PDA

Ver versión completa : Tata: “Con Puyol, Piqué, Masche, Bartra y ocasionalmente Adriano y Busquets, tengo la posición cubierta”



Edu
17/08/2013, 13:07
Tata Martino: "Estoy esperando la llegada de Puyol"

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, quiso cortar de raíz el debate sobre el central, su decisión es la de esperar a Carles Puyol

[Only registered and activated users can see links]

"Si hay lesiones, siempre queda el mercado de invierno"


Xavier Ortuño | 17.8.2013 | 11:58h.

Gerardo 'el Tata' Martino, dejó claro en la rueda de prensa antes del primer partido de Liga que de momento no está contemplada la llegada de un central para reforzar al equipo y que cuenta con Carles Puyol: "Estoy esperando la llegada de Puyol, se esta recuperando bien y en septiembre, tras la fecha de las selecciones, lo podremos tener".

Martino repasó el listado de jugadores disponibles para jugar en el eje de la zaga: "Con Puyol, Piqué, Mascherano, Bartra y ocasionalmente Adriano y Busquets, tenemos la posición cubierta".

Y recordó que los problemas con los centrales de la pasada temporada fueron con su estado físico: "Las lesiones de los centrales van a ser el problema del año pasado. Si se repiten siempre queda el mercado de invierno".





:suicidio:

Werty
17/08/2013, 13:09
jejejeje

Arlion
17/08/2013, 13:15
Que cabrón el Tata, Zubi y Rosell tienen una lista interminable de centrales de primer nivel a buen precio y el no quiere a ninguno...fuera el Tata ya!!!

Kowalski
17/08/2013, 13:43
Pues nada, ahora si que nos olvidamos del central.

Zizou
17/08/2013, 13:56
Al final no ficháis un central... genial :pillo:

Albatros
17/08/2013, 14:28
Yo al Tata le doy el beneficio de la duda. Me esta gustando mucho lo que estoy viendo. El tiempo dira si hace bien o mal.

Sin Cara
17/08/2013, 14:38
Se acaba de cavar su propia fosa a la primera que las cosas vayan mal.

David
17/08/2013, 14:39
Pues yo veo que dice esto porque a lo inutiles no les a llegado para fichar un central

Sergio
17/08/2013, 14:42
Yo alucino, de verdad. Que jodido asco de junta, lo que dije, prefiero que me roben y que hagan bien las cosas a unos "honrados" (porque de Rosell no me fio) que sean patéticos.

ACastilla
17/08/2013, 14:44
:facepalm::facepalm::facepalm:

Edu
17/08/2013, 15:07
Yo al Tata le doy el beneficio de la duda. Me esta gustando mucho lo que estoy viendo. El tiempo dira si hace bien o mal.

A mi lo que me da muy mal rollo es que está cometiendo algunos errores que ya hemos cometido antes de que llegara él. Además, muchas son cosas que se escapan de su mano, que deja muy al azar. Analicemos los casos:


-Puyol: para que haga una buena temporada necesitaría que todos los astros se alineen, ya que lleva 3 años de lesión en lesión. Esta carta la deja totalmente al azar.

-Bartra: Una incógnita. Para que rinda al nivel requerido, Bartra tendría que explotar.. hasta ahora no hay ningún signo o evidencia que haga pensar que eso se vaya a dar, así que también me parece una opción dejada al azar.

-Busquets (error previamente cometido): Incluso en el mejor momento de su carrera fue un desastre como central. Era un sufrimiento ver al Barça con él de central, al final Pep se dio cuenta, y ni él ni Tito lo volvieron a poner de central.

-Adriano: Es rápido, y en según que partidos cumplirá perfectamente. Pero como su pareja de central sea Masche ya podemos echarnos a temblar... Alves y Albe en los laterales, y Masche y Adriano de centrales. Nuestro defensa más alto mediría 1,73 :payuk:

SFC11
17/08/2013, 15:15
:juas:

lacasito
17/08/2013, 15:18
como cule de corazon espero que este barça este fuera de todo en diciembre , a ver si asi se ponen a trabajar de una p... vez y fichen lo que se necesita

directiva dimision ya ...

ACastilla
17/08/2013, 15:22
A mi lo que me da muy mal rollo es que está cometiendo algunos errores que ya hemos cometido antes de que llegara él. Además, muchas son cosas que se escapan de su mano, que deja muy al azar. Analicemos los casos:

-Puyol: para que haga una buena temporada necesitaría que todos los astros se alineen, ya que lleva 3 años de lesión en lesión. Esta carta la deja totalmente al azar.

-Bartra: Una incógnita. Para que rinda al nivel requerido, Bartra tendría que explotar.. hasta ahora no hay ningún signo o evidencia que haga pensar que eso se vaya a dar, así que también me parece una opción dejada al azar.

-Busquets (error previamente cometido): Incluso en el mejor momento de su carrera fue un desastre como central. Era un sufrimiento ver al Barça con él de central, al final Pep se dio cuenta, y ni él ni Tito lo volvieron a poner de central.

