PDA

Ver versión completa : Alberto Moreno: "El Atlético es un rival directo, esta temporada los dos luchamos por lo mismo"



SFC11
14/08/2013, 13:01
[Only registered and activated users can see links]

El lateral zurdo del Sevilla, Alberto Moreno, ha analizado este jueves los asuntos que ocupan la actualidad sevillista. Moreno afronta su temporada más ilusionante y asegura que luchará por conseguir asentarse como titular en el carril zurdo.

"Esta temporada es muy ilusionante para el equipo, pero sobretodo es ilusionante para mí. Es mi primer año en el primer equipo y ya se verá si soy titular. Yo voy a trabajar día a día para serlo porque es lo que quiero. El míster cuenta con Navarro como lateral y no como central, por lo tanto habrá una competencia sana por el puesto. Yo me encargo de trabajar y agradar al míster todo lo que pueda", aseguraba el canterano ante los medios de comunicación.

Cuestionado por su renovación y por un presunto interés del Real Madrid, el lateral asegura estar tranquilo: "Estoy tranquilo, me dedico a jugar. Lo que tenga que venir vendrá. Del Madrid no sé nada. De eso se encarga mi agente. Para mí es un orgullo que un equipo grande se fije en mí, pero estoy contento en el Sevilla, me quedan dos años y estamos trabajando en mi renovación. Quiero seguir jugando aquí".

Cuestionado por el próximo rival, el Atlético de Madrid, el canterano asegura que "es un partido con un rival directo. De dos equipos que van a luchar esta temporada por estar en Liga Europa o Champions. Va a ser un partido bonito, es un contrincante directo y esperamos sacar los tres puntos", afirmaba Moreno.

Además, el canterano ha hablado de otros asuntos:

Sensaciones del equipo: "Veo al equipo con muchas ganas de que empiece ya la Liga y que empecemos ya a sumar puntos".

Objetivo: "El míster nos ha dicho que vayamos partido a partido. Conforme vaya pasando la temporada ya veremos cuál es nuestro objetivo".

Posición: "En los escalafones inferiores del Sevilla jugaba de interior, pero sinceramente ahora me encuentro mejor en el lateral. Me encuentro más cómodo. Aunque jugaré donde haga falta".

Selección absoluta: Un poco de envidia sana sí qe me dan los que están convocados. Me gustaría estar allí con ellos, pero eso llegará con trabajo del día a día y espero que si sigo en esta línea ascendente algún día me llegará, eso espero".

Marcha de canteranos: "El canterano se cría aquí y lo que siempre desea es llegar al primer equipo. Pero nunca sabes donde está tu futuro. A mí me duele que los canteranos salgan, pero si salen porque en otro sitio van a estar mejor tendrán que salir".

Dorsal 16: "Para mí es un orgullo llevar el 16 de Antonio Puerta. Aquí en el Sevilla ha sido uno de mis referentes. Llevar el 16 representantando al canterano es lo que siempre he querido. Y si ya lo hago como titular y dejando el número en un buen lugar, mejor que mejor".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un poco atrevidas esas palabras. Primero habrá que ver cómo funciona el equipo. Viendo los resultados del año pasado se enfrentan el 9º y el 3º.

A ver cuánto nos duras, porque menudo futbolista eres..

pms25
03/09/2013, 17:47
Cuestionado por su renovación y por un presunto interés del Real Madrid, el lateral asegura estar tranquilo: "Estoy tranquilo, me dedico a jugar. Lo que tenga que venir vendrá. Del Madrid no sé nada. De eso se encarga mi agente. Para mí es un orgullo que un equipo grande se fije en mí, pero estoy contento en el Sevilla, me quedan dos años y estamos trabajando en mi renovación. Quiero seguir jugando aquí".

Dorsal 16: "Para mí es un orgullo llevar el 16 de Antonio Puerta. Aquí en el Sevilla ha sido uno de mis referentes. Llevar el 16 representantando al canterano es lo que siempre he querido. Y si ya lo hago como titular y dejando el número en un buen lugar, mejor que mejor".

Perotti... te pregunto por estas dos cuestiones:

¿Qué ha pasado con la renovación de Alberto? Por lo que he visto sigue teniendo ficha del filial...

Y relacionado... he visto en la web que el 16 se lo han dado a Cheryshev.

Tsartas
03/09/2013, 18:53
Perotti... te pregunto por estas dos cuestiones:

¿Qué ha pasado con la renovación de Alberto? Por lo que he visto sigue teniendo ficha del filial...

Y relacionado... he visto en la web que el 16 se lo han dado a Cheryshev.

Al no haber renovado aún Alberto, tiene ficha del filial, con lo que no puede tener un número inferior al 16. En liga lo llevará Cheryshev y en la Europa League será Alberto Moreno quién lo lleve.

Se supone que su renovación se hará más pronto que tarde, pero quién sabe...

SFC11
07/09/2013, 13:40
Perotti... te pregunto por estas dos cuestiones:

¿Qué ha pasado con la renovación de Alberto? Por lo que he visto sigue teniendo ficha del filial...

Y relacionado... he visto en la web que el 16 se lo han dado a Cheryshev.

Ya te respondió Diego. Es como dice. Un saludo. :brindis:

pms25
29/01/2014, 18:31
Ya ha renovado Alberto, llevará el 14: [Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
29/01/2014, 18:45
este chico está de broma no? los dos luchan por lo mismo, es un rival directo dice :jijiji:

SFC11
29/01/2014, 22:05
este chico está de broma no? los dos luchan por lo mismo, es un rival directo dice :jijiji:

¿Agosto?

VIVAPOLONIA
30/01/2014, 14:04
¿Agosto?

perdon, pensé que era actualidad, es lo que pasa por no mirar las fechas:quemal:

SFC11
30/01/2014, 16:02
perdon, pensé que era actualidad, es lo que pasa por no mirar las fechas:quemal:

Está claro que a día de hoy el Atlético es de lo mejor de la liga mientras que el Sevilla se encuentra dentro de un proyecto a largo plazo, pero al principio muchos nos llamaban candidatos a Champions (realmente habríamos continuado con opciones de haber ganado al Levante. Ya es de Real o Athletic el cuarto puesto).

Miguelillo Buguidibu
30/01/2014, 23:16
El Atlético está bastante por delante, sin embargo, el Sevilla está haciendo una temporada aceptable.