al que Cristiano Ronaldo aún no ha marcado en el Bernabeu junto al Tenerife.

Con tres tantos, el Real Madrid es el equipo al que más goles ha marcado Jorge Molina en Primera, dos de ellos logrados en las dos últimas visitas al Santiago Bernabeu.

El Betis es el primer equipo en la historia que logró batis al Real Madrid en su campo en una primera jornada de liga(0-1 en 1934).

El equipo blanco no pierde en la primera jornada de liga si la juega en el Bernabeu desde la temporada 1984-1985(0-3 ante el FC Barcelona).





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])








Vive la emoción de la liga en...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/08/2013, 14:42
Lástima la baja de Rubén Castro. Buen día para ver a Vadillo. Ojalá dé la sorpresa el Betis. Aún así, hoy espero a un Madrid huracán.

Rui Faria
18/08/2013, 14:49
por fin, empieza lo bueno.
parece que ya se ha "filtrado" que juega casillas, volvemos a la normalidad.

Edu
18/08/2013, 16:02
A mi me da que jugarán Carvajal y Casemiro en lugar de Arbeloa y Khedira.

A ver que tal el Betis, el año pasado hizo un muy buen partido en el Bernabéu.

Alexss28
18/08/2013, 16:08
A mi me da que jugarán Carvajal y Casemiro en lugar de Arbeloa y Khedira.
A ver que tal el Betis, el año pasado hizo un muy buen partido en el Bernabéu.

Marca y As han dado la misma alineación, y los 2 han puesto la que yo he colocado aquí. Yo personalmente ponía los que tu has dicho.

SFC11
18/08/2013, 16:33
Ojo, que hay aficionados del Betis que están rabiando porque Varane y Özil han puesto en Twitter que juegan contra el 'Betis Seville'. :juas::juas::juas: Ellos dicen que son de la 'ciudad del Betis'.

Este tipo de gente me da vergüenza ajena, de veras. Y lo peor es que no son pocos.

Seedorf
18/08/2013, 16:50
Sobre el once que colocas Alex, Modric iría al centro para dar salida y Khedira o Casemiro por la derecha, haciendo una función de ida y vuelta. También veo más a Özil de enganche y dos puntas arriba (Benzema y Cristiano).

Si Casillas va a jugar si o si, espero que al menos vuelva a su nivel de hace dos años.

Alexss28
18/08/2013, 16:54
Sobre el once que colocas Alex, Modric iría al centro para dar salida y Khedira o Casemiro por la derecha, haciendo una función de ida y vuelta. También veo más a Özil de enganche y dos puntas arriba (Benzema y Cristiano).

Si Casillas va a jugar si o si, espero que al menos vuelva a su nivel de hace dos años.
No lo coloco yo tío, siempre miro Marca y As y esta vez los 2 coinciden, por eso lo puse así.

[Only registered and activated users can see links]

Seedorf
18/08/2013, 16:57
No lo coloco yo tío, siempre miro Marca y As y esta vez los 2 coinciden, por eso lo puse así.

[Only registered and activated users can see links]

Ah vale :jeje::brindis:

Zizou
18/08/2013, 17:23
A mi me da que jugarán Carvajal y Casemiro en lugar de Arbeloa y Khedira.

A ver que tal el Betis, el año pasado hizo un muy buen partido en el Bernabéu.

Yo pondría a esos dos, pero creo que los dos no van a salir de inicio. Veo a Carvajal con mas posibilidades de ser titular.

El Doctor
18/08/2013, 17:50
Qué currado todo el tema del grafismo, cada año más y más currado, enhorabuena a ¿Grau?

Sobre lo que dice Seedorf es cierto, pero ya se sabe, Modric al no ser perfil defensivo en las alineaciones siempre se pondrá por delante de Casemiro, Khedira, Illarra...

Empieza la temporada, la cual espero ver decentemente por Internet. xD

Zizou
18/08/2013, 18:08
Qué currado todo el tema del grafismo, cada año más y más currado, enhorabuena a ¿Grau?

Sobre lo que dice Seedorf es cierto, pero ya se sabe, Modric al no ser perfil defensivo en las alineaciones siempre se pondrá por delante de Casemiro, Khedira, Illarra...

Empieza la temporada, la cual espero ver decentemente por Internet. xD

También tienes la opción que hacemos muchos...

Ir al bar :brindis:

ACastilla
18/08/2013, 18:21
Qué currado todo el tema del grafismo, cada año más y más currado, enhorabuena a ¿Grau?

