PDA

Ver versión completa : Granero, seis meses de baja por una rotura de ligamento cruzado (Piensan en JSD como reemplazo)



Palmatoria
16/08/2013, 05:07
Esteban Granero jugará cedido en la Real Sociedad esta temporada ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
©Getty Images
El centrocampista Esteban Granero ([Only registered and activated users can see links]) jugará esta temporada en la Real Sociedad ([Only registered and activated users can see links]) en calidad de cedido, aunque el club txuriurdin dispondrá de una opción de compra sobre el jugador, ha informado hoy la entidad donostiarra en un comunicado.

Las negociaciones abiertas en los últimos días entre la Real, el propio jugador y el club británico Queen's Park Rangers ([Only registered and activated users can see links]) han fructificado y el excentrocampista del Real Madrid regresará a la Liga española en las filas de la Real Sociedad.

El jugador ha pasado el reconocimiento médico esta tarde en Londres, tras lo que mañana viajará a San Sebastián, donde será presentado a primera hora de la tarde en el estadio de Anoeta. Tras su presentación, Esteban Granero participará en el entrenamiento de la Real, que prepara su debut liguero del sábado ante el Getafe, club en el que militó el centrocampista madrileño.

Granero jugará como cedido esta temporada en la Real, club que dispondrá de una opción de compra que deberá ejecutar, en el caso de estar interesada, antes del final de la campaña, ha precisado la Real.

Esteban Granero procede de la cantera del Real Madrid, aunque destacó principalmente en el Getafe, tras lo que regresó en 2009 al equipo merengue de la mano de Manuel Pellegrini.

Posteriormente, el centrocampista madrileño no logró hacerse con la confianza de José Mourinho y fue traspasado en 2012 al Queen's Park Rangers de la Premier League inglesa, club que descendió la pasada campaña.

Pep_Guardiola
16/08/2013, 05:09
Fichajazos increíbles para jugar la Champions.

Barksdale
16/08/2013, 08:33
Nunca me ha parecido nada especial este jugador, se le sobrevaloró mucho desde el sector madridista.

A ver qué tal le van en la Real, que viene de hacer una temporada horrible en el QPR.

Werty
16/08/2013, 10:56
Nunca me ha parecido nada especial este jugador, se le sobrevaloró mucho desde el sector madridista.

A ver qué tal le van en la Real, que viene de hacer una temporada horrible en el QPR.

ídem, buen añito en el getafe y punto

Toti
16/08/2013, 12:58
Buen fichaje para la Real el de Granero. Veremos que tal realiza esta campaña y cuanto puede ayudar al equipo.

Xavi for ever
16/08/2013, 13:10
Siempre me pareció un buen jugador, es buen fichaje para la Real Sociedad

Charismatic Enigma
16/08/2013, 13:17
Me alegra saber que el Pirata vuelve a la Liga y que podré disfrutar viéndolo jugar. Espero que le vaya bien en la Real y haga un buen papel en Europa.

scroopy
16/08/2013, 13:33
Un jugador de lo mas normalito en el ambito futbolistico que la prensa nos lo quiso ensalzar a la categoria de semidios. Es el ejemplo mas grande de que no todos los canteranos sirven para el Madrid

SFC11
16/08/2013, 13:40
En su día apuntaba muy alto, pero se ha quedado en la mitad del camino. Yo creo que en la Real puede resurgir.

elmatxetas
16/08/2013, 14:05
Central, central, central, central, central...

Grau
16/08/2013, 15:02
Central, central, central, central, central...

Que va, si vamos sobrados. Plantilla larga para 10 competiciones. En fin.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Futbol2010
16/08/2013, 16:21
En mi opinión un acierto. Le puede venir muy bien tanto al jugador como al club. Aunque creo que la Real no se ha reforzado casi nada esta temporada y lo va a pasar bastante mal en Champions... si es que llegan.

King_Nightwolf
18/09/2013, 15:40
Se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior y los seis meses de baja. Pobre chico, no ha tenido tampoco suerte en su regreso a la Liga española.

