PDA

Ver versión completa : Más de 20 centrales han estado en la órbita del Barça en los últimos dos años



Edu
16/08/2013, 14:27
[Only registered and activated users can see links]


16 de Agosto:

¿Aún queda alguien con esperanzas de que fichen un central?

pierno
16/08/2013, 14:31
No salgo de mi asombro con el tema de fichajes de hace unos años a acá....

Ojo...no solo los dos últimos años

Kowalski
16/08/2013, 16:28
Y después de tener en orbita a más de 20 centrales nuestro fichaje estrella es... Puyol.

:bye:

Edgar10
16/08/2013, 16:35
increible!! una lista de mas de 20 y no llego ni 1 solo

Toti
16/08/2013, 16:36
Y al final estamos en la misma situación que la temporada anterior. Menudos inútiles que son...

Kowalski
16/08/2013, 16:43
Por cierto, quien es ese tal Matts Hummels? :jeje:

Estos de MD...

ACastilla
16/08/2013, 17:01
joder, y no son capaces de fichar a uno solo? Qué huevos!

Arlion
16/08/2013, 17:18
Y ficharon a Song, bravo.

Xavi for ever
16/08/2013, 17:21
Y ficharon a Song, bravo.

Según Tito valía tanto para central como para medio defensivo, y al poco de ponerlo de central el propio Tito dejó de ponerlo para probar a Adriano en su lugar........... ¡ERROR!

Veiga
16/08/2013, 18:03
es que fichar un central para el Barcelona no es tan facil, tener en cuenta que practicamente tiene que volver a aprnder a jugar al futbol, si se pude llamar asi a lo que practicaban antes. llegan a un 'mundo diferente' es practicamente otro deporte. esta gente no llevan jugando desde prebenjamines el mismo sistema y todo eso. vienen sin el adn barca, necesitan jugadors diferntes porque en Barcelona juegan bien al futbol, al resto de equipos de Europa les da igual que saquen el balon jugado porque juegan mal. excepto Arsenal y Villarreal claro.

Edgar10
16/08/2013, 18:07
alardeamos de la lista de 20 o mas jugadores que tenemos "controlados".. somos tan buenos que aun estando "controlados" preferimos dejarlos en sus equipos y no fortalecernos

Sin Cara
16/08/2013, 18:12
A la lista añadiría a Bartra... que ha jugado más o menos tanto como cualquiera de estos.

En fin. Yo ya no digo nada. Supongo que algún fichaje llegará antes del 31, porque si no es para enchironarlos.

Odiseo
17/08/2013, 07:21
es que fichar un central para el Barcelona no es tan facil, tener en cuenta que practicamente tiene que volver a aprnder a jugar al futbol, si se pude llamar asi a lo que practicaban antes. llegan a un 'mundo diferente' es practicamente otro deporte. esta gente no llevan jugando desde prebenjamines el mismo sistema y todo eso. vienen sin el adn barca, necesitan jugadors diferntes porque en Barcelona juegan bien al futbol, al resto de equipos de Europa les da igual que saquen el balon jugado porque juegan mal. excepto Arsenal y Villarreal claro.

Interesante tu punto de vista y concuerda totalmente con el hecho de que el Barcelona ha brillado gracias a su cantera... entonces necesitan estar años para poder llegar a comprender ese fútbol tan vistoso, maravilloso y magnífico.

Realmente concuerdo contigo... podrías poner al mismo Pelé, Maradona o Beckenbauer y tendrían primero que ser enseñados para poder jugar como solamente el Barcelona sabe, pues de lo contrario su fracaso sería inevitable.

Pero bueno para qué necesitas a esos jugadores si ya tienes a Piquenbauer... pedroarantes do nascimiento y a Lionel Messi.

Palmatoria
19/08/2013, 04:38
Lo del Barcelona con el central ya es un tema de análisis en especial. Es el puesto que la mayoría de la gente sabe que hay que reforzar, pero aun no han podido ni cerrar una incorporación en esa posición

Helter Skelter
19/08/2013, 12:32
Y después de tener en orbita a más de 20 centrales nuestro fichaje estrella es... Puyol.

:bye:

Quitando a Thiago Silva, que es de otro nivel, Puyol a su edad se come con patatas a todos los demás de la lista.

Loom19
19/08/2013, 12:52
Es que si no era Thiago Silva, los demás saben a poco... a parche mal puesto (sin faltar, ya que muchos son muy buenos, pero para el barça... no valen). Ahora seria momento de buscar bien y mostrarnos para que sirven tanto observador por todo el mundo controlando futuros cracks. Sino... yo que sé! pf es complicado, yo aún tiraría la casa por la ventana por Thiago Silva es sin duda el mejor del mundo.

Edu
19/08/2013, 16:15
Es que si no era Thiago Silva, los demás saben a poco... a parche mal puesto (sin faltar, ya que muchos son muy buenos, pero para el barça... no valen). Ahora seria momento de buscar bien y mostrarnos para que sirven tanto observador por todo el mundo controlando futuros cracks. Sino... yo que sé! pf es complicado, yo aún tiraría la casa por la ventana por Thiago Silva es sin duda el mejor del mundo.


Simplemente no se puede. El único modo es que ofrecieras mucho más dinero al jugador, este se pusiera en rebeldía, y se pagasen unos 50 kilos al PSG. Es decir, imposible. Más ahora que T.Silva acaba de renovar su contrato, y ha pasado a cobrar aún más de la barbaridad que estaba cobrando.

Sobre lo de que si no es T.Silva, el resto son un parche.. pues bueno, el año que viene seguirán habiendo los mismos jugadores al mercado y, nuestra necesidad, aún será más alta. No te extrañe que dentro de un año se acabe fichando a alguno de esos parches que dices, pero por un precio aún más alto del que nos costaría esta temporada (a mayor necesidad, mayor sablada nos darán).

Loom19
22/08/2013, 22:30
Alguna preferencia en particular?? David Luiz? no me gusta, pero debo de admitir que es bueno y pone narices en el campo. Iñigo Martínez no lo vería con malos ojos, pero barato no saldrá, si por Illarra el Madrid ha pagado la cláusula de recisión... no me imagino que puede pedir la Real.

Y cambiando de tema nadie abre un post sobre lo de Godín a Miranada por la lesión de Messi. (Es que soy nuevo y tímido xd)