PDA

Ver versión completa : El Barça se plantea no fichar a un central



huesin
06/08/2013, 12:18
El Tata esperará a Puyol y el Barça se plantea no fichar a un central


Tata Martino cuenta con Puyol, que podría estar en condiciones de jugar a mitad de septiembre, como el central que le falta.
De momento no encuentran en el mercado a un jugador de garantías con perfil Barça. Existe la posibilidad de que finalmente no llegue nadie.

huesin
06/08/2013, 12:18
:mosca:

ACastilla
06/08/2013, 12:33
El Tata esperará a Puyol y el Barça se plantea no fichar a un central




Tata Martino cuenta con Puyol, que podría estar en condiciones de jugar a mitad de septiembre, como el central que le falta.
De momento no encuentran en el mercado a un jugador de garantías con perfil Barça. Existe la posibilidad de que finalmente no llegue nadie.


:juas:

A ver, por partes, quizás sólo sea estrategia para no encarecer el producto. En ese caso bien. También veo bien que no fichen a nadie si no es justo lo que quieren, pero ahora llega la parte que está mal: me quieren decir que no han tenido tiempo los scouts para encontrar buenos centrales, ni siquiera para el B???

Edu
06/08/2013, 12:39
Ya lo dijo el Tata en la rueda de prensa post Gamper. Él está muy contento con la plantilla que tiene, si le traen a alguien más bien, y si no también.

Eso sí, sería un desastre. El nivel de inutilidad de esta junta es asombroso. Se gastan más de 60 kilos en un jugador que acaba contrato en 1 año, y al final capaces son de no fichar a lo que más falta hace años, un gran central :facepalm:

Albatros
06/08/2013, 12:45
Ya lo dijo el Tata en la rueda de prensa post Gamper. Él está muy contento con la plantilla que tiene, si le traen a alguien más bien, y si no también.

Eso sí, sería un desastre. El nivel de inutilidad de esta junta es asombroso. Se gastan más de 60 kilos en un jugador que acaba contrato en 1 año, y al final capaces son de no fichar a lo que más falta hace desde hacer años, un gran central :facepalm:

Lo pones asi y parece caro. :juas:


Si no es por la prima esa que soltaron hace tiempo, por los cojones lo iban a haber sacado por 60 millones en el actual clima de precios inflados.

Y sobre los centrales, prefiero que traigan a alguien que sea un fichaje con el que tengan pleno convencimiento que a otro Chigrinsky de la vida.

Yo personalmente me traeria a dos desconocidos a precio economico a ver si cuajan, visto que los nombres contrastados estan todos cogidos o son excesivamente caros.

huesin
06/08/2013, 12:51
ves bien que no fichen a nadie¿??¿¿??

Yo es que esa opcion no la contemplo, seria para mandarlos a todos a freir papas como no fichen a ningun central, vamos!!

huesin
06/08/2013, 12:52
¿que pasa con Vidic? Tampoco es buen central?

pierno
06/08/2013, 13:07
Chorradas

Sergio
06/08/2013, 13:19
[Only registered and activated users can see links]

Kowalski
06/08/2013, 13:20
:suicidio:

Albatros
06/08/2013, 13:22
ves bien que no fichen a nadie¿??¿¿??

Yo es que esa opcion no la contemplo, seria para mandarlos a todos a freir papas como no fichen a ningun central, vamos!!

Veo bien que no se traigan a alguien por el hecho de traerselo. Lo que si pienso es que deberian de apostar por algun jugador desconocido y barato.

ACastilla
06/08/2013, 13:23
Oh, está claro, para tirar el dinero que no traigan a nadie. Traer por traer ni de coña. Tiene que ser un jugador/es que se adapte a lo que quieren.

Quagmire
06/08/2013, 13:27
Esto sera una broma.!!


Y otra cosa,me cago en el p**o perfil Barça de los cojones,esto me recuerda al OK de Guardiola.

Albatros
06/08/2013, 13:28
Oh, está claro, para tirar el dinero que no traigan a nadie. Traer por traer ni de coña. Tiene que ser un jugador/es que se adapte a lo que quieren.

