PDA

Ver versión completa : Atletico de madrid tiene equipo para estar en champions?



Roborrache
05/08/2013, 10:54
Bueno pues eso que opinan ustedes de este atletico de madrid ¿creen ustedes que haran competencia en champions?

lacasito
05/08/2013, 11:04
eso dependerá de como empiece la temporada , si empiezan con buen pie y se lo van creyendo poco a poco pueden que hagan algo , si no es dificil , para ganar en europa ademas de tener los mejores jugadores tienes que tener suerte

Jorge Mendes
05/08/2013, 11:07
Fase de grupos poco más, a lo sumo pasar la fase de grupos.

ACastilla
05/08/2013, 16:52
Nunca se sabe, pero el cambio Falcao-Villa es un bajón tremendo. Y ya si encima se va también Diego Costa igual ni pasan la fase de grupos por mucho Simeone que tengan. Y es una pena, era el momento en el que, con uno o dos retoques de calidad, el Atlético habría dado un gran salto de calidad. Pero parece que no lo va a dar, el dinero que ingresaron por Falcao parece haber desaparecido por un desagüe.

Jorge Páez
05/08/2013, 17:10
Con ó sin Falcao, siempre van a depender de como sea el grupo al que tendran que enfrentar, yo los veo en octavos y dependiendo el rival cuartos que ya seria mucho para un equipo que no sabe jugar la Uefa Champions League. Si fuera esto Europa League serian favoritos.

PePlocH
05/08/2013, 17:14
Si tuvieramos lo que quiere Simeone que es lo que le han traido mas un mediocentro y a Diego, sinceramente me da igual el grupo que tocara que lo pasariamos...pero con los que tenemos ahora, sufriremos para hacer un buen papel en la fase de grupos.

Jorge Mendes
05/08/2013, 18:28
Con ó sin Falcao, siempre van a depender de como sea el grupo al que tendran que enfrentar, yo los veo en octavos y dependiendo el rival cuartos que ya seria mucho para un equipo que no sabe jugar la Uefa Champions League. Si fuera esto Europa League serian favoritos.
¿Lo qué?

ACastilla
05/08/2013, 18:33
¿Lo qué?Es que el Atlético no ha hecho el curso CEAC CHAMPIONS LEAGUE. :jeje:

Jorge Páez
05/08/2013, 18:38
¿Lo qué?

Eso, no saben jugar ese torneo, no tienen experiencia jugando año a año ante los grandes equipos de Europa ¿O es mentira?

Jorge Páez
05/08/2013, 18:38
Es que el Atlético no ha hecho el curso CEAC CHAMPIONS LEAGUE. :jeje:

Mala broma.

Jorge Mendes
05/08/2013, 18:42
Eso, no saben jugar ese torneo, no tienen experiencia jugando año a año ante los grandes equipos de Europa ¿O es mentira?
Lo tuyo es enfermizo, el jugar competición europea, simplemente tiene la complicación de no estar acostumbrado a jugar entre semana, pero aunque tu lo olvides u lo omitas llevamos 5 años jugando competición europea.

Si el Atlético fracasa en Europa, lo hará porque le falta plantilla no porque no sepa jugar competiciones europeas.

Jorge Páez
05/08/2013, 19:00
Lo tuyo es enfermizo, el jugar competición europea, simplemente tiene la complicación de no estar acostumbrado a jugar entre semana, pero aunque tu lo olvides u lo omitas llevamos 5 años jugando competición europea.

Si el Atlético fracasa en Europa, lo hará porque le falta plantilla no porque no sepa jugar competiciones europeas.

Lo que vos no entendes es que la Europa League trae un nivel muy por debajo de la Champions League, alli esta la Juventus, Barcelona, Bayern, Real, Manchester United, no equipos de inferior categoria.

Jorge Mendes
05/08/2013, 19:08
Lo que vos no entendes es que la Europa League trae un nivel muy por debajo de la Champions League, alli esta la Juventus, Barcelona, Bayern, Real, Manchester United, no equipos de inferior categoria.
y lo que tu no entiendes que eso habla de nivel de plantilla, no el que sepas o no sepas jugar una competición.

Jorge Páez
05/08/2013, 19:12
y lo que tu no entiendes que eso habla de nivel de plantilla, no el que sepas o no sepas jugar una competición.

Pues por ahi va, ni tienen plantel para competir con los grandes de Europa...

