PDA

Ver versión completa : (Dicen que) ofrecen a Khedira al PSG



El Doctor
14/08/2013, 16:42
Tremenda sorpresa la que ha supuesto la explosión de Casemiro en pretemporada. Después de mostrar un buen rendimiento en el filial del Real Madrid durante el pasado curso, el conjunto de Concha Espina decidió ejercer la opción de compra que tenía sobre el futbolista (6 M€) e incorporarlo a su primera plantilla, donde parecía destinado a ser un suplente habitual debido al superávit de efectivos del que dispone Carlo Ancelotti en esta zona del campo.
Sin embargo, a base de buenas actuaciones, el joven talento brasileño se ha convertido en uno de los nombres a seguir durante la pretemporada, especulándose incluso con la posibilidad de que el jugador sea titular en el primer encuentro de Liga que enfrentará al Real Madrid con el Real Betis en el Santiago Bernabéu.
La buena noticia que supone el rendimiento del brasileño, unida al fichaje de Asier Illarramendi, ha provocado cierto clima de nerviosismo en Sami Khedira. Consciente que la presencia de ambos futbolistas le puede restar minutos de juego durante el curso, y la cercanía del próximo Mundial han provocado incluso que el jugador valore la posibilidad de cambiar de aires.
Esto es precisamente lo que destaca la información adelantada por RMC, según la cual los agentes del internacional germano han ofrecido al Paris Saint Germain la posibilidad de hacerse con los servicios del futbolista, si bien la gran prioridad de los galos es Yohan Cabaye, al que Lauren Blanc considera fichaje perfecto a las posibles salidas de Mathieu Bodmer, Mohamed Sissoko y Clément Chantôme.

francisco1745
14/08/2013, 18:06
Khedira con ancelotti no creo que tenga mucho lugar en el equipo con la entrada de casemiro en escena y su buena pretemporada

pierno
14/08/2013, 19:42
Yo creo que Casemiro con quien compite es con Alonso e Illarra(para estudiar esto...le fichas por mas de 30 y resulta que Casemiro pinta tan bien o mejor que el y lo acababas de firmar tambien)...y si me apuras, con Modric.

Khedira no es mediocentro

Claro que con la nomina de jugadores que hay....mas de uno tiene que salir

Tomahawk
14/08/2013, 20:55
Tenemos saturación de centrocampistas así que no veo tan mal su posible marcha si es por un precio razonable, claro.

Alexss28
14/08/2013, 22:14
Hombre, por un buen montoncito se puede ir, pero claro también es una pieza de tablero que no tenemos.. yo solo lo vendía si llega muy buena oferta.

scroopy
14/08/2013, 22:56
Yo creo que Casemiro con quien compite es con Alonso e Illarra(para estudiar esto...le fichas por mas de 30 y resulta que Casemiro pinta tan bien o mejor que el y lo acababas de firmar tambien)...y si me apuras, con Modric.

Khedira no es mediocentro

Claro que con la nomina de jugadores que hay....mas de uno tiene que salir
El que sobra ahi es Xabi Alonso, un exjugador sobrevaloradisimo, que es el chivato de la prensa y el protegido. Illarra y Casemiro se mean y cagan actualmente en el. Ya si se insinua que ha de jugar por delante de Modric me parece hasta de vergüenza ajena