-Adriano: Es rápido, y en según que partidos cumplirá perfectamente. Pero como su pareja de central sea Masche ya podemos echarnos a temblar... Alves y Albe en los laterales, y Masche y Adriano de centrales. Nuestro defensa más alto mediría 1,73 :payuk:


Como ya he dicho, la demostración de los errores del pasado, él no la tiene, así que es un tiempo preciado que perdemos otra vez!

Diegomarnie
17/08/2013, 15:45
Yo ya sabía que esto iba a pasar... Que no iban a traer a nadie más... No me soprende nada ya.

Edu
17/08/2013, 15:47
Como ya he dicho, la demostración de los errores del pasado, él no la tiene, así que es un tiempo preciado que perdemos otra vez!

Sí, pero tú me lo decías por Bartra y Dos Santos. Los cuales para mi no son errores del pasado, son dos jugadores en los que nunca han confiado, no les han dado una verdadera oportunidad. Para mi ellos no son errores del pasado, son incógnitas. Aunque dejar a un jugador/incógnita como tercer o cuarto central, es una cagada enorme.

ACastilla
17/08/2013, 15:50
Sí, pero tú me lo decías por Bartra y Dos Santos. Los cuales para mi no son errores del pasado, son dos jugadores en los que nunca han confiado, no les han dado una verdadera oportunidad. Para mi ellos no son errores, son incógnitas. Aunque dejar a un jugador/incógnita como tercer o cuarto central, es una cagada enorme.Yo lo digo por todo. Lo de Busquets atrás es otra prueba de ello.

Arlion
17/08/2013, 15:51
Y el año que viene se nos va el portero...a este paso dirán que no fichan uno porque están esperando a que Zubi regrese.

DavidFCB
17/08/2013, 16:09
como cule de corazon espero que este barça este fuera de todo en diciembre , a ver si asi se ponen a trabajar de una p... vez y fichen lo que se necesita

directiva dimision ya ...

Si eres culé eso no puedes decirlo enserio. La directiva lo hará mejor o peor, pero creo que el equipo se ha ganado de sobra el apoyo de la afición, y lo necesita mas que nunca. Al equipo hay que apoyarlo a las duras y a las maduras, no solo cuando le metemos 5 al Madrid y todo va genial.

Albatros
17/08/2013, 16:13
A mi lo que me da muy mal rollo es que está cometiendo algunos errores que ya hemos cometido antes de que llegara él. Además, muchas son cosas que se escapan de su mano, que deja muy al azar. Analicemos los casos:
-Puyol: para que haga una buena temporada necesitaría que todos los astros se alineen, ya que lleva 3 años de lesión en lesión. Esta carta la deja totalmente al azar.

-Bartra: Una incógnita. Para que rinda al nivel requerido, Bartra tendría que explotar.. hasta ahora no hay ningún signo o evidencia que haga pensar que eso se vaya a dar, así que también me parece una opción dejada al azar.

-Busquets (error previamente cometido): Incluso en el mejor momento de su carrera fue un desastre como central. Era un sufrimiento ver al Barça con él de central, al final Pep se dio cuenta, y ni él ni Tito lo volvieron a poner de central.

-Adriano: Es rápido, y en según que partidos cumplirá perfectamente. Pero como su pareja de central sea Masche ya podemos echarnos a temblar... Alves y Albe en los laterales, y Masche y Adriano de centrales. Nuestro defensa más alto mediría 1,73 :payuk:


Es el Tata el que conduce.

Recuerdas los debates que habia en el Barca en la ultima temporada de Rijkaard con respecto al centro del campo? Pues resulta que con Xavi e Iniesta, triplete. Y Guardiola.

Cambia el Tata por Guardiola y a lo mejor vemos algo parecido.

Edu
17/08/2013, 16:20
Es el Tata el que conduce.

Recuerdas los debates que habia en el Barca en la ultima temporada de Rijkaard con respecto al centro del campo? Pues resulta que con Xavi e Iniesta, triplete. Y Guardiola.

Cambia el Tata por Guardiola y a lo mejor vemos algo parecido.

A mi muchas de las cosas que hace me dejan muy buenas sensaciones. Pero esperemos que el Tata venga equipado de serie con una de estas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
En el tema de los centrales, la va a necesitar.

Albatros
17/08/2013, 16:31
A mi muchas de las cosas que hace me dejan muy buenas sensaciones. Pero esperemos que el Tata venga equipado de serie con una de estas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
En el tema de los centrales, la va a necesitar.

Que Puyol vuelva bien y que los centrales titulares no tengan ni un resfriado. Si hay que contar con Bartra para algo medio importante, adios muy buenas. Aunque supongo que antes jugarian Adriano o incluso Busquets.

the answer 10
17/08/2013, 17:08
Esto es lo que dice públicamente, normal. No quiere tirar contra la directiva ni contra sus jugadores.

