PDA

Ver versión completa : FICHAJE GARETH BALE [MACROENCUESTA MF]



Edu
03/09/2013, 17:57
FICHAJE GARETH BALE

[Only registered and activated users can see links]


[MACROENCUESTA MF]

Xavi for ever
03/09/2013, 18:00
Todo dependerá del resultado.
Si funciona y Bale se sale habrá sido un fichajazo, como el de Cristiano por 96.

Si en cambio el galés fracasa mientras Ozil llega a la final de la Champions con el Arsenal estilo Robben-Sneijder pues ya sabemos, habrá sido un truño de fichaje.

Solo digo que eso lo sabremos con el tiempo, no ahora.

Mickkelodeon
03/09/2013, 18:25
A Florentino se le ha ido la chola en este periodo de fichajes. No sé si saldrá bien la cosa al final, pero como no sea así, se ha ganado unos cuantos enemigos.

Pep_Guardiola
03/09/2013, 18:55
Desde luego una cosa está clara, repercusión ya sólo en el foro está creando un rato este fichaje. Tanto por madridistas como por culés.

HalaMadrid
03/09/2013, 18:59
ese tío ya puede salir tan bueno como CR7, porque si no... una pregunta

¿Bale u Özil?

avaxa
03/09/2013, 19:03
El fichaje estaba cerrado en junio, han mantenido el culebrón para dar de comer a la prensa. Si no fuese asi habria acabado igual que el caso de Thiago Silva, PSG y Barça, en nada.

HalaMadrid
03/09/2013, 19:04
lo de será el mejor jugador del mundo es muy troll, no es ni el mejor del equipo...

Thonys II
03/09/2013, 19:05
No contestare a las preguntas, porque eso es algo que solo puedon hacerlo con el corazon y el cerebro al unisono los madridistas...

Solo una pregunta que alguien me diga, ¿que jugador de la premier que sea britanico, ha triunfado en una liga que no sea la suya?.
Es decir ganando ligas, competiciones europeas, copas con su equipo
Os soprendera y mucho... Y han venido grandes jugadores e internacionales con la selección inglesa. Al final se han dado el batacazo. No es lo mismo jugar alli, que aqui. Hasta Beckham lo vio

Edu
03/09/2013, 19:07
El fichaje estaba cerrado en junio, han mantenido el culebrón para dar de comer a la prensa. Si no fuese asi habria acabado igual que el caso de Thiago Silva, PSG y Barça, en nada.

Claro, y lo de que llegue sin hacer pretemporada, montar y desmontar el palco, y un largo etc de cosas perjudiciales para el Madrid, también eran para dar de comer a la prensa :anto:

HalaMadrid
03/09/2013, 19:08
No contestare a las preguntas, porque eso es algo que solo puedon hacerlo con el corazon y el cerebro al unisono los madridistas...

Solo una pregunta que alguien me diga, ¿que jugador de la premier que sea britanico, ha triunfado en una liga que no sea la suya?.
Es decir ganando ligas, competiciones europeas, copas con su equipo
Os soprendera y mucho... Y han venido grandes jugadores e internacionales con la selección inglesa. Al final se han dado el batacazo. No es lo mismo jugar alli, que aqui. Hasta Beckham lo viopues los españoles que van a la Premier si triunfan

Mickkelodeon
03/09/2013, 19:12
No contestare a las preguntas, porque eso es algo que solo puedon hacerlo con el corazon y el cerebro al unisono los madridistas...

Solo una pregunta que alguien me diga, ¿que jugador de la premier que sea britanico, ha triunfado en una liga que no sea la suya?.
Es decir ganando ligas, competiciones europeas, copas con su equipo
Os soprendera y mucho... Y han venido grandes jugadores e internacionales con la selección inglesa. Al final se han dado el batacazo. No es lo mismo jugar alli, que aqui. Hasta Beckham lo vio


Gary Linekar y Beckham son los únicos que han hecho algo.

Alexss28
03/09/2013, 19:15
Gary Linekar y Beckham son los únicos que han hecho algo.
McManaman 2 champions y 2 ligas en 4 años.

Mickkelodeon
03/09/2013, 19:15
McManaman 2 champions y 2 ligas en 4 años.

Se me pasó completamente, y seguro que alguno mas...

Thonys II
03/09/2013, 19:16
pues los españoles que van a la Premier si triunfan

Es más lógico, no es lo mismo jugar con espacios, que como jugamos aqui... Extremos puros españoles cuantos hay?
Miramos en la Premiere?
Esa es una de las grandes diferencias

Thonys II
03/09/2013, 19:18
McManaman 2 champions y 2 ligas en 4 años.