Sobre lo que dice Seedorf es cierto, pero ya se sabe, Modric al no ser perfil defensivo en las alineaciones siempre se pondrá por delante de Casemiro, Khedira, Illarra...

Empieza la temporada, la cual espero ver decentemente por Internet. xD

Sí, señor, crédito para grau, y gracias por ser el único que lo ha dicho!

Sergio
18/08/2013, 18:26
Sí, señor, crédito para grau, y gracias por ser el único que lo ha dicho!

Yo lo dije en el del Barça.:bye:

filiberto
18/08/2013, 18:51
Ojo, que hay aficionados del Betis que están rabiando porque Varane y Özil han puesto en Twitter que juegan contra el 'Betis Seville'. :juas::juas::juas: Ellos dicen que son de la 'ciudad del Betis'.

Este tipo de gente me da vergüenza ajena, de veras. Y lo peor es que no son pocos.

¿Pero eso por qué?. ¿Por no decir la palabra Sevilla que va en el nombre del rival? La designación romana del rio que os cruza os afecta a ambos. Si es por lo que pregunto, ¿hasta donde va a llegar la imbecilidad?
Buscando al respecto, parece que también se intenta que se piense solo en "Guadalquivir" desde el lado sevillista: [Only registered and activated users can see links]
Joder tio. Si que os lleváis mal.

PD: por cierto, pezado de post os marcáis, yo también me uno a la felicitación por los cromos y al autor del post.

francisco1745
18/08/2013, 19:09
deberia jugar casemiro en el lugar de khedira

Tomahawk
18/08/2013, 19:42
Hoy juega el cono? Yo apostaba por Carvajal, hay que darle minutos desde el principio.

SFC11
18/08/2013, 19:55
¿Pero eso por qué?. ¿Por no decir la palabra Sevilla que va en el nombre del rival? La designación romana del rio que os cruza os afecta a ambos. Si es por lo que pregunto, ¿hasta donde va a llegar la imbecilidad?
Buscando al respecto, parece que también se intenta que se piense solo en "Guadalquivir" desde el lado sevillista: [Only registered and activated users can see links]
Joder tio. Si que os lleváis mal.

PD: por cierto, pezado de post os marcáis, yo también me uno a la felicitación por los cromos y al autor del post.

Detestan que los llamen 'Betis Seville' porque aparece nuestro nombre, ya ves tú qué cosas. Sin embargo, a mí lo de que Betis significase en la antigüedad Guadalquivir me da tres cominos.

Zizou
18/08/2013, 20:09
Diego lopez- Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo- Khedira, Modric- Isco, Ozil, CR- Benzema.

Alexss28
18/08/2013, 20:13
Diego lopez- Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo- Khedira, Modric- Isco, Ozil, CR- Benzema.
Grande Ancelotti poniendo a Carvajal!!

Seedorf
18/08/2013, 20:17
Grande Ancelotti poniendo a Carvajal!!

y a Diego, que deben respetar su buen temporada pasada.

Werty
18/08/2013, 20:17
Diego lopez- Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo- Khedira, Modric- Isco, Ozil, CR- Benzema.

Otro que le tiene mania al pobre de Iker

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Alexss28
18/08/2013, 20:18
y a Diego, que deben respetar su buen temporada pasada.
Ostia Diego!! no me había fijado, estaba convencido que jugaba Casillas.

Alexss28
18/08/2013, 20:20
Marca.com esta mañana :facepalm:

Casillas vuelve a casa. El meta volverá a defender la portería del Real Madrid en partido oficial y lo hará en el Santiago Bernabéu. Iker será titular ante el Betis y le gana, al menos de momento, la partida a Diego López. Ancelotti quiere recuperar la normalidad y por ello respetará los galones del capitán blanco.
A partir de ahí, será Iker el que deba consolidarse en el equipo, sabiendo que a Ancelotti no le temblará el pulso si tiene que ejecutar un cambio de guardia en la portería. Debe tener en cuenta que el técnico considera que Diego y él son dos porterazos.
Lo que no ha querido Ancelotti es hacer pública la decisión que ha tomado. “Todavía no he decidido qué portero va a jugar. No es una decisión fácil y contarán pequeños detalles difíciles de explicar. Los dos son muy profesionales y están trabajando bien. Los dos han hecho buenos partidos en pretemporada”, explicó.
Ancelotti sabe que tiene un asunto delicado entre manos y quiere gestionarlo de la mejor manera posible. Sabe perfectamente que el tema de la portería generó una fractura en el equipo y en la afición que quiere soldar.
Una elección complicada
El técnico no ha encontrado argumentos deportivos para tomar una decisión. Tiene dos porteros de talla mundial y así lo ha comentado con su cuerpo técnico. Por un lado, eso le transmite mucha seguridad, pero supone tomar una decisión complicada al tener que elegir. Por eso habló de pequeños detalles y por eso será Casillas el titular, por una cuestión de galones.
Casillas volverá a ser titular en partido oficial con el Real Madrid siete meses después. Iker se lesionó el pasado mes de enero y desde entonces no había vuelto a jugar ni un solo minuto. Diego López convenció a Mourinho y el portugués le mantuvo bajo palos el resto de la temporada. Casillas también se reencontrará con el Bernabéu, donde no juega desde el 15 de enero.
Mientras, a Diego López le tocará esperar su oportunidad. El meta sabe que cuenta con la confianza de Ancelotti y que será importante a lo largo de la temporada. Además, sabe que tiene todo el crédito del mundo a nivel de vestuario y de club tras la espectacular temporada que se marcó el año pasado.

El Doctor
18/08/2013, 20:27
Está muy bien el once.

Zizou
18/08/2013, 20:32
Grande Ancelotti poniendo a Carvajal!!

Si, pero ya a cometido la primera cagada del año, Kaka en el banquillo y Jese en la grada...:facepalm:

Yo hubiera puesto a Casemiro antes que a Khedira, pero en fin...

filiberto
18/08/2013, 20:34
De salir khedira creo que es uno de los cambios fijos que va a haber en el partido. Yo querría ver a Casemiro en competición oficial desde el principio.

El Doctor
18/08/2013, 20:45
Sergio Ramos dejará oficialmente de dañarnos la vista con el pelo rubio claro.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/08/2013, 20:58
A ver qué tal el partido!

ACastilla
18/08/2013, 21:07
Joder! Diego López titular??? Y salvando el primero a los 3 minutos!! :facepalm:

ACastilla
18/08/2013, 21:12
Por favor Molina! Cómo fallas eso! Había salido a por uvas Diego López. Con levantarla un poco era gol fácil! Perdona el Betis!

Grau
18/08/2013, 21:15
Qué currado todo el tema del grafismo, cada año más y más currado, enhorabuena a ¿Grau?


:brindis:

axel9999
18/08/2013, 21:16
Gol del betis 0-1

......................................................

ACastilla
18/08/2013, 21:17
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL Molinaaaaaaaaaaa :gol:

Jugadón del negrito!!!!! :aplauso:

Carlos
18/08/2013, 21:18
Gol del Betis :oops:


[Only registered and activated users can see links]

Diegomarnie
18/08/2013, 21:18
Pues Verdú ha perdonado...

ACastilla
18/08/2013, 21:19
Dio0ssssssssss, lo que acaba de fallar Verdú con toda la puerta para él, Jugadón de CEDRIC otra vez!!! Madre mía, cómo puede fallar eso!!!

De dónde ha sacado el Betis a este futbolista, madre mía!!!!

Carlos
18/08/2013, 21:21
Pues Verdú ha perdonado...

Pues si. Un 0-2 ya me lo creería mas :palomitas:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
18/08/2013, 21:23
Si gana el Betis tengo licencia para tocarme?:besoamigo:

Edu
18/08/2013, 21:24
Está interesante el partido :helado:

axel9999
18/08/2013, 21:27
Gol benzema 1-1

Barksdale
18/08/2013, 21:28
Gol de Benzema.

1-1.

Barksdale
18/08/2013, 21:32
Por cierto, sorprendentemente ha tenido huevos Ancelotti dejando en el banquillo a Casillas.

Y bien que hace, el nivel de Diego Lopez el año pasado es bastante mejor que el Casillas que se ha visto los últimos 2-3 años en el RM.

ACastilla
18/08/2013, 21:37
Al palo el Betis! Creo que fue Nosa. Madre mía!

ACastilla
18/08/2013, 21:44
Casi marca Cedric otra vez que se queda reclamando penalti como un loco!

ACastilla
18/08/2013, 21:47
joder, qué primera parte del betis!! Qué partidazo se han metido!

ACastilla
18/08/2013, 21:48
Joder, en digi sports a Cedric lo llaman Usain Bolt! Menuda bala!!!

Barksdale
18/08/2013, 21:49
Descanso.