Pep_Guardiola
17/08/2013, 17:16
Como ya he dicho, la demostración de los errores del pasado, él no la tiene, así que es un tiempo preciado que perdemos otra vez!

Eso no tiene ningún sentido, cómo va a venir un entrenador nuevo y va a cometer los mismos errores que se cometieron antes de llegar sólo por el hecho de no estar él presente? Estamos hablando de un entrenador de fútbol, no de un retrasado.

ACastilla
17/08/2013, 17:25
Eso no tiene ningún sentido, cómo va a venir un entrenador nuevo y va a cometer los mismos errores que se cometieron antes de llegar sólo por el hecho de no estar él presente? Estamos hablando de un entrenador de fútbol, no de un retrasado.No lo ha vivido, cómo sabe él que es un error meter a Busquets de central, si no vio los partidos que jugó Busquets de central???

No se trata de ser retrasado, se trata de que no tiene un conocimiento de la Liga tan grande como un entrenador que la sigue jornada a jornada.

Barney Stinson
17/08/2013, 17:33
A disfrutar madridistas, teneis un madridista de presidente del Barça.

pierno
17/08/2013, 17:42
Que show.......

Xavi for ever
17/08/2013, 17:50
Pues yo creo que con los que ha dicho la posición está bien cubierta, eso si, para la temporada que viene central urgente para el lugar de Puyol.

Arlion
17/08/2013, 17:58
Pues yo creo que con los que ha dicho la posición está bien cubierta, eso si, para la temporada que viene central urgente para el lugar de Puyol.

Contando con que no Puyol que lleva 35 años y lleva 2 de lesiones este bien, que Bartra sea el de la sub 21, que Pique recupere la forma, que Adriano no este lesionado partido si, partido no y que Busquets milagrosamente no juegue horrorosamente mal de central...

Llevamos ya varios años así, con los apaños de un lado y de otro, algún día esto va explotara y puede ser catastrófico.

Xavi for ever
17/08/2013, 18:06
Contando con que no Puyol que lleva 35 años y lleva 2 de lesiones este bien, que Bartra sea el de la sub 21, que Pique recupere la forma, que Adriano no este lesionado partido si, partido no y que Busquets milagrosamente no juegue horrorosamente mal de central...

Llevamos ya varios años así, con los apaños de un lado y de otro, algún día esto va explotara y puede ser catastrófico.

Yo creo que la explosión fue todos estos años, lo raro es que se lesionen tanto.
Ahora tenemos nuevo entrenador y si todo va normal la pareja Piqué-Mascherano durará la mayor parte de la temporada.

Edu
17/08/2013, 18:18
Contando con que no Puyol que lleva 35 años y lleva 2 de lesiones este bien, que Bartra sea el de la sub 21, que Pique recupere la forma, que Adriano no este lesionado partido si, partido no y que Busquets milagrosamente no juegue horrorosamente mal de central...

Llevamos ya varios años así, con los apaños de un lado y de otro, algún día esto va explotara y puede ser catastrófico.

Lo fuerte es que ya explotó la pasada temporada. ¿Te parece poco como nos presentamos en semis de champions, y la que nos cayó?

En realidad este es el segundo verano en el que antes de que se abra el mercado, nos dicen que la prioridad absoluta es fichar un central. El año pasado lo dijo Tito, aseguró que ficharían un central. Este año lo ha dicho lo volivió a decir Tito, e incluso tras la llegada del Tata, fue Rosell el que aseguró que ficharían un central.

Albatros
17/08/2013, 18:42
Lo fuerte es que ya explotó la pasada temporada. ¿Te parece poco como nos presentamos en semis de champions, y la que nos cayó?

En realidad este es el segundo verano en el que antes de que se abra el mercado, nos dicen que la prioridad absoluta es fichar un central. El año pasado lo dijo Tito, aseguró que ficharían un central. Este año lo ha dicho lo volivió a decir Tito, e incluso tras la llegada del Tata, fue Rosell el que aseguró que ficharían un central.

El problema de las semis fue mucho mas alla de los centrales. Elige la pareja de centrales que te de la gana y hubieramos caido con estrepito. Dicho esto, Bartra es una putisima castanya.

Edu
17/08/2013, 18:49
El problema de las semis fue mucho mas alla de los centrales. Elige la pareja de centrales que te de la gana y hubieramos caido con estrepito. Dicho esto, Bartra es una putisima castanya.

Ya lo sé. Pero una cosa no quita la otra, nos presentamos en semifinales de la Champions League con un jugador que nunca debió estar ahí, simplemente no estaba preparado. Y este año, parece que vamos a ir por el mismo camino.

Arkath
17/08/2013, 18:53
¿Como va a bastar con esto? No lo entiendo de verdad...

