PDA

Ver versión completa : ¿Quien crees que sera el acompañante de Messi y Neymar?



huesin
05/08/2013, 19:58
Encuesta arrolladora en el sport : [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
05/08/2013, 20:03
Hombre, pues la gente no es tonta, vota al que más está jugando, previendo que es el que va a poner, a parte de por ser sudamericano, y pensar que por eso tendrá preferencia. Yo también votaría que, en principio, será Alexis. Pero seguro que también hace muchas rotaciones.

Grau
05/08/2013, 20:08
Alexis. Tello me gustaría que fuese el primer suplente de Neymar y Alexis, pudiendo jugar en ambas bandas. Y Pedro por si hay alguna lesión o sanción. Lamentablemente, no será así.

Edu
05/08/2013, 20:18
Pues no hay duda: Alexis

Y no por ser el que más está jugando, ya que eso no es cierto, Tello y Alexis son los titulares junto a Messi en esta pretemporada (a excepción del gamper por las molestias de Tello). Ni por ser sudamericano (:payuk:)... los motivos son porque lo está haciendo muy bien desde los últimos meses de la pasada temporada, y en eso si que la gente no es tonta, le reconocen los méritos.

huesin
05/08/2013, 20:22
Hombre, pues la gente no es tonta, vota al que más está jugando, previendo que es el que va a poner, a parte de por ser sudamericano, y pensar que por eso tendrá preferencia. Yo también votaría que, en principio, será Alexis. Pero seguro que también hace muchas rotaciones.

Es un poco arriesgado intentar adivinar el pensamientos de 1000 y pico votantes.. ¿el que mas esta jugando? Pedro juga la Copa confederaciones solo lleva un partido, no esta en igualdad de condiciones.

Grau
05/08/2013, 20:28
Pues no hay duda: Alexis

Y no por ser el que más está jugando, ya que eso no es cierto, Tello y Alexis son los titulares junto a Messi en esta pretemporada (a excepción del gamper por las molestias de Tello). Ni por ser sudamericano (:payuk:)... los motivos son porque lo está haciendo muy bien desde los últimos meses de la pasada temporada, y en eso si que la gente no es tonta, le reconocen los méritos.
Yo, por ejemplo. Fui muy critico con él, pero joder, es que era desesperante el chaval. De vez en cuando muestra síntomas de antiguas pifias, pero lo amortigua con actuaciones muchos mejores: intensidad, presión, más gol, mejor asociación con los compañeros, moviéndose al espacio... Sigue sin ser mi "jugadorazo" para el extremo titular del Barça, pero como mínimo no me hace daño a la vista verlo de titular en estos momentos, ha mejorado bastante, ya no parece tan nervioso. Mucho mejor que Pedro.

HalaMadrid
05/08/2013, 20:39
Hace medio año no hubieran votado esto

Carlos
05/08/2013, 20:51
Alexis, sin duda.

Personalmente he llegado a a hacer sangre con él. Creo que con motivos. Pero nunca bajó la cabeza el cabrito. Ni en los peores momentos.

2008-09: Messi - Eto´o - Henry

2013-14: Messi - Alexis - Neymar

¿Por que no? A ver si el Tata nos da una sorpresa ...

Y Neymar se recupera de esa anemia de los cojones y gana peso porque la criatura da lástima ...[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
05/08/2013, 20:55
Hace medio año no hubieran votado esto

En mi caso, hace 3 meses ....:oops:

[Only registered and activated users can see links]

Edu
05/08/2013, 20:58
Yo, por ejemplo. Fui muy critico con él, pero joder, es que era desesperante el chaval. De vez en cuando muestra síntomas de antiguas pifias, pero lo amortigua con actuaciones muchos mejores: intensidad, presión, más gol, mejor asociación con los compañeros, moviéndose al espacio... Sigue sin ser mi "jugadorazo" para el extremo titular del Barça, pero como mínimo no me hace daño a la vista verlo de titular en estos momentos, ha mejorado bastante, ya no parece tan nervioso. Mucho mejor que Pedro.

El año pasado TODOS acabamos siendo muy críticos con él. Y con razón, ya que la involución que ha sufrido Alexis desde que fichó por el Barça, ha sido muy bestia.

Pero es muy joven, y tiene cualidades de sobras como para ser un jugador importante. Esperemos que fuera una cuestión de adaptación y/o confianza, y que cada vez vaya a más, ya que su margen de mejora sigue siendo enorme.

JASON X
05/08/2013, 21:46
Iniesta de todos ellos, es obviamente el único titular indiscutido pero no juega tan adelantado como los otros,asi que no se para que está en la encuesta si todos sabemos que va a jugar siempre que pueda.De los otros 4 me quedo con Pedro por ser el más regular para mi y haber tenido una exelente temporada en 2010-2011.Si logra ese nivel los otros la tienen muuuuuy complicada.

Roborrache
06/08/2013, 13:12
Hay que reconocerlo, tanto alexis,cesc fabregas y pedro han hecho lo mismo la temporada 2012/2013, algunos un poquito mas que otros pero no mucha diferencia...