Pues hay gente que quiere que venga un central por narices. Y digo yo que para traernos a Caceres, Henriques y Chigrinskis mejor quedarnos como estamos. Al menos la proxima vez habra dinero en las arcas cuando surga la oportunidad.

Wiggum
06/08/2013, 13:30
¿que pasa con Vidic? Tampoco es buen central?

Vidic no tiene cintura para un Barça, en el Manchester está comodo porque tiene el area en el culete pero con muchos metros por detrás se ahoga.

ACastilla
06/08/2013, 13:31
Pues hay gente que quiere que venga un central por narices. Y digo yo que para traernos a Caceres, Henriques y Chigrinskis mejor quedarnos como estamos. Al menos la proxima vez habra dinero en las arcas cuando surga la oportunidad.


Es obvio.

De cualquier manera, el problema ahí estaría en la incompetencia de estos para no tener atado y más que atado al central/es. Esto es un trabajo que ya tendría que estar hecho hace tiempo. Han tenido todo un año para comprar centrales. Insisto, hasta para el B, que también era la posición más floja del equipo.

Arlion
06/08/2013, 13:32
Emoticono de Zubi buscando central:

:paulo:

Inzaghi
06/08/2013, 13:40
Traer a Agger o a otro que tampoco esté en el top10 de mejores centrales ya seria un fracaso despues de tanto tiempo para buscarlo, pero sigo viéndolo necesario. Es que el barça ahora mismo sólo tiene 1 CENTRAL!!!! Puyol que le esperen lo que haga falta pero no está para competir partidos de altisimo nivel y mucho menos acumulados, por que si lo consideras el otro central titular, sus 40 partidos no se los quita ni dios. Y Bartra ya haquedado claro que no confian en el, y Mascherano no es central propiamente dicho, y aún asi para mí seria ahora mismo el titular por delante de Puyol Y Bartra.

Vale que no traigas A Thiago Silva, ni a Hummels ni a David Luiz, pero Agger te mejora concreces lo que hay, al menos es un jugador específico de ese puesto, que puede que salga resultón con un gran central como piqué al lado.

Yo también quiero a Megan Fox como mujer, pero no puede ser, y no por eso no voy a renegar de las mujeres toda mi vida. Necesito que alguien me haga la cena, planche y ponga la lavadora. Quizás no sea Megan Fox pero la sigo necesitando.

Si es estrategia pues sólo lo saben ellos, si lo dicen completamente enserio lo de fichar un central, me da pena porque los aficionados del barça no tienen la culpa, pero a esa directiva se merece todo lo malo que le pueda pasar al barça.

huesin
06/08/2013, 13:42
coño, lo que no me creo es que no exista alguien en el mercado que sea rapido, tenga buen juego aereo y no sea un petardo con el balon en los pies por 25 millones de €.

subvencionado por Thiago Alcantara el fichaje, asi que no tienen excusa.

Nevermind
06/08/2013, 13:47
Esto sera una broma.!!


Y otra cosa,me cago en el p**o perfil Barça de los cojones,esto me recuerda al OK de Guardiola.

Calla calla, ni lo recuerdes...

ACastilla
06/08/2013, 13:47
Traer a Agger o a otro que tampoco esté en el top10 de mejores centrales ya seria un fracaso despues de tanto tiempo para buscarlo, pero sigo viéndolo necesario. Es que el barça ahora mismo sólo tiene 1 CENTRAL!!!! Puyol que le esperen lo que haga falta pero no está para competir partidos de altisimo nivel y mucho menos acumulados, por que si lo consideras el otro central titular, sus 40 partidos no se los quita ni dios. Y Bartra ya haquedado claro que no confian en el, y Mascherano no es central propiamente dicho, y aún asi para mí seria ahora mismo el titular por delante de Puyol Y Bartra.

Vale que no traigas A Thiago Silva, ni a Hummels ni a David Luiz, pero Agger te mejora concreces lo que hay, al menos es un jugador específico de ese puesto, que puede que salga resultón con un gran central como piqué al lado.

Yo también quiero a Megan Fox como mujer, pero no puede ser, y no por eso no voy a renegar de las mujeres toda mi vida. Necesito que alguien me haga la cena, planche y ponga la lavadora. Quizás no sea Megan Fox pero la sigo necesitando.