ACastilla
17/08/2013, 19:31
Se ve que no vio el Bayern Barça de pretemporada, cómo se iban de Bartra y Mascherano cómo querían. Y eso que fue lo mismo en la Champions. Pues nada...

neal32
17/08/2013, 19:44
Que queréis que diga el Tata, esta directiva es una mierda por no traerle un central? Una vez se da cuenta de que no le van a traer nada tiene que defender a los jugadores que tiene a muerte.

Edu
17/08/2013, 19:55
Que queréis que diga el Tata, esta directiva es una mierda por no traerle un central? Una vez se da cuenta de que no le van a traer nada tiene que defender a los jugadores que tiene a muerte.



-Rosell a 3 de agosto: Vamos a fichar a un central antes de que se cierre el mercado.

-Faus recientemente (vicepresidente económico): "En el fichaje del central no influirá el tema económico, no nos volveremos locos, pero será el nuevo entrenador el que deberá decir si se destina al fichaje de un central u otro u otros jugadores", afirmó Faus. "Lo cierto es que habrá bastante dinero para fichar lo que pidan los técnicos".



Que cada uno saque sus propias conclusiones. No veo sentido a que Presidente y vicepresidente del club hagan esas afirmaciones (ya con el Tata en el Barçá), únicamente para tratar de cargarle el muerto al entrenador.

scroopy
17/08/2013, 20:00
Menuda cagada de la secretaria tecnica del Barca. No me extraña que esteis cabreados.

ACastilla
17/08/2013, 20:09
Que queréis que diga el Tata, esta directiva es una mierda por no traerle un central? Una vez se da cuenta de que no le van a traer nada tiene que defender a los jugadores que tiene a muerte.

Yo no veo ni el más mínimo indicio de que no sea cosa del entrenador. A mí, hasta que me demuestren lo contrario, esto es cosa pura y dura del entrenador.

neal32
17/08/2013, 20:13
Si hubiesen querido fichar un central lo tendríamos aquí desde antes de la confederaciones, como con Neymar, si tu quieres creer lo que dicen de que el tema económico no será problema después de ver como actúa esta directiva con los fichajes desde que esta...

neal32
17/08/2013, 20:14
Intentos de fichaje de esta directiva este verano, fichajes imposibles, thiago Silva y David luiz, marquinhos lo dejan escapar, el resto humo, de verdad creíais que vendría alguno de estos?

Kowalski
17/08/2013, 20:19
Éste es capaz de pensarse que el nivel de los atacantes de la liga española o de Europa es el mismo que el de la liga argentina.

Sin Cara
17/08/2013, 22:21
Mirad, he visto la entrevista ahora que la han reemitido en Barça TV... y el tío lo decía con una sonrisa de pillín que no se aguantaba. Igual sólo son imaginaciones mías, pero me ha dado toda la sensación de que estaba soltando un discurso preacordado con la directiva para que el club del central que quieren comprar se acojone un poco.

Es más, este verano ha sido bastante raro, y veo unos cuantos clubes grandes, incluyendo al Madrid o al United, que parece que están esperando a la última semana para aprovecharse de lo que parece que será una superrebaja de última hora entre los clubes con mayores problemas económicos.

De nuevo, sólo una intuición como tantas que me han fallado, pero por ahora me agarraré a este clavo ardiendo.

Loom19
18/08/2013, 10:04
Si un poco estamos todos en la misma linea... Al barça cada año se debilita en la misma zona: la defensa. Y la verdad no entiendo ni la política del año, este es un poco consequencia de los errores del año pasado. La temporada pasada había dos prioridades a mi entender: Javi Martínez y Thiago Silva. Os imaginais con estos dos en la plantilla + Neymar este año... Pero no fue así y la verdad si me decís cual central fichar, yo de ser el Tata también apostaría por Puyol.

Y añadir: Ojo con la delantera, yo soy de los que piensa que nos falta un 9 de reputación por si las moscas...

Aún así el Barça es un equipazo, no lo olvidemos!

King_Nightwolf
18/08/2013, 14:53
Que va a decir? "Me cago en estos cabrones que no me traen a nadie"?

Un poco mas de confianza en nuestro entrenador. El llego pidiendo un defensa y bloqueando la salida de JDS y de momento tambien de Afellay porque quiere una plantilla mas larga; ha tirado de Bagnack mucho mas de lo que hubiese pensado nadie y no sorprenderia a nadie que esta temporada juegue partidos con el primer equipo.

Esta frase es forzada de narices, se ve a la legua. Y yo creo que si las cosas van mal y ve peligrar su puesto, dira sinceramente que le han vendido el culo con los refuerzos del equipo.

Rivelino
18/08/2013, 17:24
Que jodido asco de junta, lo que dije, prefiero que me roben y que hagan bien las cosas


como cule de corazon espero que este barça este fuera de todo en diciembre

Ambas frases demoledoras. No puede uno contradecirse más :juas:

Heisenberg
18/08/2013, 17:39
Ya nos podemos despedir de la Champions League...

