PDA

Ver versión completa : Abidal, posiblemente el central que nos falta



Xavi for ever
16/08/2013, 21:02
Reconozco que yo era uno de los que pensaban que Abidal debía marcharse del equipo por su edad y por haber tenido un transplante de hígado, pero ahora que es titular como central en el Mónaco y en la selección de Francia me pregunto.....¿No deberían de haberse dado cuenta de eso Tito Vilanova y sus ayudantes? ¿los medicos del Barcelona no deberían haber predicho que Abi podría volver a su mayor nivel?

Al nivel que está posiblemente sea el central que tanto queremos que acompañe a Piqué, y además es zurdo, lo cual daría variedad al centro de la defensa (Piqué es diestro)

Otro error capital del Barcelona en la temporada de Tito Vilanova, traspasar a Abidal y luego buscar un central cuando el central tenía que ser el..........increíble.

Albatros
16/08/2013, 21:04
Bueno. La contestacion definitiva a quien acerto se sabra cuando acabe la temporada y veamos cuanto ha jugado Abidal y a que nivel.

De momento es precipitado. Que conste que yo queria que se quedara.

Tomasyto
17/08/2013, 00:38
Pues yo también pensaba que sobraba un poco en el Barça , pero visto así para mi tienes toda la razón del mundo tío , porque era un jugador querido por la afición que estaba agusto y no daba problemas y si puede volver a un buen nivel podria ser un buen central que no necesita tanto físico como en el lateral , vamos Thuram empezó así y con la edad de Abi era un crack ( hasta que llego al Barça) pero claro tendrían que seguir mirando el fichaje de un central porque necesitan alguien un poco mas joven que dure la verdad.

Quagmire
17/08/2013, 09:46
Pues si.!!

enderw
17/08/2013, 13:04
yo esperaria que todo el mundo que queria aqui a abi hubiera abierto una cuenta en el banco con el sueldo del jugador..

si jugaba...pagaba el club..si no...los que lo querian...

veriamos a ver si entonces habria tanta añoranza a abi...ojo...yo era de los reacios a tenerlo en plantilla.
pero de lo que estoy seguro de que aqui se diria...coño..como se han quedado a abi..que tiene buena pinta....no se ha fichado a nadie para central....y si sale mal y recae...que pasara entonces?...rossell...tito...zubi..inutiles..etc..etc...

sinceramente hecho mas de menos a etoo y a toure que a muchos tios que son craks consagrados...pero no se puede vivir del pasado

y espera a que villa no meta 15-20 goles..esto sera la hostia..la gente puede llegar a quemar el estadio entero