PDA

Ver versión completa : ¡En Inglaterra aseguran que United y Madrid negocian por Cristiano!



Quagmire
02/08/2013, 16:05
El 'Daily Star' asegura que Manchester United y Real Madrid llevan 12 días negociando la vuelta a Old Trafford del portugués, que costaría 96 millones de euros, lo mismo que pagó el club blanco por él en su día



Por muy difícil que parezca, la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United podría producirse este verano. De hecho, en el club 'red devil' son cada vez más optimistas.

El 'Daily Star' informa en exclusiva que el club blanco y la entidad británica ya se han sentado a negociar por el traspaso del astro portugués, que todavía no ha renovado su contrato con el Real Madrid.

El rotativo británico asegura que la operación giraría en torno a los 96 millones de euros -80 millones de libras-, es decir, exactamente el mismo precio que pagó el Real Madrid por Cristiano Ronaldo en el año 2009.

El técnico del United personalmente, David Moyes, se puso manos a la obra hace dos semanas, cuando el conjunto blanco incrementó el interés por el galés Gareth Bale.

Por primera vez, el Real Madrid se mostró receptivo para empezar a negociar el futuro del luso, que en más de una ocasión ha reconocido que le gustaría, en algún momento de su carrera, volver a Inglaterra.

El vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, se puso en contacto con el presidente blanco, Florentino Pérez, a sabiendas de que el jugador luso no ha querido renovar, por ahora, su contrato con el Real Madrid.

Siempre según el 'Daily Star', Florentino Pérez es consciente de que si Ronaldo tiene que salir, es mucho mejor venderle este verano que el próximo, pues el portugués termina contrato en 2015 y su precio bajaría considerablemente.

Esto explicaría la razón por la cual el Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Gareth Bale.

Además, al club 'red devil' ya le ha ido bien que se haya hablado tanto de su interés por fichar a Cesc, ya que de esta manera no han salido a la luz su verdadero objetivo: Cristiano Ronaldo.

Kowalski
02/08/2013, 16:08
Con la llegada de Bale y que Cristiano no ha renovado aun... ojito.

pierno
02/08/2013, 16:14
Cesc...Ronaldo

O bajan sus pretensiones o se quedan sin fichar este año nada bueno

ACastilla
02/08/2013, 16:24
Esto es humo.

Pep_Guardiola
02/08/2013, 16:29
Yo no creo que lo vendan por 100 millones, va camino de retirarse, lo más probable es que Florentino lo venda por unos 20 millones porque el Manchester es un club amigo.

AleFCB
02/08/2013, 17:28
No creo que se vaya CR es madridista desde pequeñito.

Alexss28
02/08/2013, 18:16
A ver si ondeando la bandera se despeja el humo que no consigo leer la noticia.:banderamadrid:

Barney Stinson
02/08/2013, 20:58
A ver si ondeando la bandera se despeja el humo que no consigo leer la noticia.:banderamadrid:

THIS.

De todas formas, hay que tener cuidado con el Manchester que tiene dinero fresco de los patrocinios y les hace falta una estrellita como el comer.

Carlos
02/08/2013, 21:07
No me creo nada.

[Only registered and activated users can see links]

Seedorf
03/08/2013, 04:09
Hombre, lo raro es que lo hayan puesto en Manchester y no en el Napoli a como está la prensa en estos día. Ya sonaron sin sentido 3 jugadores, a ver cuantos más.

lacasito
05/08/2013, 12:57
que bonito es soñar .... ojala .... pero es humazo del bueno ,,,