PDA

Ver versión completa : Los juegos del Hambre 2: En llamas (2013)



ACastilla
18/08/2013, 01:57
[Only registered and activated users can see links]

Título: Los juegos del hambre: En llamas
Título original: The Hunger Games: Catching Fire
País: USA
Estreno en USA: 22/11/2013
Estreno en España: 22/11/2013
Productora: Lionsgate
Director: Francis Lawrence
Guión: Simon Beaufoy
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Lynn Cohen, Patrick St. Esprit, Meta Golding, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell, Maria Howell, Stephanie Leigh Schlund, Sam Claflin, Jeffrey Wright


Sinopsis: LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Notas de producción: - Basada en el segundo título de la trilogía literaria de Suzanne Collins, y segunda entrega cinematográfica de la saga iniciada con 'Los juegos del hambre ([Only registered and activated users can see links])'.


Imágenes:<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Tomahawk
18/08/2013, 12:53
La primera parte estuvo bastante bien, así que también espero ver la segunda.

Edjimen
18/08/2013, 17:03
A ver que tal la segunda, espero que sea mas sangrienta

Spoiler libro

Son adultos así que no tendrian que reprimirse tanto

PePlocH
19/08/2013, 19:01
A mi el segundo libro me gusto mas que el primero. Asi que seguro que estara guay.

Werty
19/08/2013, 19:37
Los libros no me los he leido pero la primera peli la ví, me gustó mas de lo que esperaba así que habrá que ver que tal la segunda, parece mas ajetreada que la primera, no? lo digo por las revueltas y tal

PePlocH
19/08/2013, 20:32
Los libros no me los he leido pero la primera peli la ví, me gustó mas de lo que esperaba así que habrá que ver que tal la segunda, parece mas ajetreada que la primera, no? lo digo por las revueltas y tal
Es mas ajetreada que la primera si, por lo menos el libro si lo es, la peli no se xD

AleFCB
19/08/2013, 20:35
La verdad que la segunda está bastante bien y el final no te lo esperas, por lo menos yo no me lo esperé cuando lo leí.

Y la arena donde se hacen los juegos le da 9457392 vueltas a la de la primera.

Edjimen
19/08/2013, 20:57
La verdad que la segunda está bastante bien y el final no te lo esperas, por lo menos yo no me lo esperé cuando lo leí.

Y la arena donde se hacen los juegos le da 9457392 vueltas a la de la primera.

Si pero a mi me da miedo que no sea todo lo sangriente que tenga que ser, porque la segunda arena es una masacre constante xD

Wiggum
19/08/2013, 22:37
La primera me pareció otro rollo adolescente, así que, salvo que obtenga buenas críticas esta continuación, me la voy a ahorrar.

Hooligan Blaugrana
20/08/2013, 10:57
Menudo truño de libro el primero, así como la peli. No creo que la vea.

BubuBetis
12/11/2013, 18:21
Vi la primera la semana pasada y tras ver el trailer me dan ganas de ver esta segunda, entretenida al menos.

extrañadesconocida
13/11/2013, 13:52
Qué ganas! Se ha hecho esperar muuuucho, ya se me ha olvidado el libro casi jajajaja Pero he visto varios trailers ya y tienen buena pinta, a ver qué tal...

AleFCB
13/11/2013, 13:55
Me temo que más de uno se va a comprar el tercer libro después de ver esta 2ª película porque el final te quedas con cara de WTF.

Sandra_Cule
13/11/2013, 14:31
no me llamo la atención la primera parte, esta ya me la bajare cuando salga en buena calidad, aunque poco espero de esta peli

Edjimen
13/11/2013, 15:34
Yo con tal de ver a mi futura esposa...

scroopy
13/11/2013, 16:05
Me temo que más de uno se va a comprar el tercer libro después de ver esta 2ª película porque el final te quedas con cara de WTF.
ya salio?????? No me jodas!!!!!!!

scroopy
13/11/2013, 16:08
Las criticas la estan poniendo por las nubes y muy muy por encima de la primera parte. Deseando verla joder coño ostias yua

kengo
18/11/2013, 11:06
Aunque la idea del libro esté copiada de otro libro, 'Battle Royale', me gustó bastante la primera parte de la película y tengo ganas de ver la 2ª.

