PDA

Ver versión completa : ¿Sentará Fábregas a Xavi este año?



ACastilla
08/08/2013, 15:02
Viendo el declive de Xavi, y el gran estado de forma con el que ha empezado Fábregas, la pregunta está en la palestra.

¿Sentará Fábregas a Xavi esta temporada?

Y ya para empezar, en la Supercopa quién estará titular??

Quagmire
08/08/2013, 15:12
Juer,eso seria la hostia,que Fabregas haga por fin para lo que se le ficho.

Desgraciadamente creo que cuando llegue la hora de la verdad este desaparecerá como estamos acostumbrados,y espero equivocarme.

pierno
08/08/2013, 15:13
No

O mejor, espero que no

De ser que si...el cambio sera radical a todo lo que hemos visto desde hace años...

Xavi es la bisagra de este Barcelona...todo se sustenta en el y en sus 120 balones tocados por partido con mas de un 90% de efectividad....

Iniesta, Cesc, Roberto por sus caracteristicas son muchisimo mas verticales y tienen menos pausa...con lo que las posibilidades de que el balon lo tenga el rival son mayores.

Wiggum
08/08/2013, 15:27
Como el Tata ponga a Cesc en vez de Xavi y los resultados no acompañen... lo vamos a matar.

Yo quiero que jueguen los dos.

ACastilla
08/08/2013, 15:27
Ojalá Xavi resistiera, pero ya perdí la fe, después del año pasado y de verlo tan mal en la Confederaciones. En pretemporada sigue igual de flojo. Creo que si el entrenador es listo, empezará a dosificarlo, y eso traerá la titularidad de Fábregas, al que no me gusta que mareen tanto cambiándolo continuamente de posición.

Grau
08/08/2013, 15:31
Xavi está cascadísimo. Yo entendería que Cesc jugase más partidos que Xavi, y así espero que sea. Xavi quiero que esté fresco y sea titular en los partidos que realmente importe.

Edu
08/08/2013, 15:35
No lo creo. Lo que si espero es que lo siente muy a menudo por las rotaciones.

Xavi lleva 7 años jugando más de 60 partidos por temporada. Debería jugar máximo 45.

pierno
08/08/2013, 15:40
No lo creo. Lo que si espero es que lo siente muy a menudo por las rotaciones.

Xavi lleva 7 años jugando más de 60 partidos por temporada. Debería jugar máximo 45.

Idem

Albatros
08/08/2013, 15:42
Si hay alguien que se puede beneficiar del estilo del Tata ese es Cesc.

Si Xavi continua al nivel de la segunda vuelta y Cesc no lo sienta, tendremos un problema muy gordo.

Carlos
08/08/2013, 15:56
El Tata tiene la llave.

Si se apuesta por un fútbol mas directo, es el año de Cesc. Del Cesc del Arsenal, aquél que irrumpía y causaba destrozos.

Y Xavi, dosificaciones aparte, va a costar que entre en esa cultura porque siempre tendrá la obsesión de la posesión ...

Es el momento de reinventarse.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
08/08/2013, 15:59
La cuestion es si con la confeccion de plantilla que hay....ese beneficio de juego mas directo beneficia a Cesc......y al Barcelona

Una cosa es ser directo contra Thailiandia que arriba tiene fuego de artificio, y otra ser directo en Europa cuando no tienes fisico para ir y volver

Arlion
08/08/2013, 16:57
Creo que Busquets podría hacer un buen papel como ''Xavi''.

ACastilla
08/08/2013, 17:03
Creo que Busquets podría hacer un buen papel como ''Xavi''.Ni de coña. Lento como él solo, sin profundidad ninguna en sus pases, y sin pase largo. Si hay alguien que no puede hacer de Xavi es Busquets, que está hecho justamente para ser pivote, porque se coloca muy bien, y reparte simplemente para los interiores.

Vacilinha
08/08/2013, 17:43
Es un rompecabezas estilístico. Por un lado, Cesc a priori se podría beneficiar del énfasis del Tata en el juego directo, pero la falta de físico de esta plantilla, como señala Pierno, genera serios interrogantes.

Depende mucho de cómo responda el equipo en el aspecto físico, y ahí es donde tengo las mayores dudas.