PDA

Ver versión completa : Debate: Bezema vs higuain vs soldado vs negredo



Roborrache
13/08/2013, 22:28
Bueno para ustedes cual es el mejor delantero centro ¿higuain? ¿benzema? ¿soldado? o ¿negredo?

Para mi de los 4 nombrados, el mejor sin duda(por estado de forma en estas ultimas temporadas) es higuain

Benzema ---> Irregular, hace una temporada buena pero luego hace 2 malas... osea no me gusta los jugadores asi. Me quedo con la temporada 2011/2012
higuain ---> El mejor para mi de estos 4 delanteros, aunque la temporada 2012/2013 no halla sido su mejor temporada, pero sin duda con la que me quedo es la temporada 2009/2010 daba gusto verle jugar...
Soldado ---> Para mi el segundo por detras de higuain, muy buen delantero. su mejor temporada es la 2012/2013(en mi opinion)
Negredo---> El 3 mejor, para mi su mejor temporada fue 2010/2011 junto a esta temporada 2012/2013 (tambien es algo irregular)


1º Higuain
2º Soldado
3º Negredo
4º Benzema

¿y para ustedes?

filiberto
14/08/2013, 00:13
Bueno para ustedes cual es el mejor delantero centro ¿higuain? ¿benzema? ¿soldado? o ¿negredo?

Para mi de los 4 nombrados, el mejor sin duda(por estado de forma en estas ultimas temporadas) es Soldado

Benzema ---> Irregular, hace una temporada buena pero luego hace 2 malas... osea no me gusta los jugadores asi. Me quedo con la temporada 2011/2012
higuain ---> El mejor para mi de estos 4 delanteros, aunque la temporada 2012/2013 no halla sido su mejor temporada, pero sin duda con la que me quedo es la temporada 2009/2010 daba gusto verle jugar...
Soldado ---> Para mi el segundo por detras de higuain, muy buen delantero. su mejor temporada es la 2012/2013(en mi opinion)
Negredo---> El 3 mejor, para mi su mejor temporada fue 2010/2011 junto a esta temporada 2012/2013 (tambien es algo irregular)


1º Higuain
2º Soldado
3º Negredo
4º Benzema

¿y para ustedes?

Ok Roborrache, vamos uno a uno:

Higuain, persona entrañable, mucha dedicación, pero me duele decir que fallaba más que una escopeta de feria. Con otro's equipo's( plural mejor, por que increiblemente ha visto pasar a más generaciones que en Juego de Tronos) que no le hubiera puesto los balones que ha tenido, habría fracasado. A ver que hace ahora en la liga italiana, igual le cuaja más.

Benzema: como dices, esa temporada fué brutal, por goles(aunque en eso le acompañó Higuain, y la Bestia hizo el solo los mismos que ellos), y por juego combinativo en ataque. Luego... duele que sepas que alguien tiene esas cualidades y luego le falle tanto la cabeza y el pundonor... a ver que tal este año, que se ha rodeado de jugones como él, creo que es prometedor. Por cualidades futbolísticas es genial.

Negredo: no le he seguido lo más mínimo, solo le he visto en algún partido del Sevilla, y mi impresión ha sido muy pobre. Luego parece que no es tan fallón como yo le he visto ser. Y con diferencia le veo el más tronco y el que menos juego tiene en sus botas.

Soldado: se fué del Madrid por que no dió la talla, el no puede decir que no tuvo la ocasión de jugar en el primer equipo. Luego en el Valencia lo hizo bien, pero no es desiquilibrante, de hecho, cuando sobresale va acompañado de aquello por lo que no lo quiero ni es pintura, que es: que le veo un tio rencoroso, y sobre todo marrullero(el Atleti también ha sufrido sus miserias), parece que le empuje el rencor, es la impresión que me da. Y yo, a una PERSONA, que no jugador, que es así, o al que percibo así, no lo quiero ni en pintura.

Nevermind
14/08/2013, 00:15
¿Primero dices que el mejor es Soldado y luego que Higuaín?

filiberto
14/08/2013, 00:17
¿Primero dices que el mejor es Soldado y luego que Higuaín?

¿Dónde?

En el texto pone que Higuain le parece el mejor de los 4 y soldado el segundo, y en la calsificación del final veo lo mismo.

PD: ya lo veo, al principio de todo, mi cerebro lo había obviado, jejeje, tienes razón. Imagino que se refiere por un lado a los últimos años, y por otro a un ranking de calidad.

ACastilla
14/08/2013, 00:21
El mejor de esos 4 me parece Higuaín. El francés ya lo doy por perdido, es un jugador horchata, el de más talento de esa lista, pero sin sangre, y un jugador sin sangre, nunca puede ser el mejor.

filiberto
14/08/2013, 00:23
El mejor de esos 4 me parece Higuaín. El francés ya lo doy por perdido, es un jugador horchata, el de más talento de esa lista, pero sin sangre, y un jugador sin sangre, nunca puede ser el mejor.
es que hubo un año y medio que se ve que le hicieron diálisis y no veas como se salió. Déjame soñar con que ocurra lo mismo!