Ahora mismo el que se merece mas ese puesto es tello que jugo 22 partido me parece y demostro en cada partido que quiere ser titular, y demostro mas que alexis, cesc y pedro

Yo digo que tello... pero es joven y no se si tata lo pondra, pero poder puede.

pierno
06/08/2013, 13:20
Alexis. Tello me gustaría que fuese el primer suplente de Neymar y Alexis, pudiendo jugar en ambas bandas. Y Pedro por si hay alguna lesión o sanción. Lamentablemente, no será así.

Idem

Wiggum
06/08/2013, 13:46
Empezará con Alexis pero cuando no de una a derechas el chileno jugará Cesc.

ACastilla
06/08/2013, 13:56
Empezará con Alexis pero cuando no de una a derechas el chileno jugará Cesc.Cesc en la delantera y Messi y Neymar por las bandas?


No creo que quite a Messi del centro.


Por cierto, estos del Sport son la ostia. Preguntan quién crees que jugará. Y luego ponen en portada y el artículo de que la afición prefiere a Alexis :facepalm:

[Only registered and activated users can see links]

La gente les está diciendo de todo, lógicamente. Menudo ejercicio de manipulación.

huesin
06/08/2013, 13:59
yo soy de la idea, que si por un casual no funcionaran las bandas. Messi y Neymar en punta y por detras Fabregas. ;)

Wiggum
06/08/2013, 14:07
Cesc en la delantera y Messi y Neymar por las bandas?


No creo que quite a Messi del centro.


Por cierto, estos del Sport son la ostia. Preguntan quién crees que jugará. Y luego ponen en portada y el artículo de que la afición prefiere a Alexis :facepalm:

[Only registered and activated users can see links]

La gente les está diciendo de todo, lógicamente. Menudo ejercicio de manipulación.

No, Messi en la delantera, Neymar en la izquierda y Cesc de mediapunta. La banda derecha toda para Alves, aunque Messi también debería caer por ahí.

La verdad, esto es más lo que yo haría que lo que creo que hará el Tata.

Albatros
06/08/2013, 14:16
Habra partidos para todos. Y que a nadie le extranye que Neymar empiece en el banquillo la temporada con esos problemas fisicos que arrastra.

pierno
06/08/2013, 14:30
Por cierto....

Para que fueran Alexis, Tello o Pedro es necesario que empiecen el año uno de los medios en el banco.

Para mi algo que tenia que haber pasado ya desde hace dos años

Pero claro...nadie sienta a uno de ellos....con lo que arriba el acompañante sera Cesc o Iniesta.

ACastilla
06/08/2013, 14:30
No, Messi en la delantera, Neymar en la izquierda y Cesc de mediapunta. La banda derecha toda para Alves, aunque Messi también debería caer por ahí.

La verdad, esto es más lo que yo haría que lo que creo que hará el Tata.Nah, eso es cambiar el esquema, no lo creo.

ChristianSA
06/08/2013, 14:32
Creo que sera Alexis y tambien creo que puede tapar muuuchas bocas eta temporada

Sergio
06/08/2013, 14:37
Creo que Alexis. Gustar, me gustaría Tello. Lo cierto que Alexis da una variante al equipo muy importante y es la de ser un 9, si consigue el Tata que Messi presione desde su extremo y que Neymar siga haciéndolo, tiene una delantera asfixiando a la defensa rival ya que de Alexis no hace falta dudar de su sacrificio de cara a correr tras un balón (para algo que hace el pobrecico). Y la verdad, hay que ser justos, de 9 es cuando Alexis más y mejor ha rendido, sobre todo metiendo desmarques como si no hubiera mañana.

Xavi for ever
06/08/2013, 15:02
Todo apunta que para empezar será Alexis, que está en su mejor momento desde que juega en el Barça.
Luego Martino dirá si continúa o lo cambia por Pedro o Tello (o incluso Deulofeu a partir de invierno)

Edu
06/08/2013, 15:34
Por cierto....

Para que fueran Alexis, Tello o Pedro es necesario que empiecen el año uno de los medios en el banco.

Para mi algo que tenia que haber pasado ya desde hace dos años

Pero claro...nadie sienta a uno de ellos....con lo que arriba el acompañante sera Cesc o Iniesta.

Espero que no. Parece que al Tata le gusta tener plantillas largas, y no creo que las quiera simplemente para tener jugadores que no va a usar.

Ojalá haga lo que todos pensábamos que se haría al fichar al de arenys: Xavi, Iniesta y Cesc deberían entrar en una rotación casi permanente, más aún viendo que Cesc solo aguanta media temporada al año, y a Xavi cada año le cuesta más.

lacasito
06/08/2013, 15:44
da igual que sea el acompañante , los goles estan asegurados , lo que mas me preocupa saber quien son los centrales

Xavi for ever
06/08/2013, 17:14
Los que hablais de cambio de sistema ya os podeis olvidar de eso, 4-3-3 for ever, a parte el Tata ya dijo que lo que funciona no se toca.

Tito cometió el error de poner a Iniesta en la banda izquierda y el propio Vilanova subsanó el error, no creo que el Tata quiera pifiarla de la misma manera.

Los 2 extremos tienen que ser rápidos y desbordantes, por lo que Fàbregas e Iniesta no sirven tanto como Alexis, Neymar, Pedro o Tello para el asunto, y espero que pronto se cuente con Deulofeu para la banda derecha.