Sergio
18/08/2013, 17:50
Ambas frases demoledoras. No puede uno contradecirse más :juas:

Nada de contradictorio. Prefiero que se paguen un sobresueldo, ese sobresueldo que TODOS se pagan (espero que no lo olvides, ya que Rosell está jugando amistosos y fichando solo brasileños, ¿por qué? Porque será, será...) pero al menos Laporta y su Junta lo hacían bien.

Rivelino
18/08/2013, 18:07
Nada de contradictorio. Prefiero que se paguen un sobresueldo, ese sobresueldo que TODOS se pagan (espero que no lo olvides, ya que Rosell está jugando amistosos y fichando solo brasileños, ¿por qué? Porque será, será...) pero al menos Laporta y su Junta lo hacían bien.

Debes tener información que nadie más tiene, porque los trapicheos de esta junta, si lo hay, sólo se sabrán cuando una nueva levante las alfombras de la actual.

A mí lo que de verdad me perturba es eso de que Laporta robaba pero hacía las cosas bien. ¿Cómo se come eso? ¿Se puede robar y hacer las cosas bien? :nose:

Xavi for ever
18/08/2013, 18:09
¿A nadie se le ha ocurrido que si no tenemos lesiones la pareja Piqué-Mascherano es aceptable?

Sergio
18/08/2013, 18:11
Debes tener información que nadie más tiene, porque los trapicheos de esta junta, si lo hay, sólo se sabrán cuando una nueva levante las alfombras de la actual.

A mí lo que de verdad me perturba es eso de que Laporta robaba pero hacía las cosas bien. ¿Cómo se come eso? ¿Se puede robar y hacer las cosas bien? :nose:

Solo sé que Rosell tiene empresas en Brasil y solo quiere fichar brasileños, etc, no serán ilegales sus trapicheos pero tiene trapicheos de fichar o intentar fichar tíos de Brasil con o sin acierto, con o sin necesidad, es lo que hay.

Robar, como te digo, de una forma u otra, legal o ilegal, lo hacen todos, pero con unos deportivamente bien, con los otros...

ACastilla
18/08/2013, 18:22
¿A nadie se le ha ocurrido que si no tenemos lesiones la pareja Piqué-Mascherano es aceptable?Pero tú te crees que es normal no tener lesiones???

Xavi for ever
18/08/2013, 18:46
Pero tú te crees que es normal no tener lesiones???

Lo que no es normal es que se nos lesionen todos o casi todos los defensas como en los últimos años.

ACastilla
18/08/2013, 18:47
Lo que no es normal es que se nos lesionen todos o casi todos los defensas como en los últimos años.Tú has hablado sólo de Piqué y MAscherano o de todos los defensas???

Ahora, si son de la edad de Puyol, lo anormal sería que no se lesionasen.

Xavi for ever
18/08/2013, 18:49
Tú has hablado sólo de Piqué y MAscherano o de todos los defensas???

Ahora, si son de la edad de Puyol, lo anormal sería que no se lesionasen.
Ahún así tendríamos a Piqué, Mascherano, Bartra y algún parche.
Con eso es suficiente, sin contar las veces que Puyol pueda jugar a buen nivel.

Si vuelve a haber plaga de lesiones, fichaje en mercado de invierno y solucionado.

ACastilla
18/08/2013, 18:52
Ahún así tendríamos a Piqué, Mascherano, Bartra y algún parche.
Con eso es suficiente, sin contar las veces que Puyol pueda jugar a buen nivel.

Si vuelve a haber plaga de lesiones, fichaje en mercado de invierno y solucionado.Sinceramente, te basas en dibujos animados, en comiquitas para carajitos, o cómo prefieras decirlo.

Simplemente es una locura quedarse con esos pocos centrales.

Xavi for ever
18/08/2013, 18:55
Sinceramente, te basas en dibujos animados, en comiquitas para carajitos, o cómo prefieras decirlo.

Simplemente es una locura quedarse con esos pocos centrales.

Cuando juegan 2 centrales por partido y no se suelen cambiar no es tan locura tener 2 o 3 relevos.
Lo malo es si se lesionan, entonces están Bagnack, Adriano, o Busquets.

Tenemos materia suficiente para hacerlo bien y no lo pienso solo yo, tambien según la prensa lo piensa el Tata Martino.

King_Nightwolf
18/08/2013, 21:00
Ahún así tendríamos a Piqué, Mascherano, Bartra y algún parche.
Con eso es suficiente, sin contar las veces que Puyol pueda jugar a buen nivel.

Si vuelve a haber plaga de lesiones, fichaje en mercado de invierno y solucionado.

El problema no es que se te lesione un tio el 23 de diciembre, es que se lesione el 4 de septiembre.

Ahora mismo, se lesione Pique y tu defensa no es de garantias. Te quedas a Mascherano como titularisimo y a que Marc Bartra de un rendimiento de sobresaliente enseguida. Y hablamos de una sola lesion, no de una plaga de lesiones.