Jorge Mendes
05/08/2013, 19:13
Pues por ahi va, ni tienen plantel para competir con los grandes de Europa...
Entonces que coño vienes diciendo que no sabe jugar la Champions, es que es de las cosas más ridículas y gilipollescas que he leído en un mucho tiempo.

Xavi for ever
05/08/2013, 19:16
Yo creo que tanto puede caer en la fase de grupos como llegar a cuartos con miras de semifinales a lo Málaga.
Osea, UNA INCOGNITA, tanto puede ser un equipo que no pase de octavos como uno que de la sorpresa llegando lejos.

El Atlético pierde con el cambio Falcao-Villa, pero si Villa muestra un nivel regular no se notará mucho el cambio, ya que Villa es un gran jugador y lleva el gol en la sangre.

Jorge Páez
05/08/2013, 19:21
Entonces que coño vienes diciendo que no sabe jugar la Champions, es que es de las cosas más ridículas y gilipollescas que he leído en un mucho tiempo.

No entendiste, es que no tienen plantel ni experiencia de Champions, no se porque se molestan por decir la verdad.

Jorge Mendes
05/08/2013, 19:25
No entendiste, es que no tienen plantel ni experiencia de Champions, no se porque se molestan por decir la verdad.

Yo creo que tu lo que haces es por tocar los huevos ¿no? ¿que coño tiene que ver que no se tenga experiencia en Champions? lo único que cambia es el nivel de equipos contra el que te enfrentas, nada más y eso depende unica y exclusivamente de la plantilla que, tengas no de si tienes experiencia en la competición.

kengo
05/08/2013, 19:36
Lo de que el Atlético no sabe competir en Champions es una gilipollez enorme... a lo mejor no ha sabido competir hasta ahora... nadie sabe hasta que un día sorprende y lo hace genial. Las etiquetas del pasado no tienen por qué reflejar el presente.

Jorge Páez
05/08/2013, 20:55
Yo creo que tu lo que haces es por tocar los huevos ¿no? ¿que coño tiene que ver que no se tenga experiencia en Champions? lo único que cambia es el nivel de equipos contra el que te enfrentas, nada más y eso depende unica y exclusivamente de la plantilla que, tengas no de si tienes experiencia en la competición.

Nada de tocar huevos, yo acá vengo con el mayor de los respetos ante todos los foreros, otra cosa es que no diga lo que quieres leer.

Jorge Páez
05/08/2013, 20:56
Lo de que el Atlético no sabe competir en Champions es una gilipollez enorme... a lo mejor no ha sabido competir hasta ahora... nadie sabe hasta que un día sorprende y lo hace genial. Las etiquetas del pasado no tienen por qué reflejar el presente.

POR ESO!!!!!!!

Este Atletico, esta generación no tiene experiencia en Champions ¿Falso? Si sufren, como si aceptar eso fuera hablar mal del ATletico, por favor, abran las mentes.

JASON X
05/08/2013, 21:54
Pra mi que no.La baja de Falcao le dejó un hueco imposible de llenar.Candidato no es seguro pero eso no quiere decir que no pueda hacer un buen papel como deseo.

PePlocH
05/08/2013, 22:19
Pra mi que no.La baja de Falcao le dejó un hueco imposible de llenar.Candidato no es seguro pero eso no quiere decir que no pueda hacer un buen papel como deseo.
El tener o no tener a Falcao no es clave para llegar lejos en Champions. Podemos tener a Falcao que si seguimos teniendo el mismo 11 del año pasado no llegariamos a pasar de Octavos o sufririamos para pasar de grupos. La clave esta en tener un jugador como Diego que te de control de juego y calidad y un mediocentro con experiencia e incansable con buena salida de balon(toulalan vamos...)

Pero no tenemos ninguna de las dos cosas, lo que tenemos es un equipo ligeramente peor que el año pasado.

Odiseo
06/08/2013, 00:48
Fácil... juegan en la mejor liga del mundo y por diferencia... el Atlético es como el Manchester City o Chelsea en Inglaterra.

Jorge Páez
06/08/2013, 01:01
Fácil... juegan en la mejor liga del mundo y por diferencia... el Atlético es como el Manchester City o Chelsea en Inglaterra.