Si es estrategia pues sólo lo saben ellos, si lo dicen completamente enserio lo de fichar un central, me da pena porque los aficionados del barça no tienen la culpa, pero a esa directiva se merece todo lo malo que le pueda pasar al barça.:juas::juas:

Quagmire
06/08/2013, 14:20
Traer a Agger o a otro que tampoco esté en el top10 de mejores centrales ya seria un fracaso despues de tanto tiempo para buscarlo, pero sigo viéndolo necesario. Es que el barça ahora mismo sólo tiene 1 CENTRAL!!!! Puyol que le esperen lo que haga falta pero no está para competir partidos de altisimo nivel y mucho menos acumulados, por que si lo consideras el otro central titular, sus 40 partidos no se los quita ni dios. Y Bartra ya haquedado claro que no confian en el, y Mascherano no es central propiamente dicho, y aún asi para mí seria ahora mismo el titular por delante de Puyol Y Bartra.

Vale que no traigas A Thiago Silva, ni a Hummels ni a David Luiz, pero Agger te mejora concreces lo que hay, al menos es un jugador específico de ese puesto, que puede que salga resultón con un gran central como piqué al lado.

Yo también quiero a Megan Fox como mujer, pero no puede ser, y no por eso no voy a renegar de las mujeres toda mi vida. Necesito que alguien me haga la cena, planche y ponga la lavadora. Quizás no sea Megan Fox pero la sigo necesitando.

Si es estrategia pues sólo lo saben ellos, si lo dicen completamente enserio lo de fichar un central, me da pena porque los aficionados del barça no tienen la culpa, pero a esa directiva se merece todo lo malo que le pueda pasar al barça.

Capullo.!!

:jeje:

Xavi for ever
06/08/2013, 14:24
Pues yo lo veo bien, si no se puede traer un buen central mejor no traer ninguno.
Ya tenemos 5, que son Piqué, Mascherano, Puyol, Bartra y Bagnack.
Tata Martino es mejor entrenador que Tito Vilanova y sabrá manejar el equipo mejor para que no encajemos tantos goles con las piezas que tenemos, que no son tan malas como pensais.

pierno
06/08/2013, 14:28
Traer por traer ya lo hemos tenido que hacer obligados con.el entrenador( reconocido por Rosell que las opciones que tenian como plan B eran imposibles en estos momentos).

Solo faltaria que trageramos por traer a cualquier central por decir que tenemos algo.

Esto es el Barcelona joder...estamos perdiendo la perpectiva ya este verano!

ChristianSA
06/08/2013, 14:28
Bueno,bueno,bueno,cuando el Barcelona hace semejante ridiculo fichando,¿como puedo quejarme yo de mi Sporting o de mi mValencia?

lacasito
06/08/2013, 15:39
Traer por traer ya lo hemos tenido que hacer obligados con.el entrenador( reconocido por Rosell que las opciones que tenian como plan B eran imposibles en estos momentos).

Solo faltaria que trageramos por traer a cualquier central por decir que tenemos algo.

Esto es el Barcelona joder...estamos perdiendo la perpectiva ya este verano!
yo ya lo perdi el año pasado antes de que empezara la temporada , lo de este año roza ya lo estrambotico , digno de una pelicula de ciencia ficcion apocaliptica , lo que no puedo comprender como no ven las cosas ... seguro que si cambian a zubi por el primero que pase por la calle de las afueras del camp nou lo hace mejor que este especimen ...

huesin
06/08/2013, 15:56
Vidic no tiene cintura para un Barça, en el Manchester está comodo porque tiene el area en el culete pero con muchos metros por detrás se ahoga.

Hablemos de David Luiz entonces, ¿este si tiene cintura? ¿tiene la rapidez necesaria para ser pareja de Pique en el eje de la zaga?

Alexbauer
06/08/2013, 15:59
¿que pasa con Vidic? Tampoco es buen central?
Es un pedazo de central, por arriba te las gana todas pero ya tiene su edad.

Wiggum
06/08/2013, 16:09
Hablemos de David Luiz entonces, ¿este si tiene cintura? ¿tiene la rapidez necesaria para ser pareja de Pique en el eje de la zaga?