Futbol2010
14/08/2013, 00:43
Por este orden: Benzema, Soldado, Higuaín y Negredo.

PePlocH
14/08/2013, 00:50
El mejor y no tengo dudas es Benzema.

Kowalski
14/08/2013, 00:52
Me quedo con Higuain.

Stockton
14/08/2013, 01:36
1º Higuain
2º Soldado
3º Negredo
4º Benzema



[Only registered and activated users can see links]

Roborrache
14/08/2013, 10:00
SI, jajaja me equivoque... se me olvido editar y poner higuain jajaja xD

Saludos y gracias por responder :D

Alexss28
15/08/2013, 09:22
Benzema con confianza es el mejor, un 9 muy poco común con una calidad muy poco común.

Palmatoria
15/08/2013, 22:53
Higuian
Benzema

Muchos peldaños después Negredo y Soldado

Aunque ninguno de los 4 me parece de lo mejor como 9 ni los pondría en la Elite de esa posición, creo que tanto el argentino como el frances están en el "segundo grupo de elite", mientras que Negredo y Soldado pertencer a un tercer escalafón, mucho más bajo con jugadores como Osvaldo o Pazzini

pierno
15/08/2013, 23:03
Higuian
Benzema

Muchos peldaños después Negredo y Soldado

Aunque ninguno de los 4 me parece de lo mejor como 9 ni los pondría en la Elite de esa posición, creo que tanto el argentino como el frances están en el "segundo grupo de elite", mientras que Negredo y Soldado pertencer a un tercer escalafón, mucho más bajo con jugadores como Osvaldo o Pazzini

Mira las cifras de Osvaldo y Pazzini por favor

Que ansia por menospreciar a los jugadores españoles macho...cuando este año se harten a meter goles tambien en Premier volveremos con el enésimo owned al respecto

Son todos mu malos...luego salen los Michu, Cazorla, Mata, Silva y etc etc y en dos dias son los putos jefes de sus clubs y hartandose a dar lecciones

Palmatoria
15/08/2013, 23:16
Mira las cifras de Osvaldo y Pazzini por favor

Que ansia por menospreciar a los jugadores españoles macho...cuando este año se harten a meter goles tambien en Premier volveremos con el enésimo owned al respecto

Son todos mu malos...luego salen los Michu, Cazorla, Mata, Silva y etc etc y en dos dias son los putos jefes de sus clubs y hartandose a dar lecciones

No entiendo cuando dejarás de pensar que juzgo por nacionalidad si siempre he hablado bien de Torres o Villa - antes de su lesión, es lógico que del actual se dude - o Llorente. Aun así, Negredo y Soldado no me parecen top.

Al menos el primer nivel sería (sin orden): Ibra, Falcao, Cavani y RVP, los mejores 9 sin duda
En un segundo: Higuian, Lewandoski, Dzeko, Llorente, Mandzucki, Gomez (entre dudas lo pongo ahí)
*Dejo a un jugador como Eto'o en duda porque desde que se fue a Rusia no tengo idea de su nivel.
En el tercer: Soldado, Negredo, Milito, Osvaldo, Pazzini

Se me pasan muchos "9" por nombrar, pero al menos esa sería mi calificación, a rasgos generales

pierno
15/08/2013, 23:21
No entiendo cuando dejarás de pensar que juzgo por nacionalidad si siempre he hablado bien de Torres o Villa - antes de su lesión, es lógico que del actual se dude - o Llorente. Aun así, Negredo y Soldado no me parecen top.

Al menos el primer nivel sería (sin orden): Ibra, Falcao, Cavani y RVP, los mejores 9 sin duda
En un segundo: Higuian, Lewandoski, Dzeko, Llorente, Mandzucki, Gomez (entre dudas lo pongo ahí)
*Dejo a un jugador como Eto'o en duda porque desde que se fue a Rusia no tengo idea de su nivel.
En el tercer: Soldado, Negredo, Milito, Osvaldo, Pazzini

Se me pasan muchos "9" por nombrar, pero al menos esa sería mi calificación, a rasgos generales

Milito en su mejor nivel era un primer nivel o segundo alto....

Y te repito...entonces no entiendo para nada tu criterio...Pazzini y Osvaldo necesitan 2 años y pico para meter los goles que Negredo y Soldado hacen en un año...

Es que es absurdo vamos...no se en que te basas...son DC , aqui hay poca chicha que cortar, o meten goles o no los meten...y Soldado y Negredo se hartan a meter goles...y no pasa nada, este año tocara envainada generalizada cuando lleguen a la Premier y como todo el que va de aqui a alli, a los dos dias la esté rompiendo

Palmatoria
15/08/2013, 23:32
Milito en su mejor nivel era un primer nivel o segundo alto....

Y te repito...entonces no entiendo para nada tu criterio...Pazzini y Osvaldo necesitan 2 años y pico para meter los goles que Negredo y Soldado hacen en un año...