En historia? si, en la actualidad no mucho, Chelsea hace poco gano la Champions y el City la liga, el Atletico no tiene como ganar una liga y mucho menos la Champions y eso que digo no es trolleo ni ganas de tocar huevos, es la verdad

Odiseo
06/08/2013, 01:58
En historia? si, en la actualidad no mucho, Chelsea hace poco gano la Champions y el City la liga, el Atletico no tiene como ganar una liga y mucho menos la Champions y eso que digo no es trolleo ni ganas de tocar huevos, es la verdad

Lo dije con demasiado sarcasmo :jeje: ya ves que algunos piensan que un buen equipo de La Liga casi equivale a los top de otras ligas.

jenyo
06/08/2013, 02:11
En la Champions mucho depende la suerte de con quien te toque bailar en los grupos, si hay experiencia o no pues preguntele al Villareal o al mismo Malaga todo es cuestion de como enfrente la plantilla cada partido... me animo mucho por una sorpresa la que merece el Atleti ya se saco la frustacion de los duelos Madrilenios y nada mas ni nada menos que en una final asi que van positivos....

ACastilla
06/08/2013, 02:13
El tener o no tener a Falcao no es clave para llegar lejos en Champions. Podemos tener a Falcao que si seguimos teniendo el mismo 11 del año pasado no llegariamos a pasar de Octavos o sufririamos para pasar de grupos. La clave esta en tener un jugador como Diego que te de control de juego y calidad y un mediocentro con experiencia e incansable con buena salida de balon(toulalan vamos...)

Pero no tenemos ninguna de las dos cosas, lo que tenemos es un equipo ligeramente peor que el año pasado.


Discrepo. Falcao es capaz de ganarte cualquier partido él solo si tiene el día. Era el único del Atlético capaz de ello. El Atlético ha perdido eso, y la bajada de poderío es brutal. Ahora sólo quedan los cimientos de Simeone, y lo que consiga lo hará trabajando al 100%, dándolo todo como conjunto.

Wiggum
06/08/2013, 03:57
Lo dije con demasiado sarcasmo :jeje: ya ves que algunos piensan que un buen equipo de La Liga casi equivale a los top de otras ligas.

Ejem, que hacían los ingleses mientras el Málaga jugaba los cuartos? :silbo:

Palmatoria
06/08/2013, 06:28
Depende mucho de la fase de grupo y los rivales que tenga. En Champions aveces hay grupos que son muy "fáciles" y otros que son unos rivales de peso que pueden complicar, ahora a partir de octavos influye mucho "la suerte" en quienes sean tus rivales y las circunstancias de cada choque, estado de forma, lesiones, errores puntuales, etc.

Yo creo que esta plantilla es experimentada y puede hacer grandes cosas, al menos posee una buena línea defensiva y eos es clave, ahora en ataque deja muchas dudas y tener una buena delantera es vital en Champions.

Lo de tener o no experiencia en Champions no siempre es un factor determinante, Villarreal jugó una semifinal, Schalke llegó hace poco a una, Málaga por goles fuera de juego quedó eliminado en cuartos, etc.

Jorge Mendes
06/08/2013, 08:55
Depende mucho de la fase de grupo y los rivales que tenga. En Champions aveces hay grupos que son muy "fáciles" y otros que son unos rivales de peso que pueden complicar, ahora a partir de octavos influye mucho "la suerte" en quienes sean tus rivales y las circunstancias de cada choque, estado de forma, lesiones, errores puntuales, etc.

Yo creo que esta plantilla es experimentada y puede hacer grandes cosas, al menos posee una buena línea defensiva y eos es clave, ahora en ataque deja muchas dudas y tener una buena delantera es vital en Champions.

Lo de tener o no experiencia en Champions no siempre es un factor determinante, Villarreal jugó una semifinal, Schalke llegó hace poco a una, Málaga por goles fuera de juego quedó eliminado en cuartos, etc.
La experiencia lo único que te lleve es a no saber llevar dos competiciones, por eso equipos como el Celta en su día no supieron compatibilizar jugar entre semana, pero el Atlético lleva 5 años jugando entre semana, el tema está que el problema de la plantilla radica en que le faltan cosas como un 10 y un 5 a lo sumo tambien un extremo diestro, no como vengo discutiendo desde ayer que le falte experiencia, lo cual sigue sonando estúpido.

Será ahora que Schalke,Málaga o Apoel son la ostia de experimentados.

Roborrache
06/08/2013, 12:50
A ver tengo uan duda, dicen que necesitamos a un jugador como diego o toulalan, pero no tenemos ya a Oliver torres ¿crees que podria dar la talla?

