PDA

Ver versión completa : Un estreno con muchas bajas



SFC11
16/08/2013, 13:51
[Only registered and activated users can see links]

Se habla de una plantilla amplia y compensada en el Sevilla, toda una bendición para el entrenador, aunque Unai Emery no va a poder contar con varios de sus efectivos en el estreno liguero del domingo frente al Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán. No en vano, serán siete las bajas que presentará el Sevilla en este partido, lo que, incluso, podría provocar que el técnico tuviera que incluir en la convocatoria a Maduro o Guarente, a los que ya les ha comunicado que no entran en sus planes y que deben buscarse equipo.

A las bajas ya conocidas de Cicinho, Trochowski y Reyes se ha unido, también por lesión, la de Carriço, que apuntaba a titular en el centro de la defensa. El portugués, en cambio, no será el único central que cause baja en este choque, ya que Cala y Fernando Navarro acumulan un partido de sanción de la pasada temporada que aún deben cumplir. Ése es el motivo por el que tampoco podrá vestirse de corto Cristóforo, quien debe cumplir con el Sevilla un partido de sanción que tenía pendiente con el Peñarol de Montevideo, su actual club. Antes, estas sanciones no eran trasladadas de un equipo a otro, aunque una nueva normativa de la FIFA así lo obliga a partir de ahora.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo de Cristóforo es patético. Lo que el chaval haga en Uruguay se queda en Uruguay, no nos jodáis a nosotros. Menuda normativa inútil.

El once será:

Beto.

Coke - Fazio - Pareja - Alberto.

Rakitic - Kondogbia.

Víctor - Marin - Perotti.

Bacca.

Aunque yo pondría a Figueiras por Coke, y me encantaría ver a Gameiro detrás de Bacca, pasando a Marin a la derecha.

Me extraña que Iborra salga de titular cuando todavía no se ha incorporado al grupo. En tal caso, Rakitic pasaría a la mediapunta, imagino que acompañado por Marin y Perotti en las bandas.

Rui Faria
16/08/2013, 14:54
el doble pivote rakitic kondogbia puede sufrir ante el atlético con lo que le gusta a los de simeone robar y salir ojo con las perdidas y la presión en el centro. la marcha de medel con las bajas de carriço y cristoforo y con las llegadas tardías de este último e iborra hacen que ese puesto en el centro del campo quede un poco cojo aún para el estreno.

Edu
16/08/2013, 15:51
Lo de Cristóforo es patético. Lo que el chaval haga en Uruguay se queda en Uruguay, no nos jodáis a nosotros. Menuda normativa inútil.



Pues a mi me parece perfecto. Por ejemplo, a Luís Suárez aún le faltan por cumplir 6 de los 10 partidos que le pusieron de sanción por morder a Ivanovic, lo que me parecería fatal es que se librase de esa sanción por cambiar de país.

SFC11
16/08/2013, 16:11
Pues a mi me parece perfecto. Por ejemplo, a Luís Suárez aún le faltan por cumplir 6 de los 10 partidos que le pusieron de sanción por morder a Ivanovic, lo que me parecería fatal es que se librase de esa sanción por cambiar de país.

No me compares una acumulación de amarillas con un mordisco en el brazo.

SFC11
16/08/2013, 21:29
Bueno, tras saber que Iborra se incorporará al grupo en breve, me imagino que saldrá de titular con Kondogbia el domingo.