Es que es absurdo vamos...no se en que te basas...son DC , aqui hay poca chicha que cortar, o meten goles o no los meten...y Soldado y Negredo se hartan a meter goles...y no pasa nada, este año tocara envainada generalizada cuando lleguen a la Premier y como todo el que va de aqui a alli, a los dos dias la esté rompiendo

Si solo se midieran los goles podrían a Gomez como el mejor 9 del mundo o no? Dos campañas llegando a los 40 goles por temporada y tu mismo eras el que decía que no estaba en un Top10 ¿o no?

Para mi su mejor año de Milito fue el del triplete del Inter, después ha tenido buenos papeles sin más. Y si, pueden que marquen más goles Negredo y Soldado, tampoco sería ilógico que lo hicieran, con los compañeros que tendrán detrás lo lógico es que lo hagan, lo ilógico sería que no lo hicieran.

Ahora si para ti son de lo mejor, tu confiarías en Negredo o Soldado para que sean en "9" titular del Barcelona - contando que jueguen siempre con un 9 - ¿o buscarías otro jugador?

Palmatoria
15/08/2013, 23:40
Milito en su mejor nivel era un primer nivel o segundo alto....

Y te repito...entonces no entiendo para nada tu criterio...Pazzini y Osvaldo necesitan 2 años y pico para meter los goles que Negredo y Soldado hacen en un año...

Es que es absurdo vamos...no se en que te basas...son DC , aqui hay poca chicha que cortar, o meten goles o no los meten...y Soldado y Negredo se hartan a meter goles...y no pasa nada, este año tocara envainada generalizada cuando lleguen a la Premier y como todo el que va de aqui a alli, a los dos dias la esté rompiendo

Te dejo otro dato:

Soldado: 35 partidos (2 de suplente) 24 goles: 0,68 de media
Osvaldo: 29 partidos (5 de suplente) 16 goles: 0,55 de media

Diferencia abismal entre ambos? SIendo lo que los penales son de Totti en la Roma?

pierno
15/08/2013, 23:41
Si solo se midieran los goles podrían a Gomez como el mejor 9 del mundo o no? Dos campañas llegando a los 40 goles por temporada y tu mismo eras el que decía que no estaba en un Top10 ¿o no?

Para mi su mejor año de Milito fue el del triplete del Inter, después ha tenido buenos papeles sin más. Y si, pueden que marquen más goles Negredo y Soldado, tampoco sería ilógico que lo hicieran, con los compañeros que tendrán detrás lo lógico es que lo hagan, lo ilógico sería que no lo hicieran.

Ahora si para ti son de lo mejor, tu confiarías en Negredo o Soldado para que sean en "9" titular del Barcelona - contando que jueguen siempre con un 9 - ¿o buscarías otro jugador?

Palmatoria

Yo no he puesto a Negredo y soldado en un tercer escalón...has sido tu...y para mas inri junto a dc que no le meten al arcoiris

Y tampoco yo los pondría en un primer escalon...porque tampoco es su sitio...

Su lugar es claro...um segundo nivel, si, como Gomez...al que tampoco tengo en un primer nivel ni de broma....

En ese primer nivel estan los jugadores que siendo delanteros....son mas que simplemente eso , meten goles, te ganan partidos, tienen carisma de lideres....

Soldado y Negrego son goleadores...sin mas...y por cierto, dos de los que tienen mejores promedios de goles por partidos entre las ligas grandes en los ultimos años

Pero a ti te falta tiempo para ponerlos en el ultimo escalon si te fias....

P.d. Guardamos este hilo y lo retomamos dentro de un año? :jeje:

Kowalski
15/08/2013, 23:42
Benzema con confianza es el mejor, un 9 muy poco común con una calidad muy poco común.

El problema es que solo tiene confianza un 20-40% de los partidos y en los demás desaparece, por eso yo creo que Higuain es el que debería haberse quedado en el Madrid y no Benzema.

Palmatoria
15/08/2013, 23:46
Palmatoria

Yo no he puesto a Negredo y soldado en un tercer escalón...has sido tu...y para mas inri junto a dc que no le meten al arcoiris

Y tampoco yo los pondría en un primer escalon...porque tampoco es su sitio...

Su lugar es claro...um segundo nivel, si, como Gomez...al que tampoco tengo en un primer nivel ni de broma....

En ese primer nivel estan los jugadores que siendo delanteros....son mas que simplemente eso , meten goles, te ganan partidos, tienen carisma de lideres....

Soldado y Negrego son goleadores...sin mas...y por cierto, dos de los que tienen mejores promedios de goles por partidos entre las ligas grandes en los ultimos años

Pero a ti te falta tiempo para ponerlos en el ultimo escalon si te fias....

P.d. Guardamos este hilo y lo retomamos dentro de un año? :jeje:

último? los puse en tercero, ahora por flojera no iba armar un cuarto o quinto, aunque también existen obviamente. Si piensas que estoy diciendo que son la peor basura, pues no lo son. Entre un segundo o un tercero no existirá una diferencia abismal, pero creo que van demostrando que delanteros son.

No por nada Llorente está en la Juventus y Soldado en un Tottenham, por dar un ejemplo