Hoy, amigo mio, la cuarta opcion de central del Barça es Bagnack o meter a Adriano de central. Eso es muy grave; un chico con ficha del Juvenil o un extremo/lateral reconvertido a central. Esa no puede ser la cuarta opcion del Barça en cuanto a la zaga a menos de dos semanas para que acabe el mercado estival y sin saber como va a volver Carles Puyol, que no deja de tener 35 años.

Por no fichar un central, vamos a sufrir de forma absurda. El año pasado Messi se tocaba la pierna y nos acojonabamos, este año lo haremos cada vez que un central caiga al suelo y no se levante al instante. No tienen perdon.

Sin Cara
18/08/2013, 21:19
El problema no es que se te lesione un tio el 23 de diciembre, es que se lesione el 4 de septiembre.

Ahora mismo, se lesione Pique y tu defensa no es de garantias. Te quedas a Mascherano como titularisimo y a que Marc Bartra de un rendimiento de sobresaliente enseguida. Y hablamos de una sola lesion, no de una plaga de lesiones.

Hoy, amigo mio, la cuarta opcion de central del Barça es Bagnack o meter a Adriano de central. Eso es muy grave; un chico con ficha del Juvenil o un extremo/lateral reconvertido a central. Esa no puede ser la cuarta opcion del Barça en cuanto a la zaga a menos de dos semanas para que acabe el mercado estival y sin saber como va a volver Carles Puyol, que no deja de tener 35 años.

Por no fichar un central, vamos a sufrir de forma absurda. El año pasado Messi se tocaba la pierna y nos acojonabamos, este año lo haremos cada vez que un central caiga al suelo y no se levante al instante. No tienen perdon.

Voy a seguir en mi mundo de fantasía y creer que todo es un truco para hacer creer a los clubes que nos puedan vender central que no estamos tan desesperados.

Sergio
18/08/2013, 21:22
Voy a seguir en mi mundo de fantasía y creer que todo es un truco para hacer creer a los clubes que nos puedan vender central que no estamos tan desesperados.

Zeus te hoyga igo mio.

King_Nightwolf
18/08/2013, 21:31
Voy a seguir en mi mundo de fantasía y creer que todo es un truco para hacer creer a los clubes que nos puedan vender central que no estamos tan desesperados.

Yo ya he puesto una opinion al respecto en el post de David Luiz...

Y en cualquier caso, Raul Sanhelli aun no ha vuelto a Barcelona.

Rivelino
18/08/2013, 21:46
Solo sé que Rosell tiene empresas en Brasil y solo quiere fichar brasileños, etc, no serán ilegales sus trapicheos pero tiene trapicheos de fichar o intentar fichar tíos de Brasil con o sin acierto, con o sin necesidad, es lo que hay.

Robar, como te digo, de una forma u otra, legal o ilegal, lo hacen todos, pero con unos deportivamente bien, con los otros...

Eso de que sólo quiere fichar brasileños lo dices tú. A la vista está la cantidad de brasileños que ha fichado (dos). Además, ni que Brasil fuera Angola. Si luego se ha pretendido fichar a Thiago Silva o David Luiz ha sido porque son grandes futbolistas. El de los 'Henriques' era el de lo deportivamente bien.

O sea, que no sabes ni en qué se supone que está trapicheando Rosell (lo de los brasileños está muy sobado ya) pero das por hecho que aquí todo el mundo roba para justificar a uno que si se sabe con certeza que ha robado.

Se nota que el dinero que se robó no era tuyo y no te duele, pero yo en aquella época sí era socio y la cara que se te queda no es precisamente de satisfacción cuando sacrificas muchas cosas para pagar la cuota e ir al estadio y luego te enteras de que la junta invierte ese dinero del socio en fines personales. O quizá tengamos una diferente escala de valores, o un concepto distinto de lo que es hacerlo bien. Ni los éxitos justifican que una junta haya robado ni robar, obviamente, entra dentro de lo que es una buena gestión. Lo contrario sería recibido entre aplausos por la mitad de políticos del país. Es que no me quiero imaginar esta 'argumentación' en otros ámbitos de la vida. 'El alcalde de Villarriba se ha estado llevando dinero a manos llenas, pero como le ha dado al pueblo una plaza mayor de la hostia con fuente y una estatua de bronce del Iniesta, nada de cárcel, se le perdona y exigimos que le hagan vitalicio'.

HalaMadrid
18/08/2013, 21:51
pues veo más falta de un delantero la verdad, aunque sea suplente y con movilidad, alto.

Vacilinha
18/08/2013, 21:56
He visto al tontaina de TV3 entrevistando a Zubi, y tengo la sensación de que vendrá un central antes de septiembre.

Rivelino
18/08/2013, 22:07
Aún así tendríamos a Piqué, Mascherano, Bartra y algún parche.
Con eso es suficiente, sin contar las veces que Puyol pueda jugar a buen nivel.

Si vuelve a haber plaga de lesiones, fichaje en mercado de invierno y solucionado.