1-1.

Alexss28
18/08/2013, 21:50
Joder que bien trabajado el betis el fuera de juego.

ACastilla
18/08/2013, 21:50
Descanso. 1-1. Magnífica la primera parte del Betis, muy superior al Madrid. Con un Verdú y un Cedrick estelares.

Joder, el Cedrick lo sacaron del Numancia?? Qué pintona!

axel9999
18/08/2013, 21:52
A mi el único que me está gustando del Madrid es isco

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

ACastilla
18/08/2013, 22:04
Los del Madrid muy flojos. A mí Isco me ha parecido que ha estado flojo también. Sólo Ozil me ha gustado.

Comienza la segunda parte con trallazo de Cristiano al palo!

Alexss28
18/08/2013, 22:13
Entra Casemiro!!

ACastilla
18/08/2013, 22:21
Y quita a Cedric?? Pero los entrenadores qué se fuman!!! Estamos locos o qué?? :facepalm:

Riptix
18/08/2013, 22:21
Descanso. 1-1. Magnífica la primera parte del Betis, muy superior al Madrid. Con un Verdú y un Cedrick estelares.

Joder, el Cedrick lo sacaron del Numancia?? Qué pintona!

El Cedric se pago el solo su clausula para salir del Numancia, era de 1.2 euros xD

te dejo la noticia [Only registered and activated users can see links]

Barksdale
18/08/2013, 22:23
El Betis la ha cagado, están hechos polvo ya y aún queda media hora.

Alexss28
18/08/2013, 22:24
Ostiaaa!! Vaya ojo el de Ancelotti!! Alguien sabe que le ha pasado? No habrá sido Fernando Burgos no?:jeje:

Stockton
18/08/2013, 22:28
El Betis canta una de las primeras canciones de reggetomierda que se hizo famosa en España.

Enviado desde mi Hennessey Venom GT usando Taparrabos XXL.

ACastilla
18/08/2013, 22:29
A Pepe Mel hay que meterlo a la cárcel. Le ha quitado el miedo al Madrid y la contra a su equipo al cambiar al mejor, que estaba siendo una pesadilla para la defensa blanca.

Incomprensible :facepalm:

Se masca el gol del Madrid.

ACastilla
18/08/2013, 22:30
Ahora perdona Nosa, joder, mira que ha tenido hoy ocasiones el Betis.

Por cierto, gran partido de Nosa, que físicamente, en la manera de jugar, recuerda al gran Touré.

Edu
18/08/2013, 22:32
Ronaldo está 'Mode Kobe Bryant ON'.

Alexss28
18/08/2013, 22:35
Que jugado de Modric... y el balón no quiere entrar...

ACastilla
18/08/2013, 22:40
80 minutos ha tardado el Bernabeu en pitar a Ancelotti. Por cambiar a Benzema cuándo necesitan un gol. Entra MOrata.

Alexss28
18/08/2013, 22:44
GRANDEEEE ISCO!!!!!!!!!!!!

Alexss28
18/08/2013, 22:45
Por cierto que partidazo de Marcelo!!

Super Mario
18/08/2013, 22:45
Isquitoooo

ACastilla
18/08/2013, 22:45
Goool de Isco en el 85. Qué leche ha tenido hoy el Madrid! Sin jugar a nada!

David
18/08/2013, 22:49
Uff que miedo el Madrid ...

:oops:

El Doctor
18/08/2013, 22:53
Ufffff...

Partido agridulce, se han visto cosas buenas pero en general flojitos.

ACastilla
18/08/2013, 22:55
Lástima por el Betis, que para mí ha sido superior al Real Madrid, pero así es el fútbol...

Muy mal Pepe Mel.

Quagmire
18/08/2013, 22:58
No he visto el partido,acabo de ver el gol del Betis y me gustaría saber quien es el negro ese que atraviesa a Ramos.!!

Zizou
18/08/2013, 22:59
No he visto el partido,acabo de ver el gol del Betis y me gustaría saber quien es el negro ese que atraviesa a Ramos.!!

Cedrick, vaya partidazo que se a marcado...

Alexss28
18/08/2013, 23:00
No he visto el partido,acabo de ver el gol del Betis y me gustaría saber quien es el negro ese que atraviesa a Ramos.!!
Cedric

Quagmire
18/08/2013, 23:02
Vaya,ha dejado a Ramos paralizado.

