PDA

Ver versión completa : que pasaria si messi se lesiona



gonx18
22/12/2008, 17:09
buenas hoy en clase, hemos tenido una duda, que haria el barça si se lesiona messi.. jugaria igual, tiene suplente de garantias, o no? por mi parte, creo que si se le lesiona tiene jugadores que aunque no sean como él, lo pueden hacer igual de bien, por lo tanto no influiria mucho en el equipo.

Opinen!

Xavi Sambora
22/12/2008, 17:39
Ayer Messi no apareció. Y se ganó 1-2 con trabajo y sacrificio. Iniesta vuelve para despues de Navidad... creo que hay equipo.

ilovegranada
22/12/2008, 17:51
En este equipo nadie es imprescindible,sabe a que juega este quien este(el partido contra el Basilea 2-3 se jugo igual que siempre y eran los canteranos),pero Messi es Messi y su ausencia se notaria mucho.

xavitxu
22/12/2008, 17:55
Messi ayer estuvo desaparecido, y aunque se lesionase claro que sería una baja importantisima, Messi ayer podría haber pillado y hacer un jugadon y gol, pero lo importante es que ayer estuvo apagado Messi y Eto'o y Henry estuvo entonadisimo, y cuando no es uno es otro el que la mete, eso es porqué son UN EQUIPO, porqué van a morder desde que empieza el partido y sabe sufrir.

En fin gracias a los jugadores y a PEP :alabanza::alabanza::alabanza: por hacer de una dinamica perdedora a un equipo que siempre va a por todas.

Grau
22/12/2008, 18:21
Es indudable que suplir a Messi es imposible, pero eso no quita que no hayan suplentes o diferentes sistemas de juego que no puedan suplir a la perfección su baja. El Barcelona tiene alternativas con garantías para suplir su baja; que espero y deseo que no se produzca.

gonx18
22/12/2008, 18:51
Es indudable que suplir a Messi es imposible, pero eso no quita que no hayan suplentes o diferentes sistemas de juego que no puedan suplir a la perfección su baja. El Barcelona tiene alternativas con garantías para suplir su baja; que espero y deseo que no se produzca.


yo tampoco lo deseo, y quien seria su sustituto, en el supuesto caso de...¿?

Jorgin
22/12/2008, 19:57
Si Messi se lesiona no juega, eso pasa.

Edjimen
22/12/2008, 20:31
En liga no pasaria nada, pero en Champions... Bueno mejor que no se lesione.

Jorge Mendes
22/12/2008, 20:33
Si Messi se lesiona no juega, eso pasa.

jajajajaja bien simplificado.

Thonys II
22/12/2008, 20:34
buenas hoy en clase, hemos tenido una duda, que haria el barça si se lesiona messi.. jugaria igual, tiene suplente de garantias, o no? por mi parte, creo que si se le lesiona tiene jugadores que aunque no sean como él, lo pueden hacer igual de bien, por lo tanto no influiria mucho en el equipo.

Opinen!

Opino que ya podeis poner velas los madridistas para que haya un milagro, esa breva no caera y veo un año muy blanco por Madrid
:pillo::pillo:

ACastilla
22/12/2008, 20:35
El equipo se resentiría mucho.

Isis
22/12/2008, 21:22
Baja importante pero no creo que condicionase al equipo. Con la baja de Iniesta nos llevábamos las manos a la cabeza y creo que hemos superado con creces su ausencia, y en los partidos clave.

PePlocH
22/12/2008, 21:40
Pues yo creo que sin messi el barça pierde mucho ya que por muchoi que quieras suplir el jugador que le sustituya no le defenderan 3 jugadores y las defensas rivales pueden estar mas organizadas y sin tantos nervios.
Eso pienso.

Edjimen
22/12/2008, 21:48
Pues yo creo que sin messi el barça pierde mucho ya que por muchoi que quieras suplir el jugador que le sustituya no le defenderan 3 jugadores y las defensas rivales pueden estar mas organizadas y sin tantos nervios.
Eso pienso.

Amén.

Sting
22/12/2008, 21:49
Yo estoy casi,casi,casi seguro, que tendria que recuperarse primero, y ya despues Sir Pep y su cuerpo de asistentes decidirian cuando regresaria:pillo:

the answer 10
22/12/2008, 23:39
Pues perdería mucho, ya que las defensas ya no tendrian que estar tan atentas a Messi y por lo tanto Henry no podria hacer de las suyas en la otra banda, ni Alves subiria tan libre de marcaje.