Sin acritud, suerte que no comenzaste a postear en los ochenta, sinó aún pedirías que siguiesen jugando Alexanco y Migueli :jeje:

King_Nightwolf
18/08/2013, 22:12
pues veo más falta de un delantero la verdad, aunque sea suplente y con movilidad, alto.

Si no te hace falta un defensa y te vale Bagnack, tambien tienes a delantero con movilidad y "alto" a Dongou...

HalaMadrid
18/08/2013, 23:01
Si no te hace falta un defensa y te vale Bagnack, tambien tienes a delantero con movilidad y "alto" a Dongou...
pero es que en unas semifinales de Champions donde te hayan marcado y se replieguen y anulen a Messi... sinceramente no lo veo con lo que tiene ahora.

Vacilinha
18/08/2013, 23:21
Si no te hace falta un defensa y te vale Bagnack, tambien tienes a delantero con movilidad y "alto" a Dongou...

Los de la RAE están estudiando la nueva definición de "alto".

Te mantendré informado de la resolución.

King_Nightwolf
19/08/2013, 00:08
pero es que en unas semifinales de Champions donde te hayan marcado y se replieguen y anulen a Messi... sinceramente no lo veo con lo que tiene ahora.

Para eso se supone que se ha fichado a Neymar, para terminar con la "Messidependencia".

A ver si Neymar no sirve para no depender de Messi y hay que fichar a Vicenzo Iaquinta :jeje::jeje::jeje:

Ruffy
19/08/2013, 01:41
A rezar que no se lesione nadie...

ACastilla
19/08/2013, 01:50
He visto al tontaina de TV3 entrevistando a Zubi, y tengo la sensación de que vendrá un central antes de septiembre.Yo quiero creer que sí, con la de palos que les están soltando. Ya se ha convertido en algo político lo del central.

Edu
19/08/2013, 02:42
He visto al tontaina de TV3 entrevistando a Zubi, y tengo la sensación de que vendrá un central antes de septiembre.


Yo quiero creer que sí, con la de palos que les están soltando. Ya se ha convertido en algo político lo del central.

¿Qué es lo que dijo Zubi? Y ojalá lo fichen, aunque sea por lo que dice Anto. Es una necesidad.

Helter Skelter
19/08/2013, 12:25
Cuándo se ficha un central a última hora, lo más que puedes conseguir es un Spacic o un Chygrinsky. Lo mejor es seguir ahora la liga española, francesa e inglesa, y con calma ver en un equipo modesto, que central destaca. Atención a la temporada de Iñigo Martinez, se puede consolidar o no, como él, pues equipos como el Atletic, Osasuna, Málaga, Betis, Sevilla, puede estar el lugar donde pescar.

ACastilla
19/08/2013, 12:28
Cuándo se ficha un central a última hora, lo más que puedes conseguir es un Spacic o un Chygrinsky. Lo mejor es seguir ahora la liga española, francesa e inglesa, y con calma ver en un equipo modesto, que central destaca. Atención a la temporada de Iñigo Martinez, se puede consolidar o no, como él, pues equipos como el Atletic, Osasuna, Málaga, Betis, Sevilla, puede estar el lugar donde pescar.Con más calma aún?? Pero si llevan un año siguiendo centrales. Los scouts aún más..

Helter Skelter
19/08/2013, 12:30
Pues ahí estaba Varane por 4 duros y se lo ha llevado otro, tan bien no mirarían pues.

ACastilla
19/08/2013, 12:52
Pues ahí estaba Varane por 4 duros y se lo ha llevado otro, tan bien no mirarían pues.Quizás el problema sea de ejecución y directivo, no deportivo.

Sergio
19/08/2013, 13:29
Eso de que sólo quiere fichar brasileños lo dices tú. A la vista está la cantidad de brasileños que ha fichado (dos). Además, ni que Brasil fuera Angola. Si luego se ha pretendido fichar a Thiago Silva o David Luiz ha sido porque son grandes futbolistas. El de los 'Henriques' era el de lo deportivamente bien.

O sea, que no sabes ni en qué se supone que está trapicheando Rosell (lo de los brasileños está muy sobado ya) pero das por hecho que aquí todo el mundo roba para justificar a uno que si se sabe con certeza que ha robado.

Se nota que el dinero que se robó no era tuyo y no te duele, pero yo en aquella época sí era socio y la cara que se te queda no es precisamente de satisfacción cuando sacrificas muchas cosas para pagar la cuota e ir al estadio y luego te enteras de que la junta invierte ese dinero del socio en fines personales. O quizá tengamos una diferente escala de valores, o un concepto distinto de lo que es hacerlo bien. Ni los éxitos justifican que una junta haya robado ni robar, obviamente, entra dentro de lo que es una buena gestión. Lo contrario sería recibido entre aplausos por la mitad de políticos del país. Es que no me quiero imaginar esta 'argumentación' en otros ámbitos de la vida. 'El alcalde de Villarriba se ha estado llevando dinero a manos llenas, pero como le ha dado al pueblo una plaza mayor de la hostia con fuente y una estatua de bronce del Iniesta, nada de cárcel, se le perdona y exigimos que le hagan vitalicio'.

