PDA

Ver versión completa : ¿Superará Ancelotti los resultados de Mourinho?



Xavi for ever
17/08/2013, 18:19
En juego el nuevo Madrid es diferente pese a conservar a la mayoría de los jugadores de la temporada pasada, pero vosotros que pensais, ¿logrará Ancelotti superar los RESULTADOS de Mourinho?

Osea, una liga, una supercopa, una copa y 3 semifinales de Champions o así, casi todas compitiendo contra un Barcelona fantástico ¿no?

A pesar de los "pocos" titulos de Mourinho, hay que recordar que los entrenadores anteriores ahún lograron menos titulos que el portugués. (desde que se echó a Del Bosque y luego empezó la época de dominio blaugrana con Rijkaard, Ronaldinho y luego Guardiola y Messi)

El Doctor
17/08/2013, 18:32
Bueno, Schuster estuvo un año y medio y ganó una liga, Capello antes estuvo un año y ganó una liga. Pellegrini estuvo un año y no ganó nada. Juande medio año y no ganó nada. Mourinho tres años y una liga y una copa.

El balance con Schuster y Capello no es mucho mejor para Mourinho.

Eso de los últimos. De los Luxemburgo, o el otro que era el segundo de Ferguson no hablo porque fue una época muy rara de entrenadores.

HalaMadrid
17/08/2013, 18:38
lo que no se verá serán alineaciones estúpidas

Tomahawk
17/08/2013, 19:10
No creo que sea muy difícil superar a Mou en cuanto a títulos. Uno por temporada no es que sean muchos y todos nacionales.

javi29
17/08/2013, 19:17
Sí, estoy convencido. El Real Madrid está por encima de todo, y no creo que lo pasen mal como les pasó a Oporto, Chelsea o Inter después de la marcha de Mou. El luso ha dejado un equipazo, Ancelotti solo tendrá que retocar un poco el juego y nada, seguir mejorando como equipo y como plantilla. No es por nada y no me gustaría pecar de sobrado, pero tiene muy buena pinta este Madrid. A ver qué pasa al final con el culebrón Bale y a ver qué tal se adaptan los nuevos, mañana es la primera prueba de verdad para el Madrid de Ancelotti.

scroopy
17/08/2013, 19:58
Yo no se lo que traera el futuro pero se estan haciendo las cosas bien y estoy muy ilusionado. Pero lo que si cambiara y mejorara, es el ambiente y la crispacion que creo Mourinho

David
17/08/2013, 19:58
Tampoco sera muy dificil mejorarlo ee

Barksdale
17/08/2013, 21:27
Mourinho cogió un equipo con 0 gen ganador y que la mayoría no sabía lo que eran pasar Octavos con el Madrid y les convirtió en lo que son ahora, un equipo extremadamente competitivo y con gen ganador.

Ancelotti lo tiene mil veces más fácil que Mourinho a su llegada. Además, el megarival al que le salía todo ya no está, en parte gracias a Mou.

Xavi for ever
17/08/2013, 22:31
Mourinho cogió un equipo con 0 gen ganador y que la mayoría no sabía lo que eran pasar Octavos con el Madrid y les convirtió en lo que son ahora, un equipo extremadamente competitivo y con gen ganador.

Ancelotti lo tiene mil veces más fácil que Mourinho a su llegada. Además, el megarival al que le salía todo ya no está, en parte gracias a Mou.

Con los jugadores de gran nivel que tenía el Madrid no te creas que era difícil pasar de octavos de la Champions, y luego con Cristiano Ronaldo ahún mas fácil.
Aunque en parte lo que dices es verdad.

Yo no creo que el Barça ya no esté, el año pasado tuvimos un año malo en cuanto a juego y seguimos estando entre los mejores de Europa y fuimos los mejores en España.
Ahora el Tata quiere recuperar la esencia del Pep-team perdida durante la temporada Vilanova.
Este Barça de Messi y de Neymar tiene muy buena pinta.