David Luiz es bastante mejor elección, jugó de lateral mucho tiempo así que lento no es.

ACastilla
06/08/2013, 16:15
Hablemos de David Luiz entonces, ¿este si tiene cintura? ¿tiene la rapidez necesaria para ser pareja de Pique en el eje de la zaga?Sí, pero parece que ahora Mourinho no lo quiere vender. Si es el caso, el Barça no puede hacer nada.

Alexbauer
06/08/2013, 16:21
Hablemos de David Luiz entonces, ¿este si tiene cintura? ¿tiene la rapidez necesaria para ser pareja de Pique en el eje de la zaga?
Rapido lo es, pero no todo es velocidad en un buen central, poniendote un ejemplo, seria como poner a Song de central y por +de40M nada recomendable

ACastilla
06/08/2013, 16:22
Rapido lo es, pero no todo es velocidad en un buen central, poniendote un ejemplo, seria como poner a Song de central y por +de40M nada recomendablePero qué dices hombre! Una cosa es que David Luiz sea mejor o peor, pero compararlo con Song de central es una puta barbaridad. El nivel de David Luiz en la Confederaciones, sin ir más lejos, de central TOP MUNDIAL. Eso no podría hacerlo Song, ni en el Copa Catalunya.

Alexbauer
06/08/2013, 16:35
Pero qué dices hombre! Una cosa es que David Luiz sea mejor o peor, pero compararlo con Song de central es una puta barbaridad. El nivel de David Luiz en la Confederaciones, sin ir más lejos, de central TOP MUNDIAL. Eso no podría hacerlo Song, ni en el Copa Catalunya.
Oye, que si es verdad que le costaba un poco ese rol, no te lo niego, pero tampoco lo hacia tan tan mal como otros como por ejemplo Chigrinsky, Caceres o Henrique, como plan B no lo hace tan desastroso. Los comparo porque cualquiera que lo haya visto jugar sabe que tiene mas atributos de mediocentro que de central (David Luiz).

francisco1745
06/08/2013, 16:46
tienen que traer un central, la temporada pasada eso les causo problemas, la falta de jugadores de calidad en ese puesto, ademas la edad de puyol es un factor que influye en los partidos que pueda disputar esta campaña

Barksdale
06/08/2013, 16:51
Yo veo bien eso de no gastarse un pastizal en un central si no creen que los vale o si no es del perfil que buscan.

El precio de David Luiz es una locura para lo que es el jugador y los 20M por los que se rumorea Agger igual.

Pero vamos, que es evidente que falta 1 central desde que empezó la pasada temporada. Que Zubi y su equipo (¿Lo tiene?) no hayan buscado opciones baratas y más arriesgadas es para entregarles la carta de despido mañana mismo.

Palmatoria
06/08/2013, 16:57
No fichar mínimo un central es uno de los mayores errores que podría cometer el Barcelona

Xavi for ever
06/08/2013, 17:48
No fichar mínimo un central es uno de los mayores errores que podría cometer el Barcelona

Piqué: Nadie tiene quejas sobre el, el único.
Puyol: La edad y las lesiones, pero con un poco de suerte a lo mejor tiene un año mejor que el anterior, es una posibilidad
Mascherano: Muchos dicen que no es central y que comete errores, pero yo creo que si ha jugado una final de Champions como central y la ha ganado es por algo, los entrenadores no son tontos al ponerlo antes que a otros centrales puros del equipo. Mascherano si cuenta para el puesto.
Bartra: joven, inexperto, pero con ADN Barça, técnico y con talento para sacar el balón jugado. Podría decirse que es un buen suplente.
Bagnack: No sé mucho del camerunés, pero parece que el Tata lo está probando en el lugar del supuesto traspaso mientras no llegue.

Osea, que cuando lo normal es que un equipo tenga 4 centrales, vosotros quereis que el Barça tenga 5 porque 3 de ellos no están en buenas condiciones (uno por lesiones, otro por que no es su puesto natural y otro por que es muy joven)

mmmmmmmm

Pues yo soy mas optimista y diría que entre estos 5 que he citado, mas Song, Adriano y Busquets, tenemos buen equipo en la parcela defensiva.