Edjimen
18/11/2013, 17:43
Aunque la idea del libro esté copiada de otro libro, 'Battle Royale', me gustó bastante la primera parte de la película y tengo ganas de ver la 2ª.

Wuaaa que buena peli Battle royal

David
18/11/2013, 17:47
Wuaaa que buena peli Battle royal

NO jodas , la peli es horrible . Leete los mangas

Edjimen
18/11/2013, 20:52
NO jodas , la peli es horrible . Leete los mangas

A mi todo lo que tenga cierto toque gore me pone xD, con decirte que Saw es de mis pelis favoritas.

AleFCB
22/11/2013, 20:08
Hoy se estrena y ya tengo entrada para mañana:helado:

AleFCB
24/11/2013, 01:47
PELICULÓN!!

Del libro a la pantalla 100%

Da gusto ver algo así al fin.

Edjimen
24/11/2013, 02:05
PELICULÓN!!

Del libro a la pantalla 100%

Da gusto ver algo así al fin.

Si no me hacen amago, ire este viernes a verla, tengo unas ganas

AleFCB
24/11/2013, 11:11
Si no me hacen amago, ire este viernes a verla, tengo unas ganas

Eso sí, se me hizo muy corta la parte de la arena comparado con la parafernalia anterior pero es así en el libro de todos modos.

La película es igual como me la imaginé leyendo el libro, aunque más épico todo y con unos pedazo de gráficos.

ACastilla
25/11/2013, 08:50
Me gustó. No es tan buena como la primera, es mucho más lenta, pero aún así, el producto es más que satisfactorio. Y qué bonita que es la Lawrence.

Nota: 7

AleFCB
25/11/2013, 09:18
Me gustó. No es tan buena como la primera, es mucho más lenta, pero aún así, el producto es más que satisfactorio. Y qué bonita que es la Lawrence.

Nota: 7

:shock:


La primera es bazofia comparada con esta.

scroopy
25/11/2013, 09:32
Me gustó. No es tan buena como la primera, es mucho más lenta, pero aún así, el producto es más que satisfactorio. Y qué bonita que es la Lawrence.

Nota: 7

No la he visto, pero la primera aunque me gusto mucho me parecio algo lenta en el desarrollo, lo que si se es que eres el primero que dice que la primera es mejor que esta, tanto en criticas, como mis amigos y la gente del foro, el unico... tu jejeje:alabanza:

PePlocH
25/11/2013, 09:34
Que ganas de verla y mas leyendo a Ale que tiene la misma opinion que yo sobre los libros.

El Doctor
25/11/2013, 10:55
No he leído los libros, pero me decían que Sinsajo, el tercero, era con mucha diferencia el más cansino y tedioso, con conversaciones aburridas a tope, y es del que van a sacar dos pelis, por lo que las pelis pueden ser las dos más flojas de la serie, con mucha dfiferencia. Si el peor lo estiras con dos pelis... xD

Sobre En Llamas, no sé si la veré en el cine o más adelante.

ACastilla
25/11/2013, 12:50
:shock:


La primera es bazofia comparada con esta.Porque tú lo digas. La primera es buenísima. Tiene mucho más ritmo que ésta, que tarda hora y media en llegar a la arena, que es lo mejor. A mí me gustó, pero la primera me pareció mucho mejor.

Ustedes, los fans de los libros valoran las cosas por si están bien adaptadas o no, por si son fieles o no a los libros. Los que sólo vemos las películas nos saltamos ese peaje y las valoramos por lo que dan.


