PDA

Ver versión completa : El Manchester quiere ahora a Özil



El Doctor
14/08/2013, 09:53
El Manchester United sigue sin lograr el fichaje de un futbolista de nivel con el que ilusionar a la afición de Old Trafford de cara a la temporada que viene. Mientras el atacante inglés Wayne Rooney continúa insistiendo en la posibilidad de cambiar de aires y unirse a José Mourinho en el Chelsea, el campeón de la Premier peina el mercado en busca de jugadores interesantes.


Y varios son los nombres propios de los que se ha venido hablando, como han sido los casos de Thiago Alcántara, Strootman, Fellaini, Cesc Fábgregas o Luka Modric, aunque no se ha logrado ninguno de los objetivos. Ahora, el Manchester United tiene un nuevo nombre en el punto de mira. Concretamente, y según destaca la información adelantada por el programa Punto Pelota de Intereconomía, se trata del internacional alemán Mesut Özil.


Fichado por el Real Madrid en verano de 2010 después de un excepcional Mundial y pieza clave en el conjunto de Concha Espina, el equipo inglés está dispuesto a poner sobre la mesa la friolera de 40 millones de libras (aproximadamente 46,5 M€) a fin de intentar la contratación del futbolista. Se trata de una posibilidad que gusta al futbolista, pues según dicha fuente el notable overbooking en la zona del campo en la que juega el internacional germano podría quitarle un buen número de minutos de juego, situación que sería aún más patente de certificarse el fichaje de Gareth Bale.


Habrá que estar, por lo tanto, muy atentos a este interés por parte del Manchester United, si bien resulta complicado que el Real Madrid acepte la salida de uno de sus mayores referentes dentro del terreno de juego.

____________________________________

El Doctor
14/08/2013, 09:55
Solo por 40 millones no debemos engordar a un rival.

Para eso tienen que pagar más, si nosotros pagamos 95 por cirstiano, estos deben pagar al menos 55 Millones por Özil.

El Doctor
14/08/2013, 09:56
Y tampoco, quiero decir, por 55 Millones tampoco lo vendia. Por 80 o así puede.

Pep_Guardiola
14/08/2013, 12:36
Özil no sale del Madrid, eso está más claro que el agua.

Pintus
14/08/2013, 14:17
Özil es un crack, pero también es demasiado irregular, yo no lo veo por un precio superior a esos 30-35 millones, y en el mercado "preflorentino" no pasaría de los 25.

Tomahawk
14/08/2013, 15:19
Se trata de Özil? dicen que puede ser otro jugador, alguien que nadie se espera.

El Doctor
14/08/2013, 16:27
Özil es un crack, pero también es demasiado irregular, yo no lo veo por un precio superior a esos 30-35 millones, y en el mercado "preflorentino" no pasaría de los 25.

Eso es para los descartes.

avaxa
14/08/2013, 16:29
Ozil vale 50-60 ahora mismo en el mercado, intentaría sacar 70 por el y si me dan 60 lo vendo, que en esa zona hay sobrecarga, Ozil o Di Maria, uno sobra.

filiberto
14/08/2013, 16:42
Pero como quedemos que se quede, venga, pedimos 130 millones. Tiene que molar ser así.