Si el Tata mantiene a todo el equipo como le jugó al Santos, y no hay plagas de lesiones estilo epoca Rijkaard, quizás no sea tan importante fichar un central.

Eso si, un dia habrá que relevar a Puyol, y Mascherano tampoco es que sea muy joven, esta temporada digo que no es tan importante como deciis, pero para la próxima será capital.

Sin Cara
06/08/2013, 18:08
Osea, que cuando lo normal es que un equipo tenga 4 centrales, vosotros quereis que el Barça tenga 5 porque 3 de ellos no están en buenas condiciones (uno por lesiones, otro por que no es su puesto natural y otro por que es muy joven)
.

En una cosa te doy la razón: hay un equipo que tiene cuatro centrales. Uno. El Barça. Seis o así es lo normal en el resto.

Palmatoria
06/08/2013, 18:32
Piqué: Nadie tiene quejas sobre el, el único.
Puyol: La edad y las lesiones, pero con un poco de suerte a lo mejor tiene un año mejor que el anterior, es una posibilidad
Mascherano: Muchos dicen que no es central y que comete errores, pero yo creo que si ha jugado una final de Champions como central y la ha ganado es por algo, los entrenadores no son tontos al ponerlo antes que a otros centrales puros del equipo. Mascherano si cuenta para el puesto.
Bartra: joven, inexperto, pero con ADN Barça, técnico y con talento para sacar el balón jugado. Podría decirse que es un buen suplente.
Bagnack: No sé mucho del camerunés, pero parece que el Tata lo está probando en el lugar del supuesto traspaso mientras no llegue.

Osea, que cuando lo normal es que un equipo tenga 4 centrales, vosotros quereis que el Barça tenga 5 porque 3 de ellos no están en buenas condiciones (uno por lesiones, otro por que no es su puesto natural y otro por que es muy joven)

mmmmmmmm

Pues yo soy mas optimista y diría que entre estos 5 que he citado, mas Song, Adriano y Busquets, tenemos buen equipo en la parcela defensiva.

Si el Tata mantiene a todo el equipo como le jugó al Santos, y no hay plagas de lesiones estilo epoca Rijkaard, quizás no sea tan importante fichar un central.

Eso si, un dia habrá que relevar a Puyol, y Mascherano tampoco es que sea muy joven, esta temporada digo que no es tan importante como deciis, pero para la próxima será capital.

Pique si está en forma es un muy buen central, ahora aveces tiene unos bajones que afectan mucho
Puyol depende de si lo respetan las lesiones, si lo hacen sería lo mejor para el Barcelona
Mascherano no es central
Bartra ha demostrado que aun no está listo para la alta competencia y hayq ue ver si cuenta con confianza/minutos
Bagnack es una incognita

Ahora Song y Busquets de centrales son malísimos, Adriano tampoco es una gran opción de central, que el siempre ha sido un jugador de perfil ofensivo y ninguno soluciona el deficit en el juego aéreo

lacasito
06/08/2013, 19:58
Si el Tata mantiene a todo el equipo como le jugó al Santos, y no hay plagas de lesiones estilo epoca Rijkaard, quizás no sea tan importante fichar un central.

reza porque no se te lesione pique y puyol al mismo tiempo, como paso el año pasado, con que defensa ibas a jugar?


Eso si, un dia habrá que relevar a Puyol, y Mascherano tampoco es que sea muy joven, esta temporada digo que no es tan importante como deciis, pero para la próxima será capital.
si , el año que viene si que tendra que fichar pero a medio equipo , un portero . alguien por xavi , alguien por puyol y las bajas que haya , me da miedo pensarlo por incompetentes que son.

Kowalski
06/08/2013, 20:18
Situación actual Y REAL de los centrales en el Barça:

Piqué: Shakiro, intermitente, ha pegado un bajón brutal.
Puyol: Físico decayente y constantes lesiones
Bartra: Ha demostrado nada y menos, acabará como Fontàs a este ritmo.
Mascherano: Tercer/cuarto central decente.
Bagnack: Vete tu a saber

Y de mientras otros equipos con Kompanys, Ramos, Subotics, Hummels, Chiellinis, Dantes... y nosotros... a pasarlas putas otro año mas encima con 2 laterales ofensivos. Espero que no lo digan en serio todo esto.