No la he visto, pero la primera aunque me gusto mucho me parecio algo lenta en el desarrollo, lo que si se es que eres el primero que dice que la primera es mejor que esta, tanto en criticas, como mis amigos y la gente del foro, el unico... tu jejeje:alabanza:Jeje, pues me alegro :)

Edjimen
25/11/2013, 13:08
No he leído los libros, pero me decían que Sinsajo, el tercero, era con mucha diferencia el más cansino y tedioso, con conversaciones aburridas a tope, y es del que van a sacar dos pelis, por lo que las pelis pueden ser las dos más flojas de la serie, con mucha dfiferencia. Si el peor lo estiras con dos pelis... xD

Sobre En Llamas, no sé si la veré en el cine o más adelante.

Sinjajo es el peor de los tres. Aparte que accion accion para que nos enteremos es toda la segunda parte (osea la cuarta peli), la tercera o se lo montan bien o sera un coñazo insufrible.

AleFCB
25/11/2013, 20:46
Lo mejor del tercer libro es ya llegando al final que pasa todo lo gordo, mientras tanto mucha parafernalia.

Nadine
26/11/2013, 00:35
Tengo muchas ganas de ir a verla!!

El Doctor
26/11/2013, 17:02
Sinjajo es el peor de los tres. Aparte que accion accion para que nos enteremos es toda la segunda parte (osea la cuarta peli), la tercera o se lo montan bien o sera un coñazo insufrible.


Lo mejor del tercer libro es ya llegando al final que pasa todo lo gordo, mientras tanto mucha parafernalia.

Pues como Sinsajo van a ser dos partes, en ese caso, probablemente Sinsajo Parte 1 sea una basura, y Sinsajo Parte II sí pueda ser buena.

Ya veremos, pero tienen que esforzarse en ese caso.

Edjimen
26/11/2013, 19:01
Pues como Sinsajo van a ser dos partes, en ese caso, probablemente Sinsajo Parte 1 sea una basura, y Sinsajo Parte II sí pueda ser buena.

Ya veremos, pero tienen que esforzarse en ese caso.

Bueno me imagino que se tomaran mas licencias

Aless!
26/11/2013, 20:31
Me han dicho que es muy aburrida, es un pufo realmente o merece la pena pagar por verla? A mi la primera no me disgustó

ACastilla
27/11/2013, 04:57
Me han dicho que es muy aburrida, es un pufo realmente o merece la pena pagar por verla? A mi la primera no me disgustóEs más aburrida que la primera, porque es muy lenta al principio, y tarda en desarrollarse más, pero a mí me gustó bastante.

Edjimen
29/11/2013, 23:30
A mi me ha encantado, me ha gustado mas que la primera

Odiseo
30/11/2013, 02:00
Tengo muchas ganas de ir a verla!!

Yo te invito :leti:

ACastilla
30/11/2013, 10:39
Ahí, Vero, te ha salido un noviete. Pero, recuerda, si no se sabe la canción de Dragon ball, nada :jeje:

Nadine
30/11/2013, 16:50
Yo te invito :leti:

wtf? :jeje:


Ahí, Vero, te ha salido un noviete. Pero, recuerda, si no se sabe la canción de Dragon ball, nada :jeje:

:cenutrio:

Odiseo
01/12/2013, 02:10
wtf? :jeje:




[Only registered and activated users can see links]


PD: Sí me sé todas las canciones de Dragon Ball al derecho y al revés :silbo:

ACastilla
01/12/2013, 09:39
:juas::juas::juas:

scroopy
01/12/2013, 11:44
La vi ayer en el cine, me ha encantado, igual que la primera. Los juegos son mejores en la primera parte, a mi modo de ver, ya que se fomenta mas la lucha. En esta es otra cosa. Aun asi, no pongo una encima de otra. Para mi dos peliculones.... Eso si, el final... el final GRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

NOTA: 9

Nadine
01/12/2013, 12:52
[Only registered and activated users can see links]


PD: Sí me sé todas las canciones de Dragon Ball al derecho y al revés :silbo:
:juas::juas:

Edu
10/10/2014, 17:04
No está mal, pero me gustó más la primera. El inicio es mucho más lento que la primera, y como es tan larga pues se me hizo un poco pesada.

Le pongo un 6 y gracias.