Veremos que hace la Real Sociedad, porque se queda con Javi Ros, Ruben Pardo y Zurutuza para dos puestos y ya se vio en su insistencia por firmar a JDS y despues cerrar a Granero que les era impepinable un centrocampista mas...

pierno
18/09/2013, 15:59
Se veia venir en cuanto cayó

Que.mala suerte....

Dos Santos en Diciembre deberia pensarse lo de seguir aqui....y el Barcelona tambien

elverdaderoivan-loco
18/09/2013, 16:03
Que putadon NaCl U 2

Charismatic Enigma
18/09/2013, 18:30
Que mala noticia... espero que se recupere pronto y podamos volver a ver al Pirata en el centro del campo de la Real.

Futbol2010
18/09/2013, 19:20
Una malísima noticia. Granero le iba a venir muy bien a la Real contando que están en 3 competiciones y tienen que dosificar a los jugadores. Además aunque de momento no estuviera siendo titular, muy pronto le ganaría el puesto a Pardo, seguro.

Palmatoria
20/09/2013, 03:20
Es una mala noticia, no porque Granero sea un gran fichaje o su solución, pero era lo que tenían y perder un jugador tanto tiempo afecta mucho la planificación realizada.

Una duda, no se suponía que cuando un jugador se lesiona por tanto tiempo existe la posibilidad de sumar una incorporación. O era algo así, pero no estoy muy seguro

Palmatoria
20/09/2013, 05:50
Es una mala noticia, no porque Granero sea un gran fichaje o su solución, pero era lo que tenían y perder un jugador tanto tiempo afecta mucho la planificación realizada.

Una duda, no se suponía que cuando un jugador se lesiona por tanto tiempo existe la posibilidad de sumar una incorporación. O era algo así, pero no estoy muy seguro

Me autorespondo, si se pueden y estarían pensando en Dos Santos

"Jona" cerca de la Real Sociedad

Dos Santos podría ocupar lugar de Esteban Granero



Share on Facebook ([Only registered and activated users can see links])
Share on Twitter ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Tras no contar con minutos en el Barcelona pese a que el Tata lo prometió, Dos Santos podría jugar a un lado de Carlos Vela


Exclusiva FOX Deportes


Se abre una ventana para Jonathan dos Santos en busca de más minutos en la Liga de España y es que a pesar de que el mercado de verano ya cerró sus puertas, la Real Sociedad tendría un permiso especial para fichar a otro jugador, y su deseo sigue estando en contratar al medio de contención para que supla el lugar del lesionado Esteban Granero.

El conjunto donde es figura del delantero Carlos Vela tendrá la ausencia de Granero por unos seis meses luego de la lesión que sufrió en el pasado duelo por la Champions League en la derrota ante el Shakhtar Donetsk, y en caso de que la Real opte por presentar su baja federativa, la Liga le concedería el permiso especial para traer a algún otro jugador

‘Jona’, quien en meses pasados rechazó la oferta por la Real Sociedad ante lo que interpretó como una nueva oportunidad de tener minutos en Barcelona tras la llegada de Gerardo Martino, aún podría arreglar su traspaso, ya que con tan pocos minutos en la temporada, cumple los requisitos para poder cambiar de equipo aunque ya haya terminado el tiempo de transferencias.


Según pudo investigar el corresponsal de Fox Deportes Daniel Gironés, la Real Sociedad insistirá por el mediocampista mexicana, a la espera de que esta vez considere que lo mejor para su carrera sería mudarse a un club que le aseguraría la titularidad para brillar en Champions League, sin tener que esperar hasta el régimen de invierno.
En caso de recibir una nueva negativa por parte del hermano de Giovani dos Santos, los directivos sondean alternativas como el brasileño del Real Madrid, Casemiro o José Berkero del Zaragoza y es que reforzar el mediocampo es necesidad, con o sin ‘Jona’, quien es la prioridad.