PD: Aun tienes clases?

Chandler
23/12/2008, 13:31
Se ha demostrado que la Messidepencia es un invento de la prensa. Los últimos tres partidos hemos ganado con un Messi desaparecido, tres partidos importantísimos contra rivales de entidad y tenemos a jugadores como Iniesta o Hleb para suplirle, nada más que añadir.

Está claro que Messi es un jugador importantísimo, pero somos un EQUIPO y nadie es imprescindible.

ACastilla
23/12/2008, 14:05
Se ha demostrado que la Messidepencia es un invento de la prensa. Los últimos tres partidos hemos ganado con un Messi desaparecido, tres partidos importantísimos contra rivales de entidad y tenemos a jugadores como Iniesta o Hleb para suplirle, nada más que añadir.

Está claro que Messi es un jugador importantísimo, pero somos un EQUIPO y nadie es imprescindible.

Messi desaparecido??? Primero, las defensas están muy pendientes de él, lo cual libera a los demás jugadores. Pero desparecido??

Mírate el video entero....


[Only registered and activated users can see links]


Si eso es estar desaparecido... Hasta el minuto 40 cada vez que la tocaba le hacían falta. Tela de desaparecido...

Chandler
23/12/2008, 14:10
Messi desaparecido??? Primero, las defensas están muy pendientes de él, lo cual libera a los demás jugadores. Pero desparecido??

Mírate el video entero....

[Only registered and activated users can see links]


Si eso es estar desaparecido... Hasta el minuto 40 cada vez que la tocaba le hacían falta. Tela de desaparecido...

No me hace falta ver el video Anto, a mí Messi no me gustó nada en el clásico, como tampoco me gustó Eto'o, es mi opinión.


Un saludo.

ACastilla
23/12/2008, 14:12
No me hace falta ver el video Anto, a mí Messi no me gustó nada en el clásico, como tampoco me gustó Eto'o, es mi opinión.


Un saludo.
Pero una cosa es que no te guste, y otra es estar desaparecido.

Barney Stinson
23/12/2008, 14:31
Por lo pronto jugaría Iniesta, y llevariamos los mismos 10 puntos de ventaja con el segundo xDDDD Yo creo que no camiaría mucho la cosa, ultimamente esta desaparecido (Por los marcajes y las circunstancias, lo que sea) y es el trabajo en equipo lo que esta llevando al Barça tan alto. aunque si que hay que tener en cuenta que siempre arrastra a más defensores, mínimo uno, y eso deja más huecos a los compañeros. De todas formas creo que el Barça sin Leo sigue siendo el mejor equipo.

gonx18
23/12/2008, 15:27
PD: Aun tienes clases?
Se acabaron ayer :jeje::jeje::jeje: Como me quieren los profesores:juas::juas::juas::tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski:



ultimamente esta desaparecido

yo no lo veo asi... a messi le dejas un segundo que toque bola... y te lia el partido, si esta desaparecido es porque le tienen que atar, para que no la lie... :pillo:

Bergkamp
23/12/2008, 15:35
Pues si se lesiona estaria unos meses en el dique seco y esos meses el Barça no seria el que es ahora.

miguel vm
23/12/2008, 17:05
yo creo q en el barça hay messidependencia, y el barça lo notaría muchííísimo para mal.

los q dicen q no se notaria, pq messi lleva unos partidos más flojo se equivocan. Pq aunque messi esté mal, siempre tiene 2 defensas atentos a él, luego hay otro del barça con más espacios....

El tema es q si messi se lesiona, no está en el campo (ni bien ni mal), es q no estaría; y la situación sería distinta y mucho peor. Los otros atacantes culés estarían much más tapados.

la sola presencia de messi en e campo, varía la táctica defensiva del rival...

salu2

the answer 10
23/12/2008, 17:07
Messi esté bien o mal influye mucho en el juego del equipo. Porque si Messi está en el campo se va a llevar la atencion de la defensa, y por lo tanto ALves podrá subir mas y Henry en la otra banda podrá hacer mas cosas. Si Messi no está la defensa tiene una preocupacion menos.