Joder, es evidente que Rosell tiene empresas y contactos en Brasil y que su devoción por comprar o negociar con cosas de Brasil es muy clara, no fastidiemos.

Después, tema más robar, por ejemplo que debas estar pagando 3 años un "carné de compromiso" por el cual te comprometes a pagar 3 años para al 4 poder ser socio... me parece otro robo, pero peor aún, porque sabemos que nos están robando y aún así le damos la pasta. Hay muchas formas de robar.

Edu
19/08/2013, 14:39
Pues ahí estaba Varane por 4 duros y se lo ha llevado otro, tan bien no mirarían pues.

Ein? A Varane lo ficharon con 18 años recién cumplidos, y no pagaron 4 duros, pagaron 10 millones de euros. En su día fue un fichaje de esos que no se entienden muy bien.

Helter Skelter
19/08/2013, 14:48
Ein? A Varane lo ficharon con 18 años recién cumplidos, y no pagaron 4 duros, pagaron 10 millones de euros. En su día fue un fichaje de esos que no se entienden muy bien.

10 millones son 4 duros, a nosotros nos quieren cobrar 40 millones por un Spacic de la vida.

Edu
19/08/2013, 14:55
10 millones son 4 duros, a nosotros nos quieren cobrar 40 millones por un Spacic de la vida.

Ok, deduzco que eres de los que les encantó el fichaje de Henrique. Costó 10 kilos igual que Varane, jovencísimo, ya había debutado con la selección Brasileña, pero era un melón por abrir.

Helter Skelter
19/08/2013, 15:06
Ok, deduzco que eres de los que les encantó el fichaje de Henrique. Costó 10 kilos igual que Varane, jovencísimo, ya había debutado con la selección Brasileña, pero era un melón por abrir.

Si Henrique hubiera valido, su me hubiera gustado, pero si fichas paquetes no vale para nada. Es cuando el Sevilla ficho a Alvés ¿Cuánto se gastó? O cuánto dinero nos costó Márquez ?

Edu
19/08/2013, 15:16
Si Henrique hubiera valido, su me hubiera gustado, pero si fichas paquetes no vale para nada. Es cuando el Sevilla ficho a Alvés ¿Cuánto se gastó? O cuánto dinero nos costó Márquez ?

A Marquez se le fichó con 24 tacos, y venía jugando muy bien en el Monaco. Pero eran otros tiempos, ahora no hay ningún grande de europa que puede fichar a jugadores de ese estilo por 5 o 6 millones.

Lo de Alves, pues similar.... Si el Barça trata de fichar a un sudamericano joven le van harán pagar un pastón. El ejemplo lo puedes ver con el paquete de Araujo. Costó 2 años traerlo, nos pedían 12 kilos por él, y a saber cuanto acabó pagando el Barça a Boca para que nos lo cedieran.

Albatros
19/08/2013, 15:19
A Marquez se le fichó con 24 tacos, y venía jugando muy bien en el Monaco. Pero eran otros tiempos, ahora no hay ningún grande de europa que puede fichar a jugadores de ese estilo por 5 o 6 millones.

Lo de Alves, pues similar.... Si el Barça trata de fichar a un sudamericano joven le van harán pagar un pastón. El ejemplo lo puedes ver con el paquete de Araujo. Costó 2 años traerlo, nos pedían 12 kilos por él, y a saber cuanto acabó pagando el Barça a Boca para que nos lo cedieran.M
Mucho menos que en Europa, aunque mas que si se presenta un Sevilla a ficharlo.

Vacilinha
19/08/2013, 16:44
¿Qué es lo que dijo Zubi? Y ojalá lo fichen, aunque sea por lo que dice Anto. Es una necesidad.

Perogrulladas y echar balones fuera. No cerró ninguna puerta a posibles incorporaciones, mientras que por otro lado se mostraba contento.

Yo creo que es una táctica para tener unas mejores condiciones a la hora de negociar, pero es más una sensación mía producida por el wishful thinking que otra cosa. Me cuesta mucho creer que hayan decidido realmente no fichar un central.

ACastilla
19/08/2013, 16:48
Perogrulladas y echar balones fuera. No cerró ninguna puerta a posibles incorporaciones, mientras que por otro lado se mostraba contento.

Yo creo que es una táctica para tener unas mejores condiciones a la hora de negociar, pero es más una sensación mía producida por el wishful thinking que otra cosa. Me cuesta mucho creer que hayan decidido realmente no fichar un central.
No sé...

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="CTVPlayer" width="625" height="439"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"/><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true"/><embed src="[Only registered and activated users can see links]" width="625" height="439" name="CTVPlayer" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>

pierno
03/05/2014, 20:28
up.