Zizou
18/08/2013, 23:04
El partido del Madrid bastante malo, en la primera parte el Betis muy superior pudo haber metido varios goles, en la segunda se estubo algo mejor, tampoco para tirar cohetes.

El Madrid no a sido mejor que el Betis, el empate hubiera sido mas justo.

Grande Isco, asistencia y gol :alabanza:

Zizou
18/08/2013, 23:06
Lástima por el Betis, que para mí ha sido superior al Real Madrid, pero así es el fútbol...

Muy mal Pepe Mel.

Para mi se equivocó quitando a Verdu, es el que manejaba el mediocampo.

Edu
18/08/2013, 23:11
Bueno, victoria sufridísima del Madrid. En realidad hoy el Betis no mereció perder, pero fútbol es fútbol.

Mucho va a tener que mejorar el equipo de Ancelotti si quiere aspirar a algo. Lo primero a mejorar, es el equipo base, pero por mi ojalá os tiréis toda la temporada con Özil, Isco y Modric juntos de titular.

filiberto
18/08/2013, 23:19
80 minutos ha tardado el Bernabeu en pitar a Ancelotti. Por cambiar a Benzema cuándo necesitan un gol. Entra MOrata.

La pitada ha sido claramente a Benzema, el Bernabeu no ha pitado al entrenador... Si tienes duda escucha la inmediata ovación cuando entra Morata, igual es que en la neurosis colectiva de repente han decidido aplaudirle y ovacionarle.

Mal partido del Madrid. Lo he oido por la radio. No estoy de acuerdo con que el Betis haya sido superior globalmente, en la segunda parte lo ha sido el Madrid sin saber todavía donde están. Gracias a Mel por sus absurdeces. Ha habido ocasiones del Betis como se recuerda por aquí, pero también un montón de ocasiones falladas por el frances por falta de sangre como siempre(de ahí la pitada, la gente ya no tiene paciencia para otro año de negado, no se ha pitado al entrenador ni nada por el estilo), un gran Isco, un gran Marcelo, dos palos de Cristiano, flojera en defensa y poco más.

Lo bueno de tener un partido dificil es que te ayuda a mejorar tus carencias y te pone en alarma, y han sido tres puntos igualmente. A ver la semana que viene.

JASON X
18/08/2013, 23:21
Injusto,el Betis mereció empatar por lo menos la verdad,ugando asi de horrendo corre peligro hasta la segunda posición del Madrid en la liga.

Rai
18/08/2013, 23:42
Bueno, vengo del Bernabéu, que me he pillado hoy un abono para toda la temporada.

Espero que mejore sustancialmente el juego del equipo, porque hoy lo hemos pasado realmente mal allí.

Yo creo que Casemiro debe ser titular, y más ahora con la lesión de Khedira, y tengo serias dudas de que tenga que serlo Özil... es muy bueno, pero es que cada vez es más intermitente, y ya tenemos a uno en el equipo, y vamos sobrados.

Carvajal bien, me alegro de que empiece de titular, y Ramos ha jugado muy mal de los peores partidos que le recuerdo, ha empezado muy flojo.

El mejor para mí, Modric, vaya medio centro tenemso ahí.



80 minutos ha tardado el Bernabeu en pitar a Ancelotti. Por cambiar a Benzema cuándo necesitan un gol. Entra MOrata.

No fue pitada para Ancelotti, sino para El Empanao... no se cuántos fueras de juego le pitaron, joder, si es que está mirando a las musarañas.

ACastilla
18/08/2013, 23:54
Para mi se equivocó quitando a Verdu, es el que manejaba el mediocampo.Estaba fundido. Ahí no podía hacer otra.

Palmatoria
19/08/2013, 05:07
Vi a ratos el partido, no me pareció que el Madrid jugara muy bien. Se nota que les falta mucho para mostrarse más como un bloque o quizás solo tuvieron un mal partido hoy

huesin
19/08/2013, 10:23
Bueno, vengo del Bernabéu, que me he pillado hoy un abono para toda la temporada.

Espero que mejore sustancialmente el juego del equipo, porque hoy lo hemos pasado realmente mal allí.

Yo creo que Casemiro debe ser titular, y más ahora con la lesión de Khedira, y tengo serias dudas de que tenga que serlo Özil... es muy bueno, pero es que cada vez es más intermitente, y ya tenemos a uno en el equipo, y vamos sobrados.

Carvajal bien, me alegro de que empiece de titular, y Ramos ha jugado muy mal de los peores partidos que le recuerdo, ha empezado muy flojo.