Solo pido que fichen a alguien que sepa defender defender defender y defender aunque no sepa hacer otra cosa :lloro:

Albatros
06/08/2013, 20:39
Piqué: Nadie tiene quejas sobre el, el único.


Fichaje de Tito. :silbo:

Y yo si tengo quejas. Me parece mucho peor defensa que hace un par de anyos, lo cual en un tio de su edad me parece terrible. Otro de los que lleva tiempo dejandose llevar.

Vacilinha
06/08/2013, 21:19
No sé, un Doria, algo.

ACastilla
06/08/2013, 21:55
Fichaje de Tito. :silbo:

Y yo si tengo quejas. Me parece mucho peor defensa que hace un par de anyos, lo cual en un tio de su edad me parece terrible. Otro de los que lleva tiempo dejandose llevar.Y ahora por qué dices que Piqué es fichaje de Tito?

Albatros
06/08/2013, 22:24
Y ahora por qué dices que Piqué es fichaje de Tito?

Pues porque lo ficho el.

huesin
06/08/2013, 22:28
Pues porque lo ficho el.

Efectivamente, lo he leido yo en el libro de Pep Guardiola, el fichaje de Pique lo pidio Tito, ya que lo conocia de cuando lo entreno en los cadetes. A Guardiola no le convencia mucho, y menos cuando vino por su caracter.

Minorisa
06/08/2013, 22:36
ahora me venía a la memoria Albiol

este jugador q ha fichado por el Napoles

me atrevería a decir, q en el Barça lo podía haber hecho bastante bien, y he dicho este , porque parecía q en el Madrid no valía, cuando en el Valencia lo hacía de puta madre, en la selección ha cumplido siempre
y en el Nápoles, ya vereis como funciona bien,

y entonces, decís,q no hay centrales fichables, q tienen un nivel.

por ej. Hector Moreno del Español, no me he fijado mucho,...pero tiene nivel, lo q no se es si es rápido

huesin
06/08/2013, 22:38
no jodamos con Albiol :jeje:

ACastilla
06/08/2013, 22:45
Pues porque lo ficho el.Quién lo dice??

Albatros
06/08/2013, 22:51
Quién lo dice??

Guardiola, Tito, Guillem Balague...

ACastilla
07/08/2013, 01:23
[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
07/08/2013, 13:02
El año pasado, Sandro Rosell no fue capaz de vender a ningun transferible (solo cederlos) y este año puede acabar no habiendo hecho una sola oferta a ningun club para firmar a ningun central.

No se hizo una oferta al PSG por Thiago Silva, y de momento no hay ofertas al Chelsea por David Luiz ni al Liverpool por Daniel Agger, pese a que haya interes.

Segun el club hay dinero para no tener problemas en fichar a nadie, pero vamos, si no haces ofertas a los equipos, aunque sean a la baja, es dificil firmar a nadie...

lacasito
07/08/2013, 13:26
y quedan 23 dias para que se cierre el mercado , se masca la tragedia ...

pms25
07/08/2013, 13:34
[Only registered and activated users can see links]

pierno
07/08/2013, 13:37
Segun MD el Barcelona acaba de hacer la primera oferta oficial por Luiz, que oscilaria entre 20-25 millones

Yo creo que el Chelsea por menos de 35 ni contesta

pierno
07/08/2013, 13:47
Por cierto....estoy viendo a REVER en un flamengo Mineiro, ni se de cuando , ahira mismo en el +liga de campeones...

Y en 40 minutos ya me ha dado para no entender como alguien puede verlo como opcion cule.

lento, poca cintura, diria que hasta parsimonioso por no decir vago....en defensa queda siempre en evidencia en estos 40 minutos ya

Si...tiene calidad, mucha, incluso un muy buen pase largo....fuerza en cuerpo a cuerpo porque es muy grande( mas de 1,90)

Pero este jugador no puede estar ni cerca de ser opcion hombre...