Si 152 partidos y solo 16 goles, y jugo en la época en que nuestro Presi era Gaspart y el vuestro Sanz... creo
Deberiamos mirar cuantos partidos jugo el Madrid en esas temporadas... por que como minimo en 4 me salen precisamente 152 en liga, con lo cual no jugaria ni champions, ni copa estatal, ni supercoopas (europea y española), ni mundialitos, ni...

ACastilla
03/09/2013, 19:19
Por cierto, grande Edu con la encuesta :sombrero:

Mickkelodeon
03/09/2013, 19:21
Si 152 partidos y solo 16 goles, y jugo en la época en que nuestro Presi era Gaspart y el vuestro Sanz... creo

El presidente y el número de goles (no siendo delantero) no determinan a un jugador.

Thonys II
03/09/2013, 19:27
El presidente y el número de goles (no siendo delantero) no determinan a un jugador.

Si hay un impresentable en tu máximo rival, si que determina y mucho que los títulos cojan el puente aéreo. Que no os llegue nunca un Gaspart a vuestra presidencia, porque incluso teniendo once Christanval's ganariamos las ligas, y las demas copas de calle
Eso si, en la segunda champions ya era solo un suplente ;)

Mickkelodeon
03/09/2013, 19:29
Si hay un impresentable en tu máximo rival, si que determina y mucho que los títulos cojan el puente aéreo. Que no os llegue nunca un Gaspart a vuestra presidencia, porque incluso teniendo once Christanval's ganariamos las ligas, y las demas copas de calle
Eso si, en la segunda champions ya era solo un suplente ;)


Entre Franco y Gaspart parece que el R.Madrid no ha ganado ninguna Champions.

Thonys II
03/09/2013, 19:32
Entre Franco y Gaspart parece que el R.Madrid no ha ganado ninguna Champions.

Eso lo dices tu, posiblemente tambien las hubierais ganado teniendo a un equipo rival con cara y ojos. Pero si miras aquel equipo del Madrid, comparado al actual... tambien te sorprenderias que aquel no ganara la champions
Veremos quien tiene razón, eso el tiempo lo dira ;)

Alexss28
03/09/2013, 19:33
Si 152 partidos y solo 16 goles, y jugo en la época en que nuestro Presi era Gaspart y el vuestro Sanz... creo
Deberiamos mirar cuantos partidos jugo el Madrid en esas temporadas... por que como minimo en 4 me salen precisamente 152 en liga, con lo cual no jugaria ni champions, ni copa estatal, ni supercoopas (europea y española), ni mundialitos, ni...
Temporada 99/00: 1 partido de liga 13 de champions con gol en la final frente al valencia.
Temporada 00/01: 15 partidos de liga, 11 de champions, 1 partido de la copa intercontinental.
Temporada 01/02: 23 partidos de liga, 23 de champions y 1 de copa del Rey
Temporada 02/03: 15 de liga y 6 de champions.

Según datos de transfermarkt.es

Thonys II
03/09/2013, 19:47
Temporada 99/00: 1 partido de liga 13 de champions con gol en la final frente al valencia.
Temporada 00/01: 15 partidos de liga, 11 de champions, 1 partido de la copa intercontinental.
Temporada 01/02: 23 partidos de liga, 23 de champions y 1 de copa del Rey
Temporada 02/03: 15 de liga y 6 de champions.

Según datos de transfermarkt.es

O lo que es lo mismo no era un titular indiscutible... Es como Pinto, puede presumir de 4 Ligas, 2 Copas de España, 4 Supecopas de España, 2 Champions, 2 Mundialitos, 2 Supercopas de Europa y en ¡¡¡64 partidos!!!
A veces pasa esto y alguien llega a un equipo ganador y su palmares crece

Antes del solo habia ganado y con el Liverpool: 1 FA Cup y 1 Copa de la Liga... y despues nada ;)

Edu
04/09/2013, 16:09
Pues están saliendo unos resultados muy muy contundentes.

Me sorprende esto:

¿Te preocupa el historial de lesiones de Gareth Bale?

Solo 3 personas han votado que "Sí". Muy extraño, ya que es una inversión muy muy fuerte, y es un jugador que suele tener muchos problemas musculares casi todas las temporadas. La excepción fue la pasada campaña (y aún así tuvo 2 o 3), quizás de ahí su paso adelante como futbolista. A ver si confirma la linea de la pasada campaña, o si se vuelve a lo que venia siendo normal para él en tema lesiones.

pierno
04/09/2013, 16:11
Claro, y lo de que llegue sin hacer pretemporada, montar y desmontar el palco, y un largo etc de cosas perjudiciales para el Madrid, también eran para dar de comer a la prensa :anto:

Y que Flo no se atreva a decir el coste del fichaje