El mejor para mí, Modric, vaya medio centro tenemso ahí.




No fue pitada para Ancelotti, sino para El Empanao... no se cuántos fueras de juego le pitaron, joder, si es que está mirando a las musarañas.

Nose que viste tu desde el Bernabeu, pero yo por la TV vi que Casemiro desde que entro no dio una a derechas.

Sobre el partido, el Madrid tuvo mucha suerte, tanto por el gol de Isco, como por los goles que perdonaron los del Betis de cabeza, y kos penaltis no señalados.

Tomahawk
19/08/2013, 12:56
Mal partido pero tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.

Benzema a pesar del gol estaba empanado, no fue el único, Ramos y Pepe estaban en la misma onda igual que Özil, las bandas no le sientan nada bien. Modric flaquea como centro campista, bien en acciones de ataque pero en defensa deja mucho que desear. Marcelo mas de lo mismo, bien en ataque, fatal en defensa.

Al menos Ancelotti no se casa con nadie y tiene oponión propia, eso es bueno.

Sergio
19/08/2013, 13:25
Un esperpento el medio centro del Madrid, todo balón que caía ahí era balón bético, como no mejores esa faceta puede ser una autopista cada partido.

pierno
19/08/2013, 13:52
Primer partido del año con Modric como regista acompañado por un box to box....y fracaso?
A mi siempre me pareció mas logico lo que fue despues...un Casemiro Modric....osea, un medio fuerte y posicional( que no tiene que ser cojo) junto al Croata.

Pero donde le veo mejor es en un mediocampo de tres...y en cualquier caso, el nunca haciendo de punta del vértice como Pirlo por ejemplo

ACastilla
19/08/2013, 14:27
Es que el primer error de Ancelotti fue precisamente ese: la pareja Modric-Khedira. Si Casemiro lo estaba haciendo genial, por qué lo sientas??

BubuBetis
19/08/2013, 17:18
Paso lo de siempre en el Bernabeu :bah: y metiera a quien metiera Pepe Mel por Verdu el Madrid hubiera marcado igual.

Rai
19/08/2013, 20:16
Nose que viste tu desde el Bernabeu, pero yo por la TV vi que Casemiro desde que entro no dio una a derechas.

Sobre el partido, el Madrid tuvo mucha suerte, tanto por el gol de Isco, como por los goles que perdonaron los del Betis de cabeza, y kos penaltis no señalados.

Casemiro estuvo bien, se notó que el equipo estuvo más asentado, aunque el Betis también bajó físicamente, pero con Khedira, Modric, e Isco fue un poco caos. A Casemiro le veo un poco Busquets, coche escoba, y que siempre está donde tiene que estar. A mí me gusta.

huesin
20/08/2013, 10:35
Casemiro estuvo bien, se notó que el equipo estuvo más asentado, aunque el Betis también bajó físicamente, pero con Khedira, Modric, e Isco fue un poco caos. A Casemiro le veo un poco Busquets, coche escoba, y que siempre está donde tiene que estar. A mí me gusta.
A mi me gusto en la pretemporada, lo poco que le vi.. pero ya te digo contra el Betis, lo poco que jugo no me gusto nada.. demasiado nervioso e impreciso.
Otra cosa es que de la pareja Modric Khedira tampoco dio un buen rendimiento, ninguno de los 2 hizo la funcion que suele hacer Xabi Alonso de stopper.

Rai
20/08/2013, 20:59
A mi me gusto en la pretemporada, lo poco que le vi.. pero ya te digo contra el Betis, lo poco que jugo no me gusto nada.. demasiado nervioso e impreciso.
Otra cosa es que de la pareja Modric Khedira tampoco dio un buen rendimiento, ninguno de los 2 hizo la funcion que suele hacer Xabi Alonso de stopper.

También es normal, creo que fue su debut en el Bernabéu, y en un partido que estaba bastante complicado. Pero yo en el campo no le vi tan mal.

Tomahawk
20/08/2013, 21:17
El partido en si fue un despropósito táctico con una anarquía total en medio centro, unos centrales papando moscas, los laterales lentos en el retorno, falta de atención en los atacantes y unas distancias entre líneas que daba la sensación que estaban cabreados entre ellos. Eso hay que mejorarlo.

huesin
21/08/2013, 19:34
pues parecer ser que Alonso se ha lesionado por 3 meses, asi que recaera el peso del centro del campo sobre Casemiro Kedhira y Modric, hasta que Illaramendi alcance el ritmo.