Edito: y encima tiene 28 años ya por lo que veo....bah....nada

Edu
07/08/2013, 13:56
El año pasado, Sandro Rosell no fue capaz de vender a ningun transferible (solo cederlos) y este año puede acabar no habiendo hecho una sola oferta a ningun club para firmar a ningun central.

No se hizo una oferta al PSG por Thiago Silva, y de momento no hay ofertas al Chelsea por David Luiz ni al Liverpool por Daniel Agger, pese a que haya interes.

Segun el club hay dinero para no tener problemas en fichar a nadie, pero vamos, si no haces ofertas a los equipos, aunque sean a la baja, es dificil firmar a nadie...

Raül Sanllehi lleva un par de días en Londres. Este es el que se fue a Brasil y cerró todo lo del traspaso de Neymar al Barça. No creo que esté en londres de visita.

Albatros
08/08/2013, 09:28
[Only registered and activated users can see links]

Neuer
08/08/2013, 09:41
¿Y Phil Jones? Un central joven y una promesa, seguro que uno de los mejores defensas de los próximos cinco años. Ahora sí, será muy caro para lo que quiere el Barça.

Sin Cara
08/08/2013, 10:18
[Only registered and activated users can see links]

Lo realmente aterrado es que no da la sensación que esto sea broma.

pierno
08/08/2013, 10:37
Lo realmente aterrado es que no da la sensación que esto sea broma.

Es increíble lo de esta junta....dos años para traer un central y solo ha venido....Song :payuk:

pierno
08/08/2013, 10:50
Siempre podemos repescar a Abidal por 15-20 millones....o si Fontas o Muniesa se declaran megacules desde la cuna, dar por ellos 10-12....

Alexbauer
08/08/2013, 13:48
Se habla mucho de Bagnack pero a mi no me ha llamado mucho la atencion que digamos, que tal Sergi Gomez? Iñigo Martinez a mi parecer podria cuajar y no es tan caro como David Luiz.

ACastilla
08/08/2013, 13:49
Se habla mucho de Bagnack pero a mi no me ha llamado mucho la atencion que digamos, que tal Sergi Gomez? Iñigo Martinez a mi parecer podria cuajar y no es tan caro como David Luiz.

Sergi Gómez es el mayor paquete que hay en la cantera de central. Es infame.

pierno
08/08/2013, 13:50
Se habla mucho de Bagnack pero a mi no me ha llamado mucho la atencion que digamos, que tal Sergi Gomez? Iñigo Martinez a mi parecer podria cuajar y no es tan caro como David Luiz.
un caballo desbocao

va a destiempo, se descoloca....

cuando empezó a despuntar tenia madera....calidad, buen fisico, personalidad.....pero ha sido estar en segunda y ser un autentico desastre defensivo....

actualmente es un clon en cuanto a defectos de Bartra, aunque Gomez es verdad que es mas fuerte.....

Alexbauer
08/08/2013, 14:43
un caballo desbocao

va a destiempo, se descoloca....

cuando empezó a despuntar tenia madera....calidad, buen fisico, personalidad.....pero ha sido estar en segunda y ser un autentico desastre defensivo....

actualmente es un clon en cuanto a defectos de Bartra, aunque Gomez es verdad que es mas fuerte.....
A pues si el primer equipo tiene un serio problema en la defensa, lo del "B" ya es escandaloso, esta temporada sin Muniesa, Rafinha, Deulofeu y Sergi Roberto huele a 2a B

King_Nightwolf
08/08/2013, 15:07
A mi Bagnack no me desagrada.

Le queda camino por recorrer, pero vamos, es algo normal en un central. Lo primero que ha de hacer es afianzarse lo antes posible como titular en el filial.

Minorisa
08/08/2013, 17:15
pues yo estoy seguro, q van a por el fichaje!!

no tengo dudas, pues no hay recambio

Para hoy no valen ni Bartra, ni Sergio Gomez,...ni ninguno de la cantera, pues Bagnack q me gusta mucho es demasiado joven,
Y puyol,....q sería el titular...está lesionado...y no sabemos como andará!!

Pôr tanto, es fichaje o fichaje!

y hay dinero

Con lo q no tengo dudas!!