PDA

Ver versión completa : Cristóforo, fichado



SFC11
08/08/2013, 09:55
[Only registered and activated users can see links]

El Sevilla todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque ayer Emery no tuviera problemas en decir que se seguía al jugador y que, de llegar, se marcharían Maduro y Guarente. Cristóforo será sevillista en las próximas, cuando llegue a la capital hispalense y pase reconocimiento médico, algo que ocurrirá este fin de semana, como ha reconocido su actual presidente. Juan Pedro Damiani, mandamás de Peñarol, explicó que "el juvenil (Cristóforo) apronta las valijas para viajar este fin de semana con destino a España para sumarse a filas del Sevilla", palabras que recoge la web Tenfield.com, del Grupo Casal.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Menudo fichajazo.

Neuer
08/08/2013, 10:00
Opino que el Sevilla se ha hecho un equipo completamente nuevo este verano, pero ha fichado muy bien, jugadores jóvenes pero con mucho talento, y creo que van a hacer una buena temporada.

Charlistero
08/08/2013, 14:44
Cristóforo sienta a Medel y Kondogbia en cuanto le dejen. El Sevilla, como siempre, ficha jugadores para revalorización futura, y no para rendimiento inmediato. A priori es un buenísimo equipo, pero deben rendir todos como se espera de ellos. Yo creo que pinta muy bien este equipo y no deberíamos tener problemas en mejorar el año anterior.

SFC11
09/08/2013, 22:53
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
10/08/2013, 00:03
Oficial según la radio.

Bienvenido.

SFC11
10/08/2013, 00:50
Declaraciones:


"Es un momento para disfrutar. Estaba al tanto de todo lo que se decía. Uno siempre sabe que en la selección observan a todos los jugadores. No pensé en la transferencia, esperé que se dieran los hechos. No estuve ansioso", ha afirmado el jugador a Tenfield, la web de su agencia de representación.

SFC11
11/08/2013, 13:22
El centrocampista uruguayo, Sebastian Cristóforo, llegará esta tarde alrededor de las 19.30 a Sevilla y si pasa las pertinentes pruebas médicas firmará un contrato que lo ligará al club de Nervión para las próximas cinco temporadas. Así lo ha hecho público el Sevilla a través de su portal web donde también se afirma que tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me encanta este fichaje, no me canso de decirlo.

SFC11
11/08/2013, 20:37
[Only registered and activated users can see links]

Arlion
11/08/2013, 23:40
No lo he visto jugar nunca, pero tiene buenas opiniones por ahí.

Alguien podría definirme un poco que tipo de jugador es asi por lo alto?

SFC11
12/08/2013, 00:01
No lo he visto jugar nunca, pero tiene buenas opiniones por ahí.

Alguien podría definirme un poco que tipo de jugador es asi por lo alto?

Medio defensivo, técnico, sabe sacar la pelota jugada, luchador, limpio. Fundamental en la selección uruguaya para el mundial sub-20. Los expertos dicen que se comió a Pogba y Kondogbia en la final.

SFC11
12/08/2013, 14:46
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sebastián Cristóforo acaba de ser presentado como nuevo jugador del Sevilla. El centrocampista ha prometido trabajo y compromiso, reconociendo que llega a una gran entidad. “Llego a un club muy grande como el Sevilla, es una apuesta muy buena para mí y para mi futuro. Muy contento por estar aquí y con ganas de empezar. Darío no me ha hablado del club, pero la gente sí lo ha hecho de la ciudad, de una gran hinchada… apostamos por ello para dar lo mejor de uno”.

Sobre su parecido con algún jugador, el uruguayo no quiso mojarse, aunque admitió que en su país le comparan con Diego Pérez: “No me gusta mucho decir a quién me asemejo. Sí dicen de mí que tengo algo similar con el ‘Ruso’ Pérez, por la garra charrúa. Tampoco me gusta definirme como jugador. Intento dar siempre lo mejor para poder ayudar al equipo. No vengo a sustituir a nadie, sino a ser parte de una plantilla. Medel es un jugador muy importante y reconocido”.

[Only registered and activated users can see links]