PDA

Ver versión completa : Esta pasando factura la nueva preparacion fisica?



Albatros
13/08/2013, 22:45
Dos Santos, Messi, Tello, Pedro.

No se si me dejo a alguno.

Todos bajas por problemas musculares.

A mi me da que los nuevos son de darle mucha mas canya fisica a los jugadores.

Una segunda pregunta seria si no se nos rompera continuamente el sietekilometros con el nuevo regimen. :mosca:

Desde luego que si corre como en pretemporada eso de jugarlo todo se va a acabar.

ACastilla
13/08/2013, 22:57
No tenemos ni idea si la preparación física ha sido distinta, mejor o peor comparada con la otra pretemporada. Puedes creer que es eso, o creer que son los viajes desmedidos. Nadie te quitará la duda ni te pondrá en acierto.

Albatros
13/08/2013, 23:06
No tenemos ni idea si la preparación física ha sido distinta, mejor o peor comparada con la otra pretemporada. Puedes creer que es eso, o creer que son los viajes desmedidos. Nadie te quitará la duda ni te pondrá en acierto.

Que ha habido cambio esta mas que claro. Que le han apretado las clavijas mucho mas, tambien.

Han intentado hacer un hibrido entre lo que ellos tienen por costumbre y lo que hace el Barca normalmente, mucho rondo y trabajo fisico con balon.

ACastilla
14/08/2013, 00:04
Que ha habido cambio esta mas que claro. Que le han apretado las clavijas mucho mas, tambien.

Han intentado hacer un hibrido entre lo que ellos tienen por costumbre y lo que hace el Barca normalmente, mucho rondo y trabajo fisico con balon.

Tú lo tienes claro, yo no. Yo he leído a jugadores decir que entrenan cuándo pueden, dando a entender que mucho no han entrenado por la gira...

Albatros
14/08/2013, 00:08
Tú lo tienes claro, yo no. Yo he leído a jugadores decir que entrenan cuándo pueden, dando a entender que mucho no han entrenado por la gira...

Me baso en varias cosas. Distinta metodologia de los entrenadores argentinos, mucho mas de trabajar sin balon. Los comentarios de los periodistas "nuevos ejercicios en la preparacion fisica". Lo duro que dicen los jugsadores que estan trabajando. Y son bastantes.