Jorge Mendes
06/08/2013, 13:23
A ver tengo uan duda, dicen que necesitamos a un jugador como diego o toulalan, pero no tenemos ya a Oliver torres ¿crees que podria dar la talla?
No, demasiado joven.

Arlion
06/08/2013, 13:30
Creo que hay demasiado pesimismo atlético.

Manteneis el bloque del año pasado, por ahora solo se ha ido Falcao. Baptitas me parece un grandisimo jugador que este año puede explotar y Villa todavía esta a tiempo de callar muchas bocas. Demichelis es mucho mejor que el Cata y hay gente joven como Oliver Torres y el central uruguayo, Gimenez que puede explotar y ser importantes o por lo menos un buen recambio, también esta Adrian, que a ver si recupera el nivel de su primer año.

Creo que si no tiene muy mala suerte, puede llegar a octavos o incluso cuartos sin demasiado problema.

Wiggum
06/08/2013, 14:22
Que obsesión con las plantillas, ¿os digo que hizo el City con su plantilla de 300 kilos?

Centraos en jugar bien y los resultados siempre llegan. Eso es lo bueno del fútbol, que con buen juego siempre se superan las expectativas de la plantilla.

ChristianSA
06/08/2013, 14:45
Para estar claro que si,es mejor que muchos,para ganarla o hacer semis creo que obviamente no,¿tenia el Malaga mejor equipo al pasada temporada?¿lo tenia el Valencia? me parece un post raro teniendo en cuenta estos precedentes

ChristianSA
06/08/2013, 14:48
A ver tengo uan duda, dicen que necesitamos a un jugador como diego o toulalan, pero no tenemos ya a Oliver torres ¿crees que podria dar la talla?

Yo no soy del Atletico,pero creo que lo de Oliver lo habeis gestionado de pena,en primer lugar creo que se le ha sobrevalorado,ojo no digo que no sea bueno eh?¿pero se le ha pinatdo de crack,el club le ha permitido estar todo el dia en fotos,en entrevistas, en el Marca,en el As,no ha jugado ni con el filial ni con el primer equipo,sele ha descuidado,un jugador joven como el,debe ser tapado a los medios,y debe estar en el filial jugando con asiduidad,inscribiendole en Europa para darle minutos,jugando la copa,y alternandole con alguna subida al primer equipo,pero es que se ha pasado media temporada sin pertenecer como quien dice ni al primer ni al segundo equipo

PePlocH
06/08/2013, 15:06
Yo no soy del Atletico,pero creo que lo de Oliver lo habeis gestionado de pena,en primer lugar creo que se le ha sobrevalorado,ojo no digo que no sea bueno eh?¿pero se le ha pinatdo de crack,el club le ha permitido estar todo el dia en fotos,en entrevistas, en el Marca,en el As,no ha jugado ni con el filial ni con el primer equipo,sele ha descuidado,un jugador joven como el,debe ser tapado a los medios,y debe estar en el filial jugando con asiduidad,inscribiendole en Europa para darle minutos,jugando la copa,y alternandole con alguna subida al primer equipo,pero es que se ha pasado media temporada sin pertenecer como quien dice ni al primer ni al segundo equipo
Si ha jugado con el segundo equipo. Y Cholo planteo un plan especifico para toda la temporada pasada para Oliver, para coger un tono fisico adecuado para las exigencias que le pide el cholo cuando lo necesita. Por eso estuvo apartado.

Jorge Páez
06/08/2013, 15:10
Para estar claro que si,es mejor que muchos,para ganarla o hacer semis creo que obviamente no,¿tenia el Malaga mejor equipo al pasada temporada?¿lo tenia el Valencia? me parece un post raro teniendo en cuenta estos precedentes

Pero esos siempre han sido exepciones a la regla general, si miras los equipos que han llegado a instancias finales sin planteles costosos, no repiten de nuevo esa actuación

Odiseo
06/08/2013, 16:52
Ejem, que hacían los ingleses mientras el Málaga jugaba los cuartos? :silbo:

Veían como el Borussia les daba unas lecciones de fútbol... veían como los jugadores del Málaga están lejísimos de jugadores como Reus, Hummels, Lewandowski, etc...

Arlion
06/08/2013, 17:43
Veían como el Borussia les daba unas lecciones de fútbol... veían como los jugadores del Málaga están lejísimos de jugadores como Reus, Hummels, Lewandowski, etc...

Pues con todo eso el Borussia lo elimino de milagro en el último suspiro.

Xavi for ever
06/08/2013, 17:54
Yo os digo que si el Málaga de Pellegrini estubo a punto de llegar a semifinales, el Atlético de Simeone puede lograr lo mismo o incluso superarlo.

Luego que se cumpla o no es otra cosa, pero ¿y si se cumple? poder puede pasar.

Zizou
06/08/2013, 20:15
El Atleti puede hacer un buen papel con lo que tiene, pero para afrontarla con mas garantías me faltan un par de centrocampistas (o incluso 3).

Odiseo
07/08/2013, 04:53
Yo os digo que si el Málaga de Pellegrini estubo a punto de llegar a semifinales, el Atlético de Simeone puede lograr lo mismo o incluso superarlo.

Luego que se cumpla o no es otra cosa, pero ¿y si se cumple? poder puede pasar.

Claro y en la semi-final íbamos a ver una masacre al Málaga por parte del Real Madrid.

Palmatoria
07/08/2013, 06:30
Claro y en la semi-final íbamos a ver una masacre al Málaga por parte del Real Madrid.

O al Málaga llegando a la fina de Champions, eso nadie lo sabe sinceramente

Odiseo
07/08/2013, 06:49
O al Málaga llegando a la fina de Champions, eso nadie lo sabe sinceramente

Sí claro... era lo más posible... en Liga no pueden pero en Champions si vencerían a dos partidos al Real Madrid :jeje:

Palmatoria
07/08/2013, 06:53
Sí claro... era lo más posible... en Liga no pueden pero en Champions si vencerían a dos partidos al Real Madrid :jeje:

No sé si lo más posible, pero si existían posibilidades. Podían hasta empatar a 0 dos partidos y caer por penales o que se yo. Lo que es claro es que nadie sabe que hubiera pasado

Odiseo
07/08/2013, 09:01
No sé si lo más posible, pero si existían posibilidades. Podían hasta empatar a 0 dos partidos y caer por penales o que se yo. Lo que es claro es que nadie sabe que hubiera pasado

Claro 3 posibilidades de 500 millones... pero existían.

Tomahawk
07/08/2013, 21:25
Tiene el equipo justo pero anda sobrado de entrenador.

Palmatoria
08/08/2013, 01:27
Claro 3 posibilidades de 500 millones... pero existían.

Las que quieras, pero nadie sabe que hubiera pasado en semifinales, que es muy diferente a toparse en Liga

Odiseo
08/08/2013, 02:11
Las que quieras, pero nadie sabe que hubiera pasado en semifinales, que es muy diferente a toparse en Liga

La diferencia era que el Málaga iba a ver "hasta donde llegaba"... el Real Madrid iba totalmente por la final... En Champions los blancos se hubieran puesto más pesados que en Liga... pero en fin.

Palmatoria
08/08/2013, 02:15
La diferencia era que el Málaga iba a ver "hasta donde llegaba"... el Real Madrid iba totalmente por la final... En Champions los blancos se hubieran puesto más pesados que en Liga... pero en fin.

O el Málaga con más motivación al poder hacer historia y sin la presión que tendría el Madrid

Deco
08/08/2013, 12:54
El año pasado se abrió un post diciendo que si el Málaga haría el ridículo en Champions, veamos que pasa, que nunca se sabe en esto del futbol.

Jorge Mendes
08/08/2013, 13:10
El año pasado se abrió un post diciendo que si el Málaga haría el ridículo en Champions, veamos que pasa, que nunca se sabe en esto del futbol.
Pues sin Falcao y sin reforzar el equipo ya me dirás.

Deco
08/08/2013, 13:17
Pues sin Falcao y sin reforzar el equipo ya me dirás.

Es complicado, depende mucho del grupo que toque, de la suerte, pero recuerda a nosotros nos quitaron a Cazorla, el bloque continuó. Veamos que pasa.

Jorge Mendes
08/08/2013, 14:11
Es complicado, depende mucho del grupo que toque, de la suerte, pero recuerda a nosotros nos quitaron a Cazorla, el bloque continuó. Veamos que pasa.
Se fue Cazorla pero se quedó Isco, no es comparable la baja....Falcao nos ganaba finales y partidos importantes.

Zizou
08/08/2013, 19:26
Sí claro... era lo más posible... en Liga no pueden pero en Champions si vencerían a dos partidos al Real Madrid :jeje:

En Liga nos ganaron...

filiberto
08/08/2013, 20:03
Tiene el equipo justo pero anda sobrado de entrenador.

Has expresado mi opinión al 100%. Confio 100 veces más en simeone que en el mejor de sus jugadores.

Jorge Mendes
08/08/2013, 20:06
Has expresado mi opinión al 100%. Confio 100 veces más en simeone que en el mejor de sus jugadores.
Los milagros tiene una cosa que hacen que se valoren muchísimo y es que cuesta que se repitan.

filiberto
08/08/2013, 20:31
Los milagros tiene una cosa que hacen que se valoren muchísimo y es que cuesta que se repitan.

Su planteamiento táctico y motivacional tiene poco de milagroso. Vemos a final de temporada cuál de los dos se equivocaba :brindis:

Por cierto Admins, yo soy del Madrid, y pese a que a alguno le parezca irreconciliable y algunos no lo admitan, como madrileño y como familiar de atléticos, luego del Atleti. Tiraos el moco y ponedme ese escudete entre el del Madrid y el del Tokyo Freak Show.

Agradecido.

Jorge Mendes
08/08/2013, 20:40
Su planteamiento táctico y motivacional tiene poco de milagroso. Vemos a final de temporada cuál de los dos se equivocaba :brindis:

Por cierto Admins, yo soy del Madrid, y pese a que a alguno le parezca irreconciliable y algunos no lo admitan, como madrileño y como familiar de atléticos, luego del Atleti. Tiraos el moco y ponedme ese escudete entre el del Madrid y el del Tokyo Freak Show.

Agradecido.
Los discursos se agotan no son eterno, van ligados a la plantilla en la competencia interna sobre todo.

filiberto
08/08/2013, 23:01
Los discursos se agotan no son eterno, van ligados a la plantilla en la competencia interna sobre todo.

Te veo poco esperanzado... Es verdad que este año no hay un Falcao o un Forlan... pero vamos a esperar.

Jorge Mendes
08/08/2013, 23:42
Te veo poco esperanzado... Es verdad que este año no hay un Falcao o un Forlan... pero vamos a esperar.
Basicamente porque no han cumplido ninguna exigencia del entrenador, que ingresando cerca de 60 millones más los futuros ingresos de champions que minimo pueden ser 20 kilos, nos hemos gastado la escandalosa cifra de 6-7 millones, no quiero ni pido que fichen a tipos de 40 o 50 kilos, pero no creo que fichar a Diego y Capoue fuera algo exageradamente prohibitivo.

F9T
09/08/2013, 10:52
Depende de mucho. Todavia queda algun fichaje por llegar, de eso estoy seguro. Villa, leo, adrian y costa es una buena delantera.

Oliver arda y koke es un buen centro del campo. La defensa se mantiene y se ha mejorado con gimenez y demichelis. Los laterales todos son de garantia. Quiza un 10, un 5 por mario y ver si bono es buen recambio de thibu y estamos.

La pasta? Se debe mucho a hacienda. Tambien hay q pagar las obras de la peineta, o acabaremos peor que el Valencia. El futuro es cantera.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta

filiberto
09/08/2013, 11:02
Basicamente porque no han cumplido ninguna exigencia del entrenador, que ingresando cerca de 60 millones más los futuros ingresos de champions que minimo pueden ser 20 kilos, nos hemos gastado la escandalosa cifra de 6-7 millones, no quiero ni pido que fichen a tipos de 40 o 50 kilos, pero no creo que fichar a Diego y Capoue fuera algo exageradamente prohibitivo.

Ahí te doy la razón, y Simeone que se suele conformar se ha quejado, eso si me da un poco de miedo, que el mismo considere que así tiene poco que hacer.

Jorge Mendes
09/08/2013, 11:06
Ahí te doy la razón, y Simeone que se suele conformar se ha quejado, eso si me da un poco de miedo, que el mismo considere que así tiene poco que hacer.
¿te parece normal que este verano hayan pasado por el Atlético Courtois,Asenjo,Joel,Bono,Roberto y ahora Moyá?

Jorge Mendes
09/08/2013, 11:28
Depende de mucho. Todavia queda algun fichaje por llegar, de eso estoy seguro. Villa, leo, adrian y costa es una buena delantera.

Oliver arda y koke es un buen centro del campo. La defensa se mantiene y se ha mejorado con gimenez y demichelis. Los laterales todos son de garantia. Quiza un 10, un 5 por mario y ver si bono es buen recambio de thibu y estamos.

La pasta? Se debe mucho a hacienda. Tambien hay q pagar las obras de la peineta, o acabaremos peor que el Valencia. El futuro es cantera.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta

Juancho no me seas, en Julio dijeron que habia 30 millones para fichar, provenientes de falcao y se han gastado 6-7 millones, no tienen excusa, no han gastado porque no les da la gana y cada día estoy más seguro que lo que estamos pagando es lo que la familia gil le debe a Marbella.

Sandra_Cule
09/08/2013, 11:40
Si no le toca un grupo con demasiados "cocos" tiene equipo para pasar la fase grupo, para pelear por titulo seguramente no

filiberto
09/08/2013, 14:15
¿te parece normal que este verano hayan pasado por el Atlético Courtois,Asenjo,Joel,Bono,Roberto y ahora Moyá?

No para nada, ese tema es de lo más extraño.

A ver si alguien mete mano a los contratos con futbolistas, que estos hacen unos encajes de bolillos de cojones y no nos enteramos de nada.

Grau
02/05/2014, 20:28
:palomitas:

PePlocH
02/05/2014, 20:48
Bonito owned me he tragado. Pero en lo de Diego tenía razón

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

David
02/05/2014, 20:49
Aqui con el atletico todo el mundo pilla owneds empezando por los mimos atelticos

Jorge Mendes
02/05/2014, 20:52
Aqui con el atletico todo el mundo pilla owneds empezando por los mimos atelticos
Es normal, nadie esperaba esto....quitando el Cholo claro está XD

Luccas
02/05/2014, 20:57
Vaya cabrones estáis hechos...:jeje:

pierno
02/05/2014, 21:06
Fácil... juegan en la mejor liga del mundo y por diferencia... el Atlético es como el Manchester City o Chelsea en Inglaterra.


Lo dije con demasiado sarcasmo :jeje: ya ves que algunos piensan que un buen equipo de La Liga casi equivale a los top de otras ligas.

Interesante

Sin Cara
02/05/2014, 21:23
Es que el milagro de lo que ha hecho el Cholo es más de lo que muchos os pensais. Hace treinta años un equipo "grande" no tenía más que unos pocos millones más que uno "mediano"... pero hoy en día equipos como el Chelsea o el Barcelona tienen centenares de veces más millonadas que lo que ha gastado el atlético estos años. la idea de que alguien pudiera acercarse a Barcelona o Madrid lo bastante como para quedar tercero a menos de veinte puntos era impensable sólo el año pasado.

JASON X
02/05/2014, 21:31
Ya quedó comprobado que SI y de sobras.

Roborrache
02/05/2014, 21:32
Es que el milagro de lo que ha hecho el Cholo es más de lo que muchos os pensais. Hace treinta años un equipo "grande" no tenía más que unos pocos millones más que uno "mediano"... pero hoy en día equipos como el Chelsea o el Barcelona tienen centenares de veces más millonadas que lo que ha gastado el atlético estos años. la idea de que alguien pudiera acercarse a Barcelona o Madrid lo bastante como para quedar tercero a menos de veinte puntos era impensable sólo el año pasado.

Los de barcelona lo saben muy bien, por que cuando cogio pep al barcelona, sus jugadores no eran NADA, cuando el madrid empezo a fichar "grandes estrellas" toda la gente decía que el madrid tenía mejores jugadores etc etc(por aquella epoca) y mira el sextete... y ahora los jugadores que tenéis top mundiales
le esta pasando al atlético lo mismo...

scroopy
03/05/2014, 09:12
ME HE QUEDADO ALUCINADO CON ESO DE QUE NO SABIAN JUGAR EN ESTA COMPETICION.

Ahora me entero que en Champions se practica otro deporte diferente:jeje:

Odiseo
03/05/2014, 23:52
Interesante

Jaja, que oportunismo pierno. Eso lo dije antes de comenzar la temporada y no creo que alguien se imaginaría que a estas alturas irían primeros de liga y en la final de Champions.

Además de lo que también estoy seguro es que no creo que alguien supiera que tanto Gabi, Juanfran, Thiago o Koke y que tampoco Diego Costa serían de los mejores en sus respectivas posiciones en lo que va de la temporada. De hecho que alguien olvidara inmediatamente a Falcao era algo que nadie podía asegurar y menos siendo Diego Costa.

En todo eso se basaba mi comentario, que era con referencia a la temporada pasada pero claro tú ya lo sabías y que jugadores como Mario Suárez o Turán quienes siguen excelentes elementos para el Atlético, dejaran el protagonismo y que ahora los protagonistas fueran jugadores que en la temporada pasada ni se les tenía en cuenta.

Pero bueno pierno, sigue buscando más comentarios que de ser así encontrarás más ownes míos al repecto :jeje:

pierno
04/05/2014, 00:01
Jaja, que oportunismo pierno. Eso lo dije antes de comenzar la temporada y no creo que alguien se imaginaría que a estas alturas irían primeros de liga y en la final de Champions.

Además de lo que también estoy seguro es que no creo que alguien supiera que tanto Gabi, Juanfran, Thiago o Koke y que tampoco Diego Costa serían de los mejores en sus respectivas posiciones en lo que va de la temporada. De hecho que alguien olvidara inmediatamente a Falcao era algo que nadie podía asegurar y menos siendo Diego Costa.

En todo eso se basaba mi comentario, que era con referencia a la temporada pasada pero claro tú ya lo sabías y que jugadores como Mario Suárez o Turán quienes siguen excelentes elementos para el Atlético, dejaran el protagonismo y que ahora los protagonistas fueran jugadores que en la temporada pasada ni se les tenía en cuenta.

Pero bueno pierno, sigue buscando más comentarios que de ser así encontrarás más ownes míos al repecto :jeje:

Lo que te cité....nada tiene que ver con una opinion o análisis mas o menos lógico...

Te lo cité para que te dieras cuenta de lo que llegas a decir sin venir a cuento y por lo que hace ya mucho tiempo que no se te puede tomar en serio....vamos....por lo que te dije ayer mismo por otro tema....es hablar como con un niño.

Aqui cada uno daba su opinion....y tu llegaste con los jijis jajas y a compararlos con los equipos Premier....

tu mismo....

Odiseo
04/05/2014, 00:44
Lo que te cité....nada tiene que ver con una opinion o análisis mas o menos lógico...

Te lo cité para que te dieras cuenta de lo que llegas a decir sin venir a cuento y por lo que hace ya mucho tiempo que no se te puede tomar en serio....vamos....por lo que te dije ayer mismo por otro tema....es hablar como con un niño.

Aqui cada uno daba su opinion....y tu llegaste con los jijis jajas y a compararlos con los equipos Premier....

tu mismo....

Solamente un par de colchoneros en realidad creían que podían ganar la Liga y Champions, los demás y aquí mismo o en otros temas no veían al Atlético pasando de Octavos o ni de fase de grupo, y más porque no iban a tener a Falcao.

Pero si lo digo de buena manera o en forma de sarcasmo, estoy llegando a lo mismo pero yo sé como los digo mientras no ofenda a nadie o no me lo tome personal. Si los comparé con el Manchester City es porque este equipo esta diseñado para ganar la Champions y no uno como el del Atlético que ponía todas sus esperanzas en Falcao y que éste ya no estaría y que en el foro se decía que el Atlético sería un grande en la Premier cuando ni siquiera pasaba a Champions en la española y no sé qué tantas cosas más se decía y seguro que habrás leído eso por aquí o comentarios con ese sentido.

Si doy a entender que el Atlético no tenía las mismas posibilidades de pelear la Champions como el Chelsea o Manchester City por cuestión de la plantilla, no sé por que se habría de tirarme a juego o no en serio.
Si me preguntan daré una explicación detalla del por qué y sí que la tenía y una parte ya la estoy compartiendo. Ahora resulta que todos los demás pueden hacer comentarios así pero yo no porque se me toma a juego? O sea alguien puede decir que un equipo a excepción del Madrid y Barza pelearía y tendría más posbilidades de ganar la Premier y tengo que aceptarlo pero yo no puedo decir lo contrario ni en forma de juego porque no se me toma en serio? :jeje: Vamos que eso es muy razonable.

Olonam60
04/05/2014, 12:56
Esto demuestra que en el fútbol nada es seguro. Nadie de aquí veía al atleti llegando a cuartos en el torneo, y ahí están, en la final de la champions.

PR7
04/05/2014, 15:59
Yo dije que iban a ganar la Hampions, está en éste hilo y en otros más, a todos los que se rieron sólo decirles, que mejor no rían antes de tiempo porque pueden quedar